Clive barkers jericho

1, 2, 3
eria lanzado en visperas del mes septiembre de este mismo año. Este juego es producto de un escritor,Barker es uno de los más aclamados autores de horror y fantasía de toda la historia.(de libros , comics, peliculas etc.)
vayan viendo cuanta memoria , micro y video le vamos a poner al ordenador, porque sinceramente no es un juego para perderse.

Imagen

Imagen
Esta confirmado para pc al final? tiene muy buena pinta
StroggKhasius escribió:Esta confirmado para pc al final? tiene muy buena pinta


No sabia yo que iban a salir para otras plataformas que no fueran pc.

De todas maneras el clive barker undiying no me molo demasiado, espero que los españoles hagan un gran trabajo con este juego y le den un impulso a la industria en nuestro pais.
PC, 360, PS3 y Spectrum.

Saludos!
Jhotun escribió:[...]y Spectrum.


looooooooooooooooool X-D
¡Ñam! A bajar toca, a ver qué tal está.
genial y extraordinaria noticia...


bajando y asiassss!!!!! [boing]
Que ganas tenia de poder catarlo, aunque sea en demo...

Por cierto, se sabe algo de si habrá edicion coleccionista del juego o saldrá unicamente la ed. normal?

Saludos!
Ojo, en la web de FileFront pone que son 150MB de descarga, pero en realidad es 1GB [tomaaa]
Demo probada, rendimiento bastante bien (todo en alto menos Vsync y a 1024 bastante bien en mi portatil core2duo 1.83, GO7900GS y 2 gb de ram, luego tengo que probarlo a más resolución).

La demo es muy muy corta ;S pero da para ver un poco la mecánica del juego.

Lo que me extrañó es que me daba algunos fallos a la hora de atacar y disparar, parecía como si a veces los botones del ratón no quisiesen responder, y para atacar con la katana de forma fiable tenía que mantener el botón pulsado, más que hacer click. A ver si los demás notáis algo raro :S.
xDDDDD dios cierto cierto...

de todas maneras como tb me estoy bajando el dirc city ese... pues nada a ver cual baja antes de los 2 para poder ir catando...

aun asi este juego de jericho se ve bestial.. ahora veremos en la demo.. y espero que no requiera pixel shader 3.0 xD
Joder, la demo es demasiado corta :P

Graficamente cumple de sobra, ahora falta ver lo que da de si la mecánica de intercambio de personajes y demás, ya veremos.

Saludos ;)
Este juego promete y mucho... a ver que tal está, me voy a bajar la demo ahora mismo jeje

Saludos
Vaya pedazo de juego... a mi me a encantado de verdad... me empezaba a oler lo peor cuanto mas veia cosas, pero la verdad, a sido probar la demo y me a dejado encantao...

muy recomendado, me a parecido muy intensa la accion y una ambientacion perfecta
mi gozo en un pozo....

targeta x850xt veo todo nejro nejro aunque de fondo suenan las voces y todo el sonido y parece ir bien, alguna solución? :s
espero que no sea por que necesita ps 3.0 -_-
Por lo que he visto en otro foro sí necesitas PS 3.0... a ver si hay suerte y sacan un parche como con Bioshock.
ains.. a ver....

gracias por responder.
con todo negro, otro con una x800 [reojillo]
por lo menos he visto el video (2 veces al intro con el menu negro)
y he escuchado las voces de los pjs al iniciar partida (intro, abajo, intro, al iniciar con todo negro)
acabo de subir a youtube el video introductorio que hay en la demo donde se explican muchas cosas interesantes del juego asi podra verlo quien no lo haya visto aun :D
http://es.youtube.com/watch?v=WbpsU6KEXjA
no me gusta nada la voz, pero nada nada, me refiero a la del video introductorio
la traduccion es una mierda, menos mal que son voces nuevas y no las que estamos asta la pol*a de escuchar :D
Reijiko escribió:Lo que me extrañó es que me daba algunos fallos a la hora de atacar y disparar, parecía como si a veces los botones del ratón no quisiesen responder, y para atacar con la katana de forma fiable tenía que mantener el botón pulsado, más que hacer click. A ver si los demás notáis algo raro :S.


Me cito, ¿nadie más ha notado algo similar? No es exagerado, pero estoy acostumbrado a disparar a base de clicks para no perder puntería, y aquí me voe bastante obligado a mantener pulsado el botón >_<.
yo tambien lo confirmo, hay veces que por mucho que pulsas lo botones del raton no sucede nada xD esperemso que lo solucionen para la version final...
GalForD69 escribió:yo tambien lo confirmo, hay veces que por mucho que pulsas lo botones del raton no sucede nada xD esperemso que lo solucionen para la version final...


Gracias, pensaba que mi portátil se estaba muriendo o algo xDD. A ver si se dan cuenta y lo arreglan.
en el foro oficial tambien se pronuncia mucha gente sobre este aspecto... parece ser que cuando el framerate del juego baja a un punto existe... lag en el control¿? [burla3]
Pos ya tiene huevos que el framreate a mí no me moleste y al ratón sí. Se han vuelto exigentes los cabrones xDD.
Bueno, pues acabo de terminarme la demo :)

Hay que decir que, en mi opinión, no esta mal optimizado.

En mi equipo (AM2 X2 +3800 , 1 GB RAM DDR2 667 , ATI Radeon X1650 XT 256 MB), no he apreciado ninguna ralentización grave. Se puede jugar perfectamente.

Algunas cosas que no me han gustado:

1º. El hecho de que no se pueda saltar, mas que cuando así lo requiere el "guión", y, aún en ese caso, realmente TU no saltas, o por lo menos, no como en los juegos "normales" (claro ejemplo de cuando la tía tiene que escalar el muro, que simplemente pulsas lo que te dice el juego, y la tía se encarama al muro y lo escala).

Poco realista veo yo que en un juego de este tipo no se pueda hacer algo tan básico y sencillo como saltar libremente cuando y por donde te de la gana. Da la extraña sensación de que los personajes estén como "anclados" al suelo.

2º. Ciertas partes en las que la acción en primera persona da lugar a una especie de secuencia de pulsar teclas en orden (tipo Resident Evil 4, por ej. cuando peleas contra el militar y tienes que pulsar teclas para que no te mate con el cuchillo). Esto en concreto, no se si será cosa mía, pero lo veo algo demasiado "consolero".

3º. La iluminación, para mi gusto un tanto excesiva. Me da la sensación de estar jugando con un HDR hyper-mega cargado.

Y ya está, quitando esas cosas, el juego parece estar bien, aunque espero que la versión final, no se limite a ese sistema de "checkpoints" que me ha parecido apreciar, y se pueda grabar y cargar de forma normal. Tampoco me parece muy adecuado eso de que, en cuanto te mate un bicho en una escena de teclas, aparezcas otra vez a repetirla de nuevo, al mas puro estilo "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo".

Lo que se decía aquí de la katana, no se, a mi no me ha parecido apreciar retardo alguno. Tampoco es que la haya usado mucho vamos, pero, por lo menos, cuando pulsaba la lo correspondiente, atacaba.

En fin, un buen juego a grandes rasgos.

Salu2
Ariath escribió:Y ya está, quitando esas cosas, el juego parece estar bien, aunque espero que la versión final, no se limite a ese sistema de "checkpoints" que me ha parecido apreciar, y se pueda grabar y cargar de forma normal. Tampoco me parece muy adecuado eso de que, en cuanto te mate un bicho en una escena de teclas, aparezcas otra vez a repetirla de nuevo, al mas puro estilo "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo".


Je, es un juego que sale para 360 y PS3, y parece ser que la moda es que a los usuarios de PC nos toque aguantar las limitaciones de las consolas. Como allí guardar y cargar es algo demasiado complejo, fijo que nos tendremos que comer el sistema de checkpoints y poco más. Aunque espero equivocarme.
Pos bueno, una prueba más de que los usuarios de X800 y en general de targetas SM2.0 nos vamos a tener que ir perparando un buen sandwich, porque nos las vamos a tener que comer con patas.
Y en mi caso que me la compré hace 6 meses... ains, que falta de vision. Durante años no ha habido problemas con los pixel shaders. Mientras tuve mi vieja 6600GT nunca encontré un juego que pidese SM3 y, que yo recuerde, ni siquiera 2.0 (si, ya se que alguno lo ha llegado a pedir, pero no muchos). Supongo que el hecho de que en adelante casi todos los juegos de PC van a ser ports de 360/PS3 junto a la poca predisposición de los desarrolladores a adapatar sus juegos más allá de lo estrictamente necesario va a hacer que casi todo vaya con SM3. Lo que habrá que ver ahora es que pasa con los SM4 (DX10), porque para cuando salgan juegos que realmente lo necesiten por cojones (salvo exclusivas de PC, que no parece que vaya a haber muchas) ya veremos si los pueden mover. Es mal momento para cambiar de gráfica... pero parece claro que nuestras viejas targetas ya están condenadas.
Yo he probado la demo hace nada y la verdad que se me ha hecho cortísima...

No he tenido problemas a la hora de disparar ni nada con la katana como comentáis, a mí me ha respondido al momento siempre...

En cuanto al cambio de personajes... es curioso y así se aumentará enormemente la rejugabilidad del juego... aunque me parece a mí que normalmente llevaremos a un personaje e iremos dando ordenes, al estilo de los brother in arms.

Lo de no poder saltar cuando uno quiera... LOL eso sí que no me lo puedo creer aún... un fps donde no se puede saltar... madre mia

El tema de pulsar teclas y tal... la verdad que tampoco me gusta demasiado, pero también es cierto que le da variedad jeje (eso sí, el momento en el que el bicho te acerca tanto la cara es cojonudo gráficamente hablando)

Por último comentar que no puedo poner suavizado de ningún tipo.. si lo hago se me ve en negro... y esto si que no lo entiendo, porque el equipo nuevo es un quad con 2gb de ram a 667mhz y una xfx 8800 de 320mb... no sé por qué puede ser...

saludos
Cyberdemon escribió:Lo de no poder saltar cuando uno quiera... LOL eso sí que no me lo puedo creer aún... un fps donde no se puede saltar... madre mia


Hombre, si nos ponemos un poco pedantes, lo cierto es que unos soldados armados hasta los dientes no van pegando saltos por ahí. Es más, un soldado prácticamente nunca salta, a no ser que haya un obstáculo o le haya petado una granada en el mismísimo trasero [sonrisa]
Simplemente impresionante, acabo de jugar una pequeña parte de la demo y es increible, al menos a mi tambien me a dado problemas para disparar y usar la espada [mamaaaaa] usando los filtros de suavisación se me alenta el juego aunque supongo que sera porque solo tengo 1gb. de ram pentium IV HT a 3.2 y tarjeta grafica ati x1650 256mb. de cualquier forma habra que esperar por la versión final
Yo también la he probado y está muy bien, se ralentiza en algunos momentos con mi Sempron 3000 con una 6600 GT pero no va mal del todo, en comparación con otros juegos...

La demo es realmente corta... tiene una ambientación genial aunque a veces el camino como que se confunde con otras partes del escenario, no se si os habrá pasado algo parecido, el tema de pulsar las teclas en un determinado momento me recuerda al Fahrenheit, los monstruos y las magias son geniales, por lo menos en esta ocasión no es el clásico FPS donde sólo manejas a un tio solo toda la aventura, así se hace algo más ameno, aunque el que no mueras o empieces en el mismo punto le quita algo de dificultad, ¿no creeis?
Bueno pues con 2 gigas de ram, un dual core a 3000, y una targeta grafica ati x1900gt, hasta ahora me iban todos los juegos de puta madre (menos el collin mcrae dirt que no hay dios que lo mueva) inclusive el bioshock con todas las opciones al tope menos la referente a direct 10. Pues en el jericho, no se que pasa q se me ve la pantalla como con demasiada luz, tanta q se ve todo blanco, por las esquinas de la pantalla se deja entre ver alguna forma pero nada, sabeis q puede ser? he corregido la gama el brillo y todo y esta claro q por eso no es. gracias...



EDITO: el problema me lo da el suvizado de sombrras... que imagino sera un efecto direct 10, corregirme si me equivoco.
Thorin_Saeba escribió:
Hombre, si nos ponemos un poco pedantes, lo cierto es que unos soldados armados hasta los dientes no van pegando saltos por ahí. Es más, un soldado prácticamente nunca salta, a no ser que haya un obstáculo o le haya petado una granada en el mismísimo trasero [sonrisa]


Hombre, eso lo pensé también y puede usarse como "excusa" pero ya me dirás que armamento hasta los dientes lleva la de la katana.... vale, es la que salta, pero sólo cuando te deja el juego... no sé, no me gusta lo de no poder saltar, más que nada por el tema de saltar obstáculos y tal, quita libertad al juego, esas zonas sólo se podrán hacer con ese personaje... no se si me explico...

saludos!
puffff q buena cosa la demo.. si si cortisima pero dios q juego mas chulo
Alguien sabe si se puede configurar el pad? solo me deja configurar las teclas pero no el pad :(
Modo Andres Montres ON:

JUGON! JUGOOON! JUGOOOOOOOOOOOOON!!

Modo Andres Montes OFF


Lo visto en la demo, cojonudo a todos los niveles.
Bajandooo!

93% XD

EDITO: Pues ya me lo he pasado, muy muy guapo, la verdad, carisma de personajes, buena ambientación, gráficos aceptables, respiración entrecortada del personaje al que estés manejando... [tadoramo]

Una lástima que, al menos para PC no vaya a caer. Es que ya paso de actualizar PC.

Cuando pueda me pillo una PS3 y a la saca.
Reijiko escribió:
Me cito, ¿nadie más ha notado algo similar? No es exagerado, pero estoy acostumbrado a disparar a base de clicks para no perder puntería, y aquí me voe bastante obligado a mantener pulsado el botón >_<.


A mi también me pasó, pero era por el framerate, bajando la resolucion de 1280 a 1024 se arregla y el ra´tón responde perfectamente.

Espero que arreglen un poco esto para la version final, que no por que el juego no vaya a 60fps tiene que ir mal el ratón.

Saludos!
Me acabo de pasar la demo y me he quedado sin palabras, tiene pinta de ser un must-have. Los poderes me han parecido buenos y bastante originales, los graficos estan muy bien y la optimizacion perfecta.

Respecto a la katana creo que es debido a que no se pueden hacer combos pulsando repetidamente el boton, solo manteniendo pulsado. No lo veo un problema pero no estaria de mas que se pudieran hacer combos sin mantenerlo.

Lo de manejar la bala me ha encantado, me ha recordado al perfect dark, cuando manejabas los misiles.

Lo unico que no me gusta es que no se pueda saltar, pero si no esta es porque no hara falta. Ademas asi se pueden hacer mas puzles, ya que cada uno tiene unas habilidades bien diferenciadas.
Todos os quejais de que no se puede saltar, que pasa que en un shooter, si no vas saltando por toda la pantalla no eres feliz, a claro se me olvidaba que los marines y compañia solo saben saltar, para mi lo peor de un shooter es que los personajes puedan saltar, ejemplos: Call of Duty a ver quien salta mas. Battlefield 2 salta salta que te peta la granada, en un juego de tiros lo bueno es la accion no ir dando saltitos como las ranas, aparte que en este juego se ve claramente que cada personaje tiene su papel y sus abilidades, como es el caso de la katana, que por no llevar armadura pues puede saltar, ya se vera las habilidades de los otro 4 personajes que faltan en la demo. igual alguno de ellos si es un conejo pa dar saltitos por todas partes.

P.D. Me parece increible que un juego de esta calidad sea desarrollado en españa, yo que pensaba que el unico juego español que existia eran los de la saga comandos (alabado sea Pyro estudios) [666]
r2md, no es que el saltar sea algo imprescindible, pero le aporta realismo.

Ahora cualquiera podría decir "juer, realismo, si el juego con sus tintes fantásticos-paranormales es de todo menos realista", pero una cosa es que la temática del juego sea o no realista, y otra cosa es que los personajes, siendo humanos (si fuesen marcianos, ya habría que ver que pueden o no hacer), no puedan hacer cosas que cualquier ser humano puede hacer, e incluso, algo tan sencillo como es dar un salto.

En los shooter, el saltar, mas de una vez te ayuda, por ejemplo, a esquivar.

El echo de que sólo la tia pueda saltar, a mi me parece de lo mas curioso. ¿Qué pasa, que a los demás le pesan el culo o acaso llevan un equipo que pesa 10 toneladas?. No me parece lógico.

Otra cosa sería si, por ejemplo, la tía fuese la única en tener algún tipo de gancho o algo, que le permita salvar obstáculos que los otros no pueden por no tener dicho gadget. Pero que lo especial, aparte de la katana, sea que puede "saltar" (y lo pongo entre comillas, por que ni siquiera puedes saltar tu mismo, es cuando el guion te lo permite), vamos, por favor...

El juego esta bien, no digo que no, pero esto ha sido un detalle que no me ha gustado.

Salu2
Yo veo perfecto lo de no saltar. De realismo nada, ¿desde cuando los soldados reales se ponen a saltar mientras disparan para esquivar los tiros de los malos? Eso no es realismo es un truquito que se puso de moda en el unreal tournament y ahí ha seguido hasta hoy.

Lo del equipo de 100 kilos me parece una excusa perfectamente válida, con todo eso encima no hay quien salte :)
Odio los saltos, en los shooter deberian penalizar con un daño extra de un 20% o un 20% menos de precision o algo asi para la gente que se pone a saltar...es totalmente estupido , cada vez que me enfrento a un tio que va de pro y se pone a dar saltitos lo primero que pienso es.."que estupidez" , no puedo evitarlo y aunque se que podria tener ventaja saltando no lo hago porque me resulta estupido XD

es curioso en la guerra real agacharte te confiere ventaja , mas precision y enseñas menos el cuerpo y saltar solo llamaria la atencion y tendrias menos precision..en los shotter es lo contrario casi siempre si te agachas y pierdes movilidad te las comes todas,..y si saltas como un estupido tienes ventaja, deberia bajar la precision al menos un 50% si quisieramos reslismo o mas dependiendo si llevamos armas pesadas.
¿De moda en unreal? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ¿Y qué hay de los miles de juegos anteriores en los que se podía saltar? O hacer bunnys xD.
bueno pues en el juego que sea. sigue siendo un truquito muy ridiculo y desde luego irreal
Si, bueno, desde ese punto de vista, tenéis razón. He metido un poco la gamba en lo de ser realista :P

A lo que yo me refería es que, si bien es perfectamente posible que lleven equipo pesado y no puedan saltar, y también es verdad, como muy bien habéis dicho algunos, que alguien con una ametralladora no va a ir dando saltos por ahí (que también es curioso lo que ha comentado el compañero Txabi, ciertamente, saltando deberías perder puntería o algo), sin embargo, siguen siendo humanos, y por tanto, aunque parezca la cosa mas absurda del mundo (de echo, ir saltando y disparando por ahí, lo es), debería ser posible saltar cuando y como uno quiera.

Vamos, que te resta libertad de moverte como quieras, aunque sea un detalle nimio xD

Tampoco digo que, puestos a permitir que el jugador haga cualquier cosa que roce su mente, implanten los desarrolladores una animación para hacer el pino xD.

Salu2
104 respuestas
1, 2, 3