Clash Royale

Supercell no regala gemas a nadie? Me refiero jugadores competitivos o famosetes/youtubers como sí hace EA con Ultimate Team, por ejemplo.
llAsturianoll escribió:Supercell no regala gemas a nadie? Me refiero jugadores competitivos o famosetes/youtubers como sí hace EA con Ultimate Team, por ejemplo.



Hace poco hicieron un torneo de youtubers que el premio eran chorrocientas gemas para sortear entre sus suscriptores, pero aparte de eso, torneos para pros con $$$$ de por medio si que los hace supercell.
@thafestco Con cuantas copas ha sido eso? porque en 4400 están el 90% en esos niveles, menos las épicas que hay mas cantidad al 7.

Pero si, ese nivel de cartas con esas donaciones canta a gemeo del bueno, aunque yo también soy bastante ratilla donando y he estado mucho tiempo sin clan [+risas]
thafestco escribió:Mi hermano acaba de enfrentarse con uno que solo tiene 58 donaciones y 25 cartas ganadas en desafío con:
Hielo 8
Monta 11
Verdugo 8
Mago 11
Bola de fuego 11
Recolector 11
Pekka 8
Globo 8

Hay que ser muy, pero que muy imbécil para gastarse la cantidad de pasta que se habrá tenido que gastar ese tío en un juego

Copas?
Repito y no me hicisteis caso el cofre de rey legendario se ha cargado el juego!!

Ayer mismo nivel 10 torre épicas y especiales al máximo y legendarias al 4
Pa te ti co

Se han cargado la gracia del juego ya hace días
Patético es tener más probabilidades de que te toque lo que te interesa y no algo totalmente random que no te sirve para nada?
mecavergil escribió:Patético es tener más probabilidades de que te toque lo que te interesa y no algo totalmente random que no te sirve para nada?


Patético es garantizar una legendaria siempre.
Eric Draven escribió:
mecavergil escribió:Patético es tener más probabilidades de que te toque lo que te interesa y no algo totalmente random que no te sirve para nada?


Patético es garantizar una legendaria siempre.

Y de qué manera puedes maxear una legendaria? Que os recuerdo que son 37 las que te tienen que tocar de la misma para tenerla al máximo.
Las comunes se pueden subir al 13 con la chorra, las especiales a base de pedir, y las épicas con paciencia y domingos. Pero las legendarias?
Y? en eso consistía la gracia de las legendarias , cartas especiales que salían a cuenta gotas !!!

No como ahora que las tiene hasta el más malo,
K-82 escribió:Y? en eso consistía la gracia de las legendarias , cartas especiales que salían a cuenta gotas !!!

No como ahora que las tiene hasta el más malo,


Eso mismo, ahora con dinero, aunque lleves 3 días en el juego tienes una legendaria. Antes para tener una tenías que llevar bastante tiempo jugando.

Ahora cada 2x3 me encuentro con legendarias nivel 5. Impensable antes. Y según que legendaria al 5, es prácticamente imbatible.
thafestco escribió:Mi hermano acaba de enfrentarse con uno que solo tiene 58 donaciones y 25 cartas ganadas en desafío con:
Hielo 8
Monta 11
Verdugo 8
Mago 11
Bola de fuego 11
Recolector 11
Pekka 8
Globo 8

Hay que ser muy, pero que muy imbécil para gastarse la cantidad de pasta que se habrá tenido que gastar ese tío en un juego

Hay muchísimo youtuber subiendo vídeos del juego, y con visitas suficientes como para amortizar una inyección de gemas en una cuenta...aparte de mucha gente con pasta por el mundo...

En un reportaje sobre las fábricas chinas creo que se decía que los chinos como solían jugar con el móvil, y no tenían mucho tiempo libre solían gastar mucho en juegos móviles...

Por otro lado, tengo un par de colegas, uno que no tiene ningún consola, y que sólo juega a juegos de movil/tablet, que compra todas las ofertas que salen , y otro que dejó el wow por falta de tiempo, y mete esos 12€ mensuales que se dejaba, aquí en el Royale...

Al final, es el mismo gasto que cualquier gamer o incluso menos, por que alguien que compre 6 juegos de salida en consola al año, mas el plus/live, se habrá dejado 400€...

Un salu2
Aquí mismo hay gente que también gasta en el juego, pero nada comparable a lo que se habrá gastado ese tio
Y aún encima su récord está en 5209 copas (solo 1 más que yo) con lo que tiene que ser bastante paquete

Edit: hoy he llegado a 5237 copas, mi récord
Buenas a todos,
todo aquel con 3600 copas o más, que le guste el juego , y busque un clan divertido pero serio. tenemos una plaza en nuestro clan, lo unico que buscamos es gente que juegue a diario, nunca hay problemas de donaciones, ni de conseguir el cofre del clan, (normalmente lo conseguimos el sabado por la mañana)

si sois participativos tendréis plaza de por vida XD

lovecraft, el del copo de nieve en el escudo,
decir que vais de parte de coliseo para entrar.
¿En Desafíos el matchmaking depende de como lo hagas aparte del número de victorias? Es que antiguamente jugaba muchos desafíos y con buenos resultados en general, me emparejaba con gente muy buena, que había estado en el top, incluso una vez me puso contra uno que fue top 3 y otro top 7 al final de la temporada.

Pero me quede sin gemas y no pude volver a jugar así que dejé los desafíos aparcados durante muchos meses hasta hace unas semanas que volví a acumular un buen botín de gemas, así que con las arcas llenas era hora de volver a lo que mas me gusta, los desafíos. Aunque esta vez el resultado no fue muy bueno, digamos que una media de 8, haciendo algún desafío de 4 o 5, cosa que no me había pasado desde que empece a jugar. Hasta esta semana que he ganado los 4 que he jugado, pero miro mis rivales son todos bastante mediocres niveles 12/13 que juegan entre 4000 y 5000 casi maxeados o incluso maxeados, yo juego en esas copas con bastante menos nivel.

En resumen si pierdes muchos desafíos seguidos, te baja el nivel de los rivales para que puedas ganarlos?¿
Grây escribió:¿En Desafíos el matchmaking depende de como lo hagas aparte del número de victorias? Es que antiguamente jugaba muchos desafíos y con buenos resultados en general, me emparejaba con gente muy buena, que había estado en el top, incluso una vez me puso contra uno que fue top 3 y otro top 7 al final de la temporada.

Pero me quede sin gemas y no pude volver a jugar así que dejé los desafíos aparcados durante muchos meses hasta hace unas semanas que volví a acumular un buen botín de gemas, así que con las arcas llenas era hora de volver a lo que mas me gusta, los desafíos. Aunque esta vez el resultado no fue muy bueno, digamos que una media de 8, haciendo algún desafío de 4 o 5, cosa que no me había pasado desde que empece a jugar. Hasta esta semana que he ganado los 4 que he jugado, pero miro mis rivales son todos bastante mediocres niveles 12/13 que juegan entre 4000 y 5000 casi maxeados o incluso maxeados, yo juego en esas copas con bastante menos nivel.

En resumen si pierdes muchos desafíos seguidos, te baja el nivel de los rivales para que puedas ganarlos?¿

Creo que es "aleatorio" pero ya sabes, cambia tu mazo y el rival también lo hará [fiu]
Grây escribió:¿En Desafíos el matchmaking depende de como lo hagas aparte del número de victorias? Es que antiguamente jugaba muchos desafíos y con buenos resultados en general, me emparejaba con gente muy buena, que había estado en el top, incluso una vez me puso contra uno que fue top 3 y otro top 7 al final de la temporada.

Pero me quede sin gemas y no pude volver a jugar así que dejé los desafíos aparcados durante muchos meses hasta hace unas semanas que volví a acumular un buen botín de gemas, así que con las arcas llenas era hora de volver a lo que mas me gusta, los desafíos. Aunque esta vez el resultado no fue muy bueno, digamos que una media de 8, haciendo algún desafío de 4 o 5, cosa que no me había pasado desde que empece a jugar. Hasta esta semana que he ganado los 4 que he jugado, pero miro mis rivales son todos bastante mediocres niveles 12/13 que juegan entre 4000 y 5000 casi maxeados o incluso maxeados, yo juego en esas copas con bastante menos nivel.

En resumen si pierdes muchos desafíos seguidos, te baja el nivel de los rivales para que puedas ganarlos?¿


En teoría, aparte de las victorias que llevas en el desafío actual, se supone que los desafíos tienen su propio matchmaking que hace que la gente que habitualmente lo hace muy bien, los enfrente con gente del mismo estilo. También hay que tener en cuenta que el nivel medio en los desafíos ha aumentado bastante en general en los últimos meses, y también depende de la hora y qué regiones del mundo están jugando más, y de la suerte según la gente que juegue en ese momento, claro.
pues eso tiene sentido, pq ya te digo al principio perdí un montón seguidos y luego los ganaba pero contra gente que no era especialmente buena.
Os pongo en situación:

Me faltaban 3 legendarias:

- Arquero mágico.
- Megacaballero
- Fantasma Real.

Viendo que el viernes salía el Arquero Mágico. me dejé un cofre mágico y uno super mágico sin abrir para ese día.

Total, que desde el viernes, contando esos 2 cofres. Me salen 4 legendarias:

- Cofre Mágico
- Cofre Supermágico.
- Cofre Legendario (por las misiones)
- Cofre de coronas.

El resultado: Princesa, Mago de Hielo, Chispitas y Mago eléctrico. Ninguna de las últimas. OMG

Por suerte, en el cofre de elección de final de temporada me ha tocado el Megacaballero.
AlfaMayor escribió:@Wozcrash para cuándo se espera la actualización??


Era para marzo, pero la retrasan a Abril.
Wozcrash escribió:
AlfaMayor escribió:@Wozcrash para cuándo se espera la actualización??


Era para marzo, pero la retrasan a Abril.

Qué incluye?
Din-A4 escribió:
Wozcrash escribió:
AlfaMayor escribió:@Wozcrash para cuándo se espera la actualización??


Era para marzo, pero la retrasan a Abril.

Qué incluye?


No se sabe apenas nada, salvo que añadirán el supercell ID para cambiar de cuenta más fácil, y una opción para mutear permanentemente a los rivales.
ojalá añadan para agregar a amigos desde dentro del juego como se hace en el clash of clans, no mola estar pasando el número de teléfono o correo por ahí
Zhaelx escribió:ojalá añadan para agregar a amigos desde dentro del juego como se hace en el clash of clans, no mola estar pasando el número de teléfono o correo por ahí


Esto lo han descartado muchas veces esencialmente por dos motivos: juegan muchos niños y alguien podría intentar abusar, y mucha gente añadiria al rival reciente solo para insultarlo. Por eso tampoco se pueden mandar mensajes privados, el unico modo es el chat del clan donde lo ve todo el mundo y se puede reportar cualquier abuso.
Amano Jacu escribió:
Zhaelx escribió:ojalá añadan para agregar a amigos desde dentro del juego como se hace en el clash of clans, no mola estar pasando el número de teléfono o correo por ahí


Esto lo han descartado muchas veces esencialmente por dos motivos: juegan muchos niños y alguien podría intentar abusar, y mucha gente añadiria al rival reciente solo para insultarlo. Por eso tampoco se pueden mandar mensajes privados, el unico modo es el chat del clan donde lo ve todo el mundo y se puede reportar cualquier abuso.


Al menos poder jugar contra amigos sin estar en el mismo clan.
Amano Jacu escribió:
Zhaelx escribió:ojalá añadan para agregar a amigos desde dentro del juego como se hace en el clash of clans, no mola estar pasando el número de teléfono o correo por ahí


Esto lo han descartado muchas veces esencialmente por dos motivos: juegan muchos niños y alguien podría intentar abusar, y mucha gente añadiria al rival reciente solo para insultarlo. Por eso tampoco se pueden mandar mensajes privados, el unico modo es el chat del clan donde lo ve todo el mundo y se puede reportar cualquier abuso.



Si está claro que haya mensajes no, solo en plan para poder verle jugar o retarle a jugar (como por el clan vamos).
Me resulta raro que en el clash of clans si puedas agregarle desde el propio juego a amigos y no tengas que estar enredando con el teléfono o correo [mad]
Din-A4 escribió:
Wozcrash escribió:
AlfaMayor escribió:@Wozcrash para cuándo se espera la actualización??


Era para marzo, pero la retrasan a Abril.

Qué incluye?

Los rumores apuntan a los Heroes de Clash of Clans y Guerra de clanes.

Tambien decian que iban a rediseñar los torneos/desafios en diciembre y no lo hicieron, asi que puede que toque ahora.
Me gustaría que hubiese alguna opción de denunciar a cualquier jugador, ya sea por entrar a joder en el 2c2, BM, etc. Claro que habría muchas denuncias por resentimiento pero para eso debería haber un sistema que banease durante cierto tiempo cuando te llegan X denuncias en un período de tiempo. En el Rocket League funciona.
Amano Jacu escribió:
Zhaelx escribió:ojalá añadan para agregar a amigos desde dentro del juego como se hace en el clash of clans, no mola estar pasando el número de teléfono o correo por ahí


Esto lo han descartado muchas veces esencialmente por dos motivos: juegan muchos niños y alguien podría intentar abusar, y mucha gente añadiria al rival reciente solo para insultarlo. Por eso tampoco se pueden mandar mensajes privados, el unico modo es el chat del clan donde lo ve todo el mundo y se puede reportar cualquier abuso.

Pues a mi me chirría más conseguir el teléfono o correo de un niño que el ID de un juego....

No sé, lo mires por donde lo mires no tiene absolutamente ninguna lógica...
Al'Lan escribió:
Amano Jacu escribió:
Zhaelx escribió:ojalá añadan para agregar a amigos desde dentro del juego como se hace en el clash of clans, no mola estar pasando el número de teléfono o correo por ahí


Esto lo han descartado muchas veces esencialmente por dos motivos: juegan muchos niños y alguien podría intentar abusar, y mucha gente añadiria al rival reciente solo para insultarlo. Por eso tampoco se pueden mandar mensajes privados, el unico modo es el chat del clan donde lo ve todo el mundo y se puede reportar cualquier abuso.

Pues a mi me chirría más conseguir el teléfono o correo de un niño que el ID de un juego....

No sé, lo mires por donde lo mires no tiene absolutamente ninguna lógica...


La idea está en que tu ya conoces a la persona de la que te quieres hacer amigo en el juego de otra cosa, y por tanto ya tienes su telefono, o su mail, o si es un foro le puedes mandar un mensaje privado o publiar tu link de amigo... Lo que no quieres es que puedas interactuar privadamente con alguien solamente con encontrartelo en el juego, el unico modo es entrando en el clan y todo el mundo puede ver el mensaje y reportarlo si es peligroso.
Menuda basura de juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD está totalmente controlado el matchmaking para jugar contra gente que tiene infinitas cartas mejores que tú para que pagues xD no te ponen contra gente de tu lvl pésimo 1/10
sonic5202 escribió:Menuda basura de juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD está totalmente controlado el matchmaking para jugar contra gente que tiene infinitas cartas mejores que tú para que pagues xD no te ponen contra gente de tu lvl pésimo 1/10

Hay veces que no necesita ni eso, solo con ponerte con gente con counter ya sobra XD
Eric Draven se puede enviar una especie de enlace que sólo pinchando se te agrega como amigo la persona a la que se lo mandes, es "algo" mas cómodo.
Barbas99 escribió:
Zhaelx escribió:ojalá añadan para agregar a amigos desde dentro del juego como se hace en el clash of clans, no mola estar pasando el número de teléfono o correo por ahí


@Zhaelx se puede enviar una especie de enlace que sólo pinchando se te agrega como amigo la persona a la que se lo mandes, es "algo" mas cómodo.


ya pero como digo, la cosa es no dar información personal por el juego (nº de telef o email)

en el clash of clans tú vas al perfil del sujeto en cuestión y tienes un botón que dice añadir a amigos, si él acepta pues ya es como en clash royale q puedes ver sus partidas y desafiarle a jugar contra ti.
Ante el gran crecimiento que hemos tenido en el clan Lovecraft, hemos decidido crear una cantera llamada Hatecraft (#9JUYGC92). Todos sois bienvenidos!
Si alguien se a unido al juego hace poco y se quiere unir, os dejo el nombre del clan, ya que no hay limite de copas de entrada, McLeod con una espada hacia arriba (#98G8GJR2)
A ver qué demonios ponen, según entiendo los jugadores que sean más participativos ganarán mejores recompensas que con el cofre al 10. A mí me viene bien porque siempre hago bastantes coronas (la ludopatía en su máximo esplendor [poraki])
Zhaelx escribió:A ver qué demonios ponen, según entiendo los jugadores que sean más participativos ganarán mejores recompensas que con el cofre al 10. A mí me viene bien porque siempre hago bastantes coronas (la ludopatía en su máximo esplendor [poraki])


Lo más probable, si funciona como otros juegos de supercell, es que de una semana para otra el clan vaya subiendo ligas, y cuanto más arriba esté, mejores recompensas para todos. No creo que haya recompensas especificas para jugadores mas activos, esto romperia el espiritu de "esfuerzo colectivo del clan" que tenia el cofre del clan.

Pronostico que esto va a traer más drama a los clanes respecto a expulsar los menos activos que el que ya daba el cofre del clan.
A ver como son al final las guerras de clanes, porque no han soltado prenda, ni el más mínimo detalle.

Lo interesante será cómo van a medir la actividad de cada jugador dentro de un clan. Con donaciones más coronas se tenía una estimación de lo que jugaba cada uno, pero tampoco era muy viable. Yo preferiría un contador con las veces que se piden cartas cada semana, más fiable que jugar una hora el finde y hacer 50 coronas o entrar cada mañana y donar cuando más cosas acaban de poner pero sólo pidiendo cartas una vez al día.
ozi escribió:A ver como son al final las guerras de clanes, porque no han soltado prenda, ni el más mínimo detalle.

Lo interesante será cómo van a medir la actividad de cada jugador dentro de un clan. Con donaciones más coronas se tenía una estimación de lo que jugaba cada uno, pero tampoco era muy viable. Yo preferiría un contador con las veces que se piden cartas cada semana, más fiable que jugar una hora el finde y hacer 50 coronas o entrar cada mañana y donar cuando más cosas acaban de poner pero sólo pidiendo cartas una vez al día.


Eso lo puedes ver en el clan manager de la app starfi.re, es una maravilla para saber quién es activo. Yo siempre digo que para mí es mucho más importante un miembro del clan que pide cartas 3 veces al día y no da ninguna, que uno que tiene muchas donaciones semanales pero no pide regularmente. Si no donas tú, ya lo hará otro.
Amano Jacu escribió:
ozi escribió:A ver como son al final las guerras de clanes, porque no han soltado prenda, ni el más mínimo detalle.

Lo interesante será cómo van a medir la actividad de cada jugador dentro de un clan. Con donaciones más coronas se tenía una estimación de lo que jugaba cada uno, pero tampoco era muy viable. Yo preferiría un contador con las veces que se piden cartas cada semana, más fiable que jugar una hora el finde y hacer 50 coronas o entrar cada mañana y donar cuando más cosas acaban de poner pero sólo pidiendo cartas una vez al día.


Eso lo puedes ver en el clan manager de la app starfi.re, es una maravilla para saber quién es activo. Yo siempre digo que para mí es mucho más importante un miembro del clan que pide cartas 3 veces al día y no da ninguna, que uno que tiene muchas donaciones semanales pero no pide regularmente. Si no donas tú, ya lo hará otro.


Gracias Amano, no sabía que estaba integrado en la app, es una gran información para gestionar el clan
Yo creo que ya que las guerras de clanes no pueden ser como en el CoC (por que aqui habria que estar disponible si o si para jugar cuando el del otro equipo lo este) me la juego diciendo que puede ser una competicion a ver que clan hace mas coronas en X tiempo (24h por ejemplo)

Al final, la idea es como el cofre del clan, mantenerte pegado al juego para que sientas que avanzas lento y meter pasta, pero cambiando un poco el formato para crear interes...
@Amano Jacu vamos a ver en qué queda la cosa, como tú dices no veo yo muy justo que la recompensa no sea igual (pero tampoco veo justo que yo haga 100 coronas en el cofre del clan y me lleve lo mismo que personas que hacen 1 o 2)

Confiemos en nuestro dios Supercell [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zhaelx escribió:@Amano Jacu vamos a ver en qué queda la cosa, como tú dices no veo yo muy justo que la recompensa no sea igual (pero tampoco veo justo que yo haga 100 coronas en el cofre del clan y me lleve lo mismo que personas que hacen 1 o 2)


Aunque parezca injusto, el cofre del clan tenía que ser así, porque si no, los que tuvieran mas tiempo libre el viernes se dedicarian a competir entre si a ver quien farmea más en menos tiempo, y el resto del clan no tendría ninguna posibilidad. Yo estoy bastante seguro que con las clan wars pasará algo parecido, todo el clan tendrá las mismas recompensas segun la actuacion de todos. Yo jugué un poco al Hay Day y era así, diferentes "clanes" (vecindarios de granjas [+risas] ) competíamos en un derby (haciendo tareas en nuestras granjas) para poder subir de liga y obtener mejores recompensas colectivas.
@Amano Jacu Parecido entonces a los juegos de clanes del clash of clans, veremos con qué nos sorprenden [angelito]
Alguien a notado lag en el teclado del chat? Yo es que llevo unos dias que es horrible hablar por el clan por culpa del tremendo lag. Uso iPhone 6s actualizado
Los cofres legendarios me trolean, solo me dan cartas que ya tengo pero llevo tres arenas sin chispitas, megacaballero o los magos...
¿Alguno que esté por encima de 4200 sin pagar?, a mi me cuesta horrores subir, no he pagado nunca, y el caso es que he ido subiendo unas cartas y otras en lugar de centrarme, pero claro, lo típico que hasta que medio no encarrilas tu mazo vas probando configuraciones, a día de hoy sigo probando porque no me convencen las que juego, tengo golem a 7 y he ido siempre haciendome el mazo como me ha dado la gana, ahora que miro configuraciones las cosas que medio van bien algunas las tengo tan bajas que no me renta a estas alturas xD

Saludos [sonrisa]
puszar20 escribió:¿Alguno que esté por encima de 4200 sin pagar?, a mi me cuesta horrores subir, no he pagado nunca, y el caso es que he ido subiendo unas cartas y otras en lugar de centrarme, pero claro, lo típico que hasta que medio no encarrilas tu mazo vas probando configuraciones, a día de hoy sigo probando porque no me convencen las que juego, tengo golem a 7 y he ido siempre haciendome el mazo como me ha dado la gana, ahora que miro configuraciones las cosas que medio van bien algunas las tengo tan bajas que no me renta a estas alturas xD

Saludos [sonrisa]


Yo he llegado a 4700 coronas solo comprando alguna oferta de 1€. Es difícil llegar a más sin pagar o tener un mazo balanceado. Y a estas alturas cambiar de mazo es casi imposible. Épica solo tengo al 7 el verdugo.
3508 respuestas