Club Nintendo

Otro que se la acaba de pillar la lámpara. Tengo el de luigis 2 y este. Al menos es algo mas o menos original.
Fumadikto escribió:
yo77->elunico escribió:Tengo el de captain toad por meter, pero tengo el juego aun precintado; me molesto en meterlo o es de los que va a estar caducado¿?

Saludos!


Ni te molestes, caducó a finales de marzo (es una de los que me caducó a mi).


Acabo de probar el de Captain Toad que estaba caducado y ahora sí funciona y hace 1 mes no!! [Ooooo]
Pregunta: ¿Sabéis cuando caducan los puntos del COD: Ghost de Wii U?, Gracias!
Kei_Dash escribió:
Fumadikto escribió:
yo77->elunico escribió:Tengo el de captain toad por meter, pero tengo el juego aun precintado; me molesto en meterlo o es de los que va a estar caducado¿?

Saludos!


Ni te molestes, caducó a finales de marzo (es una de los que me caducó a mi).


Acabo de probar el de Captain Toad que estaba caducado y ahora sí funciona y hace 1 mes no!! [Ooooo]
Pregunta: ¿Sabéis cuando caducan los puntos del COD: Ghost de Wii U?, Gracias!

Yo acabo de probar 2 juegos que no me entraron por caducados (precisamente el Toad y el Sonic Boom) y nada, en los dos me dice que no son válidos.
Kei_Dash escribió:
Fumadikto escribió:
yo77->elunico escribió:Tengo el de captain toad por meter, pero tengo el juego aun precintado; me molesto en meterlo o es de los que va a estar caducado¿?

Saludos!


Ni te molestes, caducó a finales de marzo (es una de los que me caducó a mi).


Acabo de probar el de Captain Toad que estaba caducado y ahora sí funciona y hace 1 mes no!! [Ooooo]
Pregunta: ¿Sabéis cuando caducan los puntos del COD: Ghost de Wii U?, Gracias!


En cada tarjeta aparece la fecha de caducidad.
stunt escribió:
Metal_Nazgul escribió:Tenia 3000 estrellas hace meses y al meterme a canjear códigos, veo que tengo 1250.

Qué broma es esta??


Las estrellas caducan X meses despues de haberlas introducido (y cuando gastas lo haces en orden inverso.. que tocada de huevos).

Al contrario, cuando gastas usas las estrells que están más cerca de caducar.
Seguro que también sacan el cd que salio en el club nintendo de japon
djroncho escribió:Seguro que también sacan el cd que salio en el club nintendo de japon


Sería la leche, yo lo estoy esperando como agua de mayo, lo malo que 'sólo' tengo 4.000 y espero que no valga mucho más.
No me sale el menu de configuración/otros en la nintendo eshop. ¿Alguien sabe como se vincula la cuenta al club nintendo?
Raptor_27 escribió:No me sale el menu de configuración/otros en la nintendo eshop. ¿Alguien sabe como se vincula la cuenta al club nintendo?


Si el email asociado al NNID que tienes en la consola es el mismo que el que usas para el club creo que ya lo tienes hecho.
Y si no tienes que entrar en menu y despues en configuracion/otros, dentro deberia haber una opcion que mencione el club nintendo. Si no ves la pestaña de menu (no estoy muy familiarizado con la eshop de wii U) creo que salia pulsando Y o X.
La verdad que la lampara esta chula, no se si pedirmela, aun me quedan 9200 puntos.
Pero como estos cabrones no sabes por donde van salir, igual no ponen nada más y te quedas sin lampara, que igual, la pides y te sacan luego a ultima hora algo más guapo.
yo pedi una anoche, pero seguro que ponen algo mas de aqui a septiembre como los trofeos que quedan de mario kart
Mas vale pájaro en mano... (Y vaya pájaro!)
Recibida esta mañana la B.S.O del "Kirby" en perfecto estado... Último regalo [snif]
Snake_Eyes escribió:Recibida esta mañana la B.S.O del "Kirby" en perfecto estado... Último regalo [snif]

Cuando la pediste? porque yo hace ya un mes y todavía no me ha llegado
wanna_be escribió:
Snake_Eyes escribió:Recibida esta mañana la B.S.O del "Kirby" en perfecto estado... Último regalo [snif]

Cuando la pediste? porque yo hace ya un mes y todavía no me ha llegado


Como me dijeron préviamente a mí por "quejarme" de lo mismo :p El 31 de Marzo, así que a ti también te debe estar al caer...
Snake_Eyes escribió:
wanna_be escribió:
Snake_Eyes escribió:Recibida esta mañana la B.S.O del "Kirby" en perfecto estado... Último regalo [snif]

Cuando la pediste? porque yo hace ya un mes y todavía no me ha llegado


Como me dijeron préviamente a mí por "quejarme" de lo mismo :p El 31 de Marzo, así que a ti también te debe estar al caer...

Ok gracias ;)
Yo ya bastante he tenido con pedir la BSO del Kirby's Triple Deluxe, que tuve que sacar las estrellas que me faltaban hasta de debajo de las piedras (Gracias a los que me las dísteis) como para andarme mirando más castañas. XD

Según tengo entendido, creo que los productos estos los trae una vieja en un saco caminando desde Alemania. Yo he pedido el CD el 14 de Abril y todavía no me ha llegado. [+risas]
Yo espero que en la recta final del club Nintendo hagan un "Black Friday" y pongan todo bien barato en cuanto a estrellas se refiere.....
Fumadikto escribió:Yo espero que en la recta final del club Nintendo hagan un "Black Friday" y pongan todo bien barato en cuanto a estrellas se refiere.....

Apañao vas si esperas que nintendo haga algo así. Bastante han hecho que han puesto descargas digitales
Al igual de apañaos van todos aquellos que piensan que van a poner algo mejor. Al final son capaces de hacer como hicieron como con el Premium de Wii u, quitarlo y no poner nada, a pesar de que ellos mismo hablen de sustitución.

No sé cómo no ven o quieren admitir que están perdiendo a sus clientes potenciales, los que han crecido con sus máquinas, porque cada vez los maltratan más.
Solid.Snake escribió:Al igual de apañaos van todos aquellos que piensan que van a poner algo mejor. Al final son capaces de hacer como hicieron como con el Premium de Wii u, quitarlo y no poner nada, a pesar de que ellos mismo hablen de sustitución.

No sé cómo no ven o quieren admitir que están perdiendo a sus clientes potenciales, los que han crecido con sus máquinas, porque cada vez los maltratan más.

Hombre, vale que no siempre ha habido buenos regalos, y vale que cuestan chorrocientas estrellas, pero de ahí a que nos maltratan. Nintendo siempre ha dado regalos y ha hecho promociones. Otra cosa es que te gusten mas o menos
¿Sabéis con qué compañía envía Nintendo las consolas reparadas, cables... que se les pida? Les pedí la semana pasada un cable (se me estropeó) y me dieron un código de seguimiento, pero no me dijeron con qué compañía lño enviaban y no puedo mirarlo xD
Petiso Carambanal escribió:Usan Tipsa

Gracias!

Aunque por lo que veo además del código de referencia piden un "identificador", así que no puedo verlo. XD
Acabo de darme cuenta de que hay un hilo oficial del club nintendo en el foro de 3ds. Es por eso que éste está un poco muerto?
djroncho escribió:Acabo de darme cuenta de que hay un hilo oficial del club nintendo en el foro de 3ds. Es por eso que éste está un poco muerto?

¿Muerto? Pero si desde que anunciaron el fin del Club no hay día que no haya unos cuantos mensajes. Antes posteábamos de vez en cuando, si ponían algo en el catálogo, cuando nos llegaba y alguna duda puntual.

El hilo está on fire! [+furioso]
Será que vengo del hilo de amiibos y estoy mal acostumbrado XD
Hay alguna forma de conseguir 50 puntos?me faltan para el DLC de MK8 , me compre el hyrule warriors en enero y al meterlos ya se habían caducado [+furioso]
D Gumshoe escribió:
Petiso Carambanal escribió:Usan Tipsa

Gracias!

Aunque por lo que veo además del código de referencia piden un "identificador", así que no puedo verlo. XD


¿Estás buscando por servicio o por referencia? En la web de Tipsa hay dos tipos de búsqueda, igual estás usando la incorrecta.
50 puntos son los que dan por cumplir años
A-Manuel escribió:
D Gumshoe escribió:
Petiso Carambanal escribió:Usan Tipsa

Gracias!

Aunque por lo que veo además del código de referencia piden un "identificador", así que no puedo verlo. XD


¿Estás buscando por servicio o por referencia? En la web de Tipsa hay dos tipos de búsqueda, igual estás usando la incorrecta.


No me deja en ninguno de los dos...
Pues entonces es posible que la referencia que te haya dado Nintendo no sea la correcta o sea algún número de referencia interna para otra cosa realizada con tu reparación o algo.
multiplicate escribió:
djroncho escribió:Acabo de darme cuenta de que hay un hilo oficial del club nintendo en el foro de 3ds. Es por eso que éste está un poco muerto?

¿Muerto? Pero si desde que anunciaron el fin del Club no hay día que no haya unos cuantos mensajes. Antes posteábamos de vez en cuando, si ponían algo en el catálogo, cuando nos llegaba y alguna duda puntual.

El hilo está on fire! [+furioso]


Pues lo lógico sería que algún mod los fusionase, porq es tontería q de lo mismo haya 2 hilos diferentes... :-|
Eso es lo suyo, pero donde se quedaría, en los foros de 3ds? En los de wii u?
djroncho escribió:Eso es lo suyo, pero donde se quedaría, en los foros de 3ds? En los de wii u?

Con que el hilo de una de las plataformas tuviese un link al otro valdría. Como se hace con el tema de los amiibos, que el de 3Ds te lleva al de Wii U.

Pero vamos, a estas alturas ya es un poco tontería.
La verdad es que para lo que queda de convento...
chavales intento meter el codigo del bayonetta 2 y me pone caducado...¿otros juegos más antiguos me han valido y este más nuevo me pone eso?sabeis que se puede hacer?saludos
HEAVEN escribió:chavales intento meter el codigo del bayonetta 2 y me pone caducado...¿otros juegos más antiguos me han valido y este más nuevo me pone eso?sabeis que se puede hacer?saludos


Hacer pues nada... Cada tarjeta de registro tiene fecha de vencimiento. En el caso de los juegos que salieron más o menos a partir de octubre 2014 tenían fecha de vencimiento marzo 2015. Los juegos anteriores pues tienen fechas muchos más amplias. Por ejemplo, tengo el COD Ghost y la fecha de vencimiento es del 2016.

Conclusión, revisa la fecha de vencimiento y si ya caducó pues no se podrá hacer nada de na'
HEAVEN escribió:chavales intento meter el codigo del bayonetta 2 y me pone caducado...¿otros juegos más antiguos me han valido y este más nuevo me pone eso?sabeis que se puede hacer?saludos


Mirar la fecha de caducidad que aparece en cada tarjeta de registro.

Saludos.
Hoy creo que me ha llegado mi último regalo del club nintendo, bueno me llegó el viernes, la baso de súper mario 3d world.
Hola gente!
Tengo la WiiU desde Navidades y la verdad es que x despiste no la había registrado... el tema es que ahora cuando lo he hecho no me aparece x ningún lado la opción de vincularla con una cuenta del club Nintendo... Llego ya tarde? No me ha parecido ver en ningún sitio que esta opción caducase....
Gracias
Mi pregunta es sobre " el nuevo sistema de la base . " Debido a que no ha sido recogido en gran parte por los medios de comunicación o los inversores , quisiera el señor Iwata para explicar al respecto. En concreto , ¿por qué en este momento que , mediante la colaboración con Dena , ha decidido sustituir su actual " sistema central "? Supongo que debe haber un objetivo , así como temas pendientes que deben abordarse. También, cuando se busca un socio para desarrollar conjuntamente un " sistema central " Creo que un integrador de sistemas sería un candidato natural para trabajar con , por lo que ¿por qué has elegido Dena como su socio ?



Iwata:

Antes de responder a su pregunta, permítanme explicar a los demás que el "sistema central" la pregunta que acabamos de referirnos a los medios de "servicio de suscripción integrado" que mencioné en mi presentación de hoy que va a construir un puente entre los dispositivos inteligentes y sistemas de videojuegos dedicados.

Hasta ahora, Nintendo ha construido su sitio web oficial, iniciado el servicio de miembros del Club Nintendo, compatibilizado su red de sistemas de juegos de video dedicada, comenzó Miiverse y ha construido otros servicios en línea uno a la vez. Cuando construimos cada uno de ellos, que estábamos tratando de crear una cierta solución para lograr un determinado objetivo o para hacer frente a un tema determinado. En otras palabras, no teníamos una visión de conjunto de lo que el formato final y completa debe ser similar y, como consecuencia, no podemos decir que cada uno de estos servicios se conectan entre sí de una forma ideal. Además, cuando estábamos diseñando ellos, que no teníamos la idea de construir un puente entre los dispositivos inteligentes y sistemas de videojuegos dedicados y, por lo menos hace cinco años, no podíamos prever que los dispositivos inteligentes habrían aumentado en importancia de ser la dominante ventana por la que los consumidores se conectan unos con otros y la sociedad. Cuando nos fijamos en los servicios de red actuales de Nintendo desde esta perspectiva y otros, que parecen retazos. Ellos no están perfectamente diseñadas para la comodidad del usuario, y cuando tratamos de mejorar uno, tenemos que modificar no sólo la parte directamente relacionada con ese servicio, sino también otros componentes aparentemente no relacionados, por lo que no se puede hacer fácilmente. En otras palabras, tenemos muchas ideas que nos gustaría hacer realidad, pero no hemos sido capaces de ejecutarlas tan bien como esperábamos.

Usted ha señalado en su pregunta que sería normal para que coloquemos este tipo de pedido con un integrador de sistemas. Entiendo que muchos casos aparentemente similares se han tratado de esa manera. Para los negocios en los que los requisitos se pueden fijar firmemente antemano, sería en general bien. Sin embargo, las circunstancias van cambiando, incluso a partir de ahora, por lo que será más difícil para nosotros definimos firmemente los requisitos de antemano. Entiendo que hay muchos integradores de sistemas que son muy buenos en la construcción de los sistemas para los que los requisitos han sido firmemente predeterminados, es decir, cuando el cliente puede identificar por completo qué tipo de características son que integrarse. Por otro lado, muchos de ellos no son muy buenos en la construcción de los sistemas sujetos a los clientes 'demandas siempre cambiantes o si los clientes les obligan a hacer modificaciones de acuerdo a las circunstancias cambiantes. Por supuesto, hay algunos integradores de sistemas que son buenos en este tipo de necesidades, y estoy simplemente hablando en general. Para este tiempo, Nintendo operar un negocio de dispositivos inteligentes en conjunto con Dena, donde creamos nuevas aplicaciones y operamos los servicios pertinentes. Las operaciones incluyen el análisis y retroalimentación, y vamos a diseñar la estructura de una manera que vamos a ser capaces de llevar a cabo nuestras tareas de gestión de consumo sobre la base de este análisis y retroalimentación. Hemos llegado a comprender que hay grandes coincidencias entre esta estructura y el servicio de miembros integrados que Nintendo pretende establecer. También, a través de las diversas negociaciones que condujeron a las alianzas comerciales y de capital, nos dimos cuenta de que la cultura corporativa de Dena es bien familiarizados con los requisitos que cambian constantemente y que son altamente capaces de cambiar de forma flexible el sistema y luego rápidamente reconstruirlo. Además de llevar a cabo el negocio de dispositivos inteligentes, llegamos a la conclusión de que debemos también construimos un servicio membresía integrada juntos para que el "puente" se construirá más limpia, porque a pesar de que no vamos a ser capaces de definir perfectamente los requisitos de antemano, o incluso cuando nos enfrentamos a nuevos cambios ambientales, seremos capaces de construir una estructura que se puede tratar de manera flexible con estos requisitos cambiantes. Llegamos a la conclusión de que, a pesar de que esto es algo que Nintendo no puede ejecutar con sus propios recursos internos, podemos lograr si trabajamos con Dena.

Como usted ha señalado, este proyecto ni ha sido ampliamente reportado ni cubiertos, y aunque no podría haber capturado una gran cantidad de atención de los medios, sin embargo, creo que esto va a ser un desafío muy importante para nosotros. Cuanto mejor sea el sistema puede funcionar, los más suavemente y con frecuencia nuestros consumidores serán capaces de viajar entre dispositivos inteligentes y sistemas de juego dedicados. Se aumentará el número de razones para nuestros consumidores para mantener en los juegos o para mantener en jugar con sus amigos y familiares, aumentar las oportunidades donde se puede recomendar algunos juegos a los demás y viceversa o donde la gente puede intercambiar información relacionada con los juegos. Hoy en día, la velocidad a la que se puede propagar información es extremadamente rápido. Cualquier cosa que experimenta un auge en el mundo de hoy es casi siempre montado en la ola de esta difusión de la información, así que tenemos que construir un sistema que coincida con el entorno actual. En el pasado, los anuncios de televisión y de boca en boca podrían haber sido los principales componentes de ese sistema, pero hoy en día, la gente discute cómo debemos añadir el Internet para un sistema y cómo debemos combinar estos esfuerzos con dispositivos inteligentes, y que son el objetivo de construir este tipo de sistema integral. Hasta ahora, hemos estado ofreciendo un programa de lealtad en la que ofrecemos los puntos correspondientes a los que han comprado nuestros productos, y hemos estado ofreciendo algunas recompensas basadas en estos puntos. Lo que pretendemos establecer no es una simple extensión del programa de fidelización existente, sino un programa de fidelización con, por ejemplo, los elementos de entretenimiento donde los miembros sienten que han recibido ciertas recompensas como resultado no sólo de sus compras, sino también la historia de su modo de juego y cómo cada uno de los consumidores ha interactuado con los demás. Dado que es imposible definir los requisitos para este tipo de programa de fidelización 100 por ciento por adelantado, lo vemos muy ventajoso que somos capaces de trabajar con Dena quién será capaz de hacer frente de manera flexible con tales requisitos. No hemos decidido si la próxima reunión con usted será un Informe de Resultados Financieros o una Política de Gestión de la empresa informativa, pero a finales de octubre de este año, probablemente tendremos la próxima oportunidad para comunicarnos con usted. Vamos a prepararnos para lo que vamos a ser capaces de revelar información más concreta en ese momento.

Fuente: http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library ... qa/02.html
Temas para el menu Home de la consola en el Club a 500 estrellas

Imagen

Imagen

Imagen
Tito_CO escribió:Temas para el menu Home de la consola en el Club a 500 estrellas

No son para WiiU
¡Mierda! Ayer, cansado de esperar, me gasté 3000 en el CD de la banda sonora de Mario :(

¿No se puede anular el pedido?
Que cabrones ....los ponen ahora cuando ya nos hemos pulido las estrellas ...
Alaaa que de cosas guapas que estan por venir!! Y otro sin estrellas...
Es una cerdada.
Ven al mogollón, ven a Nintendo.
¿Cuanto costaba el estuche de zelda?
3105 respuestas