elkonejito escribió:Enfermo, te voy a dar mi opinión individual.
Creo que para estar en el equipo no vale con jugar algunos partidos de vez en cuando. Muchos de nosotros sacrificamos bastantes juegos, tiempo... por jugar casi todos los días en el Club.
El único de todos nosotros que no cumple eso es Cayin y se le respeta por llevar mucho tiempo en el equipo.
Por eso te digo que lo principal del equipo no es lo buenos o malos que seamos. Si no el compromiso de la gente.
chorris escribió:elkonejito escribió:Enfermo, te voy a dar mi opinión individual.
Creo que para estar en el equipo no vale con jugar algunos partidos de vez en cuando. Muchos de nosotros sacrificamos bastantes juegos, tiempo... por jugar casi todos los días en el Club.
El único de todos nosotros que no cumple eso es Cayin y se le respeta por llevar mucho tiempo en el equipo.
Por eso te digo que lo principal del equipo no es lo buenos o malos que seamos. Si no el compromiso de la gente.
Yo tengo compromiso pero todos los dias no podre estar por la noche.
La gente hace vida social y yo estoy entre uno de ellos (novias,amigas, salir a tomar algo).
Pero bueno que lo que vosotros veais.
d4vid23 escribió:chorris escribió:elkonejito escribió:Enfermo, te voy a dar mi opinión individual.
Yo tengo compromiso pero todos los dias no podre estar por la noche.
La gente hace vida social y yo estoy entre uno de ellos (novias,amigas, salir a tomar algo).
Pero bueno que lo que vosotros veais.
Yo creo q debe ser algo intermedio, no vamos a pedir que este de lunes a domingo porq eso ninguno lo estamos, pero que al menos si este lunes a jueves por ejemplo. Al fin al cabo daros cuenta que muchos echais un par de partidos y os vais a la cama si teneis q madrugar o lo que sea..A ver que dice baneado y cuantos dias podria jugar mas o menos y partidos, por el tema de que habrá que meterle en un equipo y tanto el como los demas deberán compenetrarse y hacerse los unos a los otros.
La verdad que si se nota el compromiso, aun no me he pasado el assasins creed 2, el marvel solo lo jugue una hora y el forza poco poco...
Venga gente,esta noche nos vemos
josel41 escribió:venga que ya se vera ademas habra que hablar con tbobaneao pues no ha dicho nada el chaval.
enfermo ha dado su punto de vista y konejito el suyo sin mas asi que no cunda el panico.tranquilidad.
esta noche hay que volver a los 3600 que se nos estan atragantando.
pues nada hasta lka noche.
d4vid23 escribió:josel41 escribió:venga que ya se vera ademas habra que hablar con tbobaneao pues no ha dicho nada el chaval.
enfermo ha dado su punto de vista y konejito el suyo sin mas asi que no cunda el panico.tranquilidad.
esta noche hay que volver a los 3600 que se nos estan atragantando.
pues nada hasta lka noche.
ay le as dado jose.siempre que vamos a subir de nivel nos cuesta una barbaridad,incluso vamos para atras como estos dias,pero mirar lo cerca que tenemos los 4000 si llegamos a 3600,solo ay q jugar calmados y tener la suerte de q el fifa no nos mande balones al palo!
Sigiendo con el tema de los horarios,yo pondria que se debiera estar de 22.00 o lo mas cerca posible hasta las 00.00h, q es cuando ya algunos se van y se suele quedar un equipo solo. Y de lunes a jueves o domingos. Esta noche lo hablamos, y a ver si se conecta baneado para que nos de su opinion.
Salu2

), estamos a poco mas de 30 puntos para los 3800, una hazaña sin lugar a duda, en la que la noche de hoy absolutamente todos hemos brillado y hemos hecho unos partidazos. creo que se han contabilizado 5 derrotas (yo creo que el equipo de miguel, enfermo y kracker han tenido 1
) pero han sido autenticos partidazos al toque y una maravilla un partido ganado en el minuto 93 en una contra espectacular finalizada por los delanteros del equipo todo a base de un toque.
), tengo que currar de noche
, y no es por el hecho de currar, sino por no pasar la noche con vosotros.Kracker escribió:Hemos superado la barrera de los 3700 puntos, desde la lejania del mozilla ... bien hecho
Hecho histórico en el club. Ayer se oyó el nombre de "Jacob" cuando leí tu mensaje xDd4vid23 escribió:Como ya os ha dicho kracker hemos conseguido un nuevo hito, superar los 3700 (ya explicara como se entera de todo minuto a minuto), estamos a poco mas de 30 puntos para los 3800, una hazaña sin lugar a duda, en la que la noche de hoy absolutamente todos hemos brillado y hemos hecho unos partidazos. creo que se han contabilizado 5 derrotas (yo creo que el equipo de miguel, enfermo y kracker han tenido 1
) pero han sido autenticos partidazos al toque y una maravilla un partido ganado en el minuto 93 en una contra espectacular finalizada por los delanteros del equipo todo a base de un toque.
Demos pues la bienvenida (otra vez) a baneado y esperamos su pronta incorporacion.
Tambien deciros, que como ya le hemos comentado a jose, en el equipo formado por nosotros 4 tendriamos un sustituto de Jose que seria Ángel, que la verdad que se desenvuelve muy bien de "cualquiera" y aparte que tambien esta conectado practicamente todos los dias y es de los ultimos en abandonar.
Que esto siga creciendo chicos, y como ya dije, posiblemente hasta el miercoles no me veais jugar (mejor para vosotros), tengo que currar de noche
, y no es por el hecho de currar, sino por no pasar la noche con vosotros.
Salu2 team!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
! Os seguire desde la lejania xDDmiguel088 escribió:La noche del 18 de febrero la tenemos que marcar en el calendario como una hazaña la cual hay que SUPERAR claro esta.
Anoche me gusto mucho, se nota que ya me desenvuelvo mejor, estaba mas tranquilo no tenia los "nervios" de los primeros dias y ademas con dos cracks como kracker y enfermo que ninguna asistencia es mala para ellos pues mejor.
Que siga la machada chavales!! (luego el siguiente partido iremos confiados y nos meteran 8 jaja)
Saludos!!!
chorris escribió:miguel088 escribió:La noche del 18 de febrero la tenemos que marcar en el calendario como una hazaña la cual hay que SUPERAR claro esta.
Anoche me gusto mucho, se nota que ya me desenvuelvo mejor, estaba mas tranquilo no tenia los "nervios" de los primeros dias y ademas con dos cracks como kracker y enfermo que ninguna asistencia es mala para ellos pues mejor.
Que siga la machada chavales!! (luego el siguiente partido iremos confiados y nos meteran 8 jaja)
Saludos!!!
La verdad es que ayer los 3 nos entendimos genial.yo cada dia que pasa me siento mas agusto y nos compenetramos mejor cada dia y sabemos como jugamos.
La verdad es que ayer fue el dia de las asistencias pq me hinche a darle pases a cracker jajaja.
Bueno que esto siga adelante a ver si seguimos subiendo puntos.
Yo estare disponible para jugar estos dias.
Saludos
josel41 escribió:yo esta noche lo intentare pero no estoy seguro de poder conectarme asi que suerte a los que jugeis esta noche.
al final ayer jugamos 4 partidos 2 victorias y 2 derrotas pero no acabamos mas que 1 los otros partidos uno se cayo enfermo cuando ganabamos 2-0 otro se cayeron ellos cuando perdiamos 1-o y el que ganabamos 5-2 se fueron esto es el fifa.
3772 puntos
![]()
![]()
a ver esta noche que pasa.
elkonejito escribió:A ver si esta noche sale mejor... xD
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)

d4vid23 escribió:Pero que ha pasado?!!con la buena racha que llevabamos!!! Yo ya comente que estare un par de dias trabajando de noche
Salu2
, pero insisto, de nada sirve tenr con el jugador con 90 de velocidad si lo tenemos agotado, el de correr,en las contras, en los pases al hueco o cuando se haya un espacio, aunque afortunadamente poco a poco se va mejorando esto.
y jose disfruta en mestalla.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
josel41 escribió:me voy para mestalla si llego pronto me conectare un rato a ver si plasmamos el TOCHO de david![]()
y david de verguenza nada de nada que el que tiene verguenza ni come ni almuerza.
miguel088 escribió:Bueno yo soy el ultimo en llegar pero me gustaria afianzar varios de vuestros comentarios, para empezar estoy totalmente deacuerdo con lo de hacer dos equipos de tres jugadores, ya que se sacan muchos mas partidos adelante que jugando 5 o 6 en un mismo equipo, por la parte que me toca cuando se juegan 3 se pueden sacar el 70 u 80% de los partidos adelante, ayer antes de que me fuera, nos metieron 8 pero para mi forma de ver nos los hubieran metido igualmente siendo 2, 3 o 5.
Los de las posiciones estoy deacuedo con david, que aunque mi monigote es delantero yo me siento mas agusto (aunque al principio creia que no) de cualquiera. Respecto a los de los saques cortos con el portero yo tengo bastante parte de culpa por no decir toda, por la razon de ser un ansioso en darle a la A en las repeticiones, y lo que cada vez aprendo mas es no jugarsela en dar toque cortos en la defensa, si me estan presionando patadon para delante y se acabo.
y lo principal, aunque algunos a lo mejor no estes deacuerdo conmigo, de estos tipo de "reuniones" es pasartelo bien y si se gana pues muchisimo mejor.
Si algunos pensais que soy callado, si es la verdad, pero no es por estar cortado, es mi personalidad.
PD: Pensandolo friamente en el partido de ayer de liga yo no pintaba mucho la verdad, pero en ese momento yo no me di cuenta, ademas me lo podiais haber comentado, que me espero un partido y ya esta, pero la verdad es que en este club me lo paso muy bien, me rio mucho, y me encanta este buen rollo que llevais, pero como he dicho antes soy el "novato" del club y para aprender mas, me podeis comentar cualquier tipo de errores/fallos que tenga con total frialdad.
Un saludo, nos vemos ahora.
, ademas, por otra parte siendo el novato puedes darte cuenta mas facil de errores que a lo mejor los demas hemos asimilado o no contemplamos.
elkonejito escribió:Vuelve David xD Estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Has pasado de ser Ferguson a Valdano![]()
Miguel, no pasa nada. Jugar 4 teníamos que jugar, que era en lo que habíamos quedado. Y como Vicente se iba, pues uno de vosotros tenía que jugar. Así que no hiciste nada raro.
Vaya putada ayer lo del último partido. Hubo un microcorte de luz aquí que estaba casi granizando. Unos días por una cosa, otros por otra, pero siempre nos pasan todo tipo de tonterías...
josel41 escribió:bueno anoche sumamos puntos otra vez en vez de perderlos asi que no estuvo mal del todo.
konejito a ver si esta noche hay algun club para la liga y ganamos el primer partido ) HECHO HISTORICO EN EL CLUB)-ESTA NOCHE 22.30 CONTRA ISOTOPOS.-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
d4vid23 escribió:esta noche llegamos a los 4000!
josel41 escribió:esta noche dos de liga ISOTOPOS y seguramente BERBERECHOS asi que conectaros todos MARICAS DE METRO.JIJIJIJIJIJIJI![]()