[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

125, 26, 27, 28, 29, 30
Yo en ningun momento te he confirmado nada la realidad es esa, dije k preguntaria y k si jugasemos te lo confirmaria y no te he confirmado nada
Al final jugamos liga o no?¿, de todos modos yo estaré conectado esta noche para jugar clubes o lo que se tercie...
Saludos
djjohnman escribió:Al final jugamos liga o no?¿, de todos modos yo estaré conectado esta noche para jugar clubes o lo que se tercie...
Saludos

Creo que no.
Os veo sobre las 22.15h
Esta claro k NO hay liga aunque mirare de concretar partidos para esta semana estar atentos!

XES esta noche mundial si hay gente jugamos a sako!

MAÑANA a las 23:30 PARTIDO VS CRANECLUB

MIERCOLES A LAS 22:30 PARTIDO VS PINTO JUGONES

PROPONDRE PARA EL DOMINGO A LAS 23:00 VS SPANISH WINERS
yo hoy no podre jugar liga, es lo que tiene entrenar..

salu2
hoy confirmo,mañana 22.30 no puedo confirmar seguro pero lo intentare.
A espensas del curro esta noche si que podre, si me llaman en 2 horas os digo si puedo o no, y mañana mas de lo mismo, puede que si me toque currar
Depende lo rebentado que llegue de arbitrar me meteré, de momento dejame en un OK, si pasa algo ya te lo diria ;)

PD: A octavosss oeeee, a octavosss oeeee, a octavosss oeeeee a octavos eo ee!! [plas]
Joder, q vamos a jugar Tsunamy y o nada más o q? xD
pues nse jejeje pero primero se dice os iria bien a tal hora? y luego ya confirmariamos o no, es mi opinion ee :)

salu2
Tenemos un webo de partidos y 0 tiempo si jugamos solo 2 jugamos solo 2
Confirmo para hoy y mañana.
Confirmo para tdos los partidos. un saludo
Teniamos que haber jugado ya el domingo, porque ya hace una semana dije que la liga empezaba el domingo y ese día solemos estar todos
Te equivocas varox la liga ha empezado este lunes, ayer vamos ;)
Ah si? yo habia leido que el calendario lo ponían el sábado, por lo que supuse que empezaría al día siguiente o en ese momento
Alguien entra para algun partido de clubs??
YO! voy pa dentro que llegué ahora y comí xD
Confirmo todos los partidos. Saludos [uzi]
otro que confirma asistencia para los partidos.

nos vemos zagales
Yo confirmo el de hoy, el de mañana no se si llegaré a tiempo.

Por cierto la liga ya se podía jugar desde el sábado, no desde el lunes XD
es que 22.30 es un poco pronto yo intentare estar.
la liga empezaba oficialmente el lunes, yo soy profesional y antes del lunes no empiezo :)
Tenemos que salir a ganar hoy.
A las 22.15h por ahi voy para dentro.
Saludos

PD: Yo tambien tengo capturadora, pero de las grandes (disco duro con grabador por componentes [carcajad], para ver mis series y grabar partidas), para cuando queráis grabar XD

Imagen
otaku-girl escribió:Tenemos que salir a ganar hoy.
A las 22.15h por ahi voy para dentro.
Saludos

PD: Yo tambien tengo capturadora, pero de las grandes (disco duro con grabador por componentes [carcajad], para ver mis series y grabar partidas), para cuando queráis grabar XD

Imagen

Es HD?? puedes probar a grabar esta noche, y yo tambien por si acaso, aver si la tuya es mejor que la mia calidad de PS1
como a ido el partido de liga?

salu2
Varox escribió:1-0!! XD


bien chavales bien

que tal se jugo?
abel_967 escribió:
Varox escribió:1-0!! XD


bien chavales bien

que tal se jugo?


Mañana con as el dvd del partido... y en youtube espero que para la 1
Travex09 escribió:
abel_967 escribió:
Varox escribió:1-0!! XD


bien chavales bien

que tal se jugo?


Mañana con as el dvd del partido... y en youtube espero que para la 1


sin cupones :O

salu2
no ha sido un gran partido, pero weno una victoria es una victoria
no fue un gran partido la verdad,me quedo con que mantuvimos la puerta a 0
Travex09 escribió:
otaku-girl escribió:Tenemos que salir a ganar hoy.
A las 22.15h por ahi voy para dentro.
Saludos

PD: Yo tambien tengo capturadora, pero de las grandes (disco duro con grabador por componentes [carcajad], para ver mis series y grabar partidas), para cuando queráis grabar XD

Imagen

Es HD?? puedes probar a grabar esta noche, y yo tambien por si acaso, aver si la tuya es mejor que la mia calidad de PS1


Hoy lo grabaré, tengo que mirar tambien otras configuraciones para mejorar aun más la calidad XD
Saludos, os veo por la noche que tengo cine a las 18h (El sicario de dios).
jayperro escribió:no fue un gran partido la verdad,me quedo con que mantuvimos la puerta a 0


Amen hermano, nuestro proposito de la defensa es dejar esta temporada a cero o al menos con pocos goles, asi que ya sabeis los de arriba comprar polvora que ayer estubo un poco mojada
otaku-girl escribió:
Travex09 escribió:
otaku-girl escribió:Tenemos que salir a ganar hoy.
A las 22.15h por ahi voy para dentro.
Saludos

PD: Yo tambien tengo capturadora, pero de las grandes (disco duro con grabador por componentes [carcajad], para ver mis series y grabar partidas), para cuando queráis grabar XD

Imagen

Es HD?? puedes probar a grabar esta noche, y yo tambien por si acaso, aver si la tuya es mejor que la mia calidad de PS1


Hoy lo grabaré, tengo que mirar tambien otras configuraciones para mejorar aun más la calidad XD
Saludos, os veo por la noche que tengo cine a las 18h (El sicario de dios).



No otakuuu!!! esa película no!!! es un muermazo, al principio está chula pero es más repetitiva.. amí lo único que me gustó fue la primera chica que sale al principio, ¡SANTA MADONNA! [carcajad] [carcajad] por lo demás me aburrí bastante xD
varox si estas por aqui manifiestate que tengo "CUENTA" pendiente contigo ok?

ED1: http://www.youtube.com/watch?v=pq1dMy4WLP4 la primera parte... solo decir que ayer excepto por una jugada Darkeider muy correcto en su posicion, en cuanto suba la segunda parte edito este comentario y la pongo, una valoracion individual de cada partido seria lo suyo....
ED2: segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=nln2o6twAGs
Y para matar vuestro aburrimiento esta es la foto mas comprometedora de Abel-ix y Pedrulus.
Imagen
Ya estoy por aquí! dime travex, cuentifícame xD

PD: Jajaja brutal la foto, ya sabes que pedrulus está siempre detrás de aBELIX jajajajaja
Varox escribió:Ya estoy por aquí! dime travex, cuentifícame xD

PD: Jajaja brutal la foto, ya sabes que pedrulus está siempre detrás de aBELIX jajajajaja


Nada me parece que ya se acabo XD era una oferta buena eso si tendrias que tener una lista para comprar de locura ajjajj ahora te lo mando por privado.
Por cierto de momento no me han llamado para currar, puede que este disponible para esta noche a las 22:30
Travex09 escribió:varox si estas por aqui manifiestate que tengo "CUENTA" pendiente contigo ok?

ED1: http://www.youtube.com/watch?v=pq1dMy4WLP4 la primera parte... solo decir que ayer excepto por una jugada Darkeider muy correcto en su posicion, en cuanto suba la segunda parte edito este comentario y la pongo, una valoracion individual de cada partido seria lo suyo....
ED2: segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=nln2o6twAGs
Varox unos clus? o estas con abel en el 2 pa 2?
Greyfx escribió:
Tsunamy8 escribió:Imagen


Imagen


Imagen
1452 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30