[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

vicentinho83 escribió:ehhhhhhhhhhhhh conejillo como que yo no voy a estar esta noche ,no voy a estar a las 10 pero estare sobre las 12:30 o la 1 espero que cuando llegue esteis para poder echarnos un partidillo para despedirnos. gracias jose espero que ganemos y a ti y a miguel tambien os deseo suerte en la uefa
weno gente luego nos vemos


No te lo vas a creer pero mañana curro xD Seré de los pocos españoles que lo hagan xD Así que hoy me acostaré a la hora de siempre... xD A ver si te puedes conectar más a las 12.30 que a la 1 Vicentinho!

Venga chavales que empieza la Champions!
¿Porque sois tan buenos? J U G O N E S ratatatatatata
Salu2
Ayer tuvimos una noche espesita.

No por los resultados, ya que a pesar de perder los 2 primeros (uno de los clubes con 6.000 y pico) nos repusimos y ganamos los 4 siguientes. Por lo que dejamos la noche en positivo. Muy poco por encima, pero algo xD

Lo de espesita simplemente por el juego. No salieron las combinaciones a las que ya estamos acostumbrados, y fuimos bastante previsibles. Relentizamos el juego con bastantes pérdidas y ganamos todos los partidos sufriendo. Además muchos de los goles nuestros fueron de falta directa. Eso quiere decir algo xD

También es verdad que si hubiera estado más acertado de cara a puerta (de cabeza nefasto xD 6 o 7 cabezazos en buena zona y la mayoría los echaba para atrás xD) el equipo hubiera estado más desahogado en los partidos y puede que se hubieran planteado de otra manera.

Pero bueno, creo que hay que estar más orgullosos de noches como esta, en la que se empieza mal, el juego no es bueno, y acabamos ganando partidos; que de noches en las que soplamos y metemos 3 goles xD

Un abrazo Piratas!



Pd. Acabamos los 26 del Sur de Europa [inlove] Ahora a por el Top 10! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno chicos como creo que decia David las gallinas que salen por las que entran...Hubo una cosa negatifa y otra positifa jaja la negativa es que reventamos la racha de 17 partidos consecutivos ganados y como dice conejito el juego fue un poco a tronpicones pero vamos como digo yo, el Barça no siempre gana jugando bien no?? mientras que se sume puntos todo vale...
Lo positivo es que por los pelos pero acabamos en positivo la noche, y tampoco creo que jugaramos tan mal, salvo el espiritu de Perea que sale de vez en cuando por la defensa y la cabeza de madera de conejito que cada centro al rematar acababa el balon en el corner... jajaja es broma conejillo tu sabes que yo te quiero aun teniendo la cabeza de cemento armado [amor]
Bueno y a riesgo de ser creido estuve ayer a lo Milinko Pantic, dos faltas dos goles [fumando]
Un abrazo chicos!!!
Estoy en Granada y me lo estoy pasando de puta madre que es lo mas importante .

- A ver si volvemos todos para el Domingo y sobretodo Jose y damos un poco de ayuda a Miguel en la zona de atras , creo que los 2 de centrales , si nos entedemos bien , podemos dejar la porteria con pocos goles recibidos y arriba tenemos muchas llegadas y me gusta mucho una cosa del club , que la verdad no es normal .

- Gusta mas da la asistencia , que tu mismo meter un golazo :) cosa que me ha contagiado mucho y estoy en la misma medida , tocando mucho , al final de la noche por fin hice una jugada tipica como cuando estaba hombre harrelson , encarar sin miedo y definir.

Nos vemos el domingo marquistas XD
konejito Gonzalez Blanco ( Primer capitan XD ), objetivo cumplido. Acabamos de igualar las victorias con las derrotas. 5 partidos, 4 victorias y un empate..Dos de las victorias no te imagines como han sido xD.

Empieza una nueva época team. A ver si mañana estamos 10 ;)

Salu2
La verdad es que han sido 3 remontadas, el primer partido hemos conseguido empatarlo y gracias ^^

Hay que reconocer que jugamos mucho mejor todos juntos [sonrisa]
Una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

Un abrazo, esta noche me voy al Calderon, si cuando vuelva todavia estais me echo un par de partidillos.
Ya estoy aqui , vais jugar esta tarde , despues de comer ? muy bien a la gente de ayer , ahora toca alargar sin perder en la nueva liga.
veremos como evoluciona esto! Yo ahora mismo estoy en el curro,pero a las 10 y poco estare en casa pa aumentando la leyenda.. Aunque viendo las remontadas de ayer..madre mia, aqui parece que lo hacemos aposta.
Salu2 team
Esta noche me intentaré conectar. Tengo ganas de jugar con vosotros :)

Ayer no se dio muy bien la noche, no? A ver si esta noche recuperamos.

Un abrazo a todos.
- Bueno ayer fue un mal día , algo normal tras venir gente de vacaciones , que hay que volver al buen juego .
- Tras un buen primer día , ayer tuve un día nefasto , no me sentí cómodo , mayormente porque tengo un tío de 1,95-95kg en banda con gente baja en la delantera , al final o me tengo que quedar muy arriba o muy abajo.
- Motivo : Jugamos un fútbol distinto a mi anterior club , muy directo , a la contra rápida con 3 o 4 pases , llegar y marcar y claro o no llego por lento o llego muerto y así es imposible rendir , porque vas a regatear y estas seco de energía el jugador Xd .
- Por lo tanto voy hacerme al jugador que casi siempre tenido 1,63cm – 50kg y cuando juegue de central pondré la estatura Ibra y peso .
- Así con la velocidad al máximo , puedo estar siempre en buena posición ofensiva y tener muchas ocasiones de gol y buena resistencia para no acabar muerto como con Ibra .

- A la noche nos vemos .
Bueno chicos por fin estoy de vacaciones!!!
El jueves me ire fuera de Madrid y no me podre conectar hasta el lunes de la semana siguiente (19 Abril) aunque espero que me guardeis la plaza, porque volvere, volvere...Mientras tanto me mantendre informado por el foro.
Hasta el jueves me intentare conectar pero tengo invitados en casa y va a ser mas complicado pero a lo mejor a las 11.30 o 12.00 estare por ahi...
Respecto a lo del juego de anoche yo creo que seguimos jugando igual que siempre, pero es lo que tiene el fifa, SUERTE, a veces la tenemos y otras no como anoche.
A la noche me intentare conectar pero no os aseguro nada, de todas maneras ya estara Jose, si no ha empalmado otra fiesta... [beer] jaja
Un abrazo.
que pasa team! Anoche no fue de las mejores, fueron unos partidos en los que creo que no nos acababamos de encontrar agusto, pero como bien decimos,a veces toca estar un poco gafados. Aunque el equipo de 8000 y pico puntos fue una pasada..
A ver los que estamos esta noche y si conseguimos hacer el puñetero logro que a este paso sera con el fifa 11 XD.

Salu2
Invoco al espíritu de:

Imagen

Be Naruto, My friend.
elkonejito escribió:Invoco al espíritu de:

Imagen

Be Naruto, My friend.

wena foto esa,eso no ira por mi.
aver si esta noche te conectas y echamos unos partiditos
d4vid23 escribió:que pasa team! Anoche no fue de las mejores, fueron unos partidos en los que creo que no nos acababamos de encontrar agusto, pero como bien decimos,a veces toca estar un poco gafados. Aunque el equipo de 8000 y pico puntos fue una pasada..
A ver los que estamos esta noche y si conseguimos hacer el puñetero logro que a este paso sera con el fifa 11 XD.

Salu2



Eso eso LOGROS LOGROS !!!!!
jajaja

Hasta la noche
Hola compis.

Estoy pasando por un momento personal bastante malo. No soy capaz de jugar así. Prefiero tomarme un tiempo sin jugar a hacerlo como lo hice ayer, totalmente desconectado.

Un abrazo a todos.
elkonejito escribió:Hola compis.

Estoy pasando por un momento personal bastante malo. No soy capaz de jugar así. Prefiero tomarme un tiempo sin jugar a hacerlo como lo hice ayer, totalmente desconectado.

Un abrazo a todos.


No preocupes konejillo. Aunque yo te recomiendo que incluso así juegues para pasar un rato entretenido.

[bye]
Kracker escribió:
elkonejito escribió:Hola compis.

Estoy pasando por un momento personal bastante malo. No soy capaz de jugar así. Prefiero tomarme un tiempo sin jugar a hacerlo como lo hice ayer, totalmente desconectado.

Un abrazo a todos.


No preocupes konejillo. Aunque yo te recomiendo que incluso así juegues para pasar un rato entretenido.

[bye]



Lo mismo digo tio, sabemos como es esta situación y creo que lo pasamos mejor todos juntos distrayendonos de la situación esta.

Un abrazo capi
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:
elkonejito escribió:Hola compis.

Estoy pasando por un momento personal bastante malo. No soy capaz de jugar así. Prefiero tomarme un tiempo sin jugar a hacerlo como lo hice ayer, totalmente desconectado.

Un abrazo a todos.


No preocupes konejillo. Aunque yo te recomiendo que incluso así juegues para pasar un rato entretenido.

[bye]



Lo mismo digo tio, sabemos como es esta situación y creo que lo pasamos mejor todos juntos distrayendonos de la situación esta.

Un abrazo capi

lo mismo te digo conejito yo te animo para que juegues un rato por las noches para que te animes,y no te preocupes si no estas enchufado lo mas importante es estar todos junto,un abrazo compi
Vamos konejillo tio animo, yo digo lo mismo, en los momentos de bajon lo mejor es entretenerse y que mejor que con nosotros, haciendo porras para ver cuanto les caian a Vicente y Kracker [risita] y que conste que mi resultado fue el que mas se acercaba...
Venga tio animo, a la noche nos vemos!!
Un abrazoo
miguel088 escribió:Vamos konejillo tio animo, yo digo lo mismo, en los momentos de bajon lo mejor es entretenerse y que mejor que con nosotros, haciendo porras para ver cuanto les caian a Vicente y Kracker [risita] y que conste que mi resultado fue el que mas se acercaba...
Venga tio animo, a la noche nos vemos!!
Un abrazoo


Cabrones ...

PD : Zás, en toda la boca [poraki]
GRANDE MESSI ,GRANDE,GRANDE,GRANDE,a ver si puedo ir a por la tarjeta del live.


saludos.

PERO QUE GRANDE MESSI,GRANDE,GRANDE,GRANDE.
josel41 escribió:GRANDE MESSI ,GRANDE,GRANDE,GRANDE,a ver si puedo ir a por la tarjeta del live.


saludos.

PERO QUE GRANDE MESSI,GRANDE,GRANDE,GRANDE.


jose!no me seas y vete a buscarla pero al ebay!ademas que te dan la clave en un momento por correo.

Salu2 team
Jose esta como Guti poniendo excusas para no entrenar XD
Salinas9 escribió:Jose esta como Guti poniendo excusas para no entrenar XD


no, soy como kaka que entrena a escondidas jijijijiji
Buenos chicos hoy es mi ultimo dia en el equipo...tranquilos pero es hasta que vuelva de vacaciones, espero que cuando vuelva esteis ya por los 6000 ehh ein?
Haber si esta noche estan los servidores un poquito mas finos porque ayer vaya tela...
Y para Konejillo y David, animo chicos, que teneis todo mi apoyo y los del resto del equipo!!!
Un abrazo!!
miguel088 escribió:Buenos chicos hoy es mi ultimo dia en el equipo...tranquilos pero es hasta que vuelva de vacaciones, espero que cuando vuelva esteis ya por los 6000 ehh ein?
Haber si esta noche estan los servidores un poquito mas finos porque ayer vaya tela...
Y para Konejillo y David, animo chicos, que teneis todo mi apoyo y los del resto del equipo!!!
Un abrazo!!


A pasarlo bien. A ver quien ponemos en tu posición ^^ [reojillo]
miguel088 escribió:Buenos chicos hoy es mi ultimo dia en el equipo...tranquilos pero es hasta que vuelva de vacaciones, espero que cuando vuelva esteis ya por los 6000 ehh ein?
Haber si esta noche estan los servidores un poquito mas finos porque ayer vaya tela...
Y para Konejillo y David, animo chicos, que teneis todo mi apoyo y los del resto del equipo!!!
Un abrazo!!


Justificante Medico ?
Salinas9 escribió:
miguel088 escribió:Buenos chicos hoy es mi ultimo dia en el equipo...tranquilos pero es hasta que vuelva de vacaciones, espero que cuando vuelva esteis ya por los 6000 ehh ein?
Haber si esta noche estan los servidores un poquito mas finos porque ayer vaya tela...
Y para Konejillo y David, animo chicos, que teneis todo mi apoyo y los del resto del equipo!!!
Un abrazo!!


Justificante Medico ?

Te traigo un botecito con arena de la playa si te vale...
miguel088 escribió:
Salinas9 escribió:
miguel088 escribió:Buenos chicos hoy es mi ultimo dia en el equipo...tranquilos pero es hasta que vuelva de vacaciones, espero que cuando vuelva esteis ya por los 6000 ehh ein?
Haber si esta noche estan los servidores un poquito mas finos porque ayer vaya tela...
Y para Konejillo y David, animo chicos, que teneis todo mi apoyo y los del resto del equipo!!!
Un abrazo!!


Justificante Medico ?

Te traigo un botecito con arena de la playa si te vale...

lo mismo os digo yo konejito y david que animo y lo siento mucho y que estoy para lo que kerais
Señores:

Haber si nos encontramos pronto por live que tengo ganas de jugar contra vosotros, los dos anteriores fueron partidazos pero creo que el siguiente será incluso mejor. [plas]


Un saludo y suerte. [oki]
A que hora vais estar esta noche y quien va ser el cualquiera hoy ? falta Miguel y JoseVacaciones en Nueva York XD
A ver si esta noche se da mejor, pq ayer fue un atraco de puntos...
Gracias a todos por el apoyo. Voy a intentar volver a la normalidad del equipo a partir del domingo.

Un abrazo chicos.
Lo mismo digo, da gusto tener un equipo con gente como vosotros. Esto es mas que un club.

Salu2
venga chicos os animo desde tierras valencianas para que ganeis algun partido, que se que sin mi es dificil pero tendreis que aguantar...jaja
Un abrazo a todos!!
YO EL DOMINGO VUELVO AL EQUIPO YA TENGO LA TARJETA DEL LIVE.

HASTA EL DOMINGO.

ENHORABUENA MIGUEL POR EL PASE A SEMIFINALES NO FUE TANTO ROBO COMO DICEN.
josel41 escribió:YO EL DOMINGO VUELVO AL EQUIPO YA TENGO LA TARJETA DEL LIVE.

HASTA EL DOMINGO.

ENHORABUENA MIGUEL POR EL PASE A SEMIFINALES NO FUE TANTO ROBO COMO DICEN.


Quiero Justificante Medico escaneado , para poder ausentarte hoy .
Salinas9 escribió:
josel41 escribió:YO EL DOMINGO VUELVO AL EQUIPO YA TENGO LA TARJETA DEL LIVE.

HASTA EL DOMINGO.

ENHORABUENA MIGUEL POR EL PASE A SEMIFINALES NO FUE TANTO ROBO COMO DICEN.


Quiero Justificante Medico escaneado , para poder ausentarte hoy .


MADRID-BARSA EN BAR CON LOS COLEGAS YA LE PIDO EL JUSTIFICANTE AL CAMATA PERO SI LLEGO LO BASTANTE SERENO ME CONECTO.JIJIJIJI
josel41 escribió:
Salinas9 escribió:
josel41 escribió:YO EL DOMINGO VUELVO AL EQUIPO YA TENGO LA TARJETA DEL LIVE.

HASTA EL DOMINGO.

ENHORABUENA MIGUEL POR EL PASE A SEMIFINALES NO FUE TANTO ROBO COMO DICEN.


Quiero Justificante Medico escaneado , para poder ausentarte hoy .


MADRID-BARSA EN BAR CON LOS COLEGAS YA LE PIDO EL JUSTIFICANTE AL CAMATA PERO SI LLEGO LO BASTANTE SERENO ME CONECTO.JIJIJIJI


Obligatorio conectarse a las 1:00 , normas basicas de los sabados .
lo intentare a ver si echamos unos partidillos.
josel41 escribió:lo intentare a ver si echamos unos partidillos.


Porque no jugamos esta tarde despues de comer ? para que vaya quedando menos para el clasico ?
Yo he estado un ratejo pero no hemos coincidido más de 2 me parece.

Por cierto, creo que la web donde están alojadas las firmas es una ful, la mayoría de las veces ni se ven.
Kracker escribió:Yo he estado un ratejo pero no hemos coincidido más de 2 me parece.

Por cierto, creo que la web donde están alojadas las firmas es una ful, la mayoría de las veces ni se ven.






barca,[color=#4000FF]barca[/color]
VILLARATO?¿ :-?
jajajajajaja
Un abrazooo
No sé que pasa con los userbars. Luego subo un archivo comprimido y que alguien las suba, ya que Overpic está dando muchos problemas.

Buen partido ayer. Más por la emoción que por el juego en general. El Madrid maniató muy bien al Barça en los primeros minutos, pero cuando empezaron a combinar Xavi y Messi el partido se rompió. De todas maneras aún queda mucha liga.

También deciros que sólo tenéis que mirar los hilos de los otros Clubes Eolianos (a los que consideramos clubes amigos) para ver la cantidad de líos y tensiones que hay. Aquí en muchísimos meses no ha habido un sólo mal rollo, y creo que es porque tenemos claro que lo primero es pasarlo bien. Los resultados son algo secundario, aunque estimulante. Aquí ninguno es más que nadie, no hay ningún tipo de privilegios, y los capitanes pocas veces han tenido que ejercer como tales para solventar algo, más allá de correcciones o fichajes puntuales.

Lo dicho anteriormente, me siento orgulloso de ser un Pirata.
elkonejito escribió:No sé que pasa con los userbars. Luego subo un archivo comprimido y que alguien las suba, ya que Overpic está dando muchos problemas.

Buen partido ayer. Más por la emoción que por el juego en general. El Madrid maniató muy bien al Barça en los primeros minutos, pero cuando empezaron a combinar Xavi y Messi el partido se rompió. De todas maneras aún queda mucha liga.

También deciros que sólo tenéis que mirar los hilos de los otros Clubes Eolianos (a los que consideramos clubes amigos) para ver la cantidad de líos y tensiones que hay. Aquí en muchísimos meses no ha habido un sólo mal rollo, y creo que es porque tenemos claro que lo primero es pasarlo bien. Los resultados son algo secundario, aunque estimulante. Aquí ninguno es más que nadie, no hay ningún tipo de privilegios, y los capitanes pocas veces han tenido que ejercer como tales para solventar algo, más allá de correcciones o fichajes puntuales.

Lo dicho anteriormente, me siento orgulloso de ser un Pirata.



Amén tio, esperamos ver esta noche al Capitán de nuestro barco.

Salu2
6767 respuestas