Club Nintendo

arriquitaum escribió:quien quiere hacer antes si a ultima hora es todo mejor y mas facil....

[qmparto] estaba totalmente seguro que era finales de noviembre
xLionheart88x escribió:Diosss después de registrar unos 30 cupones...
la web del catálogo no funciona [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien sabía que cosas interesantes había?


Queda el trofeo plátano, el juego de cartas, la manta de Kirby, alguna BSO (la de los Endings ya no) el kit de relajación, bolsitas de tela, la bolsa de la compra y contenido digital.

Edito: y no sé si la mochila y el diorama. Aunque no recuerdo haber los visto la última vez.
xLionheart88x escribió:Diosss después de registrar unos 30 cupones...
la web del catálogo no funciona [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien sabía que cosas interesantes había?


Loco, de dónde te sacas treinta cupones la última hora del último día tras veinte años de existencia???????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imposible habrír el catálogo de estrellas......
A alguien le pasa
A mi tampoco me abre, habra chapado ya ?
hjsinson escribió:Imposible habrír el catálogo de estrellas......
A alguien le pasa


Mis hogosss, me duelen...

[mad]

cybertails escribió:A mi tampoco me abre, habra chapado ya ?


A lo mejor, quién sabe..
Lo único que se ha acabado ya es el CD de endings, todo lo demás sigue estando. Me ha cargado la página tras darle a actualizar varias veces, menos mal que yo ya dejé el lunes mis cuentas a 0 de estrellas y el CD lo pedí el día 17 XD Abriendo la copia en caché de Google podéis ver el catálogo (incluido el CD que ya falta).
cloud_strife8 escribió:Lo único que se ha acabado ya es el CD de endings, todo lo demás sigue estando. Me ha cargado la página tras darle a actualizar varias veces, menos mal que yo ya dejé el lunes mis cuentas a 0 de estrellas y el CD lo pedí el día 17 XD Abriendo la copia en caché de Google podéis ver el catálogo (incluido el CD que ya falta).


Sólo queda el trofeo plátano.
Nada, esto sigue sin cargar XD

Esto me pasa por ser un indeciso y no haberlo pedido hace unos días cuando estuve a punto de gastar las estrellas, ahora sufriré la penitencia [+risas]
Solo queda un trofeo??? pfff que ruina XD
Ahora a ver si es verdad que alargan hasta el viernes lo de poder canjear las estrellas por productos, y que no se lo hagan solo a los que han recibido el e-mail o han llamado.
Al final ya se me ha ido el baneo, pero todos los códigos que tenia estaban caducados [buuuaaaa]
A alguien le sobra algún código, solo me faltan 50 estrellas para conseguirlo, por favor si a alguien le sobran me podría mandar un mp con el código, le estaría muy agradecido.
Vaya full la web para ver el catálogo de estrellas.

Por el cache deja verla, pero no puedes longearte para comprar (o por lo menos a mi no me deja hacerlo).
A alguien le ha llegado la moneda??
esto... me he pasado la tarde canjeando mas de 15000 monedas (mas 15000 que no me dejaban porque estaban caducadas ^_^U) para darme cuenta a las 8 y media que no iba el catálogo de estrellas... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me lo tengo merecido por acumular tarjetas durante años y no canjearlos hasta el ultimo dia de existencia (vamos por huevón)
NeoCrono escribió:esto... me he pasado la tarde canjeando mas de 15000 monedas (mas 15000 que no me dejaban porque estaban caducadas ^_^U) para darme cuenta a las 8 y media que no iba el catálogo de estrellas... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me lo tengo merecido por acumular tarjetas durante años y no canjearlos hasta el ultimo dia de existencia (vamos por huevón)


Vamos, no me jodas...
urtain69 escribió:
NeoCrono escribió:esto... me he pasado la tarde canjeando mas de 15000 monedas (mas 15000 que no me dejaban porque estaban caducadas ^_^U) para darme cuenta a las 8 y media que no iba el catálogo de estrellas... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me lo tengo merecido por acumular tarjetas durante años y no canjearlos hasta el ultimo dia de existencia (vamos por huevón)


Vamos, no me jodas...



Y tanto... como que me he quedado sin meter la mitad de los códigos cuando he visto que el catálogo no iba... xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Que exageración :O , no te deja registrar mas juegos o es solo el catalogo lo que no te va?

A mi ahora me vuelve a ir el catalogo, aunque no me inicia sesión.
DCCDX escribió:Que exageración :O , no te deja registrar mas juegos o es solo el catalogo lo que no te va?


Registrar si, pero como no iba el catálogo ya me desanimé. A ver si alargan aunque sea un par de dias, aunque lo veo chungo...
(mensaje borrado)
A mi me pasa igual, estoy en mi cuenta y no me carga el catalogo. Pero si salgo de la cuenta me carga el catalogo y no me inicia sesion.
He probado con Chrome y me pasa eso, por curiosidad puse el edge y ahi me dice que no se encuentra la web.

Como no lo alarguen que yo creo que no xk ya parece que han empezado el proceso de eliminar todo lo del balance de estrellas, yo creo que pierdo 400 estrellas, pero total nunca canjee nada excepto una vez por un Game & Watch, las demas desde la cube me caducaron x pasota [buuuaaaa]
NeoCrono escribió:
DCCDX escribió:Que exageración :O , no te deja registrar mas juegos o es solo el catalogo lo que no te va?


Registrar si, pero como no iba el catálogo ya me desanimé. A ver si alargan aunque sea un par de dias, aunque lo veo chungo...


Hazlo ya, lo de registrar, porque cierran el dia 3, eso o regalalos por aqui a los que lo necesiten, pero no dejes que caduquen [snif]

Yo por mi parte ya estoy satisfecho, mientras me lleguen las 3 cosas que pedi (Entre ellas la moneda) ya estare contento, eso y el Flipnote Studio 3D.
me he puesto el despertador a las 4 y pico para probar cuando se supone que los servidores de nintendo europa tendrán menos movimiento y aunque no lo he oido, acabo de abrir ahora el ojo, he probado y siendo las 6 de la mañana, mano de santo oye, ya estoy a 0. si de verdad hay dos días más de cortesía, probad a estas horas y luego seguís sobando.
A las 7 y 10 lo he conseguido yo, efectivamente hay muchísima menos gente.

Pensaba que me mandaría el código del juego por carta pero no ha sido así, me lo ha mostrado en pantalla nada más procesar el "pago".

Gracias a los que me han ayudado :)
Lo acabo de conseguir. Por fin he podido hacer el pedido en condiciones y sin problemas de carga. Ayer fue totalmente imposible.
Ahora por la mañana parece que va bien... Ayer con el agobio, toda la tarde tirada delante del PC intentando canjear algo xDDD Esto pasa por tonto, por dejar todo para el final.

P.D.: Lo que más me fastidia es que cuando vi que sacaron la moneda de despedida, entré a saco a por una y no había... El resto de cosas no me llamaban mucho la atención, y ahora sólo me quedan contenidos digitales. Quiero mi moneda... [triston]
Puede ser que el Club ya pasó a mejor vida? Hace un rato podía meterme y ahora entré por curiosidad y ya me sale esto:

"Tras la clausura del Club Nintendo, estamos trabajando en un nuevo programa de fidelidad.

Si quieres recibir noticias de Nintendo acerca de este nuevo programa de fidelidad, puedes apuntarte introduciendo tu dirección de correo electrónico en el siguiente campo reservado para ello."
lord_azareus escribió:Puede ser que el Club ya pasó a mejor vida? Hace un rato podía meterme y ahora entré por curiosidad y ya me sale esto:

"Tras la clausura del Club Nintendo, estamos trabajando en un nuevo programa de fidelidad.

Si quieres recibir noticias de Nintendo acerca de este nuevo programa de fidelidad, puedes apuntarte introduciendo tu dirección de correo electrónico en el siguiente campo reservado para ello."


El Catálogo de estrellas aún funciona: http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES
Lo acabo de conseguir, aprovechad insensatos, ahora el server va fino, seguro que es porque la peña ya piensa que no se pueden canjear estrellas porque estamos a día 1 [qmparto]

He pillado el Diorama de Luigi, el Super Metroid para WiiU y un theme para la 3DS, me han sobrado 250 estrellas al final. A ver que nos traen para el nuevo programa de fidelidad, aunque yo no soy fiel ya XD
No se pueden canjear ya las estrellas parece, mirar el catálogo si
Yo acabo de canjearlas sin problemas :)
Petiso Carambanal escribió:Yo acabo de canjearlas sin problemas :)


¿En qué página?
(mensaje borrado)
Petiso Carambanal escribió:En esta (la puso @sidney_bl):

http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES



Ah, bueno, eso es el catálogo de estrellas. Pensaba que decías que estabas canjeado códigos,no gastando estrellas.

El catálogo seguirá abierto hasta el viernes pero no se pueden canjear más códigos ya.
Descansa en paz, Club Nintendo. Fue bonito mientras duró aunque todo lo que me gustaba siempre fue caro.


Hasta siempre. [angelito]
Ayer me fui imposible canjearlas pero hoy a las 9 pude hacerlo sin problemas.

No tenía muchas y al final me hice con el Duck Hunt para WiiU, más que nada por nostalgia. [sonrisa]

A ver cual es el programa de fidelización que sacan ahora, para mi lo ideal sería lo siguiente:

Daría unos códigos de 5 € con dinero virtual para la eshop. Pondría una caducidad de 6 meses para premiar las compras durante los primeros meses desde la salida del juego. De esta manera se potenciaría la venta de juegos de salida y se fidelizaría al cliente con saldo para comprar juegos en la eshop. Los clientes contentos y Nintendo también porque para ellos el gasto es 0.

[bye]
Aguasamen escribió:Ayer me fui imposible canjearlas pero hoy a las 9 pude hacerlo sin problemas.

No tenía muchas y al final me hice con el Duck Hunt para WiiU, más que nada por nostalgia. [sonrisa]

A ver cual es el programa de fidelización que sacan ahora, para mi lo ideal sería lo siguiente:

Daría unos códigos de 5 € con dinero virtual para la eshop. Pondría una caducidad de 6 meses para premiar las compras durante los primeros meses desde la salida del juego. De esta manera se potenciaría la venta de juegos de salida y se fidelizaría al cliente con saldo para comprar juegos en la eshop. Los clientes contentos y Nintendo también porque para ellos el gasto es 0.

[bye]

Estaría bien, pero teniendo en cuenta que por un juego de nes piden 1300 estrellas y para ello hacen falta comprar más de 5 juegos, no los veo mucho por la labor.
sonic17 escribió:
Aguasamen escribió:Ayer me fui imposible canjearlas pero hoy a las 9 pude hacerlo sin problemas.

No tenía muchas y al final me hice con el Duck Hunt para WiiU, más que nada por nostalgia. [sonrisa]

A ver cual es el programa de fidelización que sacan ahora, para mi lo ideal sería lo siguiente:

Daría unos códigos de 5 € con dinero virtual para la eshop. Pondría una caducidad de 6 meses para premiar las compras durante los primeros meses desde la salida del juego. De esta manera se potenciaría la venta de juegos de salida y se fidelizaría al cliente con saldo para comprar juegos en la eshop. Los clientes contentos y Nintendo también porque para ellos el gasto es 0.

[bye]

Estaría bien, pero teniendo en cuenta que por un juego de nes piden 1300 estrellas y para ello hacen falta comprar más de 5 juegos, no los veo mucho por la labor.


Ya bueno, digo lo que sería ideal y lo que me gustaría pero ya sabemos todos lo ratas que son en Nintendo. Solamente con que dieran 2 o 3 € ya compensaría.

[bye]
Y los códigos que tenemos sin canjear se podrán en la nueva plataforma (?)
Y ademas, estoy intentando logearme y me redirecciona a la misma pagina pero .com
Heeeeeeeeeeeeem si decían que hasta el día 2 se podía, vamos no me jodas, que en una cuenta tenia 500 estrellas y iba a crear una NNID nueva para poder conseguir más y canjearlo por un juego clásico.

Edito: Nada ya se como se entra xD
Hasta el día 2 se podía usar el catálogo de estrellas no registrar códigos.

De todas formas si lo has logrado sería conveniente que compartieses el método.
Decía lo de acceder al catalogo de estrellas, pero de nada me sirve, ya no me deja vincular la nueva NNID que había creado para poder conseguir 750 estrellas, en fin, gastaré las 500 en un tema, cago en.
Bueno, pues con los últimos 2200 puntos, alleway para 3ds, zelda 2 para wii u y 2 tonos para el movil,
cuenta a 0 hasta siempre club nintendo hemos estado ahí desde las NES.

A ver que pasa en el futuro
http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES

Aquí acabo de pedir mis últimas estrellas! Desde Nintendo.es no deja, pero directamente ahí si!

Un saludo a todos.
Han reañadido las pelotas de golf y la camiseta Mario kart o ya estaban? A mí no me salían...
SirArthur74 escribió:Han reañadido las pelotas de golf y la camiseta Mario kart o ya estaban? A mí no me salían...


Estarás mirando el catálogo inglés.
alguno con 250 estrellas todavía sin registrar???

tenía yo un pegote sin registrar, pero nada, todo caducadas....

gracias
emulajavi escribió:alguno con 250 estrellas todavía sin registrar???

tenía yo un pegote sin registrar, pero nada, todo caducadas....

gracias


Creo q están diciendo q ya no se pueden registrar juegos, sólo canjear estrellas...
3105 respuestas