CLUB EOLF1 DRIVECLUB (alianza de clubs)

1, 2, 3
Imagen


DECALOGO PARA LA BUENA CONDUCTA EN PISTA
-El juego esta hecho para pasar un buen rato. No para que pase a ser lo contrario.
-Al igual que en todos los juegos de coches, nos interesa fomentar la conducion limpia
-Los percances se analizaran al finalizar la carrera
-Es obligatorio el uso de cascos y micro, (los de cualquier movil valen)
EN CONSTRUCCION




Hola. Ya hace un ratón que funcionan los servers. Me gustaría formar un club con gente de por aquí. Ya organizaremos horarios carreras y demás mas adelante.
El caso es haber si nos juntamos un grupo guapo para fechar carreras y hacer algún campeonato.

El club se llama EOLF1 voy ha estar toda la mañana conectado así que si queréis hechar unas carreras

Lo dicho dejad vuestros comentarios y o psn ids

Miembros
siasarrr1
bunbury2008_
BitDiego12
chundi
Munid
I_Z4FiRo_I
MrAngeal78
SAMAR0
andreslanz
carvalo_rabuo
colado_gijon
iiordii
Chopito
Powy
Never_91
EkD54
Bloodmarks
koichikawa79
MASF_6
loCk636
scopus
Joangp29
ALF22
fjperez74
Rivendel
sargentogj
tempuscarpe
wesse54
kako_2010
ALF22
fjperez74




CLUB EOLF1
siasarr1
I_Z4FiRo_I
Chundi
ekd54
carvalo_rabuo
sayan022

EOL Racing y estamos

-MrAngeal78
-Mined
-Bloodmarks
-Never_91
-bitedevi
-Chopito

Club aRRaNCa PiNoS
Miembros :
OmNiLaTiC nivel 24
Polkan nivel 18
Dagonet01 nivel 26
Kurobosss nivel 26.
Me apunto!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Que pena que solo veais mi matricula... jajajaja- [carcajad] [carcajad] Mi ID: bunbury2008_

Un saludo, bunbury.
hola.
me podeis confirmar que funciona los servidores?,ya que a mi no me van me dice desconectado que compruebe internet.
hombre si esta bunbury entre nosotros cantate algo,eso de que solo veremos tu matricula habra que verlo,pero yo soi muy malo [chulito]
Esta mañana estuvieron funcionando. A si que a lo largo del día se acabaran los cortes. Yo ya tengo nivel 14 bunbu así que igual lees tu mi placa. Xd
Mañana me llega el driveclub si queréis agregarme y echamos unas carreras mi id es SAMAR061.Nos vemos
pues nada sigue sin ir.
probare mas tarde haber si hay suerte
Si con la versión del plus se puede entrar en clubes, cuando le den por sacarlo entro [buuuaaaa]
ID: BitDiego12

bunbury2008 escribió:Me apunto!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Que pena que solo veais mi matricula... jajajaja- [carcajad] [carcajad] Mi ID: bunbury2008_

Un saludo, bunbury.

La mía dices? [poraki]
Buenas,

Id: carvalo_rabuo

Ya soy nivel 18.

Un saludo
Fuck Me no habia visto este tema invitame al club pues, mi ID: MrAngeal78
Ahora os agrego a lo que no os tengo ya.

Y haber si abren ya los servers
Hola, para echar unas carreras y pasarlo bien, si los servidores funcionan algún dia. Mi ID: andreslanz
Hola, agregadme a mi tamb!!
Id: I_Z4FiRo_I

Soy mu paketazo, pero bueno... xD
Contarme a mi tb, Mined

Por cierto acaban se subir los servidores!
Me acaba de conectar a los servidores!

Agregarme a mi también!

PSN_ID: chundi

Saludos!
Yo a las 00.30 entro.

Acabo de editar el primer mensaje con las psn ids que se han ido posteando. Por lo que pude ver esta mañana los clubs son de 5 personas a si que si se confirma esto. Hariamos varios grupos. Aunque todos unido para jugar casual y algún campeonato juntos.

Un saludo compis
Invitarme,mi id es Powi,se avecinan buenos piques...
retrocollector escribió:Yo a las 00.30 entro.

Acabo de editar el primer mensaje con las psn ids que se han ido posteando. Por lo que pude ver esta mañana los clubs son de 5 personas a si que si se confirma esto. Hariamos varios grupos. Aunque todos unido para jugar casual y algún campeonato juntos.

Un saludo compis


Te acabo de mandar una peticion para unirme!

Edito: vale olvidalo, esto va fatal, y no termina de hacer la solicitud...
pues nada los servidores no van,o a mi no me va }:/
Yo también estoy interesado. El que quiera que invite (y cuando funcionen los servidores ingame).

ID: Never_91
Si queda un hueco en la parrilla de salida me apunto.

PSN.: EkD54
Agregadme a mi tb si hay sitio

Id: Chopito
Bueno, pues al final solo pude probar el solo, el multi ni a la de tres... De todas maneras os he añadido a todos para echarnos unas carreras en cuanto funcione decentemente.
Nos cruzamos al final de la curva. Id: iiordii
Si hay sitio contar conmigo, colado_gijon, ya van los servers pero los clubs son de maximo 6
Primer mensaje actualizado con las ids... Si se m a olvidado alguna decirmelo. Confirmado los clubs de 6 personas. Hariamos varios. Que os parece plantear horarios personales.
Yo entresemana a partir de las 12 de la noche todos los dias
Pues me encargo yo de crear otro club con un grupillo sep.
Yo me apunto, mi ID es bytedevil (como mi nick pero sin la "L") xD

Nos vemos en la carretera!
Si hay sitio me apunto.

ID: Bloodmarks

Mi horario entre semana es de 20:00 a 00:30 aprox. y los findes todo el santo día XD
A ver a mi club invito a Mined, Bloodmarks, Chopito, Never_91 y a bitedevi os ire enviando invitaciones cuando funcione xD... Si alguno no quereis estar en mi grupo o algo decirlo xD.
Hola, vamos a hacerles morder el polvo, eol al poder, agregadme y nos vemos en la carretera.

Mi id: scopus
Angeal78 escribió:A ver a mi club invito a Mined, Bloodmarks, Chopito, Never_91 y a bitedevi os ire enviando invitaciones cuando funcione xD... Si alguno no quereis estar en mi grupo o algo decirlo xD.


Por mi ningun problema. Solo quiero jugar y pasarlo bien :D
Angeal78 escribió:A ver a mi club invito a Mined, Bloodmarks, Chopito, Never_91 y a bitedevi os ire enviando invitaciones cuando funcione xD... Si alguno no quereis estar en mi grupo o algo decirlo xD.


Yo estoy encantado de estar en tu grupo, faltaría mas!! Gracias por la acogida!
Postead por aqui nombre del club
Con los integrantes. Yo os agrgea todos en el live. Ymande invitaciones a eolf1 a alguno.
Angeal78 escribió:A ver a mi club invito a Mined, Bloodmarks, Chopito, Never_91 y a bitedevi os ire enviando invitaciones cuando funcione xD... Si alguno no quereis estar en mi grupo o algo decirlo xD.


Perfecto, muchas gracias!
Me apunto gente..
Dagonet01
Espero nos Divirtamos como el juego promete.
A ver si funcionan los server bien jaja Esta tarde de repente tan pronto se conectaba como desconectaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jajaja
Me apunto soy nivel 23 id: loCk636 [oki]
Yo tambien me apunto para cuando funcionen los servidores ajaja nivel 24 id migue546
Estaría bien dividirnos y crear clubes así => EOLF1 - A, así estamos todos un poquito más reunidos no?! Y poner aquí el nombre!
retrocollector escribió:Postead por aqui nombre del club
Con los integrantes. Yo os agrgea todos en el live. Ymande invitaciones a eolf1 a alguno.


Ve poniendo en la pagina principal los nombres de club y sus jugadores asi nos podemos ir agregando todos el mio se llama

EOL Racing y estamos

-MrAngeal78
-Mined
-Bloodmarks
-Never_91
-bitedevi
-Chopito

Si alguno de nosotros cambia aviso.
Si aun hay posibilidad de entrar en el club yo me apunto!!

Mi ID es MASF_6
Angeal78 escribió:
retrocollector escribió:Postead por aqui nombre del club
Con los integrantes. Yo os agrgea todos en el live. Ymande invitaciones a eolf1 a alguno.


Ve poniendo en la pagina principal los nombres de club y sus jugadores asi nos podemos ir agregando todos el mio se llama

EOL Racing y estamos

-MrAngeal78
-Mined
-Bloodmarks
-Never_91
-bitedevi
-Chopito

Si alguno de nosotros cambia aviso.


Me ha entrado ahora en online y he mandado una invitacion al club, aunque con lo mal que va no se si llegara.
chundi escribió:Estaría bien dividirnos y crear clubes así => EOLF1 - A, así estamos todos un poquito más reunidos no?! Y poner aquí el nombre!


Creo que esta idea seria la mas correcta. De todas maneras he agrupado el primer mensaje. Haber si solucionan lo de los servers por la mañana y nos vamos agrupando.

Yo ala 10 conecto
Neverheim escribió:
Angeal78 escribió:
retrocollector escribió:Postead por aqui nombre del club
Con los integrantes. Yo os agrgea todos en el live. Ymande invitaciones a eolf1 a alguno.


Ve poniendo en la pagina principal los nombres de club y sus jugadores asi nos podemos ir agregando todos el mio se llama

EOL Racing y estamos

-MrAngeal78
-Mined
-Bloodmarks
-Never_91
-bitedevi
-Chopito

Si alguno de nosotros cambia aviso.


Me ha entrado ahora en online y he mandado una invitacion al club, aunque con lo mal que va no se si llegara.


Lo mismo digo XD a ver si a mandado la invitación correctamente jejeje
Luego entro y mando invitaciones que ya parece ir...
koichikawa79 es mi id lo acabo de comprar ayer aun no he podido catar el online
Actualizado el primer post con las normas, estan en construccion... A si que decid que os parcen. Haber si esta noche ya funcionan a tope los server y podemos ir conociendonos.
Un saludo
Yo sigo sin poder acceder a los servidores [enfado1] . Cuando pueda entrar, o me uno a algún Club que tengáis de EOL o creo uno para ir invitando con el nombre que os dije => EOLF1 - X o la letra que sea! [carcajad]
chundi escribió:Yo sigo sin poder acceder a los servidores [enfado1] . Cuando pueda entrar, o me uno a algún Club que tengáis de EOL o creo uno para ir invitando con el nombre que os dije => EOLF1 - X o la letra que sea! [carcajad]


Ni tu ni nadie. Por lo visto hasta las 21.00 estan reiniciando los servers...

Sobre el nombre que os parece
Eolf1
Eolf2
Eolf3
Etc
111 respuestas
1, 2, 3