Clive barkers jericho

1, 2, 3
Lo que si es verdad es que seria bueno que en los shooter los que se la pasan saltando tuvieran una penalizacion o directamente que al saltar no pudieran disparar, pero claro seria mucho pedir por que bajaria mucho el killratio de mucha gente [+furioso] , aparte de eso no creeis que si no saltan es para que a esos sitios ocultos solo pueda llegar la tia de la katana. y como dije anteriormente faltan por descubrir las abilidades de los otros cuatro que igual entre ellos si que tiene un conejo [plas] , aparte de la animaciones de los personajes un ejemplo de un shooter gracioso en el batelfield puedas nadar rapido en estilo libre, lento como las ranas y si miras hacia arriba nadas de espaldas, no sera el pino pero que mas se puede pedir no te parece Ariath que es un poco pronto para saber que habilidades tiene los personajes..

Por cierto Nulukkizdin no es que me olvidara de Pendulo estudios, es que puse el ejemplo de Pyro por ser comandos una saga de renombre a nivel mundial, esperemos que con este espectacular juego se alcanza un exito parecido, por cierto esperaba mucho del Hell Gate London, pero cuantos mas videos veo mas me desiluciona, parece ser que en vez de evolucionar retrocedieran, ahora mismo me parece mejor juego este, y de gráficos no es nada del otro mundo, cosa de la que me alegro por que asi puedo disfrutar de el [+risas]
Pues ya está saliendo el juego este. Me acaban de mandar mail los de blahdvd de que ya me lo envían, así que supongo que mañana estará en las tiendas de aquí ya, no?
A ver si al final está tan bien como parecía.
yo tambien estoy adquiriendo mi edicion "charnega" con medicina inclusive :D
GalForD69 escribió:yo tambien estoy adquiriendo mi edicion "charnega" con medicina inclusive :D


Luego os kejais de ke cierran hilos como el del pes, no aprendeis algunos e....
acabo de probarlo y es la ostia... de todas formas hay veces que veo cosas muy raras xD esperemos que solo sea porque solo estoy en la introduccion... dejo 3 imagenes para ir abiendo boca, sobre todo fijaros en la primera la cual me da arcadas (trucos de pago?¿?¿?¿?)


Imagen

Imagen

Imagen
Me ha llegado este mediodía, y lo poco que he podido jugar me ha encantado. De momento el nivel de canguelo no es muy alto, pero va creciendo por momentos y me parece que voy a tener varios sobresaltos a lo largo de las partidas. Sólo espero que sea largo el juego, porque parece genial [looco]
Nulukkizdin escribió:bueno pues en el juego que sea. sigue siendo un truquito muy ridiculo y desde luego irreal


Tenía sentido en el Quake, por ejemplo, porque encadenando los saltos conseguías ir a más velocidad que si fueras andando. Pero por ejemplo en el Counter al saltar, luego el personaje tarda un tiempo en "reponerse". Vamos, que cada juego tiene su cadencia y en este caso creo que está bien justificado que no hace falta ir dando saltitos.

Por cierto, para los que lo habéis jugado bastante: en muchas web afamadas (como GameSpot) le ponen unas notas muy bajas, ¿qué opináis vosotros? ¿qué aspectos le faltan por pulir? ya sabéis, tener otro punto de vista :)
Le pondrán notas bajas porque es español xD
Yo me lo pillé por 27 euros cortesía de los amigos de blahdvd, y no me arrepiento en absoluto. Lo malo es que voy a ratos este, a ratos el witcher.
Pero algo que no me pasaba hace tiempo en juegos de este estilo es querer rejugar algunos cachos, que está tremendo lo de ir con la escuadra (totalmente necesaria porque sin el apoyo que dan, no se duraría ni un plis) que va usando sus poderes y armas de forma bastante efectiva.
Al cambiarle la resolucion se me queda pillado el PC, os pasa a alguno?
al muchacho de gamespot le ha molestado el diseño de ciertos niveles del juego (de otros como el circo romano habla maravillas). Traduzco un par de cosas...

Para qué programar la IA de forma que tus compañeros se cubran y se abran si el diseño de niveles hace que sólo haya pasillos estrechos y zulos enanos [no se me ha ocurrido nada mejor para "confined"]? Tus compañeros parecen carne de cañón porque simplemente no tienen donde meterse. Verás cómo tus compañeros mueren una y otra vez, simplemente porque están todos apelotonados en el poco espacio que hay.

Y luego, añádele a todo esto el tipo de enemigo más irritante: demonios que explotan al morir. Los bichos se mueven rápidamente y matan a todo el que ande cerca cuando caen. Y, como la mayoría de los resistentes enemigos, se tragan un buen número de balas antes de morir. Por sí mismo, es un diseño de enemigo perfectamente legítimo. Pero en un juego con un equipo de seis miembros y los niveles más claustrofóbicos jamás concebidos, es lo contrario a diversión. Verás horrorizado cómo tu equipo entero muere y tú solo no tienes poder para detener la violencia. ¿Por qué creas a un enemigo al que hay que matar a distancia en un juego que no te deja alejarte?

----------------

Total que dice que en un momento estás flipando con el juego y dos segundos después te lo jode todo alguna pifia en el diseño del nivel. Por eso le han quitado nota.
alguno me dice que makina necesita?

En mi core 2 duo, 2gb ram y una 7900gs, que tal ira? o me decanto por el de 360?
Yo tengo un portátil con la 7900 gs go, 2gb de ram y un core 2 duo y la demo me tiraba bastante bien con todo o casi todo al máximo, aunque me daba un poco de lag en el control. Supongo que bajándolo un poco iría perfecto.
Este juego es raro en los fps.
Parece que lleve un tope para cada resolucion...

Saludos!
tRepaMuros escribió:alguno me dice que makina necesita?

En mi core 2 duo, 2gb ram y una 7900gs, que tal ira? o me decanto por el de 360?

Para que estan las demos?
para el desesperado que lo kiere ver, si yo lo quiero jugar entero que?

Solo pregunto a alguien que tenga una makina parecida que tal le va
tRepaMuros escribió:para el desesperado que lo kiere ver, si yo lo quiero jugar entero que?

Solo pregunto a alguien que tenga una makina parecida que tal le va


Y te han contestado (de otra forma mas corta y menos explicita) que la mejor manera de saber eso es probando uno mismo. Hay una demo del juego, si la demo te va te irá el original. En pc lo que a uno le va bien, en una maquina similar a veces no va igual de bien. Por eso lo mejor es probar uno mismo y salir de dudas. Cuesta poco y de paso disfrutas la demo.
alguno me dice que makina necesita?


de la faq

Q: What are the system requirements?
A: The demo's system requirements are as follows:

Minimum Specification:

* Windows XP / Vista
* CPU: Pentium 2.4 GHz or Athlon XP 2400+
* RAM: 1 GB
* Graphics Card: GeForce 6600 / Radeon X1600
* DirectX 9 Compatible Sound Card
* 2 GB Hard Drive Space
* 2x DVD-ROM Drive

Recommended Specification:

* Windows XP / Vista
* CPU: Intel Core 2 Duo or Athlon 64 X2
* RAM: 1 GB -->(sí, seguro)
* Graphics Card: GeForce 8800 or Radeon X1950 -->(¿? si recomiendas la 8800, recomienda también la 2900... no?)
* Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card
* 2 GB Hard Drive Space
* 2x DVD-ROM Drive

yo de tí lo cargaría en las alforjas sin miedo.
Os cuento mis vivencias por si a alguien le sirve de ayuda.

P 4 "Fuel" Core a 2ghz cada uno
Grafica: Gforce 7300 (que la tengo que cambiar por cierto)
2 GB RAM -> Windows vista

Tira niquelao

Lo acabo de probar y es BESTIAL, el Bioshock tambien me esta gustando pero al ser un shooter raro pierde en frenetismo :P. Este es todo lo que se le puede pedir a un shooter (ambientacion, graficos, jugabilidad, historia). Lo unico malo que se me ocurre que no te guste la historia o que sea corto (espero que no) por lo demas me parece brutal el juego en mis primeras 2 horas de juego (Que lo puse para ver si me iba bien, y mira tu por donde....)

Altamente recomendado :P (Aparte se gesto en España no?)
Nulukkizdin escribió:al muchacho de gamespot le ha molestado el diseño de ciertos niveles del juego (de otros como el circo romano habla maravillas). Traduzco un par de cosas...

Para qué programar la IA de forma que tus compañeros se cubran y se abran si el diseño de niveles hace que sólo haya pasillos estrechos y zulos enanos [no se me ha ocurrido nada mejor para "confined"]? Tus compañeros parecen carne de cañón porque simplemente no tienen donde meterse. Verás cómo tus compañeros mueren una y otra vez, simplemente porque están todos apelotonados en el poco espacio que hay.

Y luego, añádele a todo esto el tipo de enemigo más irritante: demonios que explotan al morir. Los bichos se mueven rápidamente y matan a todo el que ande cerca cuando caen. Y, como la mayoría de los resistentes enemigos, se tragan un buen número de balas antes de morir. Por sí mismo, es un diseño de enemigo perfectamente legítimo. Pero en un juego con un equipo de seis miembros y los niveles más claustrofóbicos jamás concebidos, es lo contrario a diversión. Verás horrorizado cómo tu equipo entero muere y tú solo no tienes poder para detener la violencia. ¿Por qué creas a un enemigo al que hay que matar a distancia en un juego que no te deja alejarte?

----------------

Total que dice que en un momento estás flipando con el juego y dos segundos después te lo jode todo alguna pifia en el diseño del nivel. Por eso le han quitado nota.

Pues sera porque es malo jugando, porque a mi pocas veces me han matado, con delgado y su gatling o con church y el conjuro de sangre caen enseguida. Nunca me han supuesto problema.

Juego en medio, a lo mejor el juega en dificil pero no creo que cambie tanto.

Eso si, tiene razon en lo de escenarios pequeños, ahi podrian haberlo hecho mejor pero el juego por ahora me gusta mucho.

Pero algo que no me pasaba hace tiempo en juegos de este estilo es querer rejugar algunos cachos, que está tremendo lo de ir con la escuadra (totalmente necesaria porque sin el apoyo que dan, no se duraría ni un plis) que va usando sus poderes y armas de forma bastante efectiva.

Me pasa lo mismo, hay zonas en las que una vez has pasado dices, esto lo podria haber hecho de otra manera y apetece repetirlo con otro personaje.
Decís que los escenarios se pueden pasar de formas distintas de verdad? Yo creía que iba a ser "para pasarte esto, cógete a este personaje y haz esto, luego coge al otro..." y así. O sea que en verdad sólo habría una forma de hacerlo. Que tenga tanta flexibilidad hace que gane muchos puntos! juer y yo con el ordenador del año la pera... [buuuaaaa]
He probado la demo y viendo que va a salir cod 4 ,gears of war y crysis se lo va pillar su p.m.
Nulukkizdin escribió:Decís que los escenarios se pueden pasar de formas distintas de verdad? Yo creía que iba a ser "para pasarte esto, cógete a este personaje y haz esto, luego coge al otro..." y así. O sea que en verdad sólo habría una forma de hacerlo. Que tenga tanta flexibilidad hace que gane muchos puntos! juer y yo con el ordenador del año la pera... [buuuaaaa]

Hay veces que solo se puede pasar con uno, por ejemplo el pasadizo que sale en la demo en el que solo puedes ir con church, para variar un poco y que haya tambien zonas donde manejes solo un personaje. Pero tampoco son muy abundantes, solo he visto por ahora que te obliguen llevar a church, cole y delgado, el resto del juego llevas a todos o se dividen en equipos de tres o cuatro para cubrir varias zonas.

Pero en los combates si que hay variedad, hay muchas veces que voy con delgado porque lleva la gatling y me paso una zona por los pelos y luego pienso que hubiera sido mejor hacerlo con black (la francotiradora) porque ni me hubieran tocado.

Hay muchas situaciones de combate diferentes, en una es mejor el francotirador, en otras mejor cuerpo a cuerpo, en otras hay algun poder que te da ventaja...

Lo unico que no me ha gustado es algun puzle, porque hay algunos que son muy facilones, no tienes ni que pensar, pero se suple con las escenas en las que tienes que pulsar rapidamente las teclas que te dicen para no morir.

Eso si, mucho gore, si no te gusta ni te acerques a comprar el juego xD

PD: has probado la demo? Un amigo mio la probo con una 6600 y decia que le iba bien, no pide demasiado el juego.
El juego es la ostia eh!, vamos el doblaje es dios, desde MGS1 no habia visto un doblaje tan bueno e impresionante, solo la voz de Alfonso Vallés este juego se merece un 10, vamos cuando lo escuche por primera ves en Snake del MGS1 de psx se me puso morcillona XD este tio es un crack! ojala Konami lo contrate para el MGS4 ganaria enteros ese juego.


El argumento es bastante bueno, solo falla los escenarios algo vacios y los enemigos algo repetidos por lo menos por donde voy yo [jaja]
La demo no me ha dado ninguna sensación de miedo , y eso que yo me cago con Stalker... xDD [sonrisa] Además es muy corta...
La verdad es que la demo pintaba cojonuda. Luego el juego final es bastante "bluf". Los primeros escenarios son un desastre en todos los aspectos, feos, repetitivos y super simples. Luego la cosa va mejorando, pero el primer impacto puede echar atrás a muchos.

Lo mejor, el doblaje y los personajes. Y el guión, que pese a ser bastante enrevesado, es muy típico de Clive Barker.

Yo esperaba más, pero como mata-mata (y nada más) está bastante bien.
joseag escribió:La demo no me ha dado ninguna sensación de miedo , y eso que yo me cago con Stalker... xDD [sonrisa] Además es muy corta...


Todo el mundo tiene una vision equivocada, pero donde dijeron los creadores que pretendian dar miedo? Lo que pretendian es saciar a los simpatizantes del GORE, GORE, GOREEEE... xD
dark1991 escribió:
Todo el mundo tiene una vision equivocada, pero donde dijeron los creadores que pretendian dar miedo? Lo que pretendian es saciar a los simpatizantes del GORE, GORE, GOREEEE... xD


[offtopic]
Ahora que lo veo en tu firma , yo también era de los SPK! :-p
[/offtopic]
Yo llevo atascado en el exorcismo tela de tiempo, por culpa de la maldita secuencia de teclas.....

que tengo las manos de mordiscos... :D
Me quoteo a mi mismo para ayudar en la fase que más problemas ha dado a la gente en el subforo de 360.


GUÍA DEFINITIVA DEL FINAL BOSS
Consejos generales:
1- Pasa de él, ve a tu royo corriendo SIEMPRE, nunca te dará si estás en movimiento a menos que estés chocando contra la pared de atrás.
2- Solo Rawlings merece tu atención para curarlo en caso de muerte.

Pasos a seguir:
a.- Cuenta 10 missisipis con Black, y cambia a quien quieras. Yo recomiendo Church porque corre más rápido.
b.- Fíjate cuando el primogénito absorba a Black, es como si la paralizara con un aura, además de que el Primo estará en el centro en vez de por los lados. Pasa a Black en cuanto le veas ese aura.
c.- Hazle varias telequinesis seguidas en la cara al Primo, que se cabreará. Primera fase hecha, quedan 3.
d.- Repite los pasos A a C con Rawlings, solo que esta vez lanza un resucitar al primogénito y verás como sus esferas le pegan.
e.- Repite los pasos A a C con Delgado, solo que esta vez activa el poder del demonio de fuego (que no el escudo) y mantenlo mientras se pega con su espíritu hasta que lo destruya y pegue al primogénito.
f.- Cambia ahora a cualquiera que no sea Church, el que más gustes, hasta que el primogénito absorba a Church. Estate muy atento porque EN CUANTO LO HAGA has de pasarte a ella porque tus compañeros estarán paralizados.
g.- Nada más cambiar acércate al centro y lanza una esfera de sangre.

GAME OVER.

Tiempo total: 2-3 minutos.
Nada que no tengo manera de pasar el exorcismo...ya no tengo ni muñones... }:/
vulcanodky escribió:Nada que no tengo manera de pasar el exorcismo...ya no tengo ni muñones... }:/

Concentrate, no es muy dificil, ademas creo que se repiten las teclas asi que aunque sea por ensayo y error lo sacaras.
Ojala pero no, las teclas van por azar y como pasan tan rapido siempre me muerde...o me vomita encima que es lo mismo. Asi llevo ya desde anoche...
vulcanodky escribió:Ojala pero no, las teclas van por azar y como pasan tan rapido siempre me muerde...o me vomita encima que es lo mismo. Asi llevo ya desde anoche...

En que dificultad juegas? Yo en normal me lo pase a la segunda pero igual en dificil es mas complicado.

De todas maneras no creo que tardes mas de uno o dos dias en sacarlo
Lo cambie de normal a facil, cambie la configuracion de las teclas para ver si asi me era mas facil pulsar las correctas pero nada..estoy de la animación de la nazi esa despues de morderme hasta las... }:/
Lo he visto por 35 miseros euros y me lo he pillado. He cojido el cod 4 y este sin pensarlo. Un juegazo hecho por españoles, con una idea origianal de juego, en fin que me lo he pillado. No deberia, pero al final... y ademas me gustó la demo

[bye]
Bueno, me lo he pasado y he de decir que el final me ha dejado bastante frio.

Con la de enemigos finales que hay en los que tienes que pensar bien como matarlos y este va y resulta que lo haces enseguida, me esperaba una lucha mas larga.

Por no decir que no explican nada al final (o al menos yo no lo he visto, no se si despues de los creditos saldra algo, pero la historia queda demasiado abierta).

Por lo demas el juego me ha gustado
Alguien sabe si ha salido ya el parche para las tarjetas graficas no soportadas?
Mi review ...xD
Musica: 9
Ambientacion: 9
Jugabilidad: 7
Adiccion: 7
Graficos: 8 (tiene texturas muy buenas y muy malas )

Un juego entretenido, k podria haber sido un bombazo....pero se kedo ahi ahi....en buen juego

PD: Cada me parece peor.....es un galimatias de personajes...vas cambiando sin tom ni son y cada uno con sus poderes y tal....
Al final lo unico k haces es reanimar peña....k por cierto tienen una I.A pesima....y sip, se manejar lo de las ordenes, pero hacen lo k les da la gana...

Me recuerda a un quake pero a lo cutre...ains....k mal...
Con lo chula k esta la ambientacion y el sonido....
nogarder escribió:Mi review ...xD
Musica: 9
Ambientacion: 9
Jugabilidad: 7
Adiccion: 7
Graficos: 8 (tiene texturas muy buenas y muy malas )

Un juego entretenido, k podria haber sido un bombazo....pero se kedo ahi ahi....en buen juego

PD: Cada me parece peor.....es un galimatias de personajes...vas cambiando sin tom ni son y cada uno con sus poderes y tal....
Al final lo unico k haces es reanimar peña....k por cierto tienen una I.A pesima....y sip, se manejar lo de las ordenes, pero hacen lo k les da la gana...

Me recuerda a un quake pero a lo cutre...ains....k mal...
Con lo chula k esta la ambientacion y el sonido....


De galimatias nada, o por lo menos seras tu el que no se aclara. Cada poder esta para usarlo en una situacion determinada que si usas bien, no necesitas ni estar "reanimando peña".


Lo que si me parece patetico, penoso es lo de codemasters. Que distribuidora mas "rata", quieren cobrar 5€ por los trucos de un juego. Algo que siempre ha sido gratis y esta gente quiere cobrar. Solo espero que los programadores encuentren otra distribuidora mejor para su proximo juego. Porque codemaster esta en "mi lista negra". Solo falta que en un futuro nos quieran cobrar hasta los parches que saquen (upss... mejor no dar ideas).
hola

chicos alguien sabe como matar a la demonio Inanna?¿

es el principio del capitulo.... Piel

estoy estancado alli no se como cargarmela, que me decis a quien le doy a la tia o a la "cosa" que gira junto a ella?

gracias
me bajado el juego para probarlo y cuando esta instalado y le doy a jugar me sale un mensaje diciendo que el disco insertado es erroneo.tengo el windows vista no se si sera por eso, si es asi como lo soluciono?
kronen escribió:me bajado el juego para probarlo y cuando esta instalado y le doy a jugar me sale un mensaje diciendo que el disco insertado es erroneo.tengo el windows vista no se si sera por eso, si es asi como lo soluciono?

Lo sentimos, en eol no se da soporte a copias piratas!!
EbonDave escribió:hola

chicos alguien sabe como matar a la demonio Inanna?¿

es el principio del capitulo.... Piel

estoy estancado alli no se como cargarmela, que me decis a quien le doy a la tia o a la "cosa" que gira junto a ella?

gracias
No estoy seguro de donde dices, pero supongo que es primero disparar al hechicero del medio hasta que lo mates para que no moleste y luego a lo que gira alrededor con telequinesis para abrir el ataud.
Hola

No me he querido leer el hilo porque no me quiero arriesgar a leer o intuir algo que no deba ahora...

Una preguntita: Con el ataque cuerpo a cuerpo se usan los puños, culatadas,...¿y también es considerado cuerpo a cuerpo los espadazos de Church?
kronen escribió:me bajado el juego para probarlo y cuando esta instalado y le doy a jugar me sale un mensaje diciendo que el disco insertado es erroneo.tengo el windows vista no se si sera por eso, si es asi como lo soluciono?


Joder, eso es lo que se llama llegar y besar el santo, registro, primer mensaje y a confesar que se lo ha bajado xDD, al menos es sincero [tomaaa]

A mi el doblaje me ha parecido una pasada la verdad. Aun he jugado poco pero tiene buena pinta.
Hola, pille este juego de oferta para steam el otro dia, que aunque en su dia me lo pase en la ps3 al precio que estaba tenia ganas de rejugarlo despues de tanto tiempo. El caso es que el juego se me inicia, me carga los videos de entrada pero cuando deberia salir el menu principal del juego, me tira al escritorio con el tipico mensajito de jericho.exe dejo de funcionar, no se a que puede ser debido, alguien tiene idea de algo??
Segun he leido por ahi puede ser algo del antiguo physx de ageia, si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria!!
Saludos!!
Edit :
Adjunto un par de capturas.
Esto es lo que pasa, a lo que me refiero.
Imagen

Y pasa justo despues de este video, donde tenia que aparecer el menu principal del juego.
Imagen


Nadie puede ayudarme??
Prueba a instalar los últimos drivers si tienes una tarjeta grafica nvidia, o los últimos drivers y el physx si tienes una AMD
104 respuestas
1, 2, 3