Clash Royale

@thafestco llevo 1 mes jugando y tengo 2600, en mi clan hacia 300 copas y al darme cuenta de que te dan lo mismo quedar el 1ª que el ultimo pues hago sobre 100 sin esfuerzo, pero mi clan jamas llega al 10, solo al 7.

Si tu clan llega siempre al 10 mañana me uno, necesito el cofre al 10 y en mi clan solo juegan 20 de 50...
@SUPERKOMPANY si, siempre llegamos al 10
Este finde hemos tardado bastante porque de los 45 solo lo jugamos 40 y muchos estábamos bastante ocupados
@thafestco no me sale la opcion de unirme
En el nuestro hay 3 sitios, siempre hacemos el cofre 10/10, desde que éramos 8, ahora con 45/50 mucho más sencillo.


¡Entra en este enlace para unirte a mi clan de Clash Royale!
https://link.clashroyale.com/invite/cla ... atform=iOS
Buenas,

hace mucho muchísimo que no me paso por aquí.

Si alguien considera que tiene nivel para el competitivo que me avise, soy Manager profesional para un equipo competitivo participante en la SLO, podéis verlo en mi twitter @alvarochurches

Cualquier otra cosa que me hable por MD también a través de Twitter.

Un saludo!
Chicos una duda, llevo mazo de Monta junto con caballero + verdugo tornado. Luego tengo esqueletos de 1, espiritu de hielo y tronco y rayo.
Me va bien, y puedo subir UNA carta al máximo, ya que sería gastar todo el oro. Que rcomendáis, subir el verdugo o el monta a nivel máximo?
fullhouse está baneado por "Game over"
Din-A4 escribió:Chicos una duda, llevo mazo de Monta junto con caballero + verdugo tornado. Luego tengo esqueletos de 1, espiritu de hielo y tronco y rayo.
Me va bien, y puedo subir UNA carta al máximo, ya que sería gastar todo el oro. Que rcomendáis, subir el verdugo o el monta a nivel máximo?


El monta sin duda compañero
Din-A4 escribió:Chicos una duda, llevo mazo de Monta junto con caballero + verdugo tornado. Luego tengo esqueletos de 1, espiritu de hielo y tronco y rayo.
Me va bien, y puedo subir UNA carta al máximo, ya que sería gastar todo el oro. Que rcomendáis, subir el verdugo o el monta a nivel máximo?


Tienes suficientes cartas para subir al verdugo al nivel 8? [flipa] O te refieres a ponerte a pedir cartas para ello? Piensa que para subir una rara como el monta al máximo, hay que estar unos meses pidiéndola, pero una épica, que sólo se pide los domingos, se puede tardar más de un año.

Probablemente es mejor subir primero al monta para que pegue masa la torre y tenga mas vida, mientras que el verdugo, que yo sepa, no cambia muchas interacciones si los subes de nivel. De todos modos, intenta ahorrar más oro y sube al verdugo también, vale la pena tener una épica al máximo, si realmente ya tienes las cartas.
joer pues tras nosecuantos años jugando y muy buenos ratos y momentos con el clan, tras muchosimito tiempo jugando a ratos, al final me lo he borrado. Y mirar que me encanta el coc pero la verdad que entre que no tengo tiempo y luego ponte a subir los reyes... La verdad que me va a dar pena dejarlo... [bye]
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:Chicos una duda, llevo mazo de Monta junto con caballero + verdugo tornado. Luego tengo esqueletos de 1, espiritu de hielo y tronco y rayo.
Me va bien, y puedo subir UNA carta al máximo, ya que sería gastar todo el oro. Que rcomendáis, subir el verdugo o el monta a nivel máximo?


Tienes suficientes cartas para subir al verdugo al nivel 8? [flipa] O te refieres a ponerte a pedir cartas para ello? Piensa que para subir una rara como el monta al máximo, hay que estar unos meses pidiéndola, pero una épica, que sólo se pide los domingos, se puede tardar más de un año.

Probablemente es mejor subir primero al monta para que pegue masa la torre y tenga mas vida, mientras que el verdugo, que yo sepa, no cambia muchas interacciones si los subes de nivel. De todos modos, intenta ahorrar más oro y sube al verdugo también, vale la pena tener una épica al máximo, si realmente ya tienes las cartas.

Joder no sabía que las épicas estaban de máximo a 8 [+risas] lo tengo para subir al 7 entonces.
Din-A4 escribió:
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:Chicos una duda, llevo mazo de Monta junto con caballero + verdugo tornado. Luego tengo esqueletos de 1, espiritu de hielo y tronco y rayo.
Me va bien, y puedo subir UNA carta al máximo, ya que sería gastar todo el oro. Que rcomendáis, subir el verdugo o el monta a nivel máximo?


Tienes suficientes cartas para subir al verdugo al nivel 8? [flipa] O te refieres a ponerte a pedir cartas para ello? Piensa que para subir una rara como el monta al máximo, hay que estar unos meses pidiéndola, pero una épica, que sólo se pide los domingos, se puede tardar más de un año.

Probablemente es mejor subir primero al monta para que pegue masa la torre y tenga mas vida, mientras que el verdugo, que yo sepa, no cambia muchas interacciones si los subes de nivel. De todos modos, intenta ahorrar más oro y sube al verdugo también, vale la pena tener una épica al máximo, si realmente ya tienes las cartas.

Joder no sabía que las épicas estaban de máximo a 8 [+risas] lo tengo para subir al 7 entonces.



al 7 está genial porque matas arqueras de un lanzamiento pero sin duda monta al 11 mejor (o 10 si te has equivocado)

[bye]
Zhaelx escribió:
Din-A4 escribió:
Amano Jacu escribió:
Tienes suficientes cartas para subir al verdugo al nivel 8? [flipa] O te refieres a ponerte a pedir cartas para ello? Piensa que para subir una rara como el monta al máximo, hay que estar unos meses pidiéndola, pero una épica, que sólo se pide los domingos, se puede tardar más de un año.

Probablemente es mejor subir primero al monta para que pegue masa la torre y tenga mas vida, mientras que el verdugo, que yo sepa, no cambia muchas interacciones si los subes de nivel. De todos modos, intenta ahorrar más oro y sube al verdugo también, vale la pena tener una épica al máximo, si realmente ya tienes las cartas.

Joder no sabía que las épicas estaban de máximo a 8 [+risas] lo tengo para subir al 7 entonces.



al 7 está genial porque matas arqueras de un lanzamiento pero sin duda monta al 11 mejor (o 10 si te has equivocado)

[bye]

Para llegar a subir el verdugo al 7 me faltan 14 cartas, que dentro de poco podré obtenerlo ya. Para el monta me faltan 350 para llegar a las 1000 y subirlo al 11. De todas formas que rabia da ver que los youtuber muchas veces hacen un "me gasto 1.000.000 de oro" o "abriendo cofres supermágicos hasta que nos toque X", y luego ves que realmente no tienen muchas más copas que tú, tiendo ellos las cartas y torre al máximo.
Din-A4 escribió:Para llegar a subir el verdugo al 7 me faltan 14 cartas, que dentro de poco podré obtenerlo ya. Para el monta me faltan 350 para llegar a las 1000 y subirlo al 11. De todas formas que rabia da ver que los youtuber muchas veces hacen un "me gasto 1.000.000 de oro" o "abriendo cofres supermágicos hasta que nos toque X", y luego ves que realmente no tienen muchas más copas que tú, tiendo ellos las cartas y torre al máximo.


Porque la mayoría de youtubers lo que saben es hacer videos que tengan clicks, provinientes de niños en su mayoria, pero no tienen ni idea de jugar. Se gastan dinero en el juego que recuperan con los clicks.

En cambio, muchos de los autenticos pros, ni siquieran tienen su torre al 13 ni las cartas al maximo, se conforman con tenerlas a nivel de torneo y se dedican a desafios y torneos. Ladder ni lo tocan porque no le ven sentido. Aunque tambien hay pros que hacen videos de youtube, claro, pero mas enfocados a la gente que quiere mejorar en el juego.

Pues por lo que dices, subir al verdugo al 7 vas a tardar unas 2 semanas (los 4 que pidas mañana, 8 en dos domingos más, y a ver si te salen los otros dos en cofres o en la tienda), y son 50K oro. Para conseguir los 350 montas son unas 3 semanas y 100K oro, yo de ti intentaría hacer las dos cosas aunque tardes un poco en reunir el oro restante.
Se supone que esta semana hay actualización con balances. Tengo cartas y oro para subir, pero prefiero esperar a ver esos equilibrios.
Buenas gente, viendo que en el 2vs2 emparejan por nivel medio de torre y no por nivel de cartas, y estando cansado de que me salga gente con cartas lv 12 y yo tener la mayoria en reglas de torneo, he recopilado las que tengo por encima (normales al 10, especiales al 8 y legendarias al 2) a ver si me ayudas a confeccionar un mazo para 2vs2, principalmente mas defensivo que ofensivo diria yo

Espiritu de hielo / duendes / murcielagos
Zap / flechas / cementerio
Arqueras / princesa
Cañon / tesla
Mini pekka / Barbaros / Sabueso / Leñador / Mago electrico / verdugo

Yo he creado este:

espiritu, mago electrico, zap, murcielagos, arqueras, cañon, verdugo, barbaros, y de momento he conseguido 2 empates, los dos con una media de cartas del equipo contrario superior a la de mi equipo

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, viendo que en el 2vs2 emparejan por nivel medio de torre y no por nivel de cartas, y estando cansado de que me salga gente con cartas lv 12 y yo tener la mayoria en reglas de torneo, he recopilado las que tengo por encima (normales al 10, especiales al 8 y legendarias al 2) a ver si me ayudas a confeccionar un mazo para 2vs2, principalmente mas defensivo que ofensivo diria yo

Espiritu de hielo / duendes / murcielagos
Zap / flechas / cementerio
Arqueras / princesa
Cañon / tesla
Mini pekka / Barbaros / Sabueso / Leñador / Mago electrico / verdugo

Yo he creado este:

espiritu, mago electrico, zap, murcielagos, arqueras, cañon, verdugo, barbaros, y de momento he conseguido 2 empates, los dos con una media de cartas del equipo contrario superior a la de mi equipo

Un salu2 y gracias


En 2v2 si los cuatro han buscado partida rápida por separado sí que te empareja por nivel de copas, puedes ver después de la partida su perfil para comprobarlo. Siempre puede haber alguien más subido si ha sido invitado, yo mismo me tengo unido a algún amigo de 1500 copas y dar palizas muy serias por nivel de cartas [carcajad]
FoxFurius escribió:Buenas gente, viendo que en el 2vs2 emparejan por nivel medio de torre y no por nivel de cartas, y estando cansado de que me salga gente con cartas lv 12 y yo tener la mayoria en reglas de torneo, he recopilado las que tengo por encima (normales al 10, especiales al 8 y legendarias al 2) a ver si me ayudas a confeccionar un mazo para 2vs2, principalmente mas defensivo que ofensivo diria yo

Espiritu de hielo / duendes / murcielagos
Zap / flechas / cementerio
Arqueras / princesa
Cañon / tesla
Mini pekka / Barbaros / Sabueso / Leñador / Mago electrico / verdugo

Yo he creado este:

espiritu, mago electrico, zap, murcielagos, arqueras, cañon, verdugo, barbaros, y de momento he conseguido 2 empates, los dos con una media de cartas del equipo contrario superior a la de mi equipo

Un salu2 y gracias


Para nada el 2vs2 empareja por nivel de torre, yo soy nivel 13 y mas de una vez somos 2 nivel 13 (torre al 13) contra una torre al nivel 11 (es decir, por lo menos uno es 11 y el otro 12). El 2vs2 supuestamente empareja por el nivel de la colección de cartas, pero yo no le daría más vueltas, como es un modo que no puedes perder copas, simplemente juega lo que te apetezca, y ya irás ganando partidas, total muchas veces alguno de los jugadores abandona y el otro equipo hace 3 coronas en 1 minuto.
Eric Draven escribió:Se supone que esta semana hay actualización con balances. Tengo cartas y oro para subir, pero prefiero esperar a ver esos equilibrios.

Algún rumor sobre el balanceo?
Piensan bajar el rango del tornado algún día? Ya puestos que pille a las tropas de toda la arena...
thafestco escribió:
Eric Draven escribió:Se supone que esta semana hay actualización con balances. Tengo cartas y oro para subir, pero prefiero esperar a ver esos equilibrios.

Algún rumor sobre el balanceo?
Piensan bajar el rango del tornado algún día? Ya puestos que pille a las tropas de toda la arena...


Ya han colocado en la web de Clash Royale los cambios. El dia 24 serán efectivos.

https://clashroyale.com/blog/release-no ... oming-1-24

PD: el rango del tornado ya lo bajaron, pero pedir es gratis.
El rango del tornado es necesario para parar a los pesaos del montapuercos y compañía

Si nerfean el tornado que nerfeen al montapuercos (lo que se le hizo hace poco no es nerfeo ni es nada)
Yo tambien estoy harto del rango y succion del tornado, sobretodo cuando se junta con el verdugo, puede parar casi cualquier push y no hay forma de matar al verdugo si no llevas cohete.

Respecto a los cambios, pues veremos como queda el juego.
Sergetsu escribió:El rango del tornado es necesario para parar a los pesaos del montapuercos y compañía

Si nerfean el tornado que nerfeen al montapuercos (lo que se le hizo hace poco no es nerfeo ni es nada)

El tornado te pilla ambas líneas de ataque a la vez si las lanzas desde torre del rey, eso no es ni medio normal
thafestco escribió:
Sergetsu escribió:El rango del tornado es necesario para parar a los pesaos del montapuercos y compañía

Si nerfean el tornado que nerfeen al montapuercos (lo que se le hizo hace poco no es nerfeo ni es nada)

El tornado te pilla ambas líneas de ataque a la vez si las lanzas desde torre del rey, eso no es ni medio normal


Me pongo muy tonto cuando me tocan el tornado, es junto a chispas mi carta preferida, los destrozos que he llegado a hacer con esas dos cartas en combo estoy seguro de que han hecho estampar más de un móvil contra el suelo [qmparto]
Por cierto, he pasado otra vez de los 5000, cosa que solo había conseguido cuando llegue a 5208 cuando todas mis cartas estaban a un nivel menos del maximo... Y no ha sido hasta ahora con 4 cartas al máximo que he conseguido pasar los 5k, a ver si consigo superar mi récord porque el mazo sigue siendo el mismo xD
Oye hay alguna posibilidad de que me toque el principe, el barril de duendes o la horda de esqueletos? Porque estoy aqui en arena 3 y no hago más que perder partidas contra estar cartas, sin hordas me cuesta la vida parar a los principes. No hago más que abrir cofres y nada que no hay manera que me toquen :-? jajaja

Alguna recomendación de mazo para arena 3?
hikko escribió:Oye hay alguna posibilidad de que me toque el principe, el barril de duendes o la horda de esqueletos? Porque estoy aqui en arena 3 y no hago más que perder partidas contra estar cartas, sin hordas me cuesta la vida parar a los principes. No hago más que abrir cofres y nada que no hay manera que me toquen :-? jajaja

Alguna recomendación de mazo para arena 3?


En arena 5 desbloquearás el zap (descarga) e inmediatamente esas cartas que dices se irán a la mierda. Ya te saldrán algun dia esas epicas que dices en algun cofre, pero en principio, en la arena 0 tienes una epica garantizada, si no tienes principi ni ejercito de esqueletos tienes que tener bruja o bebe dragon, ambas van bien contra el ejercito de esqueletos, y la bruja puede parar al principe si la pones de manera que choque contra los esqueletos que genera.

Para arena 3, puedes usar gigante, arqueras, caballero, esbirros, choza de duendes, duendes puñal... De hechizos, usa flechas que tambien sirven contra ejercitode esqueletos y barril, y/o bola de fuego. Intenta no hacer lo que hacen todos los novatos de espamear tropas en el puente, primero defiende y luego contraataca, y si tienes que empezar un ataque, pon el gigante detras de tu torre del rey y luego otras unidades detras suyo para que tanquee el gigante.
@Amano Jacu Muchas gracias compañero, a ver si en el descanso de la comida lo puedo probar y me llevo alguna alegria porque esta mañana me he frustrado un poco [qmparto]
thafestco escribió:Por cierto, he pasado otra vez de los 5000, cosa que solo había conseguido cuando llegue a 5208 cuando todas mis cartas estaban a un nivel menos del maximo... Y no ha sido hasta ahora con 4 cartas al máximo que he conseguido pasar los 5k, a ver si consigo superar mi récord porque el mazo sigue siendo el mismo xD


qué mazo llevas? porque llegar a 5000 con todas las cartas que no están al máximo es telita...
Si alguien activo busca clan activo, clan lovecraft (41,5k copas), decir que venís de eol el primero se mete.
t0n3 escribió:
thafestco escribió:Por cierto, he pasado otra vez de los 5000, cosa que solo había conseguido cuando llegue a 5208 cuando todas mis cartas estaban a un nivel menos del maximo... Y no ha sido hasta ahora con 4 cartas al máximo que he conseguido pasar los 5k, a ver si consigo superar mi récord porque el mazo sigue siendo el mismo xD


qué mazo llevas? porque llegar a 5000 con todas las cartas que no están al máximo es telita...

Un clasiquisimo gigante (11), triple mosquetera (11), bola de fuego (10), recolector (9), caballero (12), Zap (12), Duendes (13), Espíritus de fuego (13) -> 4.1 de elixir (en todo este tiempo solo me he enfrentado a un jugador con el mismo mazo que el mío)
Cuando llegué a 5208 todas esas que están al máximo estaban a un nivel menos, aunque es posible que la triple estuviese al 11 y no lo recuerde, pero el resto no
Es un mazo que te lo follan muy fácil, pero llevo un montón de meses jugando con el (cuando subieron el recolector de 5 de elixir a 6 me jodieron bastante) y entre estar acostumbrado y hacer jugadas suicidas muchas veces pues hasta ahí hemos llegado
Es un mazo "caro" en cuanto a elixir y a parte de que hay un huevo de mazos que pueden follarse fácilmente al mío hay otros que como me pillen el mazo descolocado me joden como el mazo de los cagones de mortero, caballero, misil... Aunque justamente los 3 contra los que jugué ayer les gane
También es un mazo propenso a perder una torre de forma humillante, cosa que hace que muchos gilipollas se burlen y luego se coman un 3-1 (momento en el que les fundo el teléfono a emoticonos)

Que esto último da para un estudio porque debe ser el juego que más niñatos retardeds acumula. Yo nunca me he burlado de un jugador a menos que el lo hiciese antes y se haya merecido el owned.
Si me enfrento a un jugador con cartas o torre de menor nivel, o con una baraja que por lo que sea es imposible que pueda hacer algo contra la mía no digo nada, como mucho un buena suerte y ya.
Luego me toca a mí alguien con cartas al máximo (como uno que quedó de 200 y algo del mundo) y me gana 2-1 que no le gano por culpa del lag y el tío venga a reírse como un retrasado (yo le doy las gracias que por su dinero invertido yo puedo jugar gratis)
Y como este muchos que copian el mazo de moda del youtuber de moda y se creen que saben jugar cuando sólo están copiando a otros (si, me refiero a esos típicos mazos que te encuentras 288 veces al día), aunque estos son los mejores para ownear y darles las gracias

Y no muteo porque he jugado muchas partidas muy buenas, tanto igualdad como derrotas humillantes pero en las que ves que tú rival sabe jugar y ahí les felicitas por la partida y les deseas buena suerte y ellos hacen lo propio (curiosamente esto me pasa mucho con canadienses)
Y hasta aquí el desahogo de hoy xD
Yo muteo nada más empezar la partida el 98% de las veces, paso de aguantar chorradas, y total no lo uso nunca...

Yo ahora mismo tengo 8 comunes y 2 raras al máximo, pero los mazos que me gusta jugar tienen raras y épicas que cuesta mucho subir de nivel... El trio de mosqueteras, si no lo tienes al 11 es un suicidio jugarlo a partir de, pongamos, las 4600 copas, porque casi todo el mundo tiene la bola de fuego al 11, yo incluido. Estoy pensando en subir el gigante al 11, pero me faltan 800 y me tiraría más de 2 meses pidiéndolos.
Sergetsu escribió:
thafestco escribió:
Sergetsu escribió:El rango del tornado es necesario para parar a los pesaos del montapuercos y compañía

Si nerfean el tornado que nerfeen al montapuercos (lo que se le hizo hace poco no es nerfeo ni es nada)

El tornado te pilla ambas líneas de ataque a la vez si las lanzas desde torre del rey, eso no es ni medio normal


Me pongo muy tonto cuando me tocan el tornado, es junto a chispas mi carta preferida, los destrozos que he llegado a hacer con esas dos cartas en combo estoy seguro de que han hecho estampar más de un móvil contra el suelo [qmparto]
Que mazo usas de chispas?
TyrantLOL escribió:
Sergetsu escribió:
Me pongo muy tonto cuando me tocan el tornado, es junto a chispas mi carta preferida, los destrozos que he llegado a hacer con esas dos cartas en combo estoy seguro de que han hecho estampar más de un móvil contra el suelo [qmparto]
Que mazo usas de chispas?


Gigante, verdugo, tornado, chispitas, pandilla, esbirros, zap, y murciélagos

Aunque quiero cambiar los murciélagos por algo pero no sé que,ñ poner que no me suba el elixir más de la cuenta
Sergetsu escribió:
TyrantLOL escribió:
Sergetsu escribió:
Me pongo muy tonto cuando me tocan el tornado, es junto a chispas mi carta preferida, los destrozos que he llegado a hacer con esas dos cartas en combo estoy seguro de que han hecho estampar más de un móvil contra el suelo [qmparto]
Que mazo usas de chispas?


Gigante, verdugo, tornado, chispitas, pandilla, esbirros, zap, y murciélagos

Aunque quiero cambiar los murciélagos por algo pero no sé que,ñ poner que no me suba el elixir más de la cuenta
En que arena estas? Es buen mazo, me gusta en general.
@TyrantLOL estoy en 4300 copas, hoy mismo me ha salido el fantasma real, lo he comprado y lo he metido por los murciélagos, le he hecho unas pruebas y va bastante bien, por fin encuentro una carta que va bien en el hueco que me hacía dudar
(mensaje borrado)
Buenas

¿Hay algún clan oficial o algo de el otro lado?
He empezado a jugar al juego y como no conozco a nadie pues he pensado en meterme en el de la comunidad xD

Gracias!
Acabo de subir a 4k con mi cuenta pequeña que es nivel 9 [boing] [boing] [boing] la verdad es que estoy dopado, estuve mucho tiempo sin jugar pidiendo cartas y subiendo de nivel las tropas y la verdad es que ha sido un paseo, estaba en 3.4 desde hace un mes y estos días me ha dado por jugar y logré llegar a 4k así que genial, cofre de temporada para la saca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@FoxFurius

qué va, con el clásico de cementerio, el llamado "splashyard"

espíritu de hielo (o esqueletos de 1) + caballero + arqueras (o mega esbirro/mago eléctrico/mosquetera) + baby dragon + veneno + tornado + lanzarrocas (o verdugo) + cementerio

el problema principal del mazo es que utiliza muchas épicas por eso yo lo he dejado de jugar un tiempo hasta ir subiéndolas todas a nivel 5 (el lanzarrocas lo tengo al 6 [carcajad]).

actualmente no será el mejor mazo de cementerio pero como cuando me salió el cementerio hace mogollón con la cuenta pequeña era el único mazo fuerte que había pues me lo puse y como lo tengo bastante subido sigo con él.

Es un mazo bastante equilibrado, cuando le pillas el truco o ganas o empatas, es raro que con este mazo te ganen muchas veces seguidas.
Actualmente estoy en 3000 copas pero no paso de ahí hace tiempo.
Llevo esta baraja:
Caballero(10), ejército esqueletos(4),mago(7),bandida(1),monta(7), bebé dragón(4), Zap(9) y bola de fuego(7)

Cómo la veis? No sé si seguir subiéndola o cambiar.

He probado con las dos últimas barajas que habéis dicho y entre que no los tengo tan subidos y que no les pilló el truco no me van muy bien...
@santihsz

yo usaría alguna de estas:

Imagen
Podríamos llamarlo casualidad... Pero que me toque 5 partidas seguidas contra el mismo mazo de mortero cagón (bueno, uno iba con duendes en lugar de murciélagos) y todos con bastantes menos copas que yo... Pues huele raro
Si alguien busca clan y es activo, Lovecraft (41,5k copas)
thafestco escribió:Podríamos llamarlo casualidad... Pero que me toque 5 partidas seguidas contra el mismo mazo de mortero cagón (bueno, uno iba con duendes en lugar de murciélagos) y todos con bastantes menos copas que yo... Pues huele raro


Yo me estoy encontrando mil mazos con mortero.

La verdad es que me desespera bastante jugar contra ellos, al igual que contra chozeros.

Saludos
Zhaelx escribió:Acabo de subir a 4k con mi cuenta pequeña que es nivel 9 [boing] [boing] [boing] la verdad es que estoy dopado, estuve mucho tiempo sin jugar pidiendo cartas y subiendo de nivel las tropas y la verdad es que ha sido un paseo, estaba en 3.4 desde hace un mes y estos días me ha dado por jugar y logré llegar a 4k así que genial, cofre de temporada para la saca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joer, sois unos máquinas...

Yo llevo 3 meses jugando, soy nivel 9 también y me cuesta horrores pasar de 2,3ks....

Estoy ahora con la combinación de tesla+ballesta (que me parece muy sucia) que se lo vi jugar a uno que en un mundial ganó a Sergioramos:) pero es que no me gusta nada ese mazo y... es con el único que consigo hacer algo. Y aún así no subo de 2,3ks...

No hago más que verme videos, competiciones, etc. y soy incapaz de mejorar, no sé qué me pasa... puede que no sea mi juego, pero me gusta mucho (lo que no me gusta es perder XD).

También decir que hace unas semanas pensaba que se les veía el plumero, que es un p2w asqueroso, pero tras ver vídeos y vídeos y ver los mazos que maneja la gente estaba equivocado...

Ala desahogado.

Saludos y feliz día de tristunes :(
Os voy a poner aquí el mazo rarisimo con el que mi hermano casi pasa mi récord personal (se ha quedado en 5179) para que veáis que no hace falta copiarle a nadie para llegar lejos

Misil 10
Bola de fuego 10
Valkiria 11
Mini pekka 11
Mago hielo 3
Minero 3
Verdugo 6
Tornado 6

Es un mazo quede montó el y fue cambiándolo (antes en lugar de verdugo y tornado tenía princesa y torre infernal, por ejemplo y antes algún que otro cambio)

Evidentemente hay muchos mazos que le fastidian pero a originalidad no le ganan xD
Al'Lan escribió:
Zhaelx escribió:Acabo de subir a 4k con mi cuenta pequeña que es nivel 9 [boing] [boing] [boing] la verdad es que estoy dopado, estuve mucho tiempo sin jugar pidiendo cartas y subiendo de nivel las tropas y la verdad es que ha sido un paseo, estaba en 3.4 desde hace un mes y estos días me ha dado por jugar y logré llegar a 4k así que genial, cofre de temporada para la saca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joer, sois unos máquinas...

Yo llevo 3 meses jugando, soy nivel 9 también y me cuesta horrores pasar de 2,3ks....

Estoy ahora con la combinación de tesla+ballesta (que me parece muy sucia) que se lo vi jugar a uno que en un mundial ganó a Sergioramos:) pero es que no me gusta nada ese mazo y... es con el único que consigo hacer algo. Y aún así no subo de 2,3ks...

No hago más que verme videos, competiciones, etc. y soy incapaz de mejorar, no sé qué me pasa... puede que no sea mi juego, pero me gusta mucho (lo que no me gusta es perder XD).

También decir que hace unas semanas pensaba que se les veía el plumero, que es un p2w asqueroso, pero tras ver vídeos y vídeos y ver los mazos que maneja la gente estaba equivocado...

Ala desahogado.

Saludos y feliz día de tristunes :(


Jajaja yo no soy un máquina pero llevo jugando desde que salió el juego en la store española y ya más o menos sé hacerme mazos competentes y defender casi todo lo que me echen. El asunto de subir copas lo irás consiguiendo a medida que mejores tus cartas, esa suele ser siempre la clave (y tener una baraja con un mínimo de sentido claro).

No te desanimes y sigue jugando, verás que cuando menos te lo esperes empiezas a ganar y a subir. [bye] [bye] [bye]

@thafestco Un poco guarra la cosa, defensa a tope e ir bajando la torre con hechizos(cohete y bola omg) y minero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues muchas veces acaba ganado soltando mini pekka o valkiria y cuando el rival suelta algo lo aparta con el tornado para dejar vía libre hacia la torre
thafestco escribió:Os voy a poner aquí el mazo rarisimo con el que mi hermano casi pasa mi récord personal (se ha quedado en 5179) para que veáis que no hace falta copiarle a nadie para llegar lejos

Misil 10
Bola de fuego 10
Valkiria 11
Mini pekka 11
Mago hielo 3
Minero 3
Verdugo 6
Tornado 6

Es un mazo quede montó el y fue cambiándolo (antes en lugar de verdugo y tornado tenía princesa y torre infernal, por ejemplo y antes algún que otro cambio)

Evidentemente hay muchos mazos que le fastidian pero a originalidad no le ganan xD


Pues tiene mérito, porque no le veo el sentido a llevar bola de fuego y cohete en el mismo mazo (y menos después del nerfeo del daño a torre de los hechizos), y la valkiria me parece una carta bastante mala. Eso sí, verdugo más tornado son capaces de parar casi cualquier push ellos solitos, pero al mazo le faltan cartas baratas para rotar, en mi opinión.
3508 respuestas