Clash Royale

1, 2, 3, 4, 571
Yo busco un clan español que ahora estoy en uno ingles y no se dona nada. Tengo 1445 copas
klow escribió:Yo busco un clan español que ahora estoy en uno ingles y no se dona nada. Tengo 1445 copas

En el mío somos pocos aún (12), pásate si quieres: Lovecraft
@Gaiden Cómo que no puedes jugar? Puedes seguir jugando tranquilamente. Solo que no te dan más cofres.

Yo al contrario, sí le veo mucha más vida que al CoC. En este juegas tú, no eres un espectador. Y de momento no he puesto ni 1 euro (ni creo que lo haga nunca), y no me he sentido totalmente impotente ante algún rival por que él haya pagado y yo no. Me pueden haber ganado más o menos sobrado. Pero siempre me ha dado la impresión de que con otras cartas y/o otra estrategia, quizás no lo hubiese conseguido. No sé si me ocurrirá más adelante, pero lo poco que llevo jugado de momento, en este sentido no tengo ninguna queja.
Duqe escribió:@Gaiden Cómo que no puedes jugar? Puedes seguir jugando tranquilamente. Solo que no te dan más cofres.

Yo al contrario, sí le veo mucha más vida que al CoC. En este juegas tú, no eres un espectador. Y de momento no he puesto ni 1 euro (ni creo que lo haga nunca), y no me he sentido totalmente impotente ante algún rival por que él haya pagado y yo no. Me pueden haber ganado más o menos sobrado. Pero siempre me ha dado la impresión de que con otras cartas y/o otra estrategia, quizás no lo hubiese conseguido. No sé si me ocurrirá más adelante, pero lo poco que llevo jugado de momento, en este sentido no tengo ninguna queja.


Yo lo he instalado hoy, vamos que soy novato de todo. Y no me ha parecido que haya diferencias entre pagar y no, pero claro, repito que soy nivel 1. Voy a practicar un poco y controlar los daños de las tropas. De momento me está gustando. Cada duelo es distinto [beer]
kaiserphantom escribió:
Duqe escribió:@Gaiden Cómo que no puedes jugar? Puedes seguir jugando tranquilamente. Solo que no te dan más cofres.

Yo al contrario, sí le veo mucha más vida que al CoC. En este juegas tú, no eres un espectador. Y de momento no he puesto ni 1 euro (ni creo que lo haga nunca), y no me he sentido totalmente impotente ante algún rival por que él haya pagado y yo no. Me pueden haber ganado más o menos sobrado. Pero siempre me ha dado la impresión de que con otras cartas y/o otra estrategia, quizás no lo hubiese conseguido. No sé si me ocurrirá más adelante, pero lo poco que llevo jugado de momento, en este sentido no tengo ninguna queja.


Yo lo he instalado hoy, vamos que soy novato de todo. Y no me ha parecido que haya diferencias entre pagar y no, pero claro, repito que soy nivel 1. Voy a practicar un poco y controlar los daños de las tropas. De momento me está gustando. Cada duelo es distinto [beer]

Yo soy nivel 3. Llevo un par de días solo. Igual más adelante sí se empieza a notar cuando juegas contra alguien que pagó o no. Pero de momento ya digo que no he notado nada de eso.
Otro que se apunta a este juego. Si se hace clan, me apunto. Empecé ayer y solo soy nivel 3 y 400 trofeos...tendré que esmerarme más.
Pues espero llegar a nivel 3 este fin de semana así que si creais clan de EoL me apunto sin dudarlo.
Ya he creado el clan, el que quiera unirse adelante ;)

Imagen

Un saludo [beer]
Ya me he metido en el clan. Soy gioser. A ver que tal.

Aquí no hay guerras ni nada de eso? Solo veo para donar cartas y batallas amistosas.
Yo por mas que lo busque no me sale el clan de eol
Buenas, esta mañana me metí también en el clan. En el juego soy Law. A ver qué tal...

Ahh, al igual que a klow, a mí tampoco me aparecía... De la única forma que lo encontré es poniendo en el buscador solamente "net" y bajando un poco en la lista de los que aparecen sale.

Saludos!
Yo tambien estoy dentro
No pensaba que iba a triunfar tanto el clan XD

Imagen

En unos días iré poniendo a algún colider y veteranos. No se que criterios seguir a la hora de poner cargos, si por donaciones o que... Alguna sugerencia?

Un saludo [beer]
solera48 escribió:No pensaba que iba a triunfar tanto el clan XD

Imagen

En unos días iré poniendo a algún colider y veteranos. No se que criterios seguir a la hora de poner cargos, si por donaciones o que... Alguna sugerencia?

Un saludo [beer]


Ya está lleno el Clan, he llegado tarde :_(
@xin-xan

Hay personas que entran y salen, de vez en cuando se queda un hueco.

Un saludo [beer]
Hay gente que no es de eol y entran y salen. Cuando pasen unos días ya sabremos cual es la base real del clan y ya vemos como nos organizamos.
vinotinto escribió:Hay gente que no es de eol y entran y salen. Cuando pasen unos días ya sabremos cual es la base real del clan y ya vemos como nos organizamos.


Sip, también he pensado en hacer un censo de usuarios.

users escribió:Solera48--> solid snake


Id quoteando y añadiendo vuestro usuario de Eol junto con el de clash royale.

Un saludo [beer]
Ya está lleno, alguien se anima a crear EoL 2.0 para añadir a mas gente?

Mi nick es kaiser
kaiserphantom escribió:Ya está lleno, alguien se anima a crear EoL 2.0 para añadir a mas gente?

Mi nick es kaiser


En unos días se normalizara el clan, que cometí el error de no poner el clan con invitación... A ver si con los quiotes podremos quedarnos los eolianos.

Un saludo [beer]

Aquí el quote ;-)

users escribió:Solera48--> solid snake
kaiserphantom-->kaiser
Yo soy robertovk88 en ambos casos. :)
Aquí el quote ;-)

users escribió:Solera48---------------------------> solid snake
kaiserphantom----------------->kaiser
robertovk88---------------------->robertovk88
solera48 escribió:Aquí el quote ;-)

users escribió:Solera48---------------------------> solid snake
kaiserphantom----------------->kaiser
robertovk88---------------------->robertovk88
Bulkathos9----------------------->bul-kathos y afrodita

Menuda basura de juego. Se le esta acabando el chollo con clash of clans , ya que han visto la bajada tan bestial de ingresos que recibio en el segundo semestre del año pasado y sacan esta mierda con la esencia de clash of clans para seguir llenando el saco.
users escribió:Solera48---------------------------> solid snake
kaiserphantom----------------->kaiser
robertovk88---------------------->robertovk88
Bulkathos9----------------------->bul-kathos y afrodita
vinotinto--------------------------> gioser
medussa--------------------------> Law

alguien esta teniendo problemas despues del mantenimiento de esta tarde? a mi no me encuentra rival y se queda buscando eternamente

P.D añadirme a la lista ----- Eluck
dante686 escribió:alguien esta teniendo problemas despues del mantenimiento de esta tarde? a mi no me encuentra rival y se queda buscando eternamente


A mi tampoco me encuentra rival, es más, no me deja ni cancelar la búsqueda, tengo que cerrar el juego.

Un saludo [beer]
Siempre voy a rachas en este juego, o pierdo 4 seguidas o las gano.

Y algunas las pierdo por poquito.
A mi el juego me está gustando mucho. Tiene un avance lento y no da el margen de subir que te daba el flash el clans, pero a cambio es algo más sencillote y no te obliga a estar tan encima , ni te penaliza tanto el no jugar.
vinotinto escribió:
users escribió:Solera48---------------------------> solid snake
kaiserphantom----------------->kaiser
robertovk88---------------------->robertovk88
Bulkathos9----------------------->bul-kathos y afrodita
vinotinto--------------------------> gioser
medussa--------------------------> Law
xin-xan --------------------------> Seijuro
fullhouse está baneado por "Game over"
Solera48---------------------------> solid snake
kaiserphantom----------------->kaiser
robertovk88---------------------->robertovk88
Bulkathos9----------------------->bul-kathos y afrodita
vinotinto--------------------------> gioser
medussa--------------------------> Law
fullhouse------------------------->kkatta

Como me meto en el clan? en el buscador no sale
No lo encontráis por que puse ceros en lugar de las letras "o" XD

Tambien podéis poner el código del clan:

Imagen

Un saludo [beer]
fullhouse está baneado por "Game over"
solera48 escribió:No lo encontráis por que puse ceros en lugar de las letras "o" XD

Tambien podéis poner el código del clan:

Imagen

Un saludo [beer]

Ya he mandado solicitud
¿Cómo se entra al clan? Buscandolo ó hace falta invitación....
VENOM-SF escribió:¿Cómo se entra al clan? Buscandolo ó hace falta invitación....


Pon el código del clan en el buscador ;)
Petición enviada! 1400 Trofeos por aquí :)
He enviado solicitud al clan, el usuario es xesco.
Hola, quería enviar la solicitud pero me dice que no es posible unirme y veo que hay 4 vacantes, porque puede ser?
En el juego soy serfi
Edit: Ahora si me ha dejado enviarla
Solicitud para entrar en el clan enviada ratataaaa
Pues al final, esta bastante bien el juego. Tenia esperanzas jeje
gamer10 escribió:Pues al final, esta bastante bien el juego. Tenia esperanzas jeje


Yo también me he picado....aunque soy paquete paquete.
ME gusta lo de las cartas al azar, salen cosas interesantes.
Sangre y sudor para subir a arena 5... Me tiene enganchadito xD
He enviado petición para entrar al clan. Mismo nick que aquí.
gamer10 escribió:ME gusta lo de las cartas al azar, salen cosas interesantes.

A mí me parece una de las peores cosa con diferencia del juego, porque como te toquen unas épicas chusteras es que no las usas nunca, luego ves gente con globitos con el principe o con el dragón, rabias, etc y te dan la del pulpo aunque tenga menos nivel, eso crea un desbalance en el juego bastante severo.
enrobos escribió:
gamer10 escribió:ME gusta lo de las cartas al azar, salen cosas interesantes.

A mí me parece una de las peores cosa con diferencia del juego, porque como te toquen unas épicas chusteras es que no las usas nunca, luego ves gente con globitos con el principe o con el dragón, rabias, etc y te dan la del pulpo aunque tenga menos nivel, eso crea un desbalance en el juego bastante severo.

No tiene porque ser siempre así, tengo Príncipe, Maga y Gigante Esqueleto en el mazo y muchas veces como empiecen a tirar Goblins y cosas bajas al final me terminan ganando.

Tengo casi todas las épicas hasta Arena 3 y solo uso esas 3, aunque estoy pensando en cambiarme la Maga por la mosquetera, la veo un poco desbalanceada y la Maga no me termina de convencer.
No me deja enviar la solicitud soy DOC en el juego.
peticion enviada en eol-bigsefirot y en el juego bigsefirot
Eddie11 escribió:No tiene porque ser siempre así, tengo Príncipe, Maga y Gigante Esqueleto en el mazo y muchas veces como empiecen a tirar Goblins y cosas bajas al final me terminan ganando.

Tengo casi todas las épicas hasta Arena 3 y solo uso esas 3, aunque estoy pensando en cambiarme la Maga por la mosquetera, la veo un poco desbalanceada y la Maga no me termina de convencer.


Hombre con cartas bajas la solución es sencilla tesla y flechas, yo en todos los mazos lo llevo y a las cartas tipo esbirros, duendes y arqueras las martirizas porque o no gastas en matarlas o cuando tiene una buena cantidad desplegada se las destruyes sin gastar mucho elixir.
Un poco de SPAM, yo voy por el nivel 4 y tengo un clan con 4 amigos, a ver si se nos va uniendo gente, el rollo es ir donando para que la gente se vaya completando cosas. Si por ejemplo te falta una epica y yo tengo solo una prefiero donartela y asi lo subes de nivel.

Si os animáis Jartosopas es el nombre del clan.
Las épicas no se pueden pedir/donar, solo 10 comunes o una rara.
3508 respuestas
1, 2, 3, 4, 571