CLUB EOLF1 DRIVECLUB (alianza de clubs)

1, 2, 3
Joangp29 por si alguien m quiere en su club
Yo ahora he podio entrar en los servers.

Me gustaría unirme al club, mi psn es:

fjperez74
ALF22

Tambien me gustaría entrar en el Club.
me gustaría unirme al club mi id: kako_2010
(mensaje borrado)
Otro mas al que le gustaria unirse.
ID: wesse54
Me apunto mi id es tempuscarpe
psn ID: Rivendel

gracias
En el Club EOLF1, ya estoy dentro! Por si queréis actualizar los datos. Está entretenido el multijugador, cuando funciona... jaja
Ahora en un rato actualizo todo. Esperemos que con el mantenimiento de hoy se solucione todo. Y la idea seria hacer un campeonato con los distintos clubs que saquemos.

Ya me direis que os parece.

Como vais de nivel? Yo tengo el 25
Acabo de adquirir DriveClub en una cuenta secundaria (no se ni como va eso) y he ido a jugar pero no me deja descargarlo porque hay mantenimiento de PSN.

1) Tengo mi cuenta principal, con mi PS PLUS pagado... no tendré problema al usar la secundaria no? (no se como va)

2) Supongo que tendré que usar esa cuenta para jugar, no se ni el usuario que soy pero quiero entrar en el CLUB!

TENEDME EN CUENTA! luego me bajo el juego a las 2 AM que creo que es cuando vuelve a funcionar PSN
Sportboy1982 escribió:Acabo de adquirir DriveClub en una cuenta secundaria (no se ni como va eso) y he ido a jugar pero no me deja descargarlo porque hay mantenimiento de PSN.

1) Tengo mi cuenta principal, con mi PS PLUS pagado... no tendré problema al usar la secundaria no? (no se como va)

2) Supongo que tendré que usar esa cuenta para jugar, no se ni el usuario que soy pero quiero entrar en el CLUB!

TENEDME EN CUENTA! luego me bajo el juego a las 2 AM que creo que es cuando vuelve a funcionar PSN


Ten en cuenta que necesitas plus en la secundaria.


Editado el primer post. Cread nuevos clubs entre los ids de la primera pagina. Para empezar esta semana con las carrerillas
Una duda hablando con un colega me ha dicho que el juego es OFFLINE que el Online solo sirve por si quieres echar alguna carrera con un amigo, es esto así? como es el online de este juego? GRACIAS
retrocollector escribió:
Sportboy1982 escribió:Acabo de adquirir DriveClub en una cuenta secundaria (no se ni como va eso) y he ido a jugar pero no me deja descargarlo porque hay mantenimiento de PSN.

1) Tengo mi cuenta principal, con mi PS PLUS pagado... no tendré problema al usar la secundaria no? (no se como va)

2) Supongo que tendré que usar esa cuenta para jugar, no se ni el usuario que soy pero quiero entrar en el CLUB!

TENEDME EN CUENTA! luego me bajo el juego a las 2 AM que creo que es cuando vuelve a funcionar PSN


Ten en cuenta que necesitas plus en la secundaria.


Editado el primer post. Cread nuevos clubs entre los ids de la primera pagina. Para empezar esta semana con las carrerillas


Yo tengo el destiny y driveclub en secundaria y puedo jugar online teniendo el plus solo en mi cuenta principal.
Buenas. Creé hace unos días un club "EOL Gamers", aunque me da igual unirme a otro si se diera el caso. Busco gente con la que divertirme en el online pero tratando de ser limpios [oki]

Un saludo.
chris_pontius escribió:Buenas. Creé hace unos días un club "EOL Gamers", aunque me da igual unirme a otro si se diera el caso. Busco gente con la que divertirme en el online pero tratando de ser limpios [oki]

Un saludo.


Yeah!!

Yo me cree un grupo para ver como iba el asunto, pero estoy yo solo [buuuaaaa] así que me uno a alguno de aquí o creo uno con la idea del hilo.

Lo de los nombre no me mola mucho eso de que sean tan básicos, pero si que deberíamos seguir unas directrices en el nombre. Por poner un ejemplo podríamos añadir EOL o EOL TEAM al nombre del club bien delante o detrás, o incluir EOL en el nombre de alguna forma.
Ejemplos rápidos:
- Quema Ruedas [EOL TEAM]
- Destruyers [EOL TEAM]
- F1 EOL TEAM
- Monster of EOL
- EOL Monkeys
- ...
chris_pontius escribió:Buenas. Creé hace unos días un club "EOL Gamers", aunque me da igual unirme a otro si se diera el caso. Busco gente con la que divertirme en el online pero tratando de ser limpios [oki]

Un saludo.



Puedes invitar a gente del primer post que no este en clubs. De momento somos dos clubs llenos ya, cuantos mas seamos mas diversion.
Haber si nos podemos jutar unos cuantos ya
PlayGTI escribió:
chris_pontius escribió:Buenas. Creé hace unos días un club "EOL Gamers", aunque me da igual unirme a otro si se diera el caso. Busco gente con la que divertirme en el online pero tratando de ser limpios [oki]

Un saludo.


Yeah!!

Yo me cree un grupo para ver como iba el asunto, pero estoy yo solo [buuuaaaa] así que me uno a alguno de aquí o creo uno con la idea del hilo.

Lo de los nombre no me mola mucho eso de que sean tan básicos, pero si que deberíamos seguir unas directrices en el nombre. Por poner un ejemplo podríamos añadir EOL o EOL TEAM al nombre del club bien delante o detrás, o incluir EOL en el nombre de alguna forma.
Ejemplos rápidos:
- Quema Ruedas [EOL TEAM]
- Destruyers [EOL TEAM]
- F1 EOL TEAM
- Monster of EOL
- EOL Monkeys
- ...


Estoy de acuerdo, crea otro club con gente del primer post, y nos vamos organizando
Aquí otro picao soy "nocho-8-" ,aun no se muy bien como va esto de los clubs pero bueno intentaré apuntarme a alguno que vea x aquí o esperaré invitaciones (si las hay que nu se) soy nivel 26 y intento ser muy limpio y muy rápido claro... Saludis
retrocollector escribió:
Sportboy1982 escribió:Acabo de adquirir DriveClub en una cuenta secundaria (no se ni como va eso) y he ido a jugar pero no me deja descargarlo porque hay mantenimiento de PSN.

1) Tengo mi cuenta principal, con mi PS PLUS pagado... no tendré problema al usar la secundaria no? (no se como va)

2) Supongo que tendré que usar esa cuenta para jugar, no se ni el usuario que soy pero quiero entrar en el CLUB!

TENEDME EN CUENTA! luego me bajo el juego a las 2 AM que creo que es cuando vuelve a funcionar PSN


Ten en cuenta que necesitas plus en la secundaria.


Editado el primer post. Cread nuevos clubs entre los ids de la primera pagina. Para empezar esta semana con las carrerillas

No necesariamente ...con tener una primaria que tenga plus ya tiene plus en todas
Ayer mande solicitud para unirme a los dos clubs de aquí, creo que lo hice bien, pero llendo como van los servers a saber si os ha llegado o si os habéis podido conectar para aceptar (o no)

Si me queréis agregar mi id es GasGTI [oki]
Hola, yo me quiero puntar tambien pero me gustaria que alguien me dijera que tengo que hacer para apuntarme mi id de la play es: Roldandinhoo
Mi club es "Astur" y mi ID: Amegadeth666 por si alguien quiere unirse
Buenas mi id es: ZenChen-Liang, me gustaría pertenecer a algún club sin demasiadas pretensiones competitivas pues es mi primer juego de conducción (intenté el Rivals y me superó jeje). Actualmente estoy en nivel 24 en el tour offline y ya empiezo a sudar sangre!

Muchas gracias y recordad que alguien tiene que ir el último aunque sea para iluminar a los de delante!
Creo que he mandado una invitación a EOL Racing xD, había varios EOL supongo que serán todos de aqui
He hecho un club q se llama scuderia bcn, yo no juego muchas horas, le idea es más. Bien ir sumando. Puntos poco a poco sin presión a ratos libres, si alguien quiere unirse ya sabe privado o q se añada directamente porque esta abierto.

Saludos
Aqui otro que se apunta.Mi id jsmalex
Buenas a todos, yo también querría apuntarme a alguno de los clubes disponibles. De todas formas he creado uno llamado "Apex Team", y mi Id. es "gundin". Saludos!
Siguiendo con la norma de crear clubs con nombres de EOL para hacer alianzas, he creado el club que se llama Cracks EOL, enviad invitación, asi sabré que sois de aqui EOL, aunque ponga Cracks..no hace falta que lo seais yo tampoco lo soy jajaja es para pasar un buen rato y subir arriba en la clasificación!

1 saludo a todos y a todo gas!
Hola me quiero unir a un club, mi id toallin646
Hola ayer no vi el hilo estaba liado. Hay que ir agregandoos todos como amigo. Y uniros a los clubs puestos. Que os parece hacer una quedada ya?
Yo estoy jugando agregame
Ya lo he solicitado a EOLF1. ID: AntedL9.
Me apunto!! ID: Nhero10
Algun club al que unirse? Id: poulder
Si no creo yo uno
Me apunto yo también :)

ID: o_O_Vergil_0_o
Yo me apunte varias veces pero aun no me han aceptado. Mi id: juanmartin_bn

Ya puesto a ver si alguien me explica... Estoy en un club, pero nunca me salen cosas para competir por mi club o contra los de mi club. Para los que ya somos algo mayores un manual de instrucciones explicando como de juego vendrian bien, jejeje (lo digo por las companias de videojuegos, que ya se ahorran hasta eso...)
Acabo de solicitar unirme..NIZAN81
Poulder escribió:Algun club al que unirse? Id: poulder
Si no creo yo uno

Crea uno y os añadimos al indice
Lo creo esta noche y os digo
Buenas Ofrezco mi club a la alianza de clubs, tenemos 2 vacantes disponible actualmente y somos nivel 12, no tenemos prioridad por ningún nivel, solemos jugar viernes y sábado noche hasta tarde. Pero varios miembros de este club juegan entre semana.

El club en cuestión es : aRRaNCa PiNoS
Miembros :
OmNiLaTiC nivel 24
Polkan nivel 18
Dagonet01 nivel 26
Kurobosss nivel 26.

Mi PSN ID : OmNiLaTiC

Buscadme o haced peticiones de entrada al club, no hay prioridades solo queremos jugar limpio y divertirnos lo máximo.
Bueno, ya he creado otro club para la alianza eol. El club en cuestion se llama "EOL RACING TEAM".
Los que querias mandadme una peticion y os meto.
Un saludo chavales
titooo escribió:Yo me apunte varias veces pero aun no me han aceptado. Mi id: juanmartin_bn

Ya puesto a ver si alguien me explica... Estoy en un club, pero nunca me salen cosas para competir por mi club o contra los de mi club. Para los que ya somos algo mayores un manual de instrucciones explicando como de juego vendrian bien, jejeje (lo digo por las companias de videojuegos, que ya se ahorran hasta eso...)


el tema es que nesesitas que tu club tenga 2 personas, si no.. no se activa y funciona el club, aunque lo tengas creado, te lo dice bien claro el juego

:-| :-|

si no te importa te puedo agregar a mi lista de amigos? para hecharnos unas carreras?, aunque soy de canarias.. ahora mismo cree mi club Turbine Team, y tb nesesito gente tenerlo activo y jugar juntos, si alguien quiere apuntarse que me agrege a psn mi id - Nolgans , mandame un mensaje con un saludo y comentario

bueno saludetes a todos

pd: ya ire agregando a gente del hilo, aunque ahora no tenga mucho tiempo }:/ para viciarme todo lo que me gustaria
Alguien conectado ahora para unos vicios?
Id GasGTI
Buenas agrega a mi club IBERICO,podemos organizar una liga
_Nolgan_ escribió:
titooo escribió:Yo me apunte varias veces pero aun no me han aceptado. Mi id: juanmartin_bn

Ya puesto a ver si alguien me explica... Estoy en un club, pero nunca me salen cosas para competir por mi club o contra los de mi club. Para los que ya somos algo mayores un manual de instrucciones explicando como de juego vendrian bien, jejeje (lo digo por las companias de videojuegos, que ya se ahorran hasta eso...)


el tema es que nesesitas que tu club tenga 2 personas, si no.. no se activa y funciona el club, aunque lo tengas creado, te lo dice bien claro el juego

:-| :-|


Si, eso lo pone cuando creas un club, pero yo desde que salio el juego hasta ayer no cree ningun club sino que me uni a uno en el que ya eramos 6 personas sin embargo nunca me ha salido cosas para correr contra los de mi club, ni defendiendo a mi club, etc.
Y como por ninguna parte se explican los modos de juego ni tiene manual de instrucciones a la antigua usanza no creo que sea el unico que no tiene ni idea de que va ni como funciona el modo club... Algunos quizas habreis leido muchos blogs o foros soobre el juego y asi os habreis enterado, perolos que no llevamos unos a~itos pendiente de todas las noticias, no somos tan asiduos a los foros de consolas y no tenemos mucho tiempo sin jugar pues como unas explicaciones de los modos de juegos o un pdf con manual estaria bien (pero claro si la gente no lo reclama, pues asi seguiran recortando cada vez mas)
titooo escribió:
_Nolgan_ escribió:
titooo escribió:Yo me apunte varias veces pero aun no me han aceptado. Mi id: juanmartin_bn

Ya puesto a ver si alguien me explica... Estoy en un club, pero nunca me salen cosas para competir por mi club o contra los de mi club. Para los que ya somos algo mayores un manual de instrucciones explicando como de juego vendrian bien, jejeje (lo digo por las companias de videojuegos, que ya se ahorran hasta eso...)


el tema es que nesesitas que tu club tenga 2 personas, si no.. no se activa y funciona el club, aunque lo tengas creado, te lo dice bien claro el juego

:-| :-|


Si, eso lo pone cuando creas un club, pero yo desde que salio el juego hasta ayer no cree ningun club sino que me uni a uno en el que ya eramos 6 personas sin embargo nunca me ha salido cosas para correr contra los de mi club, ni defendiendo a mi club, etc.
Y como por ninguna parte se explican los modos de juego ni tiene manual de instrucciones a la antigua usanza no creo que sea el unico que no tiene ni idea de que va ni como funciona el modo club... Algunos quizas habreis leido muchos blogs o foros soobre el juego y asi os habreis enterado, perolos que no llevamos unos a~itos pendiente de todas las noticias, no somos tan asiduos a los foros de consolas y no tenemos mucho tiempo sin jugar pues como unas explicaciones de los modos de juegos o un pdf con manual estaria bien (pero claro si la gente no lo reclama, pues asi seguiran recortando cada vez mas)


no funciona asi..


mira cada vez que corres en el online ganas puntos para tu club... y los desafios todavia no estan activados

lo que puedes hacer es crear un grupo, y con el grupo en driveclub... con tus amigos de club, asi en cada partida jugaran juntos! en la misma, y ganaran mas putnos aun para el club

el tema DEAFIOS todavia estan desactivados, asi que no se puede RETAR a nadie aun! ni a nadie ni a ningun club

ID - Nolgans
CLUB - Turbine Team

agregadme para vicios

y agregame a amigos, y mandame un mensaje.. para agregarte yo, y asi si te veo jugar juntos, aunque seamos de club distintos ;)
Ya vuelvo a estar con a los mandos de los coches! Lo siento por la gente de EOL que me he perdido carreras, pero, 7 días de noche.. pesan jaja Venga que estoy dentro! [carcajad]
Ha pasado algo en EOLF1? He estado una semana fuera, he ido a encenderlo y ya no me sale el club, me habéis echado??

Edito: veo que ha tardado pero al final ha cargado, supongo que no termina de estar perfecto el online
Hola acabo de crear un Club, me ofrezco para la alianza de clubes, hace falta personal, así que enviarme un mensaje mi Id es Scopus y vamos a completarlo, para echar unos vicios, yo soy treintañero y tengo nivel 26 por ahora.

Quien se apunte que me mande una solicitud de amistad A Scopus indicando que es de eol, nos vemos en el asfalto o indicarme vuestro id

Id psn: Scopus
Nivel 26
Nevada Club
111 respuestas
1, 2, 3