Club Nintendo

Yo les he mandado un email esta mañana diciéndoles que aún no me ha llegado la moneda y me han respondido que la mandaron el día 16 por lo que debe de estar al caer. En el mismo email me dicen que si no llega en dos semanas les llame por teléfono.

Offtopic: Estoy escribiendo desde el navegador de la Wii U. He hecho la prueba de conectarle un teclado USB y me lo ha detectado a la primera.
Hace justo 1 mes pedi la banda sonora de Mario Kart ¿Es normal que aún no haya llegado? ¿que envian desde Japon o que? Vaya tela...
JaviGabber escribió:Hace justo 1 mes pedi la banda sonora de Mario Kart ¿Es normal que aún no haya llegado? ¿que envian desde Japon o que? Vaya tela...


A mi la de endings me tardó 1 mes justo en llegar. Normalmente las cosas que pedía al ClubNintendo me tardabas de 2 a 3 semanas y parece que al final tenían mucho lío y se demoraban un poco más. Las envían desde UK si mal no recuerdo.
El trofeo hoja creo recordar que me llegó de Alemania y me tardó en llegar 15 días. Las bandas sonoras ni idea de dónde las mandan.
Yo juraría que el material de Nintendo viene de los Países Bajos... Al menos así ha sido con tooooodo lo que me ha llegado por ahora.

Aunque en la dirección de devolución pone una de Alemania y otra de UK. XD
Vengo a comentar que pedí la moneda con mis últimos puntos hace más de un mes y todavía no asoma.
DavidPSN escribió:Vengo a comentar que pedí la moneda con mis últimos puntos hace más de un mes y todavía no asoma.

Como todos, parece que la enviaron todas el 16 de septiembre, deberían estar al caer.
Yo pedí el CD Nintendo Sound Selection el día 17 de septiembre, y hoy por la mañana me ha llegado a casa. Con esto finalizo ya mi experiencia con el Club Nintendo, tras conseguir bastantes recompensas:

-3000 Wii Points (traducidos en Paper Mario, Super Smash Bros. y F-Zero X XD)
-El mando de SNES para Wii
-2 cajas para archivar juegos de 3DS
-CD de endings
-NES Remix
-Mario & Luigi Superstar Saga
-Zelda A Link to the Past
-Metroid II
-Alleyway
-Tema de consolas Nintendo para 3DS
-Paper Plane


Bastante fructífera al final.
Para quien todavía tenga estrellas por canjear (no registrar),

El plazo definitivo es hasta este jueves 8 de octubre a las 15.00
Yo la moneda la recibí el jueves, muy chula.
Yo pille la carpeta y luego fondos y demás. No es que me entusiasme mucho la carpeta pero era por pillar algo fisico y con 1700 puntos pues...
Pero cuando algo nuevo , tanto hablar de algo que sería la sustituta del club de puntos Vip estrellas y aún ni direct ni na.
Hola chicos me acaba de llegar una moneda del club nintendo la pedí el día 3 de Septiembre, pero pedí dos en dos pedidos distintos y solo ha llegado una a ver si llega la otra esta semana, por cierto las monedas vienen de UK y la verdad es muy bonita y mas grande de lo que me esperaba.

En fin me da un poco de penilla ya que soy miembro desde los tiempos de la NES en los que te venia una tarjetita en los juegos para enviársela a nintendo y te enviaban el mítico carnet negro y las revistas de nintendo... que tiempos... ojala el nuevo sea como el de antaño
Recibido CD de endings pedido el día 13 todo golpeado por cierto.

Y de la moneda ni rastro... A ver mañana...
¿Hay alguien a quien no le ha llegado todavía la moneda? Lo pedí el primer dia que lo pusieron D:
Seraphinprincess escribió:¿Hay alguien a quien no le ha llegado todavía la moneda? Lo pedí el primer dia que lo pusieron D:


Yo aún no la he recibido y también la pedí el primer día.
striker6969 escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Hay alguien a quien no le ha llegado todavía la moneda? Lo pedí el primer dia que lo pusieron D:


Yo aún no la he recibido y también la pedí el primer día.

Supongo que todos la pedimos el único día que estuvo disponible, porque no llegó a estar ni 24 horas, otra cosa es que cogiera horas de dos días.

Yo la sigo esperando.
Yo tambien espero aún
Seraphinprincess escribió:¿Hay alguien a quien no le ha llegado todavía la moneda? Lo pedí el primer dia que lo pusieron D:


Deberías haber preguntado mejor que cuantos han recibido la moneda :)
striker6969 escribió:Yo aún no la he recibido y también la pedí el primer día.


Solid.Snake escribió:Supongo que todos la pedimos el único día que estuvo disponible, porque no llegó a estar ni 24 horas, otra cosa es que cogiera horas de dos días.

Yo la sigo esperando.


Tito_CO escribió:Yo también espero aún


Antes me quejo, y antes me llega xDDDD.

A-Manuel escribió:Deberías haber preguntado mejor que cuantos han recibido la moneda :)


Es que nada más veía que llegaban moneditas y ya me parecía raro D:
Al final los de los trofeos vamos a ser los últimos....
Nada, por aqui sigue sin aparecer la moneda, el viernes es el primer dia para que me llegue la funda para la 3DS, como me llegue la funda antes que la moneda cawento
Yo estoy esperando un trofeo desde el día 4 de Septiembre.
Escribí al correo electrónico que venia en el email de confirmación de pedido y no me han contestado.

Saludos
Yo también sigo esperando un trofeo desde finales de agosto (o mediado). Y pedí la moneda el día que se puso y nada por el momento... eso sí la BSO de Finales que pedí el día de la moneda ya me llegó la semana pasada...
A mí me llegó el lunes él diorama de luigi.
El cartero pasa de mi :( otro día esperando...

Y hasta el miércoles ya nada, aquí es festivo.

Me consolar pensando que voy a tener vacaciones una semana... XD
Animo chicos ya me ha llegado la segunda moneda que tenia pendiente, si han llegado dos monedas al culo del mundo donde vivo, las vuestras estarán al caer.
Aqui también esperando la moneda pedida el primer dia que salió..
Yo recibí ayer mi moneda!
PacoMaker escribió:Aqui también esperando la moneda pedida el primer dia que salió..


Solo estuvo disponible 1 dia.

Por cierto, tampoco me ha llegado.
A mí me ha llegado la moneda hoy. Paciencia que, por lo que se ve, nos está llegando a todos poco a poco.
Imagen

...the END

Insert coin to be continued...??? :)
Snake_Eyes escribió:Insert coin to be continued...??? :)

Insert the goodbye coin to continue.
Pues aun no he recibido la moneda...

Espero que lunes llegue , la entregan como siempre sin certificar?

8carpetas
2monedas
Mando snes wii
hanafuda
Poker mario
Figura mario and firends
Carterillas gorra

Y creo que es todo lo que he ido juntando del club :(
Snake_Eyes escribió:Imagen

...the END

Insert coin to be continued...??? :)



Que penita me da...snif.
JarK0R escribió:la entregan como siempre sin certificar?

Así es. Tanto el trofeo hoja como la moneda me han llegado por correo ordinario.
zantzue escribió:
JarK0R escribió:la entregan como siempre sin certificar?

Así es. Tanto el trofeo hoja como la moneda me han llegado por correo ordinario.


Con la de pasta que nos dejamos en juegos para conseguir algo del Club Nintendo ya podrían llevar certificado y código de seguimiento, la verdad... :(
Es la emoción de la espera.
Moneda recibida por fin. Ya respiro aliviado...
moneda recibida desde UK ordinario como siempre y sobre cutre.
A mi los 2 plásticos que la cubren tanto la moneda como la funda negra estaban abiertos, no se si será así, pero bueno, ya está en casa.

pesa bastante la joia eh XD
Otro por aquí con la moneda recibida :) .
Pedida el 2 de Septiembre
Venía a decir que me ha llegado la moneda pero veo que hoy le ha llegado a mucha gente. A ver si hay suerte y le llega a todo el mundo esta semana. :)

Dangaioh escribió:moneda recibida desde UK ordinario como siempre y sobre cutre.
A mi los 2 plásticos que la cubren tanto la moneda como la funda negra estaban abiertos, no se si será así, pero bueno, ya está en casa.

pesa bastante la joia eh XD


Sí, los plásticos vienen abiertos. Supongo que les es más comodo.
[oki]
Nanths escribió:Venía a decir que me ha llegado la moneda pero veo que hoy le ha llegado a mucha gente. A ver si hay suerte y le llega a todo el mundo esta semana. :)

Dangaioh escribió:moneda recibida desde UK ordinario como siempre y sobre cutre.
A mi los 2 plásticos que la cubren tanto la moneda como la funda negra estaban abiertos, no se si será así, pero bueno, ya está en casa.

pesa bastante la joia eh XD


Sí, los plásticos vienen abiertos. Supongo que les es más comodo.
Me ha llegado hoy la moneda, por fin.
¿Alguna noticia sobre el nuevo/reemplazo servicio de fidelización Nintendo?
Sobre el nuevo servicio de momento puedes apuntarte para que te avisen si no lo tenías ya puesto así en el Club.... y eso es todo lo que hay

Por otro lado ayer me llego la moneda tambien [beer]
Moneda recibida... Sólo me faltan ya las cartas de memoria, el trofeo hoja y la carpeta de mario kart.


Mi balance desde que empezó el club era bastante escaso, hasta que me decidí a rascar todo lo rascable y haciéndome varias cuentas:

Gorra de Wii
Gorra de Mario
Diorama de Luigi
Diorama de Mario&Co. (este fue por compra)
Moneda de despedida
CD de endings (2 unidades)
Trofeo hoja (pendiente)
Cartas de memoria (pendiente)
Carpeta mario kart (pendiente)
Lámpara Majora's (comprada)
Mochila de Yoshi
Fondos de pantalla
Melodías de ZWW

Buen balance...
Yo estoy que me subo por las paredes, pues no he recibido todavía ni la moneda del día estuvo ni la BSO de los opening y ending pedida el día 30. El cartero ha de pensar que espero coca o algo valioso, pues salgo todas las mañanas en cuanto escucho la moto cerca a preguntar.
Otra moneda por aquí. De los trofeos del verano ni rastro :-?
Cabrones, y yo sin la mía [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Voy a tener que interrogar al cartero. Siempre soy el último al que le llegan las cosas.
3105 respuestas