jejeje
Nacho Solera escribió:Wenas gente soy de Antiguiris, despues de leer todo lo escrito q cansa^^ solo decir que es normal que despues de ir ganando (pasara lo que pasara sea culpa de kien sea) pues en caliente se digan muchas cosas y normalmente malas pero creo que nos pasa a todos, asi que de todas formas creo que sera mejor que entre el 1º(antiguiris), 2º (spanishallstar) y el 3º(jogabonito) mejor club de españa nos llevemos bien y eso no implica no tener rivalidad porque tambien mola la verdad xD y ademas son partidos emocionantes y divertidos gane kien gane y jugando como cada uno crea conveniente, asi que a divertirse y suerte para que llegueis al top10 y si volveis a jugar contra los kush o los asiaticos ganarles joder q nos vendria de lujo jeje
Un Saludo
nehon escribió:Joder ya tengo mi virtua mas empepinado hazaña desbloqueada WOW!!!
Tiffo si has dicho que no vas a entrar al trapo mas no entres y se un tio de palabra
PD: Iba del verbo ir es con B
revienta escribió:Nacho Solera escribió:Wenas gente soy de Antiguiris, despues de leer todo lo escrito q cansa^^ solo decir que es normal que despues de ir ganando (pasara lo que pasara sea culpa de kien sea) pues en caliente se digan muchas cosas y normalmente malas pero creo que nos pasa a todos, asi que de todas formas creo que sera mejor que entre el 1º(antiguiris), 2º (spanishallstar) y el 3º(jogabonito) mejor club de españa nos llevemos bien y eso no implica no tener rivalidad porque tambien mola la verdad xD y ademas son partidos emocionantes y divertidos gane kien gane y jugando como cada uno crea conveniente, asi que a divertirse y suerte para que llegueis al top10 y si volveis a jugar contra los kush o los asiaticos ganarles joder q nos vendria de lujo jeje
Un Saludo
+1 En todo lo que has dicho.Es jodio ganarles a los Yankees y Asiaticos por el LAG de esas partidas simplemente.
Salinas9 escribió:nehon escribió:Joder ya tengo mi virtua mas empepinado hazaña desbloqueada WOW!!!
Tiffo si has dicho que no vas a entrar al trapo mas no entres y se un tio de palabra
Alucino contigo en el tema de hazañas , hace nada estabas a 0 , una pregunta que quiero que me respondas si eres tan amable , no me sale ni un gol de tacon ni de plancha , hay algo especial ? mira que llevo partidos ..... tengo 93% de la cuales si juego un par de hora me pongo a 97% porque estan casi todas al rojo vivo una sola cosa falta o 2 y celebraciones y eso .
El maximo de media general al 100% es 90 ?
Atax1a escribió:Salinas9 escribió:nehon escribió:Joder ya tengo mi virtua mas empepinado hazaña desbloqueada WOW!!!
Alucino contigo en el tema de hazañas , hace nada estabas a 0 , una pregunta que quiero que me respondas si eres tan amable , no me sale ni un gol de tacon ni de plancha , hay algo especial ? mira que llevo partidos ..... tengo 93% de la cuales si juego un par de hora me pongo a 97% porque estan casi todas al rojo vivo una sola cosa falta o 2 y celebraciones y eso .
El maximo de media general al 100% es 90 ?
El que perdió su VP al 100% era yo. Ahora mismo estoy al 98%, y me quedan 4 hazañas, 25 partidos con lluvia, 100 entradas agresivas como defensa y evidentemente las de jugar 250 y 300 partidos. La media máxima (que no es la que sale al jugar un partido, sino cuando eliges a tu jugador en el campo de entrenamiento), al menos para mi jugador de DI es de 88, con 90 o más en muchos apartados y 95 en reacciones (sin contar con la forma, que a veces me pone 104 xD).
El truco para marcar de tacón si quieres hacerlo contra la máquina es ir hacia portería con un extremo y en lugar de tirar presionas LB+Y. El portero se queda vendido, y si tienes a tu VP de DC está en un posición inmejorable para marcar de taconazo. Simplemente tienes que ponerlo de espaldas a portería y darle un toquecillo a la B. Para los cabezazos en plancha: Centro - LB+XX, Tiro - toquecillo a la B con el stick izquierdo mirando al jugador que CENTRA.
PD: Videos de plancha en mi perfil de EA.
Saludos
Wallygar escribió:Joder macho, 4 defensas, 3 medios ya son 7 defendiendo, no es tan dificil de entender y no me digas que ayer no jugasteis encerrados porque macho era imposible entrar....que no lo hareis la mayoria de las veces, os creo pq teneis calidad, pero ayer jugasteis asi. No se que quieres que rectifique exactamente, quien no piensa como yo? los de tu equipo? es normal, los mios vieron que estabais abajo.
Salu2
Quereis una portada de la prensa rosa del modo club jajajjaja. Lobeznno escribió:Con permiso: jejejje las que liáis.![]()
Reconocedlo todos....quereis salir en le siguiente número del MARCA FURY.Quereis una portada de la prensa rosa del modo club jajajjaja.
Quien no sepa que es el Marca Fury, que entre en nuestra web: http://www.greenfury.es.
Un saludo chavales....y seguid así ejjeje, que cada vez que entro en este lio paso un rato despejadillo y me hecho unas risas.
Nos vimos.
, a ver lo que os curráis esta vez porque haber hay portadas jajaja. revienta escribió:Siento mucho dejaros ya que jugais de puta madre pero ellos son mis amigos desde que empece en el live asi que si me dicen que quieren volver a jugar en serio tengo que creerlos y jugar con ellos,espero no meterme un hostion y que no me decepcionen,estoy seguro que llegareis a primera,un saludo
... un placer jugar a tu lado...Necrorider escribió:Madre mia... cuanto leer... he estado como media hora leyendo.. sin perder detalle... cosas a decir...
Tema partido sin finalizar que ibamos perdiendo... no coments... no estaba...
Teme Revienta... Bueno tio pues que te vaya todo de puta madre, tanto en la vida real como en la virtual... un placer jugar a tu lado...
Tema buscar a otro jugador... por mi vale... todo aquel que entre será bienvenido, por mi parte se puede fichar al colega de Dua o mirar algun otro...
Tema discusiones en el foro... no entro al trapo... y más si no estuve en los partidos... para mi los integrantes de mi club son los putos amos, es decir, como personas son lo mejor y al resto de clubs no les conozco... asi que no opino de ellos... No soy partidario de jugar a la defensiva, me gusta como jugamos y lo de Joga Bonito es solo el nombre del club, a quien no le guste como jugamos pues mira, es lo que hay, para mi un 10...
Por mi parte decir que paso de discusiones y pienso que discutir solo crea, parrafadas que luego cuestan mucho leer jeje... Al fin y al cabo se juega para divertirse. Que se gana, de puta madre, que se pierda, otra vez será, que se cae el partido cuando se va perdiendo y no cuenta, de puta madre, que se cae el partido cuando se va ganando y no cuenta, una putada, que se cae el equipo rival cuando se va perdiendo y cuenta victoria, de puta madre y si se cae cuando se va ganando y cuenta derrota, pues la mayor de las putadas... Asi es el Fifa , quien no le guste que juegue al PRO.
Un saludo a todos y sobre todo... jugar para divertirse y escribir para aprender... pensadlo.
nehon escribió:Pues yo un dia... vi un toro
Por mi parte decir que paso de discusiones y pienso que discutir solo crea, parrafadas que luego cuestan mucho leer jeje... Al fin y al cabo se juega para divertirse. Que se gana, de puta madre, que se pierda, otra vez será, que se cae el partido cuando se va perdiendo y no cuenta, de puta madre, que se cae el partido cuando se va ganando y no cuenta, una putada, que se cae el equipo rival cuando se va perdiendo y cuenta victoria, de puta madre y si se cae cuando se va ganando y cuenta derrota, pues la mayor de las putadas... Asi es el Fifa , quien no le guste que juegue al PRO.
...
Nacho Solera escribió:Wenas gente por lo visto ayer noche el destino nos hizo volver a jugar contra vosotros y asi devolvernos los puntos del otro dia q nos kito ea xD un placer y a ver si esta noche nos volvemos a cruzar con wally de cualkiera, suerte.
Un Saludo
genkidama138 escribió:Estais apuntados a la liga.
A disfrutar.
Un saludo
Clive escribió:lo mejor para que calleis bocas es participar y ver que no hacéis trampas
nosotros solo jugamos un partido con vosotros y fuisteis 100% legales cosa que no dudaba![]()
P.D: lo unico malo que teneis es que muchos sois cules
menos mal que hay tanto culé... de ver el barça se aprende, del madrid... bueno, alguien ha visto un partido entero sin dormirse????