Club Nintendo

Wiry escribió:Me ha llegado hoy por fin ^__^

4 semanas justas, con mi pedido han ido según decían en la web [qmparto]

Imagen

¡Muy chula la figura! Lo menos un millón de puntos nintendo, ¿no? :p
@alberchigo, si no recuerdo mal eran 7000 puntos.
Imagen

¡Ya me ha llegado, por fin! Es muy blandita y esta bien acolchada, ahora mi N3DSXL puede estar segura, que no tenia ninguna funda [carcajad]

Tenia esto como referencia:
Bolsa Power-Up – Azul claro : Viernes 25/9/15 (Llegara de 2 a 4 semanas aprox. del 9 al 23 de Octubre)


Y ahora ya si que si, me despido del Club Nintendo [bye]
Que ganas que revelen nuevos detalles sobre como conseguir recompensas fisicas con el nuevo sistema, seguro que eso de "Con solo jugar" tiene letra pequeña
¿A alguien les ha llegado los trofeos? Yo pedí uno a principios del mes de Septiembre y nada.
Lloyd Irving escribió:¿A alguien les ha llegado los trofeos? Yo pedí uno a principios del mes de Septiembre y nada.


No, todavía no han sido enviados.
Review de la moneda para los que no habéis tenido suerte consiguiendo una:

Hace ya un tiempo que el Club Nintendo cerró sus puertas, fue el 30 de septiembre de 2015, y para conmemorar su existencia, Nintendo decidió colocar en su catálogo de estrellas la moneda conmemorativa de despedida en la que Mario y Luigi dan las gracias por haber formado parte del Club Nintendo, a cambio de 2000 estrellas.

La moneda duró unas horas en el catálogo y sólo unos afortunados (como yo ^^) pudimos hacernos con una, ahora, tras un mes desde que conseguí hacerme con una, ha llegado a casa por correo ordinario, al igual que me llegó en su día un mando de Gamecube que pedí de la misma forma.

Lo primero que se ve es la fundita de terciopelo que guarda la moneda, tiene 2 cuerdas que hacen de cierre y un estampado en cada cara, en un lado la gorra de mario y la inscripción “Club Nintendo” y en la otra unas letras en Japonés que significan “estar agradecido”, todo en un color plateado. La funda, todo hay que decirlo, se ensucia con extrema facilidad, así que no se yo si ponerla junto a la moneda en un expositor es viable.

La moneda en sí tiene el peso de una moneda real, junto con la calidad de la grabación y las medidas, me hace pensar que es de buena calidad. Mide 4 centímetros de diámetro y 3 milímetros de grosor, en una cara vemos grabada la gorra de Mario y la inscripción “Club Nintendo” y en la otra la parte buena, Mario y Luigi con una estrella encima diciéndonos adiós con la mano, en japones se lee “gracias” justo encima de ellos.

Dada la historia que tiene detrás, la compañía a la que pertenece y las poquísimas unidades dispuestas, hacen de este artículo algo bastante deseable en toda colección de videojuegos. No puede faltar en tu vitrina.

Nota: Está agotada su existencia, aunque hay “gente” en ebay que las vende a unos 45€ si de verdad quieres tenerla y no pudiste hacerte con una.


Original:
http://www.jugamosoque.com/2015/11/10/opinion-moneda-de-despedida-del-club-nintendo/#comment-3
Carpeta recibida, doblada como un libro por gracia de mi cartero... ¿no ven que es duro y por ende no se debe doblar?

Ale, a reclamar.
Acabo de llamar a Nintendo y me confirman que los trofeos aún no han sido enviados y que no saben cuándo los enviarán, que sigamos esperando un par de semanas más.

Esto parece el cuento de nunca acabar..... Creo haber entendido que los trofeos que más se están viendo afectados por el retraso son el trofeo Plátano y el Champiñón, y luego el Caparazón.
Qué chulas las figuras , gracias por enseñarlas.
A-Manuel escribió:Acabo de llamar a Nintendo y me confirman que los trofeos aún no han sido enviados y que no saben cuándo los enviarán, que sigamos esperando un par de semanas más.

Esto parece el cuento de nunca acabar..... Creo haber entendido que los trofeos que más se están viendo afectados por el retraso son el trofeo Plátano y el Champiñón, y luego el Caparazón.

Llamada que me has ahorrado XD

Sigo sin entender cómo tienen los huevos de no enviarnos los que tengan listos. Si hemos pedido 4 y tienen 2 de ellos, pues que envíen esos 2 y cuando tengan el resto ya los enviarán.
Pregunta. En el caso de que ya no tengan más stock de esos trofeos nos mandarían algo de igual valor o pasarían de nuestro culo??? Alguien con experiencias pasadas en estos temas?
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:Pregunta. En el caso de que ya no tengan más stock de esos trofeos nos mandarían algo de igual valor o pasarían de nuestro culo??? Alguien con experiencias pasadas en estos temas?
Saludos! ;)

Yo estoy igual XD ¿Qué pasará si no me llega la moneda?
Acabo de recibir la caja de juegos de 3DS, ya pensé que no lo recibiría y lo daba por perdido pero mira tu a aparecido en mi buzon esta mañana.
Shinichi84 escribió:Pregunta. En el caso de que ya no tengan más stock de esos trofeos nos mandarían algo de igual valor o pasarían de nuestro culo??? Alguien con experiencias pasadas en estos temas?
Saludos! ;)


A mi me queda por recibir un trofeo Champiñón y estoy igual... Yo pienso que si pasará algo así pasarían de nosotros o como mucho alguna chorrada digital.

Porque el catálogo como tal ya ha desaparecido, así como escoger lo que van a enviar a cambio? Lo escogerían ellos?

Malas soluciones en todos los casos... :(
A mi también me falta el trofeo champiñón pero creo que llegará, tardará más de la cuenta, pero cumplirán.
hagenderadeon escribió:A mi también me falta el trofeo champiñón pero creo que llegará, tardará más de la cuenta, pero cumplirán.


Esperemos que así sea! :D
Justo, a mí también me falta el trofeo chamiñón. Pues a ver si hay suerte entonces y lo mandan cuanto antes...
Saludos! ;)
A mi también me falta el trofeo champiñon. Lo fuerte es que un mes después de pedirlo, pedí el trofeo hoja y 3 monedas de despedida y me ha llegado todo menos el trofeo champiñon. A ver que pasa
Nintenfran escribió:
Shinichi84 escribió:Pregunta. En el caso de que ya no tengan más stock de esos trofeos nos mandarían algo de igual valor o pasarían de nuestro culo??? Alguien con experiencias pasadas en estos temas?
Saludos! ;)

Yo estoy igual XD ¿Qué pasará si no me llega la moneda?

Pues yo llamé porque la moneda no me llegaba y me dijeron que no podían mandar otra porque según Alemanía no había stock. Así que...
Xenndor escribió:A mi también me falta el trofeo champiñon. Lo fuerte es que un mes después de pedirlo, pedí el trofeo hoja y 3 monedas de despedida y me ha llegado todo menos el trofeo champiñon. A ver que pasa


Cuando llamé a Nintendo hace unos días me dijeron que el trofeo Hoja y el Especial no se estaban viendo afectados por el retraso, pero que Champiñón y los demás trofeos sí.
Solid.Snake escribió:
Nintenfran escribió:
Shinichi84 escribió:Pregunta. En el caso de que ya no tengan más stock de esos trofeos nos mandarían algo de igual valor o pasarían de nuestro culo??? Alguien con experiencias pasadas en estos temas?
Saludos! ;)

Yo estoy igual XD ¿Qué pasará si no me llega la moneda?

Pues yo llamé porque la moneda no me llegaba y me dijeron que no podían mandar otra porque según Alemanía no había stock. Así que...

O sea, ni si quiera una funda de esas rancias ni nada no? Yo llamaré esta semana que entra si no llega, a ver qué me dicen y lo comento.
Recibido el trofeo champiñón, es más grande de lo que creía, una pasada :)
Yo también he recibido hoy el trofeo champiñón, pesa lo suyo xD
Vamos, que ya llegan después de una larga espera! :)
Llegó la copa champiñón, parecia mas grande con todo el envoltorio. [+risas]
Bueno, a ver si me llega a mi el lunes, y a los que os falta claro jeje
Por fin, ya ha llegado el mio esta mañana.

Ahora me hace falta volver yo para verlo xD
Por fin, mis trofeos pedidos el 11 de agosto ya llegaron a casa :)

Imagen
Ya tengo el aviso de llegada del trofeo champiñón! Mañana me pasaré por Correos a recogerlo!
Vaya agonía ha sido pero por lo menos todo ha acabado bien. ;)
Me pasaba por aquí para comentar que he recibido hoy el trofeo del champiñón. Me lo esperaba más grande, eso sí, pesa y es bastante bonito. Por fin después de algo más de 3 meses lo he recibido. Veo que a muchos de vosotros ya os empiezan a llegar, parece que los han repartido todos de golpe XD . A los que todavía no lo tenéis sólo os queda ser pacientes, al final acaba llegando cuando menos te lo espera (yo ya casi ni me acordaba que lo había pedido [+risas] ).
Bueno, ya sabemos lo que hará Nintendo con los artículos que les sobren del Club: venderlos en su tienda de UK:


http://store.nintendo.co.uk/cd/animal-c ... 71177.html
sidney_bl escribió:Bueno, ya sabemos lo que hará Nintendo con los artículos que les sobren del Club: venderlos en su tienda de UK:


http://store.nintendo.co.uk/cd/animal-c ... 71177.html


Solo veo la banda sonora de Animal Crossing....
A-Manuel escribió:
sidney_bl escribió:Bueno, ya sabemos lo que hará Nintendo con los artículos que les sobren del Club: venderlos en su tienda de UK:


http://store.nintendo.co.uk/cd/animal-c ... 71177.html


Solo veo la banda sonora de Animal Crossing....


Teniendo en cuenda la cantidad de estrellas que piden para cualquier cosa, no estaba mal de precio.
-OlYmPuS- escribió:Me pasaba por aquí para comentar que he recibido hoy el trofeo del champiñón. Me lo esperaba más grande, eso sí, pesa y es bastante bonito. Por fin después de algo más de 3 meses lo he recibido. Veo que a muchos de vosotros ya os empiezan a llegar, parece que los han repartido todos de golpe XD . A los que todavía no lo tenéis sólo os queda ser pacientes, al final acaba llegando cuando menos te lo espera (yo ya casi ni me acordaba que lo había pedido [+risas] ).


Una duda! son de metal los trofeos?
Arthur_Matlock escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me pasaba por aquí para comentar que he recibido hoy el trofeo del champiñón. Me lo esperaba más grande, eso sí, pesa y es bastante bonito. Por fin después de algo más de 3 meses lo he recibido. Veo que a muchos de vosotros ya os empiezan a llegar, parece que los han repartido todos de golpe XD . A los que todavía no lo tenéis sólo os queda ser pacientes, al final acaba llegando cuando menos te lo espera (yo ya casi ni me acordaba que lo había pedido [+risas] ).


Una duda! son de metal los trofeos?


Me da la sensación de que sí es metal.
Pues yo he recibido hoy la lámpara de Toad sin haberla pedido y sin el papel que viene siempre dándote las gracias, y los puntos que me sobraron eran muy pocos. :-?

Gracias Nintendo [amor]
Razz escribió:Pues yo he recibido hoy la lámpara de Toad sin haberla pedido y sin el papel que viene siempre dándote las gracias, y los puntos que me sobraron eran muy pocos. :-?

Gracias Nintendo [amor]


A mi tambien me ha llegado una lampara de toad! sin haberla pedidio y sin ese papel ni ningun otro

Imagen
Razz escribió:Pues yo he recibido hoy la lámpara de Toad sin haberla pedido y sin el papel que viene siempre dándote las gracias, y los puntos que me sobraron eran muy pocos. :-?

Gracias Nintendo [amor]


¿Pero tenias algo pedido? Porque yo tambien quiero algo gratis [tadoramo]
Qué cosas, a ver si me llega a mi algo así de regalo [+risas] enhorabuena
Feroz El Mejor escribió:
Razz escribió:Pues yo he recibido hoy la lámpara de Toad sin haberla pedido y sin el papel que viene siempre dándote las gracias, y los puntos que me sobraron eran muy pocos. :-?

Gracias Nintendo [amor]


¿Pero tenias algo pedido? Porque yo tambien quiero algo gratis [tadoramo]


Yo no tenía nada pedido.
Y yo esperando aún los putos trofeos, estoy hasta los cojones. Llamé la semana pasada y que me abrían de nuevo incidencia, pero que los trofeos ya estarán agotados, me dice la tía. Que mala ostia de final del club. Ya no tengo ni ganas de trofeos ni de nada.
J*der, pues que grandes los de Nintendo...ya se podrían currar un poco el asunto y enviar un detalle a todos los miembros...pero no, no caerá esa breva...
A mí también me sobraron puntos, a ver si hay suerte de que caiga algo XD
Que suerte tenéis de que os lleguen cosas sin haberlas pedido xDDD
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 17467.html

Se deberia cambiar el nombre al hilo por:

Nintendo Account (antes Club Nintendo)
Lord_Gouki escribió:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-account-ofrece-descuentos-como-regalo-cumpleanos-17467.html

Se deberia cambiar el nombre al hilo por:

Nintendo Account (antes Club Nintendo)


¿Pero no iba a ser "My Nintendo"? :-?
Feroz El Mejor escribió:
Lord_Gouki escribió:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-account-ofrece-descuentos-como-regalo-cumpleanos-17467.html

Se deberia cambiar el nombre al hilo por:

Nintendo Account (antes Club Nintendo)


¿Pero no iba a ser "My Nintendo"? :-?


Pues ahora no lo se, a lo mejor me he colado, he buscado lo de My Nintendo y tiene pinta de ser el nuevo Club Nintendo, entonces Nintendo Account que coño sera?
Lord_Gouki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lord_Gouki escribió:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-account-ofrece-descuentos-como-regalo-cumpleanos-17467.html

Se deberia cambiar el nombre al hilo por:

Nintendo Account (antes Club Nintendo)


¿Pero no iba a ser "My Nintendo"? :-?


Pues ahora no lo se, a lo mejor me he colado, he buscado lo de My Nintendo y tiene pinta de ser el nuevo Club Nintendo, entonces Nintendo Account que coño sera?


Tal vez lo que sustituya al NNID (Nintendo Network ID) o una plataforma superior que una de una vez todo. ¿Dijeron que para Marzo o Mayo lo contarian todo, no? A ver si es verdad...
3105 respuestas
159, 60, 61, 62, 63