[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

elkonejito escribió:
Kracker escribió:Ayer por mi parte, fatal fatal ... [lapota]

konejito, quiero revancha [tomaaa]


Como todos Kracker.

La revancha cuando tú quieras. Pero el Arsenal es difícil de parar porque son todos muy rápidos y más si coges el Bayern que las posiciones defensivas son todos grandotes y lentos. [carcajad] Deberíamos de seguir con la Liga que tenemos, que hay gente que todavía ni ha jugado y siempre está bien el echar un partidito de tranquis.


Esta noche te voy a ( intentar ) dar lo tuyo [poraki]

A ver si voy a ser yo el gafe al final ( y nosotros pensando que era vicente [looco] )
Kracker escribió:
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Ayer por mi parte, fatal fatal ... [lapota]

konejito, quiero revancha [tomaaa]


Como todos Kracker.

La revancha cuando tú quieras. Pero el Arsenal es difícil de parar porque son todos muy rápidos y más si coges el Bayern que las posiciones defensivas son todos grandotes y lentos. [carcajad] Deberíamos de seguir con la Liga que tenemos, que hay gente que todavía ni ha jugado y siempre está bien el echar un partidito de tranquis.


Esta noche te voy a ( intentar ) dar los tuyo [poraki]

A ver si voy a ser yo el gafe al final ( y nosotros pensando que era vicente [looco] )




eso,eso vosotros siempre me meteis por medio [+risas] ahora eres tu el gafe

y lo del torneo ese por mi si pero el caso es jugar
Kracker escribió:
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Ayer por mi parte, fatal fatal ... [lapota]

konejito, quiero revancha [tomaaa]


Como todos Kracker.

La revancha cuando tú quieras. Pero el Arsenal es difícil de parar porque son todos muy rápidos y más si coges el Bayern que las posiciones defensivas son todos grandotes y lentos. [carcajad] Deberíamos de seguir con la Liga que tenemos, que hay gente que todavía ni ha jugado y siempre está bien el echar un partidito de tranquis.


Esta noche te voy a ( intentar ) dar los tuyo [poraki]

A ver si voy a ser yo el gafe al final ( y nosotros pensando que era vicente [looco] )


Como no me pilles antes de las 22 no voy a estar que veré el Barça.

A ver David y los demás que opinan de apuntarnos al torneo de Clubes.

Un saludo!
ya sabeis que a mi jugar con el equipo me encanta. Adelante con el reto
salu2
Ayer se volvió a jugar bastante bien. El partido que perdimos fuimos infinitamente superiores por juego y ocasiones, pero a veces no se puede hacer nada. Y el que empatamos lo mismo. No entraron las ocasiones y la que tuvieron ellos la aprovecharon.

Más allá de esos 2 partidos, ganamos 3. Entre ellos, Más que Cracks (sí, jugó elchicodelmaiz [carcajad] esta vez no fue MVP). Fueron partidos en los que nos encontramos muy cómodos y en que la defensa y las ayudas de todos a esta estuvo espléndida.

Para el colofón final, íbamos ganando 3-1 a un equipo de 6.000. 3-1 en el minuto 70 creo pero que podía ser un 5-0 tranquilamente ya que estábamos siendo bastante superiores. Estábamos jugando David, Cádiz, Ciric y yo. Nos hacen una falta. Se queda la pantalla en negro unos segundos. Vuelve la imagen y David saca la falta. Se cae David y creo que Ciric al instante. Me sale el mensajito de "Tu club ha abandonado no llega al número mínimo de jugadores".
Le mando un mensaje a uno del otro equipo (eran españoles) y le pregunto que si han hecho trampas. Me dice que no, que nos hemos caído los 2 equipos y no ha contado el resultado.
Vamos a ver, ¿cómo puede ser que se caigan 2 jugadores de nuestro equipo? ¿cómo dan el partido como no jugado? ¿por qué tenían una racha tan brutal de partidos ganados en la regional y siendo generosos eran normalitos? ¿por qué 2 de los 3 jugadores de ese equipo tenían menos de 1 estrella de reputación? Seguro que no es la primera vez que les pasa...
elkonejito escribió:Ayer se volvió a jugar bastante bien. El partido que perdimos fuimos infinitamente superiores por juego y ocasiones, pero a veces no se puede hacer nada. Y el que empatamos lo mismo. No entraron las ocasiones y la que tuvieron ellos la aprovecharon.

Más allá de esos 2 partidos, ganamos 3. Entre ellos, Más que Cracks (sí, jugó elchicodelmaiz [carcajad] esta vez no fue MVP). Fueron partidos en los que nos encontramos muy cómodos y en que la defensa y las ayudas de todos a esta estuvo espléndida.

Para el colofón final, íbamos ganando 3-1 a un equipo de 6.000. 3-1 en el minuto 70 creo pero que podía ser un 5-0 tranquilamente ya que estábamos siendo bastante superiores. Estábamos jugando David, Cádiz, Ciric y yo. Nos hacen una falta. Se queda la pantalla en negro unos segundos. Vuelve la imagen y David saca la falta. Se cae David y creo que Ciric al instante. Me sale el mensajito de "Tu club ha abandonado no llega al número mínimo de jugadores".
Le mando un mensaje a uno del otro equipo (eran españoles) y le pregunto que si han hecho trampas. Me dice que no, que nos hemos caído los 2 equipos y no ha contado el resultado.
Vamos a ver, ¿cómo puede ser que se caigan 2 jugadores de nuestro equipo? ¿cómo dan el partido como no jugado? ¿por qué tenían una racha tan brutal de partidos ganados en la regional y siendo generosos eran normalitos? ¿por qué 2 de los 3 jugadores de ese equipo tenían menos de 1 estrella de reputación? Seguro que no es la primera vez que les pasa...


Efectivamente ayer se jugó bastante bien ( alguno mejor que otro xDD ... madre mia, como puedo fallar tanto, jaja ).

PD : Si el chicodelmaiz ya no es el MVP pues ala, yo tampoco.

PD2 : Lo del partido de los de 6000 puntos, me parece que es culpa de EA & MS Live. No se si se sigue pudiendo hacer trampas, no obstante, si hubo dos caidas por parte nuestra y no contó el partido, yo creo que nos benefició a nosotros, ¿ no ?.

Nos vemos despues del partido del glorioso RM, puesto por cierto, a una hora lógica ( ejem ).
BUeno, yo voy a coger un avion rumbo a los angeles para decirle cuatro cosas a los de EA y buscar sus servidores. Me he vuelto loco buscando y no encuentro nada de nada. Además que todo viene desde el lunes, nunca antes me habia pasado, pero de todas formas, el del ultimo partido fue demasiado extraño y no creo que fuera como las otras dos veces primeras, que incluso me salia la linea en rojo.
Konejillo, cuando ibas a salamanca a disfrutar del kin kandy?

Salu2
d4vid23 escribió:BUeno, yo voy a coger un avion rumbo a los angeles para decirle cuatro cosas a los de EA y buscar sus servidores. Me he vuelto loco buscando y no encuentro nada de nada. Además que todo viene desde el lunes, nunca antes me habia pasado, pero de todas formas, el del ultimo partido fue demasiado extraño y no creo que fuera como las otras dos veces primeras, que incluso me salia la linea en rojo.
Konejillo, cuando ibas a salamanca a disfrutar del kin kandy?

Salu2


Nos vamos mañana capi. Nos quedamos a dormir allí y el sábado vamos a la graduación :) Juego esta noche y vuelvo el domingo a las canchas.

Yo también creo que lo de ayer fueron trampas. Me parece muy raro que ganando a un equipo que llevaba casi todos los partidos ganados de una forma tan aplastante, haya un pantallazo en negro unos segundos, y se caigan 2 del equipo en el mismo momento, cuando quedaba poco para terminar el partido.

Además que el hecho de que de los 3 que jugaron, 2 tuvieran menos de 1 estrella de reputación significa que los han freído con quejas y reclamaciones...

Abre los puertos David. Hasta que no los abras no vas a usar todo tu ancho de banda y la conectividad va a estar limitada.
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:BUeno, yo voy a coger un avion rumbo a los angeles para decirle cuatro cosas a los de EA y buscar sus servidores. Me he vuelto loco buscando y no encuentro nada de nada. Además que todo viene desde el lunes, nunca antes me habia pasado, pero de todas formas, el del ultimo partido fue demasiado extraño y no creo que fuera como las otras dos veces primeras, que incluso me salia la linea en rojo.
Konejillo, cuando ibas a salamanca a disfrutar del kin kandy?

Salu2


Nos vamos mañana capi. Nos quedamos a dormir allí y el sábado vamos a la graduación :) Juego esta noche y vuelvo el domingo a las canchas.

Yo también creo que lo de ayer fueron trampas. Me parece muy raro que ganando a un equipo que llevaba casi todos los partidos ganados de una forma tan aplastante, haya un pantallazo en negro unos segundos, y se caigan 2 del equipo en el mismo momento, cuando quedaba poco para terminar el partido.

Además que el hecho de que de los 3 que jugaron, 2 tuvieran menos de 1 estrella de reputación significa que los han freído con quejas y reclamaciones...

Abre los puertos David. Hasta que no los abras no vas a usar todo tu ancho de banda y la conectividad va a estar limitada.


Pero cuales son :-? ????!!!
Configura Xbox Live en la Xbox y ponle una IP Fija.

Despues entras en el router (a través de tu explorador poniendo en la dirección http://192.168.1.1) y le metes el usuario y la contraseña, que por defecto suele ser 1234 y 1234 o admin y admin; si no las has cambiado.

Después buscas donde están los puertos (suele ser en NAT). Y tienes que abrir:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Con la IP que hayas asignado a tu Xbox.

Haciendo esto ya estaría.

Un abrazo!
elkonejito escribió:Configura Xbox Live en la Xbox y ponle una IP Fija.

Despues entras en el router (a través de tu explorador poniendo en la dirección http://192.168.1.1) y le metes el usuario y la contraseña, que por defecto suele ser 1234 y 1234 o admin y admin; si no las has cambiado.

Después buscas donde están los puertos (suele ser en NAT). Y tienes que abrir:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Con la IP que hayas asignado a tu Xbox.

Haciendo esto ya estaría.

Un abrazo!



si anoche lo intente despues de jugar, pero no se me quedaba guardada la configuracion, y con la mula si se me quedo guardado. De todas formas mi ruter es un poco raro (d-link 655), y se refiere a portal virtual y no veo nada de nat, pero ahi fue donde hice los de la mula.

Salu2 y gracias,esta noche antes de jugar reiniciare el router q parece que es cuando funciona, aunque repito que me pasa desde el lunes.
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Configura Xbox Live en la Xbox y ponle una IP Fija.

Despues entras en el router (a través de tu explorador poniendo en la dirección http://192.168.1.1) y le metes el usuario y la contraseña, que por defecto suele ser 1234 y 1234 o admin y admin; si no las has cambiado.

Después buscas donde están los puertos (suele ser en NAT). Y tienes que abrir:

* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53

Con la IP que hayas asignado a tu Xbox.

Haciendo esto ya estaría.

Un abrazo!



si anoche lo intente despues de jugar, pero no se me quedaba guardada la configuracion, y con la mula si se me quedo guardado. De todas formas mi ruter es un poco raro (d-link 655), y se refiere a portal virtual y no veo nada de nat, pero ahi fue donde hice los de la mula.

Salu2 y gracias,esta noche antes de jugar reiniciare el router q parece que es cuando funciona, aunque repito que me pasa desde el lunes.


A ver si hay suerte compi! Esta noche lo comprobamos en el primer partido [+risas]

Por cierto, aquí os pongo el archivo de los userbars http://www.filedropper.com/piratas

A ver si algún Pirata puede subirlos a Imageshack ya que no sé por qué a mí no me deja. Y donde las subí, OVERPIC, ha empezado a fallar...
Buenisima noche team, todos perfectos [beer]

PD1: No sé si no se ha actualizado, pero he comprobado por la pagina de EA y en el menú de clubes que el partido de los Evolution no nos ha contabilizado.

PD2: Que alguien contacte con Gabilondo para que localice a Jose

Salu2
d4vid23 escribió:Buenisima noche team, todos perfectos [beer]

PD1: No sé si no se ha actualizado, pero he comprobado por la pagina de EA y en el menú de clubes que el partido de los Evolution no nos ha contabilizado.

PD2: Que alguien contacte con Gabilondo para que localice a Jose

Salu2


Volvemos a los 5.000 [fies]

Poco más que decir a lo dicho por David. Ayer estuvios muy bien. Sabemos cómo hay que jugar, y cuando lo hacemos así es muy difícil pararnos. Pasando al que está en mejor posición con el pase en corto. Si no se puede avanzar y hay que pasar al que está a tu lado, o al que está detrás pues se hace. Pases en largo o balones altos cuando hay 4 por delante, son sinónimo de rifarla, y en la mayoría de ocasiones de perderla. Hay que hacerlo todo de la manera más fácil, sin complicaciones.

Bueno Piratas, nos vemos el Domingo. Suerte para estos días, que estáis imparables!

Un abrazo!
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:Buenisima noche team, todos perfectos [beer]

PD1: No sé si no se ha actualizado, pero he comprobado por la pagina de EA y en el menú de clubes que el partido de los Evolution no nos ha contabilizado.

PD2: Que alguien contacte con Gabilondo para que localice a Jose

Salu2


Volvemos a los 5.000 [fies]

Poco más que decir a lo dicho por David. Ayer estuvios muy bien. Sabemos cómo hay que jugar, y cuando lo hacemos así es muy difícil pararnos. Pasando al que está en mejor posición con el pase en corto. Si no se puede avanzar y hay que pasar al que está a tu lado, o al que está detrás pues se hace. Pases en largo o balones altos cuando hay 4 por delante, son sinónimo de rifarla, y en la mayoría de ocasiones de perderla. Hay que hacerlo todo de la manera más fácil, sin complicaciones.

Bueno Piratas, nos vemos el Domingo. Suerte para estos días, que estáis imparables!

Un abrazo!


Posi, realmente increible la diferencia ... Ciric estuvo impresionante detrás eh !? [tadoramo] [flipa]
Kracker escribió:
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:Buenisima noche team, todos perfectos [beer]

PD1: No sé si no se ha actualizado, pero he comprobado por la pagina de EA y en el menú de clubes que el partido de los Evolution no nos ha contabilizado.

PD2: Que alguien contacte con Gabilondo para que localice a Jose

Salu2


Volvemos a los 5.000 [fies]

Poco más que decir a lo dicho por David. Ayer estuvios muy bien. Sabemos cómo hay que jugar, y cuando lo hacemos así es muy difícil pararnos. Pasando al que está en mejor posición con el pase en corto. Si no se puede avanzar y hay que pasar al que está a tu lado, o al que está detrás pues se hace. Pases en largo o balones altos cuando hay 4 por delante, son sinónimo de rifarla, y en la mayoría de ocasiones de perderla. Hay que hacerlo todo de la manera más fácil, sin complicaciones.

Bueno Piratas, nos vemos el Domingo. Suerte para estos días, que estáis imparables!

Un abrazo!


Posi, realmente increible la diferencia ... Ciric estuvo impresionante detrás eh !? [tadoramo] [flipa]




Y el Enfermo y el Enfermo ...... ejem ejem [jaja]

La verdad es q estuvimos todos muy bien. En mi parte creo que devo de subir poco y cojer la posicion de atras e intentar aguantar y no subir dmasiado, ya que estamos mejor cubiertos atras y recumero muchos mas balones.

un saludo y hasta esta noche
Bien piratas bien!!!!
Me seguireis guardando la posición de cualquiera no??? jajaja
De todas maneras cualquiera de vosotros lo hareis seguramente mejor que yo y la sombra de Perea!!
Un abrazo a todos!!!
miguel088 escribió:Bien piratas bien!!!!
Me seguireis guardando la posición de cualquiera no??? jajaja
De todas maneras cualquiera de vosotros lo hareis seguramente mejor que yo y la sombra de Perea!!
Un abrazo a todos!!!


Miguel, como va lo de encontrar a jose!? ^^

Los userbars en imageshack :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kracker escribió:
miguel088 escribió:Bien piratas bien!!!!
Me seguireis guardando la posición de cualquiera no??? jajaja
De todas maneras cualquiera de vosotros lo hareis seguramente mejor que yo y la sombra de Perea!!
Un abrazo a todos!!!


Miguel, como va lo de encontrar a jose!? ^^

Tranquilos solo me falta buscar bajo el mar, es el unico sitio donde puede estar... cawento
Cambiando de tema, aqui teneis el coche de CR9, no uno como el suyo, sino el SUYO.

Imagen
Imagen
Imagen

No os esperarias que fuera rosa con una flor,no? xD

Salu2
David, de profesión paparazzi. [ayay]
xDDD que cabron, D. kracker xD. Va a tener que autoproclamarse otro como el mejor del equipo tras anoche ganar ciric, cadiz y yo los partidos que echamos,incluido uno de 6200 xDD. A ver quien se pronuncia, o lo mismo es la oportunidad de Jose, de volver con el mayor cargo del equipo!
Salu2
Me voy del club ha sido un placer estar con vosotros , me sentía eclipsado por la estrella del equipo Kracker y no me sentía, un jugador importante , ya que todo pasaba por el , muchas gracias a todos .

Imagen



PD: Jaja k va!! a la tarde nos vemos para jugar .
Salinas9 escribió:Me voy del club ha sido un placer estar con vosotros , me sentía eclipsado por la estrella del equipo Kracker y no me sentía, un jugador importante , ya que todo pasaba por el , muchas gracias a todos .

Imagen



PD: Jaja k va!! a la tarde nos vemos para jugar .

con esas cosas no se juega. Sabemos lo individualista y exigente que es kracker, como CR 9, dicen que hasta puede ser suyo el R8 de mas arriba y se lo deja a cristiano de vez en cuando xD. Es broma, todos sabemos que nos vemos eclipsados por vicente, ayer eran las 2 cuando me fui al sobre y seguia echando a las cartas xD.

Salu2 team
d4vid23 escribió:
Salinas9 escribió:Me voy del club ha sido un placer estar con vosotros , me sentía eclipsado por la estrella del equipo Kracker y no me sentía, un jugador importante , ya que todo pasaba por el , muchas gracias a todos .

Imagen



PD: Jaja k va!! a la tarde nos vemos para jugar .

con esas cosas no se juega. Sabemos lo individualista y exigente que es kracker, como CR 9, dicen que hasta puede ser suyo el R8 de mas arriba y se lo deja a cristiano de vez en cuando xD. Es broma, todos sabemos que nos vemos eclipsados por vicente, ayer eran las 2 cuando me fui al sobre y seguia echando a las cartas xD.

Salu2 team


Vicente lo vamos a ceder a mas que cracks , para que vaya pillando el nivel de su mejor jugador y ser un nuevo lider para el club como kracker .
Lo que pasa es que sois unos gafes ... y luego como no me pasais el balón ... [sonrisa]

En fin, vaya mierda partidikos que me marco ultimamente ...
miguel088 escribió:Kracker seleccion!!!


Que me emociono!

Imagen
Ya ando por aquí Piratas. Esta noche nos vemos. También puede que me conecte antes xD

Sólo decir 2 cosas:

- ¿Es vicente el primer caso de ludopatía con las cartas del Ultimate?
Imagen

- No se puede criticar a Kracker. Nadie ha osado nunca criticar a CR9, Rooney, Buffon, Messi o Drogba. Este tipo de gente no juega mal, si no que se está reservando.
Hogar dulce hogar, ya estoy en Madrid, se acabo lo bueno.
Ahora a darlo todo esta noche en el club
Hasta dentro de un rato!!
Ayer después de ir escalando poco a poco durante la tarde y el inicio de la noche, nos dieron de ostias.

A ver si coincidimos los 9 (porque Jose parece que tampoco se conectará hoy) y nos ayudamos entre todos.

Creo que fallamos todos en 2 cosas:

- Las posiciones. Esto es de guardería y seguimos teniendo las mismas una y otra vez. No puede ser que suban las 2 bandas, el MCO y los 2 delanteros en cada ataque. Porque en las contras nos funden. Las 2 bandas y el MCO tienen que ponerse de acuerdo para no subir los 3, y que el que no suba, que se quede en 2ª línea y así además de darnos opción de pase, puede tirar desde atrás como Enfermo.

- Nos complicamos demasiado. Sabemos que con el pase en corto y moviendo rápido el balón somos imparables. En las contras no hace falta correr, regatear, ni bailar xD Tranquilamente y viendo quién está en mejor posición nos vamos moviendo y abriendo. También hay colapso que en 10 metros están los 2 delanteros, el MCO y las 2 bandas xD Hay que atacar posicionalmente, haciendo líneas de jugadores, no yendo 4 jugadores corriendo en la misma posición.

Un saludo Piratas.

Pd. Esta noche tengo cumpleaños. No sé si me conectaré más tarde o no me podré conectar.
Yo si quereis me pongo junto a Enfermo a destruir y que se ponga otro en mi sitio ... está claro que si nos pillan en las contras de esa forma es pq se sube demasiado.

[bye]

PD : Creo que definitivamente habría que filtrar .. no jugar con gente de menos de 3500-4000.
Kracker escribió:Yo si quereis me pongo junto a Enfermo a destruir y que se ponga otro en mi sitio ... está claro que si nos pillan en las contras de esa forma es pq se sube demasiado.

[bye]

PD : Creo que definitivamente habría que filtrar .. no jugar con gente de menos de 3500-4000.


Nada, nada, asume responsabilidades como crack del equipo [carcajad] Simplemente hay que hablar sobre las coberturas. Sobre todo la línea de 3 centrocampistas (MI, MCO y MD). No podemos dejar sólo a Enfermo en la destrucción. Si están subiendo 2, que el otro recule y se meta de centrocampista.

Creo que confundimos términos. MI y MD no son EI y ED. Son centrocampistas, como Marcelo, que defienden cuando no tienen la pelota, y atacan cuando la tienen. Pero no son extremos como Messi o Gitano.
Así como el MCO tiene que jugar más de Xavi un poco por delante de Enfermo, pero también destruyendo; que más de Messi como segundo delantero. Si en nuestra formación tuviéramos un sólo delantero, habría un MP que tendría que estar de segundo delantero, pero habiendo 2 delanteros centros tiene que estar más en el centro del campo. Medio Centro Ofensivo no significa Mediapunta xD

Como vimos en los Evolution, defendían 8 jugadores. Sólo estaban arriba los 2 delanteros.

Y por favor, tenemos que tener cuidado con el perder balones corriendo y los fuera de juego. Se ha dicho mil veces pero esto ya parece una chirigota [careto?]
elkonejito escribió: esto ya parece una chirigota [careto?]


Imagen

Pero de las mejores xD
bueno, pues a ver si esta noche jugando 9, jose es una incognita donde estara ya que ha este paso su muñeco va a estar gordo y con el 0% de hazañas XD. En serio tenemos que decirlo, llevamos practicamente 4 meses jugando todos a excpcion de los ultimos fichajes, y parece mentira que se caigan en los mismos errores, fueras de juego cortando muchas jugadas claras que el propio fifa lo pita aunque no intervenga el que este adelantado, correr con el balon y perderla, esto da mucha rabia porque ello lleva a que se pierde el balon seguro al ir el defensa de cara, una vez mas, calma y corremos con sentido en las contras, en una jugada desde abajo no tiene sentido intenta llegar rapido, y esto me hace ir a otro punto, jugar al toque no implica tener que plantarse en el area rival con 4 pases, simplemente es para agilizar el juego y crear espacios, puede haber20 toque y crear mas peligro que con 4, y no tiene que ir el balon alante siempren si no hay hueco y se esta cubierto se retrasa el balon, se buscan apoyos, pero un apoyo no es estar a 5m porque se esta en las mismasn si no posibilitar un pase claro aunque se este a 20m pero sin q nadie te cubra y tengas linea directa con el que lleve el balon. No cometemos apenas erroresn pero da rabia que siempre sean los mismos y sinceramente tan tontos como no estar pediente del radarn correr sin sentido, y casi agobiar al compi de lo cerca que estamos. El campo mide 100 de largo y 50 de ancho, creo que hay espacio de sobra para desmarcarse, buscar un pase y distribuirse por el campo, hay cosas que son mas complicadas, pero estas son ridiculas!!como los balones que se reegalan con el portero por tener ioal veces al de la repeticion..hay prisa?lo hemos demostradon jugando tranquilos,aunque sea el minuto 89 se puede hacer gol, pero hay que pensar y ver el juego, no correr una final de 100m.
Bueno,ya esta dicho una vez mas, a ver esta noche que pasa.
Salu2 team
jajajaja con un par de cojones !!!
buenas equipo, preparaos que aqui viene una ensalada de palos xD. Es broma,ejem.
Bueno, una cosa que ayer me di cuenta pero haciendo memoria pasa siempre, y creo que abusamos demasiado y somos muy predecibles. En los partidos siempre tenemos tres ocasiones al principio pero luego se nos corta el grifo, porque? Creo que gran parte es porque abusamos demasiado de la banda izqierda, donde se encuentra el mejor del equipo, kracker xD. Y siempre es: pase al lateral, casi siempre yo, que busco a enfermo o kracker y rara vez retraso atras, pero si loo hago vuelta a empezar, y pocas veces se mueve por la derecha el balon. Esto pasa sobretodo cuando somos muchos, es raro, pero es como si el campo estuviera cojo y cae el balon hacia la izquierda. Hay que mover el balon mucho mas, ayer hubo un gol que el balon paso por todos los jugadores,desde los centrales a la banda, medio campo, extremos, de nuevo al centro y gol. No es tan dificl, ya que si hay uno que no toca balon en su lado se va a mover y ello llevo a que viera a vicente un par de veces en un mismo partido por mi lado.
Por lo demas esto ya esta pasandose de la raya, pero llevamos una semana asi y no es normal y lo que no se puede hacer es jugar con gente de 2000 porque pasa lo que pasa,y de que vale buscar los puntos?si al final se va a jugar?a partir de ahora solo de 5000 pa arriba, y si alguno dice de seguir yo me saldre, porque ya esta bien de jugar 3 partidos para conseguir 50 puntos para perderlos de golpe. Ademas, que aunque se ganara, son 20 minuts para 13 puntos..merece la pena?sencillamente no, igual que a nosotros tambien nos decartan, lo haremos nosotros. De 5000 pa arriba!
Esta noche nos vemos, Salu2
d4vid23 escribió:buenas equipo, preparaos que aqui viene una ensalada de palos xD. Es broma,ejem.
Bueno, una cosa que ayer me di cuenta pero haciendo memoria pasa siempre, y creo que abusamos demasiado y somos muy predecibles. En los partidos siempre tenemos tres ocasiones al principio pero luego se nos corta el grifo, porque? Creo que gran parte es porque abusamos demasiado de la banda izqierda, donde se encuentra el mejor del equipo, kracker xD. Y siempre es: pase al lateral, casi siempre yo, que busco a enfermo o kracker y rara vez retraso atras, pero si loo hago vuelta a empezar, y ppocas veces se mueve por la izquierda el balon. Esto pasa sobretodo cuando somos muchos, es raro, pero es como si el campo estuviera cojo y cae el balon hacia la izquierda. Hay que mover el balon mucho mas, ayer hubo un gol que el balon paso por todos los jugadores,desde los centrales a la banda, medio campo, extremos, de nuevo al centro y gol. No es tan dificl, ya que si hay uno que no toca balon en su lado se va a mover y ello llevo a que viera a vicente un par de veces en un mismo partido por mi lado.
Por lo demas esto ya esta pasandose de la raya, pero llevamos una semana asi y no es normal y lo que no se puede hacer es jugar con gente de 2000 porque pasa lo que pasa,y de que vale buscar los puntos?si al final se va a jugar?a partir de ahora solo de 5000 pa arriba, y si alguno dice de seguir yo me saldre, porque ya esta bien de jugar e partidos para conseguir 50 puntos para perderlos de golpe. Ademasn que aunque se ganara, son 20 minuts para 13 puntos..merece la pena?sencillamente no, igual que a nosotros tambien nos decartan, lo haremos nosotros. De 5000 pa arriba!
Esta noche nos vemos, Salu2


Ole ese paparazzi / comentarias deportivo ^^

Yo no creo que se tienda demasiado a la izq, ejem ! y menos ayer, que jugué sobre todo de delantero.

Envidias aparte ( [poraki] ) tiene razón en que hay que tocar más y no regalarla tan facil. Los primeros partidos que jugamos ayer se hizo de PM, tocando y triangulando como en los mejores tiempos.

Resumiendo, tocar, tocar y tocar, no abusar de cambios de posiciones y NO correr como un puto loco.

Vaaaaaaamoooooos
- Buenas tardes , bueno voy a comunicar unas cosillas .

- Dejo el club , para volver a Los Hombres De Harrelson .

- Agradecido estoy a los managers del club y los demás jugadores por el buen recibimiento que he tenido en el club y para mi seguirá siendo mi segunda casa , tras un mes en el club , cada vez echaba mas de menos jugar con mis antiguos colegas , como vosotros sois colegas , si algún día os vais a otro club por cualquier circunstancia , estoy seguro que si el club Piratas siguiera , estarías deseando semanas después volver , porque es un club de puta madre .

- No me voy por resultados , ni por nada , es el mejor club en ambiente que he conocido , en un momento estaba agobiado en LHDH y necesita aire nuevo y pensé que el club se rompería y cada uno iría por su lado , pero veo que siguen y con ganas y me echan de menos .

- Sé que algunos me entenderán y a otros le sentara como un tiro .

- La verdad mi pensamiento era seguir aquí hasta Octubre , pero los últimos días tras estar hablando mucho con los amigos , porque no son amigos de FIFA , ya vienen siendo de la época pes en ps2 online , con el mitico pes 6 grupos Xd.

- Es una pena no poder disfrutar con Jose en el club , seguramente me seria muy difícil abandonarlo estando el activo , pero últimamente ni aparece el mamon .

- Creo que mi marcha no va a afectar en nada al club , por el tema que no tuve nunca una posición fija y era variable , así que nadie tuvo que cederme su puesto a la entrada en el club , Kracker que decir …. Deseando un duelo Kracker Vs Cadiz muy pronto cara a cara .

- Espero que el buen rollo entre nosotros siga , os voy a tener en amigos a todos , jamás me hubiera ido a ningún otro club , solo vuelvo por el aprecio y cariño a Los Hombres De Harrelson , club que entre yo Txemanu Destru y King creamos como el primer club FIFA 10 hasta hoy que sigue activo .

- Espero que me perdonéis por esto , me es muy difícil dejar un club y seguramente por esto mismo vuelvo a LHDH , espero tener las puertas abiertas en Piratas en un futuro .

Imagen
Un placer el tenerte en unestro club Salinas-Cadiz

Un abrazo y suerte en tu antiguo club [snif]
Gracias por jugar este mes con nosotros y elegirnos, de verdad, ha sido un placer jugar contigo y entiendo perfectamente que quieras volver a tu antiguo club, yo siempre seré un pirata [amor]
Salu2 [beer]
Salinas9 escribió:- Buenas tardes , bueno voy a comunicar unas cosillas .

- Dejo el club , para volver a Los Hombres De Harrelson .

- Agradecido estoy a los managers del club y los demás jugadores por el buen recibimiento que he tenido en el club y para mi seguirá siendo mi segunda casa , tras un mes en el club , cada vez echaba mas de menos jugar con mis antiguos colegas , como vosotros sois colegas , si algún día os vais a otro club por cualquier circunstancia , estoy seguro que si el club Piratas siguiera , estarías deseando semanas después volver , porque es un club de puta madre .

- No me voy por resultados , ni por nada , es el mejor club en ambiente que he conocido , en un momento estaba agobiado en LHDH y necesita aire nuevo y pensé que el club se rompería y cada uno iría por su lado , pero veo que siguen y con ganas y me echan de menos .

- Sé que algunos me entenderán y a otros le sentara como un tiro .

- La verdad mi pensamiento era seguir aquí hasta Octubre , pero los últimos días tras estar hablando mucho con los amigos , porque no son amigos de FIFA , ya vienen siendo de la época pes en ps2 online , con el mitico pes 6 grupos Xd.

- Es una pena no poder disfrutar con Jose en el club , seguramente me seria muy difícil abandonarlo estando el activo , pero últimamente ni aparece el mamon .

- Creo que mi marcha no va a afectar en nada al club , por el tema que no tuve nunca una posición fija y era variable , así que nadie tuvo que cederme su puesto a la entrada en el club , Kracker que decir …. Deseando un duelo Kracker Vs Cadiz muy pronto cara a cara .

- Espero que el buen rollo entre nosotros siga , os voy a tener en amigos a todos , jamás me hubiera ido a ningún otro club , solo vuelvo por el aprecio y cariño a Los Hombres De Harrelson , club que entre yo Txemanu Destru y King creamos como el primer club FIFA 10 hasta hoy que sigue activo .

- Espero que me perdonéis por esto , me es muy difícil dejar un club y seguramente por esto mismo vuelvo a LHDH , espero tener las puertas abiertas en Piratas en un futuro .

Imagen


Cádiz, como dicen los compañeros, un honor haberte tenido en el equipo.

Fuíste la bomba mediática que necesitábamos para ilusionar al equipo [carcajad]

Entiendo que los colores tiran y mucho. El probar en otro equipo puede ser llamativo, pero con tu gente es con quien mejor estás. No me veo jugando en otro equipo que no fueran los Piratas. Si lo abandonara por algún motivo, supongo que no jugaría en Clubes.

También has coincidido en una etapa convulsa del equipo, con resultados muy anárquicos, y sin tener posición fija. Además los 2 estilos de juego tan diferentes de los 2 equipos hacía que fuera difícil una adaptación rápida. Todo esto quema poco a poco, y si echas de menos tu anterior club, es lógico que vuelvas a él.

Reitero lo dicho, muchas gracias por el tiempo que has jugado en el equipo. Por habernos elegido como primera opción para fichar, y por el buen rollo que has tenido siempre.

Las puertas siempre que haya sitio las vas a tener abiertas.

Un abrazo Salinas.
Joder vaya dia de mierda, he vuelto al curro despues de mis vacaciones, el barça va perdiendo, salinas se va... que va a pasar ahora.
Bueno salinas bromas aparte, ha sido un placer jugar contigo durante este mes, y entiendo perfectamente que quieras volver a los hombres, al fin y al cabo ellos son hombres y nosotros piraaatas!! y no es un adios es un hasta luego, tendremos que jugar juntos otra vez los dos equipos tarde o temprano, y en ese partido os mearemos nosotros no como ayer jajaja [fumando]
Lo dicho ha sido un placer.
Un abrazoo
Ayer volvimos al buen juego, pero los resultados que sacamos no estuvieron a la altura. Sin ser malos, sufrimos mucho en algunos partidos que estaban ganados de antemano y bañando en juego.

Hay que seguir así, que es el camino que siempre hemos buscado. Tengo en mente variar un poco la táctica, luego la modifico y a ver qué os parece.

Termino hablando del Krackerato. Dícese de la enfermedad madridista que no respeta a los culés que sí lo respetan a la inversa. Tiene síntomas como creer que el Madrid siempre que pierde es por mala suerte, cuando el Barça gana es por suerte o por ayudas, no reconocer a Messi como el mejor jugador del mundo, o ponerse flores en las orejas y pantalones muy muy cortos emulando a Cristiano.

Ilustro:

Imagen

Kracker agazapado esperando su momento. Cuando la presa esté débil atacará públicamente.

Imagen

Kracker escribiendo su sección en el AS.

Pd. No me metáis caña con el Barça que yo no os meto caña con el Madrid cabrones [+furioso]
Perfecto reportaje ilustrado conejillo!!! tu sabes que tienes todo mi apoyo, para kracker solo en el club jajaja
Ayer se noto mucho el juego que estabamos persiguiendo durante tantos partidos, y los que perdimos porque fue...porque somos gilip***as, pero y lo bien que nos lo pasamos y las risas que nos echamos que... eso no nos lo quita nadie jajaja puto ciric... [carcajad]
Un abrazo a todos!!
Vuelvo a dar FE !!

Bueno esta noche me ausentare y no jugare los partiditos reglamentarios con el club ya que dado que me quedan pocos dias para empezar a trabajar estoy aprovechando y haciendo cosas con los amiguetes.
Este noche me voy de ruta de trabajo con un amigo y le hare un poco de compañia y hablaremos de nuestras cosas (mujeres, futbol, sexo y esas cosas jajaja)

Asique espero que la noche vaya bien y ya me incorporo el jueves ( si no quedo con la chati) ...... que ya sabeis el dicho .... tiran mas 2 tetas que dos carretas ... y como bien he dicho estoy aprovechando los dias que me quedan.

Un saludo pirates !!!!
Haya paz en el club, esta noche no quiero ni pelotas bomba ni nada, seguro que konejito ya no le pasa a kracker para que meta gol xD.
Bromas aparte, anoche jugamos bastante bien, aunque como se ha dicho, los resultados no acompañaron mucho la verdad, pero fuimos fluidos y estuvimos algo negados de cara al gol.
Esta noche nos vemos gente! a ver si nos ponemos en 4900 [Ooooo]

Salu2
6767 respuestas