Clasificados en la Copa Kellogs

14, 5, 6, 7, 8
Coggi escribió:Acabo de perder mi partido en la prorroga contra javi1985. Tipico con el inter y los 3 de siempre arriba (crespo adriano y ibrahimovich) y a pivotear todo el rato entre los 3 chetos.

Casi todo el partio ganandole 3-1 5-3, me expulsan tontamente a un central y me metió 2 al final y otros 2 en la prorroga. Le meto el 7-6 en la segunda parte de la prorroga y se pone a tocar atrás todo lo que queda de partido... que triste.

En fin, suerte a los demás :P

Salu2!
jo tio no sabes cuanto lo siento :(
otra vez será.
sarten escribió:

Ferdy_vk, este juego está programado así. Yo he llegado a tener 8450 puntos y te aseguro que a partir de los 7500 puntos aproximadamente hay muchos partidos que te las ves y te las deseas para ganarlos contra gente que notas descaradamente que son peores que tu.

Cualquiera que haya jugado más de 200 partidos Online sabe perfectamente que hay partidos que los decide la máquina, que tienes que tirar 7 veces para que entre 1, y tambien hay partidos que todo lo que tiras entra y al rival no le entra nada. Es el efecto Konami, el efecto que hace que todos estemos picados con el juego, el efecto que hace que este juego sea el más real, ya que en la realidad también ocurre esto.

Lo que pasa es que a veces sientes impotencia y ganas de tirar la consola por la ventana. Es como si en un juego de coches vas el primero y al torcer una curva a la derecha el coche torciera a la izquierda...

En una competición a un partido a cara de perro, en el momento en que jueges contra un rival del mismo nivel que tu, puede pasar de todo. Yo tengo claro que en cuanto en un partido igualado "el efecto konami" no esté de mi lado, seguramamente quede eliminado. Lo unico bueno de esta copa es que al ser a 15 minutos el partido, te puede dar tiempo a remontar un partido porque el "efecto konami" cambie y se ponga a tu lado, que también ocurre a veces...

Un saludo.


Cuanta razón llevas. Yo he llegado a estar muy alto en la clasificación, entre los 500 primeros si no recuerdo mal, y me las pasaba canutas para ganar y me tenía bastante viciado. Ahora me sigue enganchando pero he encontrado un nivel de satisfacción mayor jugando con equipos mas bien malos (acabo de ganar 2 a 0 con el palermo al inter) y siempre rondo los 6000 puntos pero eso al final da igual.

Y Caracuel, que lástima que te vayas ya del torneo, supongo que otros muchos caeremos en esta ronda. De todas formas en estos partidos tan largos nunca hay que bajar la guardia ni cuando ganas ni cuando pierdes que en dos jugadas te hacen dos goles.

Salu2!
Pues si una lastima la verdad poco efectivo de cara a gol e sido pero bueno mas no se puede hacer jeje ademas el adriano ese no veas las mete de donde sea xDDD esperemos k gane alguno de nosotros :D
a mi me paso lo mismo me metio un gol en el 1´ con sevchenko, eso es lo unico que hizo en el partido y luego le tire cosa de 18 veces apuerta y no entro ni uno se lo paraba daba en un jugador y eso que jugaba con seis defensas 5+1

akabe kemadisimo y el pavo me manda un mensaje al final del partido que buen partido que tuvo suerte....


respecto a la clasificacion general del pro digo lo mismo cuanto mas arriba estes mas cuesta ganar da igual que sea de 3c contra quyien juegues que mal lo vas a llevar yo he estado entre los 300 primeros y perdi unos pocos partidos y acaba el 12000 o cosa asi a parte que te quitan mazo puntos y si ganas como mucho te dan 50



saludos!!!
Bueno, uno más que se queda en el camino.

Essoppo (Italia) 3 - 1 Ezquerro (Chelsea)

Partido pa verlo... la primera parte me ha barrido hasta que he hecho algun cambio en el minuto 30, ahi ya iba 2-0 fruto de esos minutos en los que la maquina juega por ti...
El ha tenido varios mano a mano, pero eran bastante forzados, sin embargo dos jugadas en las que mi defensa ha fallado le han dado 2 goles.

En el descanso me he tirado al ataque y ahí ya le he pillado un poco el punto y he conseguido reducir diferencias... pero a la jugada siguiente 3-1 y todo a la mierda. He intentado empatar pero unas veces Buffon (que me ha sacado TODO, pero TODO y eso son 8-9 claras de que otro partido son gol) o el palo (ahí ya me he venido abajo) me lo han impedido.

Pero bueno, el PES lo ha querido así xDDDDD Essoppo un tio muy legal.

Mucha suerte a los supervivientes!!!
Weeeeeeeeeeeeeeee!!!

GANÉ!!!!!!!!!!!

Inter 4-2 Barcelona

Pues ale, ya estoy en semifinales por lo menos, no? [+risas]

Ya me estoy emocionando y todo jaja


EDIT: COMO VEIS EN MI FIRMA......... SI 3 LUCECITAS ROJAS ME ACABAN DE SALIR EN LA CONSOLA........................ VAYA FOLLÓN........ }:/
Que putada tío... Yo voy a jugar esta misma noche a ver si tengo suerte y paso.


Un saludo
Bueno yo he pasado de ronda. Le he ganado 5-2 a msejcs (yo con chelsea y él con inter) y la verdad es que he tenido una suerte del copón. Adriano ha fallado varias de cara a puerta con paradones de cech y arriba yo he estado letal metiendo lo que tenía. Un gran rival y excelente jugador y persona!.
A ver que rival me toca en la siguiente pero veo que mi nivel no da para mucho más. Me pongo muy nervioso al jugar estos partidos [qmparto] [qmparto] .

Venga un saludo!.
Paso de ronda, no sin apuros.

Empate a 2 y gano por penalties.

Esto se complica bastante....

A por la 5ª!!
joder, eske me cago en todo ningun problema...y ahora k estaba ya casi emocionado con la competicion, van y me salen la 3 luces rojas...de verdad k....

No se si alguien d vosotros, k sea bueno xD, podria seguir la competicion por mi...jajaja [+risas]


joder joder joder joder!!!
ferdy_vk escribió:joder, eske me cago en todo ningun problema...y ahora k estaba ya casi emocionado con la competicion, van y me salen la 3 luces rojas...de verdad k....

No se si alguien d vosotros, k sea bueno xD, podria seguir la competicion por mi...jajaja [+risas]


joder joder joder joder!!!


yo si tengo la consola disponible para ucando te toke la 5º ronda te puedo ceder mi casa para jugar un partidillo...vivo a 8 paradas de el metro de pacifico en vkas... ;)
bueno, señores, otro partido que he ganado

8-2 a fumisoler, un gran tio y muy buen jugador

a por la siguiente ronda!!!! [beer]
xevignon escribió:yo si tengo la consola disponible para ucando te toke la 5º ronda te puedo ceder mi casa para jugar un partidillo...vivo a 8 paradas de el metro de pacifico en vkas... ;)

A ver si organizamos una liga de vallekas o algo, que visto el nivel de vallekanos en el foro me la llevo fijo [poraki]
algunos de los jugones que se quieran apuntar al nuevo torneo pasaros por aki copa charlie
yo sigo esperando a kaka1988, a ver si aparece
¿alguien sabe algo de el?
bueno espero k se presente.
P.D ya me ee apuntaoa la copa charlie, y esopero k os apunteis todos los de este foro de la copa kellogs.
seria interesante cual de nosotrs es mejorrrr jajajaja, y exariamos buenos ratos. bueno venga
saludos.
ya estoy en la 5 ronda

un saludo a los eolianos ke estan en la copa kelogs(seguro ke alguno llega a la final)
pues yo jugue anoche con escocoloco88 y le gane, aunque la verdad veia que me iba a ganar pero tuve suerte en la prorroga y le gane
Yo tb estare en la 5a ronda, pese al parche y a las continuas desconexiones...
a mi no se me a presentado kaka1988.
y me han asignado una nueva pareja
g00nie, alguien sabe algo de el?
ya os contare
pablito1989 escribió:a mi no se me a presentado kaka1988.
y me han asignado una nueva pareja
g00nie, alguien sabe algo de el?
ya os contare
No juego la copa Kellog, pero he jugado un par de veces con el, una empate y otra le gane, y yo no soy ninguna maravilla ;)

Suerte a todos
daniel_5 escribió:No juego la copa Kellog, pero he jugado un par de veces con el, una empate y otra le gane, y yo no soy ninguna maravilla ;)

Suerte a todos

gracias por la informacion. jeje
Pablito ya juge contra el una vez y le gane es bastande competitivo creo q sera bastante duro ; Suerte y x cierto no es mala gente x lo q creo q no tendras problemas con el , ya nos entendemos . xD
dexter1601 escribió:Pablito ya juge contra el una vez y le gane es bastande competitivo creo q sera bastante duro ; Suerte y x cierto no es mala gente x lo q creo q no tendras problemas con el , ya nos entendemos . xD




Sii!! a la siguiente ronda
e ganado 6-2
Pablito1989 6-2 g00nie
y como bien dices dexter1601, es un tio muy competitivo y sobre todo muy buena persona, le mando saludos.
ha sido un placer jugar contra el.
a por la 5ª ronda !!!
A mi me eliminó la semana pasado el imbécil contra el que jugué. Una cosa es defender el resultado y otra que en medio campo se dedique a repartir a diestro y siniestro. Lástima que comprendí la forma de bloquear su ataque demasiado tarde, ya me había colado 2 golitos.

Venga mucha suerte a los que quedáis, salu2!
pues el imbecil que te gano fui yo y creo que no hice tantas faltas y si las hice es xk estaba con 1menos y veia que me podias ganar y tuve que awuantarte como sea....tmpok creo que fuese tan exagerado como tu has dixo y de la forma que te despedistes sin decir ni mu y viendo tu post pos a xuparla!

PD: como tu bien dijistes al principio te cogistes el inter pa ganar como sea...po yasta yo te tuve que parar como sea xk veia que me podias ganar en la 2ºparte de la prorroga......que segurisimo tu tambien hubieras exo asik no me vengas con tonterias
Que cada uno juegue como sepa y punto.... yo cuando voy ganando y juego contra un tocapelotas de esos que repiten los goles uuuuuna y oooootra vez y no paran de hacer faltas me pongo a tocar y a tocar y no la huelen jeje, a muchos les jode.... pues que defiendan mejor...

Cuando ponen los emparejamientos de la siguiente ronda? a ver si da tiempo a que mi consola llegue de alemania... va a estar complicao... si veo que no llega pediré a ver si me aplazan el partido.... que va a ser que no porque se la llevaron antesdeayer pero weno... :-|
el_doom escribió:pues el imbecil que te gano fui yo y creo que no hice tantas faltas y si las hice es xk estaba con 1menos y veia que me podias ganar y tuve que awuantarte como sea....tmpok creo que fuese tan exagerado como tu has dixo y de la forma que te despedistes sin decir ni mu y viendo tu post pos a xuparla!

PD: como tu bien dijistes al principio te cogistes el inter pa ganar como sea...po yasta yo te tuve que parar como sea xk veia que me podias ganar en la 2ºparte de la prorroga......que segurisimo tu tambien hubieras exo asik no me vengas con tonterias


Sigo pensando lo mismo, tu forma de jugar deja mucho que desear. Te pido perdón por insultarte eso no es propio de mi pero me jodió mucho que te dedicaras a hacer faltas todo el rato, incluso en zonas del campo sin peligro alguno. Cada uno es como es, pero si hiciste eso no quieras que luego yo opine bien sobre ti, y mucho menos quieras que me ponga a charlar contigo.

Te deseo lo mejor en el campeonato pero no mezcles dos temas bien diferentes que yo me cogí un equipo muy fuerte y tu también.

Un saludo

PD: lo de a xuparla te lo guardas para tu novio
bueno!! aya paz.
para cuando los esmparejamientos de la siguiente ronda??
bueno, buena suerte a todos en esta 5ª ronda.
ferdy_vk escribió:Que cada uno juegue como sepa y punto.... yo cuando voy ganando y juego contra un tocapelotas de esos que repiten los goles uuuuuna y oooootra vez y no paran de hacer faltas me pongo a tocar y a tocar y no la huelen jeje, a muchos les jode.... pues que defiendan mejor...

Cuando ponen los emparejamientos de la siguiente ronda? a ver si da tiempo a que mi consola llegue de alemania... va a estar complicao... si veo que no llega pediré a ver si me aplazan el partido.... que va a ser que no porque se la llevaron antesdeayer pero weno... :-|


yo te sigo ofreciendo mi consola si llega el caso que no la tengas ;)
vale tio t entiendo, pero yo tengo una forma de jugar q es tirarme tol rato pa cortar balones o kitarsela a tu tio y no tuve muxa suerte y le enganxaba a tus tios pero yo no es que sea un falton, aunk claro q algunas eran a caso exo y si algunas te hacia en zonas que no habia ningun peligro pues yo a lo mejor mirando el radar veia que si me podias hacer peligro si pasabas algun lao...pero que yasta que yo no kiero discutir solo a sido a raiz de tu comentario
un saludo
kedamos 6....
cada vez kedan menos eolianos,a ver si con un pokito de suerte nos mentenemos todos.
jeje, toy deseando de k salgan los nuevos emparejamientos.
xevignon escribió:
yo te sigo ofreciendo mi consola si llega el caso que no la tengas ;)


jeje no vi tu mensaje anterior [+risas], muchas gracias por el ofrecimiento jejeje pero no sé si tendré mucho tiempo xq el k realmente juega al PES es mi hermano que entre el curro y la novia tiene que quedar con los rivales en horarios exactos jeje, yo soy un poco mas malo que él.... bueno ya se verá... puse un post en el foro oficial de la competición pero el administrador de la pagina ha dicho que no se pueden aplaazar jeje... por aquí tengo un amigo lejano que creo que tiene la consola a ver si quedo con él jaja
el_doom escribió:vale tio t entiendo, pero yo tengo una forma de jugar q es tirarme tol rato pa cortar balones o kitarsela a tu tio y no tuve muxa suerte y le enganxaba a tus tios pero yo no es que sea un falton, aunk claro q algunas eran a caso exo y si algunas te hacia en zonas que no habia ningun peligro pues yo a lo mejor mirando el radar veia que si me podias hacer peligro si pasabas algun lao...pero que yasta que yo no kiero discutir solo a sido a raiz de tu comentario
un saludo


Ok totalmente de acuerdo contigo, y con toda sinceridad te deseo lo mejor para la siguiente ronda.

Un saludo gente
bueno gente ke sepais ke los de la copa kellogs son unos sinverguenzas,uno y yo tuvimos una serie de problemas para disputar el partido,al dia de hoy nos dieron plazo todo el dia hoy para jugar,miro mi correo y veo esto,esque la gente tiene ke estar todo el dia pegado a la consola? ke sinverguenzas son los organizadores.

Esto es ya una tomadura de pelo.

Rollospillo, estás eliminado. Lo siento mucho.


y esto de abajo es la cita de mi contricante ke le ha mandado a la copa kellogs.

Bueno ya me he desconectado del live, llevo 2 horas esperando y se a
conectado en una ocasion pero a durado 30 segundos, vuelvo a mandar una foto
dodne se ve por la hora y el tiempo que hace desde su ultima conexion que es
verdad. He puesto de mi parte por solucionarlo pero no hay forma, ya no
puedo hacer mas porque tengo cosas que hacer.
Muchas gracias por tu paciencia. Si al final sirven de algo mis pruebas y
mis argumentos y sigo en la competicion agradeceria que me lo comunicaseis.
Un saludo
DE momento la copa esta paralizada por lo de la actualizacion del juego...a ver si con suerte se paraliza al menos 1 semana más y me llega mi consola de alemania a tiempo de la 5a ronda...
ferdy_vk escribió:DE momento la copa esta paralizada por lo de la actualizacion del juego...a ver si con suerte se paraliza al menos 1 semana más y me llega mi consola de alemania a tiempo de la 5a ronda...


a ver si es verdad, porque eres un jugon! [ginyo]
Eyyyyyyy!!!

He visto este post tarde jeje. Yo también soy eoliano, y sigo en 5ª ronda. Mis resultados hasta ahora han sido 8-4 en primera, 10-2 en segunda, 6-1 en tercera y 9-0 en la cuarta.

A ver si hay suerte y pasamos la 5ª jeje.

Saludos!!!!!!
joer con e Pelli...vaya crack!!!

no seras el pelli k yo cnjko de una pag de p2m...???

Homer(jose mari 10), tu si k eres un jugon!!! [tadoramo] k me ganaste hasta hablando por tfno cn tu novia xDDD, por cierto, ya no t pones tus datos del pes onloine en la firma...k pasa, has bajao???
LVE.Pelli escribió:Eyyyyyyy!!!

He visto este post tarde jeje. Yo también soy eoliano, y sigo en 5ª ronda. Mis resultados hasta ahora han sido 8-4 en primera, 10-2 en segunda, 6-1 en tercera y 9-0 en la cuarta.

A ver si hay suerte y pasamos la 5ª jeje.

Saludos!!!!!!


que nivelazo!

los mios

primera ronda: 2-0
segunda ronda: 9-2
tercera ronda: 4-1
cuarta ronda: 8-2

soy Jose Mari 10, antes conocido por r0naldinh0

ferdy, ya no tengo la 360, la vendi hace tiempo.. si veis como estoy jugando mis partidos.. me alquilo el juego cada vez que salen las rondas y quedo con mis rivales.. y juego en la consola de mi cuñao.. vaya tela... en fin.. es lo que hay

de todos modos, estando el 50 o asi del mundo, el puto efecto konami y las idas de luz de mi casa aparecieron y baje bastante
jajaja ke pena...no debiste venderla!!!

Dile a tu cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao k se compre el juego...o compratelo tu y juega contra él xD seguro k te sale ms barato k estando alkilandolo...

Tu tienes una racha buenisimas de mas de 50 prtidos seguidos ganados no??? eske no entiendo como se puede hacer esa barbaridad xD, mi racha es de 12 seguidos... jeje es que el efecto konami es muy poderoso [burla3]

Yo creo que estan esperando a k mi consola llegue de Alemania!!! jejeje VAMOS BLANKITA MIA!!! VAMOS!!!! xD
YA ESTA LA 5ª RONDA!!!

Estos son los emparejamientos:

msejcs-javi1985
nokiados-fumisoler
ON3K-SATANAS 69
socoke-ELANGHE
hectorbecks-Siareiros Gz
Maximiliano10-Peter Grifin 23
pablito1989-ryver26
Senes-kaka1988
Bshp 5-LvePelli
karimsabet-YaRe 10
Hass Dkz-LucKinoX
T3is-josijosito
Kelian90-frentebokeron
myoda82-jjpoderoso
CbOurense-paste venecia
Berilac-elp3po
vjsvictor-underdonekipo
potxokas-Cardereytor UGL
sYwwEn 17-pirionerz
TOSSCANI-MANCONDIU
xavita06-Fligger
romeriyo-The Demostenes
Gabriel Y Rosa-Joe the vulture
new draks-pgrvipers
true issues-Adolf19
xavi251-navarrinho7
Essoppo-mendikuartango
jorgessjr-Drasic
p0nta-Jose Mari 10
Fran Plata-ferdy vk
TETO FLIPAO-boude
Rockubo-Eldieguitocrack
renegadeoscar-elDoOmgr
BARBAKIN-Raularios
pillas people-edujar
JPaRaGuaS-Davila85
rulexX-el conejo bcn
Peluca73-aLeXxX 32


En negrita los EOLIANOS que quedamos jejeje

La eliminatoria es entre hoy dia 8 y el dia 15 de MAYO..... y yo sin mi 360 aún!!! yo creo que si me va a dar tiempo a jugar el partido xq he recibido un email de MS que me dice que la la tendré en breve....
joder estaba hundido el hiloooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
echemoslo arriba ganandoooooo!! jaja espero k otra vez mas en la siguiente ronda estemos todos los eolianos de nuevo a mi me toca contra ryver26 sabeis algo de el????????
venga suerte a todos y saludos
pablito1989 escribió:joder estaba hundido el hiloooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
echemoslo arriba ganandoooooo!! jaja espero k otra vez mas en la siguiente ronda estemos todos los eolianos de nuevo a mi me toca contra ryver26 sabeis algo de el????????
venga suerte a todos y saludos


contra ryver? xD es uno de mis mejores colegas :D es un puto crack...te puedo decir que juega con suecia :D un saludo y suerte !
oye ke yo tambien soy eoliano eeeehhhhhhh!!!!!! cawento cawento
Vale valeeee que solo puse los que estan puestos en el 1er post... jejeje

alguien ha jugado ya??? aqui ya no creo que haya tantas palizas... SOMOS LA ELITE xD
xevignon escribió:
contra ryver? xD es uno de mis mejores colegas :D es un puto crack...te puedo decir que juega con suecia :D un saludo y suerte !



jeje tendre k tener cuidadinn....
Ya veremos como kedamos espero jugar un partido bonito contra el.


saludossssssssss
Bueno, pues uno que pasa de ronda.

Rockubo 5
Eldieguitocrack 3

Nos vemos en la 6ª ronda!

Un saludo.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8