Clive barkers jericho

1, 2, 3
Prueba ejecutar el juego como administrador
Prueba solucionar problemas de compatibilidad, básicamente trata de ejecutarlo para XP SP3
Desactiva DEP para ese juego
Efraim27 escribió:Prueba a instalar los últimos drivers si tienes una tarjeta grafica nvidia, o los últimos drivers y el physx si tienes una AMD

Tengo instalados los ultimos los 314.22 con un sli de 660 por si sirve de algo, no se si probar con algunos anteriores aunque no creo que lo solucione. Lo que si he leido rebuscando es que puede que se solucione cambiando la version actual de physx por una antigua de cuando era propietario ageia, lo que no tengo ni idea es donde encontrar esto para probarlo...
boxariel escribió:Prueba ejecutar el juego como administrador
Prueba solucionar problemas de compatibilidad, básicamente trata de ejecutarlo para XP SP3
Desactiva DEP para ese juego

Como administrador y en modo compatibilidad ya lo habia probado y tampoco lo soluciona. Lo del DEP no tengo ni idea de lo que es, voy a goglear y lo pruebo.
Muchas gracias a ambos por la ayuda!!
Edit : Nada he mirado como se desactiva el DEP y lo he probado y sigue igual :(
Para solucionar el error de Jericho dejo de funcionar, que sale luego de los vídeos introductorios, solo deben instalar el Physx Ageia que trae el juego, fíjate si no esta dentro de la carpeta install, ya que si no lo instalas el juego seguirá dando ese error...

Para ejecutar juegos viejos que traen PhysiX es preciso instalar el programa PhysX Legacy Installer. Son juegos que se publicaron hacia finales de 2007 o antes (diseñados para AGEIA)

Saludos, espero que les sirva.

Te dejo el link para descargarlo:
http://www.nvidia.es/object/physx-9.12. ... er-es.html
boxariel escribió:Para solucionar el error de Jericho dejo de funcionar, que sale luego de los vídeos introductorios, solo deben instalar el Physx Ageia que trae el juego, fíjate si no esta dentro de la carpeta install, ya que si no lo instalas el juego seguirá dando ese error...

Para ejecutar juegos viejos que traen PhysiX es preciso instalar el programa PhysX Legacy Installer. Son juegos que se publicaron hacia finales de 2007 o antes (diseñados para AGEIA)

Saludos, espero que les sirva.

Te dejo el link para descargarlo:
http://www.nvidia.es/object/physx-9.12. ... er-es.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora si que funciona!!! Muchas gracias!!!
chechecaru escribió:
boxariel escribió:Para solucionar el error de Jericho dejo de funcionar, que sale luego de los vídeos introductorios, solo deben instalar el Physx Ageia que trae el juego, fíjate si no esta dentro de la carpeta install, ya que si no lo instalas el juego seguirá dando ese error...

Para ejecutar juegos viejos que traen PhysiX es preciso instalar el programa PhysX Legacy Installer. Son juegos que se publicaron hacia finales de 2007 o antes (diseñados para AGEIA)

Saludos, espero que les sirva.

Te dejo el link para descargarlo:
http://www.nvidia.es/object/physx-9.12. ... er-es.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora si que funciona!!! Muchas gracias!!!


Para eso estamos [bye]
104 respuestas
1, 2, 3