[CLUB FORZA 4] EOL RACING CLUB (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo entrare sobre las 17:00

saludos
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
scorpico escribió:Buenas, tengo 27 años, he tenido forza 2,3 y ahora 4 y aunque le he dado bastante encuentro bastante dificil esta última entrega jugando sin ayudas. Mi nivel es medio

Mi gamertag es Scorpico24

saludosss


Hola scorpico muy buenas busca el club por EOL CLUB y manda la silicitud para unirte a el de todas formas guti si esta por aqui te informa de todo yo soy el creador del club pero esta guti tambien al cargo un saludo y bienvenido a la tarde nos vemos por el online señores
scorpico escribió:Buenas, tengo 27 años, he tenido forza 2,3 y ahora 4 y aunque le he dado bastante encuentro bastante dificil esta última entrega jugando sin ayudas. Mi nivel es medio

Mi gamertag es Scorpico24

saludosss


Invitación enviada. Que te lo pases bien...
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yeeee guti como van los fichajes ya veo que bien no?? Yo en ratillo ya me voy para casa nos vemos luego por el live un saludo tio
gt_ escribió:Yeeee guti como van los fichajes ya veo que bien no?? Yo en ratillo ya me voy para casa nos vemos luego por el live un saludo tio


va bien, ahora estoy echando unas carreritas, en un rato me iré, pero a eso de las nueve o diez estaré seguro...
Hola, mi GT es Nanoelguaje, 34 años y juego cuando puedo, (mas bien cuando mi curro y mi novia me lo permiten jeje) Si no hay inconveniente, me gustaria unirme al club para quemar rueda. Juego con volante, y juego para divertirme, sin malos rollos.
Un saludo y nos vemos en el circuito.
Buenas me llamo nacho y tengo 25 años. Jugue al Forza 3 y me atrae esto de estar en un club ya que pienso que me sera mas entretenido jugar con mas gente!

Mi GT es kukardo!

Gracias!
akmolo69 escribió:Hola, mi GT es Nanoelguaje, 34 años y juego cuando puedo, (mas bien cuando mi curro y mi novia me lo permiten jeje) Si no hay inconveniente, me gustaria unirme al club para quemar rueda. Juego con volante, y juego para divertirme, sin malos rollos.
Un saludo y nos vemos en el circuito.


agregarme para poder enviarte la invitación, mi tag es Gutiroms.

kukardo escribió:Buenas me llamo nacho y tengo 25 años. Jugue al Forza 3 y me atrae esto de estar en un club ya que pienso que me sera mas entretenido jugar con mas gente!

Mi GT es kukardo!

Gracias!


Invitado ya, con el colega ya somos 30, venga animaros...
marcho unos días de viaje así que estaré ausente.

Dadle caña al modo rivales que es un pique!!!
Hola mi gametarg es AtRules estaria interesado en poder formar parte del club.Juego con volante de mocosoft,whell stand pro y sillita de camping.
guti20 escribió:
akmolo69 escribió:Hola, mi GT es Nanoelguaje, 34 años y juego cuando puedo, (mas bien cuando mi curro y mi novia me lo permiten jeje) Si no hay inconveniente, me gustaria unirme al club para quemar rueda. Juego con volante, y juego para divertirme, sin malos rollos.
Un saludo y nos vemos en el circuito.


agregarme para poder enviarte la invitación, mi tag es Gutiroms.

kukardo escribió:Buenas me llamo nacho y tengo 25 años. Jugue al Forza 3 y me atrae esto de estar en un club ya que pienso que me sera mas entretenido jugar con mas gente!

Mi GT es kukardo!

Gracias!


Invitado ya, con el colega ya somos 30, venga animaros...


Esto me gusta, contra mas gente mejor, asi siempre hbrá alguien con quien correr en el club [oki]

Anoche estuve ausente, hoy si puedo vuelvo al club a hechar unas carreritas que ayer me lo pasé muy bien con vosotros
AtRules escribió:Hola mi gametarg es AtRules estaria interesado en poder formar parte del club.Juego con volante de mocosoft,whell stand pro y sillita de camping.


Ya te agregado como amigo, cuando puedas me aceptas, para poder mandarte la invitación...
Hola pilotos soy nuevo en este foro jejeje peor he jugado a forza desde el primero pero aun asi no se me dan muy bien los juegos de coches pero juego porque me gusta jejej al fin y al cabo es lo importante, me gustaría unirme a vuestro club.. mi gametarg es Demonio dorado.
Buenas, ¿me podéis invitar? [beer]
Demonio dorado escribió:Hola pilotos soy nuevo en este foro jejeje peor he jugado a forza desde el primero pero aun asi no se me dan muy bien los juegos de coches pero juego porque me gusta jejej al fin y al cabo es lo importante, me gustaría unirme a vuestro club.. mi gametarg es Demonio dorado.


ya te mandado la invitación de amistad para poder invitarte al club...
Tremendas carreras esta tarde!

Epica la de los Hummers por las carreteras estrechas de Italia jajajajajaja
kukardo escribió:Tremendas carreras esta tarde!

Epica la de los Hummers por las carreteras estrechas de Italia jajajajajaja

mas k una carrera parecia los coches de choke jajajajaj no entravan 2 coches juntos por esas carreteras
dante30x escribió:
kukardo escribió:Tremendas carreras esta tarde!

Epica la de los Hummers por las carreteras estrechas de Italia jajajajajaja

mas k una carrera parecia los coches de choke jajajajaj no entravan 2 coches juntos por esas carreteras


Lo raro es que ninguno se haya caído al mar jejejeje...
He mandado solicitud a través del juego. Espero vuestra confimación, un saludo.

Edito: Ya estoy dentro :)
fran76 escribió:He mandado solicitud a través del juego. Espero vuestra confimación, un saludo.

Edito: Ya estoy dentro :)

Bienvenido a disfrutar de este gran club con carreras epikas buen rollo y sobretodo muchas risas....
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si señor dante asi se define al club muy bien explicado crack
(mensaje borrado)
Se puede aun entrar?? si es asi...GT ->> colaso
Podiamos organizar carreras semanales...Una o dos por semana. Un dia y hora q nos venga bien a todos...Q os parece?

Podemos indicar nuestro gamertag e ir completando hasta 16 pilotos....Q se pueden jugar hasta 50 vueltas ;)

Para jugar con todas las ayudas desactivadas y eso...

Q os parece? Creo q podiamos hacer algun campeonato...A ver como lo organizamos. Podria ser multiclase o clase simple...

Yo votaria por la R3, R2 o R1, q los diseños son espectaculares.... Lo hacemos??? A ver cuantos nos juntamos...

Ya comentamos, ok?

saludos
kukardo escribió:Tremendas carreras esta tarde!

Epica la de los Hummers por las carreteras estrechas de Italia jajajajajaja


Vaya y me lo he perdio... me mandasteis 2000 invitaciones pero como le dije a guti en un mensaje a veces estoy con el peque (4 meses) y no puedo estar online, me pongo a mirar coches, a correr alguna carrerilla del modo historia, si me deja y pausando cada dos por tres ;)
Me gustaría unirme ^^ Mi tag es CrCBaD
Chatos, si veis que no contesto a las invitaciones no os piquéis ni nada, que estoy también dándole al modo un jugador, para sacar más coches, y también sacándome los coches del autovista que son una pasada!!

A ver si pronto nos echamos más carreroncias! Y me contáis que ha pasado, que me ha parecido ver algo de que habéis tenido que echar a alguien por mal comportamiento...
Wenas
Soy usuario de Forza 3 y próximamente del 4. Tengo 27 años y menos horas de las que me gustaría para jugar jeje. Juego con Pad y desde el Forza 3 estoy jugando casi sin ayudas. Estoy pensando en pillarme el paco del volante U mas F4, que no se si será mejor que con el Pad, o mejor dicho mas rápido.
No sé como funciona lo de los clubes del Forza, ¿Es necesario quedar a una hora y día concreto o según haya gente en live se organizan las carreras?
Para mi es complicado quedar a una hora para jugar

Saludos
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno señores grandes carreras esta noche como a estado la nascar vaya tela impresionante solo falta que alguno se mire los puertos y los abra y de lujo,ya que habia un poco de lag hoy,otro tema el compañero del club kukardo se a currado un vinilo guapisimo para el club todos los que me tengais agregados a mi (soy Vlcbcn) lo teneis ya que lo e regalado a cada uno de mis contactos los demas que no lo tengais tranquilos que lo iremos pasando.

Que hacer con el vinilo?? Pues muy sencillo cada uno a parte de sus pegatinas o de sus diseños que tenga en el coche se tiene que poner el vinilo a si iremos todos con el vinilo del club a parte de las pegatinas que nosotros ya llevemos,tambien es importante poner el vinilo en los coches que hemos compartido al garaje del club simplemente poneis el vinilo en vuestro coche que tengais compartido en el garaje del club y le dais a actualizar o algo asi creo que es y listo el vinilo aparecera en coche y nada mas como siempre mañana mas y mejor un placer señores buenas noches y a descansar.


Aaaaa se me olvidaba somos ya 35 en el club por lo que de momento las inscripciones quedan cerradas.
No me divertia tanto desde Forza 2 con esto del Club, buenas carreras, buen rollo, algún que otro toque por descontrol de coche (no a propósito), en fin me da que voy a pasar las horas que tengo para jugar en el club, que siga así!!!

PD: gt buena idea con lo del club (soy el que no le funcionaba el micro)
tuning1977 escribió:Podiamos organizar carreras semanales...Una o dos por semana. Un dia y hora q nos venga bien a todos...Q os parece?

Podemos indicar nuestro gamertag e ir completando hasta 16 pilotos....Q se pueden jugar hasta 50 vueltas ;)

Para jugar con todas las ayudas desactivadas y eso...

Q os parece? Creo q podiamos hacer algun campeonato...A ver como lo organizamos. Podria ser multiclase o clase simple...

Yo votaria por la R3, R2 o R1, q los diseños son espectaculares.... Lo hacemos??? A ver cuantos nos juntamos...

Ya comentamos, ok?

saludos


A mí me parece bien la idea aunque en mi caso "sólo" sería para carreras desde clase F a S. Las R y X es que nunca me han gustado y menos para jugar online ya que el control de los coches es más extremo y al final hay más contactos que en un bar de carretera [tomaaa]

Pero bueno que todo es hablarlo y se pueden hacer distintas competiciones :)

Salu2
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
fran76 escribió:No me divertia tanto desde Forza 2 con esto del Club, buenas carreras, buen rollo, algún que otro toque por descontrol de coche (no a propósito), en fin me da que voy a pasar las horas que tengo para jugar en el club, que siga así!!!

PD: gt buena idea con lo del club (soy el que no le funcionaba el micro)


Muchas gracias tio es lo que intentaba a la hora de crear el club que sea un club con buen rollo,buena gente y buen ambiente y la verdad lo hemos conseguido entre todos no es solo cosa mia un placer tio y nos vemos en la pista.


Por cierto al tal tuning este no le sigais el rollo porque va posteando aqui y en hilo hilo oficial lo del campeonato posteemos solo los que somos del club ya que la inscripciones estan cerradas abstenerse el venir aqui a ensuciar el hilo gracias.
(mensaje borrado)
Ya no puedo apuntarme?
Hola!, ayer tenia muchos problemas con internet y al final no podia ni conectar al live, aun asi ví el garage, muy muy surtido de coches :-) En fin, yo por mi parte voy a trabajar algunos diseños para el logo del club, y asi estamparlo en nuestros coches, pienso en algo discreto, como somos de eol, he pensado en hacerlo en tonalidad verde y naranja, ya os lo enseñare cuando esté listo.

Por otro lado, es muy buena idea lo de organizar competiciones con antelación, asi sabemos cuantos participantes habrá de antemano, y podemos hacer una especie de "temporada" del club dividida por Clases, a ver quien gana :-P
archidimitrius escribió:Hola!, ayer tenia muchos problemas con internet y al final no podia ni conectar al live, aun asi ví el garage, muy muy surtido de coches :-) En fin, yo por mi parte voy a trabajar algunos diseños para el logo del club, y asi estamparlo en nuestros coches, pienso en algo discreto, como somos de eol, he pensado en hacerlo en tonalidad verde y naranja, ya os lo enseñare cuando esté listo.

Por otro lado, es muy buena idea lo de organizar competiciones con antelación, asi sabemos cuantos participantes habrá de antemano, y podemos hacer una especie de "temporada" del club dividida por Clases, a ver quien gana :-P


Llegas tarde, ya hice el logo del club en naranja y verde jajajajaj
ya no aceptais a nadie más? :(
He llegado tarde..
kily84 escribió:ya no aceptais a nadie más? :(
He llegado tarde..


estás igual que yo..hoy me iba a pillar el juego, pero creo que si no entro en el club paso..xq necesito algo que me motive sino me aburro jeje

espero noticias..
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
romrom escribió:
kily84 escribió:ya no aceptais a nadie más? :(
He llegado tarde..


estás igual que yo..hoy me iba a pillar el juego, pero creo que si no entro en el club paso..xq necesito algo que me motive sino me aburro jeje

espero noticias..


Pues a ver explicate porque revisando tus mensajes en el hilo de ya venden fora 4 en... ahi decias que te lo habias comprado en media markt y ahora aqui dices que no tienes el juego.Explicate porfavor ya que seguramente 2 se van a la calle Scorpico y Asesino ya que uno anoche se jarto de hacer el guarro y el otro cada vez que recibia un toke de algun de compañero recriminaba aunque le pidieran diculpas.
tokameroke escribió:Wenas
Soy usuario de Forza 3 y próximamente del 4. Tengo 27 años y menos horas de las que me gustaría para jugar jeje. Juego con Pad y desde el Forza 3 estoy jugando casi sin ayudas. Estoy pensando en pillarme el paco del volante U mas F4, que no se si será mejor que con el Pad, o mejor dicho mas rápido.
No sé como funciona lo de los clubes del Forza, ¿Es necesario quedar a una hora y día concreto o según haya gente en live se organizan las carreras?
Para mi es complicado quedar a una hora para jugar

Saludos

gt_ escribió:Bueno señores grandes carreras esta noche como a estado la nascar vaya tela impresionante solo falta que alguno se mire los puertos y los abra y de lujo,ya que habia un poco de lag hoy,otro tema el compañero del club kukardo se a currado un vinilo guapisimo para el club todos los que me tengais agregados a mi (soy Vlcbcn) lo teneis ya que lo e regalado a cada uno de mis contactos los demas que no lo tengais tranquilos que lo iremos pasando.

Que hacer con el vinilo?? Pues muy sencillo cada uno a parte de sus pegatinas o de sus diseños que tenga en el coche se tiene que poner el vinilo a si iremos todos con el vinilo del club a parte de las pegatinas que nosotros ya llevemos,tambien es importante poner el vinilo en los coches que hemos compartido al garaje del club simplemente poneis el vinilo en vuestro coche que tengais compartido en el garaje del club y le dais a actualizar o algo asi creo que es y listo el vinilo aparecera en coche y nada mas como siempre mañana mas y mejor un placer señores buenas noches y a descansar.


Aaaaa se me olvidaba somos ya 35 en el club por lo que de momento las inscripciones quedan cerradas.


Buenas

¿Hay alguna razón para cerrar las incripciones en 35? Si hay más gente siempre habrá alguien en el Live para echar unas carreras.
gt_ escribió:
romrom escribió:
kily84 escribió:ya no aceptais a nadie más? :(
He llegado tarde..


estás igual que yo..hoy me iba a pillar el juego, pero creo que si no entro en el club paso..xq necesito algo que me motive sino me aburro jeje

espero noticias..


Pues a ver explicate porque revisando tus mensajes en el hilo de ya venden fora 4 en... ahi decias que te lo habias comprado en media markt y ahora aqui dices que no tienes el juego.Explicate porfavor ya que seguramente 2 se van a la calle Scorpico y Asesino ya que uno anoche se jarto de hacer el guarro y el otro cada vez que recibia un toke de algun de compañero recriminaba aunque le pidieran diculpas.


esto va por mi o por killy84? xq yo no he dicho en ningun momento que lo haya comprado..a todo esto, se puede entrar?

pd:soy legal y tengo 30años de barcelona
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hay un razon,que no quiero que esto se desmadre con 60 personas en el club y cada uno haga lo que quiera esa es la razon si no estas de acuerdo y te quieres ir del club si es que no estas aun en el puedes hacerlo tranquilamente,pero la razon es esa por el momento con 35 es suficiente seguramnete mas adelante se abriran de nuevo la inscripciones pero por ahora se queda asi
gt_ escribió:Si hay un razon,que no quiero que esto se desmadre con 60 personas en el club y cada uno haga lo que quiera esa es la razon si no estas de acuerdo y te quieres ir del club si es que no estas aun en el puedes hacerlo tranquilamente,pero la razon es esa por el momento con 35 es suficiente seguramnete mas adelante se abriran de nuevo la inscripciones pero por ahora se queda asi


pero se van dos fuera dices? entonces podria entrar?
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Romrom dame tu gametarg y te agrego estas dentro,y tu kyli si te interesa puedes entrar dime tu gametarg y que edad tienes niñatos no queremos .
Si se va alguien que entre romrom, yo le conozco y es buena gente :)


saludos
gt_ escribió:Romrom dame tu gametarg y te agrego estas dentro,y tu kyli si te interesa puedes entrar dime tu gametarg y que edad tienes niñatos no queremos .


ok mercii crack! soy kinectox como la firma, luego me pillo le juego jeje, saludos a todos!

pd<:merci sincler por dar buenas referencias de mi jeje, tu estás dentro? un abrazo tio nos vemos en el asfalto!! [oki]
Bueno, me gustaria que me pusierais como reserva si puede ser, Tengo 31 Takos y juego con volante Fanatec gt2. Me gusta jugar limpio aunque pierda algun puesto.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
romrom escribió:
gt_ escribió:Romrom dame tu gametarg y te agrego estas dentro,y tu kyli si te interesa puedes entrar dime tu gametarg y que edad tienes niñatos no queremos .


ok mercii crack! soy kinectox como la firma, luego me pillo le juego jeje, saludos a todos!

pd<:merci sincler por dar buenas referencias de mi jeje, tu estás dentro? un abrazo tio nos vemos en el asfalto!! [oki]



De nada tio si vienes recomendao por sinclair me fio,ya teardas en ir a por el juego tioooo jajajaja,recuerdo a los demas integrantes del club que el compañero kukardo se curro anoche un vinilo guapisimo para el club el cual nos tenemos que poner todos en nuestros cohes tanto del garaje del club como de los nuestros propios aunque llevemos otras pegatinas o diseños el vinilo del club hay que ponerselo.


Koalin2 dos dame tu gametarg estas dentro me faltaba uno todavia a parte de kayli y de romrom dame tu gametarg y te agrego
romrom escribió:
gt_ escribió:Romrom dame tu gametarg y te agrego estas dentro,y tu kyli si te interesa puedes entrar dime tu gametarg y que edad tienes niñatos no queremos .


ok mercii crack! soy kinectox como la firma, luego me pillo le juego jeje, saludos a todos!

pd<:merci sincler por dar buenas referencias de mi jeje, tu estás dentro? un abrazo tio nos vemos en el asfalto!! [oki]


Si estoy dentro y hay muy buen rollo [amor], bienvenido :)
gt_ escribió:Romrom dame tu gametarg y te agrego estas dentro,y tu kyli si te interesa puedes entrar dime tu gametarg y que edad tienes niñatos no queremos .


Mi gametarg es: kily84

Tengo 27 años y si entro es para jugar limpio si veo niñatos ya seré el primero en irme jeje
Saludos.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6