[CLUB FIFA14] El Otro Lado (TODAS POSICIONES Y URGE PORTERO)

1, 2, 3, 4
Liga pro clubes

http://www.fvpa-es.com/

http://www.fvpa-es.com/index.php/vpn

Foro liga:

http://fvpa-es.com/foro/viewtopic.php?f=256&t=5683#wrap

Bueno chicos quedan 1 semanas para la salida de la one y el fifa , quisiera ir creando un grupo de gente para comenzar a darle desde el comienzo.
Se trata de ir montandolo entre unos pocos así que no os corteis .salu2
Poner el vuestros datos asi:
Gt:XRx Chris xkX ( no tengo xbox)
Edad:26 (optativo)
Posición:de MCD a DC
Horario: 20:00 a 00:00
Equipo:El Otro Lado F.C.ImagenImagen by:NEVERSUS

Plantilla:
Neversus(POR)(REGISTRADO)
XRx Chris xkX (DC)(REGISTRADO)
dac81 (MI)(REGISTRADO)
Kamikaze(DC)
Brigada (DFC)
Ir organizando un poco un grupo y conocernos un poco para empezar bien desde el principio.
Yo me apunto gametag willyserrano
Perfec ya somos 3 , haber si se anima mas gente. Yo cuando tenga la One os agregaré , demientras cualquier tema por aqui.Salu2
Me apunto también (juego de DFC/LTD/LTI/Li y POR).
Venga va, yo me apunto tambien que al final me quedare el FIFA [chulito] juego principalmente de POR
Yo ya puse en otro mensaje que nosotros vamos a ser como 4 o 5 para jugar, si queréis aunamos gente para ver si hacemos un equipito resultón xD
Si perfec ahy vamos probando.
A ver si podemos tener montado algo antes de la salida de X1 ;)
Yo creo que si , ya somos unos cuantos para empezar bien .
PD: Hoy probé la xbox one lástima que no estaba el fifa , pero el mando va a dar mucho juego. Me gusto mucho .
Yo tb me apunto señores al equipito para ir empezzando ke no tengo club en la one, GT: NewM4N1
Postea en el primer mensaje una lista y posiciones, así sera mas fácil para los que quieran entrar, mientras mas info al principio mejor

EDITO:
Gt: Neversus ( lo estreno con ONE, podeis irme agregando ya ;) )
Edad:24
Posición: PORTERO
Postear la info qur falta ;).
Yo de todo menos defensa o portero
Apuntarme, gametag dac81; juegos de medio para arriba(si puede ser)
Falta ver las posiciones de alguno . Creo que por ahora somos  suficientes.
Algún nombre que os guste para el club?
Rocco1987 escribió:Falta ver las posiciones de alguno . Creo que por ahora somos  suficientes.
Algún nombre que os guste para el club?


Eres el creador, así que es decisión tuya ;) , los que faltan por saber, contacta con ellos por MP que puede que se les haya pasado pasarse por aquí :)
Lo fácil es llamarlo EOL (El Otro Lado) y así no habrá pérdida.
Forzimbras escribió:Lo fácil es llamarlo EOL (El Otro Lado) y así no habrá pérdida.

Me gusta!!!
Forzimbras escribió:Lo fácil es llamarlo EOL (El Otro Lado) y así no habrá pérdida.


+1 Es fácil y reconocible xD
Según la lista somos 8, faltarían 3 para completar el equipo, y faltaría ordenar las posiciones de cada uno
Neverus escribió:Según la lista somos 8, faltarían 3 para completar el equipo, y faltaría ordenar las posiciones de cada uno

El Sopitas en teoria son 4 +
Rocco1987 escribió:
Neverus escribió:Según la lista somos 8, faltarían 3 para completar el equipo, y faltaría ordenar las posiciones de cada uno

El Sopitas en teoria son 4 +


Anda pues entonces si estamos completos [+risas] [+risas] , pues faltan las posiciones de algunos y ya quedaremos a la espera de que lleguen nuestras XBOX
Neverus escribió:
Rocco1987 escribió:
Neverus escribió:Según la lista somos 8, faltarían 3 para completar el equipo, y faltaría ordenar las posiciones de cada uno

El Sopitas en teoria son 4 +


Anda pues entonces si estamos completos [+risas] [+risas] , pues faltan las posiciones de algunos y ya quedaremos a la espera de que lleguen nuestras XBOX

Pues si , ahy ganas de jugar ya . A mí me encanto el mando dela xbox one es mucho mas preciso y rápido a la hora de ejecutar los movimientos.
Yo aun no lo e probado, pero amigos míos lo han puesto en algunos aspectos mejor que el de 360, y eso me da confianza
Si jugamos con 4-3-3 o 4-4-2 me pido uno de los huecos de centrales (a ser posible el izquierdo). Y si jugásemos con una alineación ofensiva de solo 3 defensas, me pido al líbero.

La que mejor se me da es esa con diferencia, de stopper puro (defensa robusto tradicional).
Forzimbras escribió:Si jugamos con 4-3-3 o 4-4-2 me pido uno de los huecos de centrales (a ser posible el izquierdo). Y si jugásemos con una alineación ofensiva de solo 3 defensas, me pido al líbero.

La que mejor se me da es esa con diferencia, de stopper puro (defensa robusto tradicional).

Eso iremos probando haber si ahy algún defensa mas , como os entendéis y todo eso.Alguno juega de cualquiera?
Yo me uno si aún queda hueco!!

Mi gamertag: canetol
tronkolmb escribió:Yo me uno si aún queda hueco!!

Mi gamertag: canetol

Posición?
Rocco1987 escribió:
tronkolmb escribió:Yo me uno si aún queda hueco!!

Mi gamertag: canetol

Posición?


Por jugar, en cualquier posición del campo (Un todoterreno). Pero una posición defensiva tipo MCD o MC sería idóneo, ya que se me da mejor defender.
Me apunto, posición donde el mister me necesite [carcajad]
Cortesano escribió:Me apunto, posición donde el mister me necesite [carcajad]

Defensa puedes ?
Yo menos defensa y portero de la mitad del campo hacia adelante incluido mcd
A mi me gusta jugar de extremo
Me pido un hueco en el equipo [sonrisa]

Mi Gamertag: DaRkNeN

Posición: Me es indiferente aunque prefiero extremo o portero, aunque lateral tampoco me importa.
DarkneN escribió:Me pido un hueco en el equipo [sonrisa]

Mi Gamertag: DaRkNeN

Posición: Me es indiferente aunque prefiero extremo o portero, aunque lateral tampoco me importa.

En principio si estamos todos de lateral, pero podemos ir rotando para no aburrirnos. ;)
Pues por ahora soy el único central, no? A unas malas, que me acompañe el cualquiera con el otro central y listo.
Forzimbras escribió:Pues por ahora soy el único central, no? A unas malas, que me acompañe el cualquiera con el otro central y listo.

Por el momento eso parece , pero a unas malas con el cualquiera.
Rocco1987 escribió:
Forzimbras escribió:Pues por ahora soy el único central, no? A unas malas, que me acompañe el cualquiera con el otro central y listo.

Por el momento eso parece , pero a unas malas con el cualquiera.


No te preocupes que yo puedo hacer un javi martinez y hacer funciones de central jaja [chulito]
Jajajaja eso , buena dupla creo que vais a hacer vosotros dos .
Rocco1987 escribió:
Cortesano escribió:Me apunto, posición donde el mister me necesite [carcajad]

Defensa puedes ?


Perfecto, si puedo lateral bien y si no central! donde el mister me necesite [fumando]
Vamos que ya quedan poquitos para cerrar el equipo, animaros, si total es para pasar un buen rato entre foreros, no hace falta ser un Messi ni un CR7 del FIFA [carcajad]
Todos empezamos con el muñeco de 0,no?
davidamores81 escribió:Todos empezamos con el muñeco de 0,no?

Yo jugue la versión anticipada , creo recordar que lo deje en 86 de DC .
Rocco1987 escribió:
davidamores81 escribió:Todos empezamos con el muñeco de 0,no?

Yo jugue la versión anticipada , creo recordar que lo deje en 86 de DC .


Pues yo empezare de 0 [chulito] pero subiré rápido no hay problema
Solo desbloqueando lo del catalogo subes a 82 o así
166 respuestas
1, 2, 3, 4