Clash Royale

Amano Jacu escribió:EDIT: pues en el cofre supermagico me han salido 23 bowlers, estoy muy contento porque era una de las dos unicas epicas que aun no tenia al nivel 4, y con esto puedo hasta subirla al 5; y el leñador, con lo cual ya tengo todas las legendarias al nivel 2 menos el sabueso lava. En el cofre magico me han salido guardias que era la otra epica que aun no tenia al 4, con lo cual ahora ya tengo todas las cartas a nivel de torneo (menos el nuevo dragon inferno, que espero que me salga en la tienda o en los cofres de las ofertas de arena) y puedo jugar el mazo que quiera en los desafios, que era mi objetivo principal. Ranked juego lo justo para conseguir los cofres, porque aunque tengo las cartas muy subidas de nivel, a las alturas en las que me muevo la mayoria de gente las tiene mas subidas aun y hay muchas partidas desequilibradas.


Me sorprende esa parte, no sé a qué nivel tienes las cartas pero por lo que comentas supongo que estarán más altas que las mías, las tienes aquí en el spoiler (ojo, ese mazo no es el que suelo llevar, estaba probando en un torneo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y si, me suelo encontrar con gente que suele tener las comunes al 11 o 12, especiales al 8/9, epicas al 5/6 (raro es ver un 4 ya) y legendarias normalmente al 2 como minimo. Ya en cuanto a nivel de torre es otra cosa, yo estoy en 10 y me suelo encontrar con niveles 10/11 tirando a 11/12 si me pongo por encima de 3800

edit: como se puede ver voy escaso de oro y tengo tropecientas cartas por subir xDDD y sigo en mi pique con mi hermano y un colega por ver a donde llegamos sin meter dinero al juego (a mi hermano no le contamos los 0.99 que puso cuando empezó xD) y por ahora voy ganando. De hecho soy el primero de mi clan y el que más trofeos ha conseguido [plas]
thafestco escribió:
Amano Jacu escribió:EDIT: pues en el cofre supermagico me han salido 23 bowlers, estoy muy contento porque era una de las dos unicas epicas que aun no tenia al nivel 4, y con esto puedo hasta subirla al 5; y el leñador, con lo cual ya tengo todas las legendarias al nivel 2 menos el sabueso lava. En el cofre magico me han salido guardias que era la otra epica que aun no tenia al 4, con lo cual ahora ya tengo todas las cartas a nivel de torneo (menos el nuevo dragon inferno, que espero que me salga en la tienda o en los cofres de las ofertas de arena) y puedo jugar el mazo que quiera en los desafios, que era mi objetivo principal. Ranked juego lo justo para conseguir los cofres, porque aunque tengo las cartas muy subidas de nivel, a las alturas en las que me muevo la mayoria de gente las tiene mas subidas aun y hay muchas partidas desequilibradas.


Me sorprende esa parte, no sé a qué nivel tienes las cartas pero por lo que comentas supongo que estarán más altas que las mías, las tienes aquí en el spoiler (ojo, ese mazo no es el que suelo llevar, estaba probando en un torneo)

Y si, me suelo encontrar con gente que suele tener las comunes al 11 o 12, especiales al 8/9, epicas al 5/6 (raro es ver un 4 ya) y legendarias normalmente al 2 como minimo. Ya en cuanto a nivel de torre es otra cosa, yo estoy en 10 y me suelo encontrar con niveles 10/11 tirando a 11/12 si me pongo por encima de 3800

edit: como se puede ver voy escaso de oro y tengo tropecientas cartas por subir xDDD y sigo en mi pique con mi hermano y un colega por ver a donde llegamos sin meter dinero al juego (a mi hermano no le contamos los 0.99 que puso cuando empezó xD) y por ahora voy ganando. De hecho soy el primero de mi clan y el que más trofeos ha conseguido [plas]


Hombre, quizá he exagerado con lo de "mayoría", pero habitualmente todos los que me encuentro están como yo, y algunos un pelin mas arriba. Por debajo mio ya no me encuentro casi nadie. Y más desde la actualización, que gracias a los packs de arena mucha gente ha gastado dinero y subido el nivel (como yo, claro), supercell lo ha hecho para que nos dejemos la pasta con el efecto burro/zanahoria.

Yo soy nivel 10 y me faltan unos 8000 para ser nivel 11, como me he dejado pasta tengo casi todas las cartas bastante subidas. El mazo que uso en ranked ahora mismo es 11/8/-/2, pero tiene los días contados porque ya no me funciona en este meta, pero tengo que acabar de perfilar qué mazo quiero usar y subir alguna otra carta, pero ahora mismo no tengo oro para ello hasta que pille las ofertas de arena que quedan. Todas las comunes las tengo 10-11, las raras 7-8, las epicas al 4 (un par las podria subir al 5, y a otro par les falta poco) y las legendarias al 2 (menos sabueso lava que está al 1, e inferno dragon que aun no lo tengo).

La gente que me encuentro (alrededor de 3600 copas), casi todos son nivel 10 pero cada vez veo más niveles 11, y por regla general son 11-12/8-9/4-5/2, aunque me encuentro muy poca gente con epicas, la mayoria (como yo) abusan de sobresubir las comunes.

En cambio, el modo desafio es otra historia, ahi ahora mismo estoy al maximo y puedo jugar absolutamente lo que yo quiera (menos el dragon inferno) sin penalizarme, y todas las interacciones serán siempre iguales. Hoy mismo he conseguido 12 victorias en el desafio clasico con un mazo con epica que en ranked no creo que me sirviera.
Yo conseguí el otro día también un 12 en desafío pero realmente el mazo que utilizo para ranked no va bien para torneos/desafíos, me suelen frenar bien

Por cierto, con lo de los desafíos he dejado de jugar torneos
A mi por fin me ha salido la oferta del cofre legendario por 500 gemas (las tenia de una de las ofertas de 1200 por 10€).

Estaba fuera de casa y he abierto el cofre y solo le he pedido a dios que no me saliera el tronco (me toco en uno supermagico gratis :() y me ha tocado el dragón infernal. Al principio no me ha hecho mucha ilusión, me hubiese gustado cualquiera de las otras legendarias que me faltaban (tengo leñador y tronco) pero al llegar a casa y probarlo creo que me ha convencido jeje. Este es el balance de 3 partidas que he jugado (soy nivel 8)

1ªpartida: contra nivel 8, tres coronas "faciles". El dragon a enganchao a la primera torre y a la del rey y se las ventilo rapido

2ªpartida: contra nivel 8, me he puesto en modo me creo dios con el dragon a tirarlo a lo loco y he perdido 1-0

3ªpartida: contra nivel 9, 2-1 que no han sido 3 coronas por falta de tiempo porque ya iban dos dragones detras de un gigante en busca de la torre central

En resumen, con un mazo apropiado (yo solo he cambiado el que tenia el megaesbirro por este) el dragoncito puede hacer estragos
Bueno otro por aquí con el dragoncito nueva leyenda me acaba de salir en un cofre gigante justo hace un rato.

Vamos a ver q tal va el bicho
Otro por aquí que ultimamente no gana una partida xD. Tengo 2000 copas después de haber llegado a 2400 y no parar de perder. Ultimamente me destrozan.
detectivemarti escribió:Otro por aquí que ultimamente no gana una partida xD. Tengo 2000 copas después de haber llegado a 2400 y no parar de perder. Ultimamente me destrozan.


Yo creo que el nivel ha aumentado bastante en casi todas las arenas desde la actualizacion, ya que bastante gente se habrá pillado las ofertas de arena, y jugando desafíos se puede conseguir bastantes cartas y oro, con lo cual han subido sus cartas de nivel.

Tambien estoy viendo que cada vez hay mas mazos casi exclusivamente aereos, que se aprovechan que hasta hace poco el meta iba mucho en tropas terrestres y mucha gente aun no se ha podido adaptar (porque no tiene las cartas adecuadas subidas de nivel). Ultimamente veo mucho el sabueso de lava junto al megaesbirro, y quien lo tenga, el dragon infernal, que tambien comba bien con el bebé dragon.

En los desafios estoy jugando un mazo de triple mosquetera para contrarrestar a todos esos bichos voladores [uzi] .
Amano Jacu escribió:
detectivemarti escribió:Otro por aquí que ultimamente no gana una partida xD. Tengo 2000 copas después de haber llegado a 2400 y no parar de perder. Ultimamente me destrozan.


Yo creo que el nivel ha aumentado bastante en casi todas las arenas desde la actualizacion, ya que bastante gente se habrá pillado las ofertas de arena, y jugando desafíos se puede conseguir bastantes cartas y oro, con lo cual han subido sus cartas de nivel.

Tambien estoy viendo que cada vez hay mas mazos casi exclusivamente aereos, que se aprovechan que hasta hace poco el meta iba mucho en tropas terrestres y mucha gente aun no se ha podido adaptar (porque no tiene las cartas adecuadas subidas de nivel). Ultimamente veo mucho el sabueso de lava junto al megaesbirro, y quien lo tenga, el dragon infernal, que tambien comba bien con el bebé dragon.

En los desafios estoy jugando un mazo de triple mosquetera para contrarrestar a todos esos bichos voladores.


A mi me acaba de salir el sabueso de lava y estoy probando con él, pero en mi cuenta "secundaria" (es la de mi sobrino solo que yo le subo las copas xD) uso el trio y me va muy bien.
Ayer llegué a 3924 y acto seguido caí 100 copas, pero la alegría no me la quitan.

Objetivo 4000 sin € xD
Está difícil porque con las ofertas (que son muy buenas y baratas) me encuentro con mazos de mucho nivel, pero tampoco tengo prisa ninguna xD
Hue Hue, arena legendaria sin gastar dinero, solo he tenido que jugar casi todos los días desde semana santa....
Grây escribió:Hue Hue, arena legendaria sin gastar dinero, solo he tenido que jugar casi todos los días desde semana santa....


Desde que caparon los reinicios en 4000 copas los más buenos se han quedado ahí arriba y se ha equilibrado más las 3000 copas. No te estoy restando mérito pero antes me movia siempre en las 2900-3000 y ahora no bajo de 3300 y llegué a 3440 y alguno de mi clan a 3700 y pico siendo siempre que rondaba como yo. Eso es porque los gemeros de verdad ahora se pelean entre ellos y en las 3000 ya no hay tanto.
Me ha salido en la tienda el cofre legendario y lo he pillado, un Mago de hielo :D. Ya tengo el Minero, la Princesa y el Mago.
Pues a mi me siguen sacando 2-3 lvl de unidades...
Otro por aqui q le ha salido el cofre en la tienda x 500 gemas yyyy minerooooooo

Imagen
He llegado a 3964 y he retrocedido a 3901, para coger impulso y tal xD

18 cartas para subir de nivel (algunas 2 niveles) y voy corto de oro
Por fin he llegado a arena legendaria, cómo he sudado xD. Y racha de 8 en desafío clásico.
Yo poco a poco me voy afianzando en arena 8, estoy con 2400 copas pero he llegado a casi 2700
yo llegue a arena legendaria, deje de jugar y a las 12 en la tienda me salio el leñador y no lo dude, comprado. Hoy volví a jugar y ya bajé, pero bueno por lo menos subí un momento para comprar una legendaria jaja
Las legendarias solo salen en la tienda cuando estas en arena legendaria supongo no?
rafaliyo86 escribió:Las legendarias solo salen en la tienda cuando estas en arena legendaria supongo no?

Así es.
rafaliyo86 escribió:Las legendarias solo salen en la tienda cuando estas en arena legendaria supongo no?


Y en arena 8 sin haber llegado nunca a legendaria también, a mi me salió un cofre legendario en tienda por 500 gemas el viernes pasado y nunca he pasado de 2700.
SADVCF escribió:
rafaliyo86 escribió:Las legendarias solo salen en la tienda cuando estas en arena legendaria supongo no?


Y en arena 8 sin haber llegado nunca a legendaria también, a mi me salió un cofre legendario en tienda por 500 gemas el viernes pasado y nunca he pasado de 2700.


Una cosa son las cartas legendarias sueltas por 40.000 oro en la tienda, y otra los cofres legendarios por 500 gemas. Lo primero sólo sale cuando estás en arena legendaria, lo segundo, por lo que tu dices, puede salir antes, es posible que a partir de 2000 copas.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Este mes me han salido 3 legendarias.. La Princesa, Minero y Chispitas que me ha salido esta mañana en un cofre normal de esos de cada x horas...

Estoy en a arena 7 y no paso de 2100 copas... no se que manzo montar con chispitas...
WonderJota escribió:Este mes me han salido 3 legendarias.. La Princesa, Minero y Chispitas que me ha salido esta mañana en un cofre normal de esos de cada x horas...

Estoy en a arena 7 y no paso de 2100 copas... no se que manzo montar con chispitas...


Con esas legendarias que tienes, y dependiendo del nivel de tus tropas, te podrías montar esto:

Gigante
Chispitas
Minero
Princesa
Horda
Recolector Elixir
Descarga (zap)
Espiritu hielo

Si tuvieras el mago de hielo, yo lo pondria en lugar del minero o la princesa, que tambien pueden cambiarse por algo mas defensivo como barbaros, megaesbirro, etc.

En el rango que estás, chispitas es bueno porque mucha gente no sabe como pararlo, y castiga mucho el mas minimo eror. Eso si, como te lo paren, pues lo mas probable es que pierdas. La idea del mazo es atacar com el combo Gigante + Chispitas, y a ser posible un espiritu de hielo detras de chispitas para congelar lo que quiera matar a chispitas mientras recarga despues de disparar o de recibir un zap. El minero lo puedes usar para tanquear si no tienes al gigante, o si la horda ha sobrevivido después de un zap (no pongas nunca la horda encima de chispitas, que tengan que elegir entre zap a una cosa o la otra). La princesa da fuego de cobertura desde la otra linea, y si te la matan con flechas, dejan via libre a tu horda. El minero tambien puedes usarlo para matar princesas o recolectores de elixir enemigos. Chispitas es bueno usarlo defensivamente, y que luego contraataque, siempre que no puedan anulártelo sólo con un zap.
Hay que meterle un nerf importante al veneno, no es normal que un puto hechizo te reviente el sólo tu ejército.

no sólo te diezma todas las tropas,( las débiles mueren y el resto se quedan para el arrastre), si no que encima te ralentiza movimiento y ataque, yo lo veo de lo más OP del juego y lo raro es que no veo nadie quejarse de el, para el mana que cuesta, es demasiado bestia
Sergetsu escribió:Hay que meterle un nerf importante al veneno, no es normal que un puto hechizo te reviente el sólo tu ejército.

no sólo te diezma todas las tropas,( las débiles mueren y el resto se quedan para el arrastre), si no que encima te ralentiza movimiento y ataque, yo lo veo de lo más OP del juego y lo raro es que no veo nadie quejarse de el, para el mana que cuesta, es demasiado bestia


Si miras reddit, ahora mismo es la carta que más quejas suscita, y llevan toda la razón. Yo considero que habría que nerfearlo sobretodo su rango, que sea parecido al de una bola de fuego, porque tal y como está puede afectar a la vez a la torre, las tropas e incluso a un recolector de elixir si lo pones en medio. Un ataque de gigante + veneno + soporte es muy dificil de parar, incluso en igualdad de elixir.

La unica "suerte" es que como es una carta epica, en según que rangos se utiliza poco porque la gente no la tiene lo bastante subida de nivel en comparacion a las comunes o raras. En cambio, en los desafios y torneos, como basta tenerlo al nivel 4, es muy predominante.
Amano Jacu escribió:
Sergetsu escribió:Hay que meterle un nerf importante al veneno, no es normal que un puto hechizo te reviente el sólo tu ejército.

no sólo te diezma todas las tropas,( las débiles mueren y el resto se quedan para el arrastre), si no que encima te ralentiza movimiento y ataque, yo lo veo de lo más OP del juego y lo raro es que no veo nadie quejarse de el, para el mana que cuesta, es demasiado bestia


Si miras reddit, ahora mismo es la carta que más quejas suscita, y llevan toda la razón. Yo considero que habría que nerfearlo sobretodo su rango, que sea parecido al de una bola de fuego, porque tal y como está puede afectar a la vez a la torre, las tropas e incluso a un recolector de elixir si lo pones en medio. Un ataque de gigante + veneno + soporte es muy dificil de parar, incluso en igualdad de elixir.

La unica "suerte" es que como es una carta epica, en según que rangos se utiliza poco porque la gente no la tiene lo bastante subida de nivel en comparacion a las comunes o raras. En cambio, en los desafios y torneos, como basta tenerlo al nivel 4, es muy predominante.


Yo es que no leo reddit, pero ya veo que no soy el único al menos, no era un rage tan infundado entonces xD
Yo ahora mismo ando con esto:

Leñador 1
Mago de hielo 1
Minero 1
Chispitas 2
Espiritu de hielo 10
Duendes lanza 11
Arqueras 11
Pekka 4 (o Gigante al 7, que voy variando)

Se que son muchas legendarias juntas, pero muchas veces me dan la vida, estoy con 2940 trofeos recién bajado de arena legendaria.

¿Que opináis?
yo uso ahora

Gigante
Bruja
Dragon infernal
Esbirros
Valkiria (esta es la carta que voy cambiando)
Espiritu de hielo
Descarga
Recolector

Ahi sigo en arena 8 guerreando, hay gente que hasta con nivel 8 (yo soy recien 9) tienen mejores cartas que yo :(

No se si sera capricho mio pero estoy frito por tener el mago de hielo, me parece basico en unos pocos de mazos
fedello7 escribió:Yo ahora mismo ando con esto:

Leñador 1
Mago de hielo 1
Minero 1
Chispitas 2
Espiritu de hielo 10
Duendes lanza 11
Arqueras 11
Pekka 4 (o Gigante al 7, que voy variando)

Se que son muchas legendarias juntas, pero muchas veces me dan la vida, estoy con 2940 trofeos recién bajado de arena legendaria.

¿Que opináis?

Pues diría que te sobran minero y leñador, en lugar del leñador metería veneno, entre eso y el mago de hielo vas defendiendo lo que te suelten al como gigante/pekka+chispitas
thafestco escribió:
fedello7 escribió:Yo ahora mismo ando con esto:

Leñador 1
Mago de hielo 1
Minero 1
Chispitas 2
Espiritu de hielo 10
Duendes lanza 11
Arqueras 11
Pekka 4 (o Gigante al 7, que voy variando)

Se que son muchas legendarias juntas, pero muchas veces me dan la vida, estoy con 2940 trofeos recién bajado de arena legendaria.

¿Que opináis?

Pues diría que te sobran minero y leñador, en lugar del leñador metería veneno, entre eso y el mago de hielo vas defendiendo lo que te suelten al como gigante/pekka+chispitas


muchas veces utilizar leñador y minero mientras le pegan al Pekka/gigante hace romper una torre. Ademas el minero lo tengo como un antiPrincesa que toca mucho los hue....jajaja
Conseguido!!! Acabo de llegar a 4001!!!
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias por la respuesta Amanu, no tengo espiritu de hielo...

Estoy probando con:

Duendes lanza niv.9
Chispitas niv.1
Horda niv.9
Duendes: niv 8
Bruja niv.3
Gigante. niv6
Minero. niv2
Zap: niv.9

Antes tenia princesa niv1 en vez de duendes y veneno niv3 en vez de duendes lanza... pero era muy irregular...
WonderJota escribió:Gracias por la respuesta Amanu, no tengo espiritu de hielo...

Estoy probando con:

Duendes lanza niv.9
Chispitas niv.1
Horda niv.9
Duendes: niv 8
Bruja niv.3
Gigante. niv6
Minero. niv2
Zap: niv.9

Antes tenia princesa niv1 en vez de duendes y veneno niv3 en vez de duendes lanza... pero era muy irregular...


Yo el veneno no lo veo en un mazo con chispitas, la princesa sí que podrías llevarla en vez de algunos de los duendes, sobretodo si llevas la horda. El problema de llevar los duendes con chispitas es que si van todos juntos, un solo zap te resetea a chispitas y te mata a los duendes, por eso tienen que ir por separado. Lo mismo con la horda, nunca la pongas encima de chispitas, espera a que gasten zap en él y entonces sueltas la horda.

Yo de ti intentaria subirme el espiritu de hielo y lo pondría en lugar de unos duendes, es de las mejores cartas del juego y es muy bueno con chispitas, porque no muere por zap (a menos que haya mucha diferencia de nivel) y congela lo que quiera matar a chispitas, que puede tener tiempo de recargar (por eso el mago de hielo tambien es bueno si lo tienes). Tambien podrías plantearte el recolector de elixir, quizá en el lugar de la bruja.
Yo ahora me ha dado una época que estoy enganchadísimo al juego, he conseguido mantenerme ya en arena 8 pero no soy capaz de subir de los 2600 trofeos, aunque a decir verdad llevo con la misma baraja desde arena 4 con alguna ligera modificación:
  • Cohete Nv6
  • Torre bombardera Nv6
  • Zap Nv9
  • Princesa Nv1
  • Horda de esbirros Nv9
  • Valquiria Nv7
  • MiniPekka Nv6
  • Barril de duendes Nv3

Tengo pendiente subir el Zap a nivel 10, y también tengo por ahí el veneno al 4 y el mago de hielo al 2, pero no se muy bien tampoco donde meterlos, ¿alguna sugerencia con estas u otras cartas? [+risas]
magic black 2009 escribió:Yo ahora me ha dado una época que estoy enganchadísimo al juego, he conseguido mantenerme ya en arena 8 pero no soy capaz de subir de los 2600 trofeos, aunque a decir verdad llevo con la misma baraja desde arena 4 con alguna ligera modificación:
  • Cohete Nv6
  • Torre bombardera Nv6
  • Zap Nv9
  • Princesa Nv1
  • Horda de esbirros Nv9
  • Valquiria Nv7
  • MiniPekka Nv6
  • Barril de duendes Nv3

Tengo pendiente subir el Zap a nivel 10, y también tengo por ahí el veneno al 4 y el mago de hielo al 2, pero no se muy bien tampoco donde meterlos, ¿alguna sugerencia con estas u otras cartas? [+risas]


La torre bombardera quitala porque a estas alturas no es una buena carta, y el mago de hielo al 2 ponlo ipso facto porque es de las mejores cartas del juego, y al nivel 2 todavía más. El resto pues no se, el barril y el cohete no acabo de verlos pero tampoco sé cuál es tu estrategia, lo unico bueno del barril es que si gastan zap en él puedes usar la horda, y si tienen flechas y las gastan en la princesa tambien te da via libre a la horda. Si tienes el veneno al 4 te podrias plantear cambiarlo por el cohete, pero tendrias que poner el gigante (nivel 7 a poder ser) porque combinan muy bien.
No paso de 2700 y pico... me es imposible.

Aquí mi mazo:

- Montapuercos (7)
- Zap (10)
- Veneno(3)
- Mosquetera(7)
- Espiritus Fuego (10)
- Horno (7)
- Minipekka (7)
- Bombardero (10)

Legendarias tengo sabueso(2) y leñador (2)
b0rJa46 escribió:No paso de 2700 y pico... me es imposible.

Aquí mi mazo:

- Montapuercos (7)
- Zap (10)
- Veneno(3)
- Mosquetera(7)
- Espiritus Fuego (10)
- Horno (7)
- Minipekka (7)
- Bombardero (10)

Legendarias tengo sabueso(2) y leñador (2)


Teniendo el sabueso al 2, yo lo usaría sin dudar, podrías probar por ejemplo sabueso, leñador, horno(si no tienes la lápida al 6/7), minions, MegaMinion/Horda, Veneno, Recolector y Zap.
Amano Jacu escribió:
magic black 2009 escribió:Yo ahora me ha dado una época que estoy enganchadísimo al juego, he conseguido mantenerme ya en arena 8 pero no soy capaz de subir de los 2600 trofeos, aunque a decir verdad llevo con la misma baraja desde arena 4 con alguna ligera modificación:
  • Cohete Nv6
  • Torre bombardera Nv6
  • Zap Nv9
  • Princesa Nv1
  • Horda de esbirros Nv9
  • Valquiria Nv7
  • MiniPekka Nv6
  • Barril de duendes Nv3

Tengo pendiente subir el Zap a nivel 10, y también tengo por ahí el veneno al 4 y el mago de hielo al 2, pero no se muy bien tampoco donde meterlos, ¿alguna sugerencia con estas u otras cartas? [+risas]


La torre bombardera quitala porque a estas alturas no es una buena carta, y el mago de hielo al 2 ponlo ipso facto porque es de las mejores cartas del juego, y al nivel 2 todavía más. El resto pues no se, el barril y el cohete no acabo de verlos pero tampoco sé cuál es tu estrategia, lo unico bueno del barril es que si gastan zap en él puedes usar la horda, y si tienen flechas y las gastan en la princesa tambien te da via libre a la horda. Si tienes el veneno al 4 te podrias plantear cambiarlo por el cohete, pero tendrias que poner el gigante (nivel 7 a poder ser) porque combinan muy bien.

El cohete era para recolectores y chispitas mas que nada, pero ahora ya a los chispitas los sé defender bastante bien la verdad, aunque he probado a cambiarlo y me va genial. Tengo pendiente meter el mago que creo que quitaré primero el barril, porque la torre es que estoy demasiado acostumbrado a jugar con defensa y cada vez que juego sin ella acabo en desastre, aunque tendré que aprender la verdad. Y el gigante es que lo tengo al 5 nada más, pero en cuanto lo suba un poco veré a ver como adapto el mazo. Gracias por los consejos Amano! :)
Yo he llegado a estar con 2500 coronas pero desde hace unos días he bajado hasta 2100.
El mazo que tengo es:
Chispitas Nivel 1
Gigante nivel 6
Mago nivel 6
Furia nivel 3
Duendes con lanza nivel 9
Bárbaros nivel 10
Flechas nivel 9 (o zap de vez en cuando)
Bebé dragón nivel 3

El caso es que mi mazo al costar 4 de elixir noto que al mínimo fallo ya no puedo hacer nada para recuperarme.Tengo el leñador por ahí muerto de asco, ya que no se como sacarle partido xD .Por lo menos las demás cartas básicas las suelo tener a un nivel decente para montar un mazo rapidamente. ¿Alguna sugerencia?
panzeroust escribió:Yo he llegado a estar con 2500 coronas pero desde hace unos días he bajado hasta 2100.
El mazo que tengo es:
Chispitas Nivel 1
Gigante nivel 6
Mago nivel 6
Furia nivel 3
Duendes con lanza nivel 9
Bárbaros nivel 10
Flechas nivel 9 (o zap de vez en cuando)
Bebé dragón nivel 3

El caso es que mi mazo al costar 4 de elixir noto que al mínimo fallo ya no puedo hacer nada para recuperarme.Tengo el leñador por ahí muerto de asco, ya que no se como sacarle partido xD .Por lo menos las demás cartas básicas las suelo tener a un nivel decente para montar un mazo rapidamente. ¿Alguna sugerencia?


Tienes demasiado miedo a los minions :p. Yo quitaría la furia por el Leñador y el Baby dragon/Mago por el recolector de elixir. Intentar usar el Chispistas en defensa para hacer una contra añadiéndole el Gigante con el mago y si es posible leñador/barbaros (quizás también usados en defensa).

Intenta guardar el chispita para cuando sepas que usarían para contrarrestarlo para así acompañarlo mejor.
Netzah escribió:
panzeroust escribió:Yo he llegado a estar con 2500 coronas pero desde hace unos días he bajado hasta 2100.
El mazo que tengo es:
Chispitas Nivel 1
Gigante nivel 6
Mago nivel 6
Furia nivel 3
Duendes con lanza nivel 9
Bárbaros nivel 10
Flechas nivel 9 (o zap de vez en cuando)
Bebé dragón nivel 3

El caso es que mi mazo al costar 4 de elixir noto que al mínimo fallo ya no puedo hacer nada para recuperarme.Tengo el leñador por ahí muerto de asco, ya que no se como sacarle partido xD .Por lo menos las demás cartas básicas las suelo tener a un nivel decente para montar un mazo rapidamente. ¿Alguna sugerencia?


Tienes demasiado miedo a los minions :p. Yo quitaría la furia por el Leñador y el Baby dragon/Mago por el recolector de elixir. Intentar usar el Chispistas en defensa para hacer una contra añadiéndole el Gigante con el mago y si es posible leñador/barbaros (quizás también usados en defensa).

Intenta guardar el chispita para cuando sepas que usarían para contrarrestarlo para así acompañarlo mejor.

Gracias! Probaré a ver que tal :)

Edito:
He recuperado 200 copas y ganando holgadamente, gracias XD
Por las noches da asco jugar XD. Estaba en busca de las 2900 copas y acabe por debajo de las 2500. La gran mayoría de lo que me salia niveles 10 con cartas casi de 11 :(. He remontado un poco y voy por casi 2700
rafaliyo86 escribió:Por las noches da asco jugar XD. Estaba en busca de las 2900 copas y acabe por debajo de las 2500. La gran mayoría de lo que me salia niveles 10 con cartas casi de 11 :(. He remontado un poco y voy por casi 2700


Jaja, acabo de jugar una con mi secundaria en 2600 contra uno con mago, gigante y mosquetera al 8, que delicioso rayo le ha caido xD.
Mi mazo es:
Princesa (1)
Trio mosqueteras (7)
Gigante (6)
Recolector elixir (6)
Valquiria (6)
Bruja (3)
Espejo (4)
Bombardero (9)
Estoy en 2665 copas (record personal)
Que tal veis el mazo, que cambiariais?
lobonegro88 escribió:Mi mazo es:
Princesa (1)
Trio mosqueteras (7)
Gigante (6)
Recolector elixir (6)
Valquiria (6)
Bruja (3)
Espejo (4)
Bombardero (9)
Estoy en 2665 copas (record personal)
Que tal veis el mazo, que cambiariais?


¿Cual es tu estrategia? Porque me da la sensación que el espejo y el trio de mosqueteras solo las llegas a usar si la partida va muy de cara o en doble elixir.

A mi me encantan ambas cartas y de hecho las uso en un mazo (espejo al 3) pero el resto de las cartas son de coste bajo.

Mi recomendación sería que cambiases la valquiria por el caballero para poder hacer split con el trio, gigante y caballero.
Después te faltan cartas imprescindibles como el Zap y el espíritu de hielo, ¿quizas un de ellos por la bruja?.

P.D: Intento no quitarte el espejo porque es una carta que me parece divertidisima, pero en un mazo en el que ya tienes al trio como "sorpresa" (me da la sensación) tener el espejo también te quita hueco para otras cartas.
Hoy probando muchos mazos he llegado a la conclusión de que vuelvo al que uso que es el de "moda" que el probar me ha hecho bajar a 2300

Gigante
Principe
Megaesbirro
Guardias
Espíritu de hielo
Descarga
Veneno
Recolector

Por cierto me acaba de salir cofre legendario y epico en el ciclo asi que a esperar con todo el hype. - ver si me sale mago de hielo o chispitas porque como me salga el troncootra vez me muero XD
Una duda, la tienda se me actualiza siempre a las 2 de la mañana en vez de a las 00:00, ahora mismo por ejemplo en el juego me siguen saliendo las ofertas de domingo, ¿A que se debe esto? El teléfono lo tengo con la fecha y la hora correcta y el gmail diría que también :-?
3508 respuestas