[CLUB FIFA14] El Otro Lado (TODAS POSICIONES Y URGE PORTERO)

1, 2, 3, 4
No se sí aún se está a tiempo para entrar en el equipo o ya está el cupo listo. Mi GT es TeteCadiz, ya me decís, saludos!!
tetecadiz escribió:No se sí aún se está a tiempo para entrar en el equipo o ya está el cupo listo. Mi GT es TeteCadiz, ya me decís, saludos!!

Posicines donde juegas mejor?

Bueno chicos he estado perdido estos dias xD pero falta poco para lo bueno , así que ir calentando las manos .
Queda algun puesto??

El viernes supuestamente lo tendre con mi one!
Poner vuestras posiciones, si nos falta gente os aviso. Salu2
Menos defensas y portero me va bien cualquiera!
Rocco1987 escribió:
tetecadiz escribió:No se sí aún se está a tiempo para entrar en el equipo o ya está el cupo listo. Mi GT es TeteCadiz, ya me decís, saludos!!

Posicines donde juegas mejor?

Bueno chicos he estado perdido estos dias xD pero falta poco para lo bueno , así que ir calentando las manos .


Me da lo mismo, pero MCO es la q más me gusta.

Gt: Tetecadiz


Gracias!!
Me ha dejado registrarme y se que me he registrado bien, porque si lo intento otra vez me dice que ya estoy registrado, pero cuando me registro salta otra vez como si mi Nick no se introdujese y si le doy a recuperar contraseña también me la manda (como que ya toy registrado), sin embargo no me deja identificarme, como si no introdujese ningún Nick, alguien me puede ayudar?
davidamores81 escribió:Me ha dejado registrarme y se que me he registrado bien, porque si lo intento otra vez me dice que ya estoy registrado, pero cuando me registro salta otra vez como si mi Nick no se introdujese y si le doy a recuperar contraseña también me la manda (como que ya toy registrado), sin embargo no me deja identificarme, como si no introdujese ningún Nick, alguien me puede ayudar?


Prueba abrirlo desde otro navegador. Creo que se te guardo la contraseña y estaria mal , por eso cada vez te salta al inicio.
Borra cokies .
Rocco1987 escribió:
davidamores81 escribió:Me ha dejado registrarme y se que me he registrado bien, porque si lo intento otra vez me dice que ya estoy registrado, pero cuando me registro salta otra vez como si mi Nick no se introdujese y si le doy a recuperar contraseña también me la manda (como que ya toy registrado), sin embargo no me deja identificarme, como si no introdujese ningún Nick, alguien me puede ayudar?


Prueba abrirlo desde otro navegador. Creo que se te guardo la contraseña y estaria mal , por eso cada vez te salta al inicio.
Borra cokies .


Ya toy, gracias.
davidamores81 escribió:Ya toy, gracias.


Recuerda poner bien tu posicion, que me apareces como POR y en la lista de la PAG 1 pone que eres (MCD a DC) ;)
Hay pusimos más o menos la formación de como empezaremos. Que opináis?
PD: Se aceptan críticas xD
Neverus escribió:
davidamores81 escribió:Ya toy, gracias.


Recuerda poner bien tu posicion, que me apareces como POR y en la lista de la PAG 1 pone que eres (MCD a DC) ;)

Me di cuenta nada más enviarlo........ya lo cambie.............................. :p


Por cierto podríamos crear un Whasap del equipo para kedadas y tal........................que os parece?.................. [ginyo]
Cuando estemos ya con las consolas y mas , para coger confi xD .
Este finde a ver si podemos reunirnos y jugar unas cuantas (si todos tenemos suerte y no sale rara ninguna de nuestras ONE) para irnos conociendo, y tranquilo, que crearemos grupo si esto va en buena dirección, que muchos no podemos estar las 24 horas atentos del foro.

PD: Mañana llega la mia [chulito]
Mañana a las 10 me dan la mía en Gamestop tomai
willy23 escribió:Mañana a las 10 me dan la mía en Gamestop tomai

A my en Game tbm ^^
Hoy a las 22:00, la recojo en el MM de Valencia................ :p
Bueno la consola ya esta en casa, ahora a bajar el fifa xD
Neverus escribió:Bueno la consola ya esta en casa, ahora a bajar el fifa xD


Ya sabia yo que tu eras el primero xD. Pues con la broma nose si podre ir hoy . Haber que sucede.

Club creado . Esta noche si queréis echamos unos fifas xD.
PD: Mandar solicitud XRx Chris xkX
Bueno, espero que ya hoy este a petar el FIFA, ayer no había ni dios, lo que pasa por tenerla antes [carcajad] [carcajad]

Ya estoy en el club ;)
Buenas gente, desde ayer tengo la xbox, y tengo ganas de empezar con el modo clubes, como todos los años jugaba con mis colegas, que siguen en la 360, buscaba equipo. Estos son mis datos:
Gt:Er Tito Dome (Xbox 360/one/Fifa/Ryse)
Edad:20
Posición:EI/ED/MCO
Dome

Un saludo
Se ha creado ya el equipo en el Fifa?
Si hay te tendria q salir club amigo
Bueno pues a ver si os veo hoy y vamos subiendo al pro.tengo el finde entero para viciaaaar. [fumando]
Esta tarde noche podriamos ir dandole xD
Por mi genial, llevo 3 partidos y solo 1 gol encajado :) (Ahora sera cuando juegue con vosotros y me saldrán como el culo [+risas] [+risas] tened consideracion )
Weno chicos uniros al club los que falteis , somos 5 dentro ya salu2
Yo en cuanto cene me meto pa dentro
Me uno al club,aunque tendré subir mi jugador es muy malo jajaja
Que pasa con el club aquí no viene nadien Rooko te as ido no?
willy23 escribió:Que pasa con el club aquí no viene nadien Rooko te as ido no?


Mientras no estamos todos, aveces vamos migrando de clubs para jugar con mas gente, pero el club sigue abierto y en cuanto seamos unos cuantos ya nos ponemos.

PD: La verdad es que lo mejor es que ya vengáis todos al club y vamos jugando, si pillamos una racha muy mala, con eliminar el club y volverlo a crear ya esta, y reiniciamos stats, ahora toca conseguir hazañas y subir el PJ.
Yo me uní ayer al club.
Me acaba de unir chavales! vamos equipo [beer]
Ahora solo falta que el fifa vaya bien xD
Rocco1987 escribió:Ahora solo falta que el fifa vaya bien xD


Eso lo primero, porque tela [buuuaaaa] y lo segundo que Micorsoft aumente el tamaño de las Partys.
Yo Conéctare dentro de 20 min probamos haber como va
Bueno al menos decidme algo xddd
XxSaMu93xX escribió:Bueno al menos decidme algo xddd


Creo que el equipo esta ya lleno, luego cuando me conecte lo miro y le digo al Mister, pero a eso de las 22.00 igualmente si lo pillo se lo digo ;)
Xabales como va el live ya se ha restablecido , se pueden jugar clubes??
Que va funcional mal todavía Peri bueno algunos te deja jugar
Por dios, que pongan parche ya...
veo q os falta un DFC y si os interesa esa es mi posicion original en virtua pro...por si os interesa mi gametarg es gnomodejardinHD a ver si se puede entrar
Bueno chicos , he estado unos dias un poco ausente por el curro . Así que ahora le podré dar más.
Si alguno no quiere jugar o algo que lo diga . Salu2
PD:21:30 o 22:00 esta noche para jugar.
Hola! Seguís estando activos y aceptáis alguna incorporación?
yo me apunto si quedan plazas
166 respuestas
1, 2, 3, 4