Club de Seres Asociales...

1, 2, 3
¿Te quedas con cara de bobo cuando te dicen que nosecual pava de nosecual gran hermano está buena?
¿Te dicen que Alonso se va a Mercedes y preguntas: "Ah, way, ¿Que en cual estaba antes?"?
¿Te comentan el último escándalo de la última petarda televisiva y no sabes ni quién es?
¿Te dicen que el madrid ha fichado a Charrusquez y preguntas si todavía juega Butra?

Entonces éste es tu lugar!!

Este es el lugar para toda esta gente extraña que vivimos en un mundo burbuja (no confundir con frikis pajilleros antisociales) en el que apenas entran datos de fuera!!

PD: Bakalaaao...

MIEMBROS:

Nº1 - Retroakira
Nº2 - Alejo I
Nº3 - Exar Kun
Nº4 - Eboke
Nº5 - Heku
Nº6 - Adris
Nº7 - Otiss
Nº8 - Ryouga "P-chan"
Nº9 - Ganondorf
Nº10 - Danny
Nº11 - Ramsteingirl
Nº12 - RoderickUsher
Nº13 - Johny27
Nº14 - JanKusanagi (por asimilación)
Nº15 - Melime
Nº16 - eTc_84 (por asimilación)
Nº17 - Apmomp
Nº18 - Oi!You (por asimilación)
Nº19 - kojimasexual
Nº20 - ElchabaldelPc
Nº21 - The_Blind (por asimilación)
Nº22 - Demnim
Nº23 - Gandal22
Nº24 - Snape (por asimilación)
Nº25 - UtenA_Tenjô
Nº26 - Neoru_m
Nº9bis - Yanosoyyo
Nº27 - Bou (por listo)
Nº28 - Lars_ur
Nº29 - Seerj
Nº30 - EMo-Kun (por brasa)
Nº31 - BladeRunner
Nº32 - Dreidur_ax (asocial amargado)
Nº33 - Gyzmo
Nº34 - Bartews3 (no me retes... no me retes...)
Nº35 - Itho (ajo y agua... no haber entrado al trapo xD)
Nº36 - Capzo (blablablaa... paca dins, joder!)
Nº37 - Say
Nº38 - Oslando
Nº39 - (EXPULSADO POR PAJILLERO)
Nº40 - iTor
Nº41 - DiGiJos
Nº42 - CtRl
Nº43 - Deltoya

ACLARACIÓN:

Este club no es para frikis pajilleros sin amigos, si este fuese tu caso, estás fulminantemente expulsado! [bye] [bye] [bye]
Pues yo no encajo en ese perfil aunque, pensandolo bien, me gustaria ser así.
¿Soy el unico que capta la sublime ironia de hacer un club de antisociales?
Yo me apunto.
exar kun escribió:¿Soy el unico que capta la sublime ironia de hacer un club de antisociales?
Yo me apunto.

el título "asociales" realmente no es muy apropiado, ya que implicaría no tener colegas, no salir de juerga, no tener una vida social, vamos...

y en eso no consiste este club, más bien, es "asociales" refiriéndose a la sociedad actual en sí.

Saalut

Edito:

Ejemplo: Eres un tipo que te mola el rock, el metal y demás, vas de conciertos los viernes, los sábados te vas de cerveceo a algún pafeto, y el domingo quedas con la novia... peero no enciendes la TV más que pa echar alguna partida con los colegas una vez a las mil al chuchu rocket ([jaja]) o al Worms, ni sabes por qué version va ya el ISS, ni puta idea de deportes, corazón...
Retroakira escribió:
el título "asociales" realmente no es muy apropiado, ya que implicaría no tener colegas, no salir de juerga, no tener una vida social, vamos...

y en eso no consiste este club, más bien, es "asociales" refiriéndose a la sociedad actual en sí.

Saalut

yo veo ese "asociales" x 2 :P

Apunteme por favor!

Edito: Ojala tuviera novia pa quedar con ella el domingo.... algo de deportes se, pero tampoco me obsesiono, puedo unirme todavia? :P
Retroakira escribió:

Saalut

Bueno, amén de que me guste el deporte, al leer los periódicos casi por obligación conozco la actualidad deportiva. :-P

De todos modos, me anoto.
FrutosXP escribió:

¿Tienes que ser heavy o estilo?

Entonces ya estás enfocando el tema en tú ámbito personal. No vale como excusa que es tu ejemplo, con que digas que estás fuera de la órbita televisiva de la denominada telebasura con su prensa del corazón, el mundo en general, y de series desde los power rangers hasta mafalda, pues vale. X-D

Saludos, Retroakira, que estás hecho un Retro, mira más la tele, hombre. [sati]

obviamente ponía como ejemplo descarado el mío personal, cada cual será un caso.

Tu mismo puedes estar en el club y odiar el heavy, molarte la discoteca o lo que sea, yo solo he puesto un ejemplo (el mío en este caso) X-D

PD: Va tontoooo.. ¿Quieres ser miembro honorario? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues nene dame numero porque con la 4º y 5º encajo oigaXD
Necesito consejos para ser 'asocial'. A ver si me hago pokito a poco :)
Retroakira escribió:y en eso no consiste este club, más bien, es "asociales" refiriéndose a la sociedad actual en sí.

Creo que a veces nos da por tener un concepto muy peyorativo y distorsionado de lo que son las personas. La "sociedad", como muchos la llaman, es algo más que un puñado de borregos de mentes embotadas a causa de la telebasura. Quiero decir, no sé qué sociedad conoceréis, pero lo que yo no conozco en absoluto es el estereotipo de persona, con la que tanto se llena la boca la gente, que ve granhermano, escucha reggeton y lo más elevado que ha leído en su vida ha sido la editorial del Marca.

Personalmente, también encuentro difícil conectar con la gente, si es eso a lo que te refieres, pero lejos de jactarme de ello, creo que es algo en lo que debería tabajar.

Si el hilo sigue por buen camino, escribiré algo más al respecto, que me parece un tema bastante interesante.

Añado:
Ante este ejemplo que pones:
Retroakira escribió:Ejemplo: Eres un tipo que te mola el rock, el metal y demás, vas de conciertos los viernes, los sábados te vas de cerveceo a algún pafeto, y el domingo quedas con la novia... peero no enciendes la TV más que pa echar alguna partida con los colegas una vez a las mil al chuchu rocket () o al Worms, ni sabes por qué version va ya el ISS, ni puta idea de deportes, corazón...

...me veo obligado a citar a viruete, en una definición que en su día encontré acertadísima:
viruete escribió:Todo el mundo gusta de catalogarse de friki, llevando la etiqueta con orgullo. Todo es friki. ¿Que me voy a ver Batman Begins? Que friki eres. ¿Que te bajas el mp3s de los Transformers para escucharlo? Que friki eres. ¿Qué cantas medio borracho un día la canción de Goku? Lo mismo. Y así hasta el infinito. Al final lo que le viene a la mente a uno es a un individuo, totalmente normal y corriente, un joven solidario de nuestros tiempos, seguidor en su día de El Informal y a favor del matrimonio gay al que le gusta lo que a todo el mundo, pero que quiere diferenciarse un poquito mediante el uso de la cultura pop más accesible y masificada. Y eso en el mejor de los casos, que a cualquiera que se pone a hacer un tontería ya le dicen sus colegas "que friqui eres". Al igual que la frase "yo soy un tipo muy raro" solía ser pronunciada por el tipo más mediocre, hoy por hoy lo friki es aburrido, predecible, cansino y hasta detestable.

No se trata de una crítica, ni mucho menos; pero tratar de diferenciarse de la masa mediante estos términos...

Eso sí, me parece loable que cada cual se monte la vida al márgen de lo que haga o diga el resto (y aquí, ir contracorriente tampoco es ningún signo de independencia).

Saludos.
por aqui hay otro para el club...
ni futbol ,ni coches, ni motos, ni estupidos programas de tv, ni cotilleos de "este estaba con esta..."...
estoy esperando a que se invente algo nuevo para ver si encajo
a mi simplemente no me gusta conocer demasiado a la gente.
Bueno... en plan deportes y tal estoy bastante informado. Pero ni Diarios de Patricias, ni cotilleos, ni OT's, ni Grandes Hermanos, ni Reggetones ni polladas varias asi que.... se puede?

PD: Algun photoshopero se podría currar un logo guapo pa las firmas?
Yo soy asocial, pero no entiendo porque relacionas el ser asocial con el no estar al tanto del deporte. Sera que no hay gente que pasa del deporte y es super social..

Yo soy asocial pero sigo la acutalidad deportiva
Retroakira escribió:¿Te dicen que Alonso se va a Mercedes y preguntas: "Ah, way, ¿Que en cual estaba antes?"?

Yo es que esa me la sabia, por que la temporada pasada seguí el mundial....por todo lo demás, encajo aki perfectmnte....

Espero que sirva [ayay]
FrutosXP escribió:

Espero que se capte mi mensaje.

Mensaje captado.

PD: Estás expulsado :P
Teniendo en cuenta de que no veo la tele, no me gusta el deporte, soy un neurotico que no entiende la mayoria de las cosas que hace y dice la gente y puedo contar mis conocidos con una mano, creo que se me podria incluir en la lista.
Icluidme si quereis. Un saludo ^________________^
Me apunto! Si ser asocial es abstraerse de toda la porqueria que hay en la sociedad yo juego.
Retroakira escribió:¿Te quedas con cara de bobo cuando te dicen que nosecual pava de nosecual gran hermano está buena?
¿Te dicen que Alonso se va a Mercedes y preguntas: "Ah, way, ¿Que en cual estaba antes?"?
¿Te comentan el último escándalo de la última petarda televisiva y no sabes ni quién es?
¿Te dicen que el madrid ha fichado a Charrusquez y preguntas si todavía juega Butra?

Encajo en las 4 perfectamente [qmparto]
vamos a ser el club mas social de eol [looco]
Johny27 escribió:Me apunto! Si ser asocial es abstraerse de toda la porqueria que hay en la sociedad yo juego.

Dime que tienes por hábito o costumbres que se abstengan de ser basura y te diré (diremos) que pienso (pensamos).

¿No crees que las cosas son más relativas de lo que pensamos?

A todo se le puede sacer un partido o productividad, a muchas cosas bien poco, y claro que hay cosas que realmente no son lo suficiente importante para vivir ni desarollarse como persona, pero de ahí a afirmar lo bueno y lo malo.

Se puede tener un criterio, unos gustos, pero no la posesión de lo correcto generalizado a todos.

Creo que cerrarse a sentirse un ser asocial o un "borrego/televisivo/a la moda etc me parece que para ambos es vivir en un bálsamo de negación a ser receptivo y comprensivo con lo demás (y demás).
oye me dais numero... me siento muy identificada.

Yo cuando me pasan esas cosas... hago un plan... "ah, si, k interesante" o "es que tienes toda la razon"

Y lo malo es k no tengo ni idea nunca de k hablan.

Y a ellos les pasa lo mismo cuando les hablo de consolas que se va a hacer
DANNY escribió:Yo soy asocial, pero no entiendo porque relacionas el ser asocial con el no estar al tanto del deporte. Sera que no hay gente que pasa del deporte y es super social..

Yo soy asocial pero sigo la acutalidad deportiva

Ahí estamos, fanático deportivo pero me importa una mierda la mayoría de cosas de la TV que no sean los Simpsons, algún deporte y contados programas (El "Just for Laughs" como me lo quiten van a rodar cabezas [360º])
Ah, también me importa un pepino el 90% de la música.... ¿soy asocial?

Por cierto, no hay nada peor que ser fanático deportivo y estudiar informática... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edit: Tampoco puedo hablar de consolas... [looco]
Bueno, no puedo evitar el unirme a este selecto club [barret]
Encajo de todas, todas, todas, todas... XD
Si es que, estoy hecho un rebelde XDXDXDXD

Saludos :D
viruete escribió:pero que quiere diferenciarse un poquito mediante el uso de la cultura pop más accesible y masificada. Y eso en el mejor de los casos, que a cualquiera que se pone a hacer un tontería ya le dicen sus colegas "que friqui eres". Al igual que la frase "yo soy un tipo muy raro" solía ser pronunciada por el tipo más mediocre, hoy por hoy lo friki es aburrido, predecible, cansino y hasta detestable.

Me parece que esto es un poco exagerado, pero va bien encaminado, no todo el mundo ve "Gran hermano", ni se traga los múltiples programas del corazón, es mas yo diría que todo este tipo de basura televisiva esta de capa caida (hablo del círculo en el que yo me muevo) pero dentro de lo cotidiano siempre se tiende a pensar en algo que nos haga sentirnos diferentes, originales, únicos, destacar un poco y sacar la cabeza, pero a la larga se vuelve todo otra vez rutina y mas rutina, de cualquier manera yo creo que soy raro de nacimiento, y aunque todo el mundo pensara como yo, seguiría viéndome:

¿antisocial...?
" no ingresaria en ningun club k admitiera a gente como yo de socio"
[666]
en fin no hay nada k mas odie k alguien me vea aparcar la moto y venga a marearme con valentino rossa, pedosa y no se kienes mas, y la mierda de f1 y nba ya comparables al jodido futbol... y vamos k me venga alguna amiga a hablarme de cualkier tiparraca chavacana de GH, OT, o cualkier porkeria de ésas como si me hablara de algún amigo en común... pofavor..
En fin ,pídome number...
se me apunte en la lista aun q groucho se retuerza en su tumba [qmparto]
FrutosXP escribió:
Hey.

¿Entonces quienes son los asociales?
¿Por qué tú o por qué podrían ser ellos?

No vuelvo a postear hasta que la gente se limite a pensar un poco.

Por pura mayoría, piénsalo tú ;-)

PD: Exactamente lo mismo que Rammsteingirl, la de Alonso me la sabía, las demás... [comor?]
pleno!! no hay ninguna que no acierte XD, retroakira apunteme usté :-p
Lo acepto, yo vivo constantemente empanado o algo x el estilo, voy a mi rollo y encajo perfectamente en ese perfil xDDDDD

Pero no pasa nada ^^ yo creo q no seguir algunas cosas de la sociedad[ la mayoria bastante stupidas ] no es nada malo,asi nos forjamos a nosotros mismos.

Salu2
¿Con la gente con la que os juntais solo es capaz de hablar de futbol, Gran Hermano, el Reggaeton y de Salsa Rosa???
Yo es que cuando me dicen algo asi me quedo empanao si, pero me lo dicen una vez a la semana como mucho (menos lo del futbol }:/ ) mis conocidos tienen mas temas de conversacion.
Vamos que no todo ve Gran Hermano, y ni todos los que lo ven es su unico tema de conversacion.
Lo de Alonso es lo unico que sabia, encajo? xD
Salu2
Antes estaba bastante puesta en lo que se refiere a la actualidad, pero ahora vivo en un mundo aparte...mi mundo, no me entero de absolutamente nada O_o

Así que otra más para el club...
Me apunto. Ayer me pillé El Jueves especal videojuegos y no sabía que el diamante verde era el icono de los Sims...

Nunca he visto Gran Hermano, menos aún Operación Triunfo, aún no he escuchado nunca eso que odian tanto que llaman Regetón, y hace 2 meses que no veo otra cosa en la tele que no sean Los Simpsons.
Yo también quiero un par de narices.

PD: Se te ha olvidado uno de los puntos más importantes (al menos desde mi punto de vista): ¿LLega el jueves (ahora los miércoles) y tienes que estar media hora descifrando lo que dice la gente para averiguar que habla de "Los Serrano"?

PD: Me gustaría ser el socio nº9. ;)
Este club es una entelequia, ¿no?
Bou escribió:Este club es una entelequia, ¿no?

En cierto modo es como follar, todos nos apuntamos pero luego no sacamos nada en limpio.
FrutosXP escribió:La mayoria no me dice nada.

La mayoría te debe hacer ver que somos minoría, y por tanto los que estamos apartados, en un grupo de diez personas, si se separan en dos de nueve y uno, creo que el apartado es el uno, no los otros nueve :D
Bou escribió:Este club es una entelequia, ¿no?

Vaya. Muchas gracias. Ya no puedo pertenecer al club. Me acaba de venir a la mente un anuncio en el que preguntaban el significado de esa palabreja. [buuuaaaa]
yo me apunto,aunq siendo sinceros me gusta el futbol y el pro evolution,de la tv solo veo "padre de familia" y "tan muertos como yo",ni idea de cotilleos y demas.en cuestiones musicales ....me gusta bunbury,nacho vegas,ivan ferreiro,extremoduro,algo de saratoga...etc etc,no suelo escuchar mucho heavy ni metal,soy apolitico,ateo,no voy vestido a la moda ni de un estilo en concreto,no me gustan las multitudes ,ni los garitos de pachangeo,de echo casi ningun garito me gusta,la musica esta demasiado alta para hablar y no me gusta hablar a gritos
prefiero no hablar con la gente antes de empezar conversaciones triviales q no llevan a nada,tipo viste gran hermano,viste el partido(y eso q me gusta el futbol) etc etc...hacer eso conlleva no hablar practicamente(hice un curso de 350 horas y no hable nada de nada,solo habia tias en el curso,las oia hablar de gran hermano,operacion triunfo,de lo bueno q estaba tal tio q conocio,de lo listo q era su novio...etc)soy poco sociable la verdad,tengo mis amigos,mi novia y no me apetece conocer gente,ya no me divierte el echo de conocerse,se me hace pesado....si,ya se q entonces no deberia querer formar parte de un club de asociales,pero en algun lugar abra q encasillarse,porq aunq no te quieras encasillar te encasillas,te conviertes en un desencasillado y eso te encasilla,estas en la casilla de desencasillados,que es muy amplia por cierto,asiq dentro de esa casilla de desencasillados abra varias subcasillas para encasillarnos aun mas y ya no seremos desencasillados,si no muy bien encasillados,creo,en fin,puedo entrar oq?
yo sopy asocial hasta que me ponen una cervezica delante, tonces eso ya es otro cantar xDDD

Saludos [beer]
Yo soy asocial en cuanto a el vestir "fashion" osea el ir con la camisita dentro d los pantalones desteñios y con un cinturon d estos anchos d colores y gafas grandes d sol k tanto lleban ahora la mayoria, es una moda k odio y k no paro d ver cada vez k giro la mirada a un lado u a otro, tp me gustan los garitos, pubs y variados, prefiero estar con los colegas sentaos en algun banko o plazita hablando de trankis y no haciendo como el k "baila" cuando entro en tales sitios sino me gusta..., tp me gustan los programas d cotilleos ni la politica, ahora bien, el fútbol y deportes si k me gustan, tb toda musika k no sea derivados d OT, reggeton y pop pijeros (salvo contadas canciones desperdigas y no, no soy heavy XD mas bien hip-hopero) tb me gustan otras muchas cosas claro. En realidad soy como una especie d rebeldon inmaduro, inmaduro no en derivar en gamberrismo sino en ciertos pensamientos XD en otros mas fisoloficos si k soy mas maduro XD.

PD: y no, no soy friki clasico, soy un derivado mas bien pake se entienda mejon :p
PD 2:joder, me e kedao agusto :Ð
PD 3: y k hago contando tantos datos intimos? weno es igual seran las horas XD

Saludoxs!
Me apunto también, hace lustros que no oigo los 40 principales, no sigo OT ni similares, ni na... de hecho rebuscando en lo retro siempre se encuentran nuevas y sorprendentes cosas (grupos, canciones, películas, libros, etc.).

Eso sí, es inevitable que te lleguen "influjos" del exterior, y eso es bueno, hay que estar en contacto con el mundo, por mal que vaya :P, al fin y al cabo vivimos en él. [mad]
Yo también paso mucho de estas cosas, si es que prácticamente no me entero de nada...Pero seguro que de este hilo más de la mitad dicen mucho, pero luego se lo tragan todo... [+risas] Que yo me conozco a mucha gente que dice que es una mierda y tal, y luego bien que se ríen de las gracias relacionadas con esas mierdas de Gran Hermano y demás. Y yo me pregunto, si no tienen ni idea de qué va eso, ¿de qué coño se ríen? [nop]

Yo más que asocial, me considero amargado..¿hacemos un club de amargados? Jaja
Yo también quiero pertenecer al club,pero en cuanto me despisto y pongo más de la media hora que duran los simpson,me cuelan todo tipo de información del corazón,del MAdrid y de asesinatos sin que me de cuenta y pueda remediarlo. [decaio]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me apunto. Reservadme una plaza.

Cuando realmente me di cuenta de lo apartado que estaba del mundo fue cuando dos amigos se me pusieron hablar de que no se que torero estaba liado con no se que tia que era la hija de no se quien que se habia casado con la duquesa de no se donde...

Luego hay ciertos detalles de no saber quien es el que se follo a no se quien del gran hermano nº no se cual o tb no saber quien esa tia que ha sacado un nuevo disco (del que se habla en todas partes) o que se yo...

Y la prueba mas importante y definitiva: No se lo que es el reggaeton o como se escriba, y lo peor es que todavia no lo se pq me da verguenza preguntarlo y si se lo comento a alguien se rie de mi y al final no me contesta.
Lo unico que me dijeron es "como esa cancion de "dame mas gasolina" (cancion que nunca llegue a escuchar exceptuando 5 segundos donde se oia la citada frase)

Ale, a ver quien me supera esto ultimo [jaja]
Yo encajaria perfectamente: solo pongo la tele pa ver lo simpsons (soy megafriki y lo sere x años de esa serie), paso de los OT,GH y polleces, odio la música q se oye hoy en dia, en los garitos mientras mis colegas bailan yo me qedo mirando a mi puta bola (weno y a las nenas claro XD), visto con mis zapas, mis vaqeros y mis sudaderas con capuxa, me encierro en mi habita a tocar la guitarra pasando de to, o exando aguna partida (no muxas a pesar de tener muxas consolas), y me mola pirarme con los colegas a tomar cañas y darle al drinking...

Si, seria el perfecto socio del club pero.... tengo un problema...

SOY UN FRIKI DEL DEPORTE! me veo las webs del AS y el MARCA mil veces, veo los deportes de los tlediarios (a parte de los simpsons), voy al Bernabeu cuando puedo, voy a las pruebas del Mundial de Motociclismo en España, me trago mazo de deportes en la tele, oigo programas de radio... asi q en esto fallo... estoy megainformao en deporte.

Así q sintiendolo muxo, casi rozo el antisociabilismo o como se diga, pero no puedo entrar a formar parte XD.

Saludos

P.D: seguid asi, q la sociedad es una puta mierda, agrada ver gente con sus propios gustos y principios
bartews3 escribió:Y
Lo unico que me dijeron es "como esa cancion de "dame mas gasolina" (cancion que nunca llegue a escuchar exceptuando 5 segundos donde se oia la citada frase)

Es la única frase que dicen. xD
132 respuestas
1, 2, 3