[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Vamos capi animo !!!
que vamos a echar de menos esas jugadas ensayadas y esos centros para rematar en plancha a 2 cm del suelo!!!
Yo que tu haria caso a Konejito por el tema de pillarte una nueva, aunque todos sabemos que aunque hayan bajado los precios es un gasto imprevisto importante. pero esto es como cuando se te jode el coche, no hay mas remedio jaja
Un abrazoo!!!
¿ Ayer no estuvo mal la cosa no ?.

konejito, se echan de menos tus crónicas mañaneras.

Vicenteeeeeeeeee, donde te metes
Bien bien. 5 victorias y un empate.
Y atencion chicos estamos a 19 PARTIDOS de llegar a los 1000 encuentros disputados, ese partido lo debereiamos hacer juntos en casa de alguien jaja o llegar al 999 e irnos cada uno por su camino...tenemos que pensar que hacer cuando llegue la hora...
Un abrazoo
Efectivamente, ayer y estos dais atras no va mal la cosa, volvemos a levantar cabeza y nos encontramos casi a 100 puntos del record histórico.
Respecto al partido 1000, creo que deberiamos ir a casa de vicente y darle una sorpresa para jugarlo alli todos juntos xD
Eso, decid cosas que podamos hacer para celebrar el partido 1.000.

Pensad piratas, pensad.

Podríamos hacernos una foto cada uno en plan friki con el headset puesto y hacer un collage como las quinceañeras xD

También podríamos grabar el partido y subirlo al Youtube...


Imagen
elkonejito escribió:Eso, decid cosas que podamos hacer para celebrar el partido 1.000.

Pensad piratas, pensad.

Podríamos hacernos una foto cada uno en plan friki con el headset puesto y hacer un collage como las quinceañeras xD

También podríamos grabar el partido y subirlo al Youtube...


Imagen


no conejillo no!!!! yo opto por alquilar un local o algo y montar toda la fiesta, perderemos si, pero borrachos...

PD: eso si os tendriais que venir a Madrid que somo mayoria.. [fumando]
Me gusta lo del local y lo de las fotos y subir el video a yotetube xDDDD
O un video con recopilación de goles xDD

Lastima que no lo grabemos [ayay]
Siempre he dicho (y a David se lo he comentado muchas veces) que podríamos quedar en verano o algo xD Aunque fuera un día en Madrid (centro neurálgico y punto medio para todos), y que viniera quien quisiera y quien pudiera. Así ya nos aseguramos los 3 madrileños, y yo también me apunto. Simplemente yendo al Dunkin Donuts, ya soy feliz xD

Imagen

Movidas aparte, y objetivos más realistas y fáciles, lo de las fotos, o lo de grabar el partido son cosas que se pueden hacer, así como lo veais.

Yo tengo vídeo grabador, aunque se ve fatal en mi tele ya que tendría que jugar por Euroconector y jugaría ese partido a un nivel por debajo de mi nivel (ya bajo de por sí xD).
yo en lo de kedar tambien estaria encantado de hacerlo.
me planto en la capi en un pim pan pum ..........

y lo del video estaria muuuy bien y las fotos como he dicho.
es mas lo de las fotos lo haria ahora
chorris escribió:yo en lo de kedar tambien estaria encantado de hacerlo.
me planto en la capi en un pim pan pum ..........

y lo del video estaria muuuy bien y las fotos como he dicho.
es mas lo de las fotos lo haria ahora

yo propongo otra cosa, podeis hacer una recolecta y comprarme una xbox pero lo dudo por lo tacaños.
y esos billetes conejito imprime billetes que tengo que comprarme la consola
vicentinho83 escribió:
chorris escribió:yo en lo de kedar tambien estaria encantado de hacerlo.
me planto en la capi en un pim pan pum ..........

y lo del video estaria muuuy bien y las fotos como he dicho.
es mas lo de las fotos lo haria ahora

yo propongo otra cosa, podeis hacer una recolecta y comprarme una xbox pero lo dudo por lo tacaños.
y esos billetes conejito imprime billetes que tengo que comprarme la consola


Vicente, si Kracker pone 10 euros, yo también los pongo xD Convéncelo a él xD

Ayer fue una noche aberrante. Perdimos 150 puntos y estuvimos espesísimos todos...
elkonejito escribió:
vicentinho83 escribió:
chorris escribió:yo en lo de kedar tambien estaria encantado de hacerlo.
me planto en la capi en un pim pan pum ..........

y lo del video estaria muuuy bien y las fotos como he dicho.
es mas lo de las fotos lo haria ahora

yo propongo otra cosa, podeis hacer una recolecta y comprarme una xbox pero lo dudo por lo tacaños.
y esos billetes conejito imprime billetes que tengo que comprarme la consola


Vicente, si Kracker pone 10 euros, yo también los pongo xD Convéncelo a él xD

Ayer fue una noche aberrante. Perdimos 150 puntos y estuvimos espesísimos todos...


Ohhhh, vicente se queda sin consola ....

Al menos podrás seguir practicando tus hobbies ... ¡ DAME TU FUERZA PEGASO !

¿ Como puede ser que un tío que construye submarinos ande mendigando una mierda consola ? ... pero esto que es !! PERO ESTO QUE ES !!

Por otra parte ... no todos estuvimos espesos, ejem ... :$.

konejito : "Telecable anuncia el despliegue de FTTH en 280.000 hogares extremeños"
konejito : "Telecable anuncia el despliegue de FTTH en 280.000 hogares extremeños"[/quote]





cuando pueda me la comprare pero ahora estoy to liao amueblando la casa y si digo de comprarme la consola ahora mismo me cortan los huevos,pero en cuanto me ingresen la paga extra vere si me la puedo comprar
estoy viendo ofertas por ahi
¡¡Vicenteee!! Que se te echa de menos y por lo de la consola no te preocupes (es un putadón pero son cosas que pasan) ya cuando puedas ya te comprarás una, esperemos no tener que esperar al FIFA 11 para poderte ver por el Live xDD.

¡Un Saludo a todos! [beer]
Buenas ^^ Ya estoy por aqui de nuevo (Putas maniobras)

Aqui os pongo un par de fotillos de mis herramientas de trabajo

Imagen
Este bisho lo manejo yo (Peligro) [+risas]

Y del lugar de trabajo

Imagen

Mi antiguo cuartel, un lugar paradisiaco :) en bolonia, junto a Tarifa

Imagen

El faro, que teniamos que ir y venir corriendo cada dia xD (Que Fatiguita)

Salu2
madre del amor hermoso,eso son herramientas y lo mio son tonterias xDDD. Que bueno que hayas vuelto, tenemos fichaje nuevo y todo!
Por cierto, te podrias venir con tu herramienta para jugar al left 4 dead con konejito y conmigo xDD.
Vicente,menudo putadon lo de la consola, a ver si antes de julio la tienes!la verdad que vas a encontrar ofertas muy guapas!
Salu2 team!
Joder con los bichos que maneja Ciric, los submarinos que construye Vicente y Kracker con sus modelitos, podemos crear un golpe de estado en el Fifa...ni corners, ni altos en el segundo palo, se van a cagar... [carcajad]
Relativo a lo de ayer. Que puedo decir... la mejor noche desde que llevo en el equipo?? quizas exagero pero jugamos a la perfeccion, hicimos muy buenos partidos, hasta Jorgensen, chygrinsky y los malos que pone la maquina los metian de tres en tres.. jaja como me lo pase.
Esta noche no estare, asi que nos vemos el domingo/lunes, que ya estamos a 10 partiditos de los 1000!!!!
Un abrazoo
Buenos días Piratas.

Ayer no me pude conectar. Veo que tenemos 995 partidos jugados.

Hoy jugamos los 1000? Día histórico en el club? xD

¿Qué queréis hacer? ¿Lo intento grabar? ¿Hacemos lo de la foto? Que cada uno se saque una foto con los auriculares y el mando de la xbox en plan freak y hacemos un mural xD

Un abrazo Piratas!
Ya estoy de vuelta para jugar el partido 1000!! Por mi estoy dispuesto a tener que fotografiarme en plan friky con los cascos, el video me parece muy buena opcion tambien, pero si es victoria claro [fumando] xD

Esta noche nos vemos gente!
Hola amigos yo esta noche seguramente me ausente.
El puente ha sido muy duro ... por consiguiente agradeceria q pospusierais a mañana el partido 1000 ya que yo kiero estar.
Sino pues disfrutad y ya hare yo mañana la foto.

Un saludo
esta noche 4 partiditos y Left [poraki]
Yo también puede que me ausente esta noche, quizás puede que este para jugar un par de partidos no más. Así que nada, si pudiera ser para mañana mucho mejor así estaremos todos. Lo ideal seria que hoy se jugaran 3 partidos y dejaramos los 2 que quedan para el número 1000 mañana, más que nada para almenos calentar y ver las sensaciones que hay en el primer partido y jugar a tope el número 1000.

¡Un abrazo a todos!
MARICONES!!!


Haceis bien yo tambien estoy jodido pero podria aguantar el tiron, tenemos que buscar algun club grande que quiera jugar y se deje ganar por un par de maletines no???
Voy para allá!!!
Podemos reabrir la liga de Vicente (que en paz descanse [angelito] ) y echarnos un partiditos!!
Bueno pues ya tenemos 999 partidos. Quedamos esta noche a las 22.15 para jugarlo? Que siempre hay gente que entra unos minutillos más tarde.

Intentaré grabarlo. Que la gente vaya mandando las fotos, si queréis a elkonejito@hotmail.com (era obvio mi correo xD).

Hoy jugaré normalmente. A partir de mañana y hasta el domingo lo voy a tener bastante difícil con el examen, así que estaré ausente esta semana.
elkonejito escribió:Bueno pues ya tenemos 999 partidos. Quedamos esta noche a las 22.15 para jugarlo? Que siempre hay gente que entra unos minutillos más tarde.

Intentaré grabarlo. Que la gente vaya mandando las fotos, si queréis a elkonejito@hotmail.com (era obvio mi correo xD).

Hoy jugaré normalmente. A partir de mañana y hasta el domingo lo voy a tener bastante difícil con el examen, así que estaré ausente esta semana.




Mi foto ya la tienes mandada.
Hasta la noche piratas
Ostras un post de piratas,todos reportados xddd
Felicidades a todos por el partido 1000 [poraki]

Imagen

Peasso ekipo joeee!!!!! [beer]

Salu2
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen


Enhorabuena chavales.

Seguid mandando las fotos, malditos.

Voy a estar esta semana casi off, intentaré poner el partido (creo que sale a dvd, habrá que transformalo y no tengo ni idea xD) para la semana que viene.

Un abrazo Piratas!
Vamos Piratas!!! ahora a por los 2000 jaja
Konejillo me encargo yo de la julandrada quinceañera [fies] (tu me entiendes...)

Imagen

PD: Poneros guapos que mi toque de mano no da para cambiar la estetica de la gente...

Imagen
miguel088 escribió:Vamos Piratas!!! ahora a por los 2000 jaja
Konejillo me encargo yo de la julandrada quinceañera [fies] (tu me entiendes...)

Imagen

PD: Poneros guapos que mi toque de mano no da para cambiar la estetica de la gente...

Imagen


xDDDDDDDDD Qué putos gifs xD

Difíciles de superar xD
Acuerdate que hay que hacer uno con la habilidad de Angel en la banda en el partido 1000 xD

Imagen
d4vid23 escribió:Acuerdate que hay que hacer uno con la habilidad de Angel en la banda en el partido 1000 xD

Imagen


ese me le pido para el avatar!!!
Intentaré conectarme un ratito
elkonejito escribió:Intentaré conectarme un ratito


Que tienes mañana el examen???
Suerte tio!! bueno si te conectas ya te lo dire luego!!
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Intentaré conectarme un ratito


Que tienes mañana el examen???
Suerte tio!! bueno si te conectas ya te lo dire luego!!


El sábado (como se nota que es de sexología xD). Espero que no sea práctico xD

Kracker, ya has mandado la foto?
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Intentaré conectarme un ratito


Que tienes mañana el examen???
Suerte tio!! bueno si te conectas ya te lo dire luego!!


El sábado (como se nota que es de sexología xD). Espero que no sea práctico xD

Kracker, ya has mandado la foto?


kracker la foto!!!

PD: No te preocupes si es practico y hay mujeres hazme una perdida...

Imagen
Que tal piratas? Como fue ayer la noche? A mi me engañaron y me tuvieron hasta la 1.30 por ahi xD

Salu2
¿Qué le pasa al hilo? xD Desde lo de las fotos Kracker no dice nada por aquí xD

Por cierto CIRIC y VICENTE! Sóis los últimos que faltais por mandarlas! Cuando antes la mandeis, Miguel tendrá más tiempo para poder realizar el wallpaper.

Un abrazo Piratas!
Eso digo yo!!! Que aqui nadie me hacia ni caso xDD.
Suerte hoy konejito, demuestra lo que sabes ;)
Konejillo suerte tio!!!

Tanto en el teorico como en "el practico"

Imagen

Ya nos cuentas que tal ^^

Salu2
elkonejito escribió:¿Qué le pasa al hilo? xD Desde lo de las fotos Kracker no dice nada por aquí xD

Por cierto CIRIC y VICENTE! Sóis los últimos que faltais por mandarlas! Cuando antes la mandeis, Miguel tendrá más tiempo para poder realizar el wallpaper.

Un abrazo Piratas!




wenas tardes, como te han salido los examenes espero que bien.
lo de la foto ya la e subido al tuenti
vicentinho83 escribió:
elkonejito escribió:¿Qué le pasa al hilo? xD Desde lo de las fotos Kracker no dice nada por aquí xD

Por cierto CIRIC y VICENTE! Sóis los últimos que faltais por mandarlas! Cuando antes la mandeis, Miguel tendrá más tiempo para poder realizar el wallpaper.

Un abrazo Piratas!




wenas tardes, como te han salido los examenes espero que bien.
lo de la foto ya la e subido al tuenti


Algo falla en la foto...ah si!! la camiseta xD!
Buenos días Piratas.

Ya estoy por aquí. Ayer llegué tarde y además era el cumple de mi hermana.

CIRIC, sólo falta tu foto!!! manda lo que sea xD

Un abrazo a todos y esta noche nos vemos.

Pd. El examen ni muy bien ni muy mal xD A ver si hay suerte xD
elkonejito escribió:Buenos días Piratas.

Ya estoy por aquí. Ayer llegué tarde y además era el cumple de mi hermana.

CIRIC, sólo falta tu foto!!! manda lo que sea xD

Un abrazo a todos y esta noche nos vemos.

Pd. El examen ni muy bien ni muy mal xD A ver si hay suerte xD


Se te echaba de menos konejito!desde que te tuvistes que poner a empoyar...Anoche jugamos dos partidos, contra gente de 3900, los 2 perdidos [uzi] ...
A ver que tal esta noche, y a ver si nos conectamos a las 22.00 los maximos posible (yo hasta 22.20 que llegue de currar...)
Salu2
Le estamos dando poca vidilla al foro últimamente.

Vamos a intentar todos comentar un poquillo más.

Que dentro de poco estará colgado el vídeo del partido, los GIFS curiosos xD y cuando CIRIC mande la foto, se empezará a hacer el collage y alguna sorpresilla más.

Los 1000 partidos son como el centanario del CLUB xD

Saludos Piratas!
6767 respuestas