[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

SI,SI mvp el volteretas
jayperro escribió:SI,SI mvp el volteretas


XD
Jayperro-Kamikaze jugar el partido del mundial que os falta, Os estamos esperando!
TOMA YA RYO ,,, jajaja k crack¡¡¡
k simpatico el google maps te invita a curzar el atlantico a NADO¡¡¡¡¡ jajaja si tenes fuerzas a cross pero si te casas a braza jaja'''

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Xbox en propiedad al final me a salido por 140 pavetes nueva, no esta mal, supongo que en un rato me metere las cosas del fifa a esta, ya recupere mi GT asi que nada... vuelvo a ser legal!!!! XD lo de los filiales, ahora que seryu estaba interesado en unirlos o que se lo dijera...
Travex09 escribió:Xbox en propiedad al final me a salido por 140 pavetes nueva, no esta mal, supongo que en un rato me metere las cosas del fifa a esta, ya recupere mi GT asi que nada... vuelvo a ser legal!!!! XD lo de los filiales, ahora que seryu estaba interesado en unirlos o que se lo dijera...


Cosmos Devils Academy no suena tan mal xD
Alguien que me diga lo del USB, que me sale no se puede transferir este contenido entre perfiles...
A ver si lo lee crackndown y te orienta [+risas]
aver aver dime ya toy¡¡¡ pero k keres acer¡¡ te as tenido k crear un nuevo perfil?? o sigues con travex¡¡¡
La cosa esta en que no encuentro el puto jugador pa descargar en toda la red XD
k el jugador lo tengo yooo jajajj por eso te lo dije k ya no kdan jugadores apenas los enlaces tan kaido jajajaja tu te tenes k bajar el xtaff y pasarme el player y yo te lo ago
jayperro escribió:en cuanto al partido de ayer con cosmos pues es imposible valorar nada cayendose 6 no se puede,pues nada yo esta noche me conectare un ratillo si hay alguien clubs y si no pues cromitos.


Frikiiii Frikiiiiii no vuelvo aj ugar contigo al ultimate en la vidaaaaaaaaaa XD
EL domingo voy con mis gafas a una FERIA OUTLET,dsde la 8.00 am a las 21.00,entre que recogemos y llevamos a la optica las gafas que no se hayan vendido,no esta claro que llegue para el partido,si no puedo llegar pùes que tengais suerte y a ganar el partido.

RYO ¿UN PARTIDITO AL UT11?

SUERTE EQUIPO
Si lo pongo a las 23:30 te dará tiempo jay? Dios Santo que resacón...
Varox escribió:Si lo pongo a las 23:30 te dará tiempo jay? Dios Santo que resacón...



HAY MAS POSIBILIDADES DESDE LUEGO YO PENSABA QUE ACABABA A LAS 20.00,PERO AL FINAL ES HASTA LAS 21.00-PONLO 23.30,ademas creo que a ellos tambien les viene mejor mas tarde,DIOS SANTO QUE DOLOR DE ESPALDA XD
jay jay esty con el ultimate liao¡¡¡ las cartas de mi-ei y md-ed son valiosas????
crackndown88 escribió:jay jay esty con el ultimate liao¡¡¡ las cartas de mi-ei y md-ed son valiosas????



BASURILLA
jjaja ok ok esk en la lista k me diste no las vi pero sin kerer las compre xk me confundi las puse a vender a 500 y las vendi al compra ya max k puse 2000 jajaj

a un MCO le parece bien jugar MC o se pone lo de la bota roja ????
crackndown88 escribió:jjaja ok ok esk en la lista k me diste no las vi pero sin kerer las compre xk me confundi las puse a vender a 500 y las vendi al compra ya max k puse 2000 jajaj

a un MCO le parece bien jugar MC o se pone lo de la bota roja ????


VERDE OSCURA,PREGUNTAS DEL UT POR PRIVADO O PARTY PLEASE
DOMINGO A LAS 23:30 VS T D S P T S (NOS JUGAMOS EL LIDERATO)



-Travex
-Drulus
-Jay
-Varox
-Celti
-Crackdown
-Xes (duda)
- Kamikaze
PRESION DEL MANAGER GENERAL DEL TEAM
jayperro escribió:PRESION DEL MANAGER GENERAL DEL TEAM


No me pases el marrón generalista ahora [+risas]
BUENO SEÑORES NOS JUGAMOS EL LIDERATO, CAGUEN EN DIOS TODOS FIRMES. [discu]
No teneis ni puta idea con mi vodafone, ayer descubri que tenia los puertos todos cerrados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] aver si este sabado me va a ir tan rapido que no sabre controlarlo.... PD: Varox vendi a messi,... que malo el cabron XD
Travex09 escribió:No teneis ni puta idea con mi vodafone, ayer descubri que tenia los puertos todos cerrados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] aver si este sabado me va a ir tan rapido que no sabre controlarlo.... PD: Varox vendi a messi,... que malo el cabron XD


messi se cae de un soplidito.........................................
Travex09 escribió:No teneis ni puta idea con mi vodafone, ayer descubri que tenia los puertos todos cerrados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] aver si este sabado me va a ir tan rapido que no sabre controlarlo.... PD: Varox vendi a messi,... que malo el cabron XD


Claro tío, porque en el fifa no le surten efectos las hormonas de dopaje que le pusieron de enano [+risas]

Yo tenía abierto un puerto del live nada más, ahora todos
si te lo dije yo cabron jajajaj¡¡¡¡
Varox escribió:
Travex09 escribió:No teneis ni puta idea con mi vodafone, ayer descubri que tenia los puertos todos cerrados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] aver si este sabado me va a ir tan rapido que no sabre controlarlo.... PD: Varox vendi a messi,... que malo el cabron XD


Claro tío, porque en el fifa no le surten efectos las hormonas de dopaje que le pusieron de enano [+risas]

Yo tenía abierto un puerto del live nada más, ahora todos

Como Messi con las inyecciones?? XD Desde que me a etxo perder dinero del UT.. esta atravesao.. Por cierto alguno mas que se apunte a la Champions que somos ya 23 y solo quedan 9 venga señores!
El resto dejad de capullear [poraki] y decidme si vais a jugar o no que sino tengo que avisar a diego para que supla una baja o no
Darkeider apuntale ya que dijo que a no ser que dijera lo contrario estaria, kamikaze me parece que dijo que si podia venir, si abel falta que sabemos que si, metemos a diego o muggy y si falta xes a los 2.

PD alguien pa uns clubs que quiero probar mi conexion? XD
entra que estoy en el FUT en no conectado xDD
Confirmo para el domingo, ya lo dije el otro dia XD
Voy a continuar viendo Friends, que no hay nada en la tele aparte de eso ¬¬.
Deja de ver Friends, y ve más Seinfeld XD

DOMINGO A LAS 23:30 VS T D S P T S (NOS JUGAMOS EL LIDERATO)



-Travex
-Drulus
-Jay
-Varox
-Celti
-Crackdown
-Xes (duda)
-Kamikaze
-Darkeider
Yo forever tdos los partidos, si acaso avisare de cuando no puedo jugar alguno, pero Darky forever... men
hola chicos cuando me toca conectarme?
Pues a ver hoy no es día de entreno, pero yo hoy no salgo que ya bastante tuve ayer, así que si alguien más se apunta nos echamos unos partiditos
Varox escribió:Pues a ver hoy no es día de entreno, pero yo hoy no salgo que ya bastante tuve ayer, así que si alguien más se apunta nos echamos unos partiditos

Mi novia esta en casa, asi que aprobechare XD y sobre las 12 o asi podre estar conectado.

PD: Abrir los peurtos todos, a mi me va debuty XD que os explike Varox
El travex con una mano en el mando y la otra en el pan XD XD
ok si quieres hechamos unos partidos,dime cuando quieras
Algunos seguis sin decir si jugareis o no, necesito saberlo para convocar a los suplentes o no.

Edito: Bueno sabiendo que Abel no está para el partido de hoy, y que Xes no sabía si llegaría el domingo o el lunes por primera vez tiramos de suplentes.

IDiiego ( por fin con micro xD ) y Muggy
Señores segun dicen terremotos quieren poner el partido el Miercoles 12 a las 23:30 id diciendo los que podeis ese dia!
Yo tambien puedo el miercoles. Ok. [bye] [bye]
Por cierto Kami y Abel si leeis esto apuntaos a mi torneo XD el equipo entero os lo agradecera jajaj

PD: Lo de grabar partidos ta perdiendo emocion..
PD2: Varox te reto a tu equipo del Madrid contra el mio XD
Dejame de FUT Travex.. que estaba jugando ahora el torneo, y empato en el +90 para pasar a la final y en la siguiente me mete el y quedamos 5 - 4 xDD
Esta noche no puedo jugarr! que ganeiss [poraki]
Te dedicaremos la victoria [poraki] si es que ganamos jaja

Alineación para hoy, he puesto las zonas a cubrir y de presión, y por donde atacar, ellos juegan con una 4 1 2 1 2 si no me equivoco, así que ale, ya sabeis xD por cierto uno de los dos MCD´s se quedará atras ya veremos quien

Imagen
Lo tengo un poco dificil conectarme hoy ya que estoy con fiebre y vomitos y no paro.
Ya llevava unos dias mal y a partir de ayer no he parado con los vomitos.
Intentaré conectarme aunque prefiero reposar por el bien de mi salud [+risas] .
¡¡Suerte en el partido si no estoy!! :D
PD: Si me veis a las 22.30h estaré para el partido, si no estoy conectada pues no jeje
3369 respuestas
15, 6, 7, 8, 968