Clash Royale

1, 2, 3, 4, 571
jarus escribió:Las épicas no se pueden pedir/donar, solo 10 comunes o una rara.


LoL, pues llevas razón, pero vaya, me refería a que se dona lo que haga falta, la idea mas que nada tambien es jugar algunas partidas de entrenamiento entre amigos
He mandado solicitud al clan, mi nombre es el mismo que aquí.
Yo estoy enganchado.

Muy viciante.
Buenas, acabo de bajarme el juego y la verdad es que esta muy chulo.
Pero antes de engancharme me gustaría saber si el juego es f2p de verdad y se puede obtener todo con tiempo o si es un simple truco para sacarte las perras.
Gracias y un saludo chicos.
Alexsanc escribió:Buenas, acabo de bajarme el juego y la verdad es que esta muy chulo.
Pero antes de engancharme me gustaría saber si el juego es f2p de verdad y se puede obtener todo con tiempo o si es un simple truco para sacarte las perras.
Gracias y un saludo chicos.

Yo de momento lo estoy consiguiendo todo bien a base de abrir cofres.

Juego desde que sacaron la apk.
Eddie11 escribió:
Alexsanc escribió:Buenas, acabo de bajarme el juego y la verdad es que esta muy chulo.
Pero antes de engancharme me gustaría saber si el juego es f2p de verdad y se puede obtener todo con tiempo o si es un simple truco para sacarte las perras.
Gracias y un saludo chicos.

Yo de momento lo estoy consiguiendo todo bien a base de abrir cofres.

Juego desde que sacaron la apk.


¿No esta desbalanceado pues respecto los que pagan?
Por cierto, ¿que quieres decir con lo del apk?
De momento, consiguiendo cofres y con las donaciones del clan vamos subiendo de nivel. Evidentemente, si quieres subir rápido pues pasas por caja y en un momento te plantas con un buen equipo. Pero, vamos, el juego es entretenido y ganas y pierdes tus partidas muchas veces por como te tocan las cartas o como juegues pero no he sentido en ningún momento que pierdo porque el rival va más que chetado.
vinotinto escribió:De momento, consiguiendo cofres y con las donaciones del clan vamos subiendo de nivel. Evidentemente, si quieres subir rápido pues pasas por caja y en un momento te plantas con un buen equipo. Pero, vamos, el juego es entretenido y ganas y pierdes tus partidas muchas veces por como te tocan las cartas o como juegues pero no he sentido en ningún momento que pierdo porque el rival va más que chetado.

Guay, bueno saberlo si se que me puedo equipar a base de esfuerzo lo veo bien y estar tan ciclado como los demás me parece bien.
¿Por cierto, siempre que podéis subir de nivel las cartas lo haceis o esperáis?
¿Algunos tips para jugador noob? Que hacéis, recolectais cofres, los dejais abriendo llenais espacios y dejáis de jugar hasta que se abran o como va?
Me gustaría optimizar todos los recursos que tengo ya que al empezar supongo que será lento y no me gustaría alargarlo más por fallos propios.
Un saludo.
Alexsanc escribió:
vinotinto escribió:De momento, consiguiendo cofres y con las donaciones del clan vamos subiendo de nivel. Evidentemente, si quieres subir rápido pues pasas por caja y en un momento te plantas con un buen equipo. Pero, vamos, el juego es entretenido y ganas y pierdes tus partidas muchas veces por como te tocan las cartas o como juegues pero no he sentido en ningún momento que pierdo porque el rival va más que chetado.

Guay, bueno saberlo si se que me puedo equipar a base de esfuerzo lo veo bien y estar tan ciclado como los demás me parece bien.
¿Por cierto, siempre que podéis subir de nivel las cartas lo haceis o esperáis?
¿Algunos tips para jugador noob? Que hacéis, recolectais cofres, los dejais abriendo llenais espacios y dejáis de jugar hasta que se abran o como va?
Me gustaría optimizar todos los recursos que tengo ya que al empezar supongo que será lento y no me gustaría alargarlo más por fallos propios.
Un saludo.
Al principio si que lo iba subiendo todo porque cuanto más nivel más te aguantan las torres de arqueras y rey, ahora que ya no es tan fácil subir de nivel y cuestan mínimo 400 de oro subir el nivel de la carta solo subo lo que uso.

Yo suelo jugar hasta tener los 4 cofres e ir abriendo los de plata durante el día y cuando me voy a dormir pongo el de 8 horas.

Si quieres un clan cuando subas al nivel 3, únete al mio, Warlock Sword, me llamo igual que aquí, se suele donar siempre (aparte cada vez que donas te dan oro y experiencia)

Saludos.
Eddie11 escribió:
Alexsanc escribió:
vinotinto escribió:De momento, consiguiendo cofres y con las donaciones del clan vamos subiendo de nivel. Evidentemente, si quieres subir rápido pues pasas por caja y en un momento te plantas con un buen equipo. Pero, vamos, el juego es entretenido y ganas y pierdes tus partidas muchas veces por como te tocan las cartas o como juegues pero no he sentido en ningún momento que pierdo porque el rival va más que chetado.

Guay, bueno saberlo si se que me puedo equipar a base de esfuerzo lo veo bien y estar tan ciclado como los demás me parece bien.
¿Por cierto, siempre que podéis subir de nivel las cartas lo haceis o esperáis?
¿Algunos tips para jugador noob? Que hacéis, recolectais cofres, los dejais abriendo llenais espacios y dejáis de jugar hasta que se abran o como va?
Me gustaría optimizar todos los recursos que tengo ya que al empezar supongo que será lento y no me gustaría alargarlo más por fallos propios.
Un saludo.
Al principio si que lo iba subiendo todo porque cuanto más nivel más te aguantan las torres de arqueras y rey, ahora que ya no es tan fácil subir de nivel y cuestan mínimo 400 de oro subir el nivel de la carta solo subo lo que uso.

Yo suelo jugar hasta tener los 4 cofres e ir abriendo los de plata durante el día y cuando me voy a dormir pongo el de 8 horas.

Si quieres un clan cuando subas al nivel 3, únete al mio, Warlock Sword, me llamo igual que aquí, se suele donar siempre (aparte cada vez que donas te dan oro y experiencia)

Saludos.

Muchas gracias por los tips, cuando suba de nivel sin duda alguna me meteré en ese clan.
Un saludo
Nunca te dará el oro para subir todo, al final tendrás unas preferencias, e ir ahorrando para comprar alguna épica.

Aparte, las que venden diariamente, una rara sale siempre bien comprarla, cuesta 40 y al donarla te dan 50 y experiencia. Y las comunes también suelo comprar 3 o 4, luego ya salen caras.

Saludos.
jarus escribió:Nunca te dará el oro para subir todo, al final tendrás unas preferencias, e ir ahorrando para comprar alguna épica.

Aparte, las que venden diariamente, una rara sale siempre bien comprarla, cuesta 40 y al donarla te dan 50 y experiencia. Y las comunes también suelo comprar 3 o 4, luego ya salen caras.

Saludos.

Una pregunta, hasta que precio se suelen comprar las especiales, es decir, ¿cuantas me recomiendas comprar?
Es decir la primera especial cuesta 40,la segunda 56,¿ hasta cuando sale worth?
Gracias y un saludo.
Si no te interesan, yo sólo pillo la primera (la donas, sacas 50 y xp), si las usas, dos o tres suelo pillar yo. Eso ya lo irás viendo tú, según vayas con el oro.

Los domingos ponen doble a la venta, dos de cada.

Saludos.
jarus escribió:Si no te interesan, yo sólo pillo la primera (la donas, sacas 50 y xp), si las usas, dos o tres suelo pillar yo. Eso ya lo irás viendo tú, según vayas con el oro.

Los domingos ponen doble a la venta, dos de cada.

Saludos.

Bueno saberlo, muchas gracias, tus consejos me han sido muy útiles, de verdad. [beer]
Un saludo
Espero que hoy salga el gigante esqueleto que quiero subirlo al lvl 2 XD
Eddie11 escribió:Espero que hoy salga el gigante esqueleto que quiero subirlo al lvl 2 XD

Pues no ha habido suerte jajaja, las épicas solo se obtienen con oro? Es decir quiero el dragon,lo consigo, cada vez que lo quiera subir de lvl tngo que comprarlo a ese precio???
Alexsanc escribió:
Eddie11 escribió:Espero que hoy salga el gigante esqueleto que quiero subirlo al lvl 2 XD

Pues no ha habido suerte jajaja, las épicas solo se obtienen con oro? Es decir quiero el dragon,lo consigo, cada vez que lo quiera subir de lvl tngo que comprarlo a ese precio???

No, también te pueden salir en los cofres.
Eddie11 escribió:
Alexsanc escribió:
Eddie11 escribió:Espero que hoy salga el gigante esqueleto que quiero subirlo al lvl 2 XD

Pues no ha habido suerte jajaja, las épicas solo se obtienen con oro? Es decir quiero el dragon,lo consigo, cada vez que lo quiera subir de lvl tngo que comprarlo a ese precio???

No, también te pueden salir en los cofres.

Bueno saberlo, ¿por cierto como me uno al clan? (no esta el botón verde de unirse)
Mi nick es Hiidros.
Un saludo
@Alexsanc

Supongo que sera porque no tienes los trofeos requeridos, ahora los bajo para que puedas entrar

Saludos.
He mandado solicitud para unirne!
Como @Eddie11 ya ha dicho nuestro clan se llama Worlock Sword el clan esta abierto para todo el mundo que quiera unirse, no hace falta un minimo de donacion a la semana se dona lo que se puede sin presion xD
(Pongo el link de la foto porque no tengo el rango suficiente para subir fotos) xD
En la foto esta toda la información del clan.
https://pbs.twimg.com/media/CdLJB2uWoAE11My.jpg
Te quoteo para que se vea la foto ;)
TheRAYKAZ escribió:Como @Eddie11 ya ha dicho nuestro clan se llama Worlock Sword el clan esta abierto para todo el mundo que quiera unirse, no hace falta un minimo de donacion a la semana se dona lo que se puede sin presion xD
(Pongo el link de la foto porque no tengo el rango suficiente para subir fotos) xD
En la foto esta toda la información del clan.

Imagen

Me ha tocado un cofre mágico, desde uno que me dieron al principio no lo olía [jaja]
Buenas!Tengo un clan que esta en crecimiento y esta abierto para todo el mundo,el nombre es SPARTAN SHADOWS,animaros!un saludo.
Una pregunta.
En este juego, ¿Para que es bueno usar las gemas?

No se si usarlas para conseguir oro y comprar epicas o ahorrar meses y meses para comprar un cofre supermágico y ver que toca...
@Ivansm
Para mi las gemas solo sirven para abrir antes los cofres o por si quieres ahorrar y pillarte algún cofre tocho
Yo las cambio por oro y me compré una bruja, estoy esperando a que me salga y volver a pillarla para subirla.
Hoy me han dado el espejo y el veneno en el cofre mágico.
Ivansm escribió:Una pregunta.
En este juego, ¿Para que es bueno usar las gemas?

No se si usarlas para conseguir oro y comprar epicas o ahorrar meses y meses para comprar un cofre supermágico y ver que toca...

Yo como consejo te digo que no habras cofres con las gemas,al principio te parecera tentador pero cuando avances y veas que subir de lvl alguna tropa te vale 100.000 monedas las vas a hechar de menos.Si eres free to play como yo lo mejor es gemas para monedas,los cofres al fin y al cabo te dan un monton al dia,un saludo.
Me acaba de salir el mortero, que es de arena 6, de un cofre plateado y todavía no he pisado dicha arena. Lo más alto que he llegado ha sido a 1620 trofeos, y para subir de arena hacen falta 1700. Oooh
kenshinbh escribió:Me acaba de salir el mortero, que es de arena 6, de un cofre plateado y todavía no he pisado dicha arena. Lo más alto que he llegado ha sido a 1620 trofeos, y para subir de arena hacen falta 1700. Oooh

Al estar cerca de arena 6, se juega en la arena mas alta de los dos. Quizá hayas jugado en arena 6 (por el rival) y te llevaste un cofre de arena 6.

Yo llegué a arena 6, pero ahora estoy en caída libre, me tocaban niveles 8 siendo 6.

Saludos.
jarus escribió:Al estar cerca de arena 6, se juega en la arena mas alta de los dos. Quizá hayas jugado en arena 6 (por el rival) y te llevaste un cofre de arena 6.

Yo llegué a arena 6, pero ahora estoy en caída libre, me tocaban niveles 8 siendo 6.

Saludos.


Tienes razón, acabo de ganar a 2 jugadores que estaban en arena 6, y esta vez me he fijado bien, los 2 cofres que me han dado son de dicha arena.
Acabo de empezar y ya estoy viciado!!

Tenéis algún clan donde me pueda unir?

Por otro lado, me gustaría desbloquear algunas cartas que veo sólo se consiguen en el entrenamiento, pero si vuelvo me dice que no obtendré Cofres, estoy en Arena 1, cómo puedo conseguirlas??

Gracias
b0rJa46 escribió:Acabo de empezar y ya estoy viciado!!

Tenéis algún clan donde me pueda unir?

Por otro lado, me gustaría desbloquear algunas cartas que veo sólo se consiguen en el entrenamiento, pero si vuelvo me dice que no obtendré Cofres, estoy en Arena 1, cómo puedo conseguirlas??

Gracias

Estando en arena 1, optas a las cartas hasta arena 1, incluyendo las anteriores. Y cuanto más alta la arena, más oro y más cartas dan los cofres.

Hay varios clanes por aquí, incluido el de elotrolado.
Un saludo.
@jarus Es decir en Arena 1, pueden tocarme cartas de Entrenamiento y Arena 1 y en Arena 2 de todo lo anterior.
Es acumulativo no?

Muchas gracias!!

PD: He tratado de unirme a LoveCraft, el de elotrolado.net está lleno, pero no puedo por la limitación de trofeos... en cuanto pueda me meto!!!
@b0rJa46
Si, es acumulativo.

Ya puedes.
b0rJa46 escribió:PD: He tratado de unirme a LoveCraft, el de elotrolado.net está lleno, pero no puedo por la limitación de trofeos... en cuanto pueda me meto!!!


Me pasa lo mismo que a ti, no he podido entrar en LoveCraft (piden 800 de trofeos), si alguien me puede invitar, mi nombre de usuario es el mismo que aquí: Strayor

Gracias.
jarus escribió:@b0rJa46
Si, es acumulativo.

Ya puedes.

Gracias ya he accedido
La verdad que hay partidas imposibles de pasar, la gente se gasta demasiado dinero para mejorar los personajes. Yo desde luego, paso. Peor a veces es imposible ganar a alguien.

Hoy ya por fin me ha salido el barril de duende, que ganas tenia de tenerlo y joder un poco jeje.
Y un gigante para pasar al nivel 4 me falta.
Sí que es verdad que hay rivales que parece imposible ganarles. No sé si es que se han gastado dinero (y yo no), han tenido más suerte con las cartas o simplemente es que yo soy muy malo.
Duqe escribió:Sí que es verdad que hay rivales que parece imposible ganarles. No sé si es que se han gastado dinero (y yo no), han tenido más suerte con las cartas o simplemente es que yo soy muy malo.


Que se gastan mucho dinero. Ten encenta que hay cofres que venden que dan muy buenas cartas y te haces mas fuerte. Llevo jugando desde el primer día, y hay gente que es totalmente imposible. Por eso pregunto, si a vosotros también os pasa o solo a mi.

Es lo único que no me gustan este tipo de juegos, que la gente que paga dinero, se hace muchísimo mas fuerte en niveles bajos.
Strayor escribió:
b0rJa46 escribió:PD: He tratado de unirme a LoveCraft, el de elotrolado.net está lleno, pero no puedo por la limitación de trofeos... en cuanto pueda me meto!!!


Me pasa lo mismo que a ti, no he podido entrar en LoveCraft (piden 800 de trofeos), si alguien me puede invitar, mi nombre de usuario es el mismo que aquí: Strayor

Gracias.

Te bajo. No se puede invitar, creo.
jarus escribió:
Strayor escribió:
b0rJa46 escribió:PD: He tratado de unirme a LoveCraft, el de elotrolado.net está lleno, pero no puedo por la limitación de trofeos... en cuanto pueda me meto!!!


Me pasa lo mismo que a ti, no he podido entrar en LoveCraft (piden 800 de trofeos), si alguien me puede invitar, mi nombre de usuario es el mismo que aquí: Strayor

Gracias.

Te bajo. No se puede invitar, creo.


Me sigue apareciendo 800 para entrar :(
gamer10 escribió:
Duqe escribió:Sí que es verdad que hay rivales que parece imposible ganarles. No sé si es que se han gastado dinero (y yo no), han tenido más suerte con las cartas o simplemente es que yo soy muy malo.


Que se gastan mucho dinero. Ten encenta que hay cofres que venden que dan muy buenas cartas y te haces mas fuerte. Llevo jugando desde el primer día, y hay gente que es totalmente imposible. Por eso pregunto, si a vosotros también os pasa o solo a mi.

Es lo único que no me gustan este tipo de juegos, que la gente que paga dinero, se hace muchísimo mas fuerte en niveles bajos.

+1

Hay algunos que les vas ganando y en el último minuto te empiezan a sacar de todo y no puedes contrarrestar eso y te acaban ganando, a veces frustra mucho.
Eddie11 escribió:
gamer10 escribió:
Duqe escribió:Sí que es verdad que hay rivales que parece imposible ganarles. No sé si es que se han gastado dinero (y yo no), han tenido más suerte con las cartas o simplemente es que yo soy muy malo.


Que se gastan mucho dinero. Ten encenta que hay cofres que venden que dan muy buenas cartas y te haces mas fuerte. Llevo jugando desde el primer día, y hay gente que es totalmente imposible. Por eso pregunto, si a vosotros también os pasa o solo a mi.

Es lo único que no me gustan este tipo de juegos, que la gente que paga dinero, se hace muchísimo mas fuerte en niveles bajos.

+1

Hay algunos que les vas ganando y en el último minuto te empiezan a sacar de todo y no puedes contrarrestar eso y te acaban ganando, a veces frustra mucho.



Eso me pasa alguna vez.
A mi sin gastar dinero me tocó un cofre supermágico que me dió 360 cartas, entre ellas 12 epicas (casi todas de rayo) y 72 especiales de Arena 4...

Es difícil, pero no imposible.

También me ha tocado un cofre gigante.

El resto siempre oro y plata.

Ahora solo uso cartas normales que al subirlas de nivel me resultan mejores que las épicas, que no hay quien las suba, porque no tocan nunca y son muy caras.
La única épica que uso es el rayo por lo que conté antes que la subí al nivel 3 en un momento.
@Strayor

Dime una hora y lo pongo abierto.

Un saludo.
Hay alguna manera de jugar con amigos sin que esteis en el mismo clan??
3508 respuestas
1, 2, 3, 4, 571