Amano Jacu escribió:EDIT: pues en el cofre supermagico me han salido 23 bowlers, estoy muy contento porque era una de las dos unicas epicas que aun no tenia al nivel 4, y con esto puedo hasta subirla al 5; y el leñador, con lo cual ya tengo todas las legendarias al nivel 2 menos el sabueso lava. En el cofre magico me han salido guardias que era la otra epica que aun no tenia al 4, con lo cual ahora ya tengo todas las cartas a nivel de torneo (menos el nuevo dragon inferno, que espero que me salga en la tienda o en los cofres de las ofertas de arena) y puedo jugar el mazo que quiera en los desafios, que era mi objetivo principal. Ranked juego lo justo para conseguir los cofres, porque aunque tengo las cartas muy subidas de nivel, a las alturas en las que me muevo la mayoria de gente las tiene mas subidas aun y hay muchas partidas desequilibradas.
thafestco escribió:Amano Jacu escribió:EDIT: pues en el cofre supermagico me han salido 23 bowlers, estoy muy contento porque era una de las dos unicas epicas que aun no tenia al nivel 4, y con esto puedo hasta subirla al 5; y el leñador, con lo cual ya tengo todas las legendarias al nivel 2 menos el sabueso lava. En el cofre magico me han salido guardias que era la otra epica que aun no tenia al 4, con lo cual ahora ya tengo todas las cartas a nivel de torneo (menos el nuevo dragon inferno, que espero que me salga en la tienda o en los cofres de las ofertas de arena) y puedo jugar el mazo que quiera en los desafios, que era mi objetivo principal. Ranked juego lo justo para conseguir los cofres, porque aunque tengo las cartas muy subidas de nivel, a las alturas en las que me muevo la mayoria de gente las tiene mas subidas aun y hay muchas partidas desequilibradas.
Me sorprende esa parte, no sé a qué nivel tienes las cartas pero por lo que comentas supongo que estarán más altas que las mías, las tienes aquí en el spoiler (ojo, ese mazo no es el que suelo llevar, estaba probando en un torneo)
Y si, me suelo encontrar con gente que suele tener las comunes al 11 o 12, especiales al 8/9, epicas al 5/6 (raro es ver un 4 ya) y legendarias normalmente al 2 como minimo. Ya en cuanto a nivel de torre es otra cosa, yo estoy en 10 y me suelo encontrar con niveles 10/11 tirando a 11/12 si me pongo por encima de 3800
edit: como se puede ver voy escaso de oro y tengo tropecientas cartas por subir xDDD y sigo en mi pique con mi hermano y un colega por ver a donde llegamos sin meter dinero al juego (a mi hermano no le contamos los 0.99 que puso cuando empezó xD) y por ahora voy ganando. De hecho soy el primero de mi clan y el que más trofeos ha conseguido
) y me ha tocado el dragón infernal. Al principio no me ha hecho mucha ilusión, me hubiese gustado cualquiera de las otras legendarias que me faltaban (tengo leñador y tronco) pero al llegar a casa y probarlo creo que me ha convencido jeje. Este es el balance de 3 partidas que he jugado (soy nivel 8)detectivemarti escribió:Otro por aquí que ultimamente no gana una partida xD. Tengo 2000 copas después de haber llegado a 2400 y no parar de perder. Ultimamente me destrozan.
. Amano Jacu escribió:detectivemarti escribió:Otro por aquí que ultimamente no gana una partida xD. Tengo 2000 copas después de haber llegado a 2400 y no parar de perder. Ultimamente me destrozan.
Yo creo que el nivel ha aumentado bastante en casi todas las arenas desde la actualizacion, ya que bastante gente se habrá pillado las ofertas de arena, y jugando desafíos se puede conseguir bastantes cartas y oro, con lo cual han subido sus cartas de nivel.
Tambien estoy viendo que cada vez hay mas mazos casi exclusivamente aereos, que se aprovechan que hasta hace poco el meta iba mucho en tropas terrestres y mucha gente aun no se ha podido adaptar (porque no tiene las cartas adecuadas subidas de nivel). Ultimamente veo mucho el sabueso de lava junto al megaesbirro, y quien lo tenga, el dragon infernal, que tambien comba bien con el bebé dragon.
En los desafios estoy jugando un mazo de triple mosquetera para contrarrestar a todos esos bichos voladores.
Grây escribió:Hue Hue, arena legendaria sin gastar dinero, solo he tenido que jugar casi todos los días desde semana santa....
. Ya tengo el Minero, la Princesa y el Mago. rafaliyo86 escribió:Las legendarias solo salen en la tienda cuando estas en arena legendaria supongo no?
rafaliyo86 escribió:Las legendarias solo salen en la tienda cuando estas en arena legendaria supongo no?
SADVCF escribió:rafaliyo86 escribió:Las legendarias solo salen en la tienda cuando estas en arena legendaria supongo no?
Y en arena 8 sin haber llegado nunca a legendaria también, a mi me salió un cofre legendario en tienda por 500 gemas el viernes pasado y nunca he pasado de 2700.
WonderJota escribió:Este mes me han salido 3 legendarias.. La Princesa, Minero y Chispitas que me ha salido esta mañana en un cofre normal de esos de cada x horas...
Estoy en a arena 7 y no paso de 2100 copas... no se que manzo montar con chispitas...
Sergetsu escribió:Hay que meterle un nerf importante al veneno, no es normal que un puto hechizo te reviente el sólo tu ejército.
no sólo te diezma todas las tropas,( las débiles mueren y el resto se quedan para el arrastre), si no que encima te ralentiza movimiento y ataque, yo lo veo de lo más OP del juego y lo raro es que no veo nadie quejarse de el, para el mana que cuesta, es demasiado bestia
Amano Jacu escribió:Sergetsu escribió:Hay que meterle un nerf importante al veneno, no es normal que un puto hechizo te reviente el sólo tu ejército.
no sólo te diezma todas las tropas,( las débiles mueren y el resto se quedan para el arrastre), si no que encima te ralentiza movimiento y ataque, yo lo veo de lo más OP del juego y lo raro es que no veo nadie quejarse de el, para el mana que cuesta, es demasiado bestia
Si miras reddit, ahora mismo es la carta que más quejas suscita, y llevan toda la razón. Yo considero que habría que nerfearlo sobretodo su rango, que sea parecido al de una bola de fuego, porque tal y como está puede afectar a la vez a la torre, las tropas e incluso a un recolector de elixir si lo pones en medio. Un ataque de gigante + veneno + soporte es muy dificil de parar, incluso en igualdad de elixir.
La unica "suerte" es que como es una carta epica, en según que rangos se utiliza poco porque la gente no la tiene lo bastante subida de nivel en comparacion a las comunes o raras. En cambio, en los desafios y torneos, como basta tenerlo al nivel 4, es muy predominante.

fedello7 escribió:Yo ahora mismo ando con esto:
Leñador 1
Mago de hielo 1
Minero 1
Chispitas 2
Espiritu de hielo 10
Duendes lanza 11
Arqueras 11
Pekka 4 (o Gigante al 7, que voy variando)
Se que son muchas legendarias juntas, pero muchas veces me dan la vida, estoy con 2940 trofeos recién bajado de arena legendaria.
¿Que opináis?
thafestco escribió:fedello7 escribió:Yo ahora mismo ando con esto:
Leñador 1
Mago de hielo 1
Minero 1
Chispitas 2
Espiritu de hielo 10
Duendes lanza 11
Arqueras 11
Pekka 4 (o Gigante al 7, que voy variando)
Se que son muchas legendarias juntas, pero muchas veces me dan la vida, estoy con 2940 trofeos recién bajado de arena legendaria.
¿Que opináis?
Pues diría que te sobran minero y leñador, en lugar del leñador metería veneno, entre eso y el mago de hielo vas defendiendo lo que te suelten al como gigante/pekka+chispitas
WonderJota escribió:Gracias por la respuesta Amanu, no tengo espiritu de hielo...
Estoy probando con:
Duendes lanza niv.9
Chispitas niv.1
Horda niv.9
Duendes: niv 8
Bruja niv.3
Gigante. niv6
Minero. niv2
Zap: niv.9
Antes tenia princesa niv1 en vez de duendes y veneno niv3 en vez de duendes lanza... pero era muy irregular...
magic black 2009 escribió:Yo ahora me ha dado una época que estoy enganchadísimo al juego, he conseguido mantenerme ya en arena 8 pero no soy capaz de subir de los 2600 trofeos, aunque a decir verdad llevo con la misma baraja desde arena 4 con alguna ligera modificación:
- Cohete Nv6
- Torre bombardera Nv6
- Zap Nv9
- Princesa Nv1
- Horda de esbirros Nv9
- Valquiria Nv7
- MiniPekka Nv6
- Barril de duendes Nv3
Tengo pendiente subir el Zap a nivel 10, y también tengo por ahí el veneno al 4 y el mago de hielo al 2, pero no se muy bien tampoco donde meterlos, ¿alguna sugerencia con estas u otras cartas?
b0rJa46 escribió:No paso de 2700 y pico... me es imposible.
Aquí mi mazo:
- Montapuercos (7)
- Zap (10)
- Veneno(3)
- Mosquetera(7)
- Espiritus Fuego (10)
- Horno (7)
- Minipekka (7)
- Bombardero (10)
Legendarias tengo sabueso(2) y leñador (2)
Amano Jacu escribió:magic black 2009 escribió:Yo ahora me ha dado una época que estoy enganchadísimo al juego, he conseguido mantenerme ya en arena 8 pero no soy capaz de subir de los 2600 trofeos, aunque a decir verdad llevo con la misma baraja desde arena 4 con alguna ligera modificación:
- Cohete Nv6
- Torre bombardera Nv6
- Zap Nv9
- Princesa Nv1
- Horda de esbirros Nv9
- Valquiria Nv7
- MiniPekka Nv6
- Barril de duendes Nv3
Tengo pendiente subir el Zap a nivel 10, y también tengo por ahí el veneno al 4 y el mago de hielo al 2, pero no se muy bien tampoco donde meterlos, ¿alguna sugerencia con estas u otras cartas?
La torre bombardera quitala porque a estas alturas no es una buena carta, y el mago de hielo al 2 ponlo ipso facto porque es de las mejores cartas del juego, y al nivel 2 todavía más. El resto pues no se, el barril y el cohete no acabo de verlos pero tampoco sé cuál es tu estrategia, lo unico bueno del barril es que si gastan zap en él puedes usar la horda, y si tienen flechas y las gastan en la princesa tambien te da via libre a la horda. Si tienes el veneno al 4 te podrias plantear cambiarlo por el cohete, pero tendrias que poner el gigante (nivel 7 a poder ser) porque combinan muy bien.
panzeroust escribió:Yo he llegado a estar con 2500 coronas pero desde hace unos días he bajado hasta 2100.
El mazo que tengo es:
Chispitas Nivel 1
Gigante nivel 6
Mago nivel 6
Furia nivel 3
Duendes con lanza nivel 9
Bárbaros nivel 10
Flechas nivel 9 (o zap de vez en cuando)
Bebé dragón nivel 3
El caso es que mi mazo al costar 4 de elixir noto que al mínimo fallo ya no puedo hacer nada para recuperarme.Tengo el leñador por ahí muerto de asco, ya que no se como sacarle partido xD .Por lo menos las demás cartas básicas las suelo tener a un nivel decente para montar un mazo rapidamente. ¿Alguna sugerencia?
. Yo quitaría la furia por el Leñador y el Baby dragon/Mago por el recolector de elixir. Intentar usar el Chispistas en defensa para hacer una contra añadiéndole el Gigante con el mago y si es posible leñador/barbaros (quizás también usados en defensa).Netzah escribió:panzeroust escribió:Yo he llegado a estar con 2500 coronas pero desde hace unos días he bajado hasta 2100.
El mazo que tengo es:
Chispitas Nivel 1
Gigante nivel 6
Mago nivel 6
Furia nivel 3
Duendes con lanza nivel 9
Bárbaros nivel 10
Flechas nivel 9 (o zap de vez en cuando)
Bebé dragón nivel 3
El caso es que mi mazo al costar 4 de elixir noto que al mínimo fallo ya no puedo hacer nada para recuperarme.Tengo el leñador por ahí muerto de asco, ya que no se como sacarle partido xD .Por lo menos las demás cartas básicas las suelo tener a un nivel decente para montar un mazo rapidamente. ¿Alguna sugerencia?
Tienes demasiado miedo a los minions. Yo quitaría la furia por el Leñador y el Baby dragon/Mago por el recolector de elixir. Intentar usar el Chispistas en defensa para hacer una contra añadiéndole el Gigante con el mago y si es posible leñador/barbaros (quizás también usados en defensa).
Intenta guardar el chispita para cuando sepas que usarían para contrarrestarlo para así acompañarlo mejor.

. Estaba en busca de las 2900 copas y acabe por debajo de las 2500. La gran mayoría de lo que me salia niveles 10 con cartas casi de 11
. He remontado un poco y voy por casi 2700 rafaliyo86 escribió:Por las noches da asco jugar. Estaba en busca de las 2900 copas y acabe por debajo de las 2500. La gran mayoría de lo que me salia niveles 10 con cartas casi de 11
. He remontado un poco y voy por casi 2700
lobonegro88 escribió:Mi mazo es:
Princesa (1)
Trio mosqueteras (7)
Gigante (6)
Recolector elixir (6)
Valquiria (6)
Bruja (3)
Espejo (4)
Bombardero (9)
Estoy en 2665 copas (record personal)
Que tal veis el mazo, que cambiariais?