[CLUB FIFA 11] Red Devils [HILO EN PROCESO DE CIERRE!]

Tsunamy8 escribió:
ryogaxp escribió:
Perdona que te conteste, pero opinión tendré siempre, y además la manifestaré si lo considero oportuno, te guste o no. Otra cosa es que no la compartas o no estés de acuerdo con ella cosa que me parece perfecto y razonable.

Y repito y me reafirmo, yo no aspiro a ser seleccionado por ese grupo de gente. Quiero mejorar cada día por satisfacción propia y no con el objetivo de formar parte de esos partidos de selección. si a vosotros os hace realmente ilusión adelante y enhorabuena por los que participen y más aún para los que les cojan, pero yo sinceramente prefiero jugar con mis amigos de clubs y echar un rato en equipo y en buena compañía que jugar en partidos de selección. Si para otros componentes del clan ese es su objetivo (como manifiestas más arriba) perfecto, no tengo inconveniente, cada uno es libre de fijarse sus objetivos PERO desde luego no son los mios.


opinar pueden todos solo que no creo que tngas la suficiente constancia para usar esas palabras, hay cosas que son mejor no decir, alguien puede sentirse ofendido

sobre lo que tu quieras o no, eso es otro tema yo no me refiero a ti en ningun momento porque no has hecho las pruebas :)

xes__28 escribió:Deja de hablar de excusas y pon una buena para no haberte conectado ayer como dijiste pk tube a los de mejico 40 mins esperando... [+furioso]


me llamaron para salir y se me olvido llamarte xD enga ya jugaremos [beer] xDDD


Ofendidos porqué ? si me parece genial que haya gente a la que le haga ilusión participar !! Yo no estoy criticando la organización ni nada parecido ya que como bien dices no he asistido las suficientes veces para criticarla ! lo único que digo es que para un par de horas que tengo de juego al día prefiero emplearlas en jugar con amigos en clubes u otros modos de juego (o incluso en otros juegos ya que tb pertenezco a otro clan en ps3 y tb tengo que atenderles de vez en cuando). Además no creo que sea el único que piense así ! ten en cuenta que tu forma de pensar no es universal. (sin criticas ni intención de ofender a nadie por supuesto !) De hecho te pido que si en esta edición de fifa 11 o en la siguiente del 12 si seguimos todos juntos y te dicen que propongas jugadores de tu club para hacer las pruebas por favor no me incluyas.
Bueno señores, esto es un tema del equipo ya lo que pase extracomunitariamente ya se a pasado de 2 paginas de nuestro posts y no merece la pena, yo me alegro de no ser apto porque no lo hice bien y no seria justo, me puse de lateral siendo portero en mi equipo y habiendo jugado siempre de MC, pero me puse alli para probar aver que tal, si me hubieran seleccionado perfecto todo sea jugar al fifa en clubes y como no me an seleccionado pues seguire tan tranquilo en mi club.

PD: Varox preguntale al hombre ese lo de las "cuentas" que ya tengo el palipal XD
Mandale un correo a ver si tiene, porque vas a tener que hablar tu directamente con el [+risas] o agregalo al msn mejor, es

jmatungo@hotmail.com
VAROX SELECCION,VAROX SELECCION VAROX SELECCION...................................................... [fumando]
jayperro escribió:VAROX SELECCION,VAROX SELECCION VAROX SELECCION...................................................... [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varox no tiene nivel ni para regional, y pides seleccion?? Jayperro = [boing]
Pedrocco escribió:Varox no tiene nivel ni para regional, y pides seleccion?? Jayperro = [boing]


Qué quieres, siendo primo de este crack, no puedo pedir más
Imagen
DRULUS TAMBIEN ME GUSTA VAROX MARICON VAROX MARICON VAROX MARICON................. [fumando]

yo creo que al final lo convencere [poraki]
jajajaja, vale jay...Imagen

Ryo el oportuno, se mete en la party cuando estamos apagando, aunque creo que a mi no me escuchabas... siempre hay uno al que no escuchas [carcajad]
Puta actualizacion de microsoft... esta noche avisad si hay vicio que me meto!!! yo me metoo toaaaa la nocheee!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GGJ_-ssF ... re=related
varox metete que nos estan esperando para jugar con Italy

salu2
Contra craneclub la primera jrnada chavales...
Tenemos que jugar un partido de liga, si quereis lo podemos jugar este mismo Lunes a las 23:00
Hoy no creo que me conecte por el partido del Barça.
Nos vemos, chicos.
hoy no es dia de clubs...

los partidos de liga por el otro foro ya hablaremos
Vaya partidazo del barça, merecido campeón.
Me voy a la montaña a comer, al restaurante la conreria, me encanta ese restaurante.
¡¡Hasta la noche!!
Ante todo Visca el Barça!

luego, me han propuesto jugar partido de liga este lunes a las 23:00h PODRIAIS?
Yo si no tengo que currar por la noche si que estare alli, lo sabre el lunes por la mañana si curro o no.

PD: exando "CUENTAS" puedo ofreceros algo... XD
"CUENTA"me travex [+risas]

Yo si puedo mañana a las 11 sin problemas!
Tsunamy8 escribió:Ante todo Visca el Barça!

luego, me han propuesto jugar partido de liga este lunes a las 23:00h PODRIAIS?


Si, puedo.
Por la noche os conectáis para exar algunos partidos?
Nos vemos.
Yo, si puedo. Este Lunes. [uzi]
Disponible

PD: abel, juegas contra xou la final, no pudo ser... 2-1 [snif] xDDD
Buenas, yo mañana puedo jugar

esta noche os metereis para jugar club?

Bueno Xes ahora me toca el Almeria a mi que me gano los 2 partidos de liga... haver que tal

salu2
abel_967 escribió:Buenas, yo mañana puedo jugar

esta noche os metereis para jugar club?

Bueno Xes ahora me toca el Almeria a mi que me gano los 2 partidos de liga... haver que tal

salu2


Me tocará a mí contra el parma para conseguir el bronce [poraki]
esta noche HAY CLUBS es Domingo dije k volveriamos al horario normal asi que teneis que estar TODOS, si alguien no va a poder estar k lo diga por aki!
Confirmo asistencia hoy domingo y mañana lunes. Ambos días me conectaré a partir de las diez - diez y media.

Saludos
pues esta noche me meto a eso de las 10:15 mas o menos
Ayer me quedé dormida y por eso no me conecté, aparte de que aun me encuentro un poco mal, pero se me esta pasando con la medicación.
Saludos.
Vaya la que se ha liao con Antiguiris xDD esta noche a ganar SI o SI
A ver si tenemos más suerte que anoche con el lag....cuando el Fifa y su maravillosa estructura online no quieren dejar jugar es que no se puede..
Buenas, esta noche al final ahi partido de liga a las 23:00?

cuales seran las posicions para el partido?

salu2

P.D. Xes al final e quedado segundo jejeje

salu2
Varox escribió:Vaya la que se ha liao con Antiguiris xDD esta noche a ganar SI o SI


Que a pasado??
abel_967 escribió:Buenas, esta noche al final ahi partido de liga a las 23:00?

cuales seran las posicions para el partido?

salu2

P.D. Xes al final e quedado segundo jejeje

salu2


Ya lo he visto tio, pero bueno, una segunda posición ya es buena tio, mira yo, tercero y a la épica, menudo partidazo me marqué... XD La temporada que viene los dos en la final de copa si o si y ya está :)
xes__28 escribió:
abel_967 escribió:Buenas, esta noche al final ahi partido de liga a las 23:00?

cuales seran las posicions para el partido?

salu2

P.D. Xes al final e quedado segundo jejeje

salu2


Ya lo he visto tio, pero bueno, una segunda posición ya es buena tio, mira yo, tercero y a la épica, menudo partidazo me marqué... XD La temporada que viene los dos en la final de copa si o si y ya está :)


jaja se intentara :)
Travex09 escribió:
Varox escribió:Vaya la que se ha liao con Antiguiris xDD esta noche a ganar SI o SI


Que a pasado??



pues nada que se han pasdo los puntos de un equipo a otro para seguir ahi arriba y los han puesto finos.
Pues eso Travex, que ya te ha contestado nuestro queridísimo Imagen

Tsunamy confirmaste a los de hoy el partido? es que en su hilo no vi la confirmación
Hola, la verdad es q anoche no acompaño nada el online del fifa pero tambien creo qnos complicamos la vida, no abrimos a banda, y tocamos poco en el centro, si ademas le sumamos q el fifa casi siempre va como el culo...nose q opinais??
djjohnman escribió:Hola, la verdad es q anoche no acompaño nada el online del fifa pero tambien creo qnos complicamos la vida, no abrimos a banda, y tocamos poco en el centro, si ademas le sumamos q el fifa casi siempre va como el culo...nose q opinais??


Opino que el gol de celti batiendome por debajo de las piernas fué lo más [poraki] jajaja
Alguno se mete a mediodia a etxar algun club o algo???
Yo me meto en 5 mins!!
A las 15.15h voy para dentro
Hoy no hay liga he tenido demasiado poko tiempo para confirmar y paso de chapuzas

en cuanto a esta noche lo mas seguro esk yo me dedique a jugar ligas varias que sino se me echan encima :)
Tsunamy8 escribió:Hoy no hay liga he tenido demasiado poko tiempo para confirmar y paso de chapuzas

en cuanto a esta noche lo mas seguro esk yo me dedique a jugar ligas varias que sino se me echan encima :)


¿Pero no habiamos quedado esta noche a las 11? Ya tengo avisaos a los mios para que esten disponibles...
Varox escribió:Pues eso Travex, que ya te ha contestado nuestro queridísimo Imagen

Tsunamy confirmaste a los de hoy el partido? es que en su hilo no vi la confirmación


gua,guagua,GAUUUUUUUU.
1452 respuestas