Club de Seres Asociales...

1, 2, 3
podrían ser los asociales ellos.

La televisión une muy poco y no me pongáis el diario de patricia como excusa .

Cierto.

Humm... podriamos formar un club anti-fans de la Patri....

¿Soy el unico que capta la sublime ironia de hacer un club de antisociales?
Yo me apunto.

No, y porque coincido contigo en eso, ya no encajo en este club.
Bueno, la verdad, es que mi vida internetera es bastante social, asi que directamente, ya por eso, no deberiais admitirme.

A este tampoco...
Imagen
Ni a este!:
Imagen
Ni a estoos, por diossss:
Imagen

Y mucho menos admitir a este:
Imagen
http://ekifilms.blogspot.com/ <-Videos inside
Y encima sonrie:
Imagen

Y esto, en el caso de que me interesase entrar, que seriamos, del Frente Popular de EOL o del Frente Eoliano Popular????
Itho, yo coincido tb en lo d los deportes y fútbol , por eso no se si podremos ser d este club [Ooooo]
Es q ostias, no me puedo resistir a ver las carreras de F1 o Motos aunq sean de madrugada, o un partido aunq sean los 2 ultimos de la liga... y eso me va a marcar de x vida como una persona semi-sociable.... puto deporte, me tiene cojio x los wevos. Si es q me gusta hasta el golf! XD
Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
yanosoyyo escribió:Es la única frase que dicen. xD

Lo dices en serio? Oooh
jajajajja,ese video del tojeirooo,¿dónde conseguirlo?.
Yo noté que durmiera uchas horaaaaaaaas,me echaron droja en el colacao...

QUe me meoooo
itho escribió: semi-sociable....

Esa es la palabra XD
Me apuntoooo!!!
Aunque, los raros no eran ellos???
say escribió:Me apuntoooo!!!
Aunque, los raros no eran ellos???

Pos claro, lo dudas? Son una sociedad alineada y manipulable, no como nosotros q vamos a nuestra puta bola y no hacemos lo q los demas..... PERO RONALDO CHUTAAA!!!... uy perdon, me ha salio mi otro 50% SI sociable XD.

Saludos
itho escribió: PERO RONALDO CHUTAAA!!!... uy perdon, me ha salio mi otro 50% SI sociable XD.

[qmparto] shhhh, k al final t van a exa cojones :D
EMo-Kun escribió:
[qmparto] shhhh, k al final t van a exa cojones :D

Na tronco si es q sigo traumatizao x lo de ayer... y mira q dije q el ultimo dia q pagaba 30€ x ver a la panda de mataos estos.... y ya toy mirando pa ir pa la copa XD.

Saludos

P.D: si, soy un triste, no merezco estar aqi v_v
Itho, yo tb toy traumatizao pero k se le va ha hacer, siempre keda el hilo del Madridismo para llorar agusto[mamaaaaa]

PD:al fina nos exan vera tu, fin del tema XD
weno pos obviando mi desliz con el deporte, podeis considerarme una persona antisocial 100%. Podeis usar mi nombre en campañas antimusica popular, antimodernillos, anti TV, antitodo practicamente...
Saludos compis [oki]
Lo mismo digo, ala :cool:

Saludoxs
apuntenme, la tele por ejemplo solo la uso para jugar a la dreamcast:-P, nose que gran hermano es este, no segui operacion triunfo y la formula uno me la pela. echo las quinielas pero no vivo la emocion de los partidos, no me gusta el neng, no me gusta crazy frog, no entiendo a la gente de mi quinta y no llevo un peinado a la moda.[hallow]

ouuu!!!

pd: no estoy orgulloso de ello, simplemente es mi forma de ser.
A ver...

Friki... si, creo que si, todo lo friki que se puede ser coleccionando videojuegos y viendo peliculas y solo algunas cosas de la tv..

Pajillero, bueno de vez en cuando, concretamente cuando no hay pasta para ejercer de putero.

Antisocial hmnm me temo que tambian 2 amigos me quedan... por lo demas de casa al trabajo, del trabajo a casa, ducha y a la piltra.. el fin de semana.. como un cartujo delante del monitor.. y asi una semana tras otra, tras otra...

Tambien se pueden añadir, amargao, depresivo e impotente, pero no de temas sexuales...

por lo que creo que este tampoco es mi sitio... a ver si en el cubo de la basura hay un hueco...
Hombre, creo q tpc hay q tar mega deprimio y sentirse apartao de la sociedad y no salir de casa para sentirse antisocial no? [+risas] Si los q son raros son ellos... a qien le puede molar lo de la rana... o pasion de gavilanes... u OT o GH... no lo entiendo... aunq supongo q me diran q q veo yo en motos o coxes dando vueltas o tios con un balon... pero al menos es deporte y no putamierda.
Pero vamos, q si x ello somos frikis... pos encantao de la vida. Mi cerebro friki estará lleno de menos mierda q el de ellos, seguro.
Saludos
yanosoyyo escribió:
Es la única frase que dicen. xD

y tú como sabes eso?... te la estás jugando eh! [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:
y tú como sabes eso?... te la estás jugando eh! [qmparto] [qmparto]

Tuché... empieza a firmarle la carta de despido... No qeremos impostores! [qmparto]

Nah, si nos la maxacan en las discos, es normal q uno se la graben a fuerza... q remedio. Luego llgo a casa y em hago una limpieza mental y listo.

Saludos
Retroakira escribió:y tú como sabes eso?... te la estás jugando eh! [qmparto] [qmparto]

Cervezas: 1€
Cubatas:
1: 2,50€
2: 5€
3: 6€
...

Borrachera de las de despertarse acompañado en una cama y pensar: "¡Por Dios, que no tenga pene!", no más de 30€

Contrapartidas: Acabas de la gasolina hasta los mismísimos.

PD: Todos los precios son aproximados. Depende del cliente y del estado de ánimo del dueño.

Itho, mi religión me prohibe terminantemente pisar las discotecas. Mi bolsillo me exige a frecuentar antros como el antes mencionado. ;)
Ufff, la puta gasolina... suerte que en pocos sitios tuve que aguantar eso [uzi]
No si lego lo peor q en esos garitos entro xq despues de los botellones (en mi ciudad permitidos abiertamente ^_^) van mis colegas palla y no me vi a pirar a casa como un amargao. Lego claro, mis amigas (x cierto, las mas wenas del lugar [babas] ) me cojen de las manos pa q baile y tal, q soy un amargao, q me mueva algo, y yo a mi puta bola. Lego claro si montan en mi coxe y pongo musica... PERO Q ES ESOOO??!?!??!?! Aun recuerdo el otro dia q dije: "enga anda hoy vi a ser weno y vi a poner uno de Bon Jovi q tengo aqi pa vosotras" y cuando empieza la voz.... GIGRATON. AAAAJAEJEAJAEJAEJAE, no veas q risa nos pasamos un colega y yo cuando dice una "aaayyyy pero esto q es?" XD. Pues ni mas ni menos q "Grabame el de Slayer", la version superdespollante de Gigraton. En fin, no me considero un incomprendido xq paso de la peña, tengo mi gusto y soy mu cabezon para fingir q me gusta la basura de los pubs. Pero eso si, tengo q ir xq es o eso o casita y paso de meterme tol dia en casa.
Saludos
Nosotros entramos para jugar a las cartas hasta las tantas.

Por cierto, lo de Gigatron son palabras mayores. No puedes soltárselo así, de buenas a primeras. Deberías empezar por algo más clásico si no, nunca vas a ganarlas para "el lado oscuro".
itho escribió:No si lego lo peor q en esos garitos entro xq despues de los botellones (en mi ciudad permitidos abiertamente ^_^) van mis colegas palla y no me vi a pirar a casa como un amargao. Lego claro, mis amigas (x cierto, las mas wenas del lugar [babas] ) me cojen de las manos pa q baile y tal, q soy un amargao, q me mueva algo, y yo a mi puta bola. Lego claro si montan en mi coxe y pongo musica... PERO Q ES ESOOO??!?!??!?! Aun recuerdo el otro dia q dije: "enga anda hoy vi a ser weno y vi a poner uno de Bon Jovi q tengo aqi pa vosotras" y cuando empieza la voz.... GIGRATON. AAAAJAEJEAJAEJAEJAE, no veas q risa nos pasamos un colega y yo cuando dice una "aaayyyy pero esto q es?" XD. Pues ni mas ni menos q "Grabame el de Slayer", la version superdespollante de Gigraton. En fin, no me considero un incomprendido xq paso de la peña, tengo mi gusto y soy mu cabezon para fingir q me gusta la basura de los pubs. Pero eso si, tengo q ir xq es o eso o casita y paso de meterme tol dia en casa.
Saludos

Aayy... si es que te lo montas mu mal.

Lo que tienes que hacer es buscarte unos colegas "del rollu" e ir a pafetos "del rollu" y arreglao... no sabes el placer de tomarte una cerveza fresca en un pafeto con una pantalla plasma 42' con un concierto de metallica, eukz o saratoga y los colegas jugando a los dardos [inlove] [inlove]
En mi ciudad no hay de eso maxo, esto ta al lao de madrid y to se pega menos la hermosura... aqi q ta lleno de pijines y bacalillas. Na si pa wena musica mi habita, el resto, pos na, mis calimoxetes y mis amiguitas, con filosofia!
Saludos
itho escribió:En mi ciudad no hay de eso maxo, esto ta al lao de madrid y to se pega menos la hermosura... aqi q ta lleno de pijines y bacalillas. Na si pa wena musica mi habita, el resto, pos na, mis calimoxetes y mis amiguitas, con filosofia!
Saludos

pues si te acercases por Valencia un día (hay gente pa tó...) tienes una birra pagada y una noche de buen rollo rock/metalero en el Pasión por el ruido (pafeto que abrió hace unos meses el ex-batería de los Transfer, el Sr. Kono [carcajad] )
Si montan un pafeto heavy en mi ciudad xapa en 3 dias... o x q no gana un pabo o xq lo joden los nazis (como pasó hace 2 findes, q se metieron con bates en uno de rock y asi y se lio la de diox). En fin, seguro q esos no podrian pertenecer a nuestro grupo de asociales... a lo mejor al de anormales XD. Si algun dia voy a Valencia busco ese sitio. Q tal de pibas andan esos sitios? (pelin offtopic sorry XD)
Saludos
itho escribió: Q tal de pibas andan esos sitios? (pelin offtopic sorry XD)

Yo, a mi actual novia la conocí allí, así que sorprendentemente bien, para el tipo de sitio que es :-P :-P
Retroakira escribió: tomarte una cerveza fresca en un pafeto con una pantalla plasma 42' con un concierto de metallica, eukz o saratoga y los colegas jugando a los dardos [inlove] [inlove]

¡Ya te hemos calado! Tú dejas que se calienten con Leo y, casualmente, tú estás allí para que ellas se alivien. :P
yanosoyyo escribió:
¡Ya te hemos calado! Tú dejas que se calienten con Leo y, casualmente, tú estás allí para que ellas se alivien. :P

Sé que te pone Leo...

va tonto... [jaja] [jaja]
Jias, si q les pone a las pibas "La Bestia". Incluso a amigas q tengo q no son heavys les parece mu wapo y tal... lo tipico q dice una piba ñoña XD. En fin, al menos veo q no somos pocos los "raros". La verdad q si vistes asi heavy x la calle como q te miran mal... yo weno, dentro de lo q cabe no visto mu extraño, así q weno paso como un tio normal... lastima q el pelo no me crezca muxo si no iba a llevar unos greñufosssss q se iba a cagar la perra XD.
Saludos
Retroakira escribió:
Sé que te pone Leo...

Pero no lo digas muy alto. Recuerda que yo soy de derechas y, en determinados círculos que frecuento, no está demasiado bien visto.

Aunque bueno, visto por atrás y con melenas....
capzo escribió:Ni a este!:
Imagen

Oh!! Mítico!! Así que se llama Tojeiro.... pues voy a poner a currar a cierto animal de carga a ver si pillo el vídeo.

PD: Yo tampoco soporto a los tuneros (ni los de las bandurrias, ni los del R5 venido a Entreprise)

PD II: Cómo va eso, amigos asociales??
itho escribió:Jias, si q les pone a las pibas "La Bestia". Incluso a amigas q tengo q no son heavys les parece mu wapo y tal... lo tipico q dice una piba ñoña XD. En fin, al menos veo q no somos pocos los "raros". [...]

¿Y lo mal que suena esto? XD

PD: Yo también tengo amigas que dicen cosas similares, pero más en plan bestia... [ayay]
cuando dice una "aaayyyy pero esto q es?" . Pues ni mas ni menos q "Grabame el de Slayer", la version superdespollante de Gigraton

Jo, menos mal que no pusiste te voy a petar el caaaacaaaaas....!!!! [flipa]

La droja pal colacado: aqui
capzo escribió:Jo, menos mal que no pusiste te voy a petar el caaaacaaaaas....!!!! [flipa]

No la tenia esa en el cd del coxe... pero de todos modos a las pibas ñoñas no les va Europe, pero si q han escuxao la de "Livin' on a prayer", x eso sabia q les iba a xocar más. De todos modos es q Gigatron tiene especial facilidad para encantar a la gente (como a mi q me espollo y me se las letras casi de memoria) o para q lo odien, xq el mismo rato q llevaba a la xica esta, llevaba otros 3 colegas (uno tb heavy, otro medio nu/medio metalero y otro bacalilla) pos el bacalilla decia q se taba poniendo de mala ostia x la música... y eso q tenia puesta la de "Negro de cojones" q es medio rap (q tan de moda ta ahora se conoce)... ains... si es q es verdad q somos unos incomprendios XD.

Oxes, somos raros pero en el wen sentido.... weno... adios waposssssssssss [careto?] [qmparto]
Este club hace honor a su nombre... dos días, y ya anda por las profundidades de EOL xDDDDDDDD
En ocasiones.....................................................................

..............veo frikis!!! [qmparto]

Fuera coñas, yo no me encasillo en ese "club" pero os puedo asegurar que en cuanto a GH, cotilleos y algunas cosas más, estoy desfasadisimo. ODIO EL COTILLEO, odio GH, odio Salsa rosa, odio Donde estás corazón, odio corazón corazón y la vida de esos indeseables me la paso por el forro.

Que agusto se queda uno. X-D

saludos

pd: ahora eso si, para mi el deporte es sagrado. [inlove]
Porque cojones aun no estoy apuntado aki y desconocia este hilo? :S

Yo no tan solo desconozco a los d gran hermano, sino k porke me lo han dicho, k si no ni me acuerdo d la navidad.. xDD

es lo k tiene el no ver la tele y perderse los anuncios d rigor..
PeN escribió:Porque cojones aun no estoy apuntado aki y desconocia este hilo? :S

Porque eres un asocial [sati]
iTor escribió:¿Quién da la vez?

el menda [360º]
Como estamos en epoca de regalos, pa los empajillaos, como el menda, y sobretodo los muy aburridos o los que coleccionan callos en las manos.. esto

A disfrutar...
kame house escribió:Como estamos en epoca de regalos, pa los empajillaos, como el menda, y sobretodo los muy aburridos o los que coleccionan callos en las manos.. esto

A disfrutar...

Quedas expulsado [fumando]
Ya tardas en meterme [tomaaa] es lo que tiene tener hobbys muy poco extendidos como el manganime o el rol, habra que asumir que voy a ser un asocial toda mi vida xD pero yo bien tranquilo que estoy de mientras ^_^

Un saludo
DiGiJoS escribió:Ya tardas en meterme [tomaaa] es lo que tiene tener hobbys muy poco extendidos como el manganime..
Un saludo

k tiene d poco extendido el mangaanime? xDDD
vaya tela..

centenares de series d animacion y mangas d algo poco extendido?

vale..
Coñe, claro, al ser antisocial no se pueden hacer regalos... eso es soborno...
PeN escribió:
k tiene d poco extendido el mangaanime? xDDD

Entre nosotros los eolianos es una de las cosas que mas triunfa pero para la gente normal (entiendase que no es asocial) les dices eso y te ponen cara de [flipa] porque no saben de que les estas hablando (y atrevete a decirles que has ido disfrazado al salon del manga [tomaaa] )

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Entre nosotros los eolianos es una de las cosas que mas triunfa pero para la gente normal (entiendase que no es asocial) les dices eso y te ponen cara de [flipa] porque no saben de que les estas hablando (y atrevete a decirles que has ido disfrazado al salon del manga [tomaaa] )

O te puede pasar como a mi con una amiga... en una conversación como otra cualquiera, le comenté que me gustaba mucho el manga y el anime, y con cara de circustancias me dijo "bueno, todo el mundo tiene sus cosas... no te preocupes"... y yo ¬_¬

Más adelante me enteré de que para ella el manga era básicamente "dibujos guarros que no paran de follar orientados a frikis pajilleros"... vamos, que no tenía ella muy claro el concepto XD
Hablar d k a uno le gusta el manga entre la gente "normal" es como decir k tas loko, basicamente [carcajad]
132 respuestas
1, 2, 3