[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

simpsoon escribió:Hola Chavales¡¡¡
Ayer nos encontramos, he leido que habeis entrado en mala racha y estais un poco desilusionados....,solo queria deciros que es un placer encontrar clubes como vosotros, y que esto es el Fifa, que hoy ganas y si el modo rebote está On, es más dificil ganar....,pero en fin, suelo leer vuestro hilo y sobre todo veo que teneis un buen rollo impresionante (que es lo que cuenta .mas allá de los puntos).
Nosotros somos 4 amiguetes desde el fifa 09 y tenemos dias, regulares y dias muy malos, no somos ningunos cracks,procuramos pasarlo bien (aunque cueste no cabrearse con algun defensa inutil que no acierta a despejar o el inutil del portero), y da gusto encontrarse con gente como vosotros que no tienen 7 defensas dentro del area, ni te pasas el partido viendo repes, ni celebran cada gol como si les fuera la vida en ello, asi que aqui teneis un club "amigo" para lo que querais.

Un saludo¡


Salu2 y esperamos la revancha con ganas [sonrisa]

Entre los fallos de la defensa y los rebotes absurdos, la verdad es que dan ganas de visitar a los amigos de EA con un palo en la mano.
Bueno pues la de anoche, fue una noche rara como casi todas las nuestras, un partido bueno, un partido malo, un parti...
Los puntos, pues no lo se, porque ya tengo un descontrol de puntos que no es normal no se si acabamos en positivo o en negativo.
En fin lo unico positivo es que cameron tiene pie y medio en los cuartos del mundial [oki] y lo negativo que tenemos un representante menos en dicha competicion, bien hecho Uruguay!!! [bye]

PD: Angel cayendo en fuera de juego... ratataaaa

Imagen
miguel088 escribió:Bueno pues la de anoche, fue una noche rara como casi todas las nuestras, un partido bueno, un partido malo, un parti...
Los puntos, pues no lo se, porque ya tengo un descontrol de puntos que no es normal no se si acabamos en positivo o en negativo.
En fin lo unico positivo es que cameron tiene pie y medio en los cuartos del mundial [oki] y lo negativo que tenemos un representante menos en dicha competicion, bien hecho Uruguay!!! [bye]

PD: Angel cayendo en fuera de juego... ratataaaa

Imagen


Como reparte leña el Miguel XD
miguel088 escribió:Bueno pues la de anoche, fue una noche rara como casi todas las nuestras, un partido bueno, un partido malo, un parti...
Los puntos, pues no lo se, porque ya tengo un descontrol de puntos que no es normal no se si acabamos en positivo o en negativo.
En fin lo unico positivo es que cameron tiene pie y medio en los cuartos del mundial [oki] y lo negativo que tenemos un representante menos en dicha competicion, bien hecho Uruguay!!! [bye]

PD: Angel cayendo en fuera de juego... ratataaaa

Imagen

Imagen

Miguel, Miguel, no seas como Samuel y la líes por hablar de más [mamaaaaa] Tenemos nuestras opciones (más que cuando empezamos con una derrota y 2 partidos por delante xD), pero hay que puntuar con BRASIL! xD Que no son Burkina Faso.

Va a ser otro partido muy difícil, y ten en cuenta que estamos marcando primero xD A ver si tenemos suerte.

Tanto Uruguay, con su papel más que digno con selecciones y gente muy buena; y Portugal por su clasificación tienen mi enhorabuena.


Y ahora saco el látigo:

Imagen

Respecto a ayer, recordarle a Ángel que en los 2 vs 1 hay que pasar!!! Da igual que metas el gol, que le des al palo, o que tires un triple y te den 3 goles. Todo el equipo es muy solidario, y si te toca dar 2 asistencias en jugadas muy claras, se dan y no pasa nada por no meter gol en todos los partidos. Tienes que entender que es un gesto muy feo compi, y no es la primera ni la segunda vez que te pasa.
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Bueno pues la de anoche, fue una noche rara como casi todas las nuestras, un partido bueno, un partido malo, un parti...
Los puntos, pues no lo se, porque ya tengo un descontrol de puntos que no es normal no se si acabamos en positivo o en negativo.
En fin lo unico positivo es que cameron tiene pie y medio en los cuartos del mundial [oki] y lo negativo que tenemos un representante menos en dicha competicion, bien hecho Uruguay!!! [bye]

PD: Angel cayendo en fuera de juego... ratataaaa

Imagen

Imagen

Miguel, Miguel, no seas como Samuel y la líes por hablar de más [mamaaaaa] Tenemos nuestras opciones (más que cuando empezamos con una derrota y 2 partidos por delante xD), pero hay que puntuar con BRASIL! xD Que no son Burkina Faso.

Va a ser otro partido muy difícil, y ten en cuenta que estamos marcando primero xD A ver si tenemos suerte.

Tanto Uruguay, con su papel más que digno con selecciones y gente muy buena; y Portugal por su clasificación tienen mi enhorabuena.


Y ahora saco el látigo:

Imagen

Respecto a ayer, recordarle a Ángel que en los 2 vs 1 hay que pasar!!! Da igual que metas el gol, que le des al palo, o que tires un triple y te den 3 goles. Todo el equipo es muy solidario, y si te toca dar 2 asistencias en jugadas muy claras, se dan y no pasa nada por no meter gol en todos los partidos. Tienes que entender que es un gesto muy feo compi, y no es la primera ni la segunda vez que te pasa.


Tambien pienso como konejito, mas de una vez pecas de individualista, sea gol o no, tienes que mirar para los lados que raro es que no haya un un jugador apoyandonte, a no ser que este cubierto, pero ayer hubo un par de ocasiones que tenias a konejito totalmente solo. Mira hacia los lados y no te cebes a correr, que lo mas facil s q te la quiten o caigas en fuera de juego [toctoc]

Salu2
Es cierto que ayer hubo una ocasión que me quedé solo contra el portero y con konejillo al lado y no se la pasé, quizás pensé que por el resultado (5-1) no pasaría nada pero me equivoqué y tanto como ir ganando o perdiendo por goleada no es excusa para hacer eso así que vuelvo a pedir perdón como hize ayer, también son situaciones que antes de ver a algún jugador desmarcado ya le doy al de chutar aunque la ocasión de ayer fue bastante clara de pase. Sabeis que en la mayoría de casos que he visto el pase claro la he pasado. Pero bueno yo tampoco soy ni el primero ni el último que en un 2 vs 1 no la pasa, yo me he encontrado en la misma situación muchas veces y no m la han pasado y no pasa nada.
Lo de los fuera de juegos estoy intentándolo corregir estos últimos partidos, creo que ya no caigo tanto en fuera de juego como antes, me falta corregir aún lo de ir corriendo, que es cuando me pillan en bragas.
Respecto a la táctica ayer de Kracker me gustó bastante y creo que fue bastante bien, por mí si quereis seguir probando con esa táctica no tengo ningún problema.

Nada más chicos, esta noche nos vemos

1 saludo!! [bye]


[angelito]
lorenangel15 escribió:Es cierto que ayer hubo una ocasión que me quedé solo contra el portero y con konejillo al lado y no se la pasé, quizás pensé que por el resultado (5-1) no pasaría nada pero me equivoqué y tanto como ir ganando o perdiendo por goleada no es excusa para hacer eso así que vuelvo a pedir perdón como hize ayer, también son situaciones que antes de ver a algún jugador desmarcado ya le doy al de chutar aunque la ocasión de ayer fue bastante clara de pase. Sabeis que en la mayoría de casos que he visto el pase claro la he pasado. Pero bueno yo tampoco soy ni el primero ni el último que en un 2 vs 1 no la pasa, yo me he encontrado en la misma situación muchas veces y no m la han pasado y no pasa nada.
Lo de los fuera de juegos estoy intentándolo corregir estos últimos partidos, creo que ya no caigo tanto en fuera de juego como antes, me falta corregir aún lo de ir corriendo, que es cuando me pillan en bragas.
Respecto a la táctica ayer de Kracker me gustó bastante y creo que fue bastante bien, por mí si quereis seguir probando con esa táctica no tengo ningún problema.

Nada más chicos, esta noche nos vemos

1 saludo!! [bye]


[angelito]


Eso que comentas puede pasar Ángel. Que te vaya llegando la pelota, le des al tiro, y mientras que llegue otro jugador se desmarque y tires. Esas situaciones son así. O simplemente que vayas contra el portero, haya alguien desmarcandose y no lo veas, o te lies, pueden pasar mil cosas.

Pero no me refería a estas situaciones. Hablo de un 2 vs 1 claro, en el que si se pasa, sabemos que el 95% de las ocasiones entra.

El que meta los goles tú, David o Miguel es lo de menos. Creo que nunca habrás oído una crítica por tener una mala noche de cara a puerta, o por no estar acertado en los pases... todo eso puede pasar.

Como es lógico, no te lo he dicho por lo de ayer, si no por que ya ha pasado varias veces cada cierto tiempo.

Y lo de las fueras de juego, más de lo mismo. Sé que es difícil si juegas todos los días al Fifa y corriendo. Pero simplemente deja de correr. No puede ser que repitamos el mismo error una y otra vez. Se hable, y se repita. Se hable y se repita. Es un bucle infinito. Pasan los días, semanas, meses... xD Búscate alguna fórmula. Cambia el botón de correr en la configuración de lado y te quitas el vicio xD

Sabes que hay muy buen rollo y no hay problema ninguno de actitud en el equipo con nadie, y menos contigo. Pero tienes que corregir esos detallitos que afean tu enorme aportación al equipo.

Un saludo Piratas.
Siiii y yo a lo Perea dando pases a los delanteros contrarios!!!! [fumando]
Buenas

Hombre... yo soy de los q opinan q si se va ganando de 3 o mas, lo suyo es relajarse e intentar esas cosas que no debemos hacer cuando vamos ganando a lo justo o perdiendo. Lo de pasarla 2 vs 1 yo veo mejor el pase al tiro si es clarisimo pero sabemos que el fifa muchas veces hace lo q le da la gana y a veces le das al tiro por q en ese momento no habia pase y en el momento que el fifa decide que se haga el tiro, tenias a otro desmarcado claramente.

Se sigue tirando pa' lante como caballos de carreras y ya sabemos que la potencia sin control no vale pa' na por que dudo que uno corriendo solo haga mucho (A menos que se un Krac... ;) ), andandito y correr solo pa' defender.

Imagen

Otra cosa que suelo ver es la invasion de posiciones, que es algo mu normal cuando el balon esta en otro lado y mirandolo no te das cuenta donde estas llevando a tu jugador y nos quedamos o sin contra o sin defensa.

Bueno, pos esta noche nos veremos a ver si va mejor la cosa.

P.D.: En la indulgencia está la clave...

Imagen
Indulgencia, me parto [carcajad]

Angel mira lo que te voy a regalar pa reyes :

Imagen

No le demos tanta caña al nen, que seguro que ahora no tira a puerta nunca [bad]

PD : No es de plata [poraki] ( este catalán, siempre mirando la pela )
Kracker cabrón xD

A ti te voy a regalar un estilista para el avatar.
lorenangel15 escribió:Kracker cabrón xD

A ti te voy a regalar un estilista para el avatar.


Envidiosa :

Imagen
Una cosilla, ¿qué tengo que hacer para que me salga el userbar?

Y ya de paso otra xD, ¿alguien me podría hacer el favor de cambiarme el nombre del userbar por Ángel a secas o Ángel15? Como querais, es que yo no tengo ni puñetera idea. [sonrisa]
Kracker escribió:Indulgencia, me parto [carcajad]

Angel mira lo que te voy a regalar pa reyes :

Imagen

No le demos tanta caña al nen, que seguro que ahora no tira a puerta nunca [bad]

PD : No es de plata [poraki] ( este catalán, siempre mirando la pela )


xDDDDDDDDDD

He oído que estaba imprimiendo la foto para llevarla al "VENDO ORO" de su pueblo xD

lorenangel15 escribió:Una cosilla, ¿qué tengo que hacer para que me salga el userbar?

Y ya de paso otra xD, ¿alguien me podría hacer el favor de cambiarme el nombre del userbar por Ángel a secas o Ángel15? Como querais, es que yo no tengo ni puñetera idea. [sonrisa]


Estaban todas subidas, pero el servidor de las imágenes dio problemas. Kracker las volvió a subir pero cometí el fallo de dárselas con una resolución superior a las que EOL permite alojar.

Luego te cambio el nombre, y las resubo todas.

Kracker escribió:
lorenangel15 escribió:Kracker cabrón xD

A ti te voy a regalar un estilista para el avatar.


Envidiosa :

Imagen


Sabes que tengo predilección por tu muñeco.

Por favor, Kracker, préndele fuego, elimínalo o pon algo que no sea tan sumamente hortera xD

Te voy dando ideas que puedan mejorar tu avatar y que resalte tu personalidad:

Imagen
pero que cabrones que soys todos xDDD. Angel, te vas a tatuar un ancla como popeye?xDD esta noche intenta no mantener tanto el de correr pulsado,a no ser que te demos un pase en profundidad.
Por lo demas a ver que tal esta noche. A mi la tactica de kracr no me disgusta,pero poner dos MCD..quien de vosotros bajariais? Se podria sustituir un MCD por u MC y de esa forma el MCO no estaria tan adelantado y se apoyaria mas la defensa
Un saludo piratas
d4vid23 escribió:pero que cabrones que soys todos xDDD. Angel, te vas a tatuar un ancla como popeye?xDD esta noche intenta no mantener tanto el de correr pulsado,a no ser que te demos un pase en profundidad.
Por lo demas a ver que tal esta noche. A mi la tactica de kracr no me disgusta,pero poner dos MCD..quien de vosotros bajariais? Se podria sustituir un MCD por u MC y de esa forma el MCO no estaria tan adelantado y se apoyaria mas la defensa
Un saludo piratas


Imagen

Yo creo que bajando la posición de Ciric de MCO a MC/MV y colocándolo por delante de Enfermo (MCD), estaríamos más arropados. No es un cambio muy grande para Ciric, ya que son sólo unos metros atrás, pero defensivamente se colocaría más cerca de Enfemo y estaríamos más resguardados de las contras. Podríamos empezar con esa variación y si vemos algo raro hablarlo.
Pero si practicamente juego abajo xD luego tengo al jugador reventao arriba y no me rinde :P
Kracker escribió:
lorenangel15 escribió:Kracker cabrón xD

A ti te voy a regalar un estilista para el avatar.


Envidiosa :

Imagen


Dios que pelazoo!!!
Que os paso ? os estaba invitando a partido :) como habeis quedado el de torneo ?

Una anecdota contra Evolution League esta noche :

Bueno ultima vez que jugamos contra Evolution League , la primera fue bien tras ganar remontando un 0-2 , pero esta ultima vez remontan ellos y lo peor mensajito vaciletas y insultado al personal , lo mas lamentable que he visto en club españoles y asi va a quedar la cosa con su capitan David que es un sinvergüenza totalmente , no hay otra manera de definirle .

Sobre todo no saben que es disfrutar de un juego y se pican por una celebracion de picardia , cosa que ellos repiten en el juego y me parece muy bien , justo cuando voy a felicitarles por la gran remontada , mensajitos de todos los miembros de su club , me han llamado hasta cani total patetico .

Pensaba que el frikismo que puede tener alguien a un juego no pasaba hasta tales fronteras , algunos juegan para ser los primeros del mundo y otros para disfrutar y divertirse y ganar si se puede claro , seguro que celebraron los goles como si el de Iniesta en los ultimos minutos , algunos deben saber perder y aun mas saber ganar .

Pd : Un saludo piratas .
Salinas9 escribió:Que os paso ? os estaba invitando a partido :) como habeis quedado el de torneo ?

Una anecdota contra Evolution League esta noche :

Bueno ultima vez que jugamos contra Evolution League , la primera fue bien tras ganar remontando un 0-2 , pero esta ultima vez remontan ellos y lo peor mensajito vaciletas y insultado al personal , lo mas lamentable que he visto en club españoles y asi va a quedar la cosa con su capitan David que es un sinvergüenza totalmente , no hay otra manera de definirle .

Sobre todo no saben que es disfrutar de un juego y se pican por una celebracion de picardia , cosa que ellos repiten en el juego y me parece muy bien , justo cuando voy a felicitarles por la gran remontada , mensajitos de todos los miembros de su club , me han llamado hasta cani total patetico .

Pensaba que el frikismo que puede tener alguien a un juego no pasaba hasta tales fronteras , algunos juegan para ser los primeros del mundo y otros para disfrutar y divertirse y ganar si se puede claro , seguro que celebraron los goles como si el de Iniesta en los ultimos minutos , algunos deben saber perder y aun mas saber ganar .

Pd : Un saludo piratas .


Qué pasa Salinas. Os estuvimos invitando para jugar cuando estábamos todos. Luego jugamos el partido de clubes (nos metieron 2 palizas), y cuando nos invitásteis de nuevo estábamos 4, habiendo perdido casi todos los partidos de la noche xD Así que no era una opción muy inteligente jugar contra vuestro club xD

De los Evolution, no sé qué decirte. No sé quién será el David ese, pero Chekbo o Latin aparte de ser cracks, son muy buena peña. Así como JJ, Rosko... No pongo la mano en el fuego por nadie, pero siendo esta gente me resulta extraño. Además si te leo por ahí decir lo de la celebración, ¿cuál fue? xD ¿no sería la de callar? [carcajad]

___________________________________________________________________________________________________________


Para mi equipo:

Esto está llegando a unos topes de desmotivación y desilusión por mi parte impresionantes. Llevamos mucho tiempo buscando el por qué de nuestra mala racha, intentando corregir con cambios de tácticas y seguimos igual. Ayer perdimos con la misma mala imagen y un sentimiento de inferioridad bestiales, ya fuera con 1 MC y un MCD, con los 2 MCD, con un 4-2-4, con nuestra táctica de siempre (que por lo menos con ella algunos ganamos) y con los 3 delanteros arriba.

El hecho de que nos metan 3 o 4 goles seguidos creo que es aparte de cómo dije por el efecto Fifa, por un sentimiento de pasividad en el que todos nos sumergimos. Las coberturas, el bajar a defender... hay que hacerlo ganemos de 2, perdamos de 1, o perdamos de 3.

Yo no tengo ninguna solución que dar, porque no la veo. Incluso si queréis podemos dejar de jugar un día, un par de días... a ver si volvemos con otra actitud (yo el primero).

Un saludo Piratas.
Me uno a lo último sugerido. Yo no jugaré ni hoy ni mañana. Es realmente asqueroso este fifa, el partido controlado, 2 goles a favor ... y meten 3 en 1-2 minutos ... y ya empiezan a caer por tos laos, amos anda!.
Bueno pues tampoco tengo mucho mas que comentar a lo vuestro, fuera de toda tactica, posicion, etc, lo que hemos conseguido es una desmotivacion acojonante, por lo menos por mi parte, soluciones que no funcionan, pases regalados a los delanteros contrarios, cosa que hace un mes haciamos la coña de Perea y tal pero yo me desmotivo cada noche al hacer esos mismos fallos. No se si la solucion esta en descansar 1 o 2 dias o como decia ayer Conejillo contratar un psicologo y que nos haga una terapia de grupo en el monte..
Tambien hay que decir que solo teneis que recordar hace dos meses las desilusiones que nos llevamos hasta que llegamos a los 4300 puntos, y cuando los superamos fuimos de cabeza a los 5300, y a parte que el juego es una mierda, porque lo es, lo nuestro es mas psicologico o sino acordaros la semana pasada las risas que nos echabamos...

PD: Pongo a "disposicion" de los capitanes mi posicion de cualquiera, seguramente cualquier otro que se ponga lo hara mejor que yo...
Un abrazoo a todos!!
Miguel, tu no desesperes que no creo que la culpa sea del cualquiera.

Yo lo que veo es una anarquia de posiciones, que no se respetan sobretodo en el ataque, en la que el MC sube por delante de los delanteros, el MD se baja a la banda del MI, el MCD se pone de MP, etc
Las coberturas en defensa yo no las veo mal tampoco, porque si se baja en exceso, se acaba pecando de cara a puerta porque no se llega, y repito que no veo malas posiciones defensivas
Hay que buscar mas el tiro y menos el pase de la muerte, nos ponemos en el area y parece que estamos bailando un chotis, buscando a uno para pasar con mil defensas delante, hay que saber cuando hacer eso, y cuando tirar, no es tan complicado, los pases solo se han de buscar en 2 vs 1 y el tiro siempre que lleguemos con una jugada y esten todos los defensas colocados.
Con el boton de las filigranas, cuando se esta de delantero, si lo manteneis pulsado sin llevar el balón, el jugador se pondrá a mirar a quien lo lleve para de esta forma recibir siempre de cara, probadlo si no lo sabiais ya.

Esto es una mala racha de tantas otras, aunque mas duradera. He subido una formación y una táctica al club, la formación es muy rara, sobretodo porque hay un LIB, seria algo como 3-2-1-2-2, sin bandas, y fomentando el juego por el medio que es como jugamos nosotros, ya que rara vez se centra al área.

Yo si estaré conectado, no creo que por no jugar 2 días se solucione algo, aparte, que para eso esta el fin de semana.

Salu2 team, esta noche remontamos el vuelo

PD: Voto por no volver a jugar contra los "Supercampeones" tras lo ocurrido en su hilo.
No os desanimeis chicos, estamos pasando por una mala racha como las muchas que hemos pasado y recordar que jugamos para pasarlo bien y que los resultados deben de quedar en un segundo plano. Ya se que estamos en la peor racha del club, almenos en cuanto a durarera, y que perder tantos partidos acaba quemando pero recordar que de rachas hemos tenido muchas malas y muchas buenas. Si fuimos capazes de llegar a 5200 puntos somos capaces de volver a llegar a esa puntuación e incluso más, solo hay que intentar hacer las cosas bien, el tema de las coberturas y de los puestos, y por lo que a mi me pertoca pues intentar caer menos en fuera de juego y controlar lo de correr. No creo que sea cuestión de táctica ya que con la táctica de siempre hemos llegado a la puntuación más alta que hemos conseguido, ni que sea culpa del cualquiera. Miguel, eres un qualquiera de puta madre, si tienes jugadores con una media de 60 no tienes la culpa, si todos los rebotes van parar al contrario tampoco la tienes. Ya sabes que el FIFA también hace lo que quiere cuando le da la gana.
Tampoco creo que por dejar de jugar dos días se haga borrón y cuenta nueva, como bien dice David ya tenemos el fin de semana para descansar dos días.
Así que nada chicos, no os desanimeis de verdad, volveremos a ganar partidos y al buen juego, no quiero decir con esto que de un día para otro ganemos todos los partidos y volvamos a los 5000 (ojalá), pero poco a poco y con paciencia lo conseguiremos.
Esta noche haga lo que haga el Barça espero estar aunque sea para hechar un partidillo.

Saludos!! [bye]
Buenas ^^

Recuerdo que cuando entre en el club, la puntuacion era de 3700 y conseguimos llegar a 5200.

Espero que no os desanimeis ^^ q podemos.

Salu2
VENGA ANIMO QUE ES ,SERA,Y SEGUIRA SIENDO UN JUEGO.

yo si estoy jodido que seguramente me tengan que operar.ya firmaba yo estar perdiendo todos los partidos con vosotros todas las putas noches de dolor.

venga saludos y animo.

le he dejado la xbox a mi sobrino hasta que me recupere.
josel41 escribió:VENGA ANIMO QUE ES ,SERA,Y SEGUIRA SIENDO UN JUEGO.

yo si estoy jodido que seguramente me tengan que operar.ya firmaba yo estar perdiendo todos los partidos con vosotros todas las putas noches de dolor.

venga saludos y animo.

le he dejado la xbox a mi sobrino hasta que me recupere.


Venga tunante, ponte las pilas [ginyo]

PD : ¿ Eres un troll ? ... parece que se han quejado por el comentario que has debido poner en cierto hilo. Madre mía.
solo puse VAYA CLUB........................................................no entiendo nada.
Por cada partido que perdamos...

Imagen

¡¡¡GOLPE DE REMO!!!

Vereis como asi remontamos XD

Salu2
chorris escribió:Forza Inter !!!!! xD [poraki]


El owned que te has podido llevar ha sido pequeño xD
LO SIENTO POR LOS CULES PER EL BARSA NO MERECIO PASAR NI INTER DEFENSIVO CON 10 TODO EL PARTIDO NI GAITAS ,si juegan bien pasan pero estaban atascados con el ibra estatico todo el partido .

pues eso otra vez sera pero no sera en el bernabeu.una pena.


AMUNT VALENCIA
Las ratas madridistas salen de las alcantarillas xD

El Barça en los últimos 4 años ha ganado la Champions en 2 de ellos y en los otros 2 fue eliminado en Semifinales por un gol. Que alguien que lleva cayendo en octavos un montón de años lo celebre es como mínimo desconcertante xD

Creo que no encontrareis un Culé que no esté orgulloso de serlo en las eliminaciones de Copa ante el Sevilla o ahora con el Inter... Ahora buscadme un merengue que se sienta orgullo de ser madridista contra el Alcorcon o el Lyon.

Dicho esto me voy al recreo xD

Força Barça.




Pd. Ayer muy bien compis.
Cojones hicisteis primer partido ? pareciamos el Inter SIM total 0-0 y sin oler el balon y sin llegar , al menos cambio la cosa segundo partido XD
Salinas9 escribió:Cojones hicisteis primer partido ? pareciamos el Inter SIM total 0-0 y sin oler el balon y sin llegar , al menos cambio la cosa segundo partido XD


Que casualidad que no jugé ese segundo partido, sino ... [+furioso]
Kracker escribió:
Salinas9 escribió:Cojones hicisteis primer partido ? pareciamos el Inter SIM total 0-0 y sin oler el balon y sin llegar , al menos cambio la cosa segundo partido XD


Que casualidad que no jugé ese segundo partido, sino ... [+furioso]


Sabemos que era porque no jugo el mejor del equipo.

También influyó mi tremenda cagada con la roja en el primer tiempo. Intenté entrarle al que llevaba el balon, se me puso otro por delante y le entré de forma bestial.

Muy bonitos los 2 partidos. Queremos revancha xD
No celebre los 3 goles del segundo partido , cariño a mi ex club :)

Decirle a Miguel que deje de entrarme fuerte , me va a lesionar para el mundial , jajaja que va .

Esta noche os apetece revancha ? yo pense que el primer partido perdiamos , maravilloso vuestro partido .
A ver si voy a ser gafe...que cuando no estaba yo en ese partido jugasteis de maravilla, y conmigo nos la colaron... ay ay ay...

Por lo demás, yo creo que la noche de ayer no estuvo mal...lástima del primer partido que nos quitaron 59 puntazos que tuvimos que recuperar toda la noche.

Salu2 team!
Vamos Piratas!!!
Se noto cierta mejoria ayer, yo creo que porque tocamos fondo y peor no lo podiamos hacer...Pero bueno volvio el juego de toque, toque, toque y marear al contrario, si no se puede por una banda, pues cambiamos a la otra, como en balonmano hasta que haya un hueco para entrar.
No se si fue casualidad o la tactica nueva de jugar sin bandas dio sus frutos, lo unico que no vi del todo bien al jugar con ella es que las "bandas" es decir Kracker y Vicente, que tienen la posicion justo delante de enfermo, subian mucho al ataque, sobretodo Vicente, no es que estuviese mal, pero pues a todo el equipo mas atras de su posicion inicial para evitar los "sprinter" y jugar mas pausado y tocando el balon, pero vamos nose, comentarme que os parecio a vosotros??
PD: Por cierto Salinas yo tengo pensamiento de DFC, pasa el balon o el jugador, los dos no!!! (Salvo que se la pase yo y le deje solo delante del portero [fumando] )

Esta noche a Anfield a animar al unico equipo español en Europa, parece mentira que tenga que ser mi atleti ayyy....


PD punzante: Kracker saco la memoria historica a pasear...

Miercoles 28 de octubre del 2009 Alcorcon 4 - 0 Madrid

Imagen

Miercoles 17 de Febrero 2010 Lyon 1 - 0 Madrid

Imagen

Domingo 11 de Abril 2010 Madrid 0 - 2 Barcelona

Imagen



Todos los demas dias del año...

Imagen

Un saludo redactor jefe!!

Esta noche como pierda el Atleti puede haber un OWNED asi de grande
xDDDDDDDDDDDDD. Porque siempre tiene que estar una foto de Cristiano por aqui? xDD

Yo ya lo dije el martes, que tendriamos que probar a jugar sin bandas porque nuestro juego es al toque y casi nunca se centra, contadas ocasiones y casi siempre soy yo cuando subo de LTI. Pero ello no significa que los medios tengan que subir, simplemente tienen que apoyar mas en el medio del campo, sobretodo a enfermo para triangular con ellos y le den el balon a Ciric y que habra el ataque, pero recordar, son medios, no delanteros.
A mi tampoco me acaba de cuajar que los delanteros se bajen a la banda a recibir, y si lo hacen pienso que deberian buscar-que les facilitaran, un pase en corto para volver al área. Pero por lo demás el juego de ayer lo vi bastante bien.
Salu2 team, esta noche a ver si subimos a 4900 [amor]
Konejillo Cameroon clasificado para cuartos si!!!!
Miguel ... Miguel ... Miguel ... craso error! ( y más siendo del Atleti ) :

Imagen

¿ Y que pasó al día siguiente ... ? 3 puntos para el R.Madrid.

Un poquito de remember ^^ :

Imagen
Imagen
Imagen

No seremos tan malos cuando el Kuuunsito se quiere cambiar de barrio, no ? Por supuesto "por el bien del Atleti", of course [sonrisa]

Imagen

[bye]
Bien jugado ayer chavales. La táctica de Miguel me gustó pero yo pienso más o menos como Ciric, que no es cuestión de la táctica sino de como juguemos, y ayer lo hicimos bastante bien y se vio reflejado en los resultados. Sobretodo con el 1º partido contra los Hombre de Harrelson que hicimos un partidazo, mala suerte de aquellos dos balones que fueron al palo, en el 2º la pena fue la expulsión intencionada de konejillo que se quiso borrar del partido (jajaja, es broma konejillo todos sabemos que fue sin querer). Si no m equivoco el resto de partidos los ganamos así que bastante bien fue la noche. Espero que hoy sigamos igual.

Un saludo PIRATAS!! Hasta la noche!! [bye]

[angelito]
Konejillo el nuevo Motta , poco mas y sale volando el jugador. XD

Aqui la entrada sin balon :
Imagen
miguel088 escribió:Vamos Piratas!!!
Se noto cierta mejoria ayer, yo creo que porque tocamos fondo y peor no lo podiamos hacer...Pero bueno volvio el juego de toque, toque, toque y marear al contrario, si no se puede por una banda, pues cambiamos a la otra, como en balonmano hasta que haya un hueco para entrar.
No se si fue casualidad o la tactica nueva de jugar sin bandas dio sus frutos, lo unico que no vi del todo bien al jugar con ella es que las "bandas" es decir Kracker y Vicente, que tienen la posicion justo delante de enfermo, subian mucho al ataque, sobretodo Vicente, no es que estuviese mal, pero pues a todo el equipo mas atras de su posicion inicial para evitar los "sprinter" y jugar mas pausado y tocando el balon, pero vamos nose, comentarme que os parecio a vosotros??
PD: Por cierto Salinas yo tengo pensamiento de DFC, pasa el balon o el jugador, los dos no!!! (Salvo que se la pase yo y le deje solo delante del portero [fumando] )

Esta noche a Anfield a animar al unico equipo español en Europa, parece mentira que tenga que ser mi atleti ayyy....


PD punzante: Kracker saco la memoria historica a pasear...

Miercoles 28 de octubre del 2009 Alcorcon 4 - 0 Madrid

Imagen

Miercoles 17 de Febrero 2010 Lyon 1 - 0 Madrid

Imagen

Domingo 11 de Abril 2010 Madrid 0 - 2 Barcelona

Imagen



Todos los demas dias del año...

Imagen

Un saludo redactor jefe!!

Esta noche como pierda el Atleti puede haber un OWNED asi de grande


Joder Miguel, has sido capaz de resumir en 4 imágenes, las 365 portadas del Marca [carcajad]

Eso sí, te subo la apuesta, tambien tienen momentos épicos:

Imagen

Pero bueno, hay que pasar página, aunque ayer la gente celebrándolo en Cibeles fue muy triste... Más cuando tú no has ganado nada, te han eliminado en Octavos, y dentro de 1 mes vas a estar con la camiseta de España animando a la mayoría del Equipo del Barça.

Imagen

Vamos Kun!!!! Esta noche mete 1 golito [sonrisa]

Declaraciones de ayer: "Ir al Madrid sería como traicionar al club y a la afición que me trató muy bien desde que llegué"

Declaraciones de junio: "No traicionaría al Atlético, porque me trató siempre muy bien. Si fuera al equipo blanco, le faltaría el respeto al Atlético" "Ojalá que Messi me lleve al Barça, pero es cuestión de esperar lo que decidan los dirigentes".

Ya sabes kracker Imagen







Edito: ÚLTIMA HORA __________________________________________________________________________________________


Primero manifestar mi alegría por clasificarnos Miguel y yo con Camerún en el torneo de 2 vs 2.

Segundo decir que creo que nos va a tocar el duelo más esperado en CUARTOS DE FINAL.

Portugal - Camerún


Copio y Pego:
Dicho torneo constará de 16 equipos internacionales (en principio) divididos en cuatro grupos de 4. En todos los grupos los equipos se enfrentarán entre sí en una única ronda (como el mundial) y se clasificarán directamente los dos primeros clasificados de cada grupo los cuales pasarán a disputar los cuartos de final del torneo. En cuartos de final, el primer clasificado del grupo A se enfrentará al segundo clasificado del grupo B y así sucevisamente con el resto de emparejamientos.

Vosotros sóis el Primero del Grupo C, y nosotros el Segundo del Grupo D.

Hagan cuentas...

Imagen
la verdad que yo veo absurdo hablar de colores teniendo distintos puntos de vista, solo digo que la camiseta de españa da igual de que equipo sea quienes la vistan, porque no creo que se le diera ahora el 60% del merito al barça por ganar el mundial como antaño se le podria haber dado lo mismo al madrid si españa hubiera ganado. Sencillamente, es absurdo, españa es españa, formada por jugadores españoles.

Salu2, esta noche quiero 4900
elkonejito escribió:Primero manifestar mi alegría por clasificarnos Miguel y yo con Camerún en el torneo de 2 vs 2.

Segundo decir que creo que nos va a tocar el duelo más esperado en CUARTOS DE FINAL.

Portugal - Camerún


Copio y Pego:
Dicho torneo constará de 16 equipos internacionales (en principio) divididos en cuatro grupos de 4. En todos los grupos los equipos se enfrentarán entre sí en una única ronda (como el mundial) y se clasificarán directamente los dos primeros clasificados de cada grupo los cuales pasarán a disputar los cuartos de final del torneo. En cuartos de final, el primer clasificado del grupo A se enfrentará al segundo clasificado del grupo B y así sucevisamente con el resto de emparejamientos.

Vosotros sóis el Primero del Grupo C, y nosotros el Segundo del Grupo D.

Hagan cuentas...

Imagen


Imagen



Imagen VS Imagen
CiRiC81 escribió:
elkonejito escribió:Primero manifestar mi alegría por clasificarnos Miguel y yo con Camerún en el torneo de 2 vs 2.

Segundo decir que creo que nos va a tocar el duelo más esperado en CUARTOS DE FINAL.

Portugal - Camerún


Copio y Pego:
Dicho torneo constará de 16 equipos internacionales (en principio) divididos en cuatro grupos de 4. En todos los grupos los equipos se enfrentarán entre sí en una única ronda (como el mundial) y se clasificarán directamente los dos primeros clasificados de cada grupo los cuales pasarán a disputar los cuartos de final del torneo. En cuartos de final, el primer clasificado del grupo A se enfrentará al segundo clasificado del grupo B y así sucevisamente con el resto de emparejamientos.

Vosotros sóis el Primero del Grupo C, y nosotros el Segundo del Grupo D.

Hagan cuentas...

Imagen


Imagen



Imagen VS Imagen


Esta es nuestra estrella:

Imagen El gran Pierre Webó.

El señor Samuel Eto´o o se borra de los partidos, o falla los mano a mano que tiene. Esperamos mucho más de él.

Vamos Samuel!!

Imagen


Es una putada grandísima que nos toque este duelo fraticida en los Cuartos. Pero tenemos que ser positivos. Va a ser divertido, y sobre todo garantizamos la presencia de una pareja Pirata en Semifinales.

Qué ganas!!! [amor] [amor]
6767 respuestas