Club Nintendo

Tengo 2950 puntos en la cuenta y un código sin rascar del Mass Effect, pero tengo otra cuenta con 2000 y pico de estrellas.

¿Sabéis alguna forma de conseguir 50 puntos para sumar las 3000 de la banda sonora del Mario Kart y no gastar los 250 por sólo esos 50 puntos?
Es cosa mia o los Nes Remix han subido el precio con el tiempo?

Es que tengo 8850 pero no se si queda algo interesante por salir o pulirlo ya en los 2 Nes Remix XD
Solid.Snake escribió:Tengo 2950 puntos en la cuenta y un código sin rascar del Mass Effect, pero tengo otra cuenta con 2000 y pico de estrellas.

¿Sabéis alguna forma de conseguir 50 puntos para sumar las 3000 de la banda sonora del Mario Kart y no gastar los 250 por sólo esos 50 puntos?


Creo que ya no se puede, a mi ni siquiera me dieron las estrellas por cumpleaños la semana pasada.
Feroz El Mejor escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo 2950 puntos en la cuenta y un código sin rascar del Mass Effect, pero tengo otra cuenta con 2000 y pico de estrellas.

¿Sabéis alguna forma de conseguir 50 puntos para sumar las 3000 de la banda sonora del Mario Kart y no gastar los 250 por sólo esos 50 puntos?


Creo que ya no se puede, a mi ni siquiera me dieron las estrellas por cumpleaños la semana pasada.

Desde el 20 de abril ya no dan puntos por los juegos digitales ni se pueden registrar nuevas wii u. Una putada, pues he tenido que gastar un código de 250 estrellas para gastar sólo los 50 que me faltaban para la BSO.

Me he pillado 4 juegos de wii u y entre que alguno estaba ya caducado en marzo y que los nuevos como Splatoon no traen estrellas no he podido sumar ninguna estrella con estas adquisiciones.
Lo de los juegos digitales a partir del 20 de abril, son juegos comprados a partir de dicha fecha, si os quedase alguna encuesta por hacer de algún juego que compraseis antes de dicha fecha, debería dejar hacerla y recibir las estrellas.

Yo estoy esperando la moneda de despedida, que es algo que me hace ilusión tener después de tantos años en el club. ¿Alguno sabe de otra cosa que se le pueda parecer para saber a cuanto podría salir la moneda? Creo que las únicas monedas que dieron una vez fueron las de los 3 RPGs pero no iban por estrellas, si no registrando los 3 juegos.
zetav escribió:Lo de los juegos digitales a partir del 20 de abril, son juegos comprados a partir de dicha fecha, si os quedase alguna encuesta por hacer de algún juego que compraseis antes de dicha fecha, debería dejar hacerla y recibir las estrellas.

Yo estoy esperando la moneda de despedida, que es algo que me hace ilusión tener después de tantos años en el club. ¿Alguno sabe de otra cosa que se le pueda parecer para saber a cuanto podría salir la moneda? Creo que las únicas monedas que dieron una vez fueron las de los 3 RPGs pero no iban por estrellas, si no registrando los 3 juegos.


¿No hicieron una moneda por el año de Luigi?

http://blogocio.eleconomista.es/el-club ... -no-71803/

El precio en estrellas de la moneda asciende a 1.500


Buff, entonces me faltarian 250 estrellas, ojala les de por ponerla a 1.000, que es lo minimo que pueden hacer [snif]
zetav escribió:Lo de los juegos digitales a partir del 20 de abril, son juegos comprados a partir de dicha fecha, si os quedase alguna encuesta por hacer de algún juego que compraseis antes de dicha fecha, debería dejar hacerla y recibir las estrellas.

Yo estoy esperando la moneda de despedida, que es algo que me hace ilusión tener después de tantos años en el club. ¿Alguno sabe de otra cosa que se le pueda parecer para saber a cuanto podría salir la moneda? Creo que las únicas monedas que dieron una vez fueron las de los 3 RPGs pero no iban por estrellas, si no registrando los 3 juegos.


A mi tambien me encantaria pillar la moneda. Supongo que sera lo ultimo que pongan, para cerrar ya el chiringuito...
Tengo la del año de Luigi y creo que costo 1.700 estrellas, pero me da que esta no valdra lo mismo... ojala me equivoque porque si no no me llegaran las estrellas...
A la moneda conmemorativa no le echéis menos de las 1700 que costó la de Luigi. Y si siguen el ejemplo de las cajas para cartuchos, que no os extrañe que la suban a 2000 estrellas o más.
Nintendo debería hacer un regalo final en función de las estrellas que se han conseguido desde que nació el Club Nintendo.

Yo por ejemplo he llegado a 40.000 y tengo la rabia de que en un momento dado hace muchos años tenía 23.000 sin gastar me quitaron 20.000 por caducidad..... Me llegaban estupendamente publicidades de nintendo por email, pero nada del club nintendo con avisos de que caducaban....

¿A cuantas estrellas habéis llegado vosotros desde el principio?


Espero que todo lo que no den lo pasen al nuevo Club. Eso sí, si hacen algún tipo de liquidación en septiembre, espero que dejen prioridad a los que ya nos hemos quedado sin estrellas pero tenemos un total alto....
emulajavi escribió:Nintendo debería hacer un regalo final en función de las estrellas que se han conseguido desde que nació el Club Nintendo.

Yo por ejemplo he llegado a 40.000 y tengo la rabia de que en un momento dado hace muchos años tenía 23.000 sin gastar me quitaron 20.000 por caducidad..... Me llegaban estupendamente publicidades de nintendo por email, pero nada del club nintendo con avisos de que caducaban....

¿A cuantas estrellas habéis llegado vosotros desde el principio?


Espero que todo lo que no den lo pasen al nuevo Club. Eso sí, si hacen algún tipo de liquidación en septiembre, espero que dejen prioridad a los que ya nos hemos quedado sin estrellas pero tenemos un total alto....


Siiiiii claroooooo, es nintendo, no te van a dar nada porque te hayas gastado más o menos dinero en ellos, bastante es que han dicho que van a regalar el juego este de dibujar que no se como se llama
Plage escribió:
emulajavi escribió:Nintendo debería hacer un regalo final en función de las estrellas que se han conseguido desde que nació el Club Nintendo.

Yo por ejemplo he llegado a 40.000 y tengo la rabia de que en un momento dado hace muchos años tenía 23.000 sin gastar me quitaron 20.000 por caducidad..... Me llegaban estupendamente publicidades de nintendo por email, pero nada del club nintendo con avisos de que caducaban....

¿A cuantas estrellas habéis llegado vosotros desde el principio?


Espero que todo lo que no den lo pasen al nuevo Club. Eso sí, si hacen algún tipo de liquidación en septiembre, espero que dejen prioridad a los que ya nos hemos quedado sin estrellas pero tenemos un total alto....


Siiiiii claroooooo, es nintendo, no te van a dar nada porque te hayas gastado más o menos dinero en ellos, bastante es que han dicho que van a regalar el juego este de dibujar que no se como se llama


Claro, "regalar", el Flipnote Studio 3D que lleva en Japon desde 2013 y que aqui se retraso por culpa de lo que paso con el Correo Nintendo, encima en America ya les llego en Febrero o Marzo y aqui a seguir esperando y lo peor es que se anuncio como en 2011 o por ahí, con lo que disfrute yo de la DSi por el Flipnote Studio [facepalm]
19 códigos de 3DS por introducir y 22 más de WiiU...a ver si llueve mañana que me voy a pasar un rato rascando y haciendo encuestas...xD

¿Se sabe cuándo pondran los nuevos trofeos?
Nintyfan7 escribió:19 códigos de 3DS por introducir y 22 más de WiiU...a ver si llueve mañana que me voy a pasar un rato rascando y haciendo encuestas...xD

¿Se sabe cuándo pondran los nuevos trofeos?


Pues no muy tarde, ya solo quedan 2 meses para que el Club Nintendo cierre. Espero que pongan alguna sorpresita y no solo de la lista, porque la manta de kirby y tal como que...

Me da que al final me voy a gastar las 4.500 estrellas en guarda juegos....
.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
me van a enviar por equivocacion una bolsa funda azul de esas de terciopelo, si alguien pide una rosa se la cambio que es la que le quería regalar a mi novia :-( no me deja cambiar el pedido
Rapindrive escribió:me van a enviar por equivocacion una bolsa funda azul de esas de terciopelo, si alguien pide una rosa se la cambio que es la que le quería regalar a mi novia :-( no me deja cambiar el pedido

No hay rosa :-?

¿Has probado a llamar por si pueden cancelarte el pedido?
Los puntos estrella aun caducan a finales de mes? por que me esta marcando que a final de este mes me van a caducar 250 puntos y me va a joder bastante... encima que hay pocas cosas a las que puedo optar si me quitan mas puntos me van a fastidiar poder pillar algo mas.

Por cierto como es posible que un juego que salio a finales de 2014 me diga que a caducado el código mientras que otros juegos de 2012 o 2013 me a aceptado los códigos sin problemas? xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Los puntos estrella aun caducan a finales de mes? por que me esta marcando que a final de este mes me van a caducar 250 puntos y me va a joder bastante... encima que hay pocas cosas a las que puedo optar si me quitan mas puntos me van a fastidiar poder pillar algo mas.

Por cierto como es posible que un juego que salio a finales de 2014 me diga que a caducado el código mientras que otros juegos de 2012 o 2013 me a aceptado los códigos sin problemas? xD.

Saludos!


1.- Sí, siguen caducando las estrellas a final de cada mes si llevan registradas en la web 3 años, creo que era. En mi caso si mañana no me avisa que me caducan estrellas a final de agosto (en principio no debería), dispondré de laos mías hasta el cierre.

2.- Las estrellas de juegos salidos a partir de octubre de 2014 (cuando se supo del cierre) tenían fecha de caducidad de 31 de marzo de 2015. Por eso un Captain Toad ya no vale, pero por ejemplo un Mario 3D World comprado en 2013 sí debería dejar registrarlo.
cloud_strife8 escribió:
Lord Duke escribió:Los puntos estrella aun caducan a finales de mes? por que me esta marcando que a final de este mes me van a caducar 250 puntos y me va a joder bastante... encima que hay pocas cosas a las que puedo optar si me quitan mas puntos me van a fastidiar poder pillar algo mas.

Por cierto como es posible que un juego que salio a finales de 2014 me diga que a caducado el código mientras que otros juegos de 2012 o 2013 me a aceptado los códigos sin problemas? xD.

Saludos!


1.- Sí, siguen caducando las estrellas a final de cada mes si llevan registradas en la web 3 años, creo que era. En mi caso si mañana no me avisa que me caducan estrellas a final de agosto (en principio no debería), dispondré de laos mías hasta el cierre.

2.- Las estrellas de juegos salidos a partir de octubre de 2014 (cuando se supo del cierre) tenían fecha de caducidad de 31 de marzo de 2015. Por eso un Captain Toad ya no vale, pero por ejemplo un Mario 3D World comprado en 2013 sí debería dejar registrarlo.


Bueno a mi creo que no me a llegado correo, lo he visto en la web cuando estaba canjeando los puntos xD. El juego que me a dado problemas es el Pokemon Ruby Omega y me a extrañado por que el Negro 2 y el Y me a dejado canjearlos sin problemas. De todas formas hay algún juego salido este 2015 que me a dejado canjearlo también, el Zelda MM y el MH4 por ejemplo.

Saludos!
Sí, hay algunos que aunque ponga que están caducados aún se los traga la web, imagino que pensaron que 1 mes era dar demasiado poco tiempo de canjearlos XD
multiplicate escribió:
Rapindrive escribió:me van a enviar por equivocacion una bolsa funda azul de esas de terciopelo, si alguien pide una rosa se la cambio que es la que le quería regalar a mi novia :-( no me deja cambiar el pedido

No hay rosa :-?

¿Has probado a llamar por si pueden cancelarte el pedido?


Sí, y dicen que no pueden, hay que ser inútil....
Joder, pues yo la lampara la pedí el 29 de junio y estamos ya en agosto y nada de nada.
tanto tarda?
Dangaioh escribió:Joder, pues yo la lampara la pedí el 29 de junio y estamos ya en agosto y nada de nada.
tanto tarda?

En verano es normal que las cosas tarden algo más, pero pasado ya un mes, empieza a reclamar para que te envíen otra. La que te envíen me imagino que irá certificada, así que ya la tienes más asegurada.
Wow, creo que faltan unos 2 meses para el cierre definitivo y ni rastro del mogollón de objetos que nos comentaron por el correo...

Sigo visitando la web todos los días para intentar pillar una copa Mario Kart xD
multiplicate escribió:
Dangaioh escribió:Joder, pues yo la lampara la pedí el 29 de junio y estamos ya en agosto y nada de nada.
tanto tarda?

En verano es normal que las cosas tarden algo más, pero pasado ya un mes, empieza a reclamar para que te envíen otra. La que te envíen me imagino que irá certificada, así que ya la tienes más asegurada.


me esperaré unos dias más y llamaré a ver que pasa. gracias

porque al ser ordinario si no estas en casa, los de correos te dejan una nota como el certificado?
Splatoon escribió:Wow, creo que faltan unos 2 meses para el cierre definitivo y ni rastro del mogollón de objetos que nos comentaron por el correo...

Sigo visitando la web todos los días para intentar pillar una copa Mario Kart xD


Yo también estoy esperando a ver si ponen algo interesante pero la verdad me parece que voy a terminar pillando 2 cajas para meter juegos y listo por que ya me han caducado 250 estrellas al terminar julio y a finales de agosto me caducan otras 200... Joder sabiendo que lo van a quitar no se por que no se enrollan y dejan de quitar estrellas xD.

Saludos!
Dangaioh escribió:
multiplicate escribió:
Dangaioh escribió:Joder, pues yo la lampara la pedí el 29 de junio y estamos ya en agosto y nada de nada.
tanto tarda?

En verano es normal que las cosas tarden algo más, pero pasado ya un mes, empieza a reclamar para que te envíen otra. La que te envíen me imagino que irá certificada, así que ya la tienes más asegurada.


me esperaré unos dias más y llamaré a ver que pasa. gracias

porque al ser ordinario si no estas en casa, los de correos te dejan una nota como el certificado?

Si no cabe en el buzón, como es el caso, suelen dejar una nota. Pero ahora en verano no me fiaría mucho de que hiciesen bien las cosas.
Podéis conseguir 750 estrellas si vinculáis vuestra cuenta del club con el nintendoID.

http://www.nintenderos.com/2015/08/vinc ... -catalogo/

Yo lo he hecho, y me sale el mensaje de que me dan las estrellas, pero luego no me aparecen en el saldo. cawento
DevilKeeper escribió:Podéis conseguir 750 estrellas si vinculáis vuestra cuenta del club con el nintendoID.

http://www.nintenderos.com/2015/08/vinc ... -catalogo/

Yo lo he hecho, y me sale el mensaje de que me dan las estrellas, pero luego no me aparecen en el saldo. cawento


A mí igual..
Puede que tarde un día o así.

Al registrar la consola tambien pasaba :)
Si, no es instantáneo. Yo lo hice anoche y tampoco me salían. Hoy he vuelto a entrar y ya las tengo. Genial
Cuales son los mejores juegos (1) de Mario y el mejor de Metroid?

Quiero ver si gasto los puntos en el mejor juego de cada saga (de los disponibles clásicos digo), porque no me llega para nada gordo.

Gracias!
¿A nadie de España le ha llegado la banda sonora del Mario Kart 8? Por twitter he visto a gente del Reino Unido, Francia y Alemania que ya les habia llegado. Como siempre a los Españoles e Italianos los ultimos [carcajad]

Ahora me quedan 5.250 estrellas, ¿En que deberia gastarmelas? ¿Me recomendais la copa hoja? Costaba 5.000 estrellas, ¿no?

Aqui lo que enviaron (Esta en inglés y es de Australia, pero es el mismo que dieron aqui):
http://nintendoau.cmail1.com/t/ViewEmai ... 7772DD75D1
Hola, he comprado una wii mini pero no llevaba tarjeta con código de registro del club nintendo, debe ser que se habrá distribuido después del uno de abril. El caso es preguntaros si sabéis algún truco para saber si la llevan antes de comprarla y no os pase como a mí.
Ya me ha llegado la banda sonora de Mario Kart 8 del Club Nintendo, esta bastante chula [risita]

Por cierto, dentro donde la portada tiene una especie de librito de los compositores donde explican un poco como hicieron cada tema, entre alguna que otra cosa, muy chulo todo.
Tengo 5750 y me gustaría llegar a los 6000 puntos para la lampara de Majoras. La tarjeta que tenía caducaron y ahora no se que hacer para llegar a los 6000 puntos. Ya he linkeado ambas cuentas. Comprando algún juego digital me darían 250 puntos? xD Alguna otra opción?
Lo único que puedes hacer es buscar algún juego de 3DS de mediados de 2012 hasta octubre de 2014 que esté baratuno (Quizá New Art Academy pueda valerte) o cualquier juego de WiiU de antes de octubre 2014 que estén de oferta. Con cualquiera de esas cosas deberían darte 250 estrellas si llevan la tarjeta.
cloud_strife8 escribió:Lo único que puedes hacer es buscar algún juego de 3DS de mediados de 2012 hasta octubre de 2014 que esté baratuno (Quizá New Art Academy pueda valerte) o cualquier juego de WiiU de antes de octubre 2014 que estén de oferta. Con cualquiera de esas cosas deberían darte 250 estrellas si llevan la tarjeta.


La tarjeta del Mass Effect 3 tuve que tirarla. Me quedan por comprar 3 must haves de la Wii U, el Donkey Kong, Pikmin 3 y Wonferul 101, sabes si alguno me valdrá ? Es para darle prioridad xD.
Tras vincular mi cuenta tengo 1250 estrellas. Me faltan 50 para poder pillarme el A link to the past. ¿sabeis de alguna forma de pillar estrellas? Tambien tengo una New 3DS ppr si vale de algo. Gracias.
MaTrAx escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo único que puedes hacer es buscar algún juego de 3DS de mediados de 2012 hasta octubre de 2014 que esté baratuno (Quizá New Art Academy pueda valerte) o cualquier juego de WiiU de antes de octubre 2014 que estén de oferta. Con cualquiera de esas cosas deberían darte 250 estrellas si llevan la tarjeta.


La tarjeta del Mass Effect 3 tuve que tirarla. Me quedan por comprar 3 must haves de la Wii U, el Donkey Kong, Pikmin 3 y Wonferul 101, sabes si alguno me valdrá ? Es para darle prioridad xD.


Yo probaría a pillar el Donkey Kong en algún sitio donde sepas que llevan sin reponer el stock un buen tiempo, ya que si es una copia distribuida después del 1 de abril vendrá sin la tarjeta.
¿Que día chapan exactamente el club nintendo?
fakemaria escribió:¿Que día chapan exactamente el club nintendo?


Aquí lo pone:

http://www.nintendo.es/Noticias/2015/en ... 49921.html
fakemaria escribió:¿Que día chapan exactamente el club nintendo?


Calendario de cese del Club Nintendo:

1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.

20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.

30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.

Resumiendo, que cierra totalmente el día 30 de septiembre.
a ver de dindr saco yo ahora los 300 puntos que me faltan [buenazo]
MaTrAx escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo único que puedes hacer es buscar algún juego de 3DS de mediados de 2012 hasta octubre de 2014 que esté baratuno (Quizá New Art Academy pueda valerte) o cualquier juego de WiiU de antes de octubre 2014 que estén de oferta. Con cualquiera de esas cosas deberían darte 250 estrellas si llevan la tarjeta.


La tarjeta del Mass Effect 3 tuve que tirarla. Me quedan por comprar 3 must haves de la Wii U, el Donkey Kong, Pikmin 3 y Wonferul 101, sabes si alguno me valdrá ? Es para darle prioridad xD.

La lámpara de Majoras ya se agotó y no tiene pinta de que vayan a reponer ¿o hablas de la de Toad? Lo digo para que no te comas la cabeza si luego no vas a poder pillarla.
multiplicate escribió:
MaTrAx escribió:
cloud_strife8 escribió:Lo único que puedes hacer es buscar algún juego de 3DS de mediados de 2012 hasta octubre de 2014 que esté baratuno (Quizá New Art Academy pueda valerte) o cualquier juego de WiiU de antes de octubre 2014 que estén de oferta. Con cualquiera de esas cosas deberían darte 250 estrellas si llevan la tarjeta.


La tarjeta del Mass Effect 3 tuve que tirarla. Me quedan por comprar 3 must haves de la Wii U, el Donkey Kong, Pikmin 3 y Wonferul 101, sabes si alguno me valdrá ? Es para darle prioridad xD.

La lámpara de Majoras ya se agotó y no tiene pinta de que vayan a reponer ¿o hablas de la de Toad? Lo digo para que no te comas la cabeza si luego no vas a poder pillarla.



Está en co.uk la lampara de Majoras, asi que.. ni idea, en caso de que no la repusieran pues me pillaría la del toad.
Trofeos Mario Kart a 5000 puntos.
Por fin los trofeos!! He pillado el trofeo "Mushroom Cup". Para mi es el más significativo e importante de todos... por ser la primera copa que ganas desde el Mario Kart de SNES (además el más bonito en cuanto a diseño para mi gusto!!).

Me queda en la cuenta 950 estrellas... no se si dará para la moneda de despedida del club Nintendo xD Si sale por 1000 o 1200 intentaré pillar un código o dos, si no pues me pillaré algún juego de la consola virtual y listo.

:)
¿Falta el rayo por poner o es que ha volado?
A-Manuel escribió:¿Falta el rayo por poner o es que ha volado?

no lo han puesto
3105 respuestas