. Un saludo y ánimo.
Atax1a escribió:Bueno, como ya sabéis ahora tengo un nuevo VP. No es que el antiguo se me borrase solo sino que lo hice sin querer. Hace un par de días se me quedaba la consola colgada cada vez que empezaba un partido de clubes, luego caímos en que sufría el síndrome tácticas rápidas xD. El caso es que me fui al dashboard, al HDD para borrar los archivos de plantillas que supuestamente contienen las formaciones y tácticas, con tan mala suerte de que me quedé sin mi Pro. En fin, me lo paso tan bien con vosotros que estoy dándole al nuevo, y en menos de 48 horas llevo el 57% jaja, 6 chilenas y 3 remates en plancha inclusive.
En fin, que no hay problema. Soy el de siempre, pero me falta velocidad por ahora (tengo de media un 80 y algo, 89 en partido). Eso sí, si queréis que me cambie de posición en el equipo hasta volver a bufarme a tope lo acepto sin problemas jeje.
Saludos, y espero que tengamos un noche bastante mejor que la de ayer.
Atax1a escribió:Bueno, como ya sabéis ahora tengo un nuevo VP. No es que el antiguo se me borrase solo sino que lo hice sin querer. Hace un par de días se me quedaba la consola colgada cada vez que empezaba un partido de clubes, luego caímos en que sufría el síndrome tácticas rápidas xD. El caso es que me fui al dashboard, al HDD para borrar los archivos de plantillas que supuestamente contienen las formaciones y tácticas, con tan mala suerte de que me quedé sin mi Pro. En fin, me lo paso tan bien con vosotros que estoy dándole al nuevo, y en menos de 48 horas llevo el 57% jaja, 6 chilenas y 3 remates en plancha inclusive.
En fin, que no hay problema. Soy el de siempre, pero me falta velocidad por ahora (tengo de media un 80 y algo, 89 en partido). Eso sí, si queréis que me cambie de posición en el equipo hasta volver a bufarme a tope lo acepto sin problemas jeje.
Saludos, y espero que tengamos un noche bastante mejor que la de ayer.

Wallygar escribió:Bienvenido al club, anoche tuviste una prueba de fuego y creo que estubiste muy bien.
Nosotros, pues algo mejor que la otra noche, aunque tampoco era muy dificil xD
Estamos a unos 150p por debajo del primero, yo hoy estare todo el dia conectado asi que a ver si coincidimos alguno mas y vamos remontando un poco la cosa
Salu2
.
... Wallygar escribió:noid32 escribió:Bueno muchachos, como sabeis estoy en los de siempre y nos gustaria jugar un partido contra vosotros que tambien estamos ahi arriba nos habeis quitado el 1er puesto, lo dejamos a las 4 para ver los lakers y nos encontramos con esto jaja bueno pues tengo a Franinho en la lista de amigos, ya me direis..
Saludos
Vosotros sois los que os pirasteis antes del min5 pq ibais perdiendo? de ser asi yo solo juego contra vosotros si os colais un autogol al empezar el partido xD
leonevil escribió:Wallygar escribió:noid32 escribió:Bueno muchachos, como sabeis estoy en los de siempre y nos gustaria jugar un partido contra vosotros que tambien estamos ahi arriba nos habeis quitado el 1er puesto, lo dejamos a las 4 para ver los lakers y nos encontramos con esto jaja bueno pues tengo a Franinho en la lista de amigos, ya me direis..
Saludos
Vosotros sois los que os pirasteis antes del min5 pq ibais perdiendo? de ser asi yo solo juego contra vosotros si os colais un autogol al empezar el partido xD
Si a nosotros tambien se nos han ido antes del minuto 5..... vaya club y eso que nosotros cuando jugamos con ellos no nos fuimos antes del 5 y nos marcaron un gol..
,la verdad que hemos estado este fin de semana jugando muy bien en general aunque en algunos partidos nos a costado mucho abrir la lata.Wallygar escribió:Hemos recuperado el buen juego, y el primer puesto, aunque nos cuesta mantenerlo. Creo que ha sido un acierto fichar a Revienta ya que es un crack, sobre todo regalando goles que es lo que necesitabamos. Por otra parte me veo ultimamente muy flojo en defensa...espero que se me pase si no Torrija acabara estresado xD
Mañana mas
Salu2
aunque no creo que estés tan flojo atrás, lo que te puede pasar es que te pegas unas panzás de fifa que no son normales y luego lo acabas pagando con algún que otro fallo atrás, pero bueno, fallos los cometemos todos tío, sino que me recuerden los pases atrás de los 2 primeros partidos de antes de ayer... después de casi 500 partidos y en 2 hago la misma cagada monumental, pero bueno, si no falláramos seríamos los primeros del mundial. Además, siempre que pueda te echaré una mano, y me mola eso de las coberturas, porque yo normalmente tengo la barra de sprint a tope y me cuesta muy poco alcanzar el área contraria haciendo paredes (ayer lo hice contra los del 5-5 final y marqué), como se nota que sabes de fútbol mariquita!!
hay que aprovechar esto de las redes sociales... Nacho Solera escribió:Wenas soy de Antiguiris, una pena q ayer cuando nos tocaba jugar contra vosotros se callera uno de los vuestros pero en fin a ver si esta noche nos volvemos a encontrar^^ por cierto q jugais por las tardes con los kush? xq vamos a nosotros ni una vez nos a tocado contra ellos y ya les tenemos ganas jeje nosotros esperamos llegar esta semana a los 7700+ puntos si todo sale bien xq con este fifa todo puede pasar jeje y es q estos putos norteamericanos junto con los asiaticos de las rayitas no paran de jugar y encima no pierden los cabrones xD
Venga suerte y a seguir subiendo q tenemos q tener mas ekipos españoles en 1ª
Un Saludo
PD: Señores de EA me revienta ganar 8 puntos y perder 69 ostia ya^^
Wallygar escribió:Resumen de hoy:
28 partidos jugados: 3 perdidos - 1 empatado - 24 ganados
6320p en mundial
4957p en regional (215p mas que los 2º)
Bueno, decir que nos hemos cargado a los KoR (1º europa central) por 4-1, perdiendo con ellos el partido anterior 2-3 con tiro al palo de Revienta en el ultimo minuto.
Ya hemos ganado a los 1º de las islas britanicas y europa central, el otro dia jugamos contra los del este pero no sale el resultado...
Por cierto torri, el gol saltando al portero te lo dedico...despues de tanto tiempo intentandolo lo he conseguido jaja![]()
Mañanas mas
Necro gay,ale ya he dicho algo de ti![]()
Salu2
en mi caso a ver cuando consigo despejar a tiempo, que ya llevo tiempo intentándolo... 
Wallygar escribió:Resumen de hoy:
28 partidos jugados: 3 perdidos - 1 empatado - 24 ganados
6320p en mundial
4957p en regional (215p mas que los 2º)
Bueno, decir que nos hemos cargado a los KoR (1º europa central) por 4-1, perdiendo con ellos el partido anterior 2-3 con tiro al palo de Revienta en el ultimo minuto.
Ya hemos ganado a los 1º de las islas britanicas y europa central, el otro dia jugamos contra los del este pero no sale el resultado...
Por cierto torri, el gol saltando al portero te lo dedico...despues de tanto tiempo intentandolo lo he conseguido jaja![]()
Mañanas mas
Necro gay,ale ya he dicho algo de ti![]()
Salu2
...
Wallygar escribió:Resumen 12 Enero:
18 partidos jugados: 2 perdidos - 0 empatados - 16 ganados
6430p en mundial (92 en ranking)
5153p en regional (546p mas que el 2º)
Hoy hemos jugado unos cuantos partidos divididos en 2 equipos, y los partidos mas interesantes son:
- Pes08 4-1 y 6-1 a favor los 2 (5094p) Equipo 2
- La Hermadad 5-1 a favor (5327p) Equipo 2
- Mas que cracks 2-3 en contra (5572p) Equipo 1
- All StarS GameS 93 4-1 a favor (6277p y 1º de la liga del norte de europa) Equipo 2
- Magiix I FCB 8-1 a favor (5323p y 2º de nuestra liga) Equipo 1
- Alerte Aux Buts 4-1 a favor (5187p)
Muy bien jugado todos los partidos paquetiyos![]()
Mañana mas
Salu2
revienta escribió:No a estado nada mal,lastima contra los mas que cracks a sido un partido muy intenso que hemos logrado remontar el 1-0 inicial pero en los ultimos minutos nos han apretado y de que manera y han vuelto a remontar ellos,e tenido un par de ocasiones que me a sacado su portero.
Mañana mas,un saludo.
Wallygar escribió:Yo ya estoy, a ver si entra otro mas.
Una pena que no nos dejen participar en la liga...
Salu2