Club Nintendo

Pues no, no se puede cancelar (acabo de colgar el teléfono). Ni siquiera siendo un pedido de hace menos de 24 horas. Qué cabrones... Adiós figura de lo que sea... Aunque en total habría rozado los 6000 puntos y el diorama con Bowser me costó 7000, así que dudo que hubiera podido pedir ninguna figura.
Desde que anunciaron el cierre dijeron que seguirían poniendo cosas hasta septiembre. Si habéis elegido gastar las estrellas ya, pues...

Yo esperaré a la moneda, porque me da que las estrellas no me van a alcanzar para la lámpara de Toad. Ojalá me dé también para la manta de Kirby.
Seraphinprincess escribió:¿Cuanto costaba el estuche de zelda?


En su día 4000, lo sé de buena tinta porque pillé uno
sidney_bl escribió:Desde que anunciaron el cierre dijeron que seguirían poniendo cosas hasta septiembre. Si habéis elegido gastar las estrellas ya, pues...

Yo esperaré a la moneda, porque me da que las estrellas no me van a alcanzar para la lámpara de Toad. Ojalá me dé también para la manta de Kirby.


Sí, pero si vas esperando semanas y no tienes ningún tipo de garantía de qué va a llegar ni cuándo, jode.

¿Cuánto creéis que puede costar lo de la moneda? ¿Y por qué está despertando esta pasión, por encima de las figuras? xD
¿Qué es eso de la moneda?

Por cierto, para quien ha preguntado por la lámpara de Toad yo he leído el email y entiendo que la lámpara estará disponible en el FUTURO catálogo, y no en el actual Club Nintendo, igual me confundo, pero es lo que he entendido al leer.
A-Manuel escribió:¿Qué es eso de la moneda?


Se refiere a la moneda conmemorativa del cierre del club Nintendo que se supone que se podrá comprar con puntos Nintendo antes de que cierre de forma definitivo.

En lo que han posteado (emailing) viene por el final en texto.
Moroboshi escribió:Sí, pero si vas esperando semanas y no tienes ningún tipo de garantía de qué va a llegar ni cuándo, jode.

¿Cuánto creéis que puede costar lo de la moneda? ¿Y por qué está despertando esta pasión, por encima de las figuras? xD


Sí, lo entiendo.

Anteriores monedas conmemorativas que han regalado costaban 1500 estrellas por lo que leo por ahí, así que supongo que andará por la misma cantidad. A mí me interesa por nostalgia, por tener un recuerdo del cierre del Club.

A-Manuel escribió:Por cierto, para quien ha preguntado por la lámpara de Toad yo he leído el email y entiendo que la lámpara estará disponible en el FUTURO catálogo, y no en el actual Club Nintendo, igual me confundo, pero es lo que he entendido al leer.


Se sobreentiende que hablan del actual catálogo, más que nada porque no sabemos si habrá algo siquiera parecido al catálgo de estrellas en el próximo programa de fidelidad.
Que desesperacion... Gaste todo en las bso hace dos semanas... Si lo llego a saber me espero que rabia macho....
Amigos tengo un problema y por falta de conocimiento no se cómo solucionarlo.
Hace ya mucho tiempo le compre a mi hijo una 3ds y después una 3ds xl las cuales no las conecto a internet para mantenerlas en la versión 4.5, en aquel entonces me creer una cuenta en club Nintendo en dicha cuenta he registrado algunos juegos y tengo como 750 estrellas.

Aquí el problema acabo de comprar una Wii u la cual si esta conectada a internet y mi hijo creo un usuario network el cual registró en la eshop naturalmente no tiene estrellas.

Quisiera saber como puedo meter mi cuenta de club las cual tiene 750 estrellas en la Tienda registrar las Wii u para las 1000 estrellas que da así tener 1750 y poder comprar algo.
phillip33 escribió:Amigos tengo un problema y por falta de conocimiento no se cómo solucionarlo.
Hace ya mucho tiempo le compre a mi hijo una 3ds y después una 3ds xl las cuales no las conecto a internet para mantenerlas en la versión 4.5, en aquel entonces me creer una cuenta en club Nintendo en dicha cuenta he registrado algunos juegos y tengo como 750 estrellas.

Aquí el problema acabo de comprar una Wii u la cual si esta conectada a internet y mi hijo creo un usuario network el cual registró en la eshop naturalmente no tiene estrellas.

Quisiera saber como puedo meter mi cuenta de club las cual tiene 750 estrellas en la Tienda registrar las Wii u para las 1000 estrellas que da así tener 1750 y poder comprar algo.


Ya no puede registrarse la Wii U ni ningún juego descargado de la eShop, el plazo terminó el 20 de abril:

Aunque el software descargable y la consola Wii U pueden registrarse sin usar códigos PIN, su registro no será posible a partir del 20 de abril de 2015.


http://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Sitio-web-y-Club-Nintendo/Cese-del-Club-Nintendo/-Hasta-cuando-sera-posible-registrar-software-descargable-y-hardware-de-Wii-U-/-Hasta-cuando-sera-posible-registrar-software-descargable-y-hardware-de-Wii-U--950098.html
Ahora que ya gasté la mitad [mamaaaaa] espero que me dé para algo con las que me quedan
Los trofeos de mario kart tienen buena pinta tb
Dios, la última oportunidad de conseguir los trofeos de Mario Kart y yo sin apenas puntos :(
Pero sólo hay 6... Y tener la colección a medias no se yo...
tengo una duda en el juego de kirby de wii u os venían códigos de club nintendo
chomper1990 escribió:tengo una duda en el juego de kirby de wii u os venían códigos de club nintendo


No, no vienen, en los juegos nuevos ya no vendrán puntos.
Visto el mail descartamos totalmente que vayan a poner nuevos juegos descargables no? Pues una pena, yo antes que los posa vasos o la bolsa hubiera preferido que pusieran más juegos, seguro que cuestan menos estrellas y al menos...es un juego
Los posavasos cuántas estrellas costarán?
Me da que las 1500 que tengo las tendré que gastar en un juego XD
Saludos!
Pues ya llevo dos días con la Wii U, accedí el primer dia a Miiverse, vinculé la cuenta de Nintendo ID... y siguen sin darme las 1000 estrellas ni me sale ningún banner para rellenar la encuesta. ¿Qué hago? [buuuaaaa]
Kei_Dash escribió:
chomper1990 escribió:tengo una duda en el juego de kirby de wii u os venían códigos de club nintendo


No, no vienen, en los juegos nuevos ya no vendrán puntos.


y entonces ya no puedes pillar nada
chomper1990 escribió:
Kei_Dash escribió:
chomper1990 escribió:tengo una duda en el juego de kirby de wii u os venían códigos de club nintendo


No, no vienen, en los juegos nuevos ya no vendrán puntos.


y entonces ya no puedes pillar nada


Puedes pillar cosas con los puntos que ya tengas o cajear puntos que vengan en juegos "antiguos".
Moroboshi escribió:Pues ya llevo dos días con la Wii U, accedí el primer dia a Miiverse, vinculé la cuenta de Nintendo ID... y siguen sin darme las 1000 estrellas ni me sale ningún banner para rellenar la encuesta. ¿Qué hago? [buuuaaaa]


Creo que donde tienes que vincular tu cuenta es en la eShop, no en Miiverse. Prueba a ver si así te las dan.
Moroboshi escribió:Pues ya llevo dos días con la Wii U, accedí el primer dia a Miiverse, vinculé la cuenta de Nintendo ID... y siguen sin darme las 1000 estrellas ni me sale ningún banner para rellenar la encuesta. ¿Qué hago? [buuuaaaa]


Lo he puesto sólo unos mensajes más atrás: desde el 20 de abril no se puede registrar la Wii U ni ningún juego descargado de la eShop:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738960118
sidney_bl escribió:
Moroboshi escribió:Pues ya llevo dos días con la Wii U, accedí el primer dia a Miiverse, vinculé la cuenta de Nintendo ID... y siguen sin darme las 1000 estrellas ni me sale ningún banner para rellenar la encuesta. ¿Qué hago? [buuuaaaa]


Lo he puesto sólo unos mensajes más atrás: desde el 20 de abril no se puede registrar la Wii U ni ningún juego descargado de la eShop:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738960118


Pues me cago en su puta madre, oye... Los juegos sí se pueden registrar, los físicos digo, pero que la consola no llevara código PIN (a saber por qué) me ha puteado en esta ocasión. Hijos de...
A mi me ha pasado lo mismo, tengo una wii u por registrar y ahora me entero que el registro ya no es posible. El caso es que yo entendí que cesaban las descargas de juegos digitales pero no el hardware en la comunicación del club nintendo, pero al entrar en preguntas y respuestas lo especifica. Les he escrito un correo para quejarme aunque no me valdrá para nada. !Qué putada!
A todo esto ayer estuve haciendo encuestas de programas gratuitos de la 3DS como el Pokemon Rumble World o el Correo Nintendo, y me las cogió. Es curioso. Supongo que si algún programa de estos se me había pasado por alto y lo intentara bajar ahora, ya no lo aceptaría.
ya me he desahogado en otro foro pero lo comento aqui, van a poner el diorama de luigi mansion entre otras cosas de toad y algo de zelda en el club nintendo, me han jodido vivo asi d claro llevaba mucho tiempo ahorrando por si algun dia ponian el diorama de luigi era lo unico que me interesaba del club lo demas me daba igual solo queria eso, bien dado que me caducaban los puntos y harto de esperar los gaste y claro ahora van y lo anuncian en fin ya podrian dar opcion a comprarlo con dinero menudos hijos de puta.
Miyazaki escribió:ya me he desahogado en otro foro pero lo comento aqui, van a poner el diorama de luigi mansion entre otras cosas de toad y algo de zelda en el club nintendo, me han jodido vivo asi d claro llevaba mucho tiempo ahorrando por si algun dia ponian el diorama de luigi era lo unico que me interesaba del club lo demas me daba igual solo queria eso, bien dado que me caducaban los puntos y harto de esperar los gaste y claro ahora van y lo anuncian en fin ya podrian dar opcion a comprarlo con dinero menudos hijos de puta.


Pienso como tú. Y justo el día antes, un puto día antes del anuncio de las reposiciones, decidí comprar la banda sonora de Super Mario 3D World resignado a no volver a ver figuras ni dioramas. Menos de 24 horas después de pedir el CD intentaba cancelar el pedido por teléfono y me dijeron que era imposible dar marcha atrás. :(
Según dicen están preparando un nuevo sistema de fidelización, igual seguirán poniendo regalos de este tipo en el nuevo Club Nintendo, dudo que los vendan todos.

Que ésa es otra, no sé cómo esperan que la gente compre cosas a estas alturas que los juegos ya no dan estrellas... [snif]
Me pregunto como funcionara este nuevo sistema ? Creeis que simplemente volveran a sacar una nueva version de las tarjetas club nintendo ?
Yo entiendo el malestar de algunos, pero insisto que en si gastáis las estrellas es lo que hay, os arriesgáis a que pongan algo que os guste más luego. Eso siempre ha sido así. Yo me las gasté hace dos años en una Game & Watch (y antes había pedido otras cosas), me quedé pelado y no tuve para el diorama de Luigi ni para otras cosas que hubiera pillado con gusto. Pues ajo y agua. Ahora vuelvo a tener algunas, que espero que me den para algo de lo que quiero.

Repito que entiendo que siente mal, pero de ahí a los insultos...
sidney_bl escribió:Yo entiendo el malestar de algunos, pero insisto que en si gastáis las estrellas es lo que hay, os arriesgáis a que pongan algo que os guste más luego. Eso siempre ha sido así. Yo me las gasté hace dos años en una Game & Watch (y antes había pedido otras cosas), me quedé pelado y no tuve para el diorama de Luigi ni para otras cosas que hubiera pillado con gusto. Pues ajo y agua. Ahora vuelvo a tener algunas, que espero que me den para algo de lo que quiero.

Repito que entiendo que siente mal, pero de ahí a los insultos...


claro era no gastarlos y que caducaran mientras esperaba o gastarlas, mejor gastarlas no?
Miyazaki escribió:
sidney_bl escribió:Yo entiendo el malestar de algunos, pero insisto que en si gastáis las estrellas es lo que hay, os arriesgáis a que pongan algo que os guste más luego. Eso siempre ha sido así. Yo me las gasté hace dos años en una Game & Watch (y antes había pedido otras cosas), me quedé pelado y no tuve para el diorama de Luigi ni para otras cosas que hubiera pillado con gusto. Pues ajo y agua. Ahora vuelvo a tener algunas, que espero que me den para algo de lo que quiero.

Repito que entiendo que siente mal, pero de ahí a los insultos...


claro era no gastarlos y que caducaran mientras esperaba o gastarlas, mejor gastarlas no?

Además lo que he dicho antes, que ya no hay manera de conseguir estrellas a no ser que compres juegos antiguos, que la mayoría ya tenemos, porque los que salen ahora ya no dan estrellas, ni los de la eShop tampoco. Lo que me da rabia es que van a sacar ahora más productos interesantes a la vez que en los últimos años [mad]
¿Alguien sabe cuantas estrellas costaran los nuevos productos que van a poner? (A que precio estuvieron en su momento)

- Diorama de Luigi
- Trofeos Mario Kart
- Bolsita de Zelda
- Cartas Mario
- etc..

Un saludo!
CelestialCloud escribió:¿Alguien sabe cuantas estrellas costaran los nuevos productos que van a poner? (A que precio estuvieron en su momento)

- Diorama de Luigi
- Trofeos Mario Kart
- Bolsita de Zelda
- Cartas Mario
- etc..

Un saludo!


Que recuerde...
- Diorama de Luigi 7000
- Trofeos Mario Kart 5000
- Bolsita de Zelda 4500 (o 4000)
- Cartas Mario 3000
- Estuche para juegos 1500
- Monedas 1700
- BSO 2000-4850

Calculo...
- Lampara Toad 6000
- Bolsa compra 4000
- Posavasos 3000
- Manta kirby 6000
De chiste... años y años con 4 mierdas y sin apenas actualizar el club nintendo.... y ahora que se acaba y que no hay casi manera humana de conseguir puntos se peta de juegos descargables, figuras de nintendo, reposicion de trofeos de mk...... que será lo próximo? Ya os lo digo yo: Un amiibo exclusivo.

Esto a mi personalmente como usuario del club desde la época NES y su revista GRATUITA! , me toca y mucho las p*l*tas...

De verguenza!
Pues chicos, yo he pasado bastante del club Nintendo, y el otro día me encontré con este hilo... Me puse a buscar en las cajas... Y me he juntado con cerca de 10.000 puntos...
Espero que bajen de precio los productos... porqué vamos, tengo 4950 estrellas, si quiero pillar un trofeo de Mario Kart, no puedo porqué me faltan 50... si quiero pillar la Lámpara, no puedo porqué me faltan 1000, tócate los cojones, y ahora ya es imposible conseguir estrellas.
Una pregunta. De las cosas que están por aparecer en el Club Nintendo y teniendo en cuenta la estimación de precio en estrellas que hace multiplicate, ¿qué cogeríais teniendo más de 7.000 estrellas? Tengo registradas 6.600 y al menos dos juegos por registrar, por lo que tendré mínimo 7.100 estrellas. Gracias.
zantzue escribió:Una pregunta. De las cosas que están por aparecer en el Club Nintendo y teniendo en cuenta la estimación de precio en estrellas que hace multiplicate, ¿qué cogeríais teniendo más de 7.000 estrellas? Tengo registradas 6.600 y al menos dos juegos por registrar, por lo que tendré mínimo 7.100 estrellas. Gracias.

Yo pillaría algo gordo de 5-6 mil estrellas y dejaría el resto para la caja de los juegos o moneda conmemorativa.
multiplicate escribió:
zantzue escribió:Una pregunta. De las cosas que están por aparecer en el Club Nintendo y teniendo en cuenta la estimación de precio en estrellas que hace multiplicate, ¿qué cogeríais teniendo más de 7.000 estrellas? Tengo registradas 6.600 y al menos dos juegos por registrar, por lo que tendré mínimo 7.100 estrellas. Gracias.

Yo pillaría algo gordo de 5-6 mil estrellas y dejaría el resto para la caja de los juegos o moneda conmemorativa.

Gracias por responder. Iba a registrar dos juegos más de Wii U y resulta que ya no me los deja registrar. Culpa mía por andar tarde. Tengo algunos juegos de Gamecube sin rascar la tarjeta pero ni lo intento, ¿verdad?

Edito: Al final tenía por ahí otras 500 estrellas y ya tengo registradas 7.100. A ver si me puedo llevar algo chulo. Estaba pensando en la moneda conmemorativa y algo de 5.000 estrellas (no creo que me llegue para algo de 6.000). De pillar un trofeo (no tengo ninguno), ¿cuál pillaríais? Estaba pensando en el de la hoja.
zantzue escribió:
multiplicate escribió:
zantzue escribió:Una pregunta. De las cosas que están por aparecer en el Club Nintendo y teniendo en cuenta la estimación de precio en estrellas que hace multiplicate, ¿qué cogeríais teniendo más de 7.000 estrellas? Tengo registradas 6.600 y al menos dos juegos por registrar, por lo que tendré mínimo 7.100 estrellas. Gracias.

Yo pillaría algo gordo de 5-6 mil estrellas y dejaría el resto para la caja de los juegos o moneda conmemorativa.

Gracias por responder. Iba a registrar dos juegos más de Wii U y resulta que ya no me los deja registrar. Culpa mía por andar tarde. Tengo algunos juegos de Gamecube sin rascar la tarjeta pero ni lo intento, ¿verdad?

Edito: Al final tenía por ahí otras 500 estrellas y ya tengo registradas 7.100. A ver si me puedo llevar algo chulo. Estaba pensando en la moneda conmemorativa y algo de 5.000 estrellas (no creo que me llegue para algo de 6.000). De pillar un trofeo (no tengo ninguno), ¿cuál pillaríais? Estaba pensando en el de la hoja.

Intenta por si acaso con los de gamecube que nunca se sabe, de los de wii u que pasa que ya han caducado?

En cuanto a lo del trofeo da igual, si no tienes ninguno coge simplemente el que más te guste.
zantzue escribió:
multiplicate escribió:
zantzue escribió:Una pregunta. De las cosas que están por aparecer en el Club Nintendo y teniendo en cuenta la estimación de precio en estrellas que hace multiplicate, ¿qué cogeríais teniendo más de 7.000 estrellas? Tengo registradas 6.600 y al menos dos juegos por registrar, por lo que tendré mínimo 7.100 estrellas. Gracias.

Yo pillaría algo gordo de 5-6 mil estrellas y dejaría el resto para la caja de los juegos o moneda conmemorativa.

Gracias por responder. Iba a registrar dos juegos más de Wii U y resulta que ya no me los deja registrar. Culpa mía por andar tarde. Tengo algunos juegos de Gamecube sin rascar la tarjeta pero ni lo intento, ¿verdad?

Edito: Al final tenía por ahí otras 500 estrellas y ya tengo registradas 7.100. A ver si me puedo llevar algo chulo. Estaba pensando en la moneda conmemorativa y algo de 5.000 estrellas (no creo que me llegue para algo de 6.000). De pillar un trofeo (no tengo ninguno), ¿cuál pillaríais? Estaba pensando en el de la hoja.

Los de Cube y GBA fueron bloqueados en las fechas ue comenzaron a meter caducidad en las tarjetas, hicieron un comunicado avisando con fechas. Si no te importa rascarlos, puedes probar suerte.

De los trofeos, mi preferido también es el de la copa hoja, pero también va a ser el primero en volar (junto con la copa especial, la corona) ya que de esos no repusieron en su día. Yo de tí tendría una segunda opción por si no llegas a tiempo, en mi caso sería la copa caparazón (o la plátano, que también me gusta y suele ser la que más dura).
Yo tengo 5.200 estrellas, y voy a ir por el trofeo "champiñón", ya que para mi es el más icónico de todos los Mario Kart (siempre es la primera copa que juegas, desde el Mario Kart de SNES :) ). Tengo todos los juegos de Mario Kart desde el primero, así que me gustaría ese trofeo para ponerlo junto a la colección!

Ando actualizando el catálogo de estrellas cada dos por tres, no vaya a ser que me los pierda. La putada va a ser como lo suban de precio y pasen a costar 5.500 o 6.000 estrellas... ahí sí que me voy a quedar con la cara partida xD
Yo lo que quiero ya, es la banda sonora completa del Mario Kart 8, ya que es la misma que esta anunciada para Japon, allí saldra para Junio/Julio se sabe, por lo que aqui la espero para las mismas fechas.

Yo no creo que supere las 3.000 estrellas, vamos, lo mismo que la de Super Mario 3D World, de ser asi, me quedaria con unas 4.000, la verdad es que prefiero esa banda sonora a la Game & Watch, adoro las BSO (Aunque luego las escuche digitalmente xD)
Yo tengo ya las 5.200 estrellas ahorradas para una de las copas del Mario Kart... será mi último regalo del Club Nintendo :( una pena, porque me ha dado grandes momentos!! (que recuerdos cuando por hacer login te daban todos los días estrellas, o cuando existía el foro oficial de nintendo y por postear algunas cosas también te daban estrellas!!).

¿Cuantas estrellas tenéis vosotros acumuladas en el total de la vida de la cuenta? ¡Os dejo las mías! 40.340 en total desde el 2003 cuando registré la Nintendo GameCube.

http://s30.postimg.org/qt38svrip/estrellas.png
Splatoon escribió:Yo tengo ya las 5.200 estrellas ahorradas para una de las copas del Mario Kart... será mi último regalo del Club Nintendo :( una pena, porque me ha dado grandes momentos!! (que recuerdos cuando por hacer login te daban todos los días estrellas, o cuando existía el foro oficial de nintendo y por postear algunas cosas también te daban estrellas!!).

¿Cuantas estrellas tenéis vosotros acumuladas en el total de la vida de la cuenta? ¡Os dejo las mías! 40.340 en total desde el 2003 cuando registré la Nintendo GameCube.

http://s30.postimg.org/qt38svrip/estrellas.png


Se nota que venimos de GCN [carcajad]

Balance actual de Estrellas: 5450
Total de Estrellas conseguidas desde la creación de la cuenta: 48890
Yo 4950 estrellas actuales y conseguidas desde la creación de la cuenta unas 20.545, que muchas de ellas me caducaron hace mucho tiempo, otras fueron a una toalla de playa de link y otras a un trofeo Mario kart champiñon.

Ahora me faltan 50 estrellas para llegar a las 5000 y ya es imposible!!!!! }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porqué ya no dan estrellas con nada... no tengo ninguno más por poner y no voy a comprarme un juego viejo solo para las estrellas y luego arriesgarme a que no vayan xD
3105 respuestas