[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

126, 27, 28, 29, 30
yo por lo menos en eso travex estoy libre de toda sospecha pues no he faltado practicamente ni un solo dia y me he ido cuando os habeis ido todos.

saludos
jayperro escribió:yo por lo menos en eso travex estoy libre de toda sospecha pues no he faltado practicamente ni un solo dia y me he ido cuando os habeis ido todos.

saludos


Si en ningun momento he condenado a nadie expresamente, cada uno sabemos los dias que jugamos con el equipo, no tengo intencion ni la he tenido de señalar expresamente a uno y cargar mi opinion contra el.
Pues nada voy a dejar mi opinion..

Yo creo que de la temporada pasada a esta a cambiado mucho todo lo que es relacionado al club, tanto los partidos, como las partys, como el foro.

el fifa es para DIVERTIRSE y mas si juegas con AMIGOS lo que no se puede hacer es tomarselo como si te fuese la vida en ello, yo admito que antes me metia mas pero ahora mi novia esta de mañana entonces por la tarde-noche prefiero estar con ella que jugar sinceramente lo digo y cuando tengo que entrenar pues me gusta jugar a futbol y prefiero entrenar que no jugar al fifa, pero aun asi intento estar siempre para jugar club, sea por la tarde con travex varox y kamikaze o por las noches con todos..

lo que quiero decir, que parece que el club se a dividido en 2 grupos y todos sabemos cuales son..

es mi opinion entiendo que no la compartais pero por lo menos respetarla..

salu2
Claro que es un juego, pero hay unas normas y hay que cumplirlas, todos tenemos vida social, no solo tu abel y yo ago el esfuerzo de conectarme casi siempre.

Son solo 2 horas tampoco se pide estar todo el dia ni estar presente en todos los entrenamientos sino en la mayoria
Tsunamy8 escribió:Claro que es un juego, pero hay unas normas y hay que cumplirlas, todos tenemos vida social, no solo tu abel y yo ago el esfuerzo de conectarme casi siempre.

Son solo 2 horas tampoco se pide estar todo el dia ni estar presente en todos los entrenamientos sino en la mayoria


pues alomejor mi vida social esta mas ocupada que la tuya.. yo saco el tiempo que puedo para jugar, tampoco es una de mis prioridades sinceramente te lo digo.
abel_967 escribió:
Tsunamy8 escribió:Claro que es un juego, pero hay unas normas y hay que cumplirlas, todos tenemos vida social, no solo tu abel y yo ago el esfuerzo de conectarme casi siempre.

Son solo 2 horas tampoco se pide estar todo el dia ni estar presente en todos los entrenamientos sino en la mayoria


pues alomejor mi vida social esta mas ocupada que la tuya.. yo saco el tiempo que puedo para jugar, tampoco es una de mis prioridades sinceramente te lo digo.


ni una de las mias pero si me comprometo a algo lo cumplo, y si no puedo cumplirlo pues lo dejo
y yo no e cumplido?

alomejor pienso en dejarlo :)

salu2
abel_967 escribió:y yo no e cumplido?

alomejor pienso en dejarlo :)

salu2


alomejor lo dejo yo, pk estoy ya cansado de ser capitan
Tsunamy8 escribió:
abel_967 escribió:y yo no e cumplido?

alomejor pienso en dejarlo :)

salu2


alomejor lo dejo yo, pk estoy ya cansado de ser capitan


no se trata de dejarlo si no de pensar las cosas y saber decir las cosas y no tomarse el club como si fuesemos a vivir del fifa simplemente..

salu2
abel_967 escribió:
Tsunamy8 escribió:
abel_967 escribió:y yo no e cumplido?

alomejor pienso en dejarlo :)

salu2


alomejor lo dejo yo, pk estoy ya cansado de ser capitan


no se trata de dejarlo si no de pensar las cosas y saber decir las cosas y no tomarse el club como si fuesemos a vivir del fifa simplemente..

salu2


si te parece, te pongo a ti como nuevo capitan aver como lo haces y yo me desquito del tema, ya que lo ago tan mal..

ya te digo desde fuera parece facil pero tngo muchas cosas en mi vida y pocas forman parte de un juego de futbol, intento hacerlo lo mejor posible pero aveces se va tan estresado que no tienes tiempo ni para pensar las cosas
yo e dicho que seas mal capitan? ponmelo porque yo no e dicho nada de eso..

si lo quires dejar no es cosa mia ni de nadie es tuya y ya esta

tu elegistes ser capitan o crear el club nadie te obligo y si tienes cosas en la vida todos las tenemos como bien dices tu tambien llegamos con estres y yo por ejemplo en varios partidos de liga e tenido que ducharme rapido en entreno y venir rapido para jugar un partido que luego se a retrasado 20 min y tengo que ir con l estres y con las prisas para nada y me e quejado? e dicho algo malo?

entiendo que todos tenemos cosas en la vida, pero el fifa haya estres o no lo haya sigue siendo un juego y es lo que no tnemos que olvidar
Dejesmolo ahi, varox te cedo el testigo como 1er capitan, esta semana k viene no pienso jugar ni 1 solo partido de clubs, para jugar cabreado no juego , como bien dices es un juego y es para divertirse, asi que dudo k me divierta
pues yo no estoy cabreado esa es la diferencia que ahi

tu le tomas muy muy enserio yo no y para mi no es una discusion ni nada simplemente es una opinion que tenia que dar que por lo que se ve no te a gustado pero es lo que ahi, igual que aveces opiniones tuyas no me gustan y no digo nada y no me ENFADO..
Bueno he matizado mal, no estoy enfadado realmente, estoy decepcionado, no te pienses que esto me lo tomo tan en serio como para enfadarme en la vida real lol...

es un decir k no jugaria agusto, basicamente

no me juzgues pork no me conoces ;)
yo creo que ese es tu problema

que no sabes matizar..

ale si no juegas pues intentaremos ganar igual no se si podremos por eso pero lo intentaremos

salu2

P.D. tu tampoco me conoces y mi intencion no es conocerte.. formamos parte del mismo club y tenemos que jugar al fifa para divertirnos, no quiero irme con tigo de cañas..

salu2
Bueno pues despues de esto si me quereis etxar del equipo, hacerlo XD

creo que hablo en nombre de bastantes del club, pero no nos gusto nada que en el foro de Terremotos dijeras que el club duraria poco asi, sin ton ni son, despues de conseguir la primera victoria, que es verdad que no jugamos bien pero no veo ningun equipo que juegue como el barça en el Fifa mas que nada porque es imposible, y mientras ganemos a mi personalmente me da igual el juego porque ninguno, y reitero ninguno somos el mejor del mundo en nuestro puesto.
Ese comentario ya nos enfrio a mutxos del club, porque si algo queremos es seguir en la liga y ser competitivos.
Y respecto a lo del compromiso se de al menos 5 personas que jugamos todos los dias a cualquier hora que nos encontremos en el Live, asi que no veo falta de compromiso en ese aspecto, que es verdad que todos tenemos vida social, pero decir que falta compromiso en el club es aventurarse a un terreno que es mentira.
Siendo sinceros si esto sigue asi en declive prefiero abandonar el barco antes de que se hunda del todo y que quedemos mal entre nosotros porque eso no es, recordemos que formamos un gran grupo en poco tiempo y por esto no deberiamos joderlo, pero ya veremos como acaba y cuantos acabamos en el club.

PD: Tsunamy si estabas estresado o algo haberlo ditxo porque creo que Jay y Varox hubieran ayudado a hacer tu trabajo porque para algo tambien son capitanes, si me equivoco y alguno de los 2 no ha querido y se lo as ditxo o algo por el estilo, lo retiro
No hace falta ser adivino para ver que por el camino k ibamos no durariamos mucho, lo cierto esque ultimamente no he estado agusto en el club, y bueno creo que es momento de dejarlo, ya he notado ya que me cuestionabais demasiado ultimamente, lo dicho ha sido un placer y os deseo suerte y varox hazlo lo mejor k puedas ;)
Bueno acabo de llegar a casa y me encuentro con estas dos páginas nuevas, voy a ir por partes...

El mal rollo o el cambio de actitud empieza cuando lo de la selección, unos más que otros entramos/entraron al trapo, creo que estabamos en el ajo, Tsunamy, Ryo, Jay y yo, no se si alguien más me dejo... pero bueno es lo de menos, luego ya se van acumulando cosas, cuando me comentaron lo del mensaje en el foro de terremotos la verdad que nos quedamos un poco frios y tenemos que reconocer que las relaciones son mucho menos fluidas de lo que eran la temporada pasada, no entre todos, pero en el foro ya vemos que hay bastante crispación por muchos temas.

Y después de leer estas dos páginas parece que la cosa está bastante jodida... y es una pena, porque hemos empezado la temporada de puta madre, dos partidos dos victorias... lo de jugar bien en clubs casi es una utopía, se pueden hacer mejores o peores partidos, pero al final lo que prima es ganar, el resto no importa.

En cuanto a lo de capitanía, es cierto que Tsunamy Jay y yo somos los capitanes, pero Tsunamy siempre ha sido el que lo movía todo, siempre fue el 1º capitán digamos, si tengo que coger yo las funciones momentaneamente pues las cojo sin ningún problema, para eso estamos el resto de capis, pero sinceramente veo que esto va por mal camino.

En cuanto a lo que comentabais de meter más gente al club... en parte sería una putada... el último partido si no recuerdo mal eramos 10, a veces somos 7 u 8, pero la verdad que casi siempre estamos todos, chapeau por el compromiso que tienen todos con el club, yo metería el LTI que seguimos buscando y un polivalente del centro del campo o para arriba, porque ahí estamos bien surtidos, en los 3 puestos de arriba podemos jugar y bien muchos, Kami, Tsunamy, Abel (de extremo el otro dia lo hizo muy bien), Drulus, Darke yo (el paquetazo villa [+risas] ), hasta Ryo [poraki] , Xes no que solo está en el equipo para darme asistencias de gol y regalar balones al contrario xD

No se... os acabo de meter un tocho del quince y me quedarán más cosas por decir, pero es lo que siento y creo que todos o muchos nos damos cuenta de ello
Mi opinion
La parte mas dificil ya esta hecha tsunamy, las cosas se aclaran hablando y es una pena por que formasteis un buen grupo en poco tiempo, animo en la liga cracks!
No se el camino del que hablas.. todos estamos como la temporada pasada con el equipo y queremos ganar la liga, de todas formas hay que ver la opinio de los demas integrantes del equipo que para eso tambien estan para dar sus opiniones, lo que no se puede hacer es joder el buen rollo que hemos tenido, aunque algunos abandonen/emos el club, el buen rollo con los demas seguira siendo el mismo por lo menos por mi parte.

Pd: Sobietico te llevo en el corazon por hacerme debutar con chaketeros [looco] XD
Varox escribió:
Xes no que solo está en el equipo para darme asistencias de gol y regalar balones al contrario xD



Cabrón! [poraki] [poraki] XD

En cuanto al tema... me guardaré de momento la opinión, si tengo que opinar algo ya opinaré más adelante.
bueno pues si tsunamy nos deja,yo pienso que debemos de seguir(a los que les apetezca)jugando juntos e intentar subir a primera en la liga,ya que varox esta dispuesto a ser capitan yo le ayudare tambien en lo que pueda,en principio tenemos el domingo un partido de copa(SPARTANS),POR FAVOR IR CONFIRMANDO LOS QUE PODAIS,(YO CONFIRMO),y el lunes 2 partidos,copa y liga contra SPANISHWINER,si os parece bien podemos intentar aplazar uno al miercoles(ABEL EL MIERCOLES NO ENTRENAS Y POR QUE DEJES DE HACER manitas un rato con la novia no creo que te abandone JEJEJE) para que podamos ser mas ya que a algunos no les venia muy bien el lunes.yo hablaria con makin.postear que os parece.

pues nada tsunamy un placer haber jugado contigo si te vas y un placer seguir jugando contigo si te quedas.

saludos y espero opiniones de otros compañeros del club que de momento no han opinado.
Primero comentar mi pedazo de 6,5 en finanzas internacionales. Espero q os la sople tanto como me estoy temiendo...  xD xD
Sobre el tema de hoy, pienso q poco a poco se están torciendo un poco las cosas, no culpo a tsunami para nada, es el capi y pienso q después de quedar con todos los equipos y organizar todo esto lo único q quiere es seriedad y continuidad en el equipo. Tambien Pienso q los días libres son una autentica tonteriA ( no es mas que un juego, porq no se puede jugar cualquier día?) ni que nos cansáramos como pasaría en la vida real... decir que hay gente como yo o mismamente Abel, q ahora jugamos cuando podemos (exámenes en mi caso, y novia en el suyo), y no por eso somos gente menos comprometida con el club, ya q jaype sabe q cuando no estoy en exámenes estoy día tras día conectado. Tp es cuestión de que se vaya nadie, el problema de raiz es q cuando alguien quiera decir algo q lo diga, sin miedo a posibles represarías. Estoy desde el móvil, asíq si algo no se entiende bien me la pela!! Como a vosotros mi nota!
enhorabuena por tu 6,5 y si me LA PELA [poraki]
Bueno, Tsunamy suerte a donde vayas, si al final lo dejas.
Creo que deberiais hablarlo (el tema) si queréis, los capis o "implicados" para dejarlo zanjado ya.
Estoy de acuerdo con los que han dicho que es mejor comentar si nos viene bien el dia y la hora para los partidos de liga/copa, pero se entiende que no tenemos mucho tiempo para organizarlos y Tsunamy ha hecho lo que ha creido que estaba bien.

Confirmo para el domingo y para el lunes.
PD: Ryo tu VP es un fantasma, casi todos los centros de cabeza te los quitaba yo, tu con 2.01m y yo con mi 1.81m XD
PD1: Jayperro has estado presente en los partidos que hemos jugado ahora ya que mis perros ladraban [carcajad]
Os veo por la noche.
Desde Piratas dar apoyo a Tsunamy, que siempre nos lo dio a nosotros, y decirle que esto no es siempre un campo de rosas.

Un club es algo muy difícil de manejar, más cuando hay un grupo grande de personas, y atención, sobre todo cuando ese grupo de personas empieza a coger confianza y a llevarse bien. La confianza da asco, sí. Y lo mismo le dices algo a alguien sin relación alguna y no se lo toma a mal, que se lo dices a alguien con el que llevas muchas horas de charla o de relación y se la guarda xD

Es muy complicado montar un grupo de la nada como has/habéis hecho. Más que en ese grupo haya buena gente (jayperro es un crack), y buenos jugadores (por lo poco que vi kamikaze, xes, travex o varox son muy buenos jugadores), cosa que tenéis.

Hablar puede ser una solución, tranquilamente y sin pelos en la lengua. Aunque no es tan fácil hacerlo (te lo digo por experiencia xD).

Un saludo a todos, y ánimo especialmente a Tsunamy y Jay.
otaku-girl escribió:Bueno, Tsunamy suerte a donde vayas, si al final lo dejas.
Creo que deberiais hablarlo (el tema) si queréis, los capis o "implicados" para dejarlo zanjado ya.
Estoy de acuerdo con los que han dicho que es mejor comentar si nos viene bien el dia y la hora para los partidos de liga/copa, pero se entiende que no tenemos mucho tiempo para organizarlos y Tsunamy ha hecho lo que ha creido que estaba bien.

Confirmo para el domingo y para el lunes.
PD: Ryo tu VP es un fantasma, casi todos los centros de cabeza te los quitaba yo, tu con 2.01m y yo con mi 1.81m XD
PD1: Jayperro has estado presente en los partidos que hemos jugado ahora ya que mis perros ladraban [carcajad]
Os veo por la noche.


Ha hablado la voz de la sabiduria y la templanza,creo que deberia haber una mujer en todo club para mantener a todos los demas a ralla xD
BlackBeasT escribió:Ha hablado la voz de la sabiduria y la templanza,creo que deberia haber una mujer en todo club para mantener a todos los demas a ralla xD


Imagen

xDD
Sus vais a cagar. ahora os voy a dar yo mi punto de vista. PReparaos para leer un buen rato:

1) Tsunami mal. Mal por querer echarte todo el peso sobre tus hombros: organizar torneos, participar en otros tantos, llevar TU SOLO un club de muchos jugadores (todas las noches tenemos que formar dos partis) y además participar en otros foros / actividades (véase selección). A ver, me encanta que la gente sea activa, pero sin pasarse. Si sobrecargas tu hombro termina cascando y eso ha pasado. Las cosas se hacen con calma. Tienes dos pedazo de subcapitanes que apenas utilizas : consulta todo con ellos - partidos, horarios, fichajes.... etc Las cargas pesan menos cuándo se comparten. Los clanes - grupos online que forman una monarquía (uno manda, todos obedecen) no termina nunca bien y acaban en discusiones siempre.

2) MAL a varios de vosotros por confundir compromiso con obligación. Compromiso es el que, cuándo puede se conecta, juega con nosotros y compite PORQUE QUIERE (parto de la idea de que si no pudiese jugar en las horas en las que juege el club o no puede por otros motivos o simplemente no quiere jugar con nosotros,no estaría, porque estar para no jugar agusto es tontería). Compromiso es el que cuando puede y tiene un ratito libre, viene. Pero esto SEÑORES no es NINGUNA OBLIGACION, no nos pagan ni nos ganamos la vida (ni nos la ganaremos) con ello, es una diversión. Eso no significa que pueda ser el coñ... de la bernarda. Una agrupación necesita normas de convivencia SIEMPRE como en toda sociedad o grupo de personas. Pero no confundamos unas normas de un videojuego de futbol con unas normas de la comunidad autonoma de madrid, obviamente unas no deben ser tan estrictas cmo las otras. Si uno un día, o dos, o una semana no puede jugar por los motivos que sean (estudios, novia, partidos, entrenamientos o simplemente porque no le sale del nabo) pues no PASA ABSOLUTAMENTE nada, para eso somos un webo de gente en el club y el resto jugamos por él.

Si esto pasa no sólo una semana, sino dos o tres o cuatro o sólamente aparece cuándo hay partidos oficiales está claro que eso ya es falta de interés. NO PASA NADA todo tiene solución !!!: por ejemplo una que se me ocurre es que antes de largarlo a tomar vientos se le puede poner a prueba. Se le quita de la convocatoria de los partidos oficiales y que se gane el puesto en los entrenamientos ¿Qué se lo gana? pues se le devuelve la confianza. ¿Qué se la sigue pelando? pues ya sabemos cuál debe ser el resultado. Y ojo, una cosa es echar del club porque no juega y dejar sitio libre a otra persona con más interés y otra muy distinta es dejar de ser amigo o perder las formas con esa persona !! el que una persona pierda interés en un juego no es motivo para lapidarle !!

Por favor esto es un juego, no es mas que un grupo de gente que nos juntamos para pasarlo bien. A todos nos gusta ganar claro, pero no debemos anteponer eso al resto de valores que hacen interesante el modo de los Clubs, que son las personas. Pienso de todas formas que las COSAS SIEMPRE SE ARREGLAN HABLANDO sobre todo con los jugadores de más peso (capitanes que pa eso están) y con los afectados y llegnado a un acuerdo. El tirar la toalla porque alguien te cuestione tus métodos no es de ser buen líder, pues está en la naturaleza del serhumano cuestionar y criticar siempre la actitud del vecino, eso es INEVITABLE y ahí es donde un buen lider de grupo debe saber cómo actuar hablando con todos y pensando sobre todo en el bienestar del grupo por encima de todo. El abandonar al grupo porque alguien/algunos te cuestionen o te critiquen denota falta de ganas de estar realmente en ese grupo o falta de liderazgo, no hay más. El grupo está por encima de cualquier disputa o rencilla y todo SIEMPRE TIENE SOLUCION y esa que has escogido es la solución más fácil y menos loable. "me voy para no soportar que me deis la chapa y ahí os dejo tirados a todos los demás"

Yo por mi parte no seré cobarde, no pienso abandonar este barco. Desde aquí quiero ofrecer todo mi apoyo a los dos capitanes si es requerido para lo que sea. Jaype y Varox ya sabeis que aquí estoy si me necesitáis para lo que sea.

Y fijaos que en ningún momento he hecho alusión al enzarzamiento personal que algunos componentes hemos llevado en un foro público (cosa que pienso que está FATAL ya que todo el mundo puede leerlo y nadie tiene que saber nuestras miserias, que pa eso son nuestras). La próxima vez, parad y habladlo en privado.

En fín, como he dicho que criticar está en la naturaleza del ser humano (y me reafirmo) ya me podéis criticar por este post jejejej tenéis via libre XD XD XD XD XD

Un saludos a todos chicos

Arriba esos RED DEVILS

PD: Hoy viernes y mañana sábado no podré estar con vosotros por la tarde-noche por cuestiones sociales (o mis amigos algún día me mandarán a tomar viento con razón XD) y mira que me da rabia porque es en estos momentos cuando más juntos tenemos que estar todos. Eso sí, el domingo a partir de las ocho y media - nueve estoy con vosotros.
YO hablare mas tarxe, hoy he tenido un dia duro.. saludos
BlackBeasT escribió:
otaku-girl escribió:Bueno, Tsunamy suerte a donde vayas, si al final lo dejas.
Creo que deberiais hablarlo (el tema) si queréis, los capis o "implicados" para dejarlo zanjado ya.
Estoy de acuerdo con los que han dicho que es mejor comentar si nos viene bien el dia y la hora para los partidos de liga/copa, pero se entiende que no tenemos mucho tiempo para organizarlos y Tsunamy ha hecho lo que ha creido que estaba bien.

Confirmo para el domingo y para el lunes.
PD: Ryo tu VP es un fantasma, casi todos los centros de cabeza te los quitaba yo, tu con 2.01m y yo con mi 1.81m XD
PD1: Jayperro has estado presente en los partidos que hemos jugado ahora ya que mis perros ladraban [carcajad]
Os veo por la noche.


Ha hablado la voz de la sabiduria y la templanza,creo que deberia haber una mujer en todo club para mantener a todos los demas a ralla xD


+1 tsunamy habladlo por party para solucionar las cosas que no a sido nada =)

pd. Otaku-girl buscamos alguien como tu en cosmos xD [amor] [666] [beer] [chulito]
Greyfx escribió:
BlackBeasT escribió:
otaku-girl escribió:Bueno, Tsunamy suerte a donde vayas, si al final lo dejas.
Creo que deberiais hablarlo (el tema) si queréis, los capis o "implicados" para dejarlo zanjado ya.
Estoy de acuerdo con los que han dicho que es mejor comentar si nos viene bien el dia y la hora para los partidos de liga/copa, pero se entiende que no tenemos mucho tiempo para organizarlos y Tsunamy ha hecho lo que ha creido que estaba bien.

Confirmo para el domingo y para el lunes.
PD: Ryo tu VP es un fantasma, casi todos los centros de cabeza te los quitaba yo, tu con 2.01m y yo con mi 1.81m XD
PD1: Jayperro has estado presente en los partidos que hemos jugado ahora ya que mis perros ladraban [carcajad]
Os veo por la noche.


Ha hablado la voz de la sabiduria y la templanza,creo que deberia haber una mujer en todo club para mantener a todos los demas a ralla xD


+1 tsunamy habladlo por party para solucionar las cosas que no a sido nada =)

pd. Otaku-girl buscamos alguien como tu en cosmos xD [amor] [666] [beer] [chulito]


uyy complicao....le hemos puesto una claúsula de rescisión prohibitiva...ni el florentino Pérez podría..
ryogaxp escribió:Sus vais a cagar. ahora os voy a dar yo mi punto de vista. PReparaos para leer un buen rato:

1) Tsunami mal. Mal por querer echarte todo el peso sobre tus hombros: organizar torneos, participar en otros tantos, llevar TU SOLO un club de muchos jugadores (todas las noches tenemos que formar dos partis) y además participar en otros foros / actividades (véase selección). A ver, me encanta que la gente sea activa, pero sin pasarse. Si sobrecargas tu hombro termina cascando y eso ha pasado. Las cosas se hacen con calma. Tienes dos pedazo de subcapitanes que apenas utilizas : consulta todo con ellos - partidos, horarios, fichajes.... etc Las cargas pesan menos cuándo se comparten. Los clanes - grupos online que forman una monarquía (uno manda, todos obedecen) no termina nunca bien y acaban en discusiones siempre.

2) MAL a varios de vosotros por confundir compromiso con obligación. Compromiso es el que, cuándo puede se conecta, juega con nosotros y compite PORQUE QUIERE (parto de la idea de que si no pudiese jugar en las horas en las que juege el club o no puede por otros motivos o simplemente no quiere jugar con nosotros,no estaría, porque estar para no jugar agusto es tontería). Compromiso es el que cuando puede y tiene un ratito libre, viene. Pero esto SEÑORES no es NINGUNA OBLIGACION, no nos pagan ni nos ganamos la vida (ni nos la ganaremos) con ello, es una diversión. Eso no significa que pueda ser el coñ... de la bernarda. Una agrupación necesita normas de convivencia SIEMPRE como en toda sociedad o grupo de personas. Pero no confundamos unas normas de un videojuego de futbol con unas normas de la comunidad autonoma de madrid, obviamente unas no deben ser tan estrictas cmo las otras. Si uno un día, o dos, o una semana no puede jugar por los motivos que sean (estudios, novia, partidos, entrenamientos o simplemente porque no le sale del nabo) pues no PASA ABSOLUTAMENTE nada, para eso somos un webo de gente en el club y el resto jugamos por él.

Si esto pasa no sólo una semana, sino dos o tres o cuatro o sólamente aparece cuándo hay partidos oficiales está claro que eso ya es falta de interés. NO PASA NADA todo tiene solución !!!: por ejemplo una que se me ocurre es que antes de largarlo a tomar vientos se le puede poner a prueba. Se le quita de la convocatoria de los partidos oficiales y que se gane el puesto en los entrenamientos ¿Qué se lo gana? pues se le devuelve la confianza. ¿Qué se la sigue pelando? pues ya sabemos cuál debe ser el resultado. Y ojo, una cosa es echar del club porque no juega y dejar sitio libre a otra persona con más interés y otra muy distinta es dejar de ser amigo o perder las formas con esa persona !! el que una persona pierda interés en un juego no es motivo para lapidarle !!

Por favor esto es un juego, no es mas que un grupo de gente que nos juntamos para pasarlo bien. A todos nos gusta ganar claro, pero no debemos anteponer eso al resto de valores que hacen interesante el modo de los Clubs, que son las personas. Pienso de todas formas que las COSAS SIEMPRE SE ARREGLAN HABLANDO sobre todo con los jugadores de más peso (capitanes que pa eso están) y con los afectados y llegnado a un acuerdo. El tirar la toalla porque alguien te cuestione tus métodos no es de ser buen líder, pues está en la naturaleza del serhumano cuestionar y criticar siempre la actitud del vecino, eso es INEVITABLE y ahí es donde un buen lider de grupo debe saber cómo actuar hablando con todos y pensando sobre todo en el bienestar del grupo por encima de todo. El abandonar al grupo porque alguien/algunos te cuestionen o te critiquen denota falta de ganas de estar realmente en ese grupo o falta de liderazgo, no hay más. El grupo está por encima de cualquier disputa o rencilla y todo SIEMPRE TIENE SOLUCION y esa que has escogido es la solución más fácil y menos loable. "me voy para no soportar que me deis la chapa y ahí os dejo tirados a todos los demás"

Yo por mi parte no seré cobarde, no pienso abandonar este barco. Desde aquí quiero ofrecer todo mi apoyo a los dos capitanes si es requerido para lo que sea. Jaype y Varox ya sabeis que aquí estoy si me necesitáis para lo que sea.

Y fijaos que en ningún momento he hecho alusión al enzarzamiento personal que algunos componentes hemos llevado en un foro público (cosa que pienso que está FATAL ya que todo el mundo puede leerlo y nadie tiene que saber nuestras miserias, que pa eso son nuestras). La próxima vez, parad y habladlo en privado.

En fín, como he dicho que criticar está en la naturaleza del ser humano (y me reafirmo) ya me podéis criticar por este post jejejej tenéis via libre XD XD XD XD XD

Un saludos a todos chicos

Arriba esos RED DEVILS

PD: Hoy viernes y mañana sábado no podré estar con vosotros por la tarde-noche por cuestiones sociales (o mis amigos algún día me mandarán a tomar viento con razón XD) y mira que me da rabia porque es en estos momentos cuando más juntos tenemos que estar todos. Eso sí, el domingo a partir de las ocho y media - nueve estoy con vosotros.



AMEN
Yo lo dejo, asi que suerte y aver si podeis hacer una buena temporada y ganais la liga, imagino que la amistad con todos será la de siempre, almenos por mi parte será asi.

El tema pediré que lo cierren y que varox cree otro y copie los datos de la primera pagina, en el foro de la liga lo mismo.

Intentaré fichar por algún club de la liga, asi nos podremos ver de nuevo las caras como rivales xD, pues nada lo dicho, si quereis jugar a cualquier otro juego ya me decis algo!

Nos vemos cracks!
Tsunamy8 escribió:Yo lo dejo, asi que suerte y aver si podeis hacer una buena temporada y ganais la liga, imagino que la amistad con todos será la de siempre, almenos por mi parte será asi.

El tema pediré que lo cierren y que varox cree otro y copie los datos de la primera pagina, en el foro de la liga lo mismo.

Intentaré fichar por algún club de la liga, asi nos podremos ver de nuevo las caras como rivales xD, pues nada lo dicho, si quereis jugar a cualquier otro juego ya me decis algo!

Nos vemos cracks!


Suerte Tsunamy a donde vayas. Eres un gran jugador y persona.
Ha sido un placer jugar contigo en el club, aunque no haya hablado demasiado XD
Aqui tienes a una amiga, nos vemos pronto. [bye] [oki]
Bueno Tsunamy... respeto tu decisión si es lo que crees más conveniente, o lo que tu prefieres.

Yo creo que la situación podría darse la vuelta pero todos somos libres, y si no se está agusto...

Solo me queda desearte suerte al club que vayas que seguro que lo harás genial y no te costará mucho entrar en cualquier equipo de primera, eso si, menudo marrón que me queda a mi y a Jaype, como haya que barrer gente a tu estilo vamos a tener que entrenar mucho [+risas] [+risas] Suerte amigo.

PD: Xes, tu tb te vas a ir con Tsunamy?
Varox escribió:Bueno Tsunamy... respeto tu decisión si es lo que crees más conveniente, o lo que tu prefieres.

Yo creo que la situación podría darse la vuelta pero todos somos libres, y si no se está agusto...

Solo me queda desearte suerte al club que vayas que seguro que lo harás genial y no te costará mucho entrar en cualquier equipo de primera, eso si, menudo marrón que me queda a mi y a Jaype, como haya que barrer gente a tu estilo vamos a tener que entrenar mucho [+risas] [+risas] Suerte amigo.

PD: Xes, tu tb te vas a ir con Tsunamy?


Bueno me manifestaré con mi opinion sobre el club (aviso de que puede resultar algo egoísta)

Me caeis todos de puta madre y soys grandes personas, pero yo vengo de ps3, jugando en el mejor club español del fifa y posiblemente uno de los 3 mejores equipos del mundo (aunque el ranking no diga lo mismo) y el cambio es abismal, a mí lo de ir todos como locos para arriba y pelotazo viene pelotazo va la verdad es que no me gusta pero nada, me aburre y me hace cansarme del club, la otra cosa está en que muchas veces jugamos muy bien, tocándola rápido con paredes y llegando, y uno se divierte como el que más, pero no puede ser un partido de esos y 30 malos, no se si me entendeis. Podremos ganar, podremos perder, pero mi filosofia de fútbol y de manera de jugar no es la que estamos adoptando últimamente.

Lo dicho, es mi punto de vista, no voy de sobrado ni mucho menos, pero sabiendo que podemos jugar de lujo (porque hemos jugaod de lujo muchas veces) y jugamos de pena... pues a mí no me motiva. Vosotros deciis que lo importante es ganar y no es tan importante el juego... en Eleven Army aprendí una cosa, y es la siguiente: Podremos perder o ganar, pero nunca renunciaremos a nuestra filosofía de juego. Con esto quiero decir que podiamos ir perdiendo 2-0 pero nosotros seguíamos tocándola en defensa, apoyando los medios, sacando el balón jugado (que es difil? si, y mucho, pero que ellos son de los mejores clubes del mundo por jugar de esa manera? también, y futbolísticamente os digo que son los número 1) no mandábamos ningún balonazo para intentar marcar rápido ni nada por el estilo.

Yo no os puedo decir ahora x ahora si lo dejo o sigo, de momento sigo, pero tampoco puedo jugar mucho, estoy con el trabajo del crédito de síntesis hasta arriba, menos mal que el lunes lo entrego y el miercoles lo expongo, de momento me quedo para ver como evoluciona esto y tomar alguna decisión.

Un saludo XD
suerte TSUNAMY espero te vaya bien.y xes pues nada si somos unos paketes jugamos como unos paketes pero bueno lo seguiremos intentando aunque nunca seamos un club numero 1.

varox traslada el hilo cuando puedas y creo se BUSCA CENTROCAMPISTAS Y LTI seria lo mas conveniente,

tenemos tres partidos entre domingo y lunes a ver si hay suerte.

saludos
jayperro escribió:suerte TSUNAMY espero te vaya bien.y xes pues nada si somos unos paketes jugamos como unos paketes pero bueno lo seguiremos intentando aunque nunca seamos un club numero 1.

varox traslada el hilo cuando puedas y creo se BUSCA CENTROCAMPISTAS Y LTI seria lo mas conveniente,

tenemos tres partidos entre domingo y lunes a ver si hay suerte.

saludos


Jay no saques las cosas de contexto porque en ningún momento he dicho que seais unos paquetes, es más, el primer paquete aquí soy yo, que los cracks del fifa ganan dinero con esto [+risas] Solo me refiero a que no entiendo esta manera de jugar últimamente, cuando siempre hemos jugado con paredes y juego rápido arriba, y ahora en cambio es como: vengaa! todas las cabras pal monte! xD simplemente eso.
xes si no confundo,confudes tu-SOMOS UNOS PAKETES- [angelito] [beer]
jayperro escribió:xes si no confundo,confudes tu-SOMOS UNOS PAKETES- [angelito] [beer]


Si me incluyes en el grupo de paquetes entonces apoyo tu postura [carcajad] [carcajad]
xes__28 escribió:
jayperro escribió:xes si no confundo,confudes tu-SOMOS UNOS PAKETES- [angelito] [beer]


Si me incluyes en el grupo de paquetes entonces apoyo tu postura [carcajad] [carcajad]


TOTALMENTE INTEGRADO EN EL GRUPO

he contactado con un MCD que creo es bastante bueno,se lo tiene que pensar pues tiene club,si fichara y a abel le parece bien,abel podria pasar al puesto de tsunamy que creo lo puede hacer bien ahi.cuando juguemos 433 que lo de la formacion fija hay que hablarlo entre todos por si adoptamos alguna formacion mas dependiendo del rival.

saludos
a mi me molaria jugar por la banda la verdad, aunque tambien si falta gente en medio camo puedo ocupar esa posicion pero esta claro que si viene un MCD mejor que yo se pondra el y antes que me echeis jajaja pues me pongo de extremo, entoneces varox..

si que sere Messi jajajjajajajajja

y si no de MVI que no me acuerdo bien bien donde acabo jugando tusnamy pero de todos modos me daria igual cambiar la posicion, lo importante es DISFRUTAR jugando con AMIGOS

salu2 EQUIPO
estamos a la espera del hilo de Varox y que ponga como sera ahora la jerarquia del club, es decir capitanes posiciones etc etc.
Mañana o esta noche (tarde) lo pongo que ahora voy con prisas y contesto a todo que no me da tiempo!
Haber que tal mañana el partido.
Haber que posiciones se nos asigna a cada uno XD
Me voy, me iré pasando por el foro para ver los post, etc.
Mañana hasta la noche no estoy en casa, asi que os veo por la noche de mañana.
con un poco de suerte se viene el MCD Y UN LTI asi practicamente completamos la plantilla.
hola buenas soy el mcd que a comentado antes jayperro, soy crackndown88 (de gt) manager del tiki taka esp, y me pensado lo que me a dicho jayperro y si, toy dispuesto a hacer las pruebas de mcd siempre que vosotros querais. un saludo¡¡¡

mis horarios son por las tardes y por la noche de lunes a jueves 22.00 - 00.30/1.00 los fin de semana son mas imprevisibles¡ (mi jugador esta al 100/100 de hazañas)

buenos espero una respuesto de si quereis o no que realize las pruebas.
crackndown88 escribió:hola buenas soy el mcd que a comentado antes jayperro, soy crackndown88 (de gt) manager del tiki taka esp, y me pensado lo que me a dicho jayperro y si, toy dispuesto a hacer las pruebas de mcd siempre que vosotros querais. un saludo¡¡¡

mis horarios son por las tardes y por la noche de lunes a jueves 22.00 - 00.30/1.00 los fin de semana son mas imprevisibles¡ (mi jugador esta al 100/100 de hazañas)

buenos espero una respuesto de si quereis o no que realize las pruebas.


bienvenido tio, haver si se pasa Varox cuando pueda y que haga el hilo y ya que ponga las nuevas posiciones de cada uno y ya que te hagan ellos las pruebas o los que te la tengan que hacer

un saludo EQUIPO
crackndown88 escribió:hola buenas soy el mcd que a comentado antes jayperro, soy crackndown88 (de gt) manager del tiki taka esp, y me pensado lo que me a dicho jayperro y si, toy dispuesto a hacer las pruebas de mcd siempre que vosotros querais. un saludo¡¡¡

mis horarios son por las tardes y por la noche de lunes a jueves 22.00 - 00.30/1.00 los fin de semana son mas imprevisibles¡ (mi jugador esta al 100/100 de hazañas)

buenos espero una respuesto de si quereis o no que realize las pruebas.


BIENVENIDO CRACK MAÑANA A LAS 11 TENEMOS PARTIDO DE COPA PERO ANTES Y DESPUES PUEDES JUGAR CON NOSOTROS

SALUDOS
1452 respuestas
126, 27, 28, 29, 30