Clash Royale

A ver si a alguien le ha pasado. Tengo 2 cuentas de Clash Royale y ayer solicite eliminar 1 de las dos. Estaba jugando tranquilamente con mi cuenta buena y cambie de cuenta y me salta el mensaje de que esta en proceso de cancelación y que tengo 15 días para cancelar el proceso, bien , pero el problema viene cuando no puedo volver a mi otra cuenta. Nada mas iniciar el juego no me da opción de cambiar de ID Supercell. ¿A alguien le ha pasado? he desinstalado el juego en IOS y nada cuando inicio lo mismo, desde el iPad si que puedo jugar, pero claro no me he arriesgado a cambiar también de cuenta x ahí xD
Chavales si alguien quiere unirse a un clan con muchos años y de buen rollo que me mande privado!!!
mollar escribió:Chavales si alguien quiere unirse a un clan con muchos años y de buen rollo que me mande privado!!!



Como se llama? Estoy interesado
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Chavales si alguien quiere unirse a un clan con muchos años y de buen rollo que me mande privado!!!



Como se llama? Estoy interesado


Órbita muerta (con la bandera de España)

;3
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Chavales si alguien quiere unirse a un clan con muchos años y de buen rollo que me mande privado!!!



Como se llama? Estoy interesado


Órbita muerta (con la bandera de España)

;3




No me deja entrar. La partida me la empezando hoy eso si
@sonyfallon

Se necesitan 5000 copas

Cuantas tienes?
mollar escribió:@sonyfallon

Se necesitan 5000 copas

Cuantas tienes?



Empezado hoy… como puede saber las copas que tengo?
Hay un icono (batallas) con dos espadas cruzadas si te vas a esa ventana veras arriba a la derecha de tu nick las copas que llevas. Si pulsas directamente en tu nick además verás el nivel que eres, el máximo es el 14
mollar escribió:Hay un icono (batallas) con dos espadas cruzadas si te vas a esa ventana veras arriba a la derecha de tu nick las copas que llevas. Si pulsas directamente en tu nick además verás el nivel que eres, el máximo es el 14



Tengo 164 copas y soy nivel 3
La nueva actualización que han metido esta guapa. El tema de desafíos e insignias se lo han currado. Después de 6 años siguen mejorando el juego.
Socel escribió:La nueva actualización que han metido esta guapa. El tema de desafíos e insignias se lo han currado. Después de 6 años siguen mejorando el juego.



Que metieron nuevo?
sonyfallon escribió:
Socel escribió:La nueva actualización que han metido esta guapa. El tema de desafíos e insignias se lo han currado. Después de 6 años siguen mejorando el juego.



Que metieron nuevo?

- Insignias para todas las cartas con diferentes niveles. (Se avanza de nivel haciendo desafios)
- Y un héroe nuevo. El Minero.
Socel escribió:
sonyfallon escribió:
Socel escribió:La nueva actualización que han metido esta guapa. El tema de desafíos e insignias se lo han currado. Después de 6 años siguen mejorando el juego.



Que metieron nuevo?

- Insignias para todas las cartas con diferentes niveles. (Se avanza de nivel haciendo desafios)
- Y un héroe nuevo. El Minero.



No esta mal.
Yo como empecé la partida hace 1 semana, para mi todo es nuevo X-D
sonyfallon escribió:
Socel escribió:
sonyfallon escribió:

Que metieron nuevo?

- Insignias para todas las cartas con diferentes niveles. (Se avanza de nivel haciendo desafios)
- Y un héroe nuevo. El Minero.



No esta mal.
Yo como empecé la partida hace 1 semana, para mi todo es nuevo X-D


Aquí otro. Me lo instalé hace 6 años, lo tuve un mes y lo desinstalé...hasta esta semana, que me he vuelto a enganchar XD
@Ser ultrax

Me está costando mucho subir de las 600 copas. La elección de que cartas llevar se hace complicado
sonyfallon escribió:@Ser ultrax

Me está costando mucho subir de las 600 copas. La elección de que cartas llevar se hace complicado


1700 llevo ya... XD XD
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:@Ser ultrax

Me está costando mucho subir de las 600 copas. La elección de que cartas llevar se hace complicado


1700 llevo ya... XD XD



Que equipo de cartas llevas? Podrías pasar una foto?
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:@Ser ultrax

Me está costando mucho subir de las 600 copas. La elección de que cartas llevar se hace complicado


1700 llevo ya... XD XD



Que equipo de cartas llevas? Podrías pasar una foto?

En copas bajas en cuanto tengas el barril de duendes vete mejorandolo.
Por ejemplo:
Bombadero
Valkiria
Barril duendes
Cañon o Caseta de forzudo
Flechas
Mosquetera
Caballero/Minipekka

Y luego tienes la opción de meter un tanque (Gigante) una bola de fuego o unas arqueritas/duendes de lanza, como mas te guste jugar

Tirar gigante y luego barril es torre prácticamente en esas copas.
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:@Ser ultrax

Me está costando mucho subir de las 600 copas. La elección de que cartas llevar se hace complicado


1700 llevo ya... XD XD



Que equipo de cartas llevas? Podrías pasar una foto?


Lo que ya te han comentado.

Ahora mismo no paso de 1600-1700 estoy atascado así que toca cambiar de mazo...

Por cierto si quieres te agrego para jugar e ir practicando, creo que somos los únicos novatos del hilo a estas alturas jaja
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:
1700 llevo ya... XD XD



Que equipo de cartas llevas? Podrías pasar una foto?


Lo que ya te han comentado.

Ahora mismo no paso de 1600-1700 estoy atascado así que toca cambiar de mazo...

Por cierto si quieres te agrego para jugar e ir practicando, creo que somos los únicos novatos del hilo a estas alturas jaja

Ponte el 2.6
@pdriko31 Hasta las 2300 copas no desbloquea espiritu, golem....
Socel escribió:@pdriko31 Hasta las 2300 copas no desbloquea espiritu, golem....

Pues te pones caballero y ya, vamos...
Soy yo o...¿El juego esta infectado de Chetos? Porque no es normal estas dos situaciones, la primera es una en que me saltan como adversarios peña con cartas pesadas de barbaros de elite, megacaballeros, golems, trio o gigante electrico pero no se les acaba el elixir por no decir que viendo la repeticion es como si a ellos el elixir se les generara mas rapido. Pero eso no es todo, ya que me tropezado con un monton de peña que no tienen ese elixir rapido y infinito pero con ellos pasa otra cosa que me hace sospechar chetos, y es que si les va ganando o defendiendo bien el juego sufre como un reseteo y dependiendo lo rapido que sea tu movil y red puedes perder la partida, y con estos me ha pasado con mucho mazo de globo, golem y gigante electrico, que es demasiada "casualidad" que el juego se resetee cuando les estes atacando para que no puedan lanzar la carta pesada o cuando les defiendes.
silfredo escribió:Soy yo o...¿El juego esta infectado de Chetos? Porque no es normal estas dos situaciones, la primera es una en que me saltan como adversarios peña con cartas pesadas de barbaros de elite, megacaballeros, golems, trio o gigante electrico pero no se les acaba el elixir por no decir que viendo la repeticion es como si a ellos el elixir se les generara mas rapido. Pero eso no es todo, ya que me tropezado con un monton de peña que no tienen ese elixir rapido y infinito pero con ellos pasa otra cosa que me hace sospechar chetos, y es que si les va ganando o defendiendo bien el juego sufre como un reseteo y dependiendo lo rapido que sea tu movil y red puedes perder la partida, y con estos me ha pasado con mucho mazo de globo, golem y gigante electrico, que es demasiada "casualidad" que el juego se resetee cuando les estes atacando para que no puedan lanzar la carta pesada o cuando les defiendes.

No son chetos,es el propio juego y su algoritmo,cuando te toca perder,vas a perder por los santos cojones de supercell(notaras que te falta elixir,que tus cartas pegan menos,que vas mas lento),al contrario cuando te toca ganar,vas a ganar por muy manco que estes ese dia,te lo digo por experiencia...
pdriko31 escribió:
silfredo escribió:Soy yo o...¿El juego esta infectado de Chetos? Porque no es normal estas dos situaciones, la primera es una en que me saltan como adversarios peña con cartas pesadas de barbaros de elite, megacaballeros, golems, trio o gigante electrico pero no se les acaba el elixir por no decir que viendo la repeticion es como si a ellos el elixir se les generara mas rapido. Pero eso no es todo, ya que me tropezado con un monton de peña que no tienen ese elixir rapido y infinito pero con ellos pasa otra cosa que me hace sospechar chetos, y es que si les va ganando o defendiendo bien el juego sufre como un reseteo y dependiendo lo rapido que sea tu movil y red puedes perder la partida, y con estos me ha pasado con mucho mazo de globo, golem y gigante electrico, que es demasiada "casualidad" que el juego se resetee cuando les estes atacando para que no puedan lanzar la carta pesada o cuando les defiendes.

No son chetos,es el propio juego y su algoritmo,cuando te toca perder,vas a perder por los santos cojones de supercell(notaras que te falta elixir,que tus cartas pegan menos,que vas mas lento),al contrario cuando te toca ganar,vas a ganar por muy manco que estes ese dia,te lo digo por experiencia...

Te compro la teoria para los del elixir infinito con cartas caras para mas inri, que he visto peña que te tira Golem, barbaritos de 7 y les sobra para un cohete, pero no puedes negar que si hay chetos con el tema reseteos, congelaciones de red que "misteriosamente" siempre ocurren cuando vas ganando o el pavo ataca, que le pase a uno en una conexion movil 4G colaria, pero es lo que tiene estar encerrado por Covid, y es que tiras de wifi y los microcortes y reseteos de la app siempre ocurren en los mismos momentos.
@silfredo es que lo que comentas nos pasa a todos y no, no es que hayan chetos, es lo que te comento más arriba, Supercell tiene un algoritmo en el cuál se basa(como todo juego online, mira fifa) en que todos tenemos que ganar y todos tenemos que perder en un determinado momento, asi que que por muy bien que juegues, si tienes que perder vas a perder si o si, al igual que lo contrario, solo los que tienen una habilidad extrema(Yerson, Oyassu, Beniju, IamJp, etc...) pueden burlar un poco más este algoritmo, pero ya te digo que ni ellos aveces.
sonyfallon escribió:@Ser ultrax

Me está costando mucho subir de las 600 copas. La elección de que cartas llevar se hace complicado

Holi! ¿Que tal vas con el juego? Me lo descarge ayer y estoy dandole bastante caña, pero no se que mejorar para no perder oro por chorradas [qmparto]
Si necesitáis un clan mandarme privado.

En el mio se dona bastante :)
@mollar
Yo también estoy interesado.
Si me lo puedes mandar por privado te lo agradezco
Hey! No sabia que había un hilo de este juego. Es sin duda, el juego de móvil al que mas hora le he echado en toda vida. Me lo descargue en su día cuando salió y le estuve dando duro hasta que me aburrió al de 2-3 años. Estas Navidades me lo volví a descargar y madre mía, no hay quien me desenganche, estoy super picado.
Otislec escribió:Hey! No sabia que había un hilo de este juego. Es sin duda, el juego de móvil al que mas hora le he echado en toda vida. Me lo descargue en su día cuando salió y le estuve dando duro hasta que me aburrió al de 2-3 años. Estas Navidades me lo volví a descargar y madre mía, no hay quien me desenganche, estoy super picado.



Hola!

¡Entra en este enlace para añadirme como amigo de Clash Royale!
https://link.clashroyale.com/invite/fri ... atform=iOS

Un buen clan con varios años!
mollar escribió:
Otislec escribió:Hey! No sabia que había un hilo de este juego. Es sin duda, el juego de móvil al que mas hora le he echado en toda vida. Me lo descargue en su día cuando salió y le estuve dando duro hasta que me aburrió al de 2-3 años. Estas Navidades me lo volví a descargar y madre mía, no hay quien me desenganche, estoy super picado.



Hola!

¡Entra en este enlace para añadirme como amigo de Clash Royale!
https://link.clashroyale.com/invite/fri ... atform=iOS

Un buen clan con varios años!

Ya estoy en un clan, con varios amigos [beer] , pero gracias por la invitación, si alguna vez se va al garate te escribiré.
Buenas, he vuelto a jugar despues de muchos meses, incluso mas de un año.

Que me recomendais mejorar de mi mazo?
O algun cambio de uno por otro que me recomendeis, gracias!
Imagen
javierpapini escribió:Buenas, he vuelto a jugar despues de muchos meses, incluso mas de un año.

Que me recomendais mejorar de mi mazo?
O algun cambio de uno por otro que me recomendeis, gracias!
Imagen

Hola,cambiaba el ejercito de esqueletos por furia y las flechas por zap,eso te abaratará el mazo,el push de gigante+esbirros detrás+furia es brutal,con zap para resetear torres infierno o maatr morralla,tambien podrias meter terremoto,para que el gigante llegara sin problemas a la torre,saludos.
pdriko31 escribió:
javierpapini escribió:Buenas, he vuelto a jugar despues de muchos meses, incluso mas de un año.

Que me recomendais mejorar de mi mazo?
O algun cambio de uno por otro que me recomendeis, gracias!
Imagen

Hola,cambiaba el ejercito de esqueletos por furia y las flechas por zap,eso te abaratará el mazo,el push de gigante+esbirros detrás+furia es brutal,con zap para resetear torres infierno o maatr morralla,tambien podrias meter terremoto,para que el gigante llegara sin problemas a la torre,saludos.

Voy a probarlo, a ver si con zap me va bien, ya que el terremoto si tiene esbirros o murciélagos me lo jode

Gracias
Hola, buenos dias, me acabo de dar cuenta que el Pass Royale a subido a 5,99€. ¿Incluye alguna mejora mas de las que habia antes? o ha subido por la cara. [burla2]
@Oslec19 Supuestamente inflación que estamos sufriendo y el bajo valor que esta adquiriendo el euro hace que suba el coste de los pases así como las cosas de la tienda en todos los juegos en general, así como el valor de los juegos a comprar en play store/App Store.
Rafa-GR7 escribió:@Oslec19 Supuestamente inflación que estamos sufriendo y el bajo valor que esta adquiriendo el euro hace que suba el coste de los pases así como las cosas de la tienda en todos los juegos en general, así como el valor de los juegos a comprar en play store/App Store.

Menos el sueldo sube todo.
Tenemos legendaria nueva: fénix . En el desafío me ha gustado
Wozcrash escribió:Tenemos legendaria nueva: fénix . En el desafío me ha gustado

Y nuevo campeón [sonrisa] , el cual no catare en 2 años a este paso [qmparto]. En su día jugué varios años, pero por aburrimiento acabe desinstalándome el juego y eliminando la cuenta. Hace 2 semanas he vuelto y ahi ando peleándome en arenas bajas. Ha mejorado mucho el juego con todas las cosas nuevas, pero me parece un abuso los 5.99€ por el pase de batalla [poraki]
Oslec19 escribió:
Wozcrash escribió:Tenemos legendaria nueva: fénix . En el desafío me ha gustado

Y nuevo campeón [sonrisa] , el cual no catare en 2 años a este paso [qmparto]. En su día jugué varios años, pero por aburrimiento acabe desinstalándome el juego y eliminando la cuenta. Hace 2 semanas he vuelto y ahi ando peleándome en arenas bajas. Ha mejorado mucho el juego con todas las cosas nuevas, pero me parece un abuso los 5.99€ por el pase de batalla [poraki]

A ver si ahora los Pro suben a 7000 y dejan a los demás avanzar
El juego sigue igual de amañado que siempre,no,me equivoco,sestá mas amañado aun.
Wozcrash escribió:
Oslec19 escribió:
Wozcrash escribió:Tenemos legendaria nueva: fénix . En el desafío me ha gustado

Y nuevo campeón [sonrisa] , el cual no catare en 2 años a este paso [qmparto]. En su día jugué varios años, pero por aburrimiento acabe desinstalándome el juego y eliminando la cuenta. Hace 2 semanas he vuelto y ahi ando peleándome en arenas bajas. Ha mejorado mucho el juego con todas las cosas nuevas, pero me parece un abuso los 5.99€ por el pase de batalla [poraki]

A ver si ahora los Pro suben a 7000 y dejan a los demás avanzar

[+risas] [+risas] [+risas]
Que arto me tiene el juego,ahora está de puta madre que hayan puesto suelo en las 6k,pero es que cuando quiere el juego que pierdas vas a perder por su santos cojones y ya le he cogido el maldito algoritmo,lo que hace el juego es que cuando quieres que pierdas te pone a tu disposicion cartas que te vienen fatal en el mismo instante que tu oponente te saca una carta,por ejemplo,nada mas empezar la partida te sacan un montapuercos y no tienes estructura para pararlo(en mi caso el cañon),te lanzan un barril de duendes y no tienes tronco,te lanzan un globo y no tienes nada aereo,etc...
Ya le he visto el plumero a Supercell y deberia cambiar esa mala estrategia,porque a la larga la peña lo dejará.
Seguís jugando?? Yo de vez en cuando juego

Tenéis algún clan??
Hola, yo tambien ando jugando con una cuenta nueva, si alguien tiene algun clan y acepta novatillos es de agradecer :)
Oslec19 escribió:Hola, yo tambien ando jugando con una cuenta nueva, si alguien tiene algun clan y acepta novatillos es de agradecer :)

Puedes unirte a Lovecraft (con el símbolo del copo de nieve en fondo azul), es un clan que se montó con gente de aquí y andamos escasos de personal ahora mismo.
Gracias. Despues del curro os busco. XD
(mensaje borrado)
También tenéis órbita muerta con la bandera de España. Buen rollito y años de experiencia
3508 respuestas
167, 68, 69, 70, 71