Clasificados en la Copa Kellogs

14, 5, 6, 7, 8
Mi rival (Elcuervo41) se conectó por última vez el dia 29 de Marzo... esperandole estoy...
dexter1601 escribió:Si


AMATULO

dudo mucho q vuelva a meterme en dicha competicion q me a demostrado x lo menos ami , q esta adulterada .
Aunq tambien e d decir q no aspiraba al torneo ni mucho menos pero coño si voy ganando me molesta q agan trampa y si fuera poco le dan la oportunidad d jugar un segundo partido con los datos q e dado , minuto y resultado .
quizas a mas d uno le aria falta un poco d modestia .


Vaya un hijo de puta...Si al final Xevignon tendrá razon y tendremos que plantearnos lo de ponernos a grabar todo el partido..vaya gentuza.
mi rival no responde, le mando emails, y nada,
le agregué el mismo lunes y aun no se ha vuelto a conectar al Live.
Me parece injusta la medida de si no se presenta uno, nos eliminan a los 2...
manza escribió:mi rival no responde, le mando emails, y nada,
le agregué el mismo lunes y aun no se ha vuelto a conectar al Live.
Me parece injusta la medida de si no se presenta uno, nos eliminan a los 2...


Mandale un correo a los organizadores y te daran el pase. A mi me paso en la primera eliminatoria y no hubo problemas.
weno seguimos palante 4-3 vs el pelusa esperemos ke no de problemas :S
Deco_20 escribió:
Mandale un correo a los organizadores y te daran el pase. A mi me paso en la primera eliminatoria y no hubo problemas.


las normas han cambiado y si ahora uno de los 2 no aparece se les elimina a los 2 :S
Es muy triste eso.....

Si uno no aparece y el otro reclama victoria se la tendrian que conceder

QUE TRISTE....
lo peor de todo es que no tiene pinta de conectarse ni nada por el estilo, por tanto me temo lo peor....espero que no sea una especie de truco para echarme del campeonato, es decir, que el tío luego haga alguna movida y me echen en el ultimo momento
Joder... aun me tiemblan las manossss. Que partidazo acabo de jugar!! Estoy tan eufórico mas que nada porque he pasado, 4 a 3 he ganado y sufriendo de lo lindo. Mi rival me ha marcado dos goles en 10 min, en esos típicos 10 minutos que no eres tu, y se ha cerrado muy bien. Justo en la segunda parte he empatado y en una contra acojonante me ha hecho el 3 a 2 cuando faltaban 15 minutos +/-... Bueno, pues esos 15 últimos minutos han sido acojonantes con dos goles míos, uno de ellos en el descuento tras fallar un penalty.

En fin, supongo que cada vez será mas difícil pasar de ronda así que con esto ya estoy contento. Al menos este rival me ha aguantado los 90 minutos xD y a pesar de lo dolorosa que ha sido la derrota me ha dado suerte para mis próximos partidos. Un saludo gente
escocoloco88 escribió:Joder... aun me tiemblan las manossss. Que partidazo acabo de jugar!! Estoy tan eufórico mas que nada porque he pasado, 4 a 3 he ganado y sufriendo de lo lindo. Mi rival me ha marcado dos goles en 10 min, en esos típicos 10 minutos que no eres tu, y se ha cerrado muy bien. Justo en la segunda parte he empatado y en una contra acojonante me ha hecho el 3 a 2 cuando faltaban 15 minutos +/-... Bueno, pues esos 15 últimos minutos han sido acojonantes con dos goles míos, uno de ellos en el descuento tras fallar un penalty.

En fin, supongo que cada vez será mas difícil pasar de ronda así que con esto ya estoy contento. Al menos este rival me ha aguantado los 90 minutos xD y a pesar de lo dolorosa que ha sido la derrota me ha dado suerte para mis próximos partidos. Un saludo gente


enhorawena!!! yo estoy tb a ver si juegi mi partido contra DIEGOVIC
Ojo, lo mio fue al contrario, el primero gane en el ultimo minuto del descuento por 5 a 4, partido con penalti a mi favor fallado, gol en propia puerta del contrario, pase de mi portero a su delantero, golazo desde fuera del area etc...etc... y los otros dos han sido "mas faciles", o he tenido mas suerte vamos.

Saludos
otro ke pasa a la siguiente ronda
Si!!!!!

He ganado 4-3!!! casi la cago xq me expulsaron a uno por hacer un entrada en mi propio campo en el minuto 50 o así... pero bueno...

CLASIFICADO!!!

Suerte a todos!!!
joe.........pues mi rival "Joelines" sigue sin aparecer, si alguien no le aparece su rival, y kiere jugar su ronda contra mi, encantado, eso si, k no sea un fuera de serie
jejeje.
saludos
Yo he ganado hoy a Sr Corleone 1-2... no ha estado nada mal el partido...
mi rival Jo4nSOTO sigue sin aparecer,
de hecho desde el 29 de Marzo nada de nada, así que ya me contareis, ¿que hago? porque segun las nuevas normas estoy fuera. No se si mandar un email explicando la situacion o directamente esperar a que suene la flauta...
Enhorabuena a los que habéis pasado y Manza, un poco mas arriba tienes un caso similar al tuyo, podríais jugar uno contra otro. Aunque lo que está haciendo la organización no creo que les convenga, ya que si van eliminando a todo el que no se presente se descuadrarán los cruces.

Un saludo
manza escribió:mi rival Jo4nSOTO sigue sin aparecer,
de hecho desde el 29 de Marzo nada de nada, así que ya me contareis, ¿que hago? porque segun las nuevas normas estoy fuera. No se si mandar un email explicando la situacion o directamente esperar a que suene la flauta...


Hola,

Pues envia tu un resultado como 1-0 a tu favor y listo, si el colega no aparece no creo que se ponga a mirar resultados [fumando]

Mejor que quedar eliminado por una norma injusta e imbecil (pq hay que ser tonto para poner ese tipo de normas).

saludos.
fxkiller escribió:
Hola,

Pues envia tu un resultado como 1-0 a tu favor y listo, si el colega no aparece no creo que se ponga a mirar resultados [fumando]

Mejor que quedar eliminado por una norma injusta e imbecil (pq hay que ser tonto para poner ese tipo de normas).

saludos.


eso son trampas tio... ¬_¬
Eso es partido perdido por abandono. De todas formas no he dicho que sea legal o no, sino que es lo que yo haría (cada cual que haga lo que quiera).

Las normas que se aceptan son las que hay a la hora de inscribirse, y cuando yo me inscribí lei las normas y decia bien clarito que el que no diera señales de vida perdia su encuentro. No se a que viene cambiar ahora las normas.

Tu mismo tio.
No es mala idea mandar el último día un resultado a tu favor y a ver si suena la flauta jeje. Antes que caer eliminado si haber podido ni siquiera jugar...


Un saludo gente!
pues yo creo k las cosas se arreglan hablando, si no se puede con el jugador, pues con la organizacion...vamos...casi prefiero ser eliminado a hacer trampas como esas...se empieza con trampitas y se acaba de tramposos...

bueno, esa es mi opinion... [rtfm] luego cndo os la hagan no os kejeis...
Aqui otro que se va a la calle

Basalto2-3nash22

Lo tipico jugando de PM, no me entravan he fallado y el no tanto

El PRO es asi, si alguien se enfrenta contra el juega con el barça y no creo que los que ya hayais pasado tengais problemas.


Saludos
pues ayer mandé un email a la organización con un pantallazo donde pone que no se ha conectado desde el 29 del mes pasado, por eso les pido que no se cumplan las normas en mi caso, pues ellos mismo pueden comprobar que no miento (no tienen más que agregarle y ver que efectivamente no se ha conectado desde entonces. Yo prefiero jugar, así que a ver si se conecta pronto el tio...pero vamos, que trampas no, no va conmigo. lo que pasa es que te da rabia.
holaaaaaaa.
pasando de rondaaaaaaaaaaaaa!! jeje
Pablito1989 7-1 Joelines.

un golazo tempranero, me izo encarrilar el partido jajaja

Espero no tener problemas , pork a el le expulsaron 2, y se fue antes de tiempo, aunque eche dos fotos. :D
Bueno espero que pasen mas eolianos, esa tele sera para EOL.
jaja.
saludos.
wenas, otro que pasa de ronda

he ganado 4-1 [beer]

20 tiros a puerta a favor, y 2 de el.. 3 palos.. un repasito, resultado corto

nos vemos en la siguiente
He ganado 6-2 contra chekbo.

A por la 4ª...
Esta tarde he conseguido el pase a la 4ª ronda... no sin apuros.

El partido empezó mal porque en el minuto 3 encajaba el 1-0, yo llegaba pero nada y él me ahogaba el juego todo el rato. Tras el descanso he pillado un penalti de estos que hace el juego y he logrado empatar... a los pocos minutos, los plomos han petado en mi casa y hemos reiniciado el partido.... cawento

En la segunda intentona de jugar el partido todo ha ido igual que en la primera, yo jugando como el mismísimo culo y él llegando poco pero claro, en el minuto 45: PAM! gol de Shevchenko y otra vez al descanso con el marcador en contra, quito a Seedorf e Inzaghi y meto a Jankulovski y Oliveira.

Primer centro al área y golazo de volea de Kaká, en la siguiente jugada gol de Oliveira de rebote. Esto era el minuto 60. La media hora restante a sufrir como un cabrón.

Cuanto más avanzo en el torneo, peor juego.

Al final: Ezquerro (Milán) 2 - 1 Elcuervo41 (Chelsea)


-----------------------------

EDIT: ya han puesto mi resultado en la web... si los emparejamientos se hacen como hasta ahora he estado a un pelo de que me toque jugar contra Homer... al final por lo que he visto me tocará contra uno que se llama Kinkongjr ¿alguien le conoce?
otro mas k se va de la copa, no se puede contra el inter la verdad... al menos para mie s imposible ganarle, pero weno suerte a los que kedeis.

YO SOY ACE salu2 a to2¡¡¡¡¡
pos bueno ya va kedando menos gente...................
hoy acaba la tercera ronda y sigue abiendo muxa gente sin jugar............aran como siempre y tendremos k esperar otrosdos dias mas..........y asi acabara la copa en diciendmbre lo menos jeje.
han actualizado las noticias, ya ha terminado la fase 3, y yo como no pude jugar pues mi rival no se conecta, pues nos han hecho una especie de repesca entre los que no hemos podido jugar. Los que no han comparecido, han sido descalificados. a mi ahora me ha tocado xavita06 que no se si es de EOL, aunque no me suena. A ver si ahora tengo más suerte.

EDITO:
Al final me han dado por el ojete, he palmado 4 a 0, menudo partido de mierd*, no he hecho nada, estoy indignado, porque he jugado sin ganas, pues me han repescado de mala manera por incomparecencia de mi rival, cosa que no veo justa, aun así felicitar a xavita06 que es muy buen jugador y está viciado el capullo, jejjej

suerte a todos los demás y a ver si cae la tele por estos lares
Yo tambien he pasado a 4a ronda, he ganado por 2 a 1 contra komexe182
Pues nada en esta 4º ronda tenemos a 15 valientes y han sido muchisimos los que hemos caido en esta ronda pues eramos unos 40 eolianos al comienzo de ella...solo desear suerte a los que quedan y que al que gane de eol que me envie los krispis !! :D
a ver s tngo suerte xD

cmdo salen los nuevos emparejamientos??????????
Xevignon, a mi no me pones dentro de los que han pasado la 3ª fase?

Que yo tb soy de EOL macho...

:)
yocharlieyo escribió:Estoy en la calle,jeje. Me ha dado x el culo renegadeOscar. Me ha ganado 9 - 4, en un partido raros donde los haya, los 2 hemos tenido el mismo numero de ocaciones ( 20 tiros a puerta), lo que pasa es que los de el hoy tocaban entrar y los mios no. Asi ha sido un partido con muchas ocaciones pero con un desigual marcador.

La verdad no me ha sorprendido mucho este chaval, ya se que ha habido mucha polemica con el, pero yo no he tenido ningun problema ( execpto que me ha reventado [sonrisa] ). El tio jugando la verdad es que es bastante buenillo, puede ser uno de los favoritos sin lugar a dudas, a pesar de que a muchos les joda.

y bueno... desde aqui desear que alguno de nosotros los EOLianos ganemos el torneo. Suerte a los que siguen en la 3ª ronda y felicidades a todos aquellos que habeis pasado



Amtaulo por que dices lo de "el polemico renegadeOscar" ??? Te lo digo porque es mi rival para la 4 ronda. por si tengo que estar mas alerta o algo, y ya de paso dime con que equiipo juega y algun consejillo jejejej

Saludos y suerte a todos
alguien conoce a fumisoler? es mi rival de 4ª ronda

que poquita gente queda ya.. [flipa]
yo tambien estoy en 4ª ronda [360º]
Me ha tocado con un tal Essoppo, ¿es factible que me pegue la follada padre o tengo opciones de pasar? XD

Han cambiado los criterios de emparejamientos en esta ronda no?
yo juego contra ibans... he visto sus resultados y ha ganado todos por la mínima... el 1º de todos por penaltys.... "parece facil" [angelito]
ferdy_vk escribió:yo juego contra ibans... he visto sus resultados y ha ganado todos por la mínima... el 1º de todos por penaltys.... "parece facil" [angelito]


no te fies de nadie, esto es futbol
jeje por eso lo he puesto entre comillas, pero si ya lleva estas rondas ganando así es que tiene un algo xD mejor ganar todos los partidos 1-0 que 7-0 y perder en semis [+risas]
yo he metido 15 goles en 3 partidos, pero me daria igual ganar 1-0 todos, lo importante es pasar, lo que si hago es salir en todos como si fuesen finales, y aun ganando facil, hasta que no pita el arbitro el final sigo concentrado y dandolo todo, el proximo juego con un chaval que tambien ha ganado por la minima los ultimos

veremos que pasa, yo lo jugare como si de la mismisima final se tratase


salu2
a mi lo k me fastidia MUCHO es fallar todo lo que fallo... es que es increible jaja a veces me dan ganas de aplastar la consola!!! hay veces que hago 20 tiros y mi contrario 4 y me ganan 3-2 o asi... arrrrg.... es que me enfurezco ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! [uzi] xD

En las partidas online llevo el 69% de partidos ganados... asi llevo como 100 partidos.. como mucho llego al 70% pero a partir de ahí pierdo un par de partidos seguios... y se jode la estadistica... es que no hay forma [buuuaaaa]

Este es que es el juego de los putos piques [boma]
Acabo de perder mi partido en la prorroga contra javi1985. Tipico con el inter y los 3 de siempre arriba (crespo adriano y ibrahimovich) y a pivotear todo el rato entre los 3 chetos.

Casi todo el partio ganandole 3-1 5-3, me expulsan tontamente a un central y me metió 2 al final y otros 2 en la prorroga. Le meto el 7-6 en la segunda parte de la prorroga y se pone a tocar atrás todo lo que queda de partido... que triste.

En fin, suerte a los demás :P

Salu2!
Coggi escribió:se pone a tocar atrás todo lo que queda de partido... que triste.

Esto me toca los cojones más que ninguna otra cosa.
-------------------

Mi rival parece buenecillo, está rankeado sobre el 3000.
Pemiz escribió:Esto me toca los cojones más que ninguna otra cosa.
-------------------

Mi rival parece buenecillo, está rankeado sobre el 3000.


no tiene que ver porque yo hace poco estaba el 650 y me follo uno del 5000...pero vamos que juge mi peor partido creo que desde que tengo el pes6 xD jajaja
xevignon escribió:
no tiene que ver porque yo hace poco estaba el 650 y me follo uno del 5000...pero vamos que juge mi peor partido creo que desde que tengo el pes6 xD jajaja


Ya bueno xDDDD pero más o menos se lo que me voy a encontrar jajaja, lo del ranking es muy relativo porque mi rival anterior era un 3A y me dio bastante por saco durante todo el partido XD

Ya veremos... suerte a todos los 4ª ronderos [oki]
Bueno me despido de la 4 ronda con sabor amargo e perdido 7-5 a falta de 5 min se a colgado o algo xq salia k se habia desconectado el rival pero no pasa nada jeje
El partido pues la verdad es k mal ya k el con adriano 7 veces 7 goles :S yo con infinitas ocasiones y nada en fin esperemos k eol siga para delante!!! ;)
Ferdy_vk escribió:a mi lo k me fastidia MUCHO es fallar todo lo que fallo... es que es increible jaja a veces me dan ganas de aplastar la consola!!! hay veces que hago 20 tiros y mi contrario 4 y me ganan 3-2 o asi... arrrrg.... es que me enfurezco ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! xD


Ferdy_vk, este juego está programado así. Yo he llegado a tener 8450 puntos y te aseguro que a partir de los 7500 puntos aproximadamente hay muchos partidos que te las ves y te las deseas para ganarlos contra gente que notas descaradamente que son peores que tu.

Cualquiera que haya jugado más de 200 partidos Online sabe perfectamente que hay partidos que los decide la máquina, que tienes que tirar 7 veces para que entre 1, y tambien hay partidos que todo lo que tiras entra y al rival no le entra nada. Es el efecto Konami, el efecto que hace que todos estemos picados con el juego, el efecto que hace que este juego sea el más real, ya que en la realidad también ocurre esto.

Lo que pasa es que a veces sientes impotencia y ganas de tirar la consola por la ventana. Es como si en un juego de coches vas el primero y al torcer una curva a la derecha el coche torciera a la izquierda...

En una competición a un partido a cara de perro, en el momento en que jueges contra un rival del mismo nivel que tu, puede pasar de todo. Yo tengo claro que en cuanto en un partido igualado "el efecto konami" no esté de mi lado, seguramamente quede eliminado. Lo unico bueno de esta copa es que al ser a 15 minutos el partido, te puede dar tiempo a remontar un partido porque el "efecto konami" cambie y se ponga a tu lado, que también ocurre a veces...

Un saludo.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8