KaoruS escribió:kalelraul7 escribió:Cocore escribió:Alguien tiene un marshadow?
Paso un ditto 6IV shiny japones a cambio...
Los de amazon no me han dado el codigo para el evento de marshadow
mañana te intento conseguir uno![]()
Intenta conseguirme otro a mi si puedes, que por motivos de trabajo no lo he podido pillar y ayer era el último día creo ..
q me tengo q pasar x MM fnac o algo asi. Pero seguro q me paso. KaoruS escribió:Gracias estaré esperando
Hollow58 escribió:REPARTO DITTO SHINY 6IV EXTRANJERO
1. Usuario: @kalelraul7 / FC: 4339-2459-1525 / Nombre en el juego: kalelraul7
2. Usuario: @jbalvin / FC: 0791-5984-8955/ Nombre en el juego: Jay
3. Usuario: @Axenas / FC: 5429-9174-1350/ Nombre en el juego: Tara
4. Usuario: @jdghl / FC: 4141 5968 1991 / Nombre en el juego: Anna
5. Usuario: @Faryneli / 2981-9395-8919 / Nombre en el juego: Hector
6. Usuario: @sergio2694 ahora edito y completo datos
7.
8.
Abro 3 plazas más por si hubiera alguien más que no viera la publicación, pero mantengo el plazo de apuntarse al reparto (hoy 25 de octubre a las 23:59). Un saludo
jdghl escribió:No había visto yo esto![]()
Me apunto, obvio:
REPARTO DITTO SHINY 6IV EXTRANJERO
5.
Por cierto, alguien tiene un Volcanion/Diance/Hoopa para clonar y repartir?
Yo en los próximos días tendría un Mew, si queréis seguimos los pasos que en el Onix... Ya me comentáis![]()
kalelraul7 escribió:jdghl escribió:No había visto yo esto![]()
Me apunto, obvio:
5.
Yo en los próximos días tendría un Mew, si queréis seguimos los pasos que en el Onix... Ya me comentáis![]()
Yo tengo esos 3 q dices. Si quieres t los paso y los clonas. Tengo todos los legendarios x si quieres alguno más jajaja
jdghl escribió:kalelraul7 escribió:jdghl escribió:No había visto yo esto![]()
Me apunto, obvio:
5.
Yo tengo esos 3 q dices. Si quieres t los paso y los clonas. Tengo todos los legendarios x si quieres alguno más jajaja
Alguien podría ser tan amable de encargarse de la clonación de estas 3 bestias?
Yo me encargaría del reparto.
Ryoga1985 escribió:@xesca3 No he visto el mensaje hasta ahora, no sabia que tenias tambien el de Sinnoh.
Si te puedes conectar ahora, me conecto y me lo pasa, sino ya mañana o cuando te venga bien.

5. Usuario: @Faryneli / 2981-9395-8919 / Nombre en el juego: Hector
6. Usuario: @sergio2694 ahora edito y completo datos
7. Usuario: @Xesca3 / FC: 0189-9056-5021 / Nombre en el juego: Xesca
8.
Abro 3 plazas más por si hubiera alguien más que no viera la publicación, pero mantengo el plazo de apuntarse al reparto (hoy 25 de octubre a las 23:59). Un saludo
. Si adquiero el Poke-Banco, seguro que me servirá de ayuda para criar en las futuras ediciones de UltraSol/UltraLuna.
jbalvin escribió:jdghl escribió:kalelraul7 escribió:Yo tengo esos 3 q dices. Si quieres t los paso y los clonas. Tengo todos los legendarios x si quieres alguno más jajaja
Alguien podría ser tan amable de encargarse de la clonación de estas 3 bestias?
Yo me encargaría del reparto.
Yo puedo encargarme de la clonación
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Locobos escribió:@kalelraul7 para la tarde/noche del viernes, osea mañana podria tenerte un Pichu o un Pikachu shiny, yo te lo cambio por el Celebi pero este pokemon te lo devuelvo despues de clonarmelo ya que el plata no me lo he comprado y asi lo tendria.
Luego por tu celebi me das cualquier pokemon que captures en la primera isla por poner un ejemplo y vuelves a tener tu Celebi para poder hacer un intercambio mejor con otra persona.
Lo quieres con una determinada naturaleza?

jdghl escribió:@Hollow58 Disculpa, entonces se deja para mañana lunes o ya he hecho tarde?![]()
Un saludo!
yo tampoco me he enterao.. era hoy no? y se pospone para el lunes?
por mi no hay problema en el cambio de planes ^^
)
Locobos escribió:Me voy a criar un Lucario shiny como el del evento de 7-Eleven de la P20, lo que no estoy muy seguro es de la Naturaleza y le pondria la mega piedra, si quereis cuando me salga Riolu del huevo y sea shiny lo puedo clonar por si lo quereis.
Pongo los datos de como es el pokemon del evento por si quereis uno parecido, sacado de la wiki de pokemon.
Lucario
Datos
Nivel: 40
Objeto: Ninguno
Poké Ball: Poké Ball Poké Ball
Cinta: Cinta deseo Deseo
EO: ソウジ
ID: 170715
Género: ♂ (macho)
Movimientos
Esfera aural
Patada salto alta
Pulso dragón
Velocidad extrema
Otros datos
Naturaleza: Seria
Habilidad: Impasible
Hollow58 escribió:@Locobos El problema es que mezcla ataques especiales y físicos, y la verdad, si lo quieres competitivo, te tienes que decantar por atacante físico o especial (te recomiendo físico porque tienes más variedad de movimientos: Cola férrea, Puño Bala, Velocidad Extrema, A Bocajarro, Triturar, Puño Hielo, Terremoto,...aunque megaevolucionando se igualan los niveles de ataque, así que decisión tuya). EV siempre 252 en velocidad y 252 ataque / ataque especial, los 4 restantes en defensa o PS. Naturaleza: atacante físico Firme o Alegre / atacante especial Modesta o Miedosa. Un saludo y esperando ese shiny
que no se pueden conseguir de otra manera este es un listado: https://serebii.net/xd/pokemon-attacks.shtmlSwellow (M) @ Flame Orb
IVs: 21 SpA
Ability: Guts
Level: 100
Jolly Nature
- Substitute
- Baton Pass
- Agility
- Facade
jdghl escribió:Bueno chicos!
Gracias a el compañero @kalelraul7 y @jbalvin empezamos repartos de pokémon legendarios!
Empezamos con Mew Shiny naturaleza Modesta Japonés
Empezaremos con , a ver como se desarrolla.
0. Nick en el foro/ FC / Nick en el Juego
1.
2.
3.
4.
5.
Estaos atentos que se vienen muchos!!!!
Un saludo!
Hollow58 escribió:Gente, viendo que hay jaleo con lo del Ditto 6IV: Se me ha jodido el PC y no los puedo clonar, así que sintiéndolo mucho, tengo que posponer el reparto hasta nuevo aviso. Si alguien se ofreciera para que le pasara el Ditto, lo clonara él/ella y lo repartiera, no tendría ningún problema en pasárselo y que se encargara del reparto. Si hay alguien que me hiciera el favor, MP. Lo siento mucho y al loro del hilo que veo que tenéis cosas en marcha
.Me voy a criar un Lucario shiny como el del evento de 7-Eleven de la P20, lo que no estoy muy seguro es de la Naturaleza y le pondria la mega piedra, si quereis cuando me salga Riolu del huevo y sea shiny lo puedo clonar por si lo quereis.
Pongo los datos de como es el pokemon del evento por si quereis uno parecido, sacado de la wiki de pokemon.
Lucario
Datos
Nivel: 40
Objeto: Ninguno
Poké Ball: Poké Ball Poké Ball
Cinta: Cinta deseo Deseo
EO: ソウジ
ID: 170715
Género: ♂ (macho)
Movimientos
Esfera aural
Patada salto alta
Pulso dragón
Velocidad extrema
Otros datos
Naturaleza: Seria
Habilidad: Impasible
Ya que estoy en el hilo de clonacion y reparto, tengo para repartir estos pokemon (no puedo insertarla por que soy "novato"):
https://image.ibb.co/cNuF3w/pokemon.png
Que tienen de especial? Pues son pokemon con ataques unicos de Pokemonque no se pueden conseguir de otra manera este es un listado: https://serebii.net/xd/pokemon-attacks.shtml
Los pokemon tienen 5IV (donde el IV que falta es en el que no les vale para nada spa o atk) ya que en el juego en si era imposible sacarlos 6IV.
Por supuesto son todos legales, ninguno tiene la habilidad oculta (son 3 gen) y son todo lo competitivos que pueden ser basandose en su ataque unico. Ejemplo
jdghl escribió:Bueno chicos!
Gracias a el compañero @kalelraul7 y @jbalvin empezamos repartos de pokémon legendarios!
Empezamos con Mew Shiny naturaleza Modesta Japonés
Empezaremos con , a ver como se desarrolla.
0. Nick en el foro/ FC / Nick en el Juego
1.Ryoga1985 / 1049-3151-0674 / David
2.Xesca3/ 0189-9056-5021/ Xesca
3.
4.
5.
Estaos atentos que se vienen muchos!!!!
Un saludo!
), he de decir que ha llegado a mis manos un código de Celebi ( proveniente de la compra de los Pokemon Oro o Plata en la E-shop de la 3DS).
xesca3 escribió:@manolin18 :
Buenas noches, compañero eoliano!
Woao...pues la verdad que tienes una lista interesante de Pokemon competitivos (Sin Hab. Oculta y de la III Gen) que a mí, al menos, me podrían llegar a interesar (especialmente algún ave legendaria y algún Pokemon suelto, como Arcanine o Mr. Mime ^^). Muchas gracias por semejante ofrecimiento, compañero!
no pueden tenerla pero tienen un movimiento exclusivo (incluso 3 en el caso de las aves).
ni de algunos eventos. Ahora mismo los pokemon legendarios procedentes de 3º gen solo pueden ser modestos, miedosos, serena y docil
smreai escribió:Hola y buenos días, soy muy nuevo aquí en EOL y queria saber si hay algún requisito para poder optar a este mew que repartís, yo podría pasaros un celebi para que lo clonaseis y os lo repartierais.
Un saludo