Club Nintendo

Rebajarán los últimos artículos al cierre cuan mercadillo?
ivalice27 escribió:Rebajarán los últimos artículos al cierre cuan mercadillo?

Al revés, están comenzando a ponerlos más caros. El primer ejemplo es el estuche, antes a 1250 y ahora a 1750. No veo a Nintendo bajando el valor de sus artículos, seguro que prefieren comérselos con papas a bajar estrellas.
Moroboshi escribió:Y siguen sin llegar las cosas. ¿A qué esperan? ¿Al 30 de septiembre?

O eso, o a que yo me gaste 2.600 puntos en dos juegos de Consola Virtual inéditos en Occidente, y al día siguiente pondrán todo lo demás. No sería la primera vez.


No seas cabezon, a no ser que te guste alguna cosa del catalogo (que no sean los juegos digitales) te recomiendo que te esperes.

Os dejo toda la informacion de nuevo de lo que tiene que llegar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Feroz El Mejor escribió:
Moroboshi escribió:Y siguen sin llegar las cosas. ¿A qué esperan? ¿Al 30 de septiembre?

O eso, o a que yo me gaste 2.600 puntos en dos juegos de Consola Virtual inéditos en Occidente, y al día siguiente pondrán todo lo demás. No sería la primera vez.


No seas cabezon, a no ser que te guste alguna cosa del catalogo (que no sean los juegos digitales) te recomiendo que te esperes.

Os dejo toda la informacion de nuevo de lo que tiene que llegar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Y si registro las cosas pero luego hay puntos que ya registrados me caducan? Me ha pasado.
Moroboshi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Moroboshi escribió:Y siguen sin llegar las cosas. ¿A qué esperan? ¿Al 30 de septiembre?

O eso, o a que yo me gaste 2.600 puntos en dos juegos de Consola Virtual inéditos en Occidente, y al día siguiente pondrán todo lo demás. No sería la primera vez.


No seas cabezon, a no ser que te guste alguna cosa del catalogo (que no sean los juegos digitales) te recomiendo que te esperes.

Os dejo toda la informacion de nuevo de lo que tiene que llegar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Y si registro las cosas pero luego hay puntos que ya registrados me caducan? Me ha pasado.


En ese caso esperate al final de ese mes, ya que caducan cuando acaba y no cuando empieza. Si te indica que a finales de Agosto caducaran, gastalos el ultimo dia de Agosto por ejemplo.
Perdí bastantes puntos hace tiempo y no me avisaron. Just saying... :(
Moroboshi escribió:Perdí bastantes puntos hace tiempo y no me avisaron. Just saying... :(


Entonces mira tu historial de compras, yo te digo en la propia pagina web, a mi por ejemplo nunca me han llegado los correos del Club Nintendo y avisar no me avisan, ahí tambien te salen las estrellas que tienen que caducar. [oki]
Moroboshi escribió:Perdí bastantes puntos hace tiempo y no me avisaron. Just saying... :(

Los puntos caducan a los 2 años de registrarlos, por lo que todo lo que registres ahora es imposible que te caduque ya que se acaba el club antes. Yo de tí registraba todo cuanto antes, no te vayan a caducar las tarjetitas y te lleves la sorpresa cuando intentes registrarlas.
multiplicate escribió:
ivalice27 escribió:Rebajarán los últimos artículos al cierre cuan mercadillo?

Al revés, están comenzando a ponerlos más caros. El primer ejemplo es el estuche, antes a 1250 y ahora a 1750. No veo a Nintendo bajando el valor de sus artículos, seguro que prefieren comérselos con papas a bajar estrellas.


Puffff pues como suban de precio los trofeos del Mario Kart voy listo... porque tengo 5.000 estrellas justas.
No entiendo cómo pueden seguir poniendo las cosas tan caras. Me faltan 200 estrellas para el estuche de juegos y ya los juegos nuevos no dan estrellas... [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si hay alguna lista de juegos y caducidades de puntos? Últimamente he pillados 3 juegos precintados que son de hace tiempo porque yo cogí la Wii U en mayo y 2 de las tarjetas tenían puntos caducados. Por otra parte el Captain Toad, de mucho antes de que se dejaran de hacer puntos, no llevaba tarjeta :S

Me faltan 150 puntos para tener 2600, que son los que necesito para dos juegos de la Consola Virtual, ya que a más no aspiro si ni me acerco a los 5000 mínimo que pedirán por todo lo guapo.
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si hay alguna lista de juegos y caducidades de puntos? Últimamente he pillados 3 juegos precintados que son de hace tiempo porque yo cogí la Wii U en mayo y 2 de las tarjetas tenían puntos caducados. Por otra parte el Captain Toad, de mucho antes de que se dejaran de hacer puntos, no llevaba tarjeta :S

Me faltan 150 puntos para tener 2600, que son los que necesito para dos juegos de la Consola Virtual, ya que a más no aspiro si ni me acerco a los 5000 mínimo que pedirán por todo lo guapo.



Por ese precio ponen de vez en cuando una que otra OST (yo tengo la de Zelda A Link Between Words) qué valen mucho más que esos juegos de la consola virtual que puedes bajar fácilmente en una PC. Digo, vale más la pena
Danimonto escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si hay alguna lista de juegos y caducidades de puntos? Últimamente he pillados 3 juegos precintados que son de hace tiempo porque yo cogí la Wii U en mayo y 2 de las tarjetas tenían puntos caducados. Por otra parte el Captain Toad, de mucho antes de que se dejaran de hacer puntos, no llevaba tarjeta :S

Me faltan 150 puntos para tener 2600, que son los que necesito para dos juegos de la Consola Virtual, ya que a más no aspiro si ni me acerco a los 5000 mínimo que pedirán por todo lo guapo.



Por ese precio ponen de vez en cuando una que otra OST (yo tengo la de Zelda A Link Between Words) qué valen mucho más que esos juegos de la consola virtual que puedes bajar fácilmente en una PC. Digo, vale más la pena


Que valen mucho más ya lo sé, pero me pedí la banda sonora del Super Mario 3D World y de momento no estoy "recuperando" ese valor. Además las bandas sonoras valen 3000 estrellas y digo que ni 2600 estoy consiguiendo.

Sé que los juegos de CV son roms, y yo no juego a emuladores en PC ni en ninguna plataforma, pero los dos que me interesan son excepciones porque no salieron nunca en Occidente, concretamente el The Mystery of Murasame Castle y el Super Mario Bros. 2 original (el Lost Levels, que aquí nos llegó en remake para SNES).

Aparte de esto, ¿alguien me puede responder a la primera pregunta? No entiendo esto de los puntos, en serio. Registras un juego de 2013 y están "caducados", otro de 2012 y son válidos, y un juego de la propia Nintendo como es el Captain Toad, de 2014 (antes de que llegara el fatídico abril de 2015, a partir del cual dejaban de incluir puntos), ¡resulta que no lleva tarjeta!
Moroboshi escribió:
Danimonto escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si hay alguna lista de juegos y caducidades de puntos? Últimamente he pillados 3 juegos precintados que son de hace tiempo porque yo cogí la Wii U en mayo y 2 de las tarjetas tenían puntos caducados. Por otra parte el Captain Toad, de mucho antes de que se dejaran de hacer puntos, no llevaba tarjeta :S

Me faltan 150 puntos para tener 2600, que son los que necesito para dos juegos de la Consola Virtual, ya que a más no aspiro si ni me acerco a los 5000 mínimo que pedirán por todo lo guapo.



Por ese precio ponen de vez en cuando una que otra OST (yo tengo la de Zelda A Link Between Words) qué valen mucho más que esos juegos de la consola virtual que puedes bajar fácilmente en una PC. Digo, vale más la pena


Que valen mucho más ya lo sé, pero me pedí la banda sonora del Super Mario 3D World y de momento no estoy "recuperando" ese valor. Además las bandas sonoras valen 3000 estrellas y digo que ni 2600 estoy consiguiendo.

Sé que los juegos de CV son roms, y yo no juego a emuladores en PC ni en ninguna plataforma, pero los dos que me interesan son excepciones porque no salieron nunca en Occidente, concretamente el The Mystery of Murasame Castle y el Super Mario Bros. 2 original (el Lost Levels, que aquí nos llegó en remake para SNES).

Aparte de esto, ¿alguien me puede responder a la primera pregunta? No entiendo esto de los puntos, en serio. Registras un juego de 2013 y están "caducados", otro de 2012 y son válidos, y un juego de la propia Nintendo como es el Captain Toad, de 2014 (antes de que llegara el fatídico abril de 2015, a partir del cual dejaban de incluir puntos), ¡resulta que no lleva tarjeta!

Con decirte quye cuando dijeron lo del cierre cogi los juegos de la ds con la cartulina del club nintendo y no todos pero si unos cuantos códigos me seguían valiendo, pues imaginate cuando vi que otros de la 3ds y de la wiiU no funcionaban, al final pase de buscarle explicacion
Según lo que Nintendo dice aquí, todo lo de Wii U debería entrar, dado que los puntos caducan a los 3 años y medio de salir a la venta.

El código del Super Mario 3D World, lanzado en noviembre de 2013, no me ha entrado. Tampoco el de Bayonetta 2.

En el listado de la propia Nintendo dice que el Captain Toad, de enero de 2015, llevaba tarjeta, y no ha sido así en mi caso.

Qué rabia me da, joder...
Moroboshi escribió:Según lo que Nintendo dice aquí, todo lo de Wii U debería entrar, dado que los puntos caducan a los 3 años y medio de salir a la venta.

El código del Super Mario 3D World, lanzado en noviembre de 2013, no me ha entrado. Tampoco el de Bayonetta 2.

En el listado de la propia Nintendo dice que el Captain Toad, de enero de 2015, llevaba tarjeta, y no ha sido así en mi caso.

Qué rabia me da, joder...


Los últimos juegos en salir, desde el Smash Bros o el Bayonetta, no recuerdo cual de los dos salió antes, traían en la tarjeta de los puntos que cumplían el 31 de Marzo. A partir de esa fecha, los juegos que se distribuían no traen tarjeta de puntos. Los juegos que salieron antes que estos dos, siguen teniendo tarjeta válida, ya que su caducidad era la típica y tenían 2 años (si no recuerdo mal).
JenXon escribió:
Moroboshi escribió:Según lo que Nintendo dice aquí, todo lo de Wii U debería entrar, dado que los puntos caducan a los 3 años y medio de salir a la venta.

El código del Super Mario 3D World, lanzado en noviembre de 2013, no me ha entrado. Tampoco el de Bayonetta 2.

En el listado de la propia Nintendo dice que el Captain Toad, de enero de 2015, llevaba tarjeta, y no ha sido así en mi caso.

Qué rabia me da, joder...


Los últimos juegos en salir, desde el Smash Bros o el Bayonetta, no recuerdo cual de los dos salió antes, traían en la tarjeta de los puntos que cumplían el 31 de Marzo. A partir de esa fecha, los juegos que se distribuían no traen tarjeta de puntos. Los juegos que salieron antes que estos dos, siguen teniendo tarjeta válida, ya que su caducidad era la típica y tenían 2 años (si no recuerdo mal).


3 años y medio según el enlace que he puesto. De todas formas no me cuadra nada con lo que me estás diciendo: el Bayonetta tiene tiempo ya, no entiendo que se considere "de los últimos". El Captain Toad salió en enero y no lo he podido registrar, aunque aparece en la lista de juegos que traen tarjeta, porque mi copia, por supuesto precintada, NO llevaba tarjeta.

Y si el Super Mario 3D World debería tener una caducidad de 3 años y medio, incluso aunque fueran 2 años como dices, en realidad se cumplirían el próximo noviembre, pero intenté registrarlo el viernes y no me lo aceptó :S
Moroboshi escribió:3 años y medio según el enlace que he puesto. De todas formas no me cuadra nada con lo que me estás diciendo: el Bayonetta tiene tiempo ya, no entiendo que se considere "de los últimos". El Captain Toad salió en enero y no lo he podido registrar, aunque aparece en la lista de juegos que traen tarjeta, porque mi copia, por supuesto precintada, NO llevaba tarjeta.

Y si el Super Mario 3D World debería tener una caducidad de 3 años y medio, incluso aunque fueran 2 años como dices, en realidad se cumplirían el próximo noviembre, pero intenté registrarlo el viernes y no me lo aceptó :S


El Bayonetta salió a finales de Octubre. Y me cito a mi mismo para que vuelvas a leer lo que escribo:

JenXon escribió:Los últimos juegos en salir, desde el Smash Bros o el Bayonetta, no recuerdo cual de los dos salió antes, traían en la tarjeta de los puntos que cumplían el 31 de Marzo. A partir de esa fecha, los juegos que se distribuían no traen tarjeta de puntos. Los juegos que salieron antes que estos dos, siguen teniendo tarjeta válida, ya que su caducidad era la típica y tenían 2 años (si no recuerdo mal).


Los juegos que salieron a partir del Bayonetta, con este incluido, ya traían en la tarjeta que la fecha de caducidad de esta era el 31 de Marzo. Unos pocos juegos a los que le pasa esto son Bayonetta, Super Smash Bros., Capitán Toad, Majora's Mask 3DS; habrá más, pero ahora mismo no se me ocurren ninguno. Los juegos que son distribuidos a partir de esa fecha, no traén tarjeta de puntos. No quiere decir que los juegos que salgan a partir de esa fecha sean los que no traigan tarjetas (como puede ser el Splatoon) sino que los juegos distribuidos, estén a la venta con anterioridad al 31 de Marzo o no, no la traerán. Por este motivo, tu Capitán Toad no trae tarjeta.
Ya, pero repito porque tú también has pasado por alto una cosa por lo menos: ¿por qué no me ha aceptado la del Super Mario 3D World si está en el plazo de caducidad de los antiguos?
Moroboshi escribió:Ya, pero repito porque tú también has pasado por alto una cosa por lo menos: ¿por qué no me ha aceptado la del Super Mario 3D World si está en el plazo de caducidad de los antiguos?


Esa si que debería entrarte. Puede que te equivocaras al meterla, hay letras que son fáciles de confundir, prueba otra vez. Mientras no te ponga que está caducado en la misma tarjeta debería entrar.

Te pongo el comunicado del Club para que veas las fechas.
JenXon escribió:
Moroboshi escribió:Ya, pero repito porque tú también has pasado por alto una cosa por lo menos: ¿por qué no me ha aceptado la del Super Mario 3D World si está en el plazo de caducidad de los antiguos?


Esa si que debería entrarte. Puede que te equivocaras al meterla, hay letras que son fáciles de confundir, prueba otra vez. Mientras no te ponga que está caducado en la misma tarjeta debería entrar.

Te pongo el comunicado del Club para que veas las fechas.


Sí, la cosa es que cuando te equivocas te lo pone, y a mí me lo pone casi siempre porque suelo equivocarme, pero en este caso ponía explícitamente que ya estaba caducado. Qué extraño...
Moroboshi escribió:Sí, la cosa es que cuando te equivocas te lo pone, y a mí me lo pone casi siempre porque suelo equivocarme, pero en este caso ponía explícitamente que ya estaba caducado. Qué extraño...

Y en la tarjeta que fecha de caducidad viene? porque a mi al menos me pone que en 2017, a no ser que te estes refiriendo al 3d land que ese si que ha caducado.
@Moroboshi tío dices que te faltan solo 150 estrellas? Mira, yo tengo un código sin rascar del COD Ghost y si quieres te lo doy, sé que está activo porque vence en 2016. Si lo quieres pues me comentas y te lo paso.

Vi en la web de Club Nintendo cuales juegos traen estrella pero no pone la fecha de caducidad.
A mi me parece muy mal por parte de Nintendo el tema de quitar las estrellas antes de que cierren, por ejemplo ahora me faltan dos codigos (500 estrellas) para pillarme la funda de juegos, pero como el Xenoblade Chronicles 3D y el Splatoon no tienen codigo pues toca aguantarse.

¿No se supone que tienen la fecha de caducidad? ¿Despues de todo, a quien se van a quejar? Si el numero de telefono de Nintendo España es de pago, dudo mucho que la gente que no sepa a estas alturas que es el Club Nintendo vaya a preocuparse luego de gastar codigos, a saber la de codigos abandonados que hay por ahí sin nadie que los use [snif]
Feroz El Mejor escribió:A mi me parece muy mal por parte de Nintendo el tema de quitar las estrellas antes de que cierren, por ejemplo ahora me faltan dos codigos (500 estrellas) para pillarme la funda de juegos, pero como el Xenoblade Chronicles 3D y el Splatoon no tienen codigo pues toca aguantarse.

¿No se supone que tienen la fecha de caducidad? ¿Despues de todo, a quien se van a quejar? Si el numero de telefono de Nintendo España es de pago, dudo mucho que la gente que no sepa a estas alturas que es el Club Nintendo vaya a preocuparse luego de gastar codigos, a saber la de codigos abandonados que hay por ahí sin nadie que los use [snif]


No entiendo esto de hacer desaparecer el club Nintendo... si hubieran metido un sistema mejor lo entendería, pero quitarlo así de golpe, en fin [buuuaaaa]
Darkiv escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me parece muy mal por parte de Nintendo el tema de quitar las estrellas antes de que cierren, por ejemplo ahora me faltan dos codigos (500 estrellas) para pillarme la funda de juegos, pero como el Xenoblade Chronicles 3D y el Splatoon no tienen codigo pues toca aguantarse.

¿No se supone que tienen la fecha de caducidad? ¿Despues de todo, a quien se van a quejar? Si el numero de telefono de Nintendo España es de pago, dudo mucho que la gente que no sepa a estas alturas que es el Club Nintendo vaya a preocuparse luego de gastar codigos, a saber la de codigos abandonados que hay por ahí sin nadie que los use [snif]


No entiendo esto de hacer desaparecer el club Nintendo... si hubieran metido un sistema mejor lo entendería, pero quitarlo así de golpe, en fin [buuuaaaa]


Según el comunicado que emitió Nintendo estaban preparando otro programa de fidelidad para substituir al mítico Club Nintendo e incluso dijeron que aquellos que se adhieran a ese programa durante los primeros meses tendrán Flipnote Studio 3D para descargar de manera gratuita.

Lo de si será mejor o peor... Eso ya no se que decirte...
Lo malo de todo esto es que la transición se está haciendo de una forma muy oscura, si reponen cosas a precio mayor y encima no dan fechas, sino que estamos todos con la incertidumbre...
Danimonto escribió:@Moroboshi tío dices que te faltan solo 150 estrellas? Mira, yo tengo un código sin rascar del COD Ghost y si quieres te lo doy, sé que está activo porque vence en 2016. Si lo quieres pues me comentas y te lo paso.

Vi en la web de Club Nintendo cuales juegos traen estrella pero no pone la fecha de caducidad.


Tío dime algo juju a ver si no la regalo en otro foro
@Danimonto a mi me falta 100 estrellas, si no hay otro interesado a mi me vendrían de perlas.

Un saludo!
Danimonto escribió:
Danimonto escribió:@Moroboshi tío dices que te faltan solo 150 estrellas? Mira, yo tengo un código sin rascar del COD Ghost y si quieres te lo doy, sé que está activo porque vence en 2016. Si lo quieres pues me comentas y te lo paso.

Vi en la web de Club Nintendo cuales juegos traen estrella pero no pone la fecha de caducidad.


Tío dime algo juju a ver si no la regalo en otro foro


Respondido por mp, muchas gracias :)
@Feroz el mejor, te veo un poco desactualizado

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 21598.html

Ya hace un tiempo que abandonaron el 902 por lo que el coste debería ser 0
Moroboshi escribió:
Danimonto escribió:
Danimonto escribió:@Moroboshi tío dices que te faltan solo 150 estrellas? Mira, yo tengo un código sin rascar del COD Ghost y si quieres te lo doy, sé que está activo porque vence en 2016. Si lo quieres pues me comentas y te lo paso.

Vi en la web de Club Nintendo cuales juegos traen estrella pero no pone la fecha de caducidad.


Tío dime algo juju a ver si no la regalo en otro foro


Respondido por mp, muchas gracias :)


Ok, mañana por la tarde te mando el código.

@Kanyero te tendré en cuenta
Petiso Carambanal escribió:@Feroz el mejor, te veo un poco desactualizado

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 21598.html

Ya hace un tiempo que abandonaron el 902 por lo que el coste debería ser 0


No lo sabia, pues mejor, la de veces que he tenido que llamar por culpa de que los correos de Nintendo no me llegan y me quedaba sin codigos de las promos (Hasta que decidieron ponerlos en la propia pagina).

Muchas gracias [oki]
Hola, hace bastante tiempo que he intentado registrar mi Wii U y no encuentro la forma. He seguido las dos "supuestas" formas que indica la página de Nintendo, es decir:


1. Conecta la consola Wii U a internet y actualízala, así añadirás Nintendo eShop a tu Wii U.

2. Toca el icono de Nintendo eShop en el menú de Wii U o en el menú HOME para iniciar Nintendo eShop.

3. Si accedes a Nintendo eShop por primera vez, se te solicitará que vincules tu Nintendo Network ID a tu cuenta del Club Nintendo.

4. Como alternativa, también puedes seleccionar "Menú" desde Nintendo eShop, seleccionar "Configuración/Otros" y "Cuenta del Club Nintendo". A continuación sigue las instrucciones en pantalla para realizar la vinculación.


Os comento que esta es la segunda Wii U que tengo, pues la primera se estropeó al par de días de comprarla (era nueva) y me dieron otra. Con la primera jugué online, entré en la eshop y tal pero no me aparece como registrada. Lo que no hice porque no caí en su momento fue formatearla antes de devolverla, de hecho me tuve que hacer un nuevo ID con la nueva consola. ¿Influye eso?

Otro detalle es que la opción de "seleccionar "Menú" desde Nintendo eShop, seleccionar "Configuración/Otros" y "Cuenta del Club Nintendo". A continuación sigue las instrucciones en pantalla para realizar la vinculación" NO me aparece.

¿Qué puedo hacer?

Gracias [+risas]
@Danimonto Te mandé ayer un mp pero no me lo respondiste, sobre los puntos que me ibas a dar. ¿Lo viste?
comprador escribió:Hola, hace bastante tiempo que he intentado registrar mi Wii U y no encuentro la forma. He seguido las dos "supuestas" formas que indica la página de Nintendo, es decir:


1. Conecta la consola Wii U a internet y actualízala, así añadirás Nintendo eShop a tu Wii U.

2. Toca el icono de Nintendo eShop en el menú de Wii U o en el menú HOME para iniciar Nintendo eShop.

3. Si accedes a Nintendo eShop por primera vez, se te solicitará que vincules tu Nintendo Network ID a tu cuenta del Club Nintendo.

4. Como alternativa, también puedes seleccionar "Menú" desde Nintendo eShop, seleccionar "Configuración/Otros" y "Cuenta del Club Nintendo". A continuación sigue las instrucciones en pantalla para realizar la vinculación.


Os comento que esta es la segunda Wii U que tengo, pues la primera se estropeó al par de días de comprarla (era nueva) y me dieron otra. Con la primera jugué online, entré en la eshop y tal pero no me aparece como registrada. Lo que no hice porque no caí en su momento fue formatearla antes de devolverla, de hecho me tuve que hacer un nuevo ID con la nueva consola. ¿Influye eso?

Otro detalle es que la opción de "seleccionar "Menú" desde Nintendo eShop, seleccionar "Configuración/Otros" y "Cuenta del Club Nintendo". A continuación sigue las instrucciones en pantalla para realizar la vinculación" NO me aparece.

¿Qué puedo hacer?

Gracias [+risas]

Desde el 20 de Abril ya no se pueden registrar consolas ni juegos digitales. Además, en una misma cuenta del club Nintendo no se podía registrar más de una Wii u, sí 2 Wii, 2 3DS pero sólo 1 Wii u.
comprador escribió:Gracias por la aclaración @Solid.Snake [buuuaaaa]


Me pasó lo mismo: yo la compré el 13 de mayo :(
Ya me ha llegado la lámpara de Toad:

Imagen
A-Manuel escribió:Ya me ha llegado la lámpara de Toad:

Imagen


Una foto o video abierto y encendido please!!
shinken escribió:
A-Manuel escribió:Ya me ha llegado la lámpara de Toad:

Imagen


Una foto o video abierto y encendido please!!


Aquí tienes:

Imagen Imagen
A ver si un alma caritativa me da 250 puntitos y me da para la banda sonora del Mario Kart 8 [buuuaaaa]
Moroboshi escribió:A ver si un alma caritativa me da 250 puntitos y me da para la banda sonora del Mario Kart 8 [buuuaaaa]


Vaya forma de enterarme [carcajad]

Yo la acabo de comprar, si no fuera porque me faltan puntos a mi tambien te los daria, pero como son pocos estoy seguro de que alguien te los dara, buena suerte [oki]

Imagen


¡Sube el volumen y siente el ritmo con el disco doble de la banda sonora de Mario Kart 8!

Rememora los grandes momentos al volante en Mario Kart 8 para Wii U con esta colección de 68 temas. Cuenta con una introducción del productor, notas sobre cada tema y una lista completa de créditos: ¡el acompañamiento perfecto para ir sobre ruedas!


Cuesta 3.000 estrellas, es la banda sonora completa con la musica de los DLC y todo, por mi pefecto [360º]
Feroz El Mejor escribió:
Moroboshi escribió:A ver si un alma caritativa me da 250 puntitos y me da para la banda sonora del Mario Kart 8 [buuuaaaa]


Vaya forma de enterarme [carcajad]

Yo la acabo de comprar, si no fuera porque me faltan puntos a mi tambien te los daria, pero como son pocos estoy seguro de que alguien te los dara, buena suerte [oki]

Imagen


¡Sube el volumen y siente el ritmo con el disco doble de la banda sonora de Mario Kart 8!

Rememora los grandes momentos al volante en Mario Kart 8 para Wii U con esta colección de 68 temas. Cuenta con una introducción del productor, notas sobre cada tema y una lista completa de créditos: ¡el acompañamiento perfecto para ir sobre ruedas!


Cuesta 3.000 estrellas, es la banda sonora completa con la musica de los DLC y todo, por mi pefecto [360º]


Es que lo han puesto en Twitter hace unos minutos XD

El caso es que ya lo que no esté rascado e introducido seguramente dará como resultado que está caducado, pero por probar...

Si llego a los 3000 me pido esa banda sonora, y si no... pues me tocará cogerme dos juegos de la CV.
Buen regalo, la BSO de Mario Kart 8 es fantástica.
Lastima que no me queden puntos, gaste los últimos con la banda sonora de Zelda. :(
A-Manuel escribió:
shinken escribió:
A-Manuel escribió:Ya me ha llegado la lámpara de Toad:

Imagen


Una foto o video abierto y encendido please!!


Aquí tienes:

Imagen Imagen


Fuah, me encanta... gracias tio! pff me faltan 250 puntos para poder pillarmela... y ya tengo todos los must-have de la wii u :_(
Sammocz escribió:Buen regalo, la BSO de Mario Kart 8 es fantástica.
Lastima que no me queden puntos, gaste los últimos con la banda sonora de Zelda. :(


Como yo... Me quedan 400 puntos, no me llegan para nada. [+risas]
A mí 300... Heeeeelp!
Yo estoy esperando a que pongan los trofeos o otra cosa molona... los trofeos o lo de Luigi tiene que estar al caer, porqué en Septiembre bye club Nintendo... :-|
Con todo lo q les va a sobrar podrían poner en la nueva web o "Club" un apartado para poder comprar las cosas a precios populares...
3105 respuestas