[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Ayer me paé que no se jugó muy bien que digamos, no obstante, no se cortó la racha.

A recuperar el buen juego! y ... ganar, ganar y ganar ...
Buenas

Cuando yo llevo el Cualquiera si fuera posible cada uno que coja su posicion, es que si alguien coge el MCO me viene el lio y llevo el mio a esa posicion y lo mismo estaba de medio derecho.

Yo por micro no puedo decir mucho, ya que en cuanto el niño duerme, micro off xD.

Buenisima ayuda defensiva de Kracker y David que me sacaron de mas de un apuro [oki]

Salu2
CiRiC81 escribió:Buenas

Cuando yo llevo el Cualquiera si fuera posible cada uno que coja su posicion, es que si alguien coge el MCO me viene el lio y llevo el mio a esa posicion y lo mismo estaba de medio derecho.

Yo por micro no puedo decir mucho, ya que en cuanto el niño duerme, micro off xD.

Buenisima ayuda defensiva de Kracker y David que me sacaron de mas de un apuro [oki]

Salu2


El éxito que estamos teniendo es sin duda por la gente de atrás (Miguel, David y Enfermo) y de las ayudas defensivas de los demás, ejemplificados en Kracker, que se vacía en cada partido defendiendo. Con ellos es mucho mas fácil tocar rápido y hacer buenas contras.

Y en corto compañeros!! Vamos a intentar jugar siempre de la misma forma y no cada noche cayendo en un fallo diferente.
Me alegro que os fuera bien la noche, yo no me pude conectar al final, me fui a Neptuno a liarla un rato jaja que esto solo se vive cada 14 años...
[bye]
Efectivamente, jugamos mal y seguimos ganando-empatando, llevamos la racha de 21 si no recuerdo mal. Ayer se volvieron a ver algunos fallos individuales dichos ya, pasar corriendo, por alto, no se respetaba la posicion y se daba tumbos por todo el campo, algun fuera de juego (esto es lo mas normal de todo, alguno siempre se escapa) y algun pase complicado en los que doy el "mea culpa" porque hubo alguna ocasion en que intente apurar demasiado, pero creo que era ya MDI. Se dijo ya, que cuando vaya el balon por la banda, que alguien se ofrezca a recibir en corto, porque lo mismo el centro es muy complicado por la cantidad de defensas. A la hora de recibir, mantener el boton de las filigranas apretado y el jugador se pondra mirando al balon con lo que sera mas facil recibir para dar de primeras.
Por lo demas. a ver donde nos lleva esta racha!!

Salu2 piratas, y enhorabuena Miguel ;)
d4vid23 escribió:Efectivamente, jugamos mal y seguimos ganando-empatando, llevamos la racha de 21 si no recuerdo mal. Ayer se volvieron a ver algunos fallos individuales dichos ya, pasar corriendo, por alto, no se respetaba la posicion y se daba tumbos por todo el campo, algun fuera de juego (esto es lo mas normal de todo, alguno siempre se escapa) y algun pase complicado en los que doy el "mea culpa" porque hubo alguna ocasion en que intente apurar demasiado, pero creo que era ya MDI. Se dijo ya, que cuando vaya el balon por la banda, que alguien se ofrezca a recibir en corto, porque lo mismo el centro es muy complicado por la cantidad de defensas. A la hora de recibir, mantener el boton de las filigranas apretado y el jugador se pondra mirando al balon con lo que sera mas facil recibir para dar de primeras.
Por lo demas. a ver donde nos lleva esta racha!!

Salu2 piratas, y enhorabuena Miguel ;)


[oki] De todas maneras a mí no me da tiempo de apretar el de filigranas. Siempre tengo apretado el de paredes y si lo tienes pulsado puedes tocar de primera casi siempre sin que te controle. No tengo agilidad mental para cambiar de botón xD

Imagen
¿ Repetimos lo de todos los días ?, ¡ venga no ! xD
Kracker escribió:¿ Repetimos lo de todos los días ?, ¡ venga no ! xD


Vaya partiditos que llevamos...

¿Qué decimos? Esto es un bucle en el que cada día repetimos los fallos una y otra vez. Cada cual se comprometió a reducir los fallos que nos comentaron los compañeros, y los que hablamos del Club en general, y veo que no todos lo estamos haciendo con la misma intensidad.

Vamos a intentar estar atentos y no caer en los mismos errores en cada partido...
elkonejito escribió:
Kracker escribió:¿ Repetimos lo de todos los días ?, ¡ venga no ! xD


Vaya partiditos que llevamos...

¿Qué decimos? Esto es un bucle en el que cada día repetimos los fallos una y otra vez. Cada cual se comprometió a reducir los fallos que nos comentaron los compañeros, y los que hablamos del Club en general, y veo que no todos lo estamos haciendo con la misma intensidad.

Vamos a intentar estar atentos y no caer en los mismos errores en cada partido...


Y que problema has detectado ... ¿ qué la gente que tiene que quedarse atrás sube demasiado ( me incluyo parcialmente ) y nos pillan en bragas ? ... ¿ qué abusamos de los pases por alto ? ( que ayer salieron bastante bien, menos algún centro lamentable por mi parte ).

Cuando la peña meten goles como muchos de los de ayer francamente la única solución que se me ocurre es directamente no dejarles tirar.
Hola, estoy organizando un Torneo de Clubs Fifa10 para equipos de EOL:

hilo_pre-inscripciones-1er-mundial-de-clubs-fifa10-eol_1426864

si hos quereis apuntar hacerlo hoy antes de las 20.00h, venga animaos muchachos.

saludos
Bueno pues anoche...lo siento a todos que hice una noche para olvidar, la primera derrota fue 100% culpa mia, estuve super-espeso, y por eso me fui antes de tiempo (normalmente me quedo hasta mas tarde) y yo creo que se noto bastante no..?? Esperemos que esta noche vaya mejor la cosa...
Hay dias buenos y dias malos.

Miguel no te preocupes, aqui perdemos todos, un dia falla uno otro dia otro. Tu nos has salvado de mas de una [oki]

Comparar los puntos de ahora con los de antes, no siempre se gana y si fallamos decidlo por el micro que creo que será mejor :)

Salu2
miguel088 escribió:Bueno pues anoche...lo siento a todos que hice una noche para olvidar, la primera derrota fue 100% culpa mia, estuve super-espeso, y por eso me fui antes de tiempo (normalmente me quedo hasta mas tarde) y yo creo que se noto bastante no..?? Esperemos que esta noche vaya mejor la cosa...


Anda ya Miguel. Nunca habrá culpa 100% individual en las derrotas. Y menos tuya. Si ves que a los jugadores le entran la pájara, patadón y sin problemas. Que no de miedo el despejar.

Tenemos que estar todos más concentrados y centrarnos en jugar para el equipo. E intentar hacerlo todo fácil. No por hacer algo más difícil o más espectacular nos dan más goles... todo lo contrario.


Pd. Mañana no curro. Por si alguno se quiere quedar más tiempo xD
Miguel no estuve con vosotros el primer partido pero en el resto lo hiciste bien tio, que tengas unos jugadores de media 60 que tardan mil años en hacer pases, en despejar o en controlar, no es tu culpa, lo he dicho mil veces el cualquiera es lo más complicado de llevar y tanto tu trabajo como el de Ciric cuando te sustituye tiene mérito.
Respecto al juego de los dos-tres últimos dias no creo que sea para estar tan desmoralizados, pienso que quizás estamos arriesgando un poco y hay que pulir algunos pequeños fallos pero ya está, lo que ocurre que hay dias que todo sale, que por ejemplo el último pase no lo cortan, y hay dias k no hay suerte y nos lo cortan todo y eso provoca que nos "desesperemos" y arriesguemos más en el juego.
Así que esta noche os quiero ver animados y con ganas, y si no salen las cosas, paciencia y ya saldrán, que ya se que es muy fácil decir esto y más cuando luego el juego y los resultados no son favorables, pero recordad que esto es el FIFA (a veces una mierda).




Vuelvo a editar.

Adios!! Pero qué ha pasado??
se podria hablar de alcorconazo no...?
miguel088 escribió:se podria hablar de alcorconazo no...?


Paso incluso de decir nada xD

Vaya cagadas ayer. Lo del último partido mejor ni hablar.

Mañana nos vemos.
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:se podria hablar de alcorconazo no...?


Paso incluso de decir nada xD

Vaya cagadas ayer. Lo del último partido mejor ni hablar.

Mañana nos vemos.



Qué paso??
no lo se, yo no estaba en el ultimo, pero peor que con el de 600...
paso lo que nos pasa a veces,no se si sera poor el paso de las hhoras, pero fue una catastrofe de errores en todos lados. Voto por probar lo siguiente, una semana jugaremos club solo hasta las 12, qienes nos quedemos despues echamos ligas de 2vs2 o la de vicente,seria una foma de amenizar. Yo creo que si estamos desde las 10.30 hasta pasadas la 1,pareced que nos saturamos,la cabeza nos pide mas,sobretodo yo pienso a los que estamos mas atras,nos apetece subiraunque sabemos que no debemos. Tambien parece que segun pasa la noche se nos olvida que debemos hacer y que no, mezclamos las 2 cosas,y sale la catatrofe de errores. Solo digo por probar,esta semana, a ver si poco a poco somos capaces de aguantar todos los partidos sin correr, sin dar pases por alto complicados,mantener la posicion,buscar la posicion adecuada para recibir el pase,apoyar en la defensa.. Konejito y yo cremos que hemos dicho mas que suficientes veces los errores para que en la siguiente jugada se repitan,no se pide calidad, se pide cabeza y temple, no intentar destacar en un partido por estar en todos los lados o por meter 4 pases por alto a lo beckham, somos uno y debemos actuar como tal.
Se hizo una lista personalizada para cada jugador con las opiniones del resto,no creo que nada sea imposible, os pido que ahora que hemos llegado a este punto,no se peque con un equipo de 1600 por errores de cuando en este club empezamos tres y eran errores comunes.
Salu2 piratas y hasta el lunes
d4vid23 escribió:paso lo que nos pasa a veces,no se si sera poor el paso de las hhoras, pero fue una catastrofe de errores en todos lados. Voto por probar lo siguiente, una semana jugaremos club solo hasta las 12, qienes nos quedemos despues echamos ligas de 2vs2 o la de vicente,seria una foma de amenizar. Yo creo que si estamos desde las 10.30 hasta pasadas la 1,pareced que nos saturamos,la cabeza nos pide mas,sobretodo yo pienso a los que estamos mas atras,nos apetece subiraunque sabemos que no debemos. Tambien parece que segun pasa la noche se nos olvida que debemos hacer y que no, mezclamos las 2 cosas,y sale la catatrofe de errores. Solo digo por probar,esta semana, a ver si poco a poco somos capaces de aguantar todos los partidos sin correr, sin dar pases por alto complicados,mantener la posicion,buscar la posicion adecuada para recibir el pase,apoyar en la defensa.. Konejito y yo cremos que hemos dicho mas que suficientes veces los errores para que en la siguiente jugada se repitan,no se pide calidad, se pide cabeza y temple, no intentar destacar en un partido por estar en todos los lados o por meter 4 pases por alto a lo beckham, somos uno y debemos actuar como tal.
Se hizo una lista personalizada para cada jugador con las opiniones del resto,no creo que nada sea imposible, os pido que ahora que hemos llegado a este punto,no se peque con un equipo de 1600 por errores de cuando en este club empezamos tres y eran errores comunes.
Salu2 piratas y hasta el lunes


Yo sabes que por mí no hay problema.

No entiendo por qué tenemos esos bajones. Jugando de la forma que dijimos, perderemos partidos, habrá días en los que no nos saldrán las cosas, tengamos mala suerte... pero en la mayoría vamos a jugar bien y a sacar algo positivo.

Cada vez que jugamos contra equipos "buenos" de muchos puntos y que nos ganan fácilmente, van pasándose en corto entre todos y no podemos hacer nada. No entiendo por qué hay tantos balones por alto, regates que no llevan a nada, por qué se sigue corriendo... Estamos jugando en Club, esa no es la forma de jugar. Yo estoy muy cómodo con todos, habéis pasado de compañeros del Live a colegas y eso no va a cambiar... pero quién no esté a gusto con esta forma de jugar puede abandonar el equipo cuando quiera. Si alguien no se lo pasa bien o prefiere hacer jugadas individuales el modo club no es para eso. Parece que hay gente que juega por jugar o para demostrar cosas. Jugamos para divertinos, pero si tenemos el potencial de hacer algo (que lo tenemos) hay que aprovecharlo. Hay que jugar como un bloque para ganar. No como la suma de individualidades. Si vamos mirando el dar una asistencia, el meter un gol o el hacer una jugada preciosa, mal vamos.

Lo hemos hablado mil veces, sabemos cómo se tiene que jugar. Y no lo hacemos en todos los partidos. Como las ayudas defensivas, hay gente que se implica más que otra... y a medida que avanza la noche (como es lógico el cansancio va haciendo mella) hay más tendencia a irse hacia arriba.

Todo esto fue hablado ayer la feria de la Tapa xD Supongo que nuestras novias estarán a un paso de dejarnos xD Pongo las tapas que recuerdo que me comí para clarificar el contexto:

- Berenjena frita con miel.

- Salchica Bratwurst con cebolla deshidratada y mostaza de Dijon.

- Chistorra en cama de pimientos verdes.

- Lomos de Sardinas en escabeche.

- Salmorejo con guarnición.

- Carpaccio de Solomillo.

Pd. Vicente, ahí te quería ver yo en un mano a mano con las tapas xD
elkonejito escribió:
d4vid23 escribió:paso lo que nos pasa a veces,no se si sera poor el paso de las hhoras, pero fue una catastrofe de errores en todos lados. Voto por probar lo siguiente, una semana jugaremos club solo hasta las 12, qienes nos quedemos despues echamos ligas de 2vs2 o la de vicente,seria una foma de amenizar. Yo creo que si estamos desde las 10.30 hasta pasadas la 1,pareced que nos saturamos,la cabeza nos pide mas,sobretodo yo pienso a los que estamos mas atras,nos apetece subiraunque sabemos que no debemos. Tambien parece que segun pasa la noche se nos olvida que debemos hacer y que no, mezclamos las 2 cosas,y sale la catatrofe de errores. Solo digo por probar,esta semana, a ver si poco a poco somos capaces de aguantar todos los partidos sin correr, sin dar pases por alto complicados,mantener la posicion,buscar la posicion adecuada para recibir el pase,apoyar en la defensa.. Konejito y yo cremos que hemos dicho mas que suficientes veces los errores para que en la siguiente jugada se repitan,no se pide calidad, se pide cabeza y temple, no intentar destacar en un partido por estar en todos los lados o por meter 4 pases por alto a lo beckham, somos uno y debemos actuar como tal.
Se hizo una lista personalizada para cada jugador con las opiniones del resto,no creo que nada sea imposible, os pido que ahora que hemos llegado a este punto,no se peque con un equipo de 1600 por errores de cuando en este club empezamos tres y eran errores comunes.
Salu2 piratas y hasta el lunes


Yo sabes que por mí no hay problema.

No entiendo por qué tenemos esos bajones. Jugando de la forma que dijimos, perderemos partidos, habrá días en los que no nos saldrán las cosas, tengamos mala suerte... pero en la mayoría vamos a jugar bien y a sacar algo positivo.

Cada vez que jugamos contra equipos "buenos" de muchos puntos y que nos ganan fácilmente, van pasándose en corto entre todos y no podemos hacer nada. No entiendo por qué hay tantos balones por alto, regates que no llevan a nada, por qué se sigue corriendo... Estamos jugando en Club, esa no es la forma de jugar. Yo estoy muy cómodo con todos, habéis pasado de compañeros del Live a colegas y eso no va a cambiar... pero quién no esté a gusto con esta forma de jugar puede abandonar el equipo cuando quiera. Si alguien no se lo pasa bien o prefiere hacer jugadas individuales el modo club no es para eso. Parece que hay gente que juega por jugar o para demostrar cosas. Jugamos para divertinos, pero si tenemos el potencial de hacer algo (que lo tenemos) hay que aprovecharlo. Hay que jugar como un bloque para ganar. No como la suma de individualidades. Si vamos mirando el dar una asistencia, el meter un gol o el hacer una jugada preciosa, mal vamos.

Lo hemos hablado mil veces, sabemos cómo se tiene que jugar. Y no lo hacemos en todos los partidos. Como las ayudas defensivas, hay gente que se implica más que otra... y a medida que avanza la noche (como es lógico el cansancio va haciendo mella) hay más tendencia a irse hacia arriba.

Todo esto fue hablado ayer la feria de la Tapa xD Supongo que nuestras novias estarán a un paso de dejarnos xD Pongo las tapas que recuerdo que me comí para clarificar el contexto:

- Berenjena frita con miel.

- Salchica Bratwurst con cebolla deshidratada y mostaza de Dijon.

- Chistorra en cama de pimientos verdes.

- Lomos de Sardinas en escabeche.

- Salmorejo con guarnición.

- Carpaccio de Solomillo.

Pd. Vicente, ahí te quería ver yo en un mano a mano con las tapas xD




Yo creo que podria aportar algo mas .... no lo se. He hecho lo que me habeis dicho (no subir apenas e ir dandola de primera ... en la medida de lo posible).
Si creen que puedo aportar algo mas decirmelo que para eso estamos.
Tambien siento no poder jugar mas con vosotros ahora con el trabajo. Hay muchas cosas que hacer y las cosas se acumulan (otros juegos a los que jugar y tengo muy poco tiempo) y tambien quiero jugar ocn vosotros al menos un par de partidos.

Pues lo dicho yo quiero ayudar al club en lo que sea .... y como dice conejito ya no sois gente del live .... para mi ya sois colegas y cada dia que pasa estoy mas orguyoso de entrar en este club y de que vosotros me hayais aceptado.

Al fin y al cabo estamos para divertirnos, no?.

un saludo piratas
elkonejito escribió:pero quién no esté a gusto con esta forma de jugar puede abandonar el equipo cuando quiera. Si alguien no se lo pasa bien o prefiere hacer jugadas individuales el modo club no es para eso. Parece que hay gente que juega por jugar o para demostrar cosas.


:O :O :O
d4vid23 escribió:paso lo que nos pasa a veces,no se si sera poor el paso de las hhoras, pero fue una catastrofe de errores en todos lados. Voto por probar lo siguiente, una semana jugaremos club solo hasta las 12, qienes nos quedemos despues echamos ligas de 2vs2 o la de vicente,seria una foma de amenizar. Yo creo que si estamos desde las 10.30 hasta pasadas la 1,pareced que nos saturamos,la cabeza nos pide mas,sobretodo yo pienso a los que estamos mas atras,nos apetece subiraunque sabemos que no debemos. Tambien parece que segun pasa la noche se nos olvida que debemos hacer y que no, mezclamos las 2 cosas,y sale la catatrofe de errores. Solo digo por probar,esta semana, a ver si poco a poco somos capaces de aguantar todos los partidos sin correr, sin dar pases por alto complicados,mantener la posicion,buscar la posicion adecuada para recibir el pase,apoyar en la defensa.. Konejito y yo cremos que hemos dicho mas que suficientes veces los errores para que en la siguiente jugada se repitan,no se pide calidad, se pide cabeza y temple, no intentar destacar en un partido por estar en todos los lados o por meter 4 pases por alto a lo beckham, somos uno y debemos actuar como tal.
Se hizo una lista personalizada para cada jugador con las opiniones del resto,no creo que nada sea imposible, os pido que ahora que hemos llegado a este punto,no se peque con un equipo de 1600 por errores de cuando en este club empezamos tres y eran errores comunes.
Salu2 piratas y hasta el lunes


yo estoy deacuerdo con lo que dice David, a partir de las 12 o 12.30 nos entra la caraja, ya sea por el cansancio, las horas, la acumulacion de partidos...YO si me doy cuenta de que subo mucho mas y a lo loco en los ultimos partidos, mas que en el comienzo de la noche, ya sea por aburrimiento o por cansancio o llamalo X.
Podriamos probar a jugar a otra cosa a partir de esa hora, 2vs2, la liga "amañada" de Vicente, una liga master... aahh no que eso es en el pro...
Yo estoy muy contento con vosotros y espero que vosotros conmigo tambien, ya que yo con un simple colega del Live no me tiro hablando y pasandolo de PM hasta las tantas de la noche..esto es algo mas (se podria llamar amor... [amor] )
Un abrazo a todos!!!
y a por ellos coño que por esto hemos pasado unas 30 veces desde que estoy en el club..

Suerte a esta tarde a todos, a ver quien es capaz de igualar en copas este año al atleti!!! (joder que ilusion me hace decir esto..)
CiRiC81 escribió:
elkonejito escribió:pero quién no esté a gusto con esta forma de jugar puede abandonar el equipo cuando quiera. Si alguien no se lo pasa bien o prefiere hacer jugadas individuales el modo club no es para eso. Parece que hay gente que juega por jugar o para demostrar cosas.


:O :O :O


Ciric, creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan. No quiero (supongo que como todos) que esto del Club se convierta en una monotonía en la que se juega por jugar. Así como creo que entre muchas jugadas que repetimos en todos los partidos intentamos meter un pase de 40 metros (y no me refiero sólo a los balones por alto) para dejar sólo al delantero, cuando hay pases en corto fáciles y que nos permiten ir avanzando; seguimos corriendo, regateando en posiciones peligrosas, no defendiendo todos... Todos tenemos limitaciones, yo posiblemente en el que más, pero esos errores individuales que seguimos teniendo lastran al resto del equipo.

Cuando en cada partido, sumas cosas que hemos hablado mil veces, y seguimos cayendo en los mismos fallos pues te quema. Por lo menos a mí.

Y más porque nosotros hemos jugado a un fútbol de altísmo nivel. Y el hecho de que cada día sea una lotería en la que no sabes si vamos a perder con gente de 600 o de 1000 porque estamos teniendo una y otra vez los mismos fallos, o ganar a gente de 6000 estando todos concentradísimos y jugando de puta madre, pues se convierte en una montaña rusas de ánimo-desánimo.

Entiendo que se fallen pases, entiendo que los defensas malísimos hagan el reidera, entiendo que se fallen ocasiones claras... pero lo que no entiendo son los fallos que hemos hablado mil veces y parece que no se van a corregir nunca. Esto no es un berrinche ahora que tenemos 5.000 y pico de puntos. Simplemente jode más.

De todas maneras, si sólo me citas esa frase, descontextualizas todo. Me refiero a que quién no se divierta, o a quién no sienta las mismas ganas que al principio, tiene las puertas abiertas. Esto sin ganas no sirve de nada.


Pd. Por cierto, no estoy enfadado, encabronado ni nada xD Sólo desanimadillo.

Pd 2. Força Barça.
Pongo ese texto por que me ha parecido mas una opinion personal, sobre todo la parte de hay gente que parece que juega por jugar o para demostrar cosas. No quiero ni he pretendido sacar nada de contexto [+risas] solo que me sorprendio leer esto despues de una mala noche.

Yo no creo que ni estemos en mala racha ni nada, solo que fue una mala noche y todos tenemos malas noches xD

Referente a equipos de 600 o 1600 tened en cuenta que se crean equipos nuevos a cada momento, es como si nosotros nos crearamos un equipo nuevo y empezaramos de 0, pues podriamos enfrentarnos a un equipo de 6000 y darles un clavazo en sus puntos y ellos pensar.. "Joe, que es un equipo de 600 q son malos" jeejeje

Hay equipos que son buenos y ellos hacen perecer que jugamos mal, incluso a veces sabiendo que son de una puntuacion alta o es un equipo conocido bueno, jugamos distinto (al menos yo lo he notado).

Yo he notado cambios a mejor en la forma de jugar, pero a veces pasa lo que pasa, sobre todo cuando alguien se va y otro pilla su puesto es cuando viene un pequeño desorden.

"Que no panda el cunico" (Como decia mi amigo chapulin) y os pongo un temita (que no tiene na que ver) a ver si os anima http://www.youtube.com/watch?v=94kyNMfW-R8 [oki]

Salu2
Chicos con miedo de comerme un OWNED bastante importante, tengo que decir que la liga ha llegado a su fin... [fumando]
miguel088 escribió:Chicos con miedo de comerme un OWNED bastante importante, tengo que decir que la liga ha llegado a su fin... [fumando]


Imagen

:) :) :) :) [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Enhorabuena a Vicente y Ángel!!!! Y a Miguel por su apoyo atlético! xD

CAMPEONES!!!!
felicidades a todos cules!!
y animo a los madridistas, que 96 puntos no se consiguen todos los años...
voy a cenar y sino estais celebrandolo/llorando nos vemos ahora!!
enhorabuena a los cules, tanto miedo y tanto que deciais y mirar xD. Ahora a ver el nuevo proyecto de Florentino xD.
Tambien he visto que habeis ganado 100 puntos mas o menos, no se si son tantos pero no me acuerdo con cuanto lo dejamos el viernes,53... en fin,a ver si no se hacen de rogar los 6000.
Coincido con ciric en que muchos equipos que tienen menos puntuacion es porque han empezado de nuevo y no significa que sean malos, realmente lo que lo refleja es el parcial de ganados y perdidos, los puntos solo sirven para que la ostia sea menor o mayor xD.
Hablando como capitan xD, coincido con konejito, tenemos el nivel suficiente para exigirnos mas que para pasar una noche jugando al FIFA, nunca nos costara reconocer que ha donde hemos llegado ha sido gracias a todos los que se han incorporado, los cuales reflejan el autentico parcial del equipo, pero sin perder el buen rollo y ambiente tenemos que decir que nuestro juego se gane o se pierda un partido ha de ser bueno, no dejarnos llevar por lod errores que comentamos una y otra vez, para ello se nos hizo una lista en la que creo que nadie se ha sentido dolido,y que deberia servir para solucionar los errores poco a poco. Lo que no se puede permitir es que, errores tan tipicos y cansinos ya como correr, no guardar la posicion,pases altos SIN SENTIDO y con POCAS POSIBILIDADES de exito, etc se sigan sucediendo pese a haberse dicho ya por privado y tambien en los partidos. Nadie vamos a decir nada por 1 vez, pero que sean 4 o 5 veces me parece vacile ya.
Todos somlos piezas fundamentales en este equipo y por eso quisimos hacer llegar la opinion de todos para corregirnos y no dar carta a ninguno.
A angel por ejemplo no se le dice nada de los fueras de juego, lo ha corregido, y si cae en uno o dos es normal,miguel si lo ve complicado patadon, cada uno a mejorado manias que pueden ser individuales y las mas dificiles, pero que las mas faciles que son las dichas antes se sigan sucediendo, parecen mas bien a que se busca otro tipo de juego al que realmente nos da buen resultado y por eso konejito dice lo de las puertas abiertas,no creo que sea muy complicado hacer una jugada sin pulsar R1n pasar al que este desmarcado por raso y no un pase de 40m por alto..
A ver que pasa estos dias! Salu2 piratas!
d4vid23 escribió:enhorabuena a los cules, tanto miedo y tanto que deciais y mirar xD. Ahora a ver el nuevo proyecto de Florentino xD.
Tambien he visto que habeis ganado 100 puntos mas o menos, no se si son tantos pero no me acuerdo con cuanto lo dejamos el viernes,53... en fin,a ver si no se hacen de rogar los 6000.
Coincido con ciric en que muchos equipos que tienen menos puntuacion es porque han empezado de nuevo y no significa que sean malos, realmente lo que lo refleja es el parcial de ganados y perdidos, los puntos solo sirven para que la ostia sea menor o mayor xD.
Hablando como capitan xD, coincido con konejito, tenemos el nivel suficiente para exigirnos mas que para pasar una noche jugando al FIFA, nunca nos costara reconocer que ha donde hemos llegado ha sido gracias a todos los que se han incorporado, los cuales reflejan el autentico parcial del equipo, pero sin perder el buen rollo y ambiente tenemos que decir que nuestro juego se gane o se pierda un partido ha de ser bueno, no dejarnos llevar por lod errores que comentamos una y otra vez, para ello se nos hizo una lista en la que creo que nadie se ha sentido dolido,y que deberia servir para solucionar los errores poco a poco. Lo que no se puede permitir es que, errores tan tipicos y cansinos ya como correr, no guardar la posicion,pases altos SIN SENTIDO y con POCAS POSIBILIDADES de exito, etc se sigan sucediendo pese a haberse dicho ya por privado y tambien en los partidos. Nadie vamos a decir nada por 1 vez, pero que sean 4 o 5 veces me parece vacile ya.
Todos somlos piezas fundamentales en este equipo y por eso quisimos hacer llegar la opinion de todos para corregirnos y no dar carta a ninguno.
A angel por ejemplo no se le dice nada de los fueras de juego, lo ha corregido, y si cae en uno o dos es normal,miguel si lo ve complicado patadon, cada uno a mejorado manias que pueden ser individuales y las mas dificiles, pero que las mas faciles que son las dichas antes se sigan sucediendo, parecen mas bien a que se busca otro tipo de juego al que realmente nos da buen resultado y por eso konejito dice lo de las puertas abiertas,no creo que sea muy complicado hacer una jugada sin pulsar R1n pasar al que este desmarcado por raso y no un pase de 40m por alto..
A ver que pasa estos dias! Salu2 piratas!


Coincido totalmente contigo.

Esta noche nos vemos compi. Pregunta: ¿Sacasteis el champán ayer con los suegros xD?

Y... Força Barça!!!
d4vid23 escribió:Tambien he visto que habeis ganado 100 puntos mas o menos, no se si son tantos pero no me acuerdo con cuanto lo dejamos el viernes,53... en fin,a ver si no se hacen de rogar los 6000.


jaja si menos mal que nos quedamos en positivo y que la suerte nos acompaña por una noche...despues del ultimo partido que solo tenemos la certeza de que fue realidad los 4 que lo jugamos...que nos podrian haber quitado..mm 70 puntos??? lo primero que he hecho al levantarme es ver si habian subido el partido y los puntos los de EA, pero por suerte no, seguimos como el penultimo partido. Suerte???, mierda de servidores??? estos temas son mas de Iker Jimenez... [boing]
Y el juego..?? la verdad que veo que se resiente mucho la tactica al irse las dos "bandas" (Vicente y kracker), a raiz de que se fueron la calidad bajo, se me hace muy complicado manejar esas bandas con dos moginotes de la maquina, ya que cuando manejas uno el otro hace lo que le sale de los huevos, cuando quiero que la otra banda suba, baja y cuando quiero que baje, sube...y si ya nos ponemos que se cae el pobre Ciric en el ultimos partido (que creo que gracias a el no nos puntuo el partido... Bien Ciric bien... a partir de ahora cuando vayamos perdiendo nos caemos alguno y a esperar el milagro a cual Pellegrini en el banquillo...) y yo tengo que manejar la posicion de MCO [tomaaa] es mucho sufrir para mi jaja, pero para eso estamos, habra que hablar con el manager para que suba la ficha, como se la subieron a Pablo y Perea cuando les queria el Milan jajaja
A ver esta noche que tal se da!!
Un abrazo!!!

Imagen
Imagen

Con las referencia de Puyol, Piqué, Xavi y Pep, tenía que ponerlo xD




Pd. Yo también lo he mirado Miguel xD
elkonejito escribió:Imagen

Con las referencia de Puyol, Piqué, Xavi y Pep, tenía que ponerlo xD




Pd. Yo también lo he mirado Miguel xD


Konejillo kita a de la Morena que ese es mas atletico que yo, pon a Kracker si eso, pegaria mas.. jaja
Venga que con Mourinho volvereis a lo mas alto...
Imagen

No es por nada ehh pero estaba escuchando esta mañana la tertulia de radio Marca, y se han pasado hablando una hora y media sobre la continuidad de Pellegrini, Valdano y Pardeza y una pequeña reseña de..mmm 2 minutos sobre quien habia ganado la liga, y de esos 2 minutos, uno y medio para decir que la liaron ayer en canaletas con los mosos...Y lo que mas me ha estrañado es que no han hablado del Dios CR9
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Imagen

Con las referencia de Puyol, Piqué, Xavi y Pep, tenía que ponerlo xD




Pd. Yo también lo he mirado Miguel xD


Konejillo kita a de la Morena que ese es mas atletico que yo, pon a Kracker si eso, pegaria mas.. jaja
Venga que con Mourinho volvereis a lo mas alto...
Imagen

No es por nada ehh pero estaba escuchando esta mañana la tertulia de radio Marca, y se han pasado hablando una hora y media sobre la continuidad de Pellegrini, Valdano y Pardeza y una pequeña reseña de..mmm 2 minutos sobre quien habia ganado la liga, y de esos 2 minutos, uno y medio para decir que la liaron ayer en canaletas con los mosos...Y lo que mas me ha estrañado es que no han hablado del Dios CR9


Luego Kracker dice que no entiende por qué decimos que el Marca, As, Cuatro... son una puta basura xD

He estado mirando los hilos buscando la foto de Kracker (xD) y sólo he encontrado reseñas suyas al Inter, Mourinho, partidos perdidos del Barça, etc, etc xD Me estoy conteniendo bastante para no sacar la retahila de cientos de imágenes del Barça que circulan por ahí xD Está claro que Kracker es un troll de los más grandes de la historia. En la escala evolutiva estaría entre Roncero y Guasch.

Mientras, pongo esta: Imagen
jajaja queda hasta bien...
En que hora os felicité, culés-rotos

Imagen

¿ Nos felicitáis por aguantaros, verdad ?
[poraki]
Kracker escribió:En que hora os felicité, culés-rotos

Imagen

¿ Nos pelicitáis por aguantaros, verdad ?
[poraki]


Imagen

Historia reciente del Real Madrid:

En julio: "Vamos a por el triplete"
En Octubre: "Ganaremos Liga y Champions"
En Febrero: "Vamos a por la liga"
En mayo: "Tenemos 31 ligas y 9 Copas de Europa"

Imagen
Pues sí tito Floren, tienes razón ... pq estos culés cuando ganan algo se ponen de un insoportable ...

¿ Creo que ya estáis cogiendo sitio pal año que viene, no ?

Imagen
Kracker escribió:Pues sí tito Floren, tienes razón ... pq estos culés cuando ganan algo se ponen de un insoportable ...

¿ Creo que ya estáis cogiendo sitio pal año que viene, no ?

Imagen


Imagen

Imagen
Dios no se cual coger!!!!!
Buenisima la encuesta !!!!!
Esta claro que me he decantado por la mia xD pero hay muuuuuchas muy buenas que eligiria

un slaudo piratillas !!
No he votado porque no soy del club jaja , pero si tuviera que votar seria esta :

Me suena mucho este equipo, hemos jugado ya contra ellos (luego el equipo tiene menos de mil puntos)

Es buenisima , cuando salta alguien diciendo estos me suenan tienen 6.000 por hay frikis de peloblanco y tal y tienen 300 puntos , owned XD
d4vid23 escribió:Noche para olvidar.
Imagen


Pregunta: ¿Y si nos echamos un Left 4 dead unos meses y esperamos a que salga el Fifa 11? xD

Vaya días.

Os dejo, que estoy en el Insti.
Bueno pues no se muy bien que decir, como casi todos los dias...
Yo creo que ayer no nos merecimos tanto chorreo de puntos, estuvimos jugando toda la nche bien, pero si la pelotita no entra...No puede ser que acabemos el partido con 16 tiros a puerta, el contrario con 4 y nos metan 3-0. Yo creo que lo de anoche fue mala suerte, si peor que las de otros dias.
Y para colmo en el ultimo partido meti una vaselina desde fuera del area con un negro de la maquina y cuando lo celebro, me caigo del partido... :O

Esta noche me conectare muy poquito, si es que me conecto...Mañana me toca levantarme a las 4.30 o asi...ya que el bus sale a las 5.30 del Calderon, y mañana obviamente no estare, asi que si no nos vemos esta noche, pues hasta el jueves!!!

PD: Angel una preguntita, que tiempo hace por Barcelona (si soy muy previsor que pasa...), porque aqui en Madrid un dia en manga corta y al dia siguiente con el plumas...
miguel088 escribió:Bueno pues no se muy bien que decir, como casi todos los dias...
Yo creo que ayer no nos merecimos tanto chorreo de puntos, estuvimos jugando toda la nche bien, pero si la pelotita no entra...No puede ser que acabemos el partido con 16 tiros a puerta, el contrario con 4 y nos metan 3-0. Yo creo que lo de anoche fue mala suerte, si peor que las de otros dias.
Y para colmo en el ultimo partido meti una vaselina desde fuera del area con un negro de la maquina y cuando lo celebro, me caigo del partido... :O

Esta noche me conectare muy poquito, si es que me conecto...Mañana me toca levantarme a las 4.30 o asi...ya que el bus sale a las 5.30 del Calderon, y mañana obviamente no estare, asi que si no nos vemos esta noche, pues hasta el jueves!!!

PD: Angel una preguntita, que tiempo hace por Barcelona (si soy muy previsor que pasa...), porque aqui en Madrid un dia en manga corta y al dia siguiente con el plumas...



Vaya nochecita la de ayer vaya tela. Me cago en los muertos pisoteaos del FIFA y de EA, que asco de verdad, hace lo que le da la gana cuando le sale de los h*****, no puede ser que lleguemos 20 un dia y metamos 7 y que al día siguiente lleguemos otras 20 veces y no metamos ni una. Y no porque seamos malos ni mucho menos, ya que hemos demostrado que somos capaces de lo mejor, y tampoco porque fallemos alguna que otra ocasión, vamos que el FIFA se empeña en que no entra y no entra.

Y bueno Miguel respecto al tiempo que hace aquí en Barcelona es más o menos como tu dices en Madrid. Hace dos días por la noche un frío de invierno impresionante, al día siguiente por la mañana a 27ºC, luego a la tarde lloviendo...ahora mismo hace bastante buen día,lo he mirado antes en el coche y marcaba 22ºC, si no eres muy friolero yo creo que en manga corta y con una chaquetilla tendrás bastante pero en todo caso si llevas alguna mochila no estaría de más que te llevarás un jersey por si acaso. Además supongo que saliendo a las 5:30 de la mañana ya irás abrigado. Así que nada Miguel, si no juegas esta noche que tengas un buen viaje, que disfrutes y suerte en el partido ;)
Angel15 escribió:
miguel088 escribió:Bueno pues no se muy bien que decir, como casi todos los dias...
Yo creo que ayer no nos merecimos tanto chorreo de puntos, estuvimos jugando toda la nche bien, pero si la pelotita no entra...No puede ser que acabemos el partido con 16 tiros a puerta, el contrario con 4 y nos metan 3-0. Yo creo que lo de anoche fue mala suerte, si peor que las de otros dias.
Y para colmo en el ultimo partido meti una vaselina desde fuera del area con un negro de la maquina y cuando lo celebro, me caigo del partido... :O

Esta noche me conectare muy poquito, si es que me conecto...Mañana me toca levantarme a las 4.30 o asi...ya que el bus sale a las 5.30 del Calderon, y mañana obviamente no estare, asi que si no nos vemos esta noche, pues hasta el jueves!!!

PD: Angel una preguntita, que tiempo hace por Barcelona (si soy muy previsor que pasa...), porque aqui en Madrid un dia en manga corta y al dia siguiente con el plumas...



Vaya nochecita la de ayer vaya tela. Me cago en los muertos pisoteaos del FIFA y de EA, que asco de verdad, hace lo que le da la gana cuando le sale de los h*****, no puede ser que lleguemos 20 un dia y metamos 7 y que al día siguiente lleguemos otras 20 veces y no metamos ni una. Y no porque seamos malos ni mucho menos, ya que hemos demostrado que somos capaces de lo mejor, y tampoco porque fallemos alguna que otra ocasión, vamos que el FIFA se empeña en que no entra y no entra.

Y bueno Miguel respecto al tiempo que hace aquí en Barcelona es más o menos como tu dices en Madrid. Hace dos días por la noche un frío de invierno impresionante, al día siguiente por la mañana a 27ºC, luego a la tarde lloviendo...ahora mismo hace bastante buen día,lo he mirado antes en el coche y marcaba 22ºC, si no eres muy friolero yo creo que en manga corta y con una chaquetilla tendrás bastante pero en todo caso si llevas alguna mochila no estaría de más que te llevarás un jersey por si acaso. Además supongo que saliendo a las 5:30 de la mañana ya irás abrigado. Así que nada Miguel, si no juegas esta noche que tengas un buen viaje, que disfrutes y suerte en el partido ;)


Ok gracias tio es mas o menos lo que tenia pensado.
A ver como os portais los catalanes ehhh
Un abrazoo
miguel088 escribió:
Angel15 escribió:
miguel088 escribió:Bueno pues no se muy bien que decir, como casi todos los dias...
Yo creo que ayer no nos merecimos tanto chorreo de puntos, estuvimos jugando toda la nche bien, pero si la pelotita no entra...No puede ser que acabemos el partido con 16 tiros a puerta, el contrario con 4 y nos metan 3-0. Yo creo que lo de anoche fue mala suerte, si peor que las de otros dias.
Y para colmo en el ultimo partido meti una vaselina desde fuera del area con un negro de la maquina y cuando lo celebro, me caigo del partido... :O

Esta noche me conectare muy poquito, si es que me conecto...Mañana me toca levantarme a las 4.30 o asi...ya que el bus sale a las 5.30 del Calderon, y mañana obviamente no estare, asi que si no nos vemos esta noche, pues hasta el jueves!!!

PD: Angel una preguntita, que tiempo hace por Barcelona (si soy muy previsor que pasa...), porque aqui en Madrid un dia en manga corta y al dia siguiente con el plumas...



Vaya nochecita la de ayer vaya tela. Me cago en los muertos pisoteaos del FIFA y de EA, que asco de verdad, hace lo que le da la gana cuando le sale de los h*****, no puede ser que lleguemos 20 un dia y metamos 7 y que al día siguiente lleguemos otras 20 veces y no metamos ni una. Y no porque seamos malos ni mucho menos, ya que hemos demostrado que somos capaces de lo mejor, y tampoco porque fallemos alguna que otra ocasión, vamos que el FIFA se empeña en que no entra y no entra.

Y bueno Miguel respecto al tiempo que hace aquí en Barcelona es más o menos como tu dices en Madrid. Hace dos días por la noche un frío de invierno impresionante, al día siguiente por la mañana a 27ºC, luego a la tarde lloviendo...ahora mismo hace bastante buen día,lo he mirado antes en el coche y marcaba 22ºC, si no eres muy friolero yo creo que en manga corta y con una chaquetilla tendrás bastante pero en todo caso si llevas alguna mochila no estaría de más que te llevarás un jersey por si acaso. Además supongo que saliendo a las 5:30 de la mañana ya irás abrigado. Así que nada Miguel, si no juegas esta noche que tengas un buen viaje, que disfrutes y suerte en el partido ;)


Ok gracias tio es mas o menos lo que tenia pensado.
A ver como os portais los catalanes ehhh
Un abrazoo



Jajaja, tranqui Miguel que tanto colchoneros como sevillistas sereis bien recibidos. Lo mismo mañana me acerco por el campo un ratillo a ver que ambiente se respira. Un abrazo. [beer]
Ángel, como PIRATA, deberías de estar esperando a Miguel con un bocadillo y una coca cola en la puerta del Camp Nou. Darle un abrazo, un beso en la frente, desearle suerte, y volver a casa xD
elkonejito escribió:Ángel, como PIRATA, deberías de estar esperando a Miguel con un bocadillo y una coca cola en la puerta del Camp Nou. Darle un abrazo, un beso en la frente, desearle suerte, y volver a casa xD


+1 ;)
6767 respuestas