CLUB EOLF1 DRIVECLUB (alianza de clubs)

1, 2, 3
Yo acabo de crear un club para malagueños.
EOL Malaga

Mi id es la misma.
Hola muy buenas

Estoy sin club... tengo nivel 4, estoy empezando, pero se me da bien.

MI PSN ID es NHYGREN

Podrías decirme algo?

Saludos ;)
Alguno va a concursar en el campeonato de la liga playstatio??
Apuntame!
Id eol marcus_tanketa
Id PS4 MarcusTgn
Acabo de enviar solicitud de admisión al grupo nivel 18. Id: endeneguer
Ahora que ya funciona lo de los retos dejo por aqui mi club por si alguno se quiere apuntar.
Tengo 2 huecos libres y lo cree para mayores de 30 pero realmente me da igual quien se apunte jejeje:

Club : Over 30
Nivel del club: 15
titooo escribió:Ahora que ya funciona lo de los retos dejo por aqui mi club por si alguno se quiere apuntar.
Tengo 2 huecos libres y lo cree para mayores de 30 pero realmente me da igual quien se apunte jejeje:

Club : Over 30
Nivel del club: 15


Me uno a tu club, además que cumplo con el requisito de +30 XD
Buenas,

si alguien quiere sacarse los trofeos relacionados con los desafios que me envie un mp o me añada como amigo (id: Keleth) para sacarlos mañana mismo.

un saludo
MI ID ES jOse-23 tengo un club al nivel 20 pero me gustaría entrar mas en el mundillo de driveclub ya que no le he dado mucha caña al aspecto competitivo, como podría concursar en la liga de playstation? saludos!
Muy buenas chavales

Veo que por aqui os moveis gente con unos niveles importantes lo que denota una gran habilidad al volante y me gustaría invitaros a una competición de Driveclub. En ella conseguireis puntos según vuestras habilidades para canjear por juegos de PS3, PS4, merchandising y demás premios. El sistema se basa en el modo desafíos por lo que no tendreis problema a la hora de que otro conductor juegue sucio y demás jugarretas, como he dicho solo contará vuestra habilidad sacando tiempos a lo largo de toda la semana.

Os voy a dejar el enlace y al mismo tiempo quiero pedir a elotrolado.net que si consideran que no es correcto invitaros elimine el mensaje y me disculpe. Mi afán es conseguir juntar a un gran número de pilotos de Driveclub y que todos y cada uno de ellos, sea mejor o peor, pueda optar a los premios antes descritos.

http://www.community.eu.playstation.com ... p/22767136

Os esperamos!

Saludos
Llevo ya dándole unos dias y me está gustando mucho. pero no encuentro un club al que entrar para exprimir la parte social del juego . Va por invitación ?

PS id :migu3l_grx
111 respuestas
1, 2, 3