[CLUB FORZA 4] EOL RACING CLUB (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
gt_ escribió:Bueno señores pues se abren de nuevo las inscipciones solo para gente que juegue de noche y hasta tarde ya que durante el dia esta todo cubierto aunque claro si de dia tambien estais no hay problema pero principalmnte es para por la noche.


Yo estoy todas las noches de 22.00 a 00.00 horas, el finde un ratillo mas, mi gt: bunbury2008, ya me direis algo.

Saludos, bunbury.
Todas las noches estare x aqui aunque compaginare tambien mas adelante con el battlefield 3.

GT Mataleos.

Jugare con volante SCR que me llega el lunes.
VictorM escribió:Todas las noches estare x aqui aunque compaginare tambien mas adelante con el battlefield 3.

GT Mataleos.

Jugare con volante SCR que me llega el lunes.


Ya diras como va ese volante
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfecto agregadme los dos a Vlcbcn y os acepto y a la noche os mando la invitacion para uniros a nuestro club ok?? Un saludo y bienvenidos.
Yo quisiera apuntarme, me llamo kukardo y me parece que en vuestro club hay alguno que me plagia diseños y coches :P

XDDDDDDDDDDDDDDD
No es por ser quisquilloso pero, ¿no es un poco chorra la restricción de "SOLO PARA GENTE QUE JUEGUE POR LA NOCHE"?

Yo en su día dije que no iba a poder participar en todas las carreras por diversos compromisos de mi vida diaria pero joer, es como poner "sólo gente que pueda jugar las pocas veces que yo esté conectado en el live".

Si se abren las plazas, tendrían que estar accesibles para todo el mundo de EOL que al fin y al cabo, es el único requisito que se debería de cumplir para entrar en este club. Luego hay normas de conducta pero eso es otro tema.

Me hizo gracia cuando me inscribí lo de que hubiese que ser mayor de 25 años pero esto creo que roza un límite un tanto extraño. Haced lo que queráis, al fin y al cabo, no sé ni quien lleva las riendas del club ahora mismo.

PD.: yo agregaría incluso a gente que no juegue nunca. Quizás puedan aportar diseñor, marcadores, tuneos y un millón de cosas más que gente que esté disponible las 24 horas para jugar online. Este comentario es génerico y sin referirse a nadie en especial.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
pochoky escribió:No es por ser quisquilloso pero, ¿no es un poco chorra la restricción de "SOLO PARA GENTE QUE JUEGUE POR LA NOCHE"?

Yo en su día dije que no iba a poder participar en todas las carreras por diversos compromisos de mi vida diaria pero joer, es como poner "sólo gente que pueda jugar las pocas veces que yo esté conectado en el live".

Si se abren las plazas, tendrían que estar accesibles para todo el mundo de EOL que al fin y al cabo, es el único requisito que se debería de cumplir para entrar en este club. Luego hay normas de conducta pero eso es otro tema.

Me hizo gracia cuando me inscribí lo de que hubiese que ser mayor de 25 años pero esto creo que roza un límite un tanto extraño. Haced lo que queráis, al fin y al cabo, no sé ni quien lleva las riendas del club ahora mismo.

PD.: yo agregaría incluso a gente que no juegue nunca. Quizás puedan aportar diseñor, marcadores, tuneos y un millón de cosas más que gente que esté disponible las 24 horas para jugar online. Este comentario es génerico y sin referirse a nadie en especial.



Quieres ser tu el lider y llevar el club????? Anoche estuvimos hablando kazin xarly yo un par mas de abrir la inscripciones para gente que le de caña al forza por la noche que le guste ser noctambulo como nosotros que somos de acostarnos tarde yo no hago las cosas a lo loco ni un tanto extrañas como tu dices se lo que hago y lo hago siempre teniendo en cuenta la opnion de mi club no por mi cuenta.

Y te hizo gracia cuando te apuntaste que habia que tener de 25 años en adelante???? Y para que te apuntas entonces no recuerdo haber echo una sola carrera contigo asi que creo que eres el menos indicado para hablar,y a ver si aprendemos a leer porque en mi explicacion de que porque se abren las inscripciones en ningun momento se dice que obligatoriamente tenga que ser por la noche. Y siendo todos mayorcitos mira la que se a liado con 3 personas que han sido expulsadas del club imaginate si se llegan a apuntar niñatos de ahi que pusiera lo de los 25 años en adelante


Muy bueno kukardo ya sabes tio soy un plagiador de cohces y de diseños jajajjajaaj un abrazo crack.
gt_ escribió:
pochoky escribió:No es por ser quisquilloso pero, ¿no es un poco chorra la restricción de "SOLO PARA GENTE QUE JUEGUE POR LA NOCHE"?

Yo en su día dije que no iba a poder participar en todas las carreras por diversos compromisos de mi vida diaria pero joer, es como poner "sólo gente que pueda jugar las pocas veces que yo esté conectado en el live".

Si se abren las plazas, tendrían que estar accesibles para todo el mundo de EOL que al fin y al cabo, es el único requisito que se debería de cumplir para entrar en este club. Luego hay normas de conducta pero eso es otro tema.

Me hizo gracia cuando me inscribí lo de que hubiese que ser mayor de 25 años pero esto creo que roza un límite un tanto extraño. Haced lo que queráis, al fin y al cabo, no sé ni quien lleva las riendas del club ahora mismo.

PD.: yo agregaría incluso a gente que no juegue nunca. Quizás puedan aportar diseñor, marcadores, tuneos y un millón de cosas más que gente que esté disponible las 24 horas para jugar online. Este comentario es génerico y sin referirse a nadie en especial.



Quieres ser tu el lider y llevar el club????? Anoche estuvimos hablando kazin xarly yo un par mas de abrir la inscripciones para gente que le de caña al forza por la noche que le guste ser noctambulo como nosotros que somos de acostarnos tarde yo no hago las cosas a lo loco ni un tanto extrañas como tu dices se lo que hago y lo hago siempre teniendo en cuenta la opnion de mi club no por mi cuenta.


genial, a mi nadie me ha preguntado. Tampoco he visto una encuesta en nuestro foro oficial de obligado registro. También me canso de borderías en cuanto alguien dice algo con lo que no está deacuerdo del club.

Ya puestos, poned inscripciones de gente que obtenga un mínimo de 1.42 con el Kia Ceed en el circuito de Top gear, sin ayudas y vuelta validada. Así, además de hacer bulto por las noches, se sube un poquito más el nivel.

Ah, y me parece perfecto que busquéis a gente que juegue por las noches, pero no lo pongáis como restricción única porque es una vergüenza que en EOL se prive el derecho de jugar a forza 4 durante la mañana, tarde o medio día.

Simplemente con haber escrito "si te quieres unir por las noches, mejor todavía" hubiese valido. La gente que juega a Forza nos une un juego y una pasión (los coches). No sé quien tiene el derecho aquí para evitar que se comparta una misma afición juegues por la mañana, por la tarde o por la noche.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Te vuelvo a repetir que antes de hablar hay que leer esto es lo que e puesto lo tienes mas arriba escrito por si aun no te queda claro.

Bueno señores pues se abren de nuevo las inscipciones solo para gente que juegue de noche y hasta tarde ya que durante el dia esta todo cubierto aunque claro si de dia tambien estais no hay problema pero principalmnte es para por la noche.


Queda registringido esto a solo por las noches????? yo creo que no lo pone por ningun lado que este restringido solo para las noches va tio joder que tengo 30 años pa ir aguntando gilipolleces de este calibre y menos hoy hoy si que no se lo tolero a nadie va hombre porfavor,


Y SI NO TE GUSTA EL NIVEL QUE HAY YA SABES,PUERTA CAMPEON.
gt_ escribió:Te vuelvo a repetir que antes de hablar hay que leer esto es lo que e puesto lo tienes mas arriba escrito por si aun no te queda claro.

Bueno señores pues se abren de nuevo las inscipciones solo para gente que juegue de noche y hasta tarde ya que durante el dia esta todo cubierto aunque claro si de dia tambien estais no hay problema pero principalmnte es para por la noche.


Queda registringido esto a solo por las noches????? yo creo que no lo pone por ningun lado que este restringido solo para las noches va tio joder que tengo 30 años pa ir aguntando gilipolleces de este calibre y menos hoy hoy si que no se lo tolero a nadie va hombre porfavor,


Y SI NO TE GUSTA EL NIVEL QUE HAY YA SABES,PUERTA CAMPEON.


pero y quien eres tú para decir que el acceso durante el día está todo cubierto? La gente juega por el día, no a últimas horas de la noche cuando quedan cuatro gatos.

Me da igual los años que tengas pero tus decisiones, tu forma de llevar el club, tus faltas de ortografía...etc...denotan una falta de inmadured bastante curiosa. Te dejo los honores para que me expulses del club tú mismo, así verán en este post al chorreo que se enfrentan contigo.

Me gusta que la gente pueda jugar al forza independientemente de su nivel. Mi comentario sólo iba para completar tu "chorra restricción".

Ah, y no pongas a tus asuntos personales como excusa para tu falta de educación. Si tan afectado estás, no sé que narices haces venga a escribir en foros contando lo mal que estás.
Hilo cerrado por spam.

Las ligas y los clubs de este foro se manejan en este foro, no se manda a otros foros externos que no tienen nada que ver con EOL.

Y las formas tipo "va tio joder que tengo 30 años pa ir aguntando gilipolleces de este calibre" sobran.

newdreamer
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6