Clash Royale

Pues me toco el dragón infernal otra vez, ya lo tengo al 2 aunque no lo uso la verdad

Algun mazo en el que sea bueno? Se que con el sabueso se usa pero no lo tengo :( queria que me hubiese tocado en este cofre legendario
v_i_l_e escribió:Una duda, la tienda se me actualiza siempre a las 2 de la mañana en vez de a las 00:00, ahora mismo por ejemplo en el juego me siguen saliendo las ofertas de domingo, ¿A que se debe esto? El teléfono lo tengo con la fecha y la hora correcta y el gmail diría que también :-?

Simplemente se nos actualiza a esa hora y ya está. No es solo a ti.
abrahamfcb escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda, la tienda se me actualiza siempre a las 2 de la mañana en vez de a las 00:00, ahora mismo por ejemplo en el juego me siguen saliendo las ofertas de domingo, ¿A que se debe esto? El teléfono lo tengo con la fecha y la hora correcta y el gmail diría que también :-?

Simplemente se nos actualiza a esa hora y ya está. No es solo a ti.

A un compañero se le actualiza la a las 00:00, por eso me resultaba extraño, pero bueno me alivia saber que no soy el único xD
rafaliyo86 escribió:Pues me toco el dragón infernal otra vez, ya lo tengo al 2 aunque no lo uso la verdad

Algun mazo en el que sea bueno? Se que con el sabueso se usa pero no lo tengo :( queria que me hubiese tocado en este cofre legendario


Pues básicamente con un tanque bueno y algo que mate en área iría bien, por ejemplo este lo he visto en un Stream:
Inferno Dragon, Golem, Mega Minion, Ice Spirit, Skeletons, Zap, Poison, Elixir Collector
¿Cómo veis mi baraja?

Gigante 6
Ejército de esqueletos 2
Barril de duentes 3
Bruja 3
Mago 6
Esbirros 9
Valquiria 6
Minero 1

Acabo de llegar a arena 8 con mucho esfuerzo, mi estrategia básicamente es mandar gigantes con brujas y magos detrás y al estar cerca de la torre lanzar barril (el minero lo suelo usar para contrarrestar contrataques tipo mago o bruja en torre contra mi gigante o para tanquear cuando va una bruja sola.
lucian54 escribió:¿Cómo veis mi baraja?

Gigante 6
Ejército de esqueletos 2
Barril de duentes 3
Bruja 3
Mago 6
Esbirros 9
Valquiria 6
Minero 1

Acabo de llegar a arena 8 con mucho esfuerzo, mi estrategia básicamente es mandar gigantes con brujas y magos detrás y al estar cerca de la torre lanzar barril (el minero lo suelo usar para contrarrestar contrataques tipo mago o bruja en torre contra mi gigante o para tanquear cuando va una bruja sola.


Antes que nada, yo quitaria el ejército de esqueletos que seguramente es la peor carta del juego, aunque alguna que otra vez te pueda dar partidas, porque supongo que si gastan un hechizo como zap en el barril luego se quedan indefensos ante ella, pero cualquier carta con salpicadura los revienta igualmente. En su lugar yo llevaria un hechizo como zap o las flechas. También podrías plantearte llevar el recolector de elixir, y a mí me parece un poco redundante llevar bruja y mago a la vez. No sé a qué nivel tienen las cartas la gente que te encuentras, pero ten en cuenta que si llevas el mago al 6 y el otro tiene una bola de fuego al nivel 7, te lo mata con +1 elixir (y peor aun si además le da a una torre u a otra tropa), con lo que yo quitaría al mago a menos que puedas subirlo al nivel 7.
Gracias por la respuesta. Quizá cambiar al mago por veneno (lo tengo al 3) y esqueletos por recolector?
lucian54 escribió:Gracias por la respuesta. Quizá cambiar al mago por veneno (lo tengo al 3) y esqueletos por recolector?


Pues sí, me parecen muy buenos cambios, el veneno es muy bueno junto al gigante y soporte, y al 3 es bastante buen nivel. También puedes usarlo contra el recolector de elixir del rival.

EDIT: Pues acaban de anunciar un nuevo rebalanceo para el día 20, y puede cambiar bastante lo que acabo de decir, porque el veneno seguramente ya no valdrá la pena, el recolector va a ser un riesgo muy grande, y el ejército de esqueletos mejora pero dudo mucho que llegue a usarse.

Gigante: Se han reducido sus puntos de vida en un 5 %.

Seguirá siendo bueno, pero con esto y el último cambio a lo mejor se ve un poco menos, y más los otros tanques.

Veneno: Ya no reducirá la velocidad de movimiento ni de ataque.

Yo creo que ya no valdrá la pena llevarlo, para eso usas bola de fuego o rayo, que por cierto cada vez se ve más para matar de una tacada a tropas medianas como mosquetera o megaminion.

Recolector de elixir: Su coste ha aumentado de 5 a 6 gotas de elixir, pero ahora genera 8 gotas en vez de 7, ya que su tiempo de vida también ha aumentado 10 segundos.

Este cambio afectará mucho al meta, se convierte en una carta bastante peor al traer mucho más riesgo. El beneficio neto es el mismo, pero tardas más tiempo en llegar a él, y en el momento en que lo pones te deja con sólo 4 elixir para defenderte de un posible ataque sorpresa.

El Tronco: Rueda más rápido y más lejos, y su daño se ha aumentado en un 9 %.

Siguen intentando que sea bueno, pero yo creo que seguirá sin encontrar un sitio en el meta mientras no afecte a tropas aéreas, que por cierto cada vez hay más mazos aéreos desde que salieron megaminion y dragon infernal.

Ejército de esqueletos: Su coste de elixir se ha reducido de 4 a 3. Ahora invoca 16 esqueletos en vez de 21, ¡pero de 5 niveles más altos!

Esto lo hace bastante mejor, pero no estoy seguro de que llegue a usarse.

Gólem de hielo: Su daño mortal también alcanza a las unidades voladoras.
Gólem: Su daño mortal también alcanza a las unidades voladoras.


Pequeña corrección irrelevante, el golem de hielo creo que todavia nadie le ha sacado partido, y el golem normal yo lo veo demasiado caro comparado con los otros tanques. Además, el nerfeo al recolector y, en menor medida, al veneno, hacen al golem casi injugable.
Hay nuevos cambios en cartas, algunos muy importantes

Como por ejemplo veneno, ya no ralentiza movimiento ni ataque, justo lo que reclamaba yo el otro día, ahí al menos se verá muchísimo, menos mal :-D

Entre otras cosas, supongo que alguien más pro las analizará con más detalle y como afectará al meta xD
Buenas, estoy oscilando entre 2500-2800, de hecho últimamente solo hago perder con el siguiente mazo:

Sabueso de lava lvl 2
Bebe dragón lvl 3
Descarga lvl 10
Mini Pekka lvl 8
Recoletor de elixir lvl 7
Veneno lvl 4
Esbirros lvl 10
Espiritus de fuego lvl 9 (a falta de la pasta para lvl 10)

Me gustaría incorporar el Globo (nivel 4), tengo Gigante (lvl 6), Duendes lanza (lvl 9), Megaesbirro (lvl 5 con posibilidad de subir al 7), Golem de hielo (lvl 1 pero 223 cartas).

¿Algún consejillo para conseguir llegar a 3000? :)
Al veneno lo han matado y enterrado bien hondo.
Jajajaja lo que me he reido al enterarme de los cambios!!

Osease q estos de supercell miran a la peña q suele jugar con unas cartas tipicas gigante veneno y extractor y deciden venga como la anterior jodimos al noble el zap y el minero vamos ahora a tocar los huevos a esta gente!!

Flipante jaajaa y eso q no uso ninguna de esas pero por el extractor me alegro en la zona alta la peña parece q no sabe jugar sin extractor de pena!!

Pero en fin los q useis estas cartas animo

Sigo queriendo una bajada del montapuercos nada más para tocar la moral jajajaja
Krualten escribió:Buenas, estoy oscilando entre 2500-2800, de hecho últimamente solo hago perder con el siguiente mazo:

Sabueso de lava lvl 2
Bebe dragón lvl 3
Descarga lvl 10
Mini Pekka lvl 8
Recoletor de elixir lvl 7
Veneno lvl 4
Esbirros lvl 10
Espiritus de fuego lvl 9 (a falta de la pasta para lvl 10)

Me gustaría incorporar el Globo (nivel 4), tengo Gigante (lvl 6), Duendes lanza (lvl 9), Megaesbirro (lvl 5 con posibilidad de subir al 7), Golem de hielo (lvl 1 pero 223 cartas).

¿Algún consejillo para conseguir llegar a 3000? :)


Yo subi a 3000 con sabueso (1), minions (9), MegaMinion(7), Zap(10), Recolector de elixir(7), Espiritu de hielo(9), Lapida (7) y Veneno (4). Aunque ahora estoy cambiando un poco el mazo por el nerfeo del veneno (rayo y minero) además de que ya tengo el sabueso al 2 :D.
Krualten escribió:Buenas, estoy oscilando entre 2500-2800, de hecho últimamente solo hago perder con el siguiente mazo:

Sabueso de lava lvl 2
Bebe dragón lvl 3
Descarga lvl 10
Mini Pekka lvl 8
Recoletor de elixir lvl 7
Veneno lvl 4
Esbirros lvl 10
Espiritus de fuego lvl 9 (a falta de la pasta para lvl 10)

Me gustaría incorporar el Globo (nivel 4), tengo Gigante (lvl 6), Duendes lanza (lvl 9), Megaesbirro (lvl 5 con posibilidad de subir al 7), Golem de hielo (lvl 1 pero 223 cartas).

¿Algún consejillo para conseguir llegar a 3000? :)


Yo quitaría al bebé dragon que es una carta bastante mala, el megaesbirro es muchísimo mejor y yo lo subiría al 7 lo más pronto posible para ponerlo en su lugar. Puedes poner el globo e intentar el ataque sabueso + globo, o cambiar al sabueso por el gigante para hacer lo mismo, pero desde que está el megaesbirro (y todo el mundo lo lleva) es bastante más difícil que antes conseguir que el globo llegue a la torre, ya que no es como los esbirros que los que usan este tipo de combo acostumbra a matarlos con flechas.
Yo estoy en mi máximo histórico de copas (2879). Como me comento @Netzah para el dragón infernal he usado una baraja con un buen tanque (golem) y aunque no la uso mucho cuando lo he hecho he ganado casi siempre. La baraja es la siguiente:

    Golem
    Dragon Infernal
    Megaesbirro
    Esbirros
    Veneno
    Descarga
    Espíritu de hielo
    Recolector

Aunque realmente con la baraja que me siento más cómodo ahora es la siguiente:

    Pekka
    Trio de Mosqueteras
    Megaesbirro
    Caballero
    Duendes
    Descarga
    Recolector
    Espíritus de hielo

El pekka lo he incorporado últimamente ya que he cogido bastante "experiencia" ultimamente con el trío de mosqueteras, antes usaba valkiria o guardias para defender en vez de él.

Con el pekka lo que hago es, si no tiene counter para las mosqueteras, tirar dos por detrás de el y una por el otro lado que haga daño poco a poco a la otra torre.

Cuando no usaba el pekka hacía todo lo contrario "engañar" al rival. Tiraba dos mosqueteras por un lado y otra por otro y justo cuando van a pasar por el puente, por el lado que solo va 1 mosquetera, tiro caballero por delante, espíritu de hielo y preparo descarga duendes o megaesbirro. Por lo general los rivales al ver el trío de mosqueteras suelen defender el lado en el cual van dos y se "olvidan" de la que va solitaria XD
rafaliyo86 escribió:Yo estoy en mi máximo histórico de copas (2879). Como me comento @Netzah para el dragón infernal he usado una baraja con un buen tanque (golem) y aunque no la uso mucho cuando lo he hecho he ganado casi siempre. La baraja es la siguiente:

    Golem
    Dragon Infernal
    Megaesbirro
    Esbirros
    Veneno
    Descarga
    Espíritu de hielo
    Recolector


Si tienes al sabueso de lava, yo me plantearia usarlo en lugar del golem, ya que así sus tropas terrestres no sirven de nada. De hecho yo estoy usando ese mismo mazo (con sabueso por golem como tanque) y la horda de esbirros por el veneno, ayer gané 12 en el desafío clásico (aunque otras veces no he pasado de 2 con el mismo mazo).

En cualquier caso, mañana un mazo como este seguramente dejará de ser viable con los nerfeos al recolector y al veneno, pero ya veremos cómo queda el meta.
Como me alegro del nerf al Gigante dios, en legendaria tooodo dios con:

Gigante
Principe / Megaminion
Veneno
Espíritu de hielo
Zap
Recolector

No saben jugar otra cosa....yo siempre jugaba con cañón y ahora me han hecho subir la torre infierno.

Sé de lo que hablo que tengo 3400 copas siendo nivel 9.

Un saludo
Y entre ayer y hoy la gente está aprovechando y meten el veneno por todas partes xD.
Amano Jacu escribió:
rafaliyo86 escribió:Yo estoy en mi máximo histórico de copas (2879). Como me comento @Netzah para el dragón infernal he usado una baraja con un buen tanque (golem) y aunque no la uso mucho cuando lo he hecho he ganado casi siempre. La baraja es la siguiente:

    Golem
    Dragon Infernal
    Megaesbirro
    Esbirros
    Veneno
    Descarga
    Espíritu de hielo
    Recolector


Si tienes al sabueso de lava, yo me plantearia usarlo en lugar del golem, ya que así sus tropas terrestres no sirven de nada. De hecho yo estoy usando ese mismo mazo (con sabueso por golem como tanque) y la horda de esbirros por el veneno, ayer gané 12 en el desafío clásico (aunque otras veces no he pasado de 2 con el mismo mazo).

En cualquier caso, mañana un mazo como este seguramente dejará de ser viable con los nerfeos al recolector y al veneno, pero ya veremos cómo queda el meta.



Ese es el tema que no tengo el sabueso [buuuaaaa] . Es junto al mago de hielo las dos legendarias que más quiero
Estoy empezando con el juego ahora (se que un poco tarde, nunca soy de seguir modas al instante). Hay algún clan del foro al que unirme y así poder charlar y aprender ?
Legendario y épicos seguidos, ya era hora
Ayer me quede a una partida de llegar a srena legendaria y seguidamente caida de 200 copas :(
Otia me ha vuelto a salir cofre legendario em la tienda y es la 2a vez!!

Por mi mejor las ofertas y gemas de 10 euros pero mira un chispitas q me ha salido

Guay
rafaliyo86 escribió:Ayer me quede a una partida de llegar a srena legendaria y seguidamente caida de 200 copas :(


Exáctamente eso mismo me pasó a mi, tres veces, a la cuarta ya superé la maldita barrera, menuda frustración...

Después de eso, estuve 2 semanas sin jugar ranked, solo desafíos, para comprar legendarias (la oferta de arena 9 ayuda mucho).

Ya solo me faltan leñador y dragon infierno.
Doom_Guardian escribió:
rafaliyo86 escribió:Ayer me quede a una partida de llegar a srena legendaria y seguidamente caida de 200 copas :(


Exáctamente eso mismo me pasó a mi, tres veces, a la cuarta ya superé la maldita barrera, menuda frustración...

Después de eso, estuve 2 semanas sin jugar ranked, solo desafíos, para comprar legendarias (la oferta de arena 9 ayuda mucho).

Ya solo me faltan leñador y dragon infierno.


Antes cuando se hacía el reset a 3000 cada 2 semanas y costaba la vida subir en el rango 2700-3000 (porque tras el reset, todos los niveles 10-11 caían hasta esa zona), sí que tenía algún sentido hacer eso, yo lo hice las primeras veces que superé la barrera de los 3000, porque de todos modos sólo lo conseguía cuando quedaban pocos días para ese reset y toda la gente de nivel superior ya estaba más arriba. Pero ahora que el reset es a 4000 y ya no afecta al área alrededor de 3000, yo creo que no vale la pena hacerlo y es mejor seguir jugando al menos lo justo para tener siempre un cofre abriéndose y el cofre de coronas diario, aunque caigas otra vez a la arena 8 seguro que puedes volver a la 9. Si te pierdes esos cofres vas perdiendo oro y cartas, además los de arena 9 son más jugosos. Pero para mí la diferencia principal de estar en arena 9, aparte de poder comprar legendarias si tienes el oro, es poder pedir 40 comunes o 4 raras (y dar hasta 8 comunes por petición), así se sube la carta que tú quieras mucho más rápido.
jo se note un monton el nerf al gigante-veneno, he perdido 200 copas, y ahora estoy en la cuerda floja entre arena 9 y 8. Y tampoco me gusta el nuevo recolector...

En definitiva me han jodido bastante porque eran las únicas cartas que tenía subidas al 7...
Recolector y gigante fueron las primeras raras que subí al 8, y el veneno justo anteayer me salió la carta que me faltaba para subirlo al 5, pero con el nerfeo me he ahorrado el oro.

El nerf al gigante yo creo que no se nota tanto, el del veneno sí, ya no hay muchos motivos para usarlo en lugar de la bola de fuego o el relámpago. Y el recolector ahora, al valer 6 es un riesgo muy grande usarlo, y si le pegan con cualquier cosa pierdes mucho elixir, al tener la misma vida.

Ayer estuve jugando desafios clasicos con este mazo, conseguí 12, 8 y 9 victorias, aunque en el desafio grande sólo conseguí 5 (allí hay mucho mas nivel), al no haber recolector de elixir y ya casi no se ve el veneno, creo que va muy bien:

Sabueso lava
Dragon inferno
Mega esbirro
Horda esbirros
Esbirros
Espiritu hielo
Zap (descarga)
Tumba

Va todo por el aire, y puedes usar la tumba como "recolector de elixir" cuando estás a 10 elixir (y en menor medida el sabueso o incluso el dragon o el megaesbirro, porque son lentos), ya que este juego castiga mucho atacar primero, por eso el recolector era tan importante.
Bueno, hoy llegue a 4028 (ahora mismo estoy en 4025) y mi hermano ha llegado a los 4010 también sin haber puesto ni 1€. Otro colega se quedó en 3976. Lo mejor de todo es que el que está ahora de líder en el clan tiene de récord 4067 y ese si que metió pasta y ahí estamos nosotros cerca xD

Lo que es flipante es su obcecación, de la noche del viernes a sábado a las 10 de la mañana subió 500 copas, ahí ya vas sin huecos, ni cofre de coronas ni recompensa por victoria xD
thafestco escribió:Bueno, hoy llegue a 4028 (ahora mismo estoy en 4025) y mi hermano ha llegado a los 4010 también sin haber puesto ni 1€. Otro colega se quedó en 3976. Lo mejor de todo es que el que está ahora de líder en el clan tiene de récord 4067 y ese si que metió pasta y ahí estamos nosotros cerca xD

Lo que es flipante es su obcecación, de la noche del viernes a sábado a las 10 de la mañana subió 500 copas, ahí ya vas sin huecos, ni cofre de coronas ni recompensa por victoria xD


¿Cual es el nombre de tu clan?
Yo ando perdido en un bucle :(. Empecé a probar mazos cambiando una y otra vez y ahora me veo sin mazo claro y en 2500 [buuuaaaa]

Por cierto algun clan al que se pueda unir uno?
rafaliyo86 escribió:Yo ando perdido en un bucle :(. Empecé a probar mazos cambiando una y otra vez y ahora me veo sin mazo claro y en 2500 [buuuaaaa]

Por cierto algun clan al que se pueda unir uno?


Lo único que se te puede decir es que decidas que estilo de mazo te gusta mas (al fin al cabo esto es para divertirse) y que intentes usar las cartas que tienes con más niveles.
Respecto a Clans, yo me metí en uno cualquiera, mientras se done a mi lo demás me da igual.
Netzah escribió:
rafaliyo86 escribió:Yo ando perdido en un bucle :(. Empecé a probar mazos cambiando una y otra vez y ahora me veo sin mazo claro y en 2500 [buuuaaaa]

Por cierto algun clan al que se pueda unir uno?


Lo único que se te puede decir es que decidas que estilo de mazo te gusta mas (al fin al cabo esto es para divertirse) y que intentes usar las cartas que tienes con más niveles.
Respecto a Clans, yo me metí en uno cualquiera, mientras se done a mi lo demás me da igual.


Pues si, he vuelto al mazo de (añadiendo ejército de esqueletos):

Golem
Dragon infernal
Esbirros
Megaesbirro
Espiritu de hielo
EspirItus de fuego
Descarga
Ejercito de esqueletos

He hecho un 10-2 y he subido a 2809. La mejora que he visto es que al meter los esqueletos el rival suele gastar la descarga con estos o con el dragon infernal, entonces es cuando aprovecho uno u otro
Ahora parece que el ejército es imprescindible, no hay partida en la que no lo vea. xD
Correcto tronco y palo madre mia las modas
CLAN Chio Royale . Minimo 2000 copas. Somos un clan muy donador y de vez en cuando hacemos algun que otro torneillo.
Pues asi me hallo señores:

Imagen

A una partida de legendaria otra vez, la verdad que me he hecho al mazo (si tuviese sabueso madre mia) con golem y tropas aéreas. He cambiado los esbirros por el bebe dragón porque sufría bastante con magos, brujas y magos de hielo y ahora lo hago menos. Dejo el mazo por si alguien quiere probar:
Imagen

Las tres ultimas tres partidas ganadas han sido contra niveles 10 con buenas tropas y remontando 1-0, ahi esta el log:
Imagen

Me gustaría subir algun video para que vierais como lo uso a ver si alguien se anima sobre todo en la ultima partida que he jugado que ni por asomo pensaba remontarla

EDITO: Lo consegui!! Perdi la partida decisiva pero he ganado dos seguidas y me pongo en 3014 copas
cofre legendario!!! me esperaré a abrirlo el viernes a ver si me toca la nueva legendaria

ratataaaa ratataaaa
almartini escribió:cofre legendario!!! me esperaré a abrirlo el viernes a ver si me toca la nueva legendaria

ratataaaa ratataaaa

Joer, y yo guardándome un simple cofre mágico xD
abrahamfcb escribió:
almartini escribió:cofre legendario!!! me esperaré a abrirlo el viernes a ver si me toca la nueva legendaria

ratataaaa ratataaaa

Joer, y yo guardándome un simple cofre mágico xD


Sale más a cuenta guardarse un cofre mágico que uno legendario, ya que (según yarn de orange juice), la probabilidad de que un cofre mágico contenga una legendaria, aumenta con el número de legendarias diferentes que hay en el juego. Si lo abres ahora tienes una probabilidad del 8.94% de legendaria, mientras que el viernes subirá a 10.06% (la verdad es que solo se nota la diferencia en los supermágicos). Aquí los detalles:

https://youtu.be/P_sojOLO8jM5

En cambio, el legendario siempre va a contener una legendaria, pero claro, si te interesa más la nueva que las que ya hay, pues vale la pena guardarlo también.

Yo también me estoy guardando un cofre mágico para el viernes, pero uno legendario creo que lo abriría a menos que me salga el jueves, porque no puedo estar con 2 slots de cofres ocupados tanto tiempo, siempre intento que haya uno abriéndose.
Amano Jacu escribió:
abrahamfcb escribió:
almartini escribió:cofre legendario!!! me esperaré a abrirlo el viernes a ver si me toca la nueva legendaria

ratataaaa ratataaaa

Joer, y yo guardándome un simple cofre mágico xD


Sale más a cuenta guardarse un cofre mágico que uno legendario, ya que (según yarn de orange juice), la probabilidad de que un cofre mágico contenga una legendaria, aumenta con el número de legendarias diferentes que hay en el juego. Si lo abres ahora tienes una probabilidad del 8.94% de legendaria, mientras que el viernes subirá a 10.06% (la verdad es que solo se nota la diferencia en los supermágicos). Aquí los detalles:

https://youtu.be/P_sojOLO8jM5

En cambio, el legendario siempre va a contener una legendaria, pero claro, si te interesa más la nueva que las que ya hay, pues vale la pena guardarlo también.

Yo también me estoy guardando un cofre mágico para el viernes, pero uno legendario creo que lo abriría a menos que me salga el jueves, porque no puedo estar con 2 slots de cofres ocupados tanto tiempo, siempre intento que haya uno abriéndose.



no tiene sentido lo que dices, si la probabilidad es del 10% que te toque legendaria, luego tienes otra probabilidad de que te toque la nueva, mientras que on el cofre legendario te ahorras el primer paso... :-? :-?
almartini escribió:
Amano Jacu escribió:
abrahamfcb escribió:[quote="almartini"cofre legendario!!! me esperaré a abrirlo el viernes a ver si me toca la nueva legendaria

ratataaaa ratataaaa[/quote
Joer, y yo guardándome un simple cofre mágico xD


Sale más a cuenta guardarse un cofre mágico que uno legendario, ya que (según yarn de orange juice), la probabilidad de que un cofre mágico contenga una legendaria, aumenta con el número de legendarias diferentes que hay en el juego. Si lo abres ahora tienes una probabilidad del 8.94% de legendaria, mientras que el viernes subirá a 10.06% (la verdad es que solo se nota la diferencia en los supermágicos). Aquí los detalles:

https://youtu.be/P_sojOLO8jM5

En cambio, el legendario siempre va a contener una legendaria, pero claro, si te interesa más la nueva que las que ya hay, pues vale la pena guardarlo también.

Yo también me estoy guardando un cofre mágico para el viernes, pero uno legendario creo que lo abriría a menos que me salga el jueves, porque no puedo estar con 2 slots de cofres ocupados tanto tiempo, siempre intento que haya uno abriéndose.



no tiene sentido lo que dices, si la probabilidad es del 10% que te toque legendaria, luego tienes otra probabilidad de que te toque la nueva, mientras que on el cofre legendario te ahorras el primer paso... :-? :-?


Yo hablo de la probabilidad de que te toque una legendaria, no de qué legendaria concreta. Óbviamente, si quieres la nueva, tienes un 0% de probabilidades de que te toque si abres cualquier cofre ahora, y en tu caso, cuando abras tu cofre legendario el viernes, supuestamente tendrás al menos una 1 probabilidad entre 9 de que te toque la nueva (ya que si ya tienes otras legendarias, tienes menos probabilidad de repetirlas).

Yo sólo digo que guardarse un cofre mágico aumenta la probabilidad de que te toque una legendaria, pero puede ser cualquiera.
¿alguna sugerencia para mi mazo?

Básicamente juego a defender sólidamente, ganando ventaja de elixir si es posible para luego hacer contraataques cerdos con minero y barril de duendes

Imagen
lucian54 escribió:¿alguna sugerencia para mi mazo?

Básicamente juego a defender sólidamente, ganando ventaja de elixir si es posible para luego hacer contraataques cerdos con minero y barril de duendes

Imagen



mmm, depende de la arena en la que estés...viendo que eres nivel 8 tienes tropas a bajo nivel..


La bruja en un mazo como el tuyo no lo veo, ya que suele ir detrás de un tanque, tampoco tienes ningún edificio, un cañón o torre infernal siempre ayuda.

Yo uso esta, con 3800copas y llegando a la 11 en gran desafío:

Imagen

Si no tienes mago de hielo, los espíritus de fuego funcionan muy bien.

Esun mazo muy rápido, suelo atacar lo más rápido que puedo con:

Espíritu de hielo + monta

Minero + esbirros

Luego montar contras con las defensas.

Espero que te ayude.

Un saludo
que monótono es jugar +4000 copas todo el mundo misma baraja y mismas partidas, q casualizado esta el clash x arriba

esqueletillos tronco y rayo a la orden del día
Qué asco el cementerio + tronco o zap. xD
K-82 escribió:que monótono es jugar +4000 copas todo el mundo misma baraja y mismas partidas, q casualizado esta el clash x arriba

esqueletillos tronco y rayo a la orden del día

Sip, así he caído yo un montón, ese combo mata mi mazo
no os olvidéis del gigante de turno, noble o sabueso...y ahora nerfean la torre inferno para aún más si cabe favorecerlos más

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
almartini escribió:no os olvidéis del gigante de turno, noble o sabueso...y ahora nerfean la torre inferno para aún más si cabe favorecerlos más

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Me alegro la verdad, la Torre infernal es una carta odiosa, bueno en general odio todas las torres y Barajas defensivas xD
En la próxima actualización las batallas amistosas estarán bien niveladas (las cartas suben al 9/7/4 aunque las tengas al 1). Se pedirá cartas cada 7 horas en lugar de 8. Se acaban los tramposos que se espectan (no se podrá ver el elixir del rival).

Y parece que la actu vendrá con 4 cartas nuevas otra vez.
abrahamfcb escribió:. Se acaban los tramposos que se espectan (no se podrá ver el elixir del rival).


No jodas que la gente hacía esa guarrada [+risas]

Así que por eso casi siempre veo a alguien de espectador en los desafíos no?....
3508 respuestas