[CLUB FORZA 4] EOL RACING CLUB (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
gt_ escribió:
romrom escribió:
gt_ escribió:Romrom dame tu gametarg y te agrego estas dentro,y tu kyli si te interesa puedes entrar dime tu gametarg y que edad tienes niñatos no queremos .


ok mercii crack! soy kinectox como la firma, luego me pillo le juego jeje, saludos a todos!

pd<:merci sincler por dar buenas referencias de mi jeje, tu estás dentro? un abrazo tio nos vemos en el asfalto!! [oki]



De nada tio si vienes recomendao por sinclair me fio,ya teardas en ir a por el juego tioooo jajajaja,recuerdo a los demas integrantes del club que el compañero kukardo se curro anoche un vinilo guapisimo para el club el cual nos tenemos que poner todos en nuestros cohes tanto del garaje del club como de los nuestros propios aunque llevemos otras pegatinas o diseños el vinilo del club hay que ponerselo.


Koalin2 dos dame tu gametarg estas dentro me faltaba uno todavia a parte de kayli y de romrom dame tu gametarg y te agrego
kukardo escribió:
archidimitrius escribió:Hola!, ayer tenia muchos problemas con internet y al final no podia ni conectar al live, aun asi ví el garage, muy muy surtido de coches :-) En fin, yo por mi parte voy a trabajar algunos diseños para el logo del club, y asi estamparlo en nuestros coches, pienso en algo discreto, como somos de eol, he pensado en hacerlo en tonalidad verde y naranja, ya os lo enseñare cuando esté listo.

Por otro lado, es muy buena idea lo de organizar competiciones con antelación, asi sabemos cuantos participantes habrá de antemano, y podemos hacer una especie de "temporada" del club dividida por Clases, a ver quien gana :-P


Llegas tarde, ya hice el logo del club en naranja y verde jajajajaj


Dioos! y me he llevado media mañana haciendolo, bueno eso e intentando configurar un BMW M5 para el club, y nada... al final tendré que ir a trabajar y no habré exado ni una carrera en el dia de hoy.... :(

P.D: pasa el logo y yo paso el mio!
Buenas,

Quizás mi post de ayer fue algo corto, así que vuelvo a ponerlo de forma un poco más detallada.

Mi nombre es Rubén, tengo 31 años, y solo tengo la XBOX para jugar a los Forza :P

Me gustaría poder ingresar ya que los juegos Online, y más el Forza me encanta, y jugar Online con un grupo de personas españolas y adultas, me parece más que interesante ^^

Mi nick es CrCBaD.

Un saludo a todos.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estais los tres agregados cuando me acepteis os mando la solicitud para el club
gt_ escribió:Ya estais los tres agregados cuando me acepteis os mando la solicitud para el club


Ok, ya te he aceptado pero hasta el medio día no salgo de currar.
Buenas,

Otro para el club.
Jordi.
37 años.
GT: MercurioMan

-------------------------------

Edito: No me había fijado en que habíais cerrado inscripciones. Otra vez será...
buenos dias, muy buenas carreras las de estos dias me lo e pasao en grande.
respecto a lo de los puertos abiertos yo creo q los tengo abiertos, cuando ago la prueba de conexion no me dice q tenga el nat moderado ni nada asiq supongo q lo tengo bien pero si ay q acer algo mas aparte de abrir los puertos decidmelo para ponerlo en como dios manda
gt_ escribió:Ya estais los tres agregados cuando me acepteis os mando la solicitud para el club


Ya te he aceptado, gracias!
gt_ escribió:Ya estais los tres agregados cuando me acepteis os mando la solicitud para el club


gracias, esta tarde te acepto, saludos! que ganas!!
¿Al final las inscripciones siguen abiertas o están cerradas? Yo soy de los que piensa que cuantos más seamos mejor por el tema de las clasificaciones, modo rivales...

Para las carreras siempre podemos organizar varias partidas independientes e irnos quedando con los mejores de cada carrera. Así hasta que finalmente sólo quede una carrera y, obviamente, sólo pueda ganar uno. No sé como lo véis.

Que ganas tengo de volver a casa para poder catar el online con vosotros!

Ah, otra cosa. ¿Por qué no hacemos un foro para el club? Para comentar reglajes (algo que yo no controlo mucho), circuitos concretos, organizar eventos semanales...al final este post se queda corto en ese aspecto y hay muchas plataformas para crear foros gratis.
archidimitrius escribió:
kukardo escribió:
archidimitrius escribió:Hola!, ayer tenia muchos problemas con internet y al final no podia ni conectar al live, aun asi ví el garage, muy muy surtido de coches :-) En fin, yo por mi parte voy a trabajar algunos diseños para el logo del club, y asi estamparlo en nuestros coches, pienso en algo discreto, como somos de eol, he pensado en hacerlo en tonalidad verde y naranja, ya os lo enseñare cuando esté listo.

Por otro lado, es muy buena idea lo de organizar competiciones con antelación, asi sabemos cuantos participantes habrá de antemano, y podemos hacer una especie de "temporada" del club dividida por Clases, a ver quien gana :-P


Llegas tarde, ya hice el logo del club en naranja y verde jajajajaj


Dioos! y me he llevado media mañana haciendolo, bueno eso e intentando configurar un BMW M5 para el club, y nada... al final tendré que ir a trabajar y no habré exado ni una carrera en el dia de hoy.... :(

P.D: pasa el logo y yo paso el mio!


agregame! mi GT es kukardo. Nos pasamos los logos y si quieres modificar algo en el mio adelante que yo tampoco soy muy diestro en esto de los vinilos :)
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
crcbad escribió:Buenas,

Quizás mi post de ayer fue algo corto, así que vuelvo a ponerlo de forma un poco más detallada.

Mi nombre es Rubén, tengo 31 años, y solo tengo la XBOX para jugar a los Forza :P

Me gustaría poder ingresar ya que los juegos Online, y más el Forza me encanta, y jugar Online con un grupo de personas españolas y adultas, me parece más que interesante ^^

Mi nick es CrCBaD.


Lo siento pero de momento las inscripciones estan cerradas.QUE NO SE APUNTE NADIE MAS PORFAVOR,GRACIAS.Solo voy a apuntar a los que se acaban de unir ahora al hilo a nadie mas
Un saludo a todos.
Buenas! Estaría encantado de que me agregarais al club, siempre es interesante tener gente adulta y responsable con la que jugar. No soy habitual en el online ni muy ducho en el tema de la conducción, pero estare encantado de compartir coches y ayudar al que lo necesite [beer]
He vuelto a jugar con pad ya que tengo la pierna izquierda chunga y no me hace gracia jugar con el volante y poner el freno en automático...
Gamertag: Pacodark
Edad: 34 años
Un saludete y espero noticias [bye]
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacodark escribió:Buenas! Estaría encantado de que me agregarais al club, siempre es interesante tener gente adulta y responsable con la que jugar. No soy habitual en el online ni muy ducho en el tema de la conducción, pero estare encantado de compartir coches y ayudar al que lo necesite [beer]
He vuelto a jugar con pad ya que tengo la pierna izquierda chunga y no me hace gracia jugar con el volante y poner el freno en automático...
Gamertag: Pacodark
Edad: 34 años
Un saludete y espero noticias [bye]



Lo siento las inscripciones estan cerradas lo pone en el titulo del hilo
Lo siento, me había suscrito y al leer los últimos mensajes pensé que las habías vuelto a abrir y no lo habías editado.
Estaré pendiente de los cambios y le daré cera en solitario :)
Un Saludo!
Pacodark escribió:Lo siento, me había suscrito y al leer los últimos mensajes pensé que las habías vuelto a abrir y no lo habías editado.
Estaré pendiente de los cambios y le daré cera en solitario :)
Un Saludo!


lo siento compi, yo entrado por tablas uff,un saludo.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacodark escribió:Lo siento, me había suscrito y al leer los últimos mensajes pensé que las habías vuelto a abrir y no lo habías editado.
Estaré pendiente de los cambios y le daré cera en solitario :)
Un Saludo!



Gracias por tu comprension,estate atento al hilo que en cuanto haya alguna plaza libre se te puede adelantar alguien ya que yo no apunto a reservas ni nada el primero que escriba al faltar una plaza se la queda un saludo
Buenas a todos. Ayer me agregasteis a vuestro club, y sin haber podido correr ni hacer nada, me habeis expulsado sin decirme el por que siquiera. Pues nada, si no es mucho pedir, solo saber la razon de mi expulsion. :-?
Eso haré, saludetes y a disfrutar [beer]
akmolo69 escribió:Buenas a todos. Ayer me agregasteis a vuestro club, y sin haber podido correr ni hacer nada, me habeis expulsado sin decirme el por que siquiera. Pues nada, si no es mucho pedir, solo saber la razon de mi expulsion. :-?



mas atras se decia esto:


e van a la calle Scorpico y Asesino ya que uno anoche se jarto de hacer el guarro y el otro cada vez que recibia un toke de algun de compañero recriminaba aunque le pidieran diculpas.


nose si eres uno de ellos..lo siento
no soy ninguno de los dos, como ya comente antes, no he tenido tiempo ni de echar una partidita...
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
akmolo69 escribió:no soy ninguno de los dos, como ya comente antes, no he tenido tiempo ni de echar una partidita...



cual es tu gametarg????
Buenas carreras que nos hemos pegado hace poco,a ver si despues repetimos jeje,(kily me debes una birra xD).
P.D gt te e visto por el post de gametargs chicas a ver si animas el club no?jaja enga un saludo.
P.D.2 te puede la presion gt xDDD
akmolo69 escribió:nanoelguaje


quizas edad o descuido a ver q te dice..

cane quieres jugar o ligar jeje
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
akmolo69 escribió:nanoelguaje


Te pido disculpas debe haber sido un error mio esta mañana al borrar a otras 2 personas ahora en cuanto acabe de comer te agrego como amigo y te envio la solicitud para unirte al club y de nuevo lo siento un saludo.


Jajajajajaja que cabron cane jajajajaaja el otro dia en el online coincidi con 2 tias guiris que corrian de lujo y digo va aver si alguna española se anima per me da a mi que no,un placer las carrerillas de antes a ver si despues de comer le damos caña.

Lo de ligar por mi no que en 3 meses me caso concretamente el 4 de febrero y si cane me puede la presion tio y mucho jajajajajaaja
Sin problema. Errar es humano jejeje Ya nos veremos en el club entonces. Por cierto, la edad es 34 jejej asi que de niñato ya tengo menos jejejeej
Un saludo
A ver el tema de las inscripciones, yo dejo mi opinión con todo mi respeto, el tema es que cuanta mas gente hay, mas difícil es de controlar al personal, cuando el tema queda mas o menos bien, que no hay problemas se abren las inscripciones para que entre mas gente, y se controla a ese grupo de personas nuevas, y se hace otro grupo, así sucesivamente, seria lo ideal, como bien ha dicho un compañero mas atrás siempre hay alguno que echar, por lo cual si entran de 100 en 100 se descontrola todo...

Espero no ofender a nadie, digo que seria la mejor opción no mas...
CaNe escribió:Buenas carreras que nos hemos pegado hace poco,a ver si despues repetimos jeje,(kily me debes una birra xD).
P.D gt te e visto por el post de gametargs chicas a ver si animas el club no?jaja enga un saludo.
P.D.2 te puede la presion gt xDDD


jeje La verdad es que han sido unas buenas carreras, la primera ha estado todo en un puño, aunque he quedado solo tercero creo que ha sido la mejor.
A ver si mejora un poco el servidor que a veces va a tirones y da miedo meterse por no provocar un accidente...
Un saludo!
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
guti20 escribió:A ver el tema de las inscripciones, yo dejo mi opinión con todo mi respeto, el tema es que cuanta mas gente hay, mas difícil es de controlar al personal, cuando el tema queda mas o menos bien, que no hay problemas se abren las inscripciones para que entre mas gente, y se controla a ese grupo de personas nuevas, y se hace otro grupo, así sucesivamente, seria lo ideal, como bien ha dicho un compañero mas atrás siempre hay alguno que echar, por lo cual si entran de 100 en 100 se descontrola todo...

Espero no ofender a nadie, digo que seria la mejor opción no mas...



Gracias guti menos mal que alguien lo entiende es que si no como e dicho antes y ahora guti es un descontrol total.
gt_ escribió:
guti20 escribió:A ver el tema de las inscripciones, yo dejo mi opinión con todo mi respeto, el tema es que cuanta mas gente hay, mas difícil es de controlar al personal, cuando el tema queda mas o menos bien, que no hay problemas se abren las inscripciones para que entre mas gente, y se controla a ese grupo de personas nuevas, y se hace otro grupo, así sucesivamente, seria lo ideal, como bien ha dicho un compañero mas atrás siempre hay alguno que echar, por lo cual si entran de 100 en 100 se descontrola todo...

Espero no ofender a nadie, digo que seria la mejor opción no mas...



Gracias guti menos mal que alguien lo entiende es que si no como e dicho antes y ahora guti es un descontrol total.


Normal, el kaiser siempre tiene razon XDDDDD

A los que vayais entrando no ruleis aun el vinilo del club, que hice una pequeña modificación. Ahora se lo pasare a vlc y cuando de el okey lo iremos distribuyendo.

Acordaos de irlo colocando en los coches!
Que cracks sois!

Estoy a favor de quién dijo de poder crear un foro donde podamos reunirnos y poder hablar el club, campeonatos... yo que sé!

He de decir que al mediodía cuando he ido a comer a casa, mientras me comía las lentejas me ha llegado la invitación de _gt, y sin esperar más nos hemos echado unas carreras con otras 4 personas del club ( Gauje? Guti? No me fijé bien, sorry :( ), y unas risas... lástima que tuviera que volver... no puedo esperar a llegar a casa y seguir jugando con vosotros ^^

Un saludo!
Hola, os puse un mensaje en la página 12 y no he tenido respuesta.

¿No se puede entrar?
gt cual es tu gametarg? nombre de club?
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
romrom escribió:gt cual es tu gametarg? nombre de club?



Mi gametarg es Vlcbcn y el nombre del club es EOL RACING CLUB tienes que buscarlo por EOLC.


CB la verdad es que si nos los hemos pasado en grande hemos echado buenas carreras me voy a hace3r unas cosillas y un rato estare por el live cuando este os aviso a todos un saludo nos vemos luego,aaaaa y muy buena idea de la kukardo que va a crear un foro exclusivo para el club si señor es un crack
He solicitado entrar en el club. Agregadme, por favor (GT: Sergius Fenix).
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergius Fenix escribió:He solicitado entrar en el club. Agregadme, por favor (GT: Sergius Fenix).


Lo siento las inscripciones estan cerradas lo pone en el titulo del hilo
gt ya he mandado la invitacion no me habeis aceptado, soy kinectox recuerdas?
Llamar me novato jajajajajja pero como coño se pone el vinilo del club al coche no encuentro la opcion soy un negao XD
bueno ya estoy dentro, ya me iré empanando de como va el tema club, y poner vinilo etc..porque estoy verde...un saludo a todos!!que juegazoO!!
Buenas!! esta tarde he estado corriendo las primeras carreritas, siento no haber dado nada de juego, pero el mando lo tengo un poco cascao, el coche se me va a la izquierda y es q el stick esta jodio. Hablando del logo yo tengo un par a ver si lo paso y lo vais viendo, entre todos podemos sacar uno bueno! Por cierto voy a intentar subir al garage lo que podría ser un previo de coche oficial del club (más que nada por el diseño, ya cogeis vds. el modelo) ;)

Por cierto no tengo micro, siento mucho si le he dado un toke a alguien.
¿Por qué no admitís más gente?
Buenas compañeros,

Quería comentar que para mí casi que mejor seguir como hasta ahora, sin horarios formales, quedadas fijas, etc. puesto que pienso que no hablo por mí solo cuando digo que algunos habitualmente no sabemos cuando podremos jugar por tema de turnos de trabajo, familia, etc. Yo siempre que me he conectado he encontrado a suficiente peña para jugar. En fin, no me gustaría presionar para que no se hagan quedadas a tal hora, etc. pero que por lo menos no sea norma general y uno no se vea obligado a conectarse a horas concretas.
Gracias por leer el ladrillito, la verdad es que me lo estoy pasando en grande, hay muy muy buen ambiente! [oki]


PD: Tan pronto esté disponible el vinilo 2.0 intentaré aplicarlo a mis coches más habituales y los del garage (eventualmente a todos)
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JShepard7 escribió:Buenas compañeros,

Quería comentar que para mí casi que mejor seguir como hasta ahora, sin horarios formales, quedadas fijas, etc. puesto que pienso que no hablo por mí solo cuando digo que algunos habitualmente no sabemos cuando podremos jugar por tema de turnos de trabajo, familia, etc. Yo siempre que me he conectado he encontrado a suficiente peña para jugar. En fin, no me gustaría presionar para que no se hagan quedadas a tal hora, etc. pero que por lo menos no sea norma general y uno no se vea obligado a conectarse a horas concretas.
Gracias por leer el ladrillito, la verdad es que me lo estoy pasando en grande, hay muy muy buen ambiente! [oki]


PD: Tan pronto esté disponible el vinilo 2.0 intentaré aplicarlo a mis coches más habituales y los del garage (eventualmente a todos)



No te preocupes shepard que por el momento todo seguira igual que hasta ahora yo pienso igual que tu tio y ademas como soy el jefe jejejejeej un saludo
(mensaje borrado)
gt_ escribió:
JShepard7 escribió:Buenas compañeros,

Quería comentar que para mí casi que mejor seguir como hasta ahora, sin horarios formales, quedadas fijas, etc. puesto que pienso que no hablo por mí solo cuando digo que algunos habitualmente no sabemos cuando podremos jugar por tema de turnos de trabajo, familia, etc. Yo siempre que me he conectado he encontrado a suficiente peña para jugar. En fin, no me gustaría presionar para que no se hagan quedadas a tal hora, etc. pero que por lo menos no sea norma general y uno no se vea obligado a conectarse a horas concretas.
Gracias por leer el ladrillito, la verdad es que me lo estoy pasando en grande, hay muy muy buen ambiente! [oki]


PD: Tan pronto esté disponible el vinilo 2.0 intentaré aplicarlo a mis coches más habituales y los del garage (eventualmente a todos)



No te preocupes shepard que por el momento todo seguira igual que hasta ahora yo pienso igual que tu tio y ademas como soy el jefe jejejejeej un saludo


Gracias presi, el Clio por cierto estaba de coña, buen manejo y aceleración. Nos vemos [beer]
JShepard7 escribió:
gt_ escribió:
JShepard7 escribió:Buenas compañeros,

Quería comentar que para mí casi que mejor seguir como hasta ahora, sin horarios formales, quedadas fijas, etc. puesto que pienso que no hablo por mí solo cuando digo que algunos habitualmente no sabemos cuando podremos jugar por tema de turnos de trabajo, familia, etc. Yo siempre que me he conectado he encontrado a suficiente peña para jugar. En fin, no me gustaría presionar para que no se hagan quedadas a tal hora, etc. pero que por lo menos no sea norma general y uno no se vea obligado a conectarse a horas concretas.
Gracias por leer el ladrillito, la verdad es que me lo estoy pasando en grande, hay muy muy buen ambiente! [oki]


PD: Tan pronto esté disponible el vinilo 2.0 intentaré aplicarlo a mis coches más habituales y los del garage (eventualmente a todos)


No te preocupes shepard que por el momento todo seguira igual que hasta ahora yo pienso igual que tu tio y ademas como soy el jefe jejejejeej un saludo


Gracias presi, el Clio por cierto estaba de coña, buen manejo y aceleración. Nos vemos [beer]


estoy con vosotros, a mi me da un poco de palo cuando el presi me manda una invitacion y tengo q decir q no puedo... en fin, normal, con 2 niños en casa, 2 perros, mi mujer y el curro ando un poco apretado con el tiempo, jajajaja

Por cierto, ya he subido la primera version del coche oficial del club, a ver si os gusta. En mi escaparate, he dejado un dorsal, listo para que le pongáis vuestro nombre y el numero que os guste, esta noche o mañana intento dejar una placa de matricula. que hay algunos modelos que tienen el hueco y quedan muy feos en vacio.
Hoy no he podido jugar porque estaba jugando al Gears 3 con unos colegas, pero mañana a partir de las 17:00 hasta las 20:00, contad conmigo.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="tuning1977"][/quote]


No voy a entrar en tu juego tio estas expulsado y punto los motivos los sabes de sobra quejarte de todos los golpes cuando la gente te pedia disculpas y tu poniendo verde al personal punto no tengo nada mas que decirte a si que estas expulsado.
gt_ escribió:
tuning1977 escribió:



No voy a entrar en tu juego tio estas expulsado y punto los motivos los sabes de sobra quejarte de todos los golpes cuando la gente te pedia disculpas y tu poniendo verde al personal punto no tengo nada mas que decirte a si que estas expulsado.


Ahora q hay un hueco... admitirme en el club!!!
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6