[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:El compañero Kun tiene que dejar el equipo. Es una pena porque la opinión general que había en el club era muy buena.

Habrá que seguir buscando.


¿que ha pasado? :(


No tiene disponibilidad de tiempo para poder jugar. Tiene un clan de Call Of Duty y él creía que iba a poder sacar tiempo para compatibilizarlo, pero ya ha tenido problemas por no jugar anoche.

Es importante recordar que quien quiera entrar, y más siendo Cualquiera, debe comprometerse a jugar casi todas las noches, como el resto del equipo.
No olvidemos que esto es un ratejo de ocio [sonrisa].

[fies]
Kracker escribió:No olvidemos que esto es un ratejo de ocio [sonrisa].

[fies]


Es como el micro, acceso internet (ya sabemos porque ejem ejem XD), tener buen espiritu...es la letra pequeña [angelito]
pues nada una pena ya puedes poner SE BUSCA CUALQUIERA

hasta la noche
Buenos partidos anoche. La noche hubiera sido perfecto si no hubiéramos perdido los 2 últimos partidos. Pido disculpas por mi lamentable falta de puntería [mamaaaaa] en dichos encuentros.

Me sigo manteniendo en que el tope para jugar juntos es 5, siendo 4 lo idóneo.
elkonejito escribió:Buenos partidos anoche. La noche hubiera sido perfecto si no hubiéramos perdido los 2 últimos partidos. Pido disculpas por mi lamentable falta de puntería [mamaaaaa] en dichos encuentros.

Me sigo manteniendo en que el tope para jugar juntos es 5, siendo 4 lo idóneo.


los mismo digo,tuve dos clarisimas yo, un tiro y otra q me puse nervioso,di a tirar y qise rectificar por lo q ice el recorte. Disculpas,espero que no me pase mas!
A ver si esta noche nos echamos la revancha de los dos ultimos y hasta el lunes noche ya no creo q os vea chicos.
Salu2
elkonejito escribió:Buenos partidos anoche. La noche hubiera sido perfecto si no hubiéramos perdido los 2 últimos partidos. Pido disculpas por mi lamentable falta de puntería [mamaaaaa] en dichos encuentros.

Me sigo manteniendo en que el tope para jugar juntos es 5, siendo 4 lo idóneo.


Tu muñekote está perdonado, tú no. [sonrisa]

La verdad es que ayer estuvo bastante bien, muy buenas jugadas y algún partido ganando en el último momento y remontando 2-0 ( jiji ).

Yo la verdad es que tanto 4 como 5 lo veo como el número perfecto y máximo para jugar.
Ya se ha realizado el sorteo de Copa de la Liga. Nos ha tocado Vanidosos FC .

Sus estadísticas en la General son:

5043 puntos.

208 Partidos = 134 ganados, 22 empatados y 52 derrotas.

Por lo que podemos ver que son un buen equipo.

Hay que hablar sobre como jugar los partidos de liga y copa.

Lo más factible ya que siempre es a doble vuelta, que el equipo A (Jose, David, Lorena y elkonejito) jugara un partido, y el equipo B (Vicente, Kracker, Enfermo y el fichaje del Cualquiera) jugara otro. Así todos jugaríamos mitad y mitad de partidos, y en las vueltas al revés, para que cada jugador juegue contra todos los rivales.

Creo que es lo más sensato que jugar 6, 7 u 8 cuando coincidamos.

Haber qué os parece, o si preferís que juguemos unos titulares, otros reservas e ir rotando... no se me ocurren más ideas.
elkonejito escribió:Ya se ha realizado el sorteo de Copa de la Liga. Nos ha tocado Vanidosos FC .

Sus estadísticas en la General son:

5043 puntos.

208 Partidos = 134 ganados, 22 empatados y 52 derrotas.

Por lo que podemos ver que son un buen equipo.

Hay que hablar sobre como jugar los partidos de liga y copa.

Lo más factible ya que siempre es a doble vuelta, que el equipo A (Jose, David, Lorena y elkonejito) jugara un partido, y el equipo B (Vicente, Kracker, Enfermo y el fichaje del Cualquiera) jugara otro. Así todos jugaríamos mitad y mitad de partidos, y en las vueltas al revés, para que cada jugador juegue contra todos los rivales.

Creo que es lo más sensato que jugar 6, 7 u 8 cuando coincidamos.

Haber qué os parece, o si preferís que juguemos unos titulares, otros reservas e ir rotando... no se me ocurren más ideas.




A mi me parece bien lo que decidais.

Salu2
a mi me parece bien,un equipo con rotativos,pero sinceramente,no se muy bien como va el sistema para jugar en la liga,para quedar y todo eso. Aparte chicos, seguramente la noche del martes o miercoles trabaje por las noches.
Respecto a cuantos jugar fijaria en 4 el tope de jugadores por partido en la liga y votaria porque uno de ellos fuera MCD, el resto delanteros y MP..creo que seria una buena forma de reforzar la defensa.
Quiero opiniones de todos a ver que os parece.
Salu2
d4vid23 escribió:a mi me parece bien,un equipo con rotativos,pero sinceramente,no se muy bien como va el sistema para jugar en la liga,para quedar y todo eso. Aparte chicos, seguramente la noche del martes o miercoles trabaje por las noches.
Respecto a cuantos jugar fijaria en 4 el tope de jugadores por partido en la liga y votaria porque uno de ellos fuera MCD, el resto delanteros y MP..creo que seria una buena forma de reforzar la defensa.
Quiero opiniones de todos a ver que os parece.
Salu2


¿Qué significa un equipo con rotativos? ¿Un equipo diferente cada partido? ¿Cómo controlarias el que jugáramos todos los mismos partidos al final de la liga?

Respecto a lo de jugar 4 y que uno sea MCD, como veáis, que hablen los Cualquiera [carcajad]
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:a mi me parece bien,un equipo con rotativos,pero sinceramente,no se muy bien como va el sistema para jugar en la liga,para quedar y todo eso. Aparte chicos, seguramente la noche del martes o miercoles trabaje por las noches.
Respecto a cuantos jugar fijaria en 4 el tope de jugadores por partido en la liga y votaria porque uno de ellos fuera MCD, el resto delanteros y MP..creo que seria una buena forma de reforzar la defensa.
Quiero opiniones de todos a ver que os parece.
Salu2


¿Qué significa un equipo con rotativos? ¿Un equipo diferente cada partido? ¿Cómo controlarias el que jugáramos todos los mismos partidos al final de la liga?


Respecto a lo de jugar 4 y que uno sea MCD, como veáis, que hablen los Cualquiera [carcajad]



Me he liado XD, queria decir lo que has dicho tu,q fueramos rotando los equipos,no que nos fueramos mezclando en un solo equipo,que es lo que doy a entender ahi. Sera importante tener claro el puesto para acondicionar el jugador para que tenga la mejor media posible dentro de lo que cabe, y con los jugadores q jugaremos, por ejemplo no seria logico tener un jugador alto de delantero si los que van por las bandas les gusta pasar en raso y mover la pelota rapido, o casos asi. En cualquier caso en el partido de ayer,que al final fuimos5,jugamos bastante bien y al toque, tenemos los jugaodores con bastante calidad y cada vez se nota mas.
Venga chicos, de aqui a la cibeeles XD

salu2
buena señores no hemos empezado mal la liga y la noche pues por lo menos estuvo entretenida.

los partidos de liga los jugamos como querais yo personalmente voy a poner a mi jugador de MDD y asi david se pilla el MDI(para mi el puesto que mas dominas),luego konejito DI y lorena DD yo creo que asi es como mejor nos va.

saludos y hasta el domingo.
Que tal chicos por fin os encuentro, que tal acabasteis ayer?? Me tuve que ir porque esto de currar tambien los sabados es jodido, pero bueno es lo que hay.
Espero que no regalarais ningun partido mas como el que regale yo anoche en el ultimo minuto :(
Esta noche vais a estar?? lo mas seguro que yo acabe en un garito de mala muerte hasta altas horas de la madrugada jajaja o a lo mejor no, depende de lo cansado que salga de currar, eso si mañana hasta las 11.30 o 12 no estare que me voy al calderon haber si le metemos alguno a la defensa del barça b.
Bueno y a todo esto, como me estais viendo jugar, si no contais la de ayer mejor jaja.
Un saludo
miguel088 escribió:Que tal chicos por fin os encuentro, que tal acabasteis ayer?? Me tuve que ir porque esto de currar tambien los sabados es jodido, pero bueno es lo que hay.
Espero que no regalarais ningun partido mas como el que regale yo anoche en el ultimo minuto :(
Esta noche vais a estar?? lo mas seguro que yo acabe en un garito de mala muerte hasta altas horas de la madrugada jajaja o a lo mejor no, depende de lo cansado que salga de currar, eso si mañana hasta las 11.30 o 12 no estare que me voy al calderon haber si le metemos alguno a la defensa del barça b.
Bueno y a todo esto, como me estais viendo jugar, si no contais la de ayer mejor jaja.
Un saludo


tranquilo hombre miguel!que eso nos ha pasado a todos y mas vecees hombre!la noche acabo con una victoria,pero en general fue una noche extraña,todos los partidos me fueron raros :S..yo seguramente hasta el lunes noche no me conecte,puede que mañana un ratejo.yo tambien toy currando ahora, y eso de doemir4h se nota,q al principio no sabes si eres un zombi o un no muerto XD. A ver si le dais guerra al barça hombre.
Venga chicos, salu2
miguel088 escribió:Que tal chicos por fin os encuentro, que tal acabasteis ayer?? Me tuve que ir porque esto de currar tambien los sabados es jodido, pero bueno es lo que hay.
Espero que no regalarais ningun partido mas como el que regale yo anoche en el ultimo minuto :(
Esta noche vais a estar?? lo mas seguro que yo acabe en un garito de mala muerte hasta altas horas de la madrugada jajaja o a lo mejor no, depende de lo cansado que salga de currar, eso si mañana hasta las 11.30 o 12 no estare que me voy al calderon haber si le metemos alguno a la defensa del barça b.
Bueno y a todo esto, como me estais viendo jugar, si no contais la de ayer mejor jaja.
Un saludo


pues este es nuestro foro creado por konejillo y ayer lo que te paso es bastante normal asi que no hay que preocuparse.por lo demas a mi entender defiendes bien.
miguel088 escribió:Que tal chicos por fin os encuentro, que tal acabasteis ayer?? Me tuve que ir porque esto de currar tambien los sabados es jodido, pero bueno es lo que hay.
Espero que no regalarais ningun partido mas como el que regale yo anoche en el ultimo minuto :(
Esta noche vais a estar?? lo mas seguro que yo acabe en un garito de mala muerte hasta altas horas de la madrugada jajaja o a lo mejor no, depende de lo cansado que salga de currar, eso si mañana hasta las 11.30 o 12 no estare que me voy al calderon haber si le metemos alguno a la defensa del barça b.
Bueno y a todo esto, como me estais viendo jugar, si no contais la de ayer mejor jaja.
Un saludo


¿Pero esto qué es? xD Pues yo también voy al Calderón amigo, pero con la idea de que Messi, Zlatan y demás se la líen a Perembauer, SuperMariano o alguno de estos [+risas]

Lo del gol del último partido no pasa nada tío. También si hubiéramos metido alguna de las que tuvimos no hubiéramos llegado a una jugada en el 90 con 4-4. Poco a poco irás corrigiendo la forma de jugar para irla adaptando. Yo te veo bastante bien. Te has metido en la tónica del equipo de tocar rápido (esto es lo principal). Lo de los balones por alto ya ves que no se nos da muy bien [carcajad] por eso jugamos con pases rápidos y cortos.

Un saludo y que gane el mejor mañana [sonrisa]
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Que tal chicos por fin os encuentro, que tal acabasteis ayer?? Me tuve que ir porque esto de currar tambien los sabados es jodido, pero bueno es lo que hay.
Espero que no regalarais ningun partido mas como el que regale yo anoche en el ultimo minuto :(
Esta noche vais a estar?? lo mas seguro que yo acabe en un garito de mala muerte hasta altas horas de la madrugada jajaja o a lo mejor no, depende de lo cansado que salga de currar, eso si mañana hasta las 11.30 o 12 no estare que me voy al calderon haber si le metemos alguno a la defensa del barça b.
Bueno y a todo esto, como me estais viendo jugar, si no contais la de ayer mejor jaja.
Un saludo


¿Pero esto qué es? xD Pues yo también voy al Calderón amigo, pero con la idea de que Messi, Zlatan y demás se la líen a Perembauer, SuperMariano o alguno de estos [+risas]

Lo del gol del último partido no pasa nada tío. También si hubiéramos metido alguna de las que tuvimos no hubiéramos llegado a una jugada en el 90 con 4-4. Poco a poco irás corrigiendo la forma de jugar para irla adaptando. Yo te veo bastante bien. Te has metido en la tónica del equipo de tocar rápido (esto es lo principal). Lo de los balones por alto ya ves que no se nos da muy bien [carcajad] por eso jugamos con pases rápidos y cortos.

Un saludo y que gane el mejor mañana [sonrisa]


Si??? madre mia jaja yo es que soy abonado, y si, se lo que pensais, pago por ver eso..jeje
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Que tal chicos por fin os encuentro, que tal acabasteis ayer?? Me tuve que ir porque esto de currar tambien los sabados es jodido, pero bueno es lo que hay.
Espero que no regalarais ningun partido mas como el que regale yo anoche en el ultimo minuto :(
Esta noche vais a estar?? lo mas seguro que yo acabe en un garito de mala muerte hasta altas horas de la madrugada jajaja o a lo mejor no, depende de lo cansado que salga de currar, eso si mañana hasta las 11.30 o 12 no estare que me voy al calderon haber si le metemos alguno a la defensa del barça b.
Bueno y a todo esto, como me estais viendo jugar, si no contais la de ayer mejor jaja.
Un saludo


¿Pero esto qué es? xD Pues yo también voy al Calderón amigo, pero con la idea de que Messi, Zlatan y demás se la líen a Perembauer, SuperMariano o alguno de estos [+risas]

Lo del gol del último partido no pasa nada tío. También si hubiéramos metido alguna de las que tuvimos no hubiéramos llegado a una jugada en el 90 con 4-4. Poco a poco irás corrigiendo la forma de jugar para irla adaptando. Yo te veo bastante bien. Te has metido en la tónica del equipo de tocar rápido (esto es lo principal). Lo de los balones por alto ya ves que no se nos da muy bien [carcajad] por eso jugamos con pases rápidos y cortos.

Un saludo y que gane el mejor mañana [sonrisa]


Si??? madre mia jaja yo es que soy abonado, y si, se lo que pensais, pago por ver eso..jeje


Mi madre y su pareja también son abonados [carcajad] Pero a los partidos que va el Dream Team voy yo xD Este año también fui a ver al Madrid y al Chelsea.

Si pudieras saltar al medio del campo en mitad del partido con una camiseta que en la que ponga "EL PIRATA MIGUEL", para reconocerte, estaría de puta madre [burla2]
bueno pormi que gane el atleti una alegria para mi padre.

he posteado para jugar con los vanidosos el martes a las 23.00 miralo y confirma si quieres konejito.a mi ese me da lo mismo jugar que no el que si que no me gustaria perderme es el que jugemos contra los EVOLUTION que segun el konejito son los cracks del fifa.

pues eso hasta mañana.
josel41 escribió:bueno pormi que gane el atleti una alegria para mi padre.

he posteado para jugar con los vanidosos el martes a las 23.00 miralo y confirma si quieres konejito.a mi ese me da lo mismo jugar que no el que si que no me gustaria perderme es el que jugemos contra los EVOLUTION que segun el konejito son los cracks del fifa.

pues eso hasta mañana.


[sonrisa] Los Evolution son para mí los candidatos al título. Chekbo es mucho Chekbo xD Y Latin, Rosko, Malaguista... son todos muy buenos tío xD Ese partido no me lo pierdo!!

La copa le tocaría jugar a Miguel - Vicente - Enfermo - Kracker (es sólo 1 partido) contra los Vanidosos.

Y el partido de liga a nosotros contra los mismos. Haber si podemos jugar los 2 partidos seguidos.
de momento tenemos dos partidos contra los vanidosos aver si podemos estar todos y asi jugamos un partido cada equipo.por cierto no podemos jugar ningun partido mas de liga hasta el martes pues de momento hasta que todos los clubs tengan 1 partido jugado solo se pueden jugar 2 y ya hemos jugado 1.


bueno pues nada que a la noche despues del partido jugamos

saludos.
yo respecto a lo de la liga y la copa y los equipos estoy un poco perdio
(mensaje borrado)
A VER VICENTE SEGUN HE ENTENDIDO YO POR TODOS LOS POST QUE SE HAN IDO PONIENDO HAY DOS EQUIPOS BASE:

equipo A: miguel,tboenfermo,kraket,vicente
equipoB: jose,konejito,david,lorena angel

eso es lo de los dos equipos pero si falta alguno pues entra uno del otro equipo.

saludos y hasta la noche.
Vamos ese atleti de moda haciendo favores, los cuales nunca son devueltos jajaja.
Quedada esta noche no??
un saludo
miguel088 escribió:Vamos ese atleti de moda haciendo favores, los cuales nunca son devueltos jajaja.
Quedada esta noche no??
un saludo


ok hasta la noche.
miguel088 escribió:Vamos ese atleti de moda haciendo favores, los cuales nunca son devueltos jajaja.
Quedada esta noche no??
un saludo


Como que nunca os devolvemos los favores, siempre os ganamos y nunca por goleada, incluso le damos un poco de emoción hasta el final ... desagradecidos! ( [carcajad] )

Aunque les tendríais que haber ganao por 2 o 3 goles más ... Aupa Atleti!
ey konejito vuelve a ala vida que aun estais a 2 puntos jejejejejejeejje.
Kracker escribió:
miguel088 escribió:Vamos ese atleti de moda haciendo favores, los cuales nunca son devueltos jajaja.
Quedada esta noche no??
un saludo


Como que nunca os devolvemos los favores, siempre os ganamos y nunca por goleada, incluso le damos un poco de emoción hasta el final ... desagradecidos! ( [carcajad] )

Aunque les tendríais que haber ganao por 2 o 3 goles más ... Aupa Atleti!



bien hecho eh!aa ver que dice ahora el "capi" XD.Que tal fue anoche?jugasteis??
Esta noche os veo chicos. Salu2
josel41 escribió:ey konejito vuelve a ala vida que aun estais a 2 puntos jejejejejejeejje.


Voy a meterme en la madriguera un tiempo..
elkonejito escribió:
josel41 escribió:ey konejito vuelve a ala vida que aun estais a 2 puntos jejejejejejeejje.


Voy a meterme en la madriguera un tiempo..


bueno por lo menos sigues vivo haber si te conectas esta noche y echamos algun partido.

venga animo
josel41 escribió:
elkonejito escribió:
josel41 escribió:ey konejito vuelve a ala vida que aun estais a 2 puntos jejejejejejeejje.


Voy a meterme en la madriguera un tiempo..


bueno por lo menos sigues vivo haber si te conectas esta noche y echamos algun partido.

venga animo


xDDD

Acabo de llegar a mi pueblo ahora mismo. 1.000 km después y con 3 puntos menos xD

Cerezo me ha dicho que me haga abonado vitalicio del Atlético, que las 3 veces que he ido a ver el Barça al Calderón en Liga, 3 victorias ratataaaa [uzi] xD

Esta noche nos vemos Piratas.

Pd. Enhorabuena Miguel.

Pd 2. No enhorabuena a Madridistas como Kracker y David xD Y a Jose por no posicionarse a favor del Barça [pos eso]

Pd 3. Mi pésame a Vicente y Cayin

xD
bueno ayer no estuvo mal seqguimos intentandolo por lo menos.

esta noche CONCENTRACION son muy buenos segun sus estadisticas luego en el campo se vera si no mira el ATLETI-BARCELONA.

por cierto si que deben ser buenos los evolution llevan dos partidos ganando por goleada y los joga bonito les han metido a los sevilla grande (los que tienen todos los delanteros de 2 metros) 14 en dos partidos .vaya tela. :O :O [agggtt] [agggtt]
josel41 escribió:bueno ayer no estuvo mal seqguimos intentandolo por lo menos.

esta noche CONCENTRACION son muy buenos segun sus estadisticas luego en el campo se vera si no mira el ATLETI-BARCELONA.

por cierto si que deben ser buenos los evolution llevan dos partidos ganando por goleada y los joga bonito les han metido a los sevilla grande (los que tienen todos los delanteros de 2 metros) 14 en dos partidos .vaya tela. :O :O [agggtt] [agggtt]


Ya sabeis lo que digo yo,aunq vayamos 5-0 en el minuto 80 no se ha de perder la esperanza equipo!
Al final quienes vais a jugar esta noche?
Salu2
a ver los que estamos yo seguro estoy.pero mas de 4 por partido no deberiamos jugar.

pues eso esta noche nos organizamos ¿tu estaras david? :cool: :cool: :cool: :cool:
josel41 escribió:a ver los que estamos yo seguro estoy.pero mas de 4 por partido no deberiamos jugar.

pues eso esta noche nos organizamos ¿tu estaras david? :cool: :cool: :cool: :cool:


si, yo si, a partir de las 22.20 que llegaré de currar,pero yo ya jugué el anterior y no sé como lo quedamos al final en ello de rotativos o nó. Estaré pendiente por la tarde de lo que poneis por aqui. [oki]
Salu2
d4vid23 escribió:
josel41 escribió:a ver los que estamos yo seguro estoy.pero mas de 4 por partido no deberiamos jugar.

pues eso esta noche nos organizamos ¿tu estaras david? :cool: :cool: :cool: :cool:


si, yo si, a partir de las 22.20 que llegaré de currar,pero yo ya jugué el anterior y no sé como lo quedamos al final en ello de rotativos o nó. Estaré pendiente por la tarde de lo que poneis por aqui. [oki]
Salu2


son dos partidos uno de copa y otro de liga asi que jugaremos todos segun quien este. [hallow] [ginyo].
uno el equipo A y otro el equipo B
josel41 escribió:
d4vid23 escribió:
josel41 escribió:a ver los que estamos yo seguro estoy.pero mas de 4 por partido no deberiamos jugar.

pues eso esta noche nos organizamos ¿tu estaras david? :cool: :cool: :cool: :cool:


si, yo si, a partir de las 22.20 que llegaré de currar,pero yo ya jugué el anterior y no sé como lo quedamos al final en ello de rotativos o nó. Estaré pendiente por la tarde de lo que poneis por aqui. [oki]
Salu2


son dos partidos uno de copa y otro de liga asi que jugaremos todos segun quien este. [hallow] [ginyo].
uno el equipo A y otro el equipo B


Efectivamente. Parece que hay que jugar la LIGA antes que la COPA, según las normas.

Por lo que la LIGA le tocaría al equipo B (Miguel, Kracker, Vicente y Enfermo).

Y la COPA al equipo A (Jose, David, Lorena y Elkonejito).

Hay que intentar respetar los 2 equipos, creo que es bastante importante. Como empecemos a jugar equipos mezclados al final va a haber gente que haya jugado muchos partidos y otros que van a jugar muy pocos.

En el caso de que en el equipo que debiera jugar no estuvieran 4, pues que jueguen los tres o que se coja el puesto que haga falta o al que esté si no hay otro (por ejemplo, si no está Miguel, se coge a JOSE; si falta un delantero izquierda, a Elkonejito, si es derecha a Lorena; Si falta un Medio, a David... y así al revés con el otro equipo).

Hemos quedado a las 23.00. Por lo que hay tiempo de ver el partido del Madrid xD

Por cierto, haber a qué os recuerda esta foto xD

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
bien explicado konejito eso mismo es lo que hay que hacer.
Ese cartel explica muchas cosas ¬_¬
Kracker escribió:Ese cartel explica muchas cosas ¬_¬



donde estara tomada la foto? XD
Bueno pues seguimos en 3500 tras ganar un par de partidos de estos cuando estamos sólo 3 o 4 jugadores desafiando a la cama xD

Ayer no salieron las cosas en casi ningún partido, pero hay que seguir insistiendo en esta forma de jugar.

Un saludo.
ayer empanada otra vez pero bueno que se le va a hacer hay que seguir intentandolo de la misma manera que cuando sale es muy bonito.

saludos a todos y hasta la noche
Por cierto, que se me olvidó decirlo ayer.

Enfermo, dijiste que Baneado ya estaba cerca de entrar en el equipo.

Una pregunta al equipo en general. ¿En qué equipo jugaría Baneado? Y lo más importante ¿en qué posición? Creo que debería de jugar de MCD o alguna posición defensiva similar si no cae con David en el equipo, o para complementarlo si juega con él. Y ya que no tiene experiencia en Clubes que se acostumbre a jugar detrás desde el principio.

Ya me diréis qué opináis.
La verdad es que detrás jugaba bastante bien, podría probar de MCD a ver que tal se le daba :)
Yo ahora mismo no recuerdo como jugaba baneado, creo q jugué un partido con el. Habría que empezar a jugar con el tambien ya y que se vaya amoldando a uno de los equipos. una pregunta dejo en el aire... 3 equipos? xDDD
Salu2
elkonejito escribió:Por cierto, que se me olvidó decirlo ayer.

Enfermo, dijiste que Baneado ya estaba cerca de entrar en el equipo.

Una pregunta al equipo en general. ¿En qué equipo jugaría Baneado? Y lo más importante ¿en qué posición? Creo que debería de jugar de MCD o alguna posición defensiva similar si no cae con David en el equipo, o para complementarlo si juega con él. Y ya que no tiene experiencia en Clubes que se acostumbre a jugar detrás desde el principio.

Ya me diréis qué opináis.



El jugaria de cualquier lado. Tiene su cosa buena pq no es nada chupon es un buen jugador de equipo.
Tambien he de decir que no jugaria todas las noches con nosotros pq el aunk le mola el fifa tiene muchos mas juegos.Pero bueno siempre un par de partidos le he dicho q puede juegar aunque juegue a otros juegos.

Creo que la posicion de MCD o MCI se adapataria bien.
d4vid23 escribió:Yo ahora mismo no recuerdo como jugaba baneado, creo q jugué un partido con el. Habría que empezar a jugar con el tambien ya y que se vaya amoldando a uno de los equipos. una pregunta dejo en el aire... 3 equipos? xDDD
Salu2


Pues si quereis esta noche podria empezar a jugar unos partidos y asi pues se va amoldando a jugar pq en el tema de clubs aunk ha jugado con guiris no es igual.
Se lo comentare para que esta ncohe este con nosotos.


Por cierto si somos 10 podriamos hacer un partido de 10 y asi conseguimos sacar el logrillo.

Un saludo y hasta la noche
Enfermo, te voy a dar mi opinión individual.

Creo que para estar en el equipo no vale con jugar algunos partidos de vez en cuando. Muchos de nosotros sacrificamos bastantes juegos, tiempo... por jugar casi todos los días en el Club.

El único de todos nosotros que no cumple eso es Cayin y se le respeta por llevar mucho tiempo en el equipo.

Por eso te digo que lo principal del equipo no es lo buenos o malos que seamos. Si no el compromiso de la gente.
de acuerdo con conejito aun no he visto el LEFT4DEAD2 y lo tengo desde el lunes. [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

BUENO ESTA NOCHE MAS . [bye]

ayer jugamos bien pero nos costaba materializar las ocasiones pero eso es cambiante del fifa asi que no hay de que preocuparse. [beer]
6767 respuestas