[CLUB FIFA14] El Otro Lado (TODAS POSICIONES Y URGE PORTERO)

1, 2, 3, 4
Rocco1987 escribió:Solo desbloqueando lo del catalogo subes a 82 o así


Y exactamente como se hace eso?
Pues nose pero tanto tu progreso, como las divisiones se podian pasar del fifa de 360 a la One. Supongo que al bajar el perfil se actulizara o algo asi.
En lo que a FIFA 14 respecta, empezamos a jugar en la actual generación y cuando cambiemos a la nueva podremos llevarnos nuestro equipo de FIFA Ultimate Team, el progreso en la temporada, los trofeos y clasificaciones, tu Virtual Pro, tu nivel, tu experiencia, y mucho más.
Venga yo me apunto tambien, quizas no tenga mucho tiempo para jugar, pero por lo menos los fines de semana podre darle bastante o eso espero.
Mi gametarg: JoseGalego86
Suelo jugar de extremo izquiero, media punta o delantero, pero teniendo en cuenta que soy un paquete y os hacen falta defensas pues yo puedo ser el cono arbeloa del equipo. Asi que apuntar de defensa, LI,LD,DFC en la que querais.
Un saludo.
Siendo 9-10 ya podemos tirar sin problemas. Total, en la defensa tampoco es indispensable que haya 2 jugadores como ya dijimos, sino que basta con que jueguen conjuntamente un jugador + el cualquiera con el otro.

A unas malas incluso podemos jugar con una línea de 3 defensas y yo como único central. Eso ya mejor probar y ver qué tal resulta.
Si también pienso que con los que somos podemos ir tirando bien .
Tenia pensado la 451 (2) , es la que tiene 2 MCO , MI , MD y MC. En este fifa veo un riesgo muy grande jugar con 3 defensas en club , por los centros y LB+Y. Qué opináis ?
Yo si es posible me gustaría tener a 4 defensas delante mio, no tengo buenas experiencias con 3, pero vamos, la cosa es ir probando hasta encontrar la alineación con la que todos nos sintamos comodos
Yo creo que como nos sítamos más cómodos, la cosa será en ir probando sino que salga el capi y diga lo contrario jaja!! Y lo de los 3 centrales es arriesgado en defensa, pero es un sistema que si funciona con dos buenos laterales/extremos ultra carrileros podemos hartarnos de tener posesión de balón y de ocasiones de gol.
tronkolmb escribió:Yo creo que como nos sítamos más cómodos, la cosa será en ir probando sino que salga el capi y diga lo contrario jaja!! Y lo de los 3 centrales es arriesgado en defensa, pero es un sistema que si funciona con dos buenos laterales/extremos ultra carrileros podemos hartarnos de tener posesión de balón y de ocasiones de gol.


Por eso, porque perderías un defensa y le doblarías el trabajo al central, pero a cambio podrías invertir en un jugador creativo más para organizar jugadas en el medio campo, o en su defecto, incluso poner un centrocampista de apoyo al central.
La cosa es ir probando , para encontrar la que mejor nos funcione a todos.
Hay que mala es el ansiaaaaaaaaaa jajaajaj , esperaos a tener el la XONE y ya empezaremos a jugar y a compenetrarnos ya veremos alineaciones xabales, aunque si es de 4 - 5 - 1 (2) me gusta es con la que jugue en el fifa 13 .
No pasa nada hombre, ahora mismo solo estamos planificando la estrategia en la pizarra del míster [carcajad]
Acabo de agregar a toda la lista del primer mensaje ;) aceptarme si veis una solicitud mía
Ok voy a borrar gente desde la apk del móvil xD.
Alguna equipacion con los colores de EOL?
Neverus escribió:Acabo de agregar a toda la lista del primer mensaje ;) aceptarme si veis una solicitud mía


Ya estás aceptado!! Bienvenido a mi lista de amigos jaja...yo también he hecho lo mismo y he agregado a todos [360º]
¿No había una equipación de un club de la MLS de color verde y con el logo de Xbox?

EDIT: efectivamente, acabo de mirarlo en Google y la equipación es la de los Seattle Sounders

Imagen
Imagen
Ajajajaja perfecto. Seguro que los de ese equipo ya tienen la ONE XD.
http://www.fvpa-es.com/

Ir registrándose en esta wep . Es para poder jugar ligas contra otros clubes españoles , es bastante divertido pero sin malos rollos ya que jugamos para disfrutar.
Aun no estan las ligas para la One pero en breve las pondrán en marcha por lo que me dijeron.
PD: Pongo el enlance en la pag principal también .
Rocco1987 escribió:http://www.fvpa-es.com/

Ir registrándose en esta wep . Es para poder jugar ligas contra otros clubes españoles , es bastante divertido pero sin malos rollos ya que jugamos para disfrutar.
Aun no estan las ligas para la One pero en breve las pondrán en marcha por lo que me dijeron.
PD: Pongo el enlance en la pag principal también .


Ya esta :)
Esa equipacion esta wapisima con los colores de EOL [+risas]

PD: Yo tambien estoy registrado con la nueva cuenta NewM4N1987 en FVPA
http://www.fvpa-es.com/

Primero registraros aquí , dentro de esta pag. también tenéis que regitraros en esta otra:

http://www.fvpa-es.com/index.php/vpn

Ahora toca poner de que pais sois , posición donde jugáis etc.
Una vez echo esto buscáis el nombre del club El Otro Lado F.C. , mi usuario es Rocko agregarme también.
Cualquier cosa preguntar . Ya falta menos ;)
Yo he enviado la solicitud de club ya, pero para agregar a alguien no se como es.
Ya estas dentro , no hace falta agregarme con que la enviéis al club ya vale .
Rocco1987 escribió:Ya estas dentro , no hace falta agregarme con que la enviéis al club ya vale .


Solicitud enviada
Igual, ya he enviado solicitud también.
yo me he registrado, me identifico y me salta otra vez como si no me identificase.....alguien sabe pq?
davidamores81 escribió:yo me he registrado, me identifico y me salta otra vez como si no me identificase.....alguien sabe pq?

Prueba desde el correo que t envian al confirmar . Sino prueba otra vez xD
PD: primero tienes que registrarte en una y luego otra. No es la misma aunque este en la misma pag.
Por cierto e visto que el club esta en reservas de X360 y no en de ONE [+risas] y en el hilo donde pone plantilla me has puesto "NewMAN1" y es la A=4 , "NewM4N1"
Fallo técnico xD , aun no crearon las ligas para la One . Supongo que en breve estarán. ,)
SniperGhost1987 escribió:Por cierto e visto que el club esta en reservas de X360 y no en de ONE [+risas] y en el hilo donde pone plantilla me has puesto "NewMAN1" y es la A=4 , "NewM4N1"


Cambiado, perdon por el fallo [oki]
Se registró alguien con este nombre xTritu Crazy en el foro y el equipo?

PD: forzimbras esta baneado por un mes cualquier cosa por privado .
Yo ya estoy registrado y he enviado la solicitud también. ;)

Ya con ganas de que empiece ya lo bueno!!!
tronkolmb escribió:Yo ya estoy registrado y he enviado la solicitud también. ;)

Ya con ganas de que empiece ya lo bueno!!!


Ya estas dentro ;)

Registraos los que falteis que ya estamos en la recta final
A ver yo me he registrado en la pagina, en lo de virtual pro network no era? Pero el tema de la solicitud donde lo envio?
Me queda registrarme en el foro que lo hare ahora, pero de los dos enlaces donde habia que registrarme solo lo he echo en uno.
Edito: he enviado la solicitud para unirme al club ya.
Me he registrado en dos sitios, para el vpn y para el foro. Con eso vale o hay que registrarse en algo mas?
JoOs_86 escribió:A ver yo me he registrado en la pagina, en lo de virtual pro network no era? Pero el tema de la solicitud donde lo envio?
Me queda registrarme en el foro que lo hare ahora, pero de los dos enlaces donde habia que registrarme solo lo he echo en uno.
Edito: he enviado la solicitud para unirme al club ya.
Me he registrado en dos sitios, para el vpn y para el foro. Con eso vale o hay que registrarse en algo mas?


Ya te e aceptado en el equipo [oki]

PD: Cámbiate la posición de tu jugador a uno de estos que son de los que se supone que dijistes que podías jugar DFC , LTD, y LTI...... ahora te veo como POR
Neverus escribió:
JoOs_86 escribió:A ver yo me he registrado en la pagina, en lo de virtual pro network no era? Pero el tema de la solicitud donde lo envio?
Me queda registrarme en el foro que lo hare ahora, pero de los dos enlaces donde habia que registrarme solo lo he echo en uno.
Edito: he enviado la solicitud para unirme al club ya.
Me he registrado en dos sitios, para el vpn y para el foro. Con eso vale o hay que registrarse en algo mas?


Ya te e aceptado en el equipo [oki]

PD: Cámbiate la posición de tu jugador a uno de estos que son de los que se supone que dijistes que podías jugar DFC , LTD, y LTI...... ahora te veo como POR

Ostias pues puse como LTI, ahora lo cambio.
Ahora sip, ya falta pocooooo.
Ya lo he cambiado, ahora si que aparezco como LTI no?
Hola vecinillos.

Por el VPN no os preocupéis, ponéis vuestra posición principal o una de las que podéis jugar, y luego cuando se juegue un partido el capitán anota en qué posición ha jugado cada uno. Es decir que aunque alguien esté puesto como MC, puede jugar de LTD.

Un saludo y bienvenidos!
JoOs_86 escribió:Ya lo he cambiado, ahora si que aparezco como LTI no?


Si ;)

elkonejito escribió:Hola vecinillos.

Por el VPN no os preocupéis, ponéis vuestra posición principal o una de las que podéis jugar, y luego cuando se juegue un partido el capitán anota en qué posición ha jugado cada uno. Es decir que aunque alguien esté puesto como MC, puede jugar de LTD.

Un saludo y bienvenidos!


Gracias y un saludo a ti tambien ;)
Ya me he registrado en la página y he mandado solicitud en el equipo :)
Ya me he registrado en la página y he mandado solicitud en el equipo :) [fumando]
DarkneN escribió:Ya me he registrado en la página y he mandado solicitud en el equipo :)


Ya estas dentro [oki] , Rocco1987 te a aceptado ;)

Cortesano escribió:Ya me he registrado en la página y he mandado solicitud en el equipo :) [fumando]


Ya estas dentro [oki]
En 7 días espero recibirla de Xtralife [carcajad] vaya viciadas vamos a ver ese fin de semana
(mensaje borrado)
Yo ya la mandado también ya queda menos
En 4 días por fin inauguraremos el club oficialmente.

Si faltáis alguno por registraros en FVP, ya sabéis xD
166 respuestas
1, 2, 3, 4