[CLUB FIFA 12] HISTÓRICOS //\\ //\\ NECESITAMOS LATERAL URGENTE

1, 2, 3, 4, 568
jajajaj si la verdad esk yo con abel juegos bastante mejor aunke el monigote me lo puntua menos xk no estoy acostumbrado ser izq y ni der sino a estar en el medio, y si fallamos uno esta el otro y si no esta jay como haya un solo mcd uff..... jajajaj

bueno suerte y aver k pasa esta noche de todas maneras si jay nos deja su muñeco y los llevas varox no se notará¡¡¡¡ a las 22 estoy dentro¡¡ esta tarde k me aburria mientras diluviaba y se me inundaba el patio me puesto a intentar acer firmas pero me rindo no se ponerle la cabeza de gravesen a vidic ni cosas asi¡¡¡

un saludo¡¡¡
Espero estar a la altura de la posicion de POR, antes lo tenia en 91 y ahora ya en 92.
Haber si suplo bien a Travex.
He jugado unos cuantos partidos (con los guiris) y solo me han marcado 2 goles, uno de penalti y otro de falta que ha dado en la espalda de uno de los defensas de mi equipo y me ha desviado al otro lado la pelota.
Os veo a las 22h para entrenarme y entrenaros XD
voy a hacer la cena y la pelota a mi mujer haber si hay suerte,tambien tengo que recoger la cocina y hacer la cama del niño,creo que me dara tiempo.

GABINETE DE NEGOCIACIONES JAYPERRO
Grande el Gabinete, Grande todos!! jajaja, ceno y entro señores, nos vemos en 15 mins!
Ahora entro, que acabo de cenar :D
Haber que tal.
ceno y entro (probando una firma guarrera para hasta que se hagan nuevas,, para no ser tan probe en los comentarios) jajaj

10 min
jayperro te he borrado porque tengo la lista llena, con lo que sea si eso me mandas un mensaje privado o me lo escribes x el live k mi GT es fácil xD

Un saludo y que ganéis esta noche xD
Travex, para que aparques tranquilo

Liga: 2-2
Copa: 2-0 (estamos en siguiente ronda)

La pena la liga que nos remontaron, pero seguimos lideres! [poraki]
Varox escribió:Travex, para que aparques tranquilo

Liga: 2-2
Copa: 2-0 (estamos en siguiente ronda)

La pena la liga que nos remontaron, pero seguimos lideres! [poraki]


Sufriendo pero aprovechando las ocasiones... yo creo que jugaríamos mejor con un MCO en estos partidos, había mucho vacío en medio campo a causa de la presión suya en el medio y de los continuos achuchones, habrá que estudiar tácticas nuevas [poraki]

A celebrarlo señores!! SOMOS UNOS PAKETES! XD
La verdad que la segunda parte del primer partido an apretado mucho y tanto crackdown como yo estabamos mas pendientes de atras que no de distribuir el balon, dado el hecho que subian muy rapido y la movian bien

el segundo partido a salido todo mejor, a seguir asi EQUIPO

salu2
La verdad que contra 11 es chungo tener la posesión, asi que va a haber que jugar con un MCO para el pase entre lineas y ayudar a sacarla si....

El resto chapeu!! seguimos lideres y pasamos ronda, esto pinta bien señores!! enhorabuena a todo el equipo.

TRAVEX TE QUEREMOS [qmparto] [qmparto]
Buenas gente !! Siento haberme tenido que marchar tan rápido hoy, pero no me podía quedar más tiempo. Enhorabuena a todos por los partidos jugados. Lástima la remotada del primero, teníamos la victoria casi en la buchaca !!
de todos modos aunque parezca una tonteria, lo de que presionan mucho es verdad pero esq el lateral de la maquina se iva de chachara ¡¡¡ y por la banda un mcd tenia k cubrir esa posicion xk el pobrecillo tenia poca media jajaj y cuando venian LOS CHARLIES nos cagabamos jajajaj pero bien xavales muy bien¡¡¡

Aunque se prueben mas tacticas lo k se puede hacer tambien en esta alineación es que abel por ejem sea mcd defensivo pero en vez de recuperador jugon... y k tenga mas libertad'''
Varox escribió:La verdad que contra 11 es chungo tener la posesión, asi que va a haber que jugar con un MCO para el pase entre lineas y ayudar a sacarla si....

El resto chapeu!! seguimos lideres y pasamos ronda, esto pinta bien señores!! enhorabuena a todo el equipo.

TRAVEX TE QUEREMOS [qmparto] [qmparto]



MCO = JYOP xDDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena por la victoria chavales [beer]
es otra opcion podria jugar de MCD pero me lo hare tecnico en vez de tocho y asi poder sacar el balon jugado y estar mas libre.. si estais de acuerdo los capis claro esta

un saludo
Ah por cierto, siguiente ronda de copa contra Terremotos.
MIS QUERIDOS PAKETES ENHORABUENA POR EL PASE EN COPA Y SEGUIMOS MANTENIENDO LA PRIMERA POSICION EN LIGA.

COMO DICE EL VOLTERETAS SOMOS UNOS PAKETES Y LO SEGUIREMOS SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

AMEN.

JYP de momento la plantilla esta completa como te comente por el live si queda alguna vacante........dificil lo veo por ahora,pues ya veremos.....

SALUDOS EQUIPO COMO DICE EL COMPI ABEL.
pero ya se puede jugar la siguiente ronda de copa o dentro de otro plazo?

salu2

P.D. cuantos partidos nos quedan para completar todos los que teniamos que jugar en el primer plazo?¿
Claro esq oy no es que el balon no pasara por el mco(no habia, me refiero a su posicion) , bandas , delantero esk no salia del medio campo y eso no es culpa de que no haya mco ( de todos modos, han echo una presión perfecta yaun asi an tirado pokisimo) es cuestion de practica y buscar trukillos como k el banda baje a la alutra del centro campo, que los mcd nos entendamos bien¡¡¡

Pd. somos unos makinotes, ya pueden venir muchos CHARLIES que los paramos jajaja
Ya ya lo se, si yo me busco la vida xDDDD mientras le ganéis a los CHISTEPANISH LOSSERS me conformo [oki] xDDDDD

Lastima no estar ahí para saludar al sensei con una buena patada ajajajajaja

ALZO MI COPA Y BRINDO POR ELLO XD [beer]
Lo de las formaciones alternativas lo estudiaremos a partir de mañana, y habrá que jugar en función del rival y de los que estemos, que al final lo importate es ganar, si se juega bien mejor, pero la alegria es llegar al 90 ganando y que pite XD

La siguiente ronda se juega a partir del 13, y esta semana solo nos queda el partido contra los de T D S P T S FC q hay que ganar si o si para no perder la primera plaza, aunque ya os digo que esto va muy bien.
ok señor varox estare atento a tus informaciones :)

salutens
Bueno senyores (nose poner la enie en mi BB XD) enhorabuena por los partidos de esta noiche espero que kami lo haya etxo bien de portera o por lo menos no hayais notado mi ausencia, la siguiente ronda contra terremotos cuidadito... Ya no somos favoritos asi que si algo hemos sacado del mejor jugador espanyol del mundo, aunque seamos como el Schalke podemos ganarles!!! Por otro lado jugaremos contra mi mentor en los clubs a parte de Seryu XD. PD:no se si os importara pero tengo que restregarlo, noche movidita, sigo en el curro pero despues de haber montado y conducido 3 porsche un ferrari california y el ultimo de hoy en el que me acabo de bajar un shelby mustang de 2010 tenia que escribir a mis humilde
s y PAKETONES companyeros !!
Los dos goles que me metieron vaya tela... el primero colocado al palo y el segundo de falta. En el de falta parecio que mi portero no tenia manos ya que no supo coger el balón y casi él mismo (portero) acaba dentro de la porteria.
El segundo partido ya estubo mejor. Bien jugado chicos.
Ya me dirás como llegar al parking ese, a ver si me llevo un ferrari o algo [carcajad] [carcajad]

Con los de T D S P T S estoy hablando, para jugar a las 11 el domingo porque si acabamos más tarde de las 23:59 no nos va a contar el partido, y dicen q 11 o 11:30 asi que a ver....

Por cierto nos han empatado los de T D S P T S, así que hay que tener cuidado y no descuidarnos, aunque vamos por delante todavía, por golaverage, no nos vale otra cosa el domingo que ganar si queremos seguir siendo lideres.
TRAVEX ¿CUANDO HEMOS SIDO FAVORITOS?

por que yo eso de favoritos no lo veo- [idea]
jayperro escribió:TRAVEX ¿CUANDO HEMOS SIDO FAVORITOS?

por que yo eso de favoritos no lo veo- [idea]


con lo paketes que somos en algún momento hemos sido favoritos de algo? [+risas]

Ahora es cuando lo ganamos todo y nos quedamos [mad]
xes__28 escribió:
jayperro escribió:TRAVEX ¿CUANDO HEMOS SIDO FAVORITOS?

por que yo eso de favoritos no lo veo- [idea]


con lo paketes que somos en algún momento hemos sido favoritos de algo? [+risas]

Ahora es cuando lo ganamos todo y nos quedamos [mad]
Imagen
Varox escribió:
xes__28 escribió:
jayperro escribió:TRAVEX ¿CUANDO HEMOS SIDO FAVORITOS?

por que yo eso de favoritos no lo veo- [idea]


con lo paketes que somos en algún momento hemos sido favoritos de algo? [+risas]

Ahora es cuando lo ganamos todo y nos quedamos [mad]
Imagen


Imagen
Enhorabuena por los resultados gente,Varox aunque acabeis mas tarde de las 23:59 no pasa nada con que lo posteeis esa misma noche ya es suficiente,te lo digo como administrador de clubesfifapro.salu2
Ah pues gracias, porque al ver lo de 23:59 pensaba que era el tope para postear resultado, un alivio... XD

Y gracias tb por la felicitación, queda mucho todavía, y por lo que veo hay 3 o 4 equipos muy fuertes, va a estar muy disputado lo de subir esta temporada
entonces no hay problema,prepara el partido para el domingo,la formacion que utilizamos es buena,nos faltan partidos para acostumbrarnos,podemos probar otras pero mientras las probamos no entrenamos esta,a mi personalmente la 433 no acaba de convencerme,otra formacion que da buen resultado en clubs es la 4-2-3-1,hay tenemos xes de MCO,que creo es una posicion que le gusta,eso si las volteretas en banda son bonitas,por el centro son jodidas.la 41212 sacrifica mucho las bandas que tienen que estar muy pendientes de defender.

gracias david pero esto acaba de empezar y hay mucha igualdad,ganar los partidos cuesta una vida,pero la tenemos jejeje

saludos
jayperro escribió:entonces no hay problema,prepara el partido para el domingo,la formacion que utilizamos es buena,nos faltan partidos para acostumbrarnos,podemos probar otras pero mientras las probamos no entrenamos esta,a mi personalmente la 433 no acaba de convencerme,otra formacion que da buen resultado en clubs es la 4-2-3-1,hay tenemos xes de MCO,que creo es una posicion que le gusta,eso si las volteretas en banda son bonitas,por el centro son jodidas.la 41212 sacrifica mucho las bandas que tienen que estar muy pendientes de defender.

gracias david pero esto acaba de empezar y hay mucha igualdad,ganar los partidos cuesta una vida,pero la tenemos jejeje

saludos


Sí, es más, desde fifa 09 llevo jugando de MCO, es una posición que personalmente me encanta, toque de primeras, retener balón para subidas por banda, pegarle zambombazos desde lejos... podriamos probarla esta noche a ver que tal sale si es que hay gente para jugar XD
SI esta noche la probamos y vemos que tal se nos da,kami y un servidor tenemos que jugar el torneo por parejas,pero haber si da tiempo antes y echamos un par de clubs
Yo me conectaré a las 22h o 22.15h depende de que hora llegue del cine de las 19.20h XD
Hoy tengo dia de cine, a las 16.20h me voy a ver A todo Gas 5 y a las 19.20 X-men.
He escrito en el post del mundial sobre las 23h para jugar, haber si hoy si jugamos, no como ayer que se fueron con los otros a jugar :p
Os veo por la noche, o despues por el hilo jeje
Saludos

PD: A mi la 4-2-3-1 me encanta, en mi anterior club casi siempre jugabamos con esa, sobretodo me gusta la posicion VO :D
otaku-girl escribió:Yo me conectaré a las 22h o 22.15h depende de que hora llegue del cine de las 19.20h XD
Hoy tengo dia de cine, a las 16.20h me voy a ver A todo Gas 5 y a las 19.20 X-men.
He escrito en el post del mundial sobre las 23h para jugar, haber si hoy si jugamos, no como ayer que se fueron con los otros a jugar :p
Os veo por la noche, o despues por el hilo jeje
Saludos

PD: A mi la 4-2-3-1 me encanta, en mi anterior club casi siempre jugabamos con esa, sobretodo me gusta la posicion VO :D



kami a ti es imposible dejarte una posicion fija,igual arreglas un roto que un descosido,pero miraremos a ver que se puede hacer [beer]

de todas maneras lo de las formaciones es solo mi HUMILDE opinion,habra que ver que piensan los demas compañeros del equipo.
jayperro escribió:
otaku-girl escribió:Yo me conectaré a las 22h o 22.15h depende de que hora llegue del cine de las 19.20h XD
Hoy tengo dia de cine, a las 16.20h me voy a ver A todo Gas 5 y a las 19.20 X-men.
He escrito en el post del mundial sobre las 23h para jugar, haber si hoy si jugamos, no como ayer que se fueron con los otros a jugar :p
Os veo por la noche, o despues por el hilo jeje
Saludos

PD: A mi la 4-2-3-1 me encanta, en mi anterior club casi siempre jugabamos con esa, sobretodo me gusta la posicion VO :D



kami a ti es imposible dejarte una posicion fija,igual arreglas un roto que un descosido,pero miraremos a ver que se puede hacer [beer]

de todas maneras lo de las formaciones es solo mi HUMILDE opinion,habra que ver que piensan los demas compañeros del equipo.


He demostrado que sé jugar en cualquier lado, haber donde me meteis, con mi cláusula de compra siempre guardada para no usarla XD
Donde haga falta juego, me voy a comer, que tengo hambre :P
bueno ya estoy aki k a ultima no e pasao y me venioa mi casa¡¡¡ a mi la 4231 (jaja no sabia k existia) pero tene pinta de ser buena pork en defensa tamos igual.... ay un mco para repartir y el unico delantero en teoria es UNO pero con bandas mientras una sube el balon el otro tio puede entrar a rematar (para eso las bandas no pueden ser de 1.60 jajaj un pelin mas jaja) y para sacar el balon puede ser mas facil a mi jaype si me gusta no ay ninngun problema por mi parte¡¡¡
esta noche probamos,otra cosa los defensas como ayer a no complicar al portero,e intentar darsela cuando se pueda a los centrocampistas,y en la delantera yo aconsejaria que lo primero que se mire sea el pase de la muerte,que casi todos los porteros son humanos,si chutamos la para casi siempre,asi que hay que intentar siempre que se pueda el pase,humilde guardiola,eh

saludos equipo
Buenas yo esta noche como sabreis entreno jeje asi que no creo que me pueda conectar

salu2
trnquilo abel a poder ser no habran partidos oficiales ni martes ni jueves,eso si lo de la novia ya es mas jodido yo tengo un gabinete de negociaciones te puedo pasar la minuta XD

GABINETE DE NEGOCIACIONES JAYPERRO
lo de la novia se puede arreglar hombre, jaja pero lo de los entrenos por ahora no, anque queda poco ya para dejar de entrenar..

salu2
4-2-3-1.... Pedrulus banda izquierda, dark derecha o al reves y varox centro o varox banda y drulus delantero.... hay que hacer una reflexion sobre esa tactica prefiero yo en mi humilde opinion la 4-3-1-2 ya que con 2 delanteros es mas facil el pase de la muerte y no tanto centrar y centrar... a partir del mediodia ya estoy disponible para quitar las telarañas a los guantes y ponernos a entrenar los que esteis XD
Travex tiene razón, el delantero como único punta sin apoyos está muerto y vendido, esta fifa está hecho para las paredes
Varox escribió:Travex tiene razón, el delantero como único punta sin apoyos está muerto y vendido, esta fifa está hecho para las paredes


varox al final mañana a las 23:15 okk? para lo del 2vs2

salu2
Sisi! por mi ok, llegaré a las 10 y media que tengo partido por la noche, me ducho y entro.
voy a dar mi punto de vista... Estáis diciendo un montón de formaciones pero no veo la mítica. 4-1-2-1-2, tendríamos tanto un mcd q defienda bastante y un mco q reparte el juego, tendremos md y mi, q podrán subir como extremos o ayudar a sacar el balón jugado. Porq ayer me di cuenta q los mcd bajaban mucho (esta claro q es su trabajo y lo hicieron genial), pero eso hacia que no hubiera nexo entre delanteros y el mediocampo.
Weno esta noche deliberamos, xD.
en mi opinion la q mas me gusta es la 4-2-3-1 si los bandas y el mco acen k varox no se sienta solo, asi al colgar balones siemrpre abra dos tios ( el delantero y el banda contraria) y lo de tenre mco da muxisimo juego y hace k los mcd no tengas k subir el balon con un 70 de precision de pase... y con bandas lo del pase de la muerte se deberia dar mejor xk tienen mas velocidad que un delantero.... si el delantero no le mola no se puede utilizar xk es la pieza clave¡¡¡


es cuestión de practicolear¡¡¡ a las 6 o asi me conectare aber si ay alguien nos vemos''
Je je al Drulus no le mola la idea d kedarse sin puesto, xq ta claro q arriba va el varox fijo
y yo a una banda, kami a otra xes de mco y drulus de lti.... Xd
3369 respuestas
1, 2, 3, 4, 568