Clasificados en la Copa Kellogs

13, 4, 5, 6, 7, 8
Supuestamente mañana salen los nuevos enfrentamientos de la tercera ronda...

Visto lo visto, la gente cada vez hace más trampas, por tanto lo mejor será coger la cámara y grabar el partido entero, y así olvidarte de problemas.
La organización....pues mal, pero es que hay que reconocer que es difícil.
Yo me pongo en su lugar y dios santo...no es trivial, y a veces hay que tomar medidas que no se están tomando.

Saludo
buenas.. yo tambien paso a la 3ªronda al ganar mi partido 6-3 contra dagabelos.. en el ke tuve ke remontar un 2-3 en contra en el minuto 70...
menos mal ke se juega a 15 y da tiempo a remontar..

saludos [bye]
MARZO

8 de abril COMIENZA LA 3ª ELIMINATORIA


305 jugadores han pasado directamente, siendo otros 5 los repescados para completar una lista de 310 usuarios que disputarán esta semana la 3ª fase eliminatoria.
Gente ya a salido la lista de la 3 ronda!!!!me a tocado contra FRAN1973 alguien sabe algo de el??bueno suerte y esperemos k pasemos todos !!!

Edito :
Mirar k enfrentamineto !!!!!

renegadeoscar amatulo

JeJe todos estamos contigo amatulo ;)
a mi ma tocao nash22

a ver si no me sale TRAMPOSILLO jeje
A mi Th3odeN espero ganerle, jejeje
jejeje

debo de ser el mejor jugando al pro estoy en tercera ronda sin haber jugado las rondas anteriores jejejje

vaya potra ya veras luego me fundiran

xevi no se si habras investigado a tu rival pero elimino a Said Coya dile a ver que te puede contar.


saludos!!!
quienes son los 5 repescados? donde salen quienes son?

alomejor tengo suerte¡¡¡


saludos
hartemisa escribió:quienes son los 5 repescados? donde salen quienes son?

alomejor tengo suerte¡¡¡


saludos


te he buscado en el listado y no estas repescado...lo siento :(


EDITO: Amatulo que sepas que estoy contigo contra el tio gilipollas ese...por cierto felicitar a todos los que estamos en 3º ronda pues somos de los 310 mejores que te puedes encontrar por e on-line...llegar aki ha sido todo un exito ya que somos unos 20 de eol...y tenemos que pasar todos si o si ok? un slaudo y adelante eol !!
Bueno yo voy a agegrar a mi adversario..... diegovic a ver k tal!!!
Zhania escribió:xevi no se si habras investigado a tu rival pero elimino a Said Coya dile a ver que te puede contar.


ya le he mandado un mp...haber que me contesta :D
xevignon escribió:felicitar a todos los que estamos en 3º ronda pues somos de los 310 mejores que te puedes encontrar por e on-line

Eh.. que yo no me he apuntado.. [qmparto]
No, en serio, enhorabuena a todos los eolianos, he jugado contra unos cuantos y hay un nivelazo. Forza eol!!
ya veras
jeje,alguien sabe algo de joelines?? es mi proximo rival...
esperemos pasar de ronda todos los eolianos de nuevo!!!!!!!
nos vemos en el cesped.
pablito1989 escribió:ya veras
jeje,alguien sabe algo de joelines?? es mi proximo rival...
esperemos pasar de ronda todos los eolianos de nuevo!!!!!!!
nos vemos en el cesped.


yo le conozco...si tienes un nivel normalillo (1 victoria 100 derrotas) seguro que le ganas XD...

No fuera de cachondeo...yo he jugado varias veces contra el y siempre victorias sin problemas asi que mucha suerte neng ;) x cierto suele utilizar mucho el 5 3 2 o el 5 4 1 es mu cagon... :D un saludo !
a mi me a tocao un tal "Peluca73"... no me suena de EOL,aunke tampoco estoy seguro..

¿alguien lo conoce?
a mi me ha tocado "rastafuria"

alguien le conoce? no me suena de EOL

salu2
a mi me ha tocado jo4nSOTO
no me suena de EOL, pero ahora miro mejor, espero pasar a la 4ª ronda, que creo que es donde se empieza a ver ya el tema, pues la lista cada vez es mas corta y cada vez menos gente....
wako escribió:Eh.. que yo no me he apuntado.. [qmparto]
No, en serio, enhorabuena a todos los eolianos, he jugado contra unos cuantos y hay un nivelazo. Forza eol!!


pues menos mal ke no te has apuntao porque si no nadie se hubiera apuntado,porque tu lo ibas a ganar seguro,encima con la tranquilidad ke tu tienes jugando!!!

adios papi!!! :Ð
Bueno uno k a pasado de ronda ya!!!!
5-2 el chaval no era malo lo k en la 1 parte no e podio marcar ningun gol no me entraba nada habia chutao 13 veces xDDD pero bueno la 2 parte e estado mas fino jeje bueno gente os kiero ver en la proxima ronda ;)
xevignon escribió:
te he buscado en el listado y no estas repescado...lo siento :(


EDITO: Amatulo que sepas que estoy contigo contra el tio gilipollas ese...por cierto felicitar a todos los que estamos en 3º ronda pues somos de los 310 mejores que te puedes encontrar por e on-line...llegar aki ha sido todo un exito ya que somos unos 20 de eol...y tenemos que pasar todos si o si ok? un slaudo y adelante eol !!

Amatulo no tengo el placer d conocerte pero si le ganas al reneg... , t lo agradeceriamos creo q muchos d nosotros . Suerte Amatulo y dale x el culo .
dexter1601 escribió:Amatulo no tengo el placer d conocerte pero si le ganas al reneg... , t lo agradeceriamos creo q muchos d nosotros . Suerte Amatulo y dale x el culo .


Yo el placer de conocerlo tampoco , pero ejem no veas como juega, me ha ganado los dos partidos por 2-1 pero dominando el todo el rato, no se el renegade ese como sera, pero si juega igual que boquea lo tiene Clarito

Saludos
Bueno gente pues el xevi se despide de la kopakellogs jugando un grandisimo partido pero 2 errores defensivos me han costado la clasificacion...es bueno el chico este que me ha ganado ;) un placer y espero que se clasifiquen mas eolianos :D
A mi me ha tocado romeriyo alguien lo conoce???? si sabeis algo de el os lo agrdeceria, nunca esta de mas informacion extra sobre el rival... gracias de antemano y salu2 a to2¡¡¡¡¡
Yo acabo de ganar mi partido, 5-0.

El chico ha desconectado en el descuento de la segunda parte pero al mandarle un mensaje diciendole que habia q ser legal y saber perder, me ha mandado un mensaje diciendo q se habia caido (weno... xD) y que iba a mandar el reporte del resultado porque era un tio legal, así que nada, en principio no hay problema. Además con la busqueda he visto q estuvo en un clan de eol del battlefield, así que me fio de el.


A ver si pasamos más eolianos a la cuarta ronda. [plas]


Salu2.
a ver que tal se me da contra RenegadeOscar, va a ser un partido muy dificil. Pero la verdad , me gustaria pasar al menos hasta la siguiente ronda. Lastima que a estas alturas ya no queda gente malilla. Saludos al personal [barret]
Pues si en esta ronda cae Xevignon, tengo claro que aqui otro se despedira .

Por que como dices amatulo poca gente mala queda ya.

Saludos
no creas...yo perdi sobre todo xq al principio tuve un planteamiento horroroso del partido y no supe reaccionar como tenia que haberlo echo y ademas juge mi peor partido en muchiiiiiiiisimo tiempo...me dio un soberano baño y yo sin hacer nada...fue mas culpa mia que merito suyo pero vamos que aki en eol por lo menos perdemos y mandamos el reporte al momento sin ser marrulleros xD no como en los amigitos de la copa que siempre que pierden lloran y lloran hasta que consiguen otro partido jejeje
yocharlieyo escribió:a ver que tal se me da contra RenegadeOscar, va a ser un partido muy dificil. Pero la verdad , me gustaria pasar al menos hasta la siguiente ronda. Lastima que a estas alturas ya no queda gente malilla. Saludos al personal [barret]


Pues espero que le ganes, en los foros de la copa kellogg's este va bastante sobradillo.

http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=17821

Suerte y ya nos contaras!!

Haber si puedo jugar hoy contra mi rival, y haber si tengo la suerte de seguir adelante!! [sonrisa]

Saludos
Acabo de quedar con el rival, y hasta el sabado dice que no puede...

Esta semana me voy a pegar un empacho de PRO.

Saludos y suerte a los demas.

P.D AMATULO dale fuerte , el orgullo EOL esta en juego y tu tienes la ultima palabra [fumeta]
que pena que no me pude apuntar a esta copa oficial del pes,deseo toda la suerte del mundo a los jugadores de EOL.
bueno, voy a jugar el partido contra el famoso renegadeOscar, ya os cuento en un rato. [looco]
yocharlieyo escribió:bueno, voy a jugar el partido contra el famoso renegadeOscar, ya os cuento en un rato. [looco]



Mucha suerte, si lo eliminas quitas parte de la "morralla" del torneo. Aunque estoy convencido de que le ganarás, el tema es que consigas evitar que haga alguna trampa de las suyas...
He ganado mi partido. Nos vemos en la 4ª ronda [666]
Estoy en la calle,jeje. Me ha dado x el culo renegadeOscar. Me ha ganado 9 - 4, en un partido raros donde los haya, los 2 hemos tenido el mismo numero de ocaciones ( 20 tiros a puerta), lo que pasa es que los de el hoy tocaban entrar y los mios no. Asi ha sido un partido con muchas ocaciones pero con un desigual marcador.

La verdad no me ha sorprendido mucho este chaval, ya se que ha habido mucha polemica con el, pero yo no he tenido ningun problema ( execpto que me ha reventado [sonrisa] ). El tio jugando la verdad es que es bastante buenillo, puede ser uno de los favoritos sin lugar a dudas, a pesar de que a muchos les joda.

y bueno... desde aqui desear que alguno de nosotros los EOLianos ganemos el torneo. Suerte a los que siguen en la 3ª ronda y felicidades a todos aquellos que habeis pasado
Una gran perdida la tuya amatulo :(:( bueno a ver si conseguimos mas eolianos pasar mas rondas....
Bueno, supongo que el torneo se empieza a poner dificil... [tomaaa]
con que equipo y alineacion?
basalto escribió:con que equipo y alineacion?


Pues fue un Barça vs Inter

YO iba con el inter y jugaba la misma alineacion con la que jugue ayer contigo.

El por su parte iba con el barça ( el siempre va con el Barça) y juega un 3-3-4 . 3 centrales, un medio centro , 2 medias puntas y 2 extremos y 2 delanteros centros.

Naada, que no era mi dia. Asi es el Pro
Amatulo tio es lo que te comente en el mensaje ayer , que a lo mejor estas barriendo a un pavo pero te la mete y luego no hay huevos a veces este juego no es todo teoria, aun que claro el que tiene el balon siempre tiene MUCHOS MAS NUMEROS,

Por cierto H.J Simpson (eoliano) decis que tiene muchos numeros de ganarla?

Alguien conoce a Villas people? me han dicho que es un flipe, y de momento sigue en la competicion...

Que no la gane el renegade ese hay que hacer lo que sea...(menos trampas)

Saludos...
En este Pro cuando juegas contra un buen jugador la mejor manera de poder pararlo es montar un buen centro del campo aki ganando el centro del campo tienes mucho echo..xq sabes k las oportunidades llegaran...luego tienes k meterla k esa es otra xDDD
yocharlieyo escribió:Estoy en la calle,jeje. Me ha dado x el culo renegadeOscar. Me ha ganado 9 - 4, en un partido raros donde los haya, los 2 hemos tenido el mismo numero de ocaciones ( 20 tiros a puerta), lo que pasa es que los de el hoy tocaban entrar y los mios no. Asi ha sido un partido con muchas ocaciones pero con un desigual marcador.

La verdad no me ha sorprendido mucho este chaval, ya se que ha habido mucha polemica con el, pero yo no he tenido ningun problema ( execpto que me ha reventado [sonrisa] ). El tio jugando la verdad es que es bastante buenillo, puede ser uno de los favoritos sin lugar a dudas, a pesar de que a muchos les joda.

y bueno... desde aqui desear que alguno de nosotros los EOLianos ganemos el torneo. Suerte a los que siguen en la 3ª ronda y felicidades a todos aquellos que habeis pasado

Tu mismo das la clave d xq no as tenido problemas con el 9-4 ; yo no corri la misma "suerte" ; mis problemas con el comenzaron cuando en el minuto 26:34 d la 2ª parte d la PRORROGA le iba ganando x 6-4 hay comenzo mi fin .....
dexter1601 escribió:Tu mismo das la clave d xq no as tenido problemas con el 9-4 ; yo no corri la misma "suerte" ; mis problemas con el comenzaron cuando en el minuto 26:34 d la 2ª parte d la PRORROGA le iba ganando x 6-4 hay comenzo mi fin .....


Lo siento tio, fijo que fue una putada, pero bueno... ya es cosa pasada, no te preocupes que la final de la copa Kellogs 2, la jugaremos tu yo [beer]
Pase... pase....

lomen69 4-1 PiShu_ARi

Espero que sea legal el tio [+risas]

Cada vez mas cerca de la final, pero se que no llegare [agggtt]

Salu2
lomen escribió:Pase... pase....

lomen69 4-1 PiShu_ARi

Espero que sea legal el tio [+risas]

Cada vez mas cerca de la final, pero se que no llegare [agggtt]

Salu2


es de eol el chico asi que no creo que tengas problemas...un saludo !
dexter1601 escribió:Tu mismo das la clave d xq no as tenido problemas con el 9-4 ; yo no corri la misma "suerte" ; mis problemas con el comenzaron cuando en el minuto 26:34 d la 2ª parte d la PRORROGA le iba ganando x 6-4 hay comenzo mi fin .....


Que paso? Te colgo la partida y volvisteis a jugar todo entero?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
No te preocupes lomen ke soy legal X-D
Ya he mandado el e-mail a la copa y todo, asi ke no te preocupes...


Un salu2 a todos y suerte a los ke hayan pasado!!
Yo ya me he quedao en la tercera ronda. Lo curioso esque antes de enviar el email el resultado ya estaba publicado. Pero bueno...
Suerte a todos los que vais pasando.
Saludos!
Deco_20 escribió:
Que paso? Te colgo la partida y volvisteis a jugar todo entero?

Si


AMATULO

dudo mucho q vuelva a meterme en dicha competicion q me a demostrado x lo menos ami , q esta adulterada .
Aunq tambien e d decir q no aspiraba al torneo ni mucho menos pero coño si voy ganando me molesta q agan trampa y si fuera poco le dan la oportunidad d jugar un segundo partido con los datos q e dado , minuto y resultado .
quizas a mas d uno le aria falta un poco d modestia .
Bueno, yo he pasado a cuarta ronda.

He ganado 6-3 a fonsione que juega bastante bien pero he tenido bastante suerte!. El chaval muy amable, todo un crack!.

Un saludo a todos!.
Uno x aki eliminao contra Samper esp x 4-3

Mi gt es BigBosspain
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8