Clones de Odroid Go Advance

1, 2, 3, 4, 5
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lassss uñassss...
Prefiero las uñas largas antes que estos con los dedacos con las uñas arrancadas, mordidas o tan cortas que parece que las tienen como en los dos casos anteriores [+risas].
Ojalá por fin salga una portátil digna de remplazar a mi dingoo a320 y caanoo

Imagen

Esa rg351 parece ser que será la indicada
Cory escribió:Ojalá por fin salga una portátil digna de remplazar a mi dingoo a320 y caanoo

Imagen

Esa rg351 parece ser que será la indicada

Yo también tengo la Caanoo, y muchas veces pienso que ya en 2011 esa consola tenía todo... Sí, la RG351 creo que será la mejor para acabar el año.
Yo estoy listo para jubilar a mi Nvidia Shield Portable...
superfenix2020 escribió:

no se si os habéis fijado, pero la Powkiddy RGB10, su cpu Rk3326 pone que corre a 1,5Gz mientras que los otros clones de la Oga, como la RK2020, su cpu corre a 1,3Gz

¿será mentira?
¿estará overclokeado?

El procesador que yo sepa siempre ha sido de 1.5Ghz, pero a esa frecuencia se sobrecalienta bastante. Por eso, en la OGA se hizo un underclock a 1,3Ghz. Al menos, eso tengo entendido.

P.D: La powkiddy RGB10, no creo que sea diferente al ser clon de la OGA y seguramente usen su mismo software. [+risas]
samuelportador escribió:
superfenix2020 escribió:

no se si os habéis fijado, pero la Powkiddy RGB10, su cpu Rk3326 pone que corre a 1,5Gz mientras que los otros clones de la Oga, como la RK2020, su cpu corre a 1,3Gz

¿será mentira?
¿estará overclokeado?

El procesador que yo sepa siempre ha sido de 1.5Ghz, pero a esa frecuencia se sobrecalienta bastante. Por eso, en la OGA se hizo un underclock a 1,3Ghz. Al menos, eso tengo entendido.

P.D: La powkiddy RGB10, no creo que sea diferente al ser clon de la OGA y seguramente usen su mismo software. [+risas]

Pues la xd esta capada a 1.4ghz y le meti el oc de 1.8ghz y he jugado a juegos de dreamcast a tope y si que notas calorcito pero nada exagerado y 0 problemas si el calor lo disipas bien y no llegas a la zona de peligro el oc va perfecto si que acortas algo la vida util pero bueno seguro que dura hasta la siguiente generacion que saquen.
samuelportador escribió:
superfenix2020 escribió:

¿será mentira?
¿estará overclokeado?

Eso es, según el fabricante puede funcionar hasta a 1,5 Ghz:

https://www.rock-chips.com/a/en/product ... 4/900.html

Así que si va a 1,5 GHz no se puede decir que sea overclock. Por otro lado, yo creo que ese SoC al aire sin ningún tipo de refrigeración se calienta demasiado a 1,5 GHz y por eso algunos fabricantes optan por ponerlo a 1,3 GHz. Otra cosa distinta sería si el SoC tuviera un disipador, ahí si vería los 1,5 GHz factibles, pero al aire a esa velocidad solo veo problemas de calentamiento. Habrá que verle las tripas a esta nueva PowKiddy y a la presunta RG351.
jotresjul escribió:Pues la xd esta capada a 1.4ghz y le meti el oc de 1.8ghz y he jugado a juegos de dreamcast a tope y si que notas calorcito pero nada exagerado y 0 problemas si el calor lo disipas bien y no llegas a la zona de peligro el oc va perfecto si que acortas algo la vida util pero bueno seguro que dura hasta la siguiente generacion que saquen.

Es que también depende de la disipación que tenga la consola, porque por ejemplo la RK2020 que no tiene disipador y tampoco tiene agujeros de refrigeración (esto ultimo la OGA si lo tiene), se te quedan las manos como si las tuvieras en el radiador, en algunos juegos. Así que no me quiero imaginar a 1,5Ghz. [+risas]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5