Clash Royale

Lo que voy a hacer al final es invertir las gemas que tengo en el cofre legendario,y a partir de ahora las gemas que consiga las iré invirtiendo en desafíos.e iré probando mazos hasta que encuentre uno que me guste y me sienta cómodo jugando,el mazo del sabueso de lava es con el que mejores resultados e tenido,pero como que está muy visto y si me lo pongo casi seguro que me enfrento a gente con la torre infernal y el típico mazo de zap bait :o
rauldinho escribió:Lo que voy a hacer al final es invertir las gemas que tengo en el cofre legendario,y a partir de ahora las gemas que consiga las iré invirtiendo en desafíos.e iré probando mazos hasta que encuentre uno que me guste y me sienta cómodo jugando,el mazo del sabueso de lava es con el que mejores resultados e tenido,pero como que está muy visto y si me lo pongo casi seguro que me enfrento a gente con la torre infernal y el típico mazo de zap bait :o



jajaja en los desafíos pequeños a partir de la octava victoria ya solo ves zap bait [carcajad]

@Amano Jacu agregado!
Para mi con estar en 4000 copas ya vale porque estar mas arriba solo te da unas cuantas cartas mas al mes. con el tiempo que gasto en intentar subir de copas para q encima luego te las bajen prefiero usarlo en jugar torneos.

Yo no soy superbuen pero a veces gano torneos de 100 personas o 200 e incluso quedo en el top 20 de los torneos de 1000 personas y lo veo mucho mas rentable que estar jugando ladder que no te dan cartas por ganar partidas.

Y por otro lado, gastar 500 gemas en 1 cofre legendario sirve al principio que no eres buenov (despues ya no sirve) pero cuando ya tienes un nivel, gastar 500 gemas en 5 grandes desafios y por lo menos llegar a 7 u 8 victorias son 5 cofres tochos donde al menos es posible que te toque legendaria si llegas a 10-12 victorias . Eso si, sabiendo que tienes un buen mazo competitivo y tienes skill.
Me ha tocado en una batalla random de hoy un cofre morado clarito de esos. Tarda 12 horas en abrirse así que espero que haya dentro algo bueno...de momento ni una legendaria en no se cuántos cofres, veo que es peor que el Hearthstone, y era difícil de superar. Pero bueno, me entretiene, aunque ya me he quedado estancado en 1900 copas a nivel 7 de XP y con el siguiente mazo:
- Bruja.
- Mago: lo he cambiado por mosquetera porque este tiene daño en área.
- Gigante: he intentado usar el montapuerco pero no sé y me lo matan.
- Torre Inferno: para despistar montapuercos y demás más que nada.
- Horda de Esbirros.
- Ejercito de esqueletos.
- Flechas.
- Bebé dragón.

Realmente he subido con este mazo hasta 1900 copas, pero puf, ya me cuesta avanzar y no sé ni que meter :)
Yo estoy usando ahora un mazo un poco ''simplon'' pero que me esta dando buenos resultados tanto en 1vs1 (que ahora mismo solo juego por alguna mision) como en 2vs2

Arqueras
Caballero
Bola de fuego
Duendes
Cañon
Montapuerco
Espiritu de hielo
Descarga

Su coste es 2.8, vamos, un ciclado rapido de caballero+espiritu+monta+zap...

Un salu2
@goku593

hombre yo cambiaría un par de cosas porque tienes una baraja un tanto cara.

Bombardero por bruja, lápida por torre infernal, esbirros de 3 por horda (hasta que desbloquees el mega esbirro y lo pongas en su lugar), descarga por flechas, mini pekka por bebé dragón y bola de fuego por ejército de esqueletos.

@FoxFurius

esa es la típica de toda la vida, ahora se usa también con tornado en lugar de cañón y con murciélagos en vez de espíritu.
Hay una también molona que lleva cohete, golem de hielo, mini pekka, princesa y alguna cosilla más barata
Joder que pereza tener dos cuentas como tenéis algunos xD

Aprovecho para decir que el modo touchdown me parece una puta mierda
@goku595 yo uso la aplicación Starfire para ver el ciclo de cofre
Esto es lo que me viene en camino,me queda poco para el legendario
Imagen

A mí me a ido muy mal en el desafío touchdown,dos vitorias tres derrotas
La advertencia en la pestaña de logros sobre que los eliminarán pronto, se sabe cuándo sera? Estoy cerca de subir por fin a nivel 8 y me gustaría sacar el logro de crear y terminar un torneo que es un win-win
llAsturianoll escribió:La advertencia en la pestaña de logros sobre que los eliminarán pronto, se sabe cuándo sera? Estoy cerca de subir por fin a nivel 8 y me gustaría sacar el logro de crear y terminar un torneo que es un win-win


La intención de supercell es que salga en diciembre. Yo apostaría por el día 11 que es lunes.
@Amano Jacu vale, gracias! A ver si completo ese logro el finde
¿no han dicho nada de que se pueda reportar a los que abandonan en un 2vs2? Y no hablo de caidas, hablo de empezar, tirar un hechizo a la torre del rey y pirarse...
FoxFurius escribió:¿no han dicho nada de que se pueda reportar a los que abandonan en un 2vs2? Y no hablo de caidas, hablo de empezar, tirar un hechizo a la torre del rey y pirarse...


eso lo hago yo cuando me emparejan con algún tronco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FoxFurius escribió:¿no han dicho nada de que se pueda reportar a los que abandonan en un 2vs2? Y no hablo de caidas, hablo de empezar, tirar un hechizo a la torre del rey y pirarse...


No, han dicho justo lo contrario, no hay planes para eso:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/wi ... -out-ideas

No plans to do this:
Punishment for leaving 2v2


A ver, si es una partida 2vs2 casual, que como mucho dura 3 minutos, yo no le veo el problema, cierras el juego, buscas otra partida y ya está. El problema es cuando es un desafio con premios y gemas de por medio, pero casi todo el mundo juega a ganar, creo yo. Otra cosa es que haya una desconexion involuntaria, o que cuando esté la partida perdida se retiran (en un desafio yo no lo hago, pero en casual, si la veo imposible o el compañero es un inepto, cierro y a otra cosa).

De todos modos, es uno de los motivos principales por lo cual los desafios 2vs2 (incluyendo, sobretodo, el touchdown) tendria que ser de 10 gemas como maximo.
Me ha tocado a chispitas, mi primera legendaria, y así a primera hostia como llegue a Torre se la carga xdd algún consejo para un recién llegado a arena 7. Y otra cosa, ¿en qué es mejor gastar gemas? Es que tengo bastantes almacenadas.
goku593 escribió:Me ha tocado a chispitas, mi primera legendaria, y así a primera hostia como llegue a Torre se la carga xdd algún consejo para un recién llegado a arena 7. Y otra cosa, ¿en qué es mejor gastar gemas? Es que tengo bastantes almacenadas.


Gasta las gemas en hacer desafios clasicos y desafios especiales una vez tengas un mazo a nivel de torneo (comunes 9, raras 7, epicas 4, legendarias 1), no gastes gemas en nada mas.

Chispitas fue mi segunda legendaria, pero la primera que usé con éxito relativo, me ayudó a subir bastante. Yo te recomiendo un mazo de gigante para poner delante del chispitas, y detrás del chispitas algo que ataque al aire.
@Amano Jacu no vale la pena gastar gemas en alguna oferta de la tienda? El otro día me salió un cofre legendario a 500 gemas
Amano Jacu escribió:
goku593 escribió:Me ha tocado a chispitas, mi primera legendaria, y así a primera hostia como llegue a Torre se la carga xdd algún consejo para un recién llegado a arena 7. Y otra cosa, ¿en qué es mejor gastar gemas? Es que tengo bastantes almacenadas.


Gasta las gemas en hacer desafios clasicos y desafios especiales una vez tengas un mazo a nivel de torneo (comunes 9, raras 7, epicas 4, legendarias 1), no gastes gemas en nada mas.

Chispitas fue mi segunda legendaria, pero la primera que usé con éxito relativo, me ayudó a subir bastante. Yo te recomiendo un mazo de gigante para poner delante del chispitas, y detrás del chispitas algo que ataque al aire.


Hoy me ha tocado el Sabueso de lava, no me lo creo...y estoy jugando un mazo con sabueso y globo, y a priori, no parece que vaya mal, aún así llegar a arena 8 se me está haciendo difícil ya que suele ser 1 victoria y una derrota y no subo. Ya puedo entrar a desafios de esos que cuestan gemas...pero no tengo el nivel yo creo.
Si alguien tiene mas de 3600 copas y no tiene clan, que se venga a Hogwarts ( #2RJCUG9V) que hemos hecho limpieza . Hacemos 10/10 en cofres del clan y tenemos 27.000 donaciones a la semana.
llAsturianoll escribió:@Amano Jacu no vale la pena gastar gemas en alguna oferta de la tienda? El otro día me salió un cofre legendario a 500 gemas


Si no te has gastado dinero en el juego y solamente tienes las gemas que van saliendo con cuentagotas, yo no recomiendo comprar el cofre legendario, es mejor gastar las gemas en desafios. A menos que no tengas apenas legendarias y quieras alguna, pero es dificil que te salga la que tu quieres. Si te has gastado dinero en el juego (aunque sea en las ofertas al subir de arena, que son las mejores), y te "sobran" las gemas, entonces sí que puede ser una buena opcion comprar el cofre legendario. Pero si eres bueno y tiene tiempo para jugarlos, los desafios dan muchisimo rendimiento.
Amano Jacu escribió:
llAsturianoll escribió:@Amano Jacu no vale la pena gastar gemas en alguna oferta de la tienda? El otro día me salió un cofre legendario a 500 gemas


Si no te has gastado dinero en el juego y solamente tienes las gemas que van saliendo con cuentagotas, yo no recomiendo comprar el cofre legendario, es mejor gastar las gemas en desafios. A menos que no tengas apenas legendarias y quieras alguna, pero es dificil que te salga la que tu quieres. Si te has gastado dinero en el juego (aunque sea en las ofertas al subir de arena, que son las mejores), y te "sobran" las gemas, entonces sí que puede ser una buena opcion comprar el cofre legendario. Pero si eres bueno y tiene tiempo para jugarlos, los desafios dan muchisimo rendimiento.


Te agregue en clash :P soy mihimafreak
Ayer llegué a Arena 11, a ver si Limo esas 200 copas hasta las 4.000

Aquí os dejo mi enlace para añadir amigo.

https://link.clashroyale.com/invite/fri ... atform=iOS
Amano Jacu escribió:
llAsturianoll escribió:@Amano Jacu no vale la pena gastar gemas en alguna oferta de la tienda? El otro día me salió un cofre legendario a 500 gemas


Si no te has gastado dinero en el juego y solamente tienes las gemas que van saliendo con cuentagotas, yo no recomiendo comprar el cofre legendario, es mejor gastar las gemas en desafios. A menos que no tengas apenas legendarias y quieras alguna, pero es dificil que te salga la que tu quieres. Si te has gastado dinero en el juego (aunque sea en las ofertas al subir de arena, que son las mejores), y te "sobran" las gemas, entonces sí que puede ser una buena opcion comprar el cofre legendario. Pero si eres bueno y tiene tiempo para jugarlos, los desafios dan muchisimo rendimiento.


Te haré caso entonces, desafíos clásicos, no? Por ahora seguiré ahorrando mientras subo las cartas a nivel de torneo [oki]
llAsturianoll escribió:
Amano Jacu escribió:
llAsturianoll escribió:@Amano Jacu no vale la pena gastar gemas en alguna oferta de la tienda? El otro día me salió un cofre legendario a 500 gemas


Si no te has gastado dinero en el juego y solamente tienes las gemas que van saliendo con cuentagotas, yo no recomiendo comprar el cofre legendario, es mejor gastar las gemas en desafios. A menos que no tengas apenas legendarias y quieras alguna, pero es dificil que te salga la que tu quieres. Si te has gastado dinero en el juego (aunque sea en las ofertas al subir de arena, que son las mejores), y te "sobran" las gemas, entonces sí que puede ser una buena opcion comprar el cofre legendario. Pero si eres bueno y tiene tiempo para jugarlos, los desafios dan muchisimo rendimiento.


Te haré caso entonces, desafíos clásicos, no? Por ahora seguiré ahorrando mientras subo las cartas a nivel de torneo [oki]


Yo no haría ningun desafio (salvo las entradas gratis, claro) hasta que no tengas el mazo a nivel de torneo. Una vez lo tengas, empieza con los desafios clasicos, los grandes no te metas a menos que te sobren las gemas, porque son mucho mas arriesgados y el nivel es mucho mas alto. Cuando llegues a las 12 victorias en los clasicos, puedes plantearte los grandes.
@Amano Jacu Seguiré tus consejos a ver qué tal, gracias [beer]
buf el ladder lleva días intratable, el finde porque solo salían counter y hoy porque me sale gente con barajas más raras que la hostia y me la lía parda en un momento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@Jopraris agregado !
Aqui comentan que el nuevo update, que salrá en diciembre con un nuevo rebalanceo (este finde hay las finales del mundial), será "sorpresa" y que casi no explicarán lo que trae antes de que salga.

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... supercell/
Amano Jacu escribió:Aqui comentan que el nuevo update, que salrá en diciembre con un nuevo rebalanceo (este finde hay las finales del mundial), será "sorpresa" y que casi no explicarán lo que trae antes de que salga.

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... supercell/

Huele a que retocan el monta....U_U
FoxFurius escribió:
Amano Jacu escribió:Aqui comentan que el nuevo update, que salrá en diciembre con un nuevo rebalanceo (este finde hay las finales del mundial), será "sorpresa" y que casi no explicarán lo que trae antes de que salga.

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... supercell/

Huele a que retocan el monta....U_U


Ojalá la dejen inservible, es una carta que sobra totalmente en el meta, no es normal que el 80% de las barajas que me encuentro lo lleven. Es que es muy barato, muy rápido, y encima hace mucho daño. Esta muy descompensada.
Buenas gente

Tengo 3217 copas, y he llegado a ahorrar 40.000 de oro (soy f2p). De legendarias tengo Sabueso, Cementerio, Bandida y Tronco. ¿Cómo veis gastarse 40.000 en otra legendaria? ¿Sale rentable? Había pensado en Mago Eléctrico, Megacaballero y Dragon Infernal, por ese orden.

A ver si me podéis ayudar que menudo dilema tengo [+risas]

Gracias, un saludo
Yo estoy en +4000 (Ahora he bajado por culpa de las dichosas misiones) pero no uso ninguna legendaria, por lo tanto mi consejo para el largo plazo es que no gastes el oro que me gasté yo para nada.... Salvo que en tu mazo creas que alguna de esas legendarias va a ser indispensable.
Afr1kanus escribió:Buenas gente

Tengo 3217 copas, y he llegado a ahorrar 40.000 de oro (soy f2p). De legendarias tengo Sabueso, Cementerio, Bandida y Tronco. ¿Cómo veis gastarse 40.000 en otra legendaria? ¿Sale rentable? Había pensado en Mago Eléctrico, Megacaballero y Dragon Infernal, por ese orden.

A ver si me podéis ayudar que menudo dilema tengo [+risas]

Gracias, un saludo

La única legendaria que compraría en la tienda sería el tronco, y ya lo tienes.
A mí la legendaria que más me gusta es el mago eléctrico,será por que no la tengo [buuuaaaa]

@Jopraris agregado!!
Afr1kanus escribió:Buenas gente

Tengo 3217 copas, y he llegado a ahorrar 40.000 de oro (soy f2p). De legendarias tengo Sabueso, Cementerio, Bandida y Tronco. ¿Cómo veis gastarse 40.000 en otra legendaria? ¿Sale rentable? Había pensado en Mago Eléctrico, Megacaballero y Dragon Infernal, por ese orden.

A ver si me podéis ayudar que menudo dilema tengo [+risas]

Gracias, un saludo


Yo personalmente cuando me he comprado legendarias ha sido para subirlas de nivel, no para desbloquearlas.
Con el oro lo que haría sería mejorar las cartas de tu baraja y ya si te sobran 40k mientras vas pidiendo para el siguiente nivel pues si te puedes comprar alguna legendaria (es lo que hacía yo).

Yo cada vez uso menos legendarias, de tener 3 en la baraja a solo una (tronco) [+risas] [+risas] [+risas]
Afr1kanus escribió:Buenas gente

Tengo 3217 copas, y he llegado a ahorrar 40.000 de oro (soy f2p). De legendarias tengo Sabueso, Cementerio, Bandida y Tronco. ¿Cómo veis gastarse 40.000 en otra legendaria? ¿Sale rentable? Había pensado en Mago Eléctrico, Megacaballero y Dragon Infernal, por ese orden.

A ver si me podéis ayudar que menudo dilema tengo [+risas]

Gracias, un saludo


Depende de si quieres centrarte en subir tu mazo para ladder, o en tener mas diversidad de mazos para desafios, ya que ahi solo necesitas una copia de la legendaria que quieras usar.

En tu caso, si decides comprar una legendaria, yo la primera que compraria es la de mago electrico que se usa en bastantes mazos de desafio porque es muy versatil. El megacaballero se puede usar en ciertos mazos de monta, pero para desafios yo prefiero el PEKKA. El dragon infernal tambien se ve en algun mazo pero yo diria que es la peor de la que has puesto. Las otras legendarias que tambien se usan bastante en mazos concretos y que son esencialmente irremplazables, son el minero y la princesa (yo las pondria por delante de megacaballero y dragon infernal), siempre y cuando quieras jugar ese tipo de mazos en desafios, claro (logbait y minero-control).

En general, hay tantas legendarias diferentes y salen tan poco en los cofres, que yo recomiendo comprar la primera copia de las legendarias que quieras cuando salen por primera vez en la tienda. Luego comprar mas ya solo vale la pena si tienes mucho oro y realmente las usas en ladder, pero subirlas mas alla del nivel 2 o 3 es casi imposible, y cuando llegas a niveles altos de ladder donde todos el mundo tiene las comunes al maximo, las legendarias no vale la pena seguir usandolas en algunos casos.
¿Dónde venden legendarias? Xdd
Muchísimas gracias por las respuestas! No creía que iba a estar tan activo el hilo, pero en un momento cuatro respuestas, y de calidad, que maravilla.

En mi caso le dí muy duro a este juego hasta que sacaron Legendarias y en mi opinión se cargaron el juego totalmente, lo hicieron un p2w descarado. Era prácticamente imposible de combatir por aquellos tiempos a la Arquera, Mago de hielo o incluso Chispitas. De ahí mi obsesión por las Legendarias en mi vuelta meses después (cuando metieron actualización de misiones)

Pero la verdad que han equilibrado muchísimo el juego, son buenas cartas las Legendarias obviamente, pero no son ya tan decisivas. Así que seguiré vuestros consejos, por lo que me quedaré con mis 40.000 de oro ahorrados, y me dedicaré a subir unas cuantas cartas que quiero ponerlas a nivel de torneo.

Gracias de nuevo, me habéis despejado ya todas las dudas. Un saludo!
@goku593

en la tienda en cuanto llegas a arena montepuerco

@Afr1kanus

de nada pa eso estamos hombre, ánimo y a darle caña
Espero que los cambios en el meta de Diciembre sean tal que el montapuercos y el caballero no la sutilice ni el 90 % de los jugadores.

Otra cosa que podría cambiar también es el descarado y patético matchmaking contra barajas counter, curioso que me pongan a jugar contra lavallons cuando no tengo nada casi aéreo curioso curioso.

A parte un palito para la comunidad tuber-gamer comienza a ser patético los lloros contra cartas muy archiconocidas de igual elixir pero las suyas ni tocarlas dice ser un animalito corredor con martillo eee alvarito.
goku593 escribió:¿Dónde venden legendarias? Xdd


Cuando estás en arena 10 (3000 copas), aparecen de vez en cuando en la tienda, por 40.000 oro cada una, que es mucho oro pero puede merecer la pena según las circunstancias, mira mi respuesta de arriba.
Hace mucho que no me paso por aqui, pero sigo jugando mas o menos todos los dias alguna partidilla, cogiendo cofres y esas cosas. Y bueno, solo me paso a decir que ahora mismo POR FIN HE LLEGADO A LEGENDARIA!!! [looco] [looco] [looco]

Vale que no es nada de otro mundo, pero me hacia ilusion porque hace un tiempo lo veia bastaaaaaaaante dificil [+risas]
Y mas que solo he comprado gemas una vez al principio y una oferta de esas de 0´99 cts. No he comprado nada mas nunca.

Ahora me da miedo jugar porque seguro que a la primera partida 1c1 bajo otra vez [+risas] [+risas] [+risas]
urtain69 escribió:Hace mucho que no me paso por aqui, pero sigo jugando mas o menos todos los dias alguna partidilla, cogiendo cofres y esas cosas. Y bueno, solo me paso a decir que ahora mismo POR FIN HE LLEGADO A LEGENDARIA!!! [looco] [looco] [looco]

Vale que no es nada de otro mundo, pero me hacia ilusion porque hace un tiempo lo veia bastaaaaaaaante dificil [+risas]
Y mas que solo he comprado gemas una vez al principio y una oferta de esas de 0´99 cts. No he comprado nada mas nunca.

Ahora me da miedo jugar porque seguro que a la primera partida 1c1 bajo otra vez [+risas] [+risas] [+risas]


Enhorabuena! Al menos ahora tenéis el 2c2 cuando da miedo bajar, me acuerdo cuando llegué por primera vez a arena 8 por ejemplo que hasta que no me salió un espíritu de hielo no volvi a jugar [carcajad]
@Netzah Gracias, si, la verdad es que el 2c2 ayuda bastante y es un desahogo.
Pero bueno, que yo empece el año pasado en verano mas o menos, asi que vivi esa epoca, lo que pasa es que ya digo que juego poco pero constante, aunque si que estuve un tiempo sin jugar hasta que me dio por instalarlo otra vez y ya desde entonces juego unos minutillos cada dia.
Hola buenas, busco algún clan que tenga movimiento

Saludos
Buenas gente ¿sabéis si el potenciador de oro por victoria funciona con las partidas 2vs2 o solo con las 1vs1?

Un salu2
ales_pauleta escribió:Hola buenas, busco algún clan que tenga movimiento

Saludos


Depende de las copas que tengas te podemos aceptar en nuestro clan.

Saludos,
Tareas de mantenimiento...¿un sábado por la mañana? Qué raro...
FoxFurius escribió:Buenas gente ¿sabéis si el potenciador de oro por victoria funciona con las partidas 2vs2 o solo con las 1vs1?

Un salu2


El potenciador de 300 gemas funciona tanto con 2vs2 como 1vs1. Es cuando hay "fiebre del oro" que solo funciona en 1vs1, asi como las misiones que lo especifiquen.
jou_gr escribió:
ales_pauleta escribió:Hola buenas, busco algún clan que tenga movimiento

Saludos


Depende de las copas que tengas te podemos aceptar en nuestro clan.

Saludos,


Buenas.
Tengo 3475 copas, se vendría mas gente conmigo.
Cuantos sois ?
Saludos
Amano Jacu escribió:
FoxFurius escribió:Buenas gente ¿sabéis si el potenciador de oro por victoria funciona con las partidas 2vs2 o solo con las 1vs1?

Un salu2


El potenciador de 300 gemas funciona tanto con 2vs2 como 1vs1. Es cuando hay "fiebre del oro" que solo funciona en 1vs1, asi como las misiones que lo especifiquen.


Muchas gracias, pues creo que ya se donde voy a invertir las 900 gemas que tengo ^^
3508 respuestas