[CLUB FIFA 10] Black Mesa United

1, 2, 3, 4, 59
discusiones por MP por favor.

Sinclair lo de la alineacion potoshop cuando sepamos las posiciones de cada uno lo pongo
Buenas gente, ayer no se dió demasiado bien pero bueno, la verdad que pasé un buen rato.
Ya me direis si quereis que me quede en el equipo o no

Jony, ayer al final no te contesté por el live, habló Ulrik con sinclair y me estuvieron probando unos partidos por la tarde y luego un par mas por la noche

Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
ilihanne escribió:Buenas gente, ayer no se dió demasiado bien pero bueno, la verdad que pasé un buen rato.
Ya me direis si quereis que me quede en el equipo o no

Jony, ayer al final no te contesté por el live, habló Ulrik con sinclair y me estuvieron probando unos partidos por la tarde y luego un par mas por la noche

Salu2

Por mi no hay ningún problema en que sigas, no lo hiciste nada mal, teniendo en cuenta además que llevabas tiempo sin jugar a mi me pareció que lo hiciste bien. Fue un dia raro la verdad, fuimos en bastantes partidos al descanso de PM y luego nos metían la del pulpo xD
Más que fallos ayer se notó la falta de entendimiento en algunas jugadas y alguna ida de olla puntual (va por todos xD, incluido yo)
ilihanne escribió:Buenas gente, ayer no se dió demasiado bien pero bueno, la verdad que pasé un buen rato.
Ya me direis si quereis que me quede en el equipo o no

Jony, ayer al final no te contesté por el live, habló Ulrik con sinclair y me estuvieron probando unos partidos por la tarde y luego un par mas por la noche

Salu2


Otro aprovado por aqui, sigues en la casa de gran hermano [buenazo]


saludos de un currante posteador [hallow]
AlexVkas escribió:Yo creo que sinclair ha resumido perfectamente lo que es este chaval, no tengo nada más que añadir.

Bueno, sí: Te fundo, flipao de los cojones, cómo que no tenemos nivel, si mi colega y yo lo hicimos mejor que la mayoría. Si no quieres que subamos o quieres corregir algo de nosotros nos lo dices, no coges y nos echas sin dar explicaciones concretas y encima mandando mp's por detrás a sinclair, que ni le va ni le viene este tema.


Hay que estar mal , para tirar a un jugon como tu por subir , cuando tienes una clase en el juego impresionante .

Suerte a Black Mesa y a Sinclair .
Muchas gracias por la confianza! tendré que desestimar la oferta millonaria del Madrid ;)

Yo esta tarde tengo reunion de comunidad y luego me conectare sobre las 9.30 / 10, si estais por ahi echamos unos partidillos

Salu2
ilihanne escribió:Muchas gracias por la confianza! tendré que desestimar la oferta millonaria del Madrid ;)

Yo esta tarde tengo reunion de comunidad y luego me conectare sobre las 9.30 / 10, si estais por ahi echamos unos partidillos

Salu2

jeje no pasa nada tio, no te he visto jugar pero bueno, confio en los capis, pues nada, bienvenido a la union de la mesa negra xD

un saludo

SINCLAIR, CELDU Y ESCRI, QUE OS PARECE SI DE EQUIPO PONEMOS EL VALENCIA? POR LA  EQUIPACION NEGRA Y NARANJA, QUE PEGA CON EL EQUIPO, (LA BLANCA TAMBIEN ESTA WAPA) YA ME DECIS
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues mira no está mal para ir cambiando, además no me suena de haber visto muchos clubes con el Valencia...
Celduques escribió:Pues mira no está mal para ir cambiando, además no me suena de haber visto muchos clubes con el Valencia...

ok, pues si escri y sinclair estan de acuerdo, pues se cambia, alguien mas a parte de sinclair tiene derechos de manager?
Gracias por la bienvenida, esperemos que sea una larga y fructifera relación

Jony, creo que solo tiene derechos sinclair, en EA al menos sólo aparece el como capitán

Que mono de fifa [boing]
Uff proponer otras equipaciones, el Valencia no me va nada!!!

Casi mejor q sea de equipos extranjeros y asi no hay grimas personales XD



saludos
ilihanne escribió:Gracias por la bienvenida, esperemos que sea una larga y fructifera relación

Jony, creo que solo tiene derechos sinclair, en EA al menos sólo aparece el como capitán

Que mono de fifa [boing]

lo he mirado dentro del juego y tengo derechos de manager, nose porque en la web no sale xD

ave si coincido contigo y te meto caña [+furioso]  jaja es broma ;)
Propongo como equipación la de la Roma, es muy bonita [babas]
Sinclair escribió:Propongo como equipación la de la Roma, es muy bonita [babas]

tambien esta mu xula, yo como querais.
Voy para el Live en 5 min. si hay alguien disponible que acuda a la llamada [+risas]
Sinclair escribió:Voy para el Live en 5 min. si hay alguien disponible que acuda a la llamada [+risas]

esta escri, yo entro en 7 min
Estamos Jony, Sinclair y yo, alguien mas se une?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Venga que no decaiga esto!
Seguimos buscando gente de posiciones varias (de todos modos se va rotando).
hola a todos, me gustaria poder participar en vuestro club, ya tengo experiencia de juego con sinclair y jony, asi que bueno, si os parece me gustaria volver a jugar con vosotros.

Mi posicion suele ser MCO, EI o MP.

A ver si lo podeis hablar entre vosotros y decirme cosas para mas tarde.Saludos!!
zelzagon escribió:hola a todos, me gustaria poder participar en vuestro club, ya tengo experiencia de juego con sinclair y jony, asi que bueno, si os parece me gustaria volver a jugar con vosotros.

Mi posicion suele ser MCO, EI o MP.

A ver si lo podeis hablar entre vosotros y decirme cosas para mas tarde.Saludos!!


Por mi perfecto :)


saludos
Eso que no decaiga! Sinclair y yo estamos por el live x si alguien se une
Sinclair escribió:
zelzagon escribió:hola a todos, me gustaria poder participar en vuestro club, ya tengo experiencia de juego con sinclair y jony, asi que bueno, si os parece me gustaria volver a jugar con vosotros.

Mi posicion suele ser MCO, EI o MP.

A ver si lo podeis hablar entre vosotros y decirme cosas para mas tarde.Saludos!!


Por mi perfecto :)


saludos

no hay problem ;)

PD: entrare en unos 20 min
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bien jugado tios, 3 partidos ganados a gente con 4,5 y 6 mil puntos! [oki]
Hola tios, ya tengo club, se llama el Rincon del enano (perdon por el spam jaja), y nada solo queria deciroslo para ver si coincidimos o algo! :)

Un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sois unos cracks, jugando contra gente con 4 y 5 mil puntos de 7 partidos solo 1 perdido [oki]
A seguir así chavales!
PD: Perdón por ese penalty [snif]
Celduques escribió:Sois unos cracks, jugando contra gente con 4 y 5 mil puntos de 7 partidos solo 1 perdido [oki]
A seguir así chavales!
PD: Perdón por ese penalty [snif]


Buenas chicos!!! Estamos jugando muy bien y contra equipos que ya tienen experiencia entre ellos!!! Hay que seguir asi!!!. Pero lo mas importante es el buen rollo que hay entre nosotros que al fin y al cabo es lo que vale verdaderamente la pena, pasar un buen rato.

Seguir asi chicos!!!

P.D voy a ver si le saco alguna hazaña al bicharraco de mi virtual que es mas lento que el caballo del malo ... jajaja [mamaaaaa]
zelzagon escribió:
Celduques escribió:Sois unos cracks, jugando contra gente con 4 y 5 mil puntos de 7 partidos solo 1 perdido [oki]
A seguir así chavales!
PD: Perdón por ese penalty [snif]


Buenas chicos!!! Estamos jugando muy bien y contra equipos que ya tienen experiencia entre ellos!!! Hay que seguir asi!!!. Pero lo mas importante es el buen rollo que hay entre nosotros que al fin y al cabo es lo que vale verdaderamente la pena, pasar un buen rato.

Seguir asi chicos!!!


P.D voy a ver si le saco alguna hazaña al bicharraco de mi virtual que es mas lento que el caballo del malo ... jajaja [mamaaaaa]

jajaja ayer meti un buen gol con tu peli verde xDD
Jony ReyeS escribió:
zelzagon escribió:
Celduques escribió:Sois unos cracks, jugando contra gente con 4 y 5 mil puntos de 7 partidos solo 1 perdido [oki]
A seguir así chavales!
PD: Perdón por ese penalty [snif]


Buenas chicos!!! Estamos jugando muy bien y contra equipos que ya tienen experiencia entre ellos!!! Hay que seguir asi!!!. Pero lo mas importante es el buen rollo que hay entre nosotros que al fin y al cabo es lo que vale verdaderamente la pena, pasar un buen rato.

Seguir asi chicos!!!

P.D voy a ver si le saco alguna hazaña al bicharraco de mi virtual que es mas lento que el caballo del malo ... jajaja [mamaaaaa]

jajaja ayer meti un buen gol con tu peli verde xDD



mamon!!!!!!!! te demandare por derecho de imagenes!!!! Mira que quedarme colgado justo delante de la porteria.... la madre que pario al live!!
Totalmente de acuerdo con lo que comentais, vamos a mas dia a dia, pero lo mejor de todo sonlos buenos ratos que pasamos juntos en el Live [oki]

Bueno tengo que comentaros a todos que a partir de hoy y no se hasta cuando tendre mas horas libres, ya que esta fatidica mañana he sido despedido de mi trabajo [snif] por culpa de la maldita crisis que nos azota a todos en estos dias que nos han tocado vivir.

Ahora mismo estoy en estado de shock, ya que todo iva sobre ruedas hasta hoy, pero argumentando "reestructuración de plantilla" me han dado la patada y de la forma mas rastrera al acabar la jornada y sin previo aviso, y eso que saben que soy padre de familia, pero por lo visto las buenas formas y la humanidad por parte del mundo empresarial son un vago recuerdo del pasado.

Perdonar por el tocho que escrito, pero tenia ganas de soltarlo y espero que tengais algo mas de suerte que la mia amijos XD

Esta noche a ver si seguimos con la racha que ya me toca alguna alegria aunque sea virtual :)


saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sinclair escribió:Totalmente de acuerdo con lo que comentais, vamos a mas dia a dia, pero lo mejor de todo sonlos buenos ratos que pasamos juntos en el Live [oki]

Bueno tengo que comentaros a todos que a partir de hoy y no se hasta cuando tendre mas horas libres, ya que esta fatidica mañana he sido despedido de mi trabajo [snif] por culpa de la maldita crisis que nos azota a todos en estos dias que nos han tocado vivir.

Ahora mismo estoy en estado de shock, ya que todo iva sobre ruedas hasta hoy, pero argumentando "reestructuración de plantilla" me han dado la patada y de la forma mas rastrera al acabar la jornada y sin previo aviso, y eso que saben que soy padre de familia, pero por lo visto las buenas formas y la humanidad por parte del mundo empresarial son un vago recuerdo del pasado.

Perdonar por el tocho que escrito, pero tenia ganas de soltarlo y espero que tengais algo mas de suerte que la mia amijos XD

Esta noche a ver si seguimos con la racha que ya me toca alguna alegria aunque sea virtual :)


saludos

Joder tio que putada, la verdad es que está la cosa muy mal, y como bien dices el trato humanitario por parte de la empresa ya no existe, te echan sin avisar y adios muy buenas... en fin, espero que tengas buen paro a donde agarrarte, aúnque si vivies en zona turística también empieza la temporada para ver si cae la quiniela y encontrar ni que sea un curro mil eurista para no toquetear el paro aún :S
Un abrazo desde Mallorca, y esta noche a pasar el buen rato del dia ;)
Celduques escribió:
Sinclair escribió:Totalmente de acuerdo con lo que comentais, vamos a mas dia a dia, pero lo mejor de todo sonlos buenos ratos que pasamos juntos en el Live [oki]

Bueno tengo que comentaros a todos que a partir de hoy y no se hasta cuando tendre mas horas libres, ya que esta fatidica mañana he sido despedido de mi trabajo [snif] por culpa de la maldita crisis que nos azota a todos en estos dias que nos han tocado vivir.

Ahora mismo estoy en estado de shock, ya que todo iva sobre ruedas hasta hoy, pero argumentando "reestructuración de plantilla" me han dado la patada y de la forma mas rastrera al acabar la jornada y sin previo aviso, y eso que saben que soy padre de familia, pero por lo visto las buenas formas y la humanidad por parte del mundo empresarial son un vago recuerdo del pasado.

Perdonar por el tocho que escrito, pero tenia ganas de soltarlo y espero que tengais algo mas de suerte que la mia amijos XD

Esta noche a ver si seguimos con la racha que ya me toca alguna alegria aunque sea virtual :)


saludos

Joder tio que putada, la verdad es que está la cosa muy mal, y como bien dices el trato humanitario por parte de la empresa ya no existe, te echan sin avisar y adios muy buenas... en fin, espero que tengas buen paro a donde agarrarte, aúnque si vivies en zona turística también empieza la temporada para ver si cae la quiniela y encontrar ni que sea un curro mil eurista para no toquetear el paro aún :S
Un abrazo desde Mallorca, y esta noche a pasar el buen rato del dia ;)


Agradezco tus palabras de animo Celdu, espero tener suerte y ponerme a trabajar lo antes posible, pero es que esta todo muy hundido [decaio]


Luego me conecto piratas [sati]
Animo sinclair! Espero que te duren poco las "vacaciones" y nada paciencia que saldra algo!

PD: En un rato me conecto!
Holas, al final ayer me fui a dormir pronto y no me conecte, hoy estare disponible casi todo el dia, si alguien quiere jugar que me diga algo :)

PD: Joder chavales, muy bien anoche [ok]
ostia tio putadaaa!! [decaio]  pues espero que encuentres trabajo pronto tio ;)
Mucho animo sinclair! espero que encuentres algo pronto. La verdad es que las empresas se han vuelto unas hijas de puta con esto de la crisis...
Salu2
Buenas sinclair!! Siento lo ocurrido con tu trabajo y mas siendo padre de familia. Animo y nada, que pronto veamos por aqui que ya vuelves a tener menos tiempo para jugar a causa de que tienes nuevamente trabajo!!

Un abrazo compañero.
Gracias amigos :)

soys los mejores [oki]
En 20 min me conectare por si alguien se une. Sino me daré unas vueltas por Panau ;)
hola, soy el manager de londonderry, solo comentar que me parece muy feo que os fuerais al final d ela primera parte con el 5-0 cuando hemos jugado correctamente, sin regates, replays ni celebraciones. Lo dicho un feo gesto por vuestra parte.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
tuviello escribió:hola, soy el manager de londonderry, solo comentar que me parece muy feo que os fuerais al final d ela primera parte con el 5-0 cuando hemos jugado correctamente, sin regates, replays ni celebraciones. Lo dicho un feo gesto por vuestra parte.

Era el último partido que ibamos a jugar por la tarde ya sencillamente, no me parece que hayais perdido nada por no haber podido terminar de humillarnos..

PD: Si jugar al puro churro rebote es jugar correctamente :-|
..... vaya tela amigo, que me digais cualquiers excusa vale, pero lo de los rebotes, 5 rebotes solo en primera parte no? en fin que os vaya bien.
Hola!! ayer no me pude conectar, la niña se lo pasó bien ;)

Que tal os fue? Esta noche estaré por el live por si os unis
Salu2
Animo Sinclair!!!! Haber si hay suerte y pronto encuentras trabajo que es lo importante.

Un Saludo a todos desde The Mama Returns [sonrisa]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
ilihanne escribió:Hola!! ayer no me pude conectar, la niña se lo pasó bien ;)

Que tal os fue? Esta noche estaré por el live por si os unis
Salu2

Wey te echamos un poco de menos ayer xD
En general nos fue regulin regular, ganamos algunos partidos fáciles, perdimos otros que podriamos haber ganado y empatamos alguno que otro...
Seguimos bien para ser los primeros pasos del club, las nuevas incorporaciones se están acoplando bien al grupo y están aportando desde el principio [oki]
Hay cosas que arreglar, pero seguro que con el tiempo se ira mejorando [beer]

Yo hoy tengo libre así que estaré pendiente del hilo para conectarme, además llueve y no creo ni que salga de casa xDDDD
Bueno, para ser el comienzo del club no vamos mal. Es cierto que hay mejorar cosas pero supongo que es cuestión de tiempo y de acostumbrarse a un tipo de juego, formación...
Hoy me conecto sin falta que tengo un mono :)
No esta mal que llueva celdu, así apetece mas el vicio
Salu2
yo este fiende imposible, la novia no me deja tss xD

pero ya vuelvo a estar activo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jony ReyeS escribió:yo este fiende imposible, la novia no me deja tss xD

pero ya vuelvo a estar activo

Jajaja, yo este finde me he aburrido de jugar, me peleé con la novia el sabado por la mañana y sin hablarnos desde entonces xD
Toba23 escribió:Animo Sinclair!!!! Haber si hay suerte y pronto encuentras trabajo que es lo importante.

Un Saludo a todos desde The Mama Returns [sonrisa]


Gracias Toba23 :)


Esta noche conexión hasta las tantas los que podamos XD
Yo me conecto ya por si alguien puede
Venga hamijos a ver si nos juntamos todos esta noche

sobre las 22:15 o asi entrare!
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59