[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

simpsoon escribió:Hola chavales¡¡
Lo siento ayer nos conectamos tarde (soy de berberechos), y nos estaban esperando para partido de copa, y con los isotopos no pudimos jugar por problemas con las invitaciones.
Yo creo que esta noche podremos estar también sobre esa hora 23:30 o así, y si no pues mañana, solemos estar a diario a esas horas entre semana y el finde ya un poco más sin hora fija.
Lo dicho suerte,nos vemos¡


nosotros igual, alguno pillareis conectado para jugar de sobra, y si hay mala suerte de que no seamos suficientes (el equipo es de 9 xD) pues lo hablamos para cuando tio ;)
un saludo

Konejito mamonaso!! que uno de los goles de liga de ayer fue mio a pase de angel XD! asi recibis mi vuelta al equipo :(? XDDD
Salu2
d4vid23 escribió:
simpsoon escribió:Hola chavales¡¡
Lo siento ayer nos conectamos tarde (soy de berberechos), y nos estaban esperando para partido de copa, y con los isotopos no pudimos jugar por problemas con las invitaciones.
Yo creo que esta noche podremos estar también sobre esa hora 23:30 o así, y si no pues mañana, solemos estar a diario a esas horas entre semana y el finde ya un poco más sin hora fija.
Lo dicho suerte,nos vemos¡


nosotros igual, alguno pillareis conectado para jugar de sobra, y si hay mala suerte de que no seamos suficientes (el equipo es de 9 xD) pues lo hablamos para cuando tio ;)
un saludo

Konejito mamonaso!! que uno de los goles de liga de ayer fue mio a pase de angel XD! asi recibis mi vuelta al equipo :(? XDDD
Salu2


Al ser capitán ya sabes cómo funciona esto. Cada gol son 3 euros [carcajad]

Ahora lo corrijo tío.

Luego maravillamos al mundo [hallow]
Bueno, pues tras dos noche muy agridulces, por un lado se ganaba y otro se perdia lo ganado y mas, incluyendo dos partidos de liga, voy a lanzar una pregunta los miembros del equipo,y es que como ven los equipos y si creen que habria q repartirse de otra forma o mezclarse distintamente. A lo mejor han sido un par de noches malas, pero desde que se hicieron no se ha pedido opinion alguna y me gustaria conocerla. Solamente voy a puntuar una cosa, recordar que los cualquieras son Jose y Angel en el equipo "A" y Miguel y Kracker en el equipo "B". Es decir, que si se cambiaran los equipos deberian estar repartidos entre los dos (no los cuatro o tres en el mismo vamos [+risas] ). A mi entender han sido un par de noches malas, pero independientemente me gustaria saber la opinión de todos y la impresion que tienen jugando con los que estan.
Salu2, esperemos que mañana vaya a mejor, y al menos superemos los 3600 (cosa que ya habiamos hecho XD)
d4vid23 escribió:Bueno, pues tras dos noche muy agridulces, por un lado se ganaba y otro se perdia lo ganado y mas, incluyendo dos partidos de liga, voy a lanzar una pregunta los miembros del equipo,y es que como ven los equipos y si creen que habria q repartirse de otra forma o mezclarse distintamente. A lo mejor han sido un par de noches malas, pero desde que se hicieron no se ha pedido opinion alguna y me gustaria conocerla. Solamente voy a puntuar una cosa, recordar que los cualquieras son Jose y Angel en el equipo "A" y Miguel y Kracker en el equipo "B". Es decir, que si se cambiaran los equipos deberian estar repartidos entre los dos (no los cuatro o tres en el mismo vamos [+risas] ). A mi entender han sido un par de noches malas, pero independientemente me gustaria saber la opinión de todos y la impresion que tienen jugando con los que estan.
Salu2, esperemos que mañana vaya a mejor, y al menos superemos los 3600 (cosa que ya habiamos hecho XD)


Yo estoy muy agusto en el equipo A. Se suele jugar bien aunque se pierde (ayer de paliza incluida) y siempre está la dinámica del pase en corto. Pero si los del equipo B veis que no estáis bien o queréis hacer algún cambio, proponedlo sin problemas.

De todas maneras, no es normal que tengáis tal racha de derrotas en estos últimos días. Os invito a que "esclarezcáis" los motivos y a ver si entre todos hablándolos podemos revertir un poco la situación.

No sé cómo jugaréis porque no os veo ( [+risas] ) pero si no estamos pasando al toque sin correr, mal vamos. El correr quedamos que sólo se utilizaba cuando no había nadie, o cuando no hay un pase claro. Nada más. Si no se usa así perjudica más que beneficia. Espero vuestras sugerencias.
vaya la que habeis liado jejeje.la cena tostonazo ya paso a ver si esta noche me conecto un ratito.
lo de cambiar equipos como veais por mi sin problema aunque yo estoy a gusto con los de mi equipo.

hasta la noche
La verdad es que no se que esta pasando en el equipo B.
Llevamos una mala racha por decirlo asi o no se que pasa. Creo que en estos 2 dias solo hemos ganado un partido y fue ayer.
Mi opinion es la siguiente: Creo que somos unas madres atras, dejamos que se escapen los jugadores muy facilmente y arriba o nos enbarullamos, o no hay manera de hacer nada o simplemente el jugador no da una a derechas (osea nosotros).
Hay dias que nos sale todo y dias que mejor quedarse jugando al parchis indoor xD . Lo que esta claro es que hacemos todo lo posible para sacar los partidos adelante pero cuando no hay manera no hay manera. Se que no soy una maquina y aunque tuviera mi jugador al 100% seguiria siendo un paquetillo, pero bueno me defiendo y hago lo q puedo.
Si quereis conveniente que cambide de posicion pues yo encantado, todo sea por el bien del equipo y dar aire fresco a los partidos.
No se si hay que cambiar, mezclar o lo q sea, yo en eso no voy a opinar, pero estos dias he terminado muy cabreado por varios motivos, unos los ya contados y otro por la mierda del puto lag y el fifa en si.


Bueno sin mas que decir nos vemos esta noche y espero que un poco mas animado ya que aparte de que no sale nada ..... personalmente no estoy pasando por un buen momento.

Un saludo
Yo lo que creo que en el equipo "B" hay varios problemas, que nadie se lo tome a mal, que mi muñeco con el 97% es un pkt ... así que la culpa debe ser mia ^^ :

- En defensa,
+ Hay que mezclar entre sacar la pelota jugándola o al patadón. Si siempre se saca a lo loco va para ellos ... y ya sabeis lo que pasa ... Si recodaris, los equipos que nos ganan casi siempre la sacan jugándola, así que ... al toquecín.
+ Sobre la dureza que comentaba Enfermo en defensa, es taaan relativo, por ejemplo el partido que jugué yo de cualquiera, bien por lo que yo llamo la "Happy Hour" de fifa, bien por la táctica / formación, la defensa estaba jodidamente bien ( yo creo que es la táctica ).
- Centro y delantera,
+ Estamos muuuy malamente, siempre que podemos intentamos el pase raso en largo y pocas veces cuaja, y cuando no, nos dura el balón "0," , bien pq intentamos regatear ... nos la ganan de cabeza, etc ... los centros de mierda ...

¿ Soluciones ?, pues como decis probar a intercambiarnos alguno, a pasar alguna táctica a miguel, cambiarnos de posición y que alguno se quede en el centro ... no se.

Que comente la gente del equipo B las cosillas que se ven mal.

PD : Vicente, te prohibo que te pongas de capitan hasta que no te compres un cable de red nuevo.

PD2: Enfermo, si te fijas, estamos todos delante como el culo ... así que es un problema general.

[+risas]
Como bien decís, esto es el FIFA. Partiendo de ahí, por muy bien que juguemos, por muchas hazañas que tengamos, el jugador va a dar mal muchos pases fáciles, y va a tirar mal muchos tiros fáciles. Jugamos en Ayudado, por lo que la IA del Juego nos va a dejar vendido en varias veces.

El problema está en cuando a eso le sumamos varias cosillas que hemos comentado muchas veces, y parece que no tienen FIN. Creo que el pasar totalmente de lo que entre todos llegamos a un acuerdo una y otra vez es incluso faltar el respeto de los demás compañeros. Son sólo 2 puntos:

- No se corre. Es así de fácil. Para correr hay que estar sólo. Cada vez que alguien la pierda por correr, pido que se lo digáis.

- Se pasa con la A. Es ilógico utilizar el pase al hueco, o meter un pase por alto cuando todos sabemos lo que pasa. El pase largo se utiliza para abrir en banda, o para cuando vas de penúltimo delantero y el delantero de arriba se desmarca totalmente. ¿Por qué cuando hay 2 o 3 jugadores por delante, se utiliza el pase largo? Es algo que no tiene sentido y perdemos la pelota el 99% de las veces. Lo mismo que con el Correr, si alguien da pases largos con mucha gente delante, se lo decimos.


Además:

- Si queréis hablar de la táctica, simplemente decirlo. No creo que a Miguel le importe que le digáis que intente jugar tocando un poco más porque no es una crítica. Si no algo que lo puede mejorar. Todos sabemos que hay veces que se debe dar el patadón y veces el pase, que también a veces nos pasamos con el pase en corto en defensa regalando balones.

- Algo que dinamiza mucho el juego es utilizar PAREDES. Se lo digo principalmente a los jugadores individuales. Que pasen con el LB apretado. Esto hace que en muchas ocasiones el jugador no pierda ni 1 segundo en controlar.


Enfermo, más paquete que yo definiendo no hay nadie, y lo intento subsanar con otras cosas como el pase al primer toque. Así que ánimo, que es lo que hace falta.

Kracker, todo lo que dices es lógico.


PD. Para levantar el ánimo general, he hecho unas Userban del equipo (cutreversión, todo hay que decirlo [+risas]). Las tenéis en el Primer Post por si alguno os las queréis poner en la firma.
Bueno yo como ya dije anteriormente en 70% de los fallos son mios y lo reconozco, por cosas como ser malo, que lo soy, por lo de jugar de cualquiera que al tener mas jugadores controlando tengo mas posibilidades de fallar y ademas de los jugadores que te pone la maquina que ninguno sube del 1,50 de altura ni del 60 de habilidad. No se porque esta semana estoy jugando mas nervioso de lo normal, creo recordar que hace dos semanas ganabamos casi todos los partidos en el equipo b, jugando con kraker y con otro que no recuerdo quien era, no se si era enfermo o vicente, pero bueno eso es lo de menos.
y como dije tambien el otro dia, cuando mas cosas se digan de frente y sin miedo yo creo que es mejor.
Ademas que el partido de liga de ayer habia un lag acojonante. Y jugando con cuatro paquetes de defensas y el lag como entendereis muy facil no es.
Y como he dicho antes las cosas cuanto mas claras mejor.
Un saludo.
Como bien decis, todos teneis razon. El cualquiera es mas probable a que cometa errores que los que manejan un solo jugador, es estadistica pura. Pero hay cosas que son errores que todos sabemos no se pueden comenter, por lo menos de forma repetida, el correr como un loco, recorrerse el campo de arriba abajo, intentar individualidades, no estar en la posicion correspondiente, sacar en corto o cortisimo con el portero regalandola, complicarse la vida en defensa ó pudiendo sacarla tranquilamente dar un pelotazo. Yo lo achaco a una mala racha y ya esta, hay veces que el equipo "B" ha ganado puntos que luego en el "A" hemos ido perdiendo, pero ya puesto, deberiamos cada uno poner todas nustras opiniones al respecto y comentarlas en el campo y cuando sucedan.
Por lo demas, he tenido que decir en el hilo de la liga que no nos han contabilizado el partido contra los Isotopos (unica victoria [+risas] )
Por cierto konejillo, curradisimo el logo, yo pense lo mismo hace tiempo con este

Salu2
Imagen
Yo esta noche por problemas personales no estare conectado.
Mañana si hay alguien a lo largo del dia pues estare disponible

Un saludo y suerte esta noche.
como se pone el usebar que yo soy muy burro con el ordenador y no me sale.

respecto a lo que hablais creo que el problema es de comunicacion,hay que hablar,crregir,sugerir en los partidos no hace falta tanto como yo que no paro,pero si de vez en cuando y sin faltar.

esta noche remontamos seguro. [poraki]

edito.LO CONSEGUI SO UN CRACK
d4vid23 escribió:Por cierto konejillo, curradisimo el logo, yo pense lo mismo hace tiempo con este

Salu2
Imagen


¿Qué puta pasada no? xD Si quieres lo ponemos en primera página :)

Yo intenté varias cosas con este: Imagen Si alguien pudiera quitar lo de RYANDER CUP, cambiar la E de Pirates por A de Piratas y quitar los palos de Golf... xD Hasta ahí no llego xD

Simplemente decir que hay que hablar en el campo. Yo soy muy dado a guardarme las cosas, y no decirlas. A ver si entre todos podemos ir corrigiendo y como dice Jose sin faltar y sin sentirse ofendido.
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:Por cierto konejillo, curradisimo el logo, yo pense lo mismo hace tiempo con este

Salu2
Imagen


¿Qué puta pasada no? xD Si quieres lo ponemos en primera página :)

Yo intenté varias cosas con este: Imagen Si alguien pudiera quitar lo de RYANDER CUP, cambiar la E de Pirates por A de Piratas y quitar los palos de Golf... xD Hasta ahí no llego xD

Simplemente decir que hay que hablar en el campo. Yo soy muy dado a guardarme las cosas, y no decirlas. A ver si entre todos podemos ir corrigiendo y como dice Jose sin faltar y sin sentirse ofendido.


Estoy de acuerdo, a partir de ahora los fallos que veamos (porque todos sabemos que los cometemos) los hiremos nombrando, a ver si poco a poco los pulimos, porque se han dicho muchas veces indirectamente pero nunca se a referido a nadie.
Dejame lo del logo, a ver si el domingo hago algo xD

No me he podido aguantar y ya lo he hecho xD
Imagen
Qué pasada joder xDD El Fucking King Chopero! xD

Ya está puesto en el Primer Post [fumando]
otra cosa no, pero en estas cosillas somos los amos xD [plas]
muy guapos los logos, por cierto conejito mi nombre es miguel088, miguel008 jaja
Haber si tengo un rato y me pongo a hacer un loguito que de cualquiera soy una mierda de photoshop manejo un poco jaja
Un saludo y hasta ahora, voy a cenar!!


EDITO!!!
Lo prometido es deuda, aqui os lo dejo. Tengo pensado otro diseño, pero haber si os gusta este, el que sea muy fanatico lo puede poner hasta de fondo de escritorio jajaja

Imagen
AYER REMONTAMOS VEIS COMO NO HAY QUE VENIRSE ABAJO NUESTRO PROXIMO OBJETIVO SON LOS 4000 Y CON ANIMO.

pues nada si puedo esta noche me conectare para seguir remontando. [beer] [beer] [bye] [bye] [angelito] [angelito]
miguel088 escribió:muy guapos los logos, por cierto conejito mi nombre es miguel088, miguel008 jaja
Haber si tengo un rato y me pongo a hacer un loguito que de cualquiera soy una mierda de photoshop manejo un poco jaja
Un saludo y hasta ahora, voy a cenar!!


EDITO!!!
Lo prometido es deuda, aqui os lo dejo. Tengo pensado otro diseño, pero haber si os gusta este, el que sea muy fanatico lo puede poner hasta de fondo de escritorio jajaja

Imagen


Guapisimo tio, tenemos que andar por los 6000 puntos en marketing ya xDDDD.

Salu2
yo tb kiero eso con mi gamer jajaja
pero soy un tarugo para ponerlo.
Miguel muy guapo el Fondo, ya está puesto en la Primera Página [sonrisa]

Enfermo, tienes que copiar la ruta de la imagen (la dirección exacta dodne está la imagen), irte a Panel de Control, irte a Perfil y creo que ahí a Firma. Después poner esa ruta dentro de IMG (hay un Icono que te pone los parámetros de Imagen).


Hoy he tenido un día bastante durillo en el curro y estoy molido. No he salido ni nada, pero no creo que me conecte. Mañana nos veremos chicos.

Si jugáis hoy, que tengáis suerte.

Un abrazo.
Bueno pues aqui dejo otro que el photoshop engancha jaja
Espero que os guste.
Click para agrandar!!

Imagen

Un saludo, esta noche no estare, que ire a ver jugar al atleti, bueno mas bien a verles saltar al campo jaja
miguel088 escribió:Bueno pues aqui dejo otro que el photoshop engancha jaja
Espero que os guste.
Click para agrandar!!

Imagen

Un saludo, esta noche no estare, que ire a ver jugar al atleti, bueno mas bien a verles saltar al campo jaja


Qué grande tío! xD A la primera página también!! xD
yo tampoco estare mismo motivo que miguel pero por el plus.

hasta mañana [beer]

AMUNT VALENCIA OS VAMOS A DAR PAL PELO MIGUEL
bueno chicos antes todo quiero dar mi mas sentido pesame a Jose jajaja que 4 goles no se meten siempre.
Para los demas os deseo la misma suerte esta noche
un abrazoo a todos!!!
Bien jugado chicos , un placer , nos vemos :)
vale miguel buen partido que le vamos a hacer unas veces se gana y otras se pierde. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

esta noche nos vemos veo que anoche no fue mal. [boing]
Salinas9 escribió:Bien jugado chicos , un placer , nos vemos :)


Buen partido si, nos disteis por todos laos ^^

Por cierto, ¿ cómo puñetas haceis para llevaros todos los rebotes / dar esos empujones ? [+risas].

PD: La noche al final, bastante bien, y jugamos de PM.
La noche estuvo muy bien, pese a empezar mal, acabamos con mas puntos de con los que empezamos. A ver si volvemos a remontar hasta los 3800, que fue un palo muy grande caer desde los 3798.
Salu2
d4vid23 escribió:La noche estuvo muy bien, pese a empezar mal, acabamos con mas puntos de con los que empezamos. A ver si volvemos a remontar hasta los 3800, que fue un palo muy grande caer desde los 3798.
Salu2


Poco a poco compi. Cuando estamos serenos y jugando al toque casi todo nos sale. Esta es la dinámica.

A ver si mejoro de cara a puerta, por que lo de los últimos partidos es casi bochornoso [+risas]
Otra muy buena noche pa la saca!. Volvemos a los 3800, a ver si los mantenemos y subimos a los 3900 / 4000 mañana :).

PD : Miguel, impresionante atrás eh [poraki]. Hasta en la delantera, incluso fallando varias, hemos estao finos.

PD2 : El club ya tiene 501 partidos, no esta mal, no esta mal ...
La verdad es que anoche fue algo tremendo, todos muy bien atras y casi perfectos en el ataque.
Hay dias que no nos sale nada y dias como ayer que nos sale todo, esperemos que esta noche siga asi la racha y lleguemos a los 9000 puntos jajajaja.

un saludo
Hay que ir despacio que luego nos damos la ostia, pero esta noche nos podemos hacer con los 4000 jaja

PD: ayer cuando me fui a la cama estabamos los 14 en el ranking de ea sports, hoy ya estamos en el 27 pero bien de todas maneras XD XD
PD2: enfermo para llegar a los 9000 nos quedan un par de trimestres jajaja
Cracks! Le he dicho a oscarmad (Isotopos) que si quieren jugar el partido de copa pendiente que a partir de las 22.00h, ok?
A ver si sigue la racha de ayer, sobretodo el equipo "B" xDD.
Salu2
¿Por qué en vez de poner el límite en 9.000 puntos no lo ponemos en 123.650? xDD Ese espíritu de equipo xD

Hay que estar serenos ahora que va bien la cosa, y no desmoralizarse tanto cuando encadenamos partidos malos-sin suerte.

Ok David. Que el equipo B esté atento, que les toca a ellos jugar.
elkonejito escribió:Ok David. Que el equipo B esté atento, que les toca a ellos jugar.

Bueno konejito metiendo presion jaja haber si seguimos en racha!!
venga a por los isotopos.

yo hoy no creo me pueda conectar tengo JUNTA FALLERA A LAS 21.00 y no se si llegare a tiempo de jugar se me olvido comentar que estamos en tiempos falleros y este mes hasta el 19 que acaban las fallas no podre conectarme todos los dias pero ire avisando por aqui de los dias que tenga actos falleros.

pues nada que si no llego hasta mañana que seguro si estare.SUERTE EN COPA. [beer]
josel41 escribió:venga a por los isotopos.

yo hoy no creo me pueda conectar tengo JUNTA FALLERA A LAS 21.00 y no se si llegare a tiempo de jugar se me olvido comentar que estamos en tiempos falleros y este mes hasta el 19 que acaban las fallas no podre conectarme todos los dias pero ire avisando por aqui de los dias que tenga actos falleros.

pues nada que si no llego hasta mañana que seguro si estare.SUERTE EN COPA. [beer]


¿Imagen?
ERES POCO CABRON KONEJITO JEJEJEJE
Sereis cabrones ... ha sido irme ... y ala ...

Imagen

PD : Imagen pa la posteridad

PD2 : Esos que nos han metido en el penúltimo partido 8 ... tenian 7000 puntos ... 250 y pico ganados, 19 perdidos, jaja
Como bien dice Kracker, historico, 4015 puntos, los anteriores q perdimos 8-1 nos quitaron solo 7 puntos y la verdad que jugaban increiblemente al toque, una barbaridad de rapidez. Y en el ultimo partido que estuvo a punto de darme un infarto por ser el cualquiera, ya que llegamos pocas veces arriba con claridad,pero estuvo muy bien todo.
Jose, vete preparando algo de carton que vamos a quemarlo vestidos de falleras todos y tirar unos petardos XD.

Salu2
Creo que es el momento de que David, Vicente y yo nos retiremos y os dejemos caminar solos [carcajad]

Como habéis dicho, histórico, simplemente.

Que el chamán fallero del equipo nos bendiga:

Imagen
cabrones un dia que no estoy y haceis algo historico de verdad [+furioso] [+furioso] .esta noche ESPAÑA-FRANCIA como para perderselo yo si no pasa nada me conectare despues del partido.que imagino vereis todos ¿o no?

sos unos cracks hasta la noche
Tenemos tambien la opcion de crear un nuevo club y dejar este para la historia XD. El objetivo es jugar como lo hacian los de 7000 y pico,al toque y en tres pases llegar a nuestro área. Esta noche nos seguiremos haciendo grandes =).

Salu2
xDD Esta noche continuaremos haciendo historia.

Yo también voy a ver a España, supongo que hasta las 22.50/55 no acabará.

Por cierto, Enhorabuena a Miguel. Es el primer jugador que tiene más partidos ganados que perdidos (eso creo) XD
elkonejito sigo sin enterarme en commo poner la foto esa del club.
Samanosuker@hotmail.com te djeo mi messenger y me lo explicas por ahi pq pa estas cosas soy mu ceporro.

salu2
elkonejito escribió:xDD Esta noche continuaremos haciendo historia.

Yo también voy a ver a España, supongo que hasta las 22.50/55 no acabará.

Por cierto, Enhorabuena a Miguel. Es el primer jugador que tiene más partidos ganados que perdidos (eso creo) XD

jajaja a ver si con lo malo que soy voy a ser el talisman del equipo jaja
venga esta noche caen los 4200
chorris escribió:elkonejito sigo sin enterarme en commo poner la foto esa del club.
Samanosuker@hotmail.com te djeo mi messenger y me lo explicas por ahi pq pa estas cosas soy mu ceporro.

salu2



Sr. Enfermo :

Panel de Control -> Perfil -> Editar firma

Le das al botoncillo de "IMG" y entre los [img] pones la url de la imagen en cuestión.
Por cierto conejito, haber si te acuerdas y me cambias el userbar y me pones bien el nobmre please que es Miguel088 no Miguel008
un abrazo a todos hasta la noche
6767 respuestas